O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por °~Valdez~° Lun 10 Mar 2014, 12:59 pm

Esta increiblee tu novela!!!!
Siguela en cuanto puedas!
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Fuck. Lun 10 Mar 2014, 1:01 pm

Espero capitula ansiosa :3
Y gracias por la Bienvenida!
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Lun 10 Mar 2014, 1:09 pm

Capítulo 3

"No entendiste mi indirecta, cierto?"




Llegamos a la mesa, donde Harry y Mikus comen hablando de un libro
-de que hablan?-pregunta Josh
-"Cincuenta Sombras de Grey"la novela más erótica y sexual del año-dice Mikus con una linda sonrisa
-he leído la trilogía-digo, Aiden también estaba obsesionado con esos libros y compró los tres. los leí en una semana
-en serio?-dice Harry-tienes los libros?
-los libros eran de mi amigo, allá en Irlanda... son muy buenos-digo comiendo mi pizza
-buenos?-dice Mikus riendo-son GENIALES!-hace énfasis en la palabra
-claro...-digo con un intento de sonrisa y concentrándome en mi hamburguesa




(...)




Josh y Mikus me trajeron a mi nueva clase, trigonometría (Harry dijo que tenía que hacer otras "cosas", aunque no nos dijo que exactamente)coincidentemente Mikus y yo compartíamos la clase, será interesante, ya no estaré solo y Mikus parece muy amable y gentil, Josh nos deja y escogemos dos carpetas junto a la ventana, yo delante y el detrás
-y bien rubio-dice-puedo llamarte así?-es el primero que me pide permiso para algo, lo pienso un poco...
-...como quieras...-digo
-que tengo que saber sobre ti?-pregunta sonriéndome amistosamente
-mmm... no lo sé-se me ocurre algo-tengo una idea, tu hazme preguntas y yo te responderé-te parece?
-claro, a ver...-pone el dedo en su mentón-te gusta el chocolate?
-odio el chocolate, me empalaga muy rápido-el sonríe
-bien.. que clase de música te gusta?
-electrónica-respondo
-Avicii o Afrojack?-pregunta tan rápido que me sorprende, pero me apresuro a responder
-Avicii, obvio-respondo rodando los ojos
-EXACTO!-exclama, para luego levantar la mano y decir-choca esos cinco-levanto la mano algo indeciso y chocamos las palmas, sonriéndonos, es un gran chico-tu color favorito?
-el rojo vino-y aparece el profesor, cabe decir que le queda en los talones al señor Claflin, es viejo, se le nota en las arrugas de los ojos y en la frente, alto y un poco gordo
-bienvenidos clase-dice-mi nombre es Walter Kingsley, soy su maestro de trigonometría-alguien toca la puerta y el señor Kingsley se dispone a abrirla, veo que es ese tal Zayn
-lo siento, me quedé en el baño-dice sonriéndole, entonces me percato de algo, tiene el cierre abierto y una pequeña manchita húmeda al lado, se quedó en el baño, si, pero follándose a algún pobre chico
-joven Malik, se lo deja´re pasar por hoy, espero que no se vuelva a repetir-dice Kingsley
-no pasará-responde, entonces se asoma y me ve, vuelve a sonreírme, para luego pasar y dirigirse a una silla de al fondo, sin dejar de verme, desvío la mirada y trato de concentrarme pero esto de me hace aburrido, Walter empieza a contar cosas de él mismo que ni siquiera me molesto en escuchar, me limito a ver por la ventana, la cancha de fútbol está ocupada por la clase de educación física, entre todos ellos hay un jugador que destaca, Louis, siempre tiene el balón y lo sabe manejar muy bien, entonces pasa algo raro, voltea por casualidad y me ve, sonríe y patea el balón muy fuerte pero con precisión, anotando un asombroso gol, vuelve a verme y me guiña el ojo, inmediatamente desvío la mirada




(...)




Dirijo mi atención al señor Kingsley, justo en el momento en el que dice
-su primera tarea del año será un trabajo entre cuatro sobre las "Funciones Trigonométricas", formen grupos y entréguenme la relación-se sienta en su escritorio, Mikus me toca el hombro y volteo
-quieres que seamos grupo?-me pregunta
-seguro, pero aún faltan dos...
-tranquilo-voltea y axclama-oye James!-un chico bastante guapo, alto y de cabello achocolatado camina hacia nosotros
-qué?-dice, se ve muy tierno
-seremos grupo-dice Mikus muy seguro
-claro-me ve y me ofrece la mano-soy James Maslow
-soy Niall-le devuelvo el saludo y estrechamos las manos-nos falta uno-digo
-ya no mas-se hace presente una voz que ya he oído hace solo unos minutos
-Malik?-dice Mikus
-así es, bueno mañana en mi casa las 18:00-se acerca a mi y me susurra-procura llevar tu lindo culito-lo dice tan bajo que solo yo puedo escucharlo, volteo bruscamente y le lanzo una mirada asesina, el ré y se va
-bueno... creo que estamos completos-dice Mikus, levantando un papel y dándomelo, ahí está escrito
"-Niall Horan
-Mikus Lasmanis
-James Maslow
-Zayn Malik"
-no sé donde vive Zayn-digo
-yo si. si quieres hoy Josh, Harry y yo te acompañamos a casa y mañana paso por ti-dice sonriendo
-seguro-digo a regañadientes
-genial!-toma el papelito y se lo lleva al señor Kingsley
-no te agrada Malik, cierto?-pregunta James
-tanto se nota?-ironizo
-eres el primer chico que conozco que no dice que Zayn es todo un Adonis
-para mi es mas como un chico que no tiene nada mejor que hacer que darse de guapo por ahí con el primer iluso que se le cruza por su camino-James me sonríe divertido
-wow! jamás hubiera imaginado escuchar eso-hago una mueca y Mikus aparece
-bueno... ya está, mañana iremos a la casa de Zayn-dice-saben? me sorprende que haya venido con nosotros. ya que el año pasado siempre formaba grupos con los que se sentaban atrás-ruedo los ojos y veo la hora, ya solo faltan 5 minutos para que ese odioso timbre suene de una buena vez
-yo tengo una hipótesis-dice James para luego verme, río un poco
-eso es tan ridículo-digo
-que?-dice Mikus
-a Zayn le gusta Niall-y ahí si que me descojono de risa, tan fuerte que llamo la atención de unos cuantos en el salón
-en serio creen eso? a Zayn no le gusto, simplemente quiere seguir con esa estúpida norma suya de los nuevos
-sabes lo de la norma?-pregunta Mikus
-Josh me la contó-digo, entonces veo a James, está viendo al piso con una mueca en los labios, se le ve... avergonzado, rápidamente empiezo a atar los cabos sueltos y la conversación empieza a sonar en mi mente "Simplemente quiere seguir con esa estúpida norma suya de tirase a los nuevos" y un gong suena en mi cabeza, James fue uno de eso nuevos...
Trato de evadir el tema, pero Mikus (quien creo que también se percató)se me adelanta
-y por dónde vives Niall?
-eh? ahh a unas cuantas cuadras, aún no sé las direcciones
-genial entonces será toda una aventura ir contigo-suena el timbre y agradezco al universo por que esa tensa situación se haya terminado, me levanto y Mikus tras de mi
-bueno James fue un placer conocerte-sonrío tratando de ser convincente
-igualmente-dice sonriendo, luego va por su mochila
Mikus y yo salimos del aula, ambos muy incómodos
-te diste cuenta?-pregunta
-si, pobre... no debí mencionar la lista-digo arrepentido
-apuesto que ese idiota ni siquiera recuerda su nombre-y tiene razón, James tiene sus motivos para sentirse tan avergonzado, JODER!, ahora sí que he metido la pata, espero que no crea que soy un prejuicioso, llego a mi locker, lo abro y saco mis libros, mi siguiente curso, es cívica, nunca he llevado ese curso, Mikus tiene clase en la sala de laboratorio, no he visto a Josh, tal vez estaba muy ocupado, busco el salón 31. llego con cierto tiempo de sobra pero me abstengo de entrar, ya que veo al tal Liam, sentado al fondo, de inmediato me ve, no me queda otra opción que entrar, en este salón no hay ventanas, que horrible, me dirijo a la silla mas cercana a la puerta, y me siento, para colmo, olvidé mi teléfono, cruzo mis brazos sobre la carpeta y hundo mi cabeza en ellos, listo para dormir, escucho que alguien arrastra su asiento junto a mi
-que coincidencia encontrarte aquí-susurra el idiota Payne
-y ahora que quieres?-digo sin levantarme de la carpeta
-en este momento? que me mires
-ok-me levanto-y ahora que?-y antes de que pueda evitarlo, se abalanza sobre mis labios, fundiéndolos en un repulsivo beso, empiezo a empujarlo, pero al ver que no desiste le muerdo el labio inferior
-argh-gruñe-que salvaje eres ricura-vuelve a acercarse a mi, dispuesto a volver a besarme, pongo mi mano en sus labios y lo empujo hacia atrás
-no me llames ricura... jamás en tu vida-digo sereno y tranquilo
-que tal si nos vemos hoy en mi casa?-me ronronea mientras acomoda mi cabello
-y eso... para que?-pregunta obvia
-bueno... podríamos divertirnos, piénsalo, tu... yo... solos... en mi habitación... pasándola de lo mejor, y no se lo ofrezco a cualquiera, siéntete afortunado-me guiña
-no creo merecerme tan buena fortuna , tal vez deberías decírselo a otro chico, uno a quien le agrades-le sonrío falsamente
-no te agrado?-dice sonriéndome
-ni un poco
-se me ocurren algunas maneras de agradarte
-no hay NADA que puedas hacer para agradarme, te lo aseguro-le devuelvo un guiño y un beso al aire
-en serio?-se acerca a mi, tanto que nuestras narices se rozan-nada?-susurra seduciéndome (según el) con la mirada
-si, nada-digo para luego voltear y darle la espalda
-por que no me das una oportunidad? te aseguro que será el mejor polvo de tu vida
-por que conozco a los tipos como tu, chicos con poco seso, por cierto, no deberías ir a la repartición de cerebros de improvisto?-el ríe-no entendiste mi indirecta, cierto?
-no entiendo muchas cosas-tarado-pero si entiendo por que no te agrado
-si, por que acabo de decírtelo
-no, no te agrado por que me amas-IMBÉCIL!
-por favor Liam, amo mas al perro frito que a ti
-demuéstralo, cómete un perro frito
-claro que no! que acaso estás enfermo!
-lo sabía me amas
-vete a la...
-buenos días-me interrumpe el profesor de cívica, corto mis palabras de golpe-soy el profesor Harris, Neil Patrick Harris...




(...)




Toda la maldita hora estuve al lado de ese retrasado, lo único que reconforta es que el profesor Harris era bastante guapo
Al terminar la clase, suena el timbre avisándonos a todos, que el primer día de clases llegó a su fin, tomo mi mochila, dispuesto a salir, pero algo me detiene, una fuerza bruta sostiene mi antebrazo izquierdo
-a dónde crees que vas?
-ahh no lo sé tal vez a mi casa?-digo sarcástico al extremo
-no. no lo creo-se estira y cierra la puerta con seguro, encerrándonos a los dos, ya que los demás ya han salido
-pero que coño haces?-empiezo a irritarme
-pasaremos un tiempo a solas, así verás que te agrado- ok, el se lo busco...
-2 minutos, eso es todo
-genial... pero no puedes poner resistencia
-de acuerdo-digo rodando los ojos, el me sonríe y posa su mano en mi mejilla, empieza a acariciarme, se acerca a mi lentamente, siento su otra mano en mi cintura, pegándome aún mas a su torso, nuestras narices se rozan, nuestros alientos se mezclan, el me vuelve a sonreír provocando sus enternecedoras arruguitas ... espera que? enternecedoras= de que mierda estoy hablando?
Pega su cuerpo al mío, me da un pequeño lametón en los labios
-déjate llevar-me susurra al oído, seguido de un desesperado, lenguado y profundo beso, empieza a mover sus labios con dominación sobre los míos, su lengua perfora en mi boca como si de eso dependiera su vida, la mano que tenía en mi mejilla se unió a la de mi cintura, dirijo mi mano hacia su abdomen, si que están muy duros y trabajados, empiezo a bajarla hasta el inicio de su cinturón, para luego llevarla hasta su entre pierna y empezar a sobar a su ya duro miembro de arriba hacia abajo, el gruñe sobre mis labios y decido que ya es hora... empiezo a estrujar con saña a la hombría de Liam, quien encoge el cuerpo, rompiendo el beso, escucho como gruñe-ricura...-aprieto mas fuerte-...argh
-dije que no me llamaras así o no?-él sonríe pero aún con un gesto de dolor
-menuda fuerza...-hace una pausa-ricura-lo suelto, el se reincorpora pero aun con la mano en la entrepierna, tratando de calmar el dolor, sin borrar esa cínica sonrisa de galán idiota-te ha gustado el beso?-antes de poder analizarlo, le volteo la cara de una bofetada que resuena en el salón ya vacío
-fue el mas asqueroso que me han dado-miento, ya que m gustó un poco, el seguía con la cara hacia la derecha, entonces voltea y me ve con una sonrisa
-tu mano no le dijo eso a mi pene
-a eso se le llama actuación, perdona pero me tengo que ir-tomo mi mochila, me dirijo a la puerta y salgo de ahí, llego a la salida y me encuentro con los únicos tres chicos que me cayeron bien en toda la escuela
-al fin-dice Harry
-por qué tardaste tanto?-pregunta Josh
-nada que valga la pena contar-digo
-estuviste con uno de tus nuevos galanes, no?-dice Mikus con una sonrisa traviesa
-galanes? que galanes?-respondo...




Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Tumblr_n0k2kg5npx1sfodano1_500







fiufffffffffffffff, me demoré tanto en escribir el cap que estoy mareado, jeje xD, espero que lo disfruten mis lectores hermosos!!!




los quiere... Dotti
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Lun 10 Mar 2014, 1:10 pm

May Sheeran escribió:Esta increiblee tu novela!!!!
Siguela en cuanto puedas!
Bienvenida, ya esta el tercer cap!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Lun 10 Mar 2014, 1:11 pm

Fuck. escribió:Espero capitula ansiosa :3
Y gracias por la Bienvenida!
;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:00 pm

wooooooooooooow eso fue mas que asombroso  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 7:01 pm

!Oh!
Dotti hermosa!!!  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193 
Los caps. Me encantaron!!!
JAJAJAJAJAAJA te juro que no pense mal cuando pusiste:
''Su largo, grueso y musculoso...... brazo'' Te lo juro xDDDD
Me encantaron a morir... fue como PERFECTO.
Enserio me encanta como escribes mi pequeña
¿Te digo así? Es que eres mi pequeña ahora xD
Espero subas pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por pulii Lun 10 Mar 2014, 9:01 pm

Sigue la por fa me encantoo :-) , me encanta la personalidad de niall en la novela
pulii
pulii


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Fuck. Lun 10 Mar 2014, 9:59 pm

Oh por el amor de Dios.
Ese Liam piensa que va a conquistar tan facil a Niall, pero me gustariavque hubiera mas accion con Ziall :3

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Fuck. Lun 10 Mar 2014, 10:00 pm

Oh por el amor de Dios.
Ese Liam piensa que va a conquistar tan facil a Niall, pero me gustariavque hubiera mas accion con Ziall :3

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por rossy tomlinson Miér 12 Mar 2014, 1:30 am

perdon por no comentar pro esq tengo muchos problemas y ps.... Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 3305821808  
pro bueno tu novela esta pro si bn ahhhh genial
ese nialler les va a dar duro contra el muro vdd?
espero esos capis...pervertida quien??? jajja ta ps
siguela pronto!!!
se despide rossy..

besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Flor! Miér 12 Mar 2014, 12:05 pm

Nueva Lectora!!!
Me encanta la novela.
Ya quiero Ziall!!!
Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Miér 12 Mar 2014, 12:19 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:wooooooooooooow eso fue mas que asombroso  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 2841648573  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
siguela

Me alegra que te guste!!! ya pronto subo el cuarto capitulo, espero tu comentario lindura ;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Miér 12 Mar 2014, 12:20 pm

Rebeca. escribió:!Oh!
Dotti hermosa!!!  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 1857533193 
Los caps. Me encantaron!!!
JAJAJAJAJAAJA te juro que no pense mal cuando pusiste:
''Su largo, grueso y musculoso...... brazo'' Te lo juro xDDDD
Me encantaron a morir... fue como PERFECTO.
Enserio me encanta como escribes mi pequeña
¿Te digo así? Es que eres mi pequeña ahora xD
Espero subas pronto.

Rebe te quiere.

xD leí tu comentario desde mi celular y me dió mucha risa, ya que soy un chico n.n (lo siento si te decepcioné)
ya subo el cuarto cap
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Miér 12 Mar 2014, 12:21 pm

pulii escribió:Sigue la por fa me encantoo :-) , me encanta la personalidad de niall en la novela


claro que la sigo, por cierto bienvenida! si este Niall no es el tiernito que mtodos conocemos y amamos!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 2 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.