O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 3:53 pm

siguela
me desespero
Invitado

Invitado

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 3:55 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Larents Sáb 12 Abr 2014, 8:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 2529252940  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 2529252940  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 2529252940 

Att: Gabs.
Larents
Larents

Mensaje por triperverdirectioner Lun 14 Abr 2014, 11:38 am

oigan!!! desde este punto la historia se narrara desde el punto omnisciente ya no desde el punto de Niall, ya verán porque, cap 8 a casi medio camino... n.n"
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Lun 14 Abr 2014, 11:46 am

yeinyDirectioner4EVER escribió:siguela 
me desespero

jajajajajjja eso es trampa!!!! comentaste cuatro veces para que te dedique el capi jajajajaja, pero se aprecia mucho tu esfuerzo ;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 11:48 am

Entonces es narrador omnisciente ahora, esta perfecto :D
Estoy esperando el cap.....xD

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 12:15 pm

Aun asi pase de paginaaaaa
Y estoy comentando desde el cel veo que no aprecian mi esfuerzo:( :( :( :(
Y en verdad estoy desesperada nesesito cap oknoXD
siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 19 Abr 2014, 9:56 pm

Capítulo 8

"Espera... Una qué?!"

Él rebota contra la hombría del castaño mientras gemidos animales salen de ambas bocas, ya estaban cerca del cuarto orgasmo, simplemente ya no podían parar, la tina del baño era una mezcla de agua, sudor y por supuesto... semen
-L... Louis!!! dame más!!! MÁS!!!-gritaba Niall mientras posicionaba sus brazos en los hombros del mayor 
-quieres más?! Pedazo de guarra?! Más?!-gruñía Louis mientras se esforzaba por penetrar mas duro a Niall haciéndolo rebotar, llegando así al tan esperado éxtasis, Niall se recuesta al lado del castaño, cubierto de sudor, el agua de la tina lo relaja increíblemente -eres increíble, ya te lo han dicho?
-la verdad si-dice el rubio-creo que me tengo que ir
-claro, te acompaño-ambos salen con las respiraciones aún agitadas, llegaron a la habitación y empezaron a vestirse
-has visto mi camiseta?-pregunta Louis
-estuviste sin camiseta cuando llegué
-oh cierto!-ambos bajan las escaleras, Louis con los bóxer blancos que traía, llegaron a la puerta principal-nos vemos en la escuela?
-no hicimos el proyecto
-tranquilo, le pagaré a un cerebrito para que lo haga
-le pagarás con sexo verdad?
-...
-Louis...
-tal vez-Niall suelta un risita y se despide con un beso en la mejilla, empieza a caminar hacia la pista tomando un taxi, Louis lo ve hasta que desaparece en el tráfico, entonces corre hacia su habitación desesperado, cierra la puerta y entra al baño, toma una silla y se para sobre ella, sacando la cámara de la esquina superior, ve la grabación y encuentra todo lo sucedido minutos antes, sonríe triunfal
-otro para mi colección... 

(...)

-Liam!!!-gritaba la madre del castaño desde abajo despertandolo
-que?!?!-respondía gritando de mala gana
-baja de una vez, se te hará tarde para la escuela!!!
-HOY ES DOMINGO MAMÁ!!!!!!!!!!-grito con toda la furia que se le acumulo al cuerpo
-oh... lo siento!!!-grito su madre un poco más bajo, "Joder" susurro Liam para si mismo, volviendo a cerrar los ojos
-Liam
-Hola Ni-le susurra el castaño, su aliento impacta contra el cuello del menor haciendo que este se estremeciera-qué haces tan solito?-
-y...yo...-entonces Liam de un solo empujón pega por completo su torso a la espalda del rubio, haciéndole sentir su engarrotado miembro palpitar contra su culo-L... Liam!
-tranquilo, lo disfrutarás... te lo prometo-y antes de poder reaccionar Liam lo tenía contra lo que parecía ser una pared de mármol blanco, al sentir la fría pared contra su miembro, Niall gritó de placer
-Liam...
-si?-decía el castaño olfateando el cuello del menor
-...métemela-dice en un gemido casi inaudible 
-como quieras-las grandes manos de Liam se ubicaron en la nuca del rubio y otra en su cadera, posicionándolo en cuatro patas, ver la rosada entrada del rubio calentó al castaño de sobremanera, y casi en acto reflejo empezó a lubricarlo con su propia lengua, haciendo que Niall arqué la espalda de manera exagerada, gimiendo, casi gritando el nombre del mayor, mientras que algunas lágrimas de puro gozo se desbordaban de sus azules ojos
-¡Dios, así Liam! ¡Así!-gritaba Niall, era exquisito, completamente delicioso, Niall tenía el mejor sabor del mundo, era casi adictivo, pero lo mejor recién llegaba, Liam se paro a regañadientes, dejando ver a plenitud su enorme y grueso miembro que desbordaba excitación y un olor a testosterona, Niall giró un poco su cuello para saber por qué se detuvo, Liam al conectar sus ojos con los otros dijo
-chúpamela-ordenó demandante, Niall gateó hasta el bien dotado miembro y se lo metió a la boca, haciendo que Liam gruña al sentir la húmeda lengua del menor pasarse por el enorme y rojo glande de su polla, Niall seguía a cuatro patas, casi atragantándose con la virilidad semental de Liam, pero le gustaba, le encantaba, en pleno oral Niall empezó a arquear la espalda y a mover las caderas, movimiento que hipnotizo por completo al mayor llevando casi inconscientemente un dedo a la entrada del rubio, lo sumerge con mucha facilidad por la buena lubricación que le brindó, tres dedos entran de golpe haciendo que Niall gima contra el gran miembro, Liam se estremece a tal acto pero continúa metiendo un cuarto dedo, con un poco mas de dificultad, Niall se separa un momento y dice, con la mano en el miembro de Liam moviéndolo de arriba hacia abajo
-penétrame Liam-el nombrado tomo la pequeña cadera de Niall con fuerza, haciendo un poco de presión que resulta algo dolorosa para el rubio, sin embargo eso solo lo excitó más-házmelo Liam, házmelo por favor-el castaño tomo su resbalosa verga y la posicionó en la húmeda entrada de Niall y de una estocada entro en él, ambos gritaron de placer, en el caso del menor soltó unas cuantas lágrimas, tanto por dolor como por placer, pero Liam tenía que romperlo y duro... muy duro
Sin esperar un solo segundo más empezó a embestirlo con toda la rudeza que le fuera posible
-argh Niall...-gruñía el mayor, mientras que el rubio se encargaba de cerrar los ojos y apretar los dientes, tratando de apaciguar el inmenso dolor que el miembro de Liam proporcionaba al bombear tan duro el apretado esfínter de Niall, entonces pudo ver, ese hilo rojo que desprendía el culo de Niall, se deslizaba por todo el tronco de Liam-...estás sangrando
-y?-respondió restándole importancia
-quieres que pare?-dijo mientras seguía embistiéndole
-no seas ridículo-tal respuesta hizo sonreír a Liam, penetrándolo aún más profundo, de repente el glande de Liam toco un lugar dentro de Niall, uno caliente, húmedo y sumamente delicado, al hacerlo la pequeña y blanca espalda del irlandés se doblo de una forma completamente exagerada, mientras que gritaba el nombre de su, ahora, dueño...
"Ring Ring Ring"
Y ese sonido dio por finalizada la fantasía mas erótica y excesivamente caliente de toda su maldita vida, se removió incómodo, una de sus piernas rozó la sábana sintiendo una charquito tibio y espeso... rápidamente se sentó y quitó la sábana de su encima, ahí estaban sus boxer completamente húmedos de ese líquido que lo acompaña siempre en sus momentos de gloria...
Pero ahora fue provocado por alguien, sin ni siquiera tocarlo... Niall

Well, lo se lo se, se que me están odiando en este momento, pero son solo problemas familiares, lamento que esto les afecte a ustedes, como sea, algunas habrán visto mi nueva idea, pienso perfeccionarla y cuando pueda la inicio

AH!!! se me olvidaba, aunque hiciste trampillas xD te dedico el capi Yeiny!!!!! besos a todos, sin ustedes esto no sería posible 

LOS RECONTRASUPERARCHIMEGA AMO!!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 10:36 pm

!NO!
¡JODER!
Louis graba todo.... JAJAJAJAJAJAJAJA me dio tanta risa xDDDD
El capítulo estuvo perfecto pequeño Dotti.
Y bueno, no te preocupes, entiendo que estés ocupado y ojala subas pronto esta vez. Y tu nuevo proyecto Pfff.. yo se que estará increíble.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 10:38 pm

No te preocupes esta bien
La mayoria hemos tenido problemas familiares en algun momento de nuestras vidas
Con que la sigas
y no se te ocurra cancelarla esta bien
Siguela
De donde eres?
Cuantos años tienes?
Siguela
Bye
XOXO
Invitado

Invitado

Mensaje por Flor! Sáb 19 Abr 2014, 11:51 pm

Louis pervertido! Jajaja
Que suelo Liam no?? Jajaja pobrecito!
En fin Dotti...Te esperare todo lo que desees... Ah que jaja.
Saludos y ya quiero leer tu nuevo proyecto de Ziall  :enamorado: 
Flor!
Flor!

Mensaje por triperverdirectioner Dom 20 Abr 2014, 11:31 am

Rebeca. escribió:!NO!
¡JODER!
Louis graba todo.... JAJAJAJAJAJAJAJA me dio tanta risa xDDDD
El capítulo estuvo perfecto pequeño Dotti.
Y bueno, no te preocupes, entiendo que estés ocupado y ojala subas pronto esta vez. Y tu nuevo proyecto Pfff.. yo se que estará increíble.

Rebe te quiere.

shiiiii, el siguiente cap es algo triste, pero solo dire eso, no quiero revelar mucho :happuy:  :happuy:  :happuy: jajajaja ok, si Louis es todo un loquillo, espero que sigas conmigo Rebe, te tengo una sorpresa, espero que te guste, peo tendras que esperar si? te adorooooo, lo sabes verdad? :bye:  :bye:  :bye:
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Dom 20 Abr 2014, 11:33 am

yeinyDirectioner4EVER escribió:No te preocupes esta bien
La mayoria hemos tenido problemas familiares en algun momento de nuestras vidas
Con que la sigas
y no se te ocurra cancelarla esta bien
Siguela
De donde eres?
Cuantos años tienes?
Siguela
Bye
XOXO

Tranquila, no pienso cancelarla n.n" soy de Perú y tengo 16 años!!! la seeguiré, el capi te lo dediqué, lo viste?  :-w-:  :-w-:  :-w-: espero tu comentario mas adelante linda!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Dom 20 Abr 2014, 11:36 am

Flor! escribió:
Louis pervertido! Jajaja
Que suelo Liam no?? Jajaja pobrecito!
En fin Dotti...Te esperare todo lo que desees... Ah que jaja.
Saludos y ya quiero leer tu nuevo proyecto de Ziall  :enamorado: 
Shiiii, todos contra el Ninfómano --------> Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 2529252940  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 2529252940  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 2529252940 xD jajajaa la seguiré pronto, LO JURO MADAFAKAS!!!!! :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: este gif me da tanta risa Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 1426497009  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 1426497009  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 1426497009  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 1426497009  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 8 1426497009  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Rebeca. Dom 20 Abr 2014, 2:01 pm

Sabes que siempre voy a estar contigo, pequeño Dotti :)
No lo sabía pero ahora si, me alegraste mi mañana♥
Yo también te adoro Dotti y respecto a la sorpresa, esta bien, estaré esperando :3

Te quiero pequeño Dotti.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba