O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Flor! Sáb 15 Mar 2014, 10:34 am

Mori (Literalmente) con Ziall!!!!!!!!!!!!
Me encanto el capitulooo.
Tan hermosos son juntos. 
Niall y sus 3 reglas.... Yo si soy Zayn no las cumplo.
En fin... Sube pronto.
Ya quiero mas Ziall :D.

Pd:Haz el one shot!!! 
Saludos :).
Flor!
Flor!

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Mar 18 Mar 2014, 1:05 pm

Capítulo 6
“Tal vez otro día”

Trato de saborear el exquisito manjar, pero el “Ding Dong” del timbre hace que vuelva a la realidad… ¡MIERDA! Olvidé a Mikus, ¿en serio estuvimos “ocupados”tanto tiempo?
-demonios-escucho que gruñe Zayn, lo cual se me torna un poco gracioso
-¿qué pasa?-digo sonriendo (aún debajo de él) Zayn me devuelve la sonrisa
-la estaba pasando bien-se inclina hacia mí y me estampa un profundo y lento beso, el cual yo correspondo gustoso
¡Flash!
Un recuerdo pasa extremadamente veloz por mis ojos… Mi Primera Vez y por consiguiente Logan, lo acabo de traicionar, y de la manera más cruel que alguien se pueda imaginar, sin embargo… no me siento culpable, para nada… de hecho, eso es bastante raro, pero ¿porque? Yo lo amo… ¿cierto? Bueno, nadie puede culparme, acabo de acostarme con el chico más guapo que vaya a ver en mi vida probablemente
-¿estás bien?-esa voz tan sensual y grave me trae a la tierra
-¿eh?
-parece que alguien sigue extasiado…-“Ding Dong”-… ¡JODER!-él se para y puedo observar toda su desnudez, casi por acto reflejo me tapo los ojos, escucho que él ríe-claro, ahora te da vergüenza verme la polla ¿no?
-solo un poco-digo parándome y buscando mi camiseta, tratando de no ver lo que tiene el morocho entre las piernas
-no te importó cuando me la mamaste-lo veo con cara de enfurecido justo en el momento donde su verga se oculta tras sus bermudas (al parecer insiste en no traer ropa interior)
-¿te mataría ponerte bóxers de vez en cuándo?-digo
-mientras estoy en mi casa no los uso y a veces tampoco en la escuela, ¿recuerdas en trigonometría cuando me la estabas viendo?-¿se dio cuenta? No le quería ver el pene, fue sin querer
-no lo hice adrede-respondo mientras me pongo las zapatillas
-si… claro-responde burlón “Ding Dong”
-creo que debo abrirle la puerta a Mikus-volteo a verlo, pero en un segundo él se abalanza hacia mí y me acorrala contra la pared
-o podríamos quedarnos un momento aquí… juntos-su fresco y cálido aliento se estrella en mis labios, la escasa barba que se asoma por su barbilla solo hace verlo mucho más varonil de lo que ya es, su pecho sube y baja chocando contra él mío, empieza a acercarse a mi
“Ding Dong Ding Dong”
Él se separa botando un refunfuño
-tal vez otro día-digo, él se gira a verme
-lo esperaré con ansias-me da un pequeño beso para luego morderme el labio inferior y sonreírme, no puedo evitar sonreír para luego apartarlo, Mikus debe preguntarse qué coños estamos haciendo, salgo de la habitación y bajo las escaleras dejando al morocho en su habitación
“Ding Dong Ding Dong Ding Dong…”
-¡YA VA!-grito y empiezo a correr hacia la puerta para abrirla después y encontrarme a un Mikus con un semblante entre molesto y extrañado-¿ho…hola?-digo tratando de sonreír
-¿pero en dónde carajos estabas?
-ah… yo… estaba en… el ¿baño?-digo
-¿baño?-frunce el ceño
-sí, ah… me dieron muchas náuseas y yo… vomité
-¿ya estás bien?
-si… si tranquilo
-¿y Malik?-MIERDA…
-¿Zayn? Ah… pues… está…
-aquí-escucho que grita desde las escaleras, yo suspiro aliviado
-¿sabías que Niall estaba vomitando?-pregunta curioso
-¡oh! ¿En serio? ¿Tan rápido Niall?-pregunta mientras me sonríe, lo fulmino con la mirada, si se le ocurre decir algo lo voy a asesinar
-¿ah?-dice Mikus, tarto de buscar una excusa y en dos segundo tengo mi excusa (está hablando con un mentiroso profesional)
-lo que pasa, es que Zayn trato de cocinar cupcakes y estaban completamente horribles y por eso vomité
-¡vaya! Parecía que te gustaban cuando te los comías… enteros-vuelve a sonreírme y yo desvío la mirada porque estoy a punto de decapitarlo
-ahh…-dice Mikus-claro, escucha mejor terminamos mañana, mis padres quieren que regrese
-¿qué hora es?-se me ocurre preguntar, Mikus ve su reloj y dice
-22:49
-¡wow! Ya es muy tarde, ¿me llevarás a casa?
-claro, pero vámonos de una vez-nos dirigimos a la puerta y Mikus se despide de Zayn, sale de casa hacia el auto, pero la fuerza de Zayn me jala del brazo y me besa metiendo su lengua completa en mi boca, abro los ojos completamente y mientras veo como devora mi boca con cada movimiento de su mandíbula, se separa después de un rato y me sonríe para luego relamerse los labios

-adiós mi ángel-me guiña, volteo y sin decir nada corro hasta detrás de Mikus, quien llega al vehículo y me abre la puerta del copiloto, subo y el cierra la puerta para ir hacia el asiento del piloto, al subir me dice
-esta tienda estaba muy lejos, no paso nada o si?
-no, no paso nada-desvío mi mirada hacia la ventana viendo como las pequeñas gotas de lluvia caen en el vidrio

(...)

-gracias Mikus-digo bajando del auto y cerrando la puerta
-nos vemos-escucho que dice justo antes de arrancar, hago una mueca y no es por el frío que inunda todo mi cuerpo a pesar de estar con la chaqueta de cuero de Mikus, es por lo que acabo de hacer... Logan, él no se merece esto, se merece a alguien mejor, no a alguien que se deje llevar por un estúpido calentón, como sea... me dirijo hacia la puerta de mi casa pero antes de que pueda abrirla Greg la abre por dentro
-¿sabes la hora que es Niall?-oh oh está usando su tono molesto, uy que miedo
-lo siento, el tiempo se nos pasó muy rápido
-quién era el que te trajo?-pregunta de pronto
-ya lo conoces... Mikus
-oh claro, bien, ¿ya cenaste?
-...si, ya me dieron de comer-digo con una sonrisa burlona (en mi mente claro)
-bien, pues si quieres pizza, hay un poco en el frigorífico
-gracias, tal vez luego-corro escaleras arriba y me lanzo sobre mi cama, me pregunto que está haciendo Logan, debo hablar con él lo antes posible, meto mi mano en el bolsillo, pero no lo encuentro, eso es raro, busco en el otro bolsillo pero tampoco lo encuentro
-Niall! tienes una llamada-grita Greg desde abajo, corro hacia él quien tiene el teléfono de casa inalámbrico alzado, me lo pasa y hablo
-hola?
-hola mi ángel, no olvidaste algo?-maldito morocho 
-Zayn...
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQqwJ82irNpv9JlknK124aOKR82l1F-kL34xhg47C3DYuSGde7n_w

holaaaaaaaaa, lamento haber estado tanto tiempo sin actualizar, chicas las adoro, el one shot de Ziall ya está en camino, constará de tres partes, otra cosa... cuéntenme cosas sobre ustedes, nombres, edades, lo que sea 

los quiere... Dotti
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Mar 18 Mar 2014, 1:06 pm

Fuck. escribió:OMG no me la creo esos por fin lo hicieron y pense que Niall no iba a caer tan facil pero dime quien se resiste con el negro *_* nadie.
Me encantaria de que hicieras un OS Hot de Ziall :3

Siguela pronto

hola! si ya era hora de SEXO! bueno ya dejé el cap 6 espero que te guste linda!
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Mar 18 Mar 2014, 1:08 pm

Rebeca. escribió:¡Dotti!
.-.
.-.
.-.
.-.
 creepygusta 
JAJAJAJAJA no puedo :| 
Estuvo HERMOSO *---*
Ya quede satisfecha... okno xD
Al fin algo de ZIALL
Maldito Niall, por mi que Zayn me haga escenas de celos xD
Amo profundamente Ziall y Rebe te quiere tanto por darle su cap. de Ziall... ahora por alguna extraña razon quiero Nouis *--* lo se... es raro JAJAJA pero quiero xD
No te preocupes aun eres mi pequeño :3
¿Cuantos años tienes?

PD: Espero con ansias el OS de Ziall :3

Rebe te quiere.
Dotti tambien te quiere, ya deje el capitulo 6, tengo 16 añitos!
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Mar 18 Mar 2014, 1:08 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:sensacional Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 350222609 
siguela pronto
ya la seguí!
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Mar 18 Mar 2014, 1:10 pm

Flor! escribió:
Tan hermosos son juntos. 
En fin... Sube pronto.

jajaja, ya subí el sexto capi, cuentame que te pareció ;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Fuck. Mar 18 Mar 2014, 2:56 pm

Ndjdkdubxh
Mikus llego en un mal momento (claro no tan malo e.e)
El negro queria mas del rubio e.e
Me hubiera gustado mas de esos dos (sabes a lo que me refiero)

Ehhm.... no se si ya sabes mi nombre pero por si acaso; Soy Abril :3
Fuck.
Fuck.

Mensaje por Flor! Mar 18 Mar 2014, 3:03 pm

triperverdirectioner escribió:
Flor! escribió:
Tan hermosos son juntos. 
En fin... Sube pronto.

jajaja, ya subí el sexto capi, cuentame que te pareció ;)
Dotti... Me encantooooo!!!!
Puro Ziall awwwwwwww ;).
Simplemente deja la novela en Ziall!! Jajajajaja.
Ya quiero saber que pasara con los otros chicos  :scratch: .
En fin.... Sube pronto y sube el one shot!!!
  :timon: Adiositoooo!
Flor!
Flor!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 10:15 am

:calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 961472736 
asombrosooooooooooooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por triperverdirectioner Miér 26 Mar 2014, 2:18 pm

chicas... bueno queria decirles que no voy a poder subir estos dis talvez para el 2 de abril, porfavor comenten no tiene sentido que escriba sin que me digan que piensan, porfa no me gustaria cancelar la nove.... los veon en unos dias :/
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 5:07 pm

Hola Dotti!
No quiero que la canceles :C
Me gusta mucho tu novela y me daría un ñeñeque que dejaras de subir D:
¿Que puedo decirte? Pues tu novela en si es preciosa y no le veo el decirte que cambies algo, solo que haya mas ZIALL *---* 
ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL... *le da un ataque* JAJA okno xD
Yo también tengo 16 años... ¿Cuando cumples años? Porque si no ya no eres mi pequeño xD
No te preocupes por subir hasta entonces... Rebe esperara.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 5:11 pm

no la canceles eso seria horrible
siguela cuando puedas pero no la canceles o si no quedare asi :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
Invitado

Invitado

Mensaje por rossy tomlinson Dom 06 Abr 2014, 12:55 am

yeeeeeiiiiii apareci...lamento no haber comentado antes pro es q me callo un vidrio en la mano y luego me queme con agua hirviendo en la misma mano y pss...  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 3305821808   para mi mala suerte estos ultimos dias me e sentido mal asta paresco embarazada  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 167695056  jejee mas aparte mi computadora se puso gay    :¬¬:  y no quiere prender, de hecho estoy comentando de la compu de mi prima mmmm se q a nadie le importo      Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 3619577255  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 2039594227  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 343344823  pro bueeeee...solo eso intentare comentar cada semana si me es posible...   
bueno te cuento...tu nove es tan..tan.. no lo se me encanto jajjaajja ya se dieron duro contra el muro  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: jajaja oye siguela esta super genial me encanto ziall...pro mikus llego y ps el negro se quedo con mas ganas del rubio Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 4 2529252940  jajaaaj pobre
bueno ps te cuento me llamo rocio y tengo 16 años y ps mi vida no es interesante asi q mejor cuentame de ti

se despide rossy :bye:
rossy tomlinson
rossy tomlinson

Mensaje por triperverdirectioner Lun 07 Abr 2014, 2:52 pm

Rebeca. escribió:Hola Dotti!
No quiero que la canceles :C
Me gusta mucho tu novela y me daría un ñeñeque que dejaras de subir D:
¿Que puedo decirte? Pues tu novela en si es preciosa y no le veo el decirte que cambies algo, solo que haya mas ZIALL *---* 
ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL... *le da un ataque* JAJA okno xD
Yo también tengo 16 años... ¿Cuando cumples años? Porque si no ya no eres mi pequeño xD
No te preocupes por subir hasta entonces... Rebe esperara.

Rebe te quiere.
holiwis!!! mira eres una de mis mas leales lectoras y son ustedes la razon de que yo siga con esto, tranquila, la seguire cuando pueda y el one shot ya esta listo lo subo hoy n.n
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Lun 07 Abr 2014, 2:53 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:no la canceles eso seria horrible
siguela cuando puedas pero no la canceles o si no quedare asi :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
Porfavor noooooooooooo no te mueras te amo demasiado (eso sono taaaaaaaaaaaaaan GAY xD) pero porfa no te mueras, la seguir cuando, pasate por mi one shot ;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba