O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Miér 12 Mar 2014, 12:23 pm

Fuck. escribió:Oh por el amor de Dios.
Ese Liam piensa que va a conquistar tan facil a Niall, pero me gustariavque hubiera mas accion con Ziall :3

Siguela pronto

Tranquila que toda espera tiene su recompensa el proximo cap será Ziall, pero aun no estoy seguro con quien nse quedará al final
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Miér 12 Mar 2014, 12:23 pm

rossy tomlinson escribió:perdon por no comentar pro esq tengo muchos problemas y ps.... Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 3305821808  
pro bueno tu novela esta pro si bn ahhhh genial
ese nialler les va a dar duro contra el muro vdd?
espero esos capis...pervertida quien??? jajja ta ps
siguela pronto!!!
se despide rossy..

besos!

Gracias por comentar la sigo hoy ;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Miér 12 Mar 2014, 12:24 pm

Flor! escribió:
Nueva Lectora!!!
Me encanta la novela.
Ya quiero Ziall!!!
Saludos :).

Bienvenida, el suarto capi tiene Ziall, aunque no mes muy romántico te lo aseguro
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Fuck. Miér 12 Mar 2014, 1:38 pm

Hahah, pero yo quiero que se quede con el negro de Malik .-.
Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Miér 12 Mar 2014, 2:06 pm

Capítulo 4


"No me pienso quedar aquí solo contigo"






Todos nos dirigíamos a mi casa, Greg no estaría así que no tuve problema
-con que te mudaste aquí, eh?-pregunta Harry, una vez que ya todos estábamos frente a mi casa
-...si-respondo
-entonces...-dice esta vez Mikus-...nos invitarás a pasar o nos quedaremos aquí afuera?
-oh! claro!-me dirijo hacia la puerta principal y la abro-lo siento-digo mientras  pasan y se sientan en mi mueble
-bien, al menos ya sé donde recogerte mañana-dice Mikus
-para que?-pregunta Josh
-mañana tendremos un trabajo grupal en casa de Zayn
-Zayn?-dice Josh viendo a Mikus y luego a mi-Zayn Malik? 
-si, el mismo, es raro, pero se ofreció el solo para ser parte de nuestro grupo
-se ofreció? Zayn?-pregunta Harry muy impresionado
-si Harry pon atención-dice Mikus para luego lanzarle un pequeño cojín directo a la cara, para que luego Harry con los ojos aún cerrados diga
-el uso de la violencia era completamente innecesario
-te dije que intentarían algo contigo-dice Josh esta vez dirigiéndose a mi
-intentarían? quienes intentarían que?-pregunta un Harry muy curioso
-pregúntenle a Niall-dice Josh sonriéndome divertido y coqueto, yo ruedo los ojos y digo
-Josh tiene la absurda idea de que esos tres trogloditas de último año quieren algo conmigo-digo ya harto
-ok escucha-dice Harry-en primer lugar...-se voltea a ver a Mikus-qué es toglorita?-pregunta, Mikus rueda los ojos para luego volver a golpear a Harry con otro cojín
-troglodita Harry, son cavernícolas, si no durmieras en clase de historia lo sabrías-dice Josh
-como esa...-se reincorpora-en segundo lugar Josh tiene muchísima razón, míralo de este modo, a esos tres les encanta el sexo libre, ya mas de la mitad de los chicos de la escuela ha follado con al menos uno de ellos, y luego llegas tu, carne fresca, un chico virgen e inocente-virgen? no recuerdo haberles dicho que soy virgen, la perdí con Logan hace ya 5 meses-es obvio, harán de todo para tenerte frente a ellos en su cama a cuatro patas
-suena como un experto Harry-dice Mikus sonriendo
-es que es obvio, tu mas que nadie de aquí lo sabe-dice Harry, mi curiosidad sale a flote
-por que lo sabes mas que nosotros?-le pregunto
-el año pasado yo fui el nuevo-y lo entiendo, siempre van por los nuevos, por los mas "ingenuos", que bueno que no tengo un solo pelo de ingenuo, pero ellos no lo saben, verdad?-pero la diferencia es que a mi solo me acosaba Liam, no los tres
-y... caíste?-pregunto recordando lo de James
-pero claro que no, aunque estuve muy cerca, lo admito-sonrió un poco
-no voy a negar que son guapos, pero...
-aún no lo entiendes, verdad Niall?-me interrumpe Josh
-qué tengo que entender?-pregunto sumamente confundido
-nunca, NUNCA, nadie llamo la atención de los tres al mismo tiempo, hubieron muy pocos que llamaron la atención de dos, pero nunca de los tres juntos-dice Harry, lo cual me pone pensativo




(...)




-Niall! vienen a buscarte!-grita mi hermano desde abajo
-lo siento mi amor me tengo que ir-me despido de Logan, con quien llevaba mas de tres horas hablando por skype
-de acuerdo ricura-me manda un beso y luego dice-te amo, no lo olvides-sonrío y digo
-yo igual, adiós-cierro la laptop, espero que esto se repita todos los sábados, me levanto y me dirijo a mi armario, tomo lo primero que encuentro y me lo pongo, no quiero parecer muy arreglado para ir a la casa de un ser tan repugnante como Zayn Malik, bajo las escaleras de dos en dos, ganándome así una buena caída de rodillas, empiezo a soltar miles de lisuras, maldiciones, insultos y todo lo que se puedan imaginar... en mi mente,me levanto un poco adolorido y llega Greg
-que pasó? estás bien?
-si, solo me caí por apurado y torpe
-oh ok! un tal Mokus viene a verte
-Mikus, su nombre es Mikus, y si, vamos a ir a la casa de un compañero para hacer un trabajo de trigonometría
-y porque no me lo dijiste antes?-no lo consideré importante, ya me tengo que ir, no lo dejaré afuera esperando-evito el cuerpo de Greg avanzando y llego a la puerta
-hola rubio-me saluda Mikus sonriéndome
-hola-digo me acomodo el cabellos de nuevo (maldita y estúpida manía)
-listo?
-si claro-salimos de casa y cierro la puerta, ya son las 18:00 y es invierno, por lo tanto las calles están un poco oscuras y frías, me dirige hacia un auto aparcado al frente, uno azul muy bonito-lindo auto, oye Mikus...
-si?-responde, abre la puerta y subo, él la rodea y sube al del piloto
-...no se te olvide nuestro acuerdo
-claro, no te dejaré con Zayn, lo prometo, pero ahí también estará James, no tienes nada que temer 
-no tengo miedo, simplemente no quiero ser parte de su estúpido jueguito 
-vale...




(...)




Tocamos el timbre de esa gran casa de tres pisos, en seguida un moreno con sonrisa socarrona nos abre la puerta
-hola-dice con su asquerosa y gruesa voz, noto que no tiene una camiseta puesta, no hace calor, así que deduzco que lo hace para "seducirme" (puagh...)
-hola-responde Mikus-no tienes frío, el vuelve a sonreír de lado
-no-me mira-soy de sangre caliente-y me guiña, pero que CARAJO!!! acaso tiene un tic, que todo el tiempo tiene que guiñar?! pasamos, Mikus primero y luego yo, al pasar por el lado de Zayn, siento como pellizca uno de mis glúteos, haciendo que me tense de inmediato, volteo, pero no puedo decirle nada ya que Mikus sigue jalándome, el me ve y se pasa los dedo con los que me toco por los labios, CERDO!!!
-y Maslow?-pregunta Mikus
-oh! me llamó!-dice Zayn-dice que no podrá venir, ya que, creo que su perrito murió y está deprimido, así que tenemos la casa para nosotros tres solos-dice viéndome y relamiéndose los labios
-y tus padres?-pregunto el vuelve a reír
-de viaje- regresan en dos semanas-conveniente... no?-dice aún sonriendo de labios
-bueno... empecemos de una vez-dice Mikus...




(...)




Pasamos tres horas buscando información en la computadora de Zayn, el no desaprovechó para susurrarme cosas al oído mientras yo estaba sentado frente a la computadora y Mikus en la mesa haciendo el material visual, cosas como "hoy te cojo sea como sea"; "esos jeans te quedan bien, pero te verías mucho mejor sin ellos", cosas demasiado guarras, lo golpee en varias oportunidades pero a él parecía excitarle mas aún
-creo que necesitaremos mas cartulina fosforescente-habla Mikus
-tengo dinero encima de la nevera, cógela y ve a comprarla-dice Zayn, me apresuro en pararme dejando a Zayn en la computadora
-voy contigo-digo
-y me dejarán aquí solo haciendo el trabajo?
-iremos en coche-dice Mikus
-la tienda está muy lejos aún en coche, uno deberá quedarse
-bien yo iré a comprar la cartulina-digo
-sabes manejar auto?-pregunta Zayn MIERDA!
-no me pienso quedar aquí solo contigo... pero puedo caminar
-demorarás horas, no tenemos tiempo-vuelve a decir el odioso moreno ese
-volveré lo más rápido que pueda tranquilo-me susurra Mikus 
-más vale que te apresures, de acuerdo?-el ríe y asiente para luego salir, me asomo por la ventana y veo como sale disparado con el coche, apresúrate...
-no pienso hacer todo el trabajo princesa-dice Zayn posicionándose detrás de mi, volteo al instante pero el me acorrala con sus brazos a cada lado de mi cuerpo
-aléjate-digo tratando de empujarlo, pero cualquier esfuerzo era inútil, escucho como empieza a olfatearme al cabello
-hueles bien...
-quisiera decir lo mismo de ti, pero estaría mintiendo-le sonrío falsamente
-anda subamos un momento a mi cuarto
-claro que no-el vuelve a sonreír de lado, su mano izquierda baja a mi cintura
-que ha...-vuelvo a verlo, está serio, muy serio, se le ve muy sexy, él me pega a su cuerpo y se inclina hasta la altura de mi oído y me susurra
-me vuelves loco...-está mintiendo-nunca me había atraído nunca nadie de esta manera...-esta mintien...-quiero hacerte mío y solo mío-esta min... entonces su mano estruja uno de mis glúteos haciendo que de mis labios salga un pequeño gemido-quieres ir arriba un rato?-me pregunta aún susurrándome al oído, no puedo mas, me limito a asentir con la cabeza...






no me mateeen!!! xD, el quinto capítulo será HOT, pero eso si, no me hago responsable por casos traumaticos, no tendré pelos en la lengua para decir las guarradas que estos dos pilluelos harán, los veo en unos dias!!!






los ama... Dotti (el chico xD rebe)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Renie vial Miér 12 Mar 2014, 2:29 pm

Hola nueva lectora, seguire tu novela al 100 x 100nto ame la nove, quiero mas hot , siguela hermosa
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Fuck. Miér 12 Mar 2014, 3:25 pm

Waaaa, no lo creo. Zayn y Niall haran 1313.
El rubio si callo en las redes de Malik *__* jaja me alegro por los dos (?
Jaja mori cuando Greg dijo "Mokus" jajaja
Ojala que esos dos queden juntos xD

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Rebeca. Miér 12 Mar 2014, 6:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Porque toda la puta vida confundo a los chicos con chicas? ah.. xD
Lo siento enserio... ya van como 3 o 4 veces que me pasa pero no aprendo... !Joder! xD
Perdoname Dotti enserio yo no sabia y ah!!!! Necesito lentes xD
El capitulo estuvo genial enserio me mate de risa con lo de Mokus xD JAJAJAJAJAJ no podia con mi vida, me encanto!
Sube pronto la parte de ZIALL ¡ERES CRUEL! Yo amo Ziall y me dejaste con ganas... okno xD


Rebe te quiere... aunque seas chico JAJAJA .-. enserio losiento.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Jue 13 Mar 2014, 2:22 pm

Renie vial escribió:Hola nueva lectora, seguire tu novela al 100 x 100nto ame la nove, quiero mas hot , siguela hermosa

Hola! bienvenida, que bueno que te guste! la sigo en un rato ;), (soy un chico xD)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Jue 13 Mar 2014, 2:24 pm

Fuck. escribió:Waaaa, no lo creo. Zayn y Niall haran 1313.
El rubio si callo en las redes de Malik *__* jaja me alegro por los dos (?
Jaja mori cuando Greg dijo "Mokus" jajaja
Ojala que esos dos queden juntos xD

Siguela pronto
 si bueno... ya era hora de algo de acción, y llego el momento espero que te guste!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Jue 13 Mar 2014, 2:24 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Porque toda la puta vida confundo a los chicos con chicas? ah.. xD
Lo siento enserio... ya van como 3 o 4 veces que me pasa pero no aprendo... !Joder! xD
Perdoname Dotti enserio yo no sabia y ah!!!! Necesito lentes xD
El capitulo estuvo genial enserio me mate de risa con lo de Mokus xD JAJAJAJAJAJ no podia con mi vida, me encanto!
Sube pronto la parte de ZIALL ¡ERES CRUEL! Yo amo Ziall y me dejaste con ganas... okno xD


Rebe te quiere... aunque seas chico JAJAJA .-. enserio losiento.

xD jajaja tranquila , no pasa nada! pero seguiré siendo tu pequeño cierto?
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Jue 13 Mar 2014, 3:57 pm

Capítulo 5


"Solo tengo tres reglas..."




Sus manos me sujetan suavemente de las muñecas y las sube muy lentamente hasta posicionarlas en su cuello, no despegamos nuestras miradas, y la verdad... no tengo intenciones de hacerlo, me sujeta de la cintura y me atrae hacia su cuerpo, vuelve a inclinarse hacia mí, siento como empieza a olfatearme el cuello, soltando leves suspiros después, para luego besar mi blanca piel, mi cuerpo se estremece por completo y no evito el gemido que me proporciona tal acto, el sigue besando mi cuello, hasta mi clavícula, mis manos se envuelven en su cabello y los aprieto un poco, el se separa un poco y me ve
-vayamos a mi habitación, aquí está muy oscuro-dice con la voz algo grave
-y para que quieres luz?-pregunto
-quisiera ver esa linda carita de ángel-dice acariciando mi mejilla con sus dedos
-así que crees que soy un ángel?
-uno completamente hermoso...-se acerca y a dos centímetros de mis labios susurra-...y lujurioso-acto seguido se apodera de mis labios, se mueve calmado pero se nota que contiene su necesidad, lo tomo de las mejillas mientras que el me sujeta de la nuca tratando de profundizar el beso
De pronto en un preciso y velos movimiento me levanta y me obliga a rodearlo con las piernas mientras que con una mano me sujeta de la espalda y con la otra me acaricia el muslo, el beso no se rompe ni por un segundo, el mete su lengua y empieza a explorar toda mi cavidad bucal, yo trato de hacer lo mismo y empiezo a saborear lo mas que puedo de su exquisita lengua, noto que empezamos a subir las escaleras, pero Zayn lo hace como si no llevara nada encima, llegamos a un cuarto (que supongo es el suyo) y cierra la puerta con el pie, camina hacia la cama y me deposita algo apresurado pero sin hacerme daño, su mano derecha baja a mi glúteo, y empieza a sobarlo, yo solo me preocupo en seguir besándolo, entonces mete dicha mano por mi short llegando hasta mi ropa interior y empezando a escarbar hasta llegar a mi entrada, gimo aún en el beso y el se separa para verme, tampoco está muy claro aquí, la luz de la luna me ayuda a verlo, su dedo sigue jugueteando en mi ano, regalándome un estremecimiento enorme, arqueo la espalda y suelto otro gemido agudo 
-te gusta?-dice con voz seductora, no puedo ni siquiera responder por toda la calentura, entonces noto que hace un poco de presión en mi zona íntima, haciendo que suelte un grito de lujuria y placer-te gusta?-repite, esta vez mas fuerte, yo asiento-joder, estás tan apretado, voy a hacerte gozar como nunca nadie lo ha hecho, te lo aseguro princesa-veo como el saca su mano de mis pequeños shorts y empieza a quitarse las bermudas (ya que aún no llevaba camiseta)dejando a plena vista su enorme erección, el muy pendejo no lleva ropa interior tampoco?-mira lo que tengo para ti-toma su miembro y empieza a moverlo, tal acto me excita demasiado, me levanto un poco apoyándome en mis codos-lo quieres?-dice lento y profundo, empieza a masajearse el pene de arriba a abajo, sin dejar de soltar pequeños suspiros, se acerca a mi, pone los dedos con los que se masajeaba en mis labios y empieza a frotarlos contra ellos, soltaba un olor tan placentero, tan varonil, tan... él-di que lo quieres me susurra
-l..lo quiero-digo casi tartamudeando, me levanto un poco y quedo arrodillado sobre la cama, casi a la misma altura que Zayn, quien se acuesta boca arriba quedando a plena vista su enorme y erecta verga
-hazla tuya-dice, poco a poco me voy agachando hasta llegar a la altura de su entrepierna, llevo una de mis manos temblorosas hasta la base de aquel trozo de carne y lo pajeo un poco, no soporto mas el deseo y antes de pensarlo ya la tenía en la boca succionando y chupando, al instante sentí como todos los músculos de Zayn se tensaba y arqueaba la espalda-ahh!!! uff Niall ohh!!!-gemía, cosa que a mí solo me excitaba más, lo envolvía con mis labios presionándolo y empezaba a moverme de arriba hasta abajo moviendo el prepucio con mi lengua, también lamía el glande que ya soltaba gotas de preeyaculación, su mano se instaló en mi nuca y empujaba para que pudiera meter toda la polla que podía en el fondo de mi boca-así así!!! ohh!!!-tiro su cabeza hacia atrás y cerraba fuerte los ojos, parecía que estaba haciendo un buen trabajo, el movía su pelvis, mientras me veía desde arriba con cara de deseo y mordiéndose el labio inferior, notaba como las venas de su cuello sobresalían, y entonces los movimientos de su cadera se hicieron mas rápidos-ahh!!! Niall!!!-grita con su cabeza hacia atrás, para luego llenar toda mi boca de su semilla, leche espesa e hirviendo recorría mi garganta mientras que saboreaba cada exquisita gota, pero algo raro pasa, su erección aún no baja, sigue palpitante, gruesa y muy dura, me saco la polla de Zayn de la boca, dejando aún un hilo de saliva que nos unía, él se reincorpora y empieza a besarme, con su lengua empieza a meter restos de semen y saliva a mi boca, lo cuál tragué mas que encantado-estás listo?-me pregunta una vez que se separa
-listo para que?-pregunto, él sonríe y se dirige hasta su pequeña mesita de noche a lado de su cama, abre el cajoncito y saca un frasco plástico, veo la etiqueta


"Gel Lubricante"

Sonrío un poco al saber por donde va la cosa
-quieres follarme-obvia respuesta:
-no creíste que me iba a conformar con solo un orgasmo verdad?, el cuál por cierto ha sido el mejor de todos-me guiña, yo sonrío
-está bien pero tengo que decirte que solo tengo tres reglas
-reglas?-pregunta
-si, regla número 1, NADIE tiene que enterarse de esto, NADIE
-ok-responde el moreno
-regla número 2, si me ves con otro chico, no quiero nada de escenitas patéticas de celos
-de acuerdo...-vuelve a responder
-y regla número tres, no me gusta esperar, así que no sé que es lo que tu esperas para metérmela-le sonrío algo coqueto y el me devuelve la sonrisa




(...)




-ahh!!! Zayn ahh!!-gemía mientras mi cuerpo era empujado hacia delante y atrás por la pelvis de Zayn, cada segundo un sonido húmedo sonaba por toda la habitación por el exceso de lubricante en mi ano, se metía cada vez mas adentro hasta rozar mi sensible próstata, estaba a cuatro patas delante de Zayn, el me tomaba de la cadera y me embestía lo más duro que podía
-ahh-suspiraba Zayn mientras apretaba los ojos con fuerza, el agarre en m is caderas se intensifica y me atrae más hacia él, entrando cada milímetro de su gloriosa verga, me reincorporo pegando mi espalda a su abdomen aún dentro de mí, entonces retira su polla y acto seguido me voltea para verlo a la cara. sin previo aviso su lengua penetra en mi boca hasta tocar la campanilla, mientras sus dedos acariciaban mi entrada, al sentirlo me separo y lo veo
-creí que ya habías acabado
-creí que te dolería si te penetraba tan fuerte
-despreocúpate-el sonríe malicioso y me recuesta, toma mis piernas y las ubica en sus hombros, se acomoda y de un solo empuje mete toda su hombría, haciéndome gemir muy fuerte, las embestidas no se hacen esperar y empieza
-ahh!!! más duro!!!-grito, él empieza a hacerlo tan fuerte que por un momento me preocupa el sangrar, el gruñía mientras me la metía, dejo mis piernas en paz y las abrió a ambos lados de su cuerpo para poder echarse sobre mí, la sensación de abrirme tanto como pude me excita al extremo, empuja cada vez mas fuerte, mientras ve mi cara de excitación, empuja, empuja, empuja y empuja cada vez mas fuerte y mas duro
-te gusta mi querida zorrita?-me dice con la voz entrecortada por los empujes de la penetración
-no te detengas sigue, sigue!!!-gimo lo más fuerte que puedo-llego al orgasmo eyaculando en el abdomen de Zayn y en el mío-ahh!!!-arqueo la espalda y veo que Zayn sonríe, me la mete lo mas adentro que puede y se reincorpora, me saca su polla y a horcajadas se sienta sobre mi pecho, toma su pene y me da golpecitos con él en la mejilla, empieza a masturbarse en mis narices (literalmente)-ahh... si si...-gemía, luego de unas diez jaladas salen como 7 chorros de litros y litros de caliente y espeso semen aterrizando en mi rostro, sin perder tiempo pasa sus dedos por mis mejillas, recolectando todo el semen para luego pasarlo por mis labios, tyo en respuesta saco la lengua y empiezo a lamerle los restos de su deliciosa semilla...




Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Tumblr_mm4znlLc9M1rox15ho2_250




Dotti here bitches!!! bueno espero que les guste este quinto capi, oigan quería consultarles, que opinarían si hiciera un OS hot! de Ziall? será entre primos, porfaaa digánme que opinan y lo subo si??






los quiere...Dotti  
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Fuck. Jue 13 Mar 2014, 5:39 pm

OMG no me la creo esos por fin lo hicieron y pense que Niall no iba a caer tan facil pero dime quien se resiste con el negro *_* nadie.
Me encantaria de que hicieras un OS Hot de Ziall :3

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Rebeca. Jue 13 Mar 2014, 6:45 pm

¡Dotti!
.-.
.-.
.-.
.-.
 creepygusta 
JAJAJAJAJA no puedo :| 
Estuvo HERMOSO *---*
Ya quede satisfecha... okno xD
Al fin algo de ZIALL
Maldito Niall, por mi que Zayn me haga escenas de celos xD
Amo profundamente Ziall y Rebe te quiere tanto por darle su cap. de Ziall... ahora por alguna extraña razon quiero Nouis *--* lo se... es raro JAJAJA pero quiero xD
No te preocupes aun eres mi pequeño :3
¿Cuantos años tienes?

PD: Espero con ansias el OS de Ziall :3

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:52 am

sensacional Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 350222609 
siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 3 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.