O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 2:27 pm

JenniPritchard escribió:¡Hola! Nueva lectora, la empecé a leer ayer y me encantó, es una novela muy bien escrita Pipe, muchas felicidades. Espero subas capítulo pronto, saludos. ;) xx
Hola Jenni hermosa:) Aquí tu acosador favorito. Que bueno que te haya gustado, es un privilegio tenerte como lectora, y gracias por pensar que está bien escrita. Subiré capítulo ahora mismo. Saludos. Espero tener noticias pronto de Fe y Fidelida ;)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 2:29 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA PIPE!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Elle-miley-cyrus-6-h
que m*erda quieres Daniel...por que no te vas de mujerzuela a otro lado...
mejor me tranquilizo, disculpa por lo vulgar que soy no acostumbro ser así pero es que esa jkjbvk...123456...danielll...ME FASTIDIA...
1234567891011...
Aron debió de matarla...si le hubiera echo un bien a este mundo...ok no...pero no esta mala la idea...jajaja
siguela pronto porfavor...
cuidate mucho ...
Bye
Hola Jeancito, lo prometido es deuda hoy por fin capitulo de esta historia, Danielle es muy Danielle, jajaja porque la eliminan sus compañeras por bajarle la clientela, no te preocupes no pasa nada, puedes atacar a Danielle todo lo que quieres, la odio tanto.... Aarón hará algo al respecto lo jurp. La sigo ahora mismo. Cuidate mucho. BYe
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 2:32 pm

Invitado escribió:Uuuhhh estoy de acuerdo con el comentario de arriba  :jeff: 
!Holiwis Pipe!
Como desearía que a Danielle la atropeyara un camión jajaja.
Eemm las razones por las cuales casi no voy a poder estar comentando... son unos problemas... y por ellos no me voy a poder estar conectando seguido...
espero que no te enojes conmigo.
Bueno, sobre la nove jejeje me gustó mucho el capi :3 
y Pipe tiene razón, Liam es el culpable de lo que hizo Zayn... por otro lado Sofi también tiene razón...
Ya me voy.
Tal vez pueda estarme conectando para comentar tus noves ;) espero que se pueda.
Cuidate, te quiero mucho, bye.
Hola mija:)
Todos odian a Daniielle, también yo, el karma se la va a llevar, descuiden, espero que resuelvas tus problemas y no dejes el foro, porque se te extrañaría mucho... no me enojo, solo sería muy crudo, que bueno que te haya gustado, espero que sigas por aquí paisana, te quiero mucho, bye:)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 2:35 pm

giuly123 escribió:Holiwis Pipe  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 350222609  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 77880782 

Cuando me acorde que dijiste que subias capitulo el fin de semana entre al foro y BUM¡ Ya lo habias subibo,  badumtss  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 961472736 

(FELIZ CUMPLE DE NUEVOOOOOO¡ aunque ya paso y ya te lo dije, pero.... todo cuenta, no?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1608199403 )

Y yo pensaba que Danielle no podia ser mas zorra...  :ew: 
Yo se que Aaron es inteligente y nunca va a estar con esa¡......  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1098141585 

Cuando lei HUS HUSH estaba como AHHH¡ YO TENGO TODA LA SAGA Y LA LEI COMPLETITA¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 3917340093  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 2601966501  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 35511020 

Al diablo Pipe y Sofia, Nora y Patch era lo unico que me importaba en este momento-  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 2529252940  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 4098373783 

Es mi saga preferida, tambien la lees?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 289419250  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 416292085   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 2841648573  :(L):  

Bueno, sigo con la nove  :fiu: 

Pipe y Sofia al ataque¡ Espero que Pipe (osea vos  :P ) se de cuenta que todo no es cumlpa de mi Leeyum  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1700239099  el tambien sufre
YA QUIERO SABER EL PLAN DE AARON¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 477734387  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 3590139688  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 3616001301 

SEGUILA¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1606340316  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1606340316  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1606340316
Hola Giuly, estoy apenado por no subir antes, pero de verdad se me dificultaba, ya estoy aquí, gracias por tus felicitaciones de nuevo, Danielle es de lo peor que tiene este mundo cruel, y pues que bueno que te haya gustado, Aarón hará algo al respecto, descuiden y si me volví loco con Hush Hush, es una saga divina, para mí tampoco existía nada más que esa historia es perfecta, Patch es lo mejor del mundo, amé tanto a Vee también, es una historia divina, ya veremos como se resuelve todo, la sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 2:37 pm

fabiangerjh escribió:Hola pipe :c disculpa el retraso pero lo importante es que aqui estoy fiel como siempre. 
AMO TODOS Y CADA UNO de tus capítulos. Lfdd es mi nove favorita y espero la sigas pronto porque es genial. Ya quiero ver que plan funciona mas rápido para unir a los bellos de ziam que me hacen llorar aun :'c pero lo importante es que hay amor, right? ZiamForever y Danille enterrada la zorra, Golfa esa. Y puto Liam también, no se me olvida lo idiota que es aun. Unelos pronto pipe, en ti esta la fuerza :3 
Saludos, tqm. 
Hola Fabi, no te preocupes por el retraso, quien debe pedir mil y un disculpas soy yo, me fui, pero ya no más, que bueno que la historia te guste tanto, es un privilegio saber que mi novela es tu favorito, la sigo ahora mismo, si ya esos necesitan estar juntos, quizás pronto pase, jajaja lo haré, todo lo bueno se lleva su tiempo. Saludos. tqm
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 2:41 pm

Rebeca. escribió:Hola?
Se que estas adentro...♪ okno :c
¡PIPE HERMOSO Y BELLO DE MI CORAZÓN!
Hoy si te vengo a pedir disculpas, me fui como por 3 semanas, creo, no se pero es que esto de entrar al foro ha sido una mierda, primero no tenía ganas y luego la contraseña... creí que me moría si no lograba entrar luego de ver que era tu cumple, te juro que trato de no abandonarte ¿cómo hacerlo? Pero pasan cosas... y ya ves lo que por eso me ausento, me siento una jodida persona, fue tu cumpleaños y ni siquiera pude meterme a mi cuenta para felicitarte, realmente lo siento, sabes que eres especial Bro... por eso:


¡FELIZ CUMPLEAÑOS PIPE!


TE ADORO....



No se que hiciste ese día o como te la pasaste, solo espero que todo te haya salido bien y fuera agradable y que la hayas pasado con esa chica...  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 2529252940  ya sabes XD


¿Cuántos cumpliste? ¿18... 19? 


Perdoname enserio, lamento tanto dejarte así de la nada, no es mi intención yo te quiero mucho Pipe.


No he leído nada, pero voy a hacerlo pronto ahora que tengo algo de tiempo :D


No olvides que te quiero y que estoy orgullosa de ti :3
Hola preciosa:)
Que bueno saber de ti y no tienes por que disculparte esas cosas suelen pasar, lo bueno es que estás aqui y me encanta tenerte, muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos, fue un buen cumpleaños, tuve buenos regalos xD, los amé, y pues todo esta bien, aunque el amor no es mi fuerte en estos momentos pequeña, ya te platicaré mi Rebe del alma, espero que pronto nos leamos eh, y pues la edad no se dice, es un secreto jajajaja XD, ya estoy viejo Rebe ;).
Te quiero mucho y gracias no te defraudaré :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 2:44 pm

AronDB escribió:Hey colega, pero que barbaro, me has hecho un super chico x.x es raro leer algo sobre mi, soy como un sarcastico super heroe.
Ya quiero saber que mas pasa... me gustara Danielle? Zayn morira?
Liam se operara los senos?
Quiero saber que pasara.

Como siempre tu trabajo impecable. Espero leerte pronto.
Hey colega, jajaja, el super chico Aaron se aparece xD, jajaja no eres nada parecido a esto a decir verdad.
Ya sabrpas muchas cosas señor sabio, todas esas preguntas tendrán respuesta, aunque no se si Li se opere...
Por fin tengo la actualización que tanto me pedías.
Gracias por pasarte y por leer lo que hago, nos leeremos pronto :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 2:44 pm

Capítulo XXXVI You Don´t Fool Me Parte V
Fabián POV:
Después de la casi huida del jefe de casa de los Payne, Giuly y yo nos quedamos haciéndole un poco de compañía a Liam, él no lo expresaba con palabras pero realmente sus facciones exigían y pedían a gritos alguien con quien pasar tiempo, alguien que lo entienda, alguien con quien desahogarse, alguien que le haga ver lo equivocado que ha estado todo este tiempo, lo increíble es que él tiene personas a su alrededor que sin dudar pueden hacerlo, pero está tan  encerrado en su dolor que no lo puede ver, gran parte de eso es porque él piensa que sus amigos lo odian por haber lastimado en demasía a Zayn, yo entiendo que quizás ellos estén molestos, pero Liam tiene que enfrentarse a sí mismo e ir por ellos, recuperar a sus amigos, en este mundo nadie merece estar solo, todos necesitamos de alguien con quien compartir nuestros buenos y no tan buenos momentos, este chico provoca en mí los mejores sentimientos, provoca en mí querer ayudarlo a recuperar su vida, no es tan propio en mí, pero dejaré llevarme por lo que me dicta mi corazón.
-Bueno Liam, debo irme, tengo algo de trabajo pendiente, ya conoces al jefe, no quiero darle motivos para ser víctima de ese sarcasmo tan natural y viseral que tiene, ¿Fabi, vienes conmigo?- interrumpió Giuly mis pensamientos.
-Amm, no Giuly, me quedaré un rato más con Liam, claro  si él acepta mi compañía- dije nervioso.
-Por supuesto que no Fabi, puedes quedarte conmigo, al fin y al cabo no tengo nada que hacer, más que encerrarme en mi habitación, agradecería si te quedas conmigo- dijo ilusionado.
-Bueno, entonces estamos en contacto Li, resolveremos todo este misterio lo antes posible, tienes que estar lo antes posible con Zayn, cuídate mucho por favor, todo estará bien- dijo Giuly mientras abrazaba y se despedía de Li.
-Gracias Giuly, por todo esto, siempre estaré en deuda con ustedes, tú también cuídate, mantenme informado de cualquier  adelanto por más pequeño que sea, espero verte pronto- dijo Liam dejándose llevar por el momento.
-Claro que nos veremos, más pronto de lo que te imaginas- se separó de Liam- y tú Fabi has las cosas bien- dijo guiñándome un ojo.
-Nos vemos luego Giuly- me despedí.
Acompañamos a Giuly a la puerta y Liam me invitó a sentarme en la sala de estar, al principio fue algo incómodo, ya que quería decirle mil cosas, pero no sabía por dónde empezar y me daba un poco de miedo que se ofendiera por mi intromisión, pero es que ya no puedo hacerme el ciego y el mudo al ver como se está autodestruyendo.
-Liam, tienes que dejar de ser lo que eres, estoy seguro que eres más de lo que muestras, deja salir el Li que realmente eres, el que te empeñas en ocultar, el que ama sin medida a  Zayn, nadie absolutamente nadie debe juzgarte- dije acercándome a él.
-Sin embargo mi abuelo y Danielle lo hacen, las personas me señalan- trató de defenderse.
-Pero los del problema son ellos, no tú, Liam, no escuches a personas que son tan negativas que no pueden con toda esa carga en su vida y lo único que los hace liberarse es pasarla a otras personas, ellos tienen su vida, tú eres dueño de tu vida, de tu cuerpo, de tu sentimientos, nadie más- dije lo más tranquilo posible.
-Es demasiado tarde Fabi, Zayn lleva meses separado de mí, él ya debe haber dado vuelta a la página, yo soy parte de su pasado, de un doloroso y horrible pasado, él está mejor sin mí- dijo bajando la mirada.
-Si serás idiota, claro que no, y mírame cuando te hablo, Zayn fue capaz de esperar por ti años, y piensas que ahora por unos cuantos meses ya te sacó de su vida, no me vengas con esas tonterías, que aunque tu rostro sea perfecto si te lo desfiguraré- dije molesto.
-Fabi, nos hemos dicho adiós ya, el tiempo es exacto, el tiempo es perfecto, Zayn es perfecto, pero yo no, yo hice que nuestro amor dejara de ser perfecto, mira dónde estoy hoy en día, solo, sintiendo como el aire de su ausencia me quema, tú miras desde afuera, yo soy el que está internamente en este dolor, he pedido a todos los dioses, incluso al sol que cure la herida que este amor me deja, he pasado noches agitadas, noches cansadas, noches frías, y todas y cada una de ellas me pregunto lo mismo, ¿dónde estará nuestro camino?  ¿Cuándo el tiempo le ganó al destino? ¿Cómo puedo seguir vivo sin sus besos, si ellos son mi vida?
-Ya te lo dije antes Liam, déjate ir, que nada ni nadie te detenga, saber es escuchar, te pido que me escuches mis palabras, deja de dejar tiempo al tiempo, necesitas salir ahora, no guardes más tus palabras. Dime, ¿qué está mal en amar a Zayn, a un chico tan magnífico como él? Te encadenas en tu propia tristeza, en tus propios miedos, en tus ojos ya no se ven esas esperanzas de seguir luchando por un mañana, ¡cómo odio verte así!, no hay forma de que puedas negarlo más, yo puedo ver que estás muy triste, demasiado callado, quiero que me digas la verdad, que veas en mí un hombro en el que puedas llorar, quiero ser  tú amigo, por ahora soy el único con quien puedes contar, quiero que regrese ese Liam seguro de sí mismo, estás destruyendo una a una las alas con las que solías volar, vamos reparémoslas juntos, tú y yo sabemos que los dolores vienen y van y las cicatrices desaparecerán, necesito que otra vez bailes y que seas feliz como las flores al florecer, tu dolor terminará, no tendrás tiempo para afligirte, sólo para ser feliz con la persona que amas, tú, yo, todos hemos llorado, pero el solo todavía sigue brillando en el cielo, y brilla por cada uno de nosotros, tienes que cantar de nuevo, como lo hacías antes, canta una nueva canción, uno donde no haya tristeza, uno donde todo sea esperanza y felicidad, ahora las paredes de tu alma se están derrumbando y tu corazón es como una vela apagada, todo lo has alejado, y sé que parce difícil recuperarlo, pero no es así, puedes recuperar todo lo que fuiste una vez, inténtalo una vez más, y si no funciona, inténtalo de nuevo, las mejores cosas no se dan tan fácil, pero inténtalo.
Ante mis palabras Liam dejó salir todo el dolor que trataba de encapsular, lloraba descontroladamente pero eso es lo que tenía que hacer, después de la tormenta viene la calma, y Liam necesitaba una tormenta en su vida, una tormenta más grande, y es lo que justo estaba pasando.
-He despertado tantas madrugadas al sonido del silencio, los autos cortaban como cuchillos en un puño de guerra, con una botella de licor, con la cabeza entre las cortinas, y me juré tantas veces que no soy, no soy nada, no merezco nada, que no brillo como las estrellas, pero nunca antes había pasado por un infierno como este, he cerrado suficientes ventanas, para saber que no debo mirar atrás, si estoy perdido y solo, si me estoy hundiendo, es por mi culpa, y debo seguir adelante afrontando mis errores- dijo Liam llorando.
-Me sorprende como dejas vencerte con facilidad, eres más débil de lo que pensé, el mundo no se hizo para los débiles Liam, sólo los vencedores sobreviven, lo queramos o no, vivimos en un mundo donde el más fuerte es quien sobrevive, la ley del más fuerte. ¿Conoceré a ese Liam fuerte? Ya una vez te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra le dijiste a Zayn, ni un solo beso para sellar ninguna  grieta, no tenías ni idea del estado en el que dejarías a Zayn, no creo que tengas un corazón tan veleidoso, no creo que estés lleno de amargura, sólo es cuestión de que tu cabeza da muchas vueltas, en sí le das muchas vueltas a las cosas, esto es más sencillo de lo que crees, ¿pero no lo recuerdas? El motivo por el que lo amabas, recuérdalo siquiera una vez más, recuerda lo bien que te sentías a su lado, recuérdalo Liam, eso puede ser tuyo de nuevo. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en él? ¿Lo has olvidado completamente? A veces trato de encontrar algo que Zayn haya hecho mal, pero entre más lo hago, menos entiendo. Zayn te dio este espacio para que pudieras respirar, mantener un poco la distancia para que pudieras ser libre y afrontar esos supuestos errores que cometiste, y mira aún no encuentras la pieza que te falta para que te decidas a luchar por él- dije serio y decepcionado por la actitud de Liam.
-Fabi por supuesto que pienso en él, es algo que no puedo dejar de hacer ni un solo momento en el día, él es el único motivo que me mantiene vivo, pero no está aquí, me dejó solo, no quiso escucharme, dime, ¿de qué me sirve tener todo este cuerpo, si el no me toca? ¿de qué me sirve cumplir con mis sueños si  el nunca me verá cumplirlos? Esta casa está llena de vacío, ¿no lo sientes? Mi armario está lleno de ropa que nunca usaré, mi vida está llena de gente, pero él mi único amor, mi verdadero amor, no está. Quiero luchar y obligarme a creer que aún no es demasiado tarde para decirle te amo, espero también que no sea demasiado tarde para hacerle ver que sin él este lugar en más gris y más lluvioso de lo que Londres lo es, Fabi, soy la mitad de un cuerpo sin su abrazo. Déjame decirte  por qué mi corazón es una habitación sin muebles, ¿te imaginas por qué? No tengo que decirte que solo Zayn me conoce mejor que nadie, sin excepción, ni Sofía, ni mis padres, sólo Zayn. Pero no Fabi, Zayn merece algo mejor que yo, algo mejor que alguien que dude hasta de su propia condición, de su propia sexualidad, que dude de todo en general, porque eso es lo que realmente soy, soy un desastre.
-No puede ser posible Liam, de verdad que por fin estaba creyendo que estabas dando tu brazo a torcer, pero nada, contigo no se puede, contigo no hay nada, das un paso y retrocedes diez, círculos, siempre andas en círculos, te mareas por todo, es todo lo que sabes hacer, sabemos a dónde te lleva todo lo que has hecho antes, necesitas estar cerca de él quizás solo teniéndolo cerca te darás cuenta de lo que tienes, no hay más por descubrir, tú lo amas, él te ama, debes aceptar lo que salió mal en el pasado y dejarte de culpar por lo que ha pasado, creo que ya no tienes más tiempo, ya no puedes quedarte atrás de nuevo, tienes que decidirte, deja de jugar los mismos juegos de siempre, deja de esperar a que todo termine por su propio peso, y toma las redes del asunto, y sobre todo dejar de cometer los mismos errores. Despierta, tienes que despertar, si no te enfrentas a esto, dejarás ir a tu amor, puedes intentarlo, puedes hacerlo, necesitas ser más fuerte de lo que eran antes, haciendo de su relación algo más grande, deja de pensar que todo esto es una locura, deja de decir que todo se ha roto, que no hay nada que arreglar, porque indiscutiblemente lo hay, tienes que recuperarlo a él, su confianza su amor, yo rezaré para que todo esté bien, para que dejes de cometer los mismos errores. Ya no mires atrás, porque si miras atrás saldrás huyendo de él, y no quiero eso, quiero que corras por él, vamos Liam, sé que es lo quieres, deja de engañarte a ti mismo.
El semblante de Liam cambió, creo que las palabras utilizadas a lo largo de esta conversación tan catártica por fin están haciendo meollo en su interior, esperaba con toda el alma que así fuera porque no suelo ser la persona más paciente, toda la plática he estado tratando de sonar lo más comprensivo posible, pero conozco mis límites, y estaban a punto de quebrarse.
-Ven Fabi, te llevaré a un lugar donde he pasado las noches los últimos meses- dijo jalándome del brazo.
Salimos de la sala y nos dirigimos hacia la planta alta, quería suponer que me conducía a su habitación, pero no quise pensar demasiado en eso, tenía que dejarme guiar por él, sea donde  sea el lugar al cual me arrastrara.
Mis sospechas parecían ser ciertas, estaba frente a una puerta, al entrar vi una habitación muy a la Liam, ordenada, oscura, y con cosas de Zayn por todas partes, estábamos en su habitación.
-Bienvenido a mi intimidad Fabi, a donde puedo ser yo mismo, donde  el Zayn de las fotos me hace tan feliz- dijo con un suspiro.
-Muchas gracias Li, pero no entiendo, ¿qué hacemos aquí?- solté curioso.
-Muy fácil, te he dicho que quiero que conozcas el lugar donde he pasado mis noches tristes, ven apenas estamos en la antesala, tenemos que salir de esta habitación, espero que no le temas a las alturas Fabi, sígueme-dijo Li.
Las alturas no eran un problema muy grande para mí, pero debía admitir que estaba muy confundido, no sabía realmente a qué se refería, Liam salió por la ventana, yo lo imité, no me quedaba de otra, cuando estaba en la especie de balcón, vi a Liam trepando hacia el techado, yo lo imité, no era un gran problema, se detuvo en el tejado y me hizo seña de que me sentara a su lado, y se acostó con las manos detrás de la cabeza, tuve que imitar tal acción también.
-Liam este es mi lugar favorito para sacar todo mis pesares y soñar con el día en que Zayn y yo estemos juntos de nuevo, me encanta mirar las estrellas, y comparar su brillo con el de la mirada y sonrisa de Zayn, mira la noche ha caído sobre la ciudad y estamos mirando esa luna, mira acaba de pasar una estrella fugaz, y en lo único que puedo pensar es en él, recuerdo todas las noches que canté una canción de cuna para él, y si el estuviera aquí se la cantaría también, pero no, él está en otro lado, el horizonte nos divide en dos, nos separa, estoy tan lejos de verlo, pero puedo ver las estrellas desde aquí, me pregunto si él las está viendo también, al abrir mis ojos sólo puedo ver el gran horizonte que nos separa y que no se encuentran, como líneas paralelas, quisiera que todas las luces lo condujeran a mí, o me conduzcan a él, quiero creer que nuestras cicatrices sanarán después de desangrarse, pero para eso necesito que nuestros corazones sientan lo mismo, crean en esto, y soy yo quien más duda de que eso sea posible, ¿podrán las estrellas guiarnos a casa? Puedo oír su corazón en el ritmo de nuestras canciones que se transmiten en la radio, todas ellas me hacen pensar en un nosotros, recuerdo el momento en el que él estaba acostado a mi lado, sentirlo a mi lado me hace enamorarme más. Quiero tomar su mano mientras caminemos por las calles iluminadas, porque aunque me cueste aceptarlo, todo me conduce de nuevo a él, él mi alfa y mi omega, mi todo y mi nada. ¿Crees que el escuche las canciones que yo escucho y sienta lo que yo siento mientras lo hace? Lo amo tanto Fabi, realmente el amor nunca se sintió tan bien, por el moriría siempre que pudiera, quisiera abrazarlo, que me abrace, sentir sus brazos delicados sobre los míos, con él las noches están muy bien, con él vuelo, con él veo todo, con él soy, no puedo seguir sin él, porque cada vez que siento que lo amo, lo siento dentro y fuera de mí, quiero saber si el realmente me ama- dijo Liam sin dejar de mirar las estrellas.
Debo aceptar que escuchar eso me dejó tranquilo, pero sabía que eso no era suficiente, tenía que hacerle entender a Liam que esto es más de decir te amo, es más que sentir amor, esto va más allá.
Suspiré hondo.
-Liam, quisiera decirte que con eso basta, en serio quisiera hacerlo, pero sería mentirte, a estas alturas de las cosas eso no basta, decir te amo, no son las palabas que Zayn quiere escuchar de ti, no es lo que quiere de ti, recuerdo mucho uno de los dichos que mi mamá solía decirme, del dicho al hecho hay mucho trecho, él no quiere que digas, eso es demasiado fácil, el necesita que le demuestres lo que sientes y cómo te sientes, más que palabras, es todo lo que tienes que hacer para convertirlo en realidad, entonces no tendrías que decir que lo amas, porque él lo sabría y estaría seguro. ¿Qué harías si su corazón estuviera rasgado? Necesitas más que palabras para demostrarle lo que sientes, que tu amor por él es verdadero, ¿Qué dirías si el ya no te amara? Seguramente tú no podrías ni intentarías hacer cosas nuevas solo con decir un te amo, ahora he intentado hablarte y hacerte entender todas estas cosas, todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos y solamente buscar tus manos e imaginar, desear y prometerte que lo más pronto posible estarás tocándolo, sostenerlo fuerte, y nunca dejarlo ir, más que palabras es lo que siempre Zayn ha necesitado que le mostraras, te repito, que así no tendrás que decir que lo amas, porque él ya lo sabría.
Liam me miró sorprendido, con los ojos abiertos como platos, por fin lo había entendido, me había escuchado, sobre todo lo había asimilado.
-Perdón si suelo ser un poco crudo pero de verdad a veces necesitamos que nos digan nuestras verdades no de una forma amable para sacar lo mejor de uno, porque estoy seguro que aún no vemos lo mejor de ti, ¿crees lo mismo que yo Liam? ¿Lo haces? ¿Crees en ti como yo lo hago en ti?
-Sí Fabi, lo entiendo, tengo que hacer todas las cosas que sean necesarias, tomaré los riesgos y apostaré seguro a que yo ganaré, tomaré esta batalla entre mis manos, para pronto tener en mis manos las de Zayn, tenerlo en mis brazos, mantener nuestro amor a salvo, cuidar su precioso corazón, y aunque esté consciente de que algunas personas tratarán de acabar conmigo, me sostendré en lo fuerte que es nuestro amor, y seguiré con la frente en alto, soy un guerrero, soy su guerrero, y seguiré adelante por él, seré tal como soy, sé que hay mucha vida por delante de la que puedo ver, tengo que dejar de ser un niño miedoso y crecer, lucharé por él, por mí, quiero ver en sus ojos que cree en mí, él es el único, lucharé, daré todo de mí, somos uno solo, y así lucharemos, nos levantaremos, me veo a mí  a él tomados de la mano, creciendo, estaremos de pie, juntos. Nunca supe hasta que lo viví en carne propia, ahora aprendí que no debo actuar como ellos quieren que actúe. Tengo que crecer, dejar de temer, confiar en que él estará brindándome su mano, sosteniéndome, amándome por lo que soy, veo cuán la vida se mueve, por lo que veo, por lo que hemos conseguido, no tendré miedo a ponerme en riesgo, porque mis esperanzas, las de él y las de todas las personas que me quieren estarán conmigo para ayudarme a triunfar.
-Así se habla Payne, esa es la actitud, quiero verte triunfando, sé que lo lograrás, y aquí estaremos todos para ayudarte, necesitamos que recuperes a tus antiguos amigos, ellos son parte de ti, búscalos, has lo que tengas que hacer, pero necesitas estar completo, no dejes ningún cabo suelto, tú puedes, yo creo en ti, todos creemos en ti, en que lo lograrás.
-Lo haré Fabi, recuperaré todo lo que he perdido por mis estupideces, lo juro, me lo prometo, te lo prometo, se lo prometo a Zayn, a la vida, tengo que buscar mi felicidad, ella no vendrá sola.
-Me alegra escuchar eso Li, sabía que todo estaba dentro de ti, que solo era cuestión de buscarlo, incentivarlo, y hacerlo salir.
-Gracias Fabi, de verdad gracias por todo esto, por estar aquí- dijo aferrándose a mí, era un abrazo sincero, lleno de fraternidad.
Sonreí.
-De nada pequeño guerrero, tienes una batalla que ganar, así como nosotros tenemos un misterio que resolver, debo dejarte, vamos, te dejaré en tu cama- dije jalándolo para regresar a su habitación.
En pocos segundos estábamos en su habitación, Liam se metió entre sus sábanas.
-¿De verdad no quieres que te acompañe a la puerta?- insistió por tercera ocasión.
-Ya te dije que no, necesitas descansar, han sido muchas emociones para un solo día, yo conozco el camino, nos vemos pronto Li- dije despidiéndome con la mano.
-Fabi, gracias amigo, siempre estaré agradecido, siempre, no olvidaré lo que has hecho por mi relación- dijo Liam sinceramente
Casi lloro al oír esa palabra, amigo, Liam me llamó amigo, se sentía tan bien, tan correcto.
-De nada amigo, para eso estamos los amigos, nos vemos- y salí de la habitación antes de que el llanto me ganara.
Regresé por el mismo camino transcurrido hace unos minutos, quizás horas, había perdido por completo la noción del tiempo, pero había valido la pena, bajé las escaleras y me encontré con Karen de quien también me despedí y de quien recibí muchas muestras de agradecimiento, al parecer es mal de familia exagerar en agradecimientos.
Cuando por fin salí de la casa de los Payne entré a mi auto y vi salir a Aarón de la casa vecina, iba como siempre se conducía él, se veía satisfecho, creo que se trataba de la casa de los Malik, ¿sería posible que dio con el paradero de Zayn tan rápido? Ignoré esas dudas, el compartiría cualquier información con nosotros, a menos eso esperaba, encendí el auto y salí rumbo a casa, hasta este momento sentí el gran cansancio que tenía sobre mi cuerpo, yo también necesitaba descansar, lo necesitaba ahora mismo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola lectores preciosos, sé que me perdí un tiempo, pero es que he tenido algunos cambios que hacer en mi vida, pero ya prometí estar con ustedes de nuevo, ya tengo lap, así que estaré actualizando según ustedes comenten y me acepten de nuevo, si tengo comentarios el miércoles tendrán noticias de mí y posiblemente el viernes también, de lo contrario subiré solo un capítulo más esta semana. Todo depende de ustedes, les juro que ya no me iré por tanto tiempo. También les informo que ya subí la nueva adaptación la encuentran aquí, por si quieren darse una vuelta por allá https://onlywn.activoforo.com/t84529-cincuenta-sombras-mas-oscuras-ziam. Nos leemos pronto. Pinkypromise.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Miér 20 Ago 2014, 6:07 pm

Pipe ya se te extrañaba¡¡  :sad: 
Leer el Capitulo fue verdaderamente precioso¡ Todavía no se como encontras las palabras correctas para cada momento¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1459606234  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1459606234  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1459606234 

Fabien fue tan maduro, me encanta¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 2490737884 
Por fin Li esta comprendiendo mas las cosas¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 2027361961 
Porque Aaron estaba saliendo de la casa de Zayn?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 3232760151  (O mejor dicho la ex casa La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 3619577255 )

No te preocupes por no subir antes, vale la pena siempre esperarte¡ 

Espero anciosa el otro capitulo  :ñomñom:


Última edición por giuly123 el Mar 16 Sep 2014, 5:38 pm, editado 2 veces
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AronDB Vie 22 Ago 2014, 11:49 am

Sé que siempre lo digo, admiro tu capacidad de escribir, esa madurez y facilidad que tienes para narrar todo, no soy fan de lo cursi, lo sabes pero esto me ha gustado, no hay mucho que pueda decir no soy de dar cumplidos buenos, espero y te baste con saber que este cap me ha encantado y espero que la sigas muy pronto.


Ehhh hoy es viernes, espero saber de esta historia a la brevedad. ¿Que estaba haciendo en esa casa?, quiero saber eso, bueno te leo pronto, por aquí.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 23 Ago 2014, 9:30 am

Diiiiiioooooos hay que ver que este escuadrón ha llegado a poner todo en orden *---* me encantó este cap en serio... eres de lo mejor Pipe A1 excelencia total... ese Fabián se parece tanto a mi :) me conoces tanto que me caracterizas a la perfección. Que emocioooooon Liam me dijo amigo :') casi lloro... Liam es mi BFF y lo amo mucho :3 jaja jaja Ya los quiero ver juntossssss... eres súper genial. Ya actualice en infortunios espero leerte por allá pronto. Te quiero
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 27 Ago 2014, 3:29 pm

Muy buen capítulo Pipe, tu novela es muy buena, espero que el siguiente capítulo no tarde tanto. Saludos. ;) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Vie 29 Ago 2014, 6:29 pm

Síguela :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 30 Oct 2014, 5:20 pm

giuly123 escribió:Pipe ya se te extrañaba¡¡  :sad: 
Leer el Capitulo fue verdaderamente precioso¡ Todavía no se como encontras las palabras correctas para cada momento¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1459606234  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1459606234  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 1459606234 

Fabien fue tan maduro, me encanta¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 2490737884 
Por fin Li esta comprendiendo mas las cosas¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 2027361961 
Porque Aaron estaba saliendo de la casa de Zayn?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 3232760151  (O mejor dicho la ex casa La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 3619577255 )

No te preocupes por no subir antes, vale la pena siempre esperarte¡ 

Espero anciosa el otro capitulo  :ñomñom:
Hola Giuly, que pena contigo de verdad, si vieras que se me cae la cara de vergüenza, desaparecerme dos meses, no te mereces eso, pero tengo una sorpresota que verás en breve, espero que todavía estés aquí apoyando esta historia loca, lo hago lo mejor que puedo, juro que no me iré por mucho tiempo de nuevo, lo juro. Gracias por ser una lectora tan especial. Un beso
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 30 Oct 2014, 5:23 pm

AronDB escribió:Sé que siempre lo digo, admiro tu capacidad de escribir, esa madurez y facilidad que tienes para narrar todo, no soy fan de lo cursi, lo sabes pero esto me ha gustado, no hay mucho que pueda decir no soy de dar cumplidos buenos, espero y te baste con saber que este cap me ha encantado y espero que la sigas muy pronto.


Ehhh hoy es viernes, espero saber de esta historia a la brevedad. ¿Que estaba haciendo en esa casa?, quiero saber eso, bueno te leo pronto, por aquí.
Amigo, hola:). Gracias por siempre preguntar qué rayos con el fic, pues aquí está la respuesta, por fin. Muchas gracias por tus palabras,en verdad lo mejor que a un escritor le puede pasar es que sus lectores disfruten de su trabajo. Gracias por leerme. Espero que la sorpresita(para ti no tanto) te fuste. Me divertí mucho escribiendo esto, quiero que lo sepas. Ya me cuesta más trabajo escribir sobre ti, quisiera escribir de todo, pero no, no se puede:)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 26 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.