O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 09 Dic 2014, 4:00 pm

giuly123 escribió:*Se para y aplaude* La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 158352849
Por fin se descubrio toda la verdad y hecharon a esos dos estorbos :lula:
Me encanta como Karen insultaba a Danielle :D  :bang:

Liam y Aaron en la busqueda de Zayn! Ya quiero ver como Liam le da un abrazo a Zayn y que el lo entienda a mi pobre Li (Aunque Zayn tambien sufrio y mucho La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 3619577255, que suerte que tiene a Harry, Louis y Ceci)
Y ahora que lo pienso .Como reaccionaran Harry y Louis cuando se encuentren con Liam?... espero que no lo traten tan mal  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 167695056

Convirtiria de esta novela un libro por lo bien redactada que esta hecha y lo entretenida! La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 971829111 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 971829111 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 971829111

Te espero hasta el proximo capitulo Yeihhh  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 2018004571
¡Oh Giuly hermosa detente! Me apeno mucho, muchas gracias por tus palabras, me encanta que te guste esto.
Por fin esos tipos están fuera y aunque sea spoiler ese par no vuelve a mi historia jamás, de eso me encargo yp, *pinkypromise* Karen es una fiera cuando se trata de defender a su hijo  y a Zayn también, así que cuidadito con todos los que quieran hacerle bronca. Aarón y Liam van a buscarlos, pero no les aseguro que sean muy bien recibidos. Zayn, Harry, Louis y Ceci están de regreso señores, a ver como reciben a Aarón y Liam, esperemos que bien, aunque con Harry y Lou nunca se sabe...
Giuly me hiciste sonrojarme dos veces en este comentario, muchas gracias por pensar que este fan fic podría ser una obra literaria, en verdad muchas gracias, pero no sé no creo que de la talla, pero lo que si te aseguro es que lo hago lo mejor que puedo y con mucho amor....
No tienes que esperar mucho corazón, he aquí la actualización
LOveU
PD: Por siempre amo tus emojis, no dejes de usarlos nunca baby, porfi
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 09 Dic 2014, 4:02 pm

 Capítulo XLIII  Love Me Back Again  Parte I
 
Zayn POV:
Mis días desde que llegue a Doncaster me sorprendieron mucho más de lo que me esperé, el dolor poco a poco fue desapareciendo, aunque quise eliminarlo de raíz, y en un instante no fue nada fácil, pero poco a poco se fue mitigando, pero no ha desaparecido a la fecha, y sinceramente no creo que desaparezca.
El amor no es algo diferente al dolor, el amor sigue aquí, y de eso no estoy seguro de querer que desaparezca, pero tampoco estoy dispuesto a creer en nadie que me diga que me quiere como algo más que amigos, eso no es para mí, a menos no por el momento, ya amé una vez, y no creo amar de nuevo con esa intensidad, no puedo, ni quiero.
Mis amigos, mis inseparables Louis y Harry, mis incondicionales, siempre están ahí para sacarme una risa cuando la melancolía ataca mis días, y siempre tienen su postura un poco agresiva ante Liam, creo que si por ellos fueran lo tendrían tres metros bajo tierra y aunque he insistido en que no vale la pena que hagan eso, que ni yo le guardo rencor, siempre me ignoran, dicen que ellos guardan el rencor que yo no, y no creo poderlos hacer cambiar de opinión, aunque eso si quisiera hacerlo. Ceci es una de las grandes sorpresas que me llevé aquí, ella es una de esas personas que se escapan del cielo, en verdad sin exagerar, estar a su lado es sentir una paz increíble, por eso siempre procuro estar cerca de ella, me contagia todos sus buenos sentimientos, y es una excelente consejera, aunque a veces siento que ella da mucho más de lo que yo en esta amistad, pero ella dice que no, que yo también he puesto mucho de mí, y para evitar discusiones elimino esos pensamientos, o al menos no se los comparto, Harry y Louis le adoran y hemos logrado hacer una armonía increíble, somos como una orquesta, donde cada instrumento aporta todo de sí para hacer una hermosa armonía que el público disfruta.
Y en resumen esto ha sido mi vida los últimos meses, muy buena para ser verdad, o al menos más de lo que creí, lejos de sentir mi vida monótona, me siento como si cada día me reinventaba, aunque hiciera casi las mismas actividades todos los días, pero cuando das amor, recibes amor y yo amo a mis amigos, es el amor que por el momento puedo compartir. Y soy feliz.
Me encuentro cerrando los botones de mi uniforme, ya que tiempo después de empezar a trabajar en la librería tuve que usar uniforme, consistente en un pantalón, que por lo común tenía libertad de elegir el color, el material y la forma, pero en cuanto la camisa, tenía que acatar el color estipulado para cada día, era una camisa manga corta, color azul celeste para los lunes, verde pistache para los martes, amarillo pastel los miércoles, gris los jueves, rojo los viernes, caqui los sábados y rosa los domingos.
Miraba un poco extraño la combinación que el rojo hacía con mi piel, no me quedaba tan mal, pero no sé, quizás me gustaba más de lo que quería aceptar, el rojo es un color fuerte, poderoso, cálido, lo asocio con la vitalidad, una chica una vez me dijo que como terapia debía usar este color, porque me daría confianza en mí mismo, coraje y una actitud positiva ante todo, pero me advirtió que si lo usaba en exceso podría tener ataques de rabia, por eso usarlo una vez a la semana en el trabajo y alguna que otra vez cuando no estaba en él, era más que suficiente. No es que tuviera mi autoestima por el subsuelo, pero aceptaba que necesitaba recobrar fuerzas.
Pongo algo de perfume en  mi cuerpo y me arreglo por última vez mi cabello, estoy listo, hemos tenido en estos últimos días recepción de material, y usar un día más zapatos sería condenar a la hoguera a mis pobres pies, por eso en esta ocasión calzo unos vans rojos de lo más cómodos, seguramente Ceci se reiría de mí, pero más vale soportar un poco de bromas que más martirio, además amo la sonrisa de mi amiga, y si yo soy el causante mucho mejor.
Bajo de mi habitación y la feliz pareja está en su maratón de besos con sabor a algo más, y aunque esto es habitual, odio interrumpirlos, y no dejarlos ser libres de amarse como conejos alrededor de toda la casa y en el momento que ellos deseen, pero si sigo aquí es porque ellos me han amenazado que si me voy, me castran y creo que por el bienestar de mis futuros bebés, si es que tengo tales, debo quedarme con ellos aunque tenga que ser el réferi en momentos como este.
Soy poco discreto al acercarme, pero mis amigos cuando se encuentran en estado de calentura no hay sonido que los distraiga, así que por más que traiga a cualquier banda de heavy metal o trash metal no los separo.
-Louis deja para mañana, si te lo comes completamente hoy, mañana te quedas sin pareja- dije con un halo de burla.
-¡Zayn!- dijo Harry separándose abruptamente de su pareja- ¿Por qué siempre llegas como si fueras un alma en pena?
-¿Yo un fantasma? ¡Por Dios! Hace más ruido una sirena de ambulancia en autopista, no me culpen a mí de su desconecte total del mundo exterior cuando están en sus sesiones maritales- le dije.
-Zayn, mira como todas las mañanas haces que mi hombre se ponga color de hormiga- dijo Louis mientras le acariciaba las mejillas.
-Jajajajajaja, esto es lo mejor- dije burlándome.
-Tomlinson, sigue y se adelanta para ti la cuaresma y te someto a una abstinencia de carne- dijo Harry molesto- y tú negro, más vale que esta vez no olvides tus llaves porque te quedas a dormir en el patio.
-No bebé, cuaresma no, por favor-rogó Louis- la culpa la tiene este por hacerte sonrojar-
-Y tú por burlarte- completé.
-Los dos, a la voz de ya se me sientan y comen las crepas que están en sus respectivos platos y se quedan en silencio o cumplo mi amenaza- dijo Harry como si fuera nuestra mamá.
-¡Señor, sí, señor!- dijimos Louis y yo haciendo una burda imitación de un soldado.
-¡AHORA!- gritó más enfa
dado el ruloso.
Louis y yo corrimos a nuestros lugares, sabíamos que hacer enojar a Harry era sinónimo de hacer enfurecer a cualquier Dios olímpico, quizás peor, así que preferíamos tener a la pequeña fierecilla dormida.
-Buenos chicos, provecho para ambos- dijo Harry tocando el hombro de cada uno como si fuéramos alguna mascota después de hacer alguna gracia.
Louis trató de besarlo, pero Harry se movió.
-Harry…
-Te dije que estas en cuaresma, estás sometido a abstinencia de carne- dijo serio mientras degustaba su desayuno.
-Pero…
-Come o la cuaresma pasará de ser 40 días a 365, tú decides-dijo sin chistar.
Louis bajo su mirada con ojos tristes y mejor comenzó a degustar su crepa, Harry era capaz de cumplir su amenaza, me quedaba súper claro quién llevaba las riendas de ese matrimonio, y Louis era el más consciente de eso.
-Anoche tuve un sueño muy extraño- dijo Harry mientras masticaba lentamente su alimento- soñé con Liam.
-¿Tú soñando con Liam? Eso no fue un sueño, fue una pesadilla amor- dijo Louis.
Yo no intervine, no me gustaba que ellos hablaran así de Liam, a pesar de todo yo no sería partícipe de ese odio para la persona que tanto amé.
-Soñé que Liam  estaba muy mal, que lloraba mucho, sin consuelo, él estaba abrazado a un chico que no conozco, y decía entrecortadamente el nombre de Zayn- nos contó Harry con un semblante calmado y con la mirada perdida.
-Si está llorando se lo merece, él se lo buscó, es un maldito- dijo Louis con saña.
-Sí, todo lo que en esta vida se hace, ella misma te lo cobra, no se espera a que la muerte lo haga después- aseveró Harry,
-¡Basta los dos! Nadie se merece sufrir, por más que haya causado daño, no hablen así de Liam, por favor, ya les he dicho que no deben odiarlo, yo no lo hago y no se olviden que es amigo de los tres desde que éramos unos escuincles, así que paren de una vez- dije parándome estrepitosamente de la mesa.
-Zayn, tranquilo, sólo es un sueño, y siéntate por favor, termina tu desayuno- dijo Harry tratando de enmendar su error.
-Es que no es el sueño lo que me molesta, es cómo se expresan de un amigo nuestro, antes que cualquier cosa, somos amigos, los tres- dije sentándome pero sin controlar mi molestia.
-No me digas que lo defiendes porque aún lo amas Zayn Malik, después de todo lo que él te hizo- me cuestionó Louis.
Yo me quedé callado, sopesando mi respuesta, sí, lo amo, pero eso no quiere decir que regresaré con él; si respondía afirmativamente me iba a meter en camisa de once varas, así que preferí ocultándoles mis sentimientos, tontos quizás, pero sentimientos propios.
-Claro que no Boo, pero no hay necesidad de desearle mal a nuestro amigo, eso es incorrecto, a ustedes no les gustaría que nadie les deseara mal a ustedes, ¿o sí? Pónganse en mí lugar, imaginen que ustedes están en mi situación y yo hablara mal con alguno de ustedes del contrario- dije molesto.
Ambos se quedaron sin palabras, sé que habían tocado fondo, a menos por esta vez, sería muy soñador pensar que aquí terminaba el asunto, el odio de estos hacia Li estaba comenzando a pensar que infinito e inagotable. Definitivamente es mejor tenerlos de amigos que de enemigos.
-Bueno, lo siento, debo irme, se quedan con su veneno, espero que no se muerdan ninguna parte de su cuerpo porque eso entraría en la categoría de suicidio, porque sueltan veneno tan letal que sin duda caen muertos al instante, nos vemos en la noche, no vendré a comer- dije parándome de la mesa y apurándome a salir lo antes posible.
Estando en la calle, bajé la velocidad, la prisa solo la tenía para estar fuera de mi nuevo hogar, pero ahora después de todo lo que Harry y Louis dijeron no tenía cabeza para llegar a trabajar, hoy es el día en que más venta tenemos, y dudo que mi ineptitud ayude a Ceci, sé que a estas horas no hay mucha afluencia de clientes, seguro se las arregla, así que en vez de tomar un taxi o algún bus, mejor camino, más sano para mí, pero sobre todo más tiempo para pensar.
Si lo del sueño de Harry es real, mi Li no está nada bien, pero tiene a sus amigos a su lado, tiene a Sofi, a Pipe, a Niall y a Perrie, además a sus padres, su abuelo y a la zorra de Danielle con todo y bebé. Entonces no está tan solo, seguro alguno de ellos le echa la mano, además Harry dijo que lo abrazaba alguien más, así que muy solo que digamos no está el buen Liam, eso automáticamente me hizo rabiar, ¿acaso son celos?
Lo eran, y no debería sentirlos, pero pensándolo bien si, porque yo amo a Liam, y de alguna manera todos celamos, en distintas medidas claro, lo que amamos, siendo sincero conmigo mismo decidí dejar Bradford porque no soportaría ver a Liam siendo feliz con Danielle o con cualquier otra persona.
¿No estaré exagerando por preocuparme tanto por un sueño de Harry? Literalmente es sólo un sueño, creo que mi inconsciente me está jugando una mala pasada, y mi consiente está armando una tormenta en un vaso de agua, definitivamente estoy muy mal.
Pero no es drama, los sueños de Harry suelen ser muy acertados, ese muchacho tiene una especie de don, o no sé cómo llamarlo, pero cosa que sueña, cosa que sucede, muchas veces inmediatamente, otras tardan un tanto en pasar, y otras son a largo plazo, pero el nivel de confianza de sus sueños tienen un alarmante 90%. Mamá solía pensar que es un 100% y que los que no se han cumplido es porque aún no suceden, pero sucederán, y mamá suele tener tino para todo lo que afirma.
Mi cabeza era una especie de explosión de galaxias con millones de cuerpos celestes estallando, tenía que calmarme, pero mi cuerpo completo se inquietaba, como si una fuerza extraña exterior a mí lo provocaba, entonces definitivamente algo no estaba bien.
Realmente esperaba que todo se tratara de una reacción psicológica de mi mente ante el comentario de Harry y que nada malo le pasara a Liam, aunque mi abuela solía decir que las malas noticias son las que se saben primero, pero yo no estoy precisamente en la ciudad vecina a Bradford, estoy casi al otro extremo del país, así que si algo malo pasara yo no me enteraría, menos si el teléfono que traje de allá se encuentra apagado desde que me asenté aquí.
Un sonido fuerte del claxon de un automóvil me sacó de mis pensamientos.
-Amigo, ten cuidado, por favor, causarás un accidente si no pones los pies en la tierra y tu mirada al frente- me recomendó una anciana que me pareció muy dulce ante la situación.
-Sí, buenos días señora, tendré cuidado, que tenga buen día- dije despidiéndome de ella.
-No corras Zayn, a veces en la vida uno se debe detener, vivir a prisa no deja nada bueno- dijo tomándome de la mano, la cual a pesar de las arrugas que tenía, era muy suave.
-¿cómo…?
-¿Qué cómo sé tu nombre? Eso no debe preocuparte hijo, lo que debe preocuparte es lo que está por venir- dijo riéndose.
-No le entiendo señora- dije confundido y un poco temeroso.
-No dejes que el miedo embargue tu persona corazón, tú eres una persona buena, de buenos sentimientos, pero veo en tus hermosos ojos un dolor muy grande- me volvió a sorprender con sus palabras.
La señora parecía de más de 80 años de edad y tenía una postura un poco encorvada, pero podía caminar y moverse casi a la perfección, su piel estaba llena de arrugas y su cabello era de un blanco casi platinado, una mirada muy transparente de un azul profundo, mirarla a los ojos era como mirar y sentir la brisa de un enorme mar.
-Yo… no le tengo miedo- dije dudoso.
-No corazón, yo no hablo de sentir miedo por esta humilde vieja mal vestida- y sí tenía razón, sus vestiduras eran todo una combinación extraña, pero no se le veía del todo mal, a simple vista parecía que era extravagante, pero no debo juzgar por la primera impresión.
-¿Entonces de qué tipo de miedo habla señora?.- solté esta vez más sereno.
-Del miedo a sentir, del miedo a ser, del miedo a vivir, sé que lo que te pasó y sé también que tu pasado te arrastró a esta ciudad, fue la mejor idea que se te ocurrió en ese instante, pero pienso que se te olvidó tomar algo importante en cuenta, puedes huir de tu pasado a otra ciudad, pero el pasado también puede seguirte hasta dónde estés- dijo la señora muy sabiamente.
Me quedé callado pensando lo que la señora me dijo y tenía mucha razón de alguna manera el pasado está aquí conmigo, me hizo pensar que de nada me había servido venir aquí.
-Sí señora de eso me acabo de dar cuenta, el pasado está aquí conmigo nunca me dejó- dije bajando la mirada.
-Primero que nada me llamo Jocabed, muchos me llaman la vieja Joca, puedes llamarme como gustes- después alzó mi barbilla con su mano- yo no hablaba de eso pequeño Zayn, yo hablaba que Liam puede venir, y quiero que te prepares para eso.
Sus palabras me dejaron en un estado de shock, ¿Liam aquí? Yo no me siento preparado para tenerlo en frente, aún no.
-¿Qué? No Liam no puede venir, yo aún no estoy curado, todo lo que él me hizo…
-Él ya se curó, por eso vendrá- me interrumpió.
-No, él no va a venir, y si viene yo me voy…
-¿Por qué dices eso? No puedes negar que lo amas- dijo sorprendida.
-Sí, lo amo, amo lo que él es, pero odio lo que él hace.
-Tienes que escucharlo Zayn, él fue víctima de todo lo que pasó, tanto como tú, ustedes son víctimas de la saña de unos individuos que no soportan ver amor puro en otro lado, pero es hora de que ustedes arreglen este desastre que otros hicieron, para ambos estar en paz- dijo tiernamente.
-Pero…
-Zayn, todos estamos en un mismo mundo, todos luchamos por ser mejores, todos lo queremos, Liam, tú y yo lo queremos también, pero no somos ningunos tontos,  podríamos gastar todo nuestro dinero y nuestro tiempo tratando de arreglar nuestro exterior, pero eso no cambia lo que somos en nuestro corazón, es nuestra alma la que necesita un  verdadero arreglo. Todo el mundo ha nacido para ser diferente, ésa es la única cosa que nos hace iguales, así que no dejes que tu pasado estropee tu presente, no dejes que el pasado cambie lo que eres, no dejes que te conviertan en algo que no eres. Muéstrale al mundo tu yo interior, levanta la voz y cierra tus ojos, vamos Zayn quiero que cierres tus ojos, cántale al mundo este día y muéstrale lo que es hermoso para ti, que no te importe lo que ellos piensen, que sepan que no los estás escuchando, sólo importa lo que tú sientes, cierra tus ojos Zayn, siéntelo.
Escuché todo lo que Joca dijo en ese momento, y cerré los ojos cuando ella me lo indicó. Todo mi alrededor se puso blanco, y lejano se veía un paisaje del mismo color, todo era paz, seguí escuchando lo que ella tenía que decirme y me dejé llevar por sus palabras, esto parecía magia, pero aún sentía sus manos, escuchaba el trinar de las aves, el vaivén de las olas, algunos sonidos muy hermosos, sin duda quisiera sentir todo esto que siento en este momento, quizás muchos envidiarían y quisieran ser yo por este momento, sentí que flotaba en este lugar y me movía hacia una dirección en particular, pero que definitivamente no conocía, pero cada vez los sonidos que entraban por mis oídos eran más hermosos, y al final de todos, estaba él, la persona que amo, mi Liam, esperándome con los brazos abiertos, mis ojos se llenaron de lágrimas, y por mis oídos traspazó un te amo de su parte, para inmediatamente sentir su cálido, inolvidable e inigualable abrazo.
No sé por cuanto tiempo estuve así, pero una luz más intensa me hizo abrir los ojos, la vieja Joca no estaba por ningún lado, estaba completamente perturbado, confundido, miré hacia el paisaje y era muy distinto de donde me topé con ella, pero mi ensoñación me bloqueaba, me hacía sentirme perdido y cuando por fin me di cuenta que estaba a fuera de la librería, tomé aire para llenar mis pulmones, quienes al sentir ese elemento vital me gritaron un gracias.
Decidí dejar mis dudas y mi extraño encuentro con esa viejecita tan dulce y empujé la puerta de la librería, mis oídos captaron la voz de Ceci charlando con otras voces, una de ellas era completamente desconocida para mí, pero la otra, la otra voz era de…
-Buenos días Ceci, disculpa la tardanza pero…
No pude terminar mi frase, porque al instante la persona que conversaba con mi amiga giró hacia donde estaba parado y abrió sus ojos como platos, la primera impresión fue de asombro, pero después de mucha alegría, ese brillo de su mirada me embargó y vi pasar toda mi vida junto a él en un segundo.
Él corrió hacia mí y se prendió de mi cuerpo, sus brazos los enredó en mi cuello y sus piernas en mis caderas, yo por default lo sostuve y nuestras miradas se encontraron, sentí miles de descargas al tener esos ojos mieles frente a los míos, no podía dejarlo de mirar, el mundo desapareció para mí.
Sólo éramos él y yo…
-Zayn por fin, por fin estoy aquí, y he venido para llevarte conmigo- dijo tiernamente muy cerca de mis labios, todo estaba sincronizado, nuestros ojos, nuestras respiraciones y …
Me besó…. También nuestros labios estaban sincronizados.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Mis feels, en este capítulo hasta yo me enamoré, aclaro no es presumir de mi parte, pero me ha encantado escribir este capítulo, espero que a ustedes les guste, como a mí, ¡Ya es diciembre! Mi mes favorito, así que les juro que estaré más activo, muy pronto estoy de vuelta, los amo mucho <3
-
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Jue 11 Dic 2014, 8:15 am

ZAYN Y LIAM SE BESARON!! La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 3275125450 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 3373640616 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 2785603980 :solteria: La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 4242539333 :timon: ok... me calmo :D
No se de donde salio la señora pero tirenle rosas La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 2601966501
Me encanta la forma en que Zayn defendia a Liam  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 1608199403 
Se que Ceci es una buena persona y perdonara a Li (dificil o facil pero lo hara La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 2686721104 )
Vengo de un viaje de dos horas, entro al foro y ya habias subido un capitulo  baba, ya no me importa saber que me levante a las 6 de la mañana y que tenga ojeras (sin la escuela me estoy volviendo vaga La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 2333868493)

Como siempre hiciste un Trabajo INCREIBLE con el capitulo y se que sera asi hasta que termine la novela, aunque quisiera que nunca terminara :sad:

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 3616001301
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 12 Dic 2014, 3:23 pm

giuly123 escribió:ZAYN Y LIAM SE BESARON!! La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 3275125450 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 3373640616 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 2785603980 :solteria: La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 4242539333 :timon: ok... me calmo :D
No se de donde salio la señora pero tirenle rosas La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 2601966501
Me encanta la forma en que Zayn defendia a Liam  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 1608199403 
Se que Ceci es una buena persona y perdonara a Li (dificil o facil pero lo hara La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 2686721104 )
Vengo de un viaje de dos horas, entro al foro y ya habias subido un capitulo  baba, ya no me importa saber que me levante a las 6 de la mañana y que tenga ojeras (sin la escuela me estoy volviendo vaga La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 2333868493)

Como siempre hiciste un Trabajo INCREIBLE con el capitulo y se que sera asi hasta que termine la novela, aunque quisiera que nunca terminara :sad:

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 3616001301
Así es bebé, Zayn y Liam se besaron, y fue un beso digno de escribir una novela entera del mismo, pero no, eso no lo haré. La señora es un personaje divis, pero que no saldrá mucho por estos rumbos, pero que bueno que le ayudó a Zaynie. Zayn siempre ha defendido a Liam desde bebés y no dejará de hacerlo nunca, en este capítulo verás la reacción de Ceci, espero no la odien. Oh debes estar rendida, muchas gracias porque a pesar de esto te tomaste el tiempo de leer el capitulo, espero descanses, jajaja llévame contigo yo también quiero ser un vago. Gracias por siempre apoyar este fic y por decirme que te gusta mi trabajo, es muy hermoso saberlo, y si tienes razón. Será muy duro terminar esta historia, más para mí, pero no te preocupes por ahora, el fic no se terminará pronto, aún faltan muchas situaciones, y vendrán algunas sorpresas, espero que no me maten por hacer unas travesurillas, pero no serán problemas, a menos nada graves, no soy cruel no los separaré, simplemente quiero que haya algo de fantasía aquí, pero ya lo verán, espero lo reciban bien.
xoxo
PD. Nunca dejes de usar emojis, los amo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 12 Dic 2014, 3:24 pm

Capítulo XLIV  Love Me Back Again Parte II
 
Zayn POV:
El vaivén de nuestros labios era perfecto, sentirlo ahí a mi lado, como nuestro amor era transmitido, porque lo que sentía era su amor, lo tomé con más fuerza, a mi corazón le hacía falta esos labios, los labios que desde hace muchos meses no probaba, pero que era comparable con el maná de los dioses, yo tenía mi encuentro con los dioses en la tierra mientras estaba cerca de él.
Nuestros labios no se separaban, la danza que tenían era digna de cualquier festival de Broadway, incluso del más exigente director de ballet clásico, cualquier bailarina consagrada nos envidiaría, muchas explosiones en mi interior, todas ellas positivas, pero que me estaban dando mucho placer, me daba placer amarlo, eso ni negarlo.
Todos los elementos que estaban a nuestro alrededor terminaron de desaparecer, sólo éramos él y yo, ni al aire nos hizo separarnos esta vez, ya llevábamos mucho tiempo separados y respirando, así que este era sólo nuestro momento.
Éste beso solo me sirvió para darme cuenta que lo amo pero no podía estar así, aunque quisiera, y cuando la razón regresó a mi cerebro me separé de él, corté el beso de manera tajante, todos los malos recuerdos, el dolor de la separación, su poco tacto antes de terminar, todo eso pesó y me hizo sentirme mal.
Liam al percatarse de que me separé de él intentó besarme de nuevo, al principio cedí a su beso, porque me encantaba, pero pesó de nuevo la razón y lo separé, el desenredó las piernas de mis caderas y bajó su vista, mi corazón me ordenaba, más bien me exigía que lo consolara, pero mi cerebro no sabía cómo hacerlo cuando el que necesitaba consuelo y orientación era yo.
-Zayn, perdón, yo simplemente hice lo que mi corazón sentía, te he extrañado demasiado, ya estoy aquí, y vine por ti, quiero que nos arreglemos, que comencemos de nuevo, por favor Zayn, dime que aceptas, yo tengo que explicarte muchas cosas, nada era lo que era, todo resultó una mala jugada, pero yo te amo mucho…
-Liam para ahí, yo no puedo tomar las cosas así a la ligera, no después de todo lo que pasó, lo siento, esto es un error, no debió pasar, simplemente olvídalo Liam, olvídame, como yo ya me olvidé de ti- dije tratando de sonar lo más seguro posible.
-Zayn no, tú no puedes, no pudiste olvidarte de mí, tú juraste amarme por siempre- dijo soltando unas lágrimas mientras tartamudeaba.
-Te recuerdo que tú prometiste lo mismo Liam, y fuiste el primero en olvidarte de mí, ¿ya lo olvidaste?- solté, sé que le dolía, pero a mí también, así que tenía que compartir mi pesar con él.
-No Zayn, nada de eso pasó, todo fue un malentendido, una farsa, nada de eso es verdad, Danielle y yo nunca estuvimos juntos, ni había bebé, yo…
-A ver Liam, y el hecho de que me dejaras solo, que no me buscaras, que te alejaras de mí, que no me escribieses ningún texto, que olvidaras nuestro aniversario, ¿eso también no pasó?- solté furioso, pudieron cambiar muchas cosas, pero no ha dejado de ser un idiota.
-Zayn eso, eso con mi amor haré que lo olvides, sí, fue mi error pero…
-¿Con tu amor? ¿Me amas realmente Liam?- le cuestioné
-Sí Zayn, yo te amo, te amo demasiado- dijo sin dudarlo.
-Ay Liam, no, definitivamente no puedo creerte- me reí y por la mueca estaba dolido.
-Zayn, sólo te pido que me escuches, permíteme estar a tu lado- lo dijo casi rogando.
-Mira Liam, quizás pueda escucharte, pero por ahora definitivamente no, han sido muchas emociones por un día, yo ya no puedo estar así, necesito sopesar las cosas poco a poco, y no te preocupes, no te pondré ninguna demanda de restricción, puedes intentar todo lo que quieras, yo no me esconderé, pero dame tiempo, por favor, te lo pido en nombre del amor que dices tenerme, ¿si?- le dije sinceramente.
-Si amor, está bien, yo te espero todo lo que necesites y estoy muy agradecido por no alejarme de ti, y yo te amo- y me besó.
Lo acepté, pero no deje que fuera como el primero.
-Liam y sin besos, sabes que tus besos no me dejan pensar, y de verdad quiero pensar, pensar bien, en si puede haber un nosotros- dije mientras le acariciaba sus mejillas, mi corazón le ganó a mi razón y le di un beso en la mejilla.
-Sí amor, será como tú digas, pero, ¿dónde puedo verte? Quisiera visitarte en tu casa o donde sea que te estás quedando, ¿Puedo?- me preguntó.
Su pregunta me cayó como lluvia a fiesta en jardín, recordé la discusión que tuve con Louis y Harry está mañana, si Liam fuese a la casa, lo matan, y yo no quiero eso.
-No Li, mejor te doy mi número de celular y cuando quieras hablar conmigo me llamas y yo te digo donde podemos vernos, ¿te parece?- le cuestioné.
-Sí, escríbelo aquí bebé- me dijo pasándome su Smartphone.
Tanto su imagen como su protector de pantalla era una foto de nosotros, al percatarme de eso lo vi, y él sonrió y me dio un beso en la mejilla, definitivamente sus besos en mi mejilla si podría recibirlos, yo sonreí.
-Aquí tienes- le dije regresando su celular después de haber escrito mi número.
-Zayn, no quiero ser muy metiche, pero, ¿por qué no quieres recibirme en tu casa?- soltó.
Lo que tanto me temía, Liam es la persona que mejor me conoce.
-Liam… yo…
-¿Hay alguien más Zayn?- dijo celoso y triste a la vez.
Yo sopesé las posibilidades, realmente él no estaba errando, yo vivía con alguien más, así que decidí ser sincero.
-Tu silencio me mata Zayn, dicen que el que calla otorga…
-Y no te equivocas Liam, yo vivo con alguien más y no quiero que esa persona se incomode- utilicé la verdad a mi favor, aunque rápidamente mi corazón mandó más torrente sanguíneo a todo mi cuerpo, supongo que a modo de castigo, porque él no quería decepcionar a Liam, pero mi cerebro quería probar la perseverancia del chico.
-Mmm, debí suponer que en todo este tiempo tú tendrías alguien más, en el pasado yo lo que hubiese decidido era dejarte e irme, pero soy otro Zayn, yo me quedo y como te dije no me voy de aquí sin ti- dijo muy seguro.
Mis ojos se abrieron demasiado, y sentí que mi corazón empezó a dar brincos de júbilo, incluso imaginé que le sacaba la lengua de manera infantil a mi cerebro al quedar como ganador.
Sonreí, y lo miré con admiración.
-Liam y no quiero que lo hagas- ése fue mi corazón haciéndose líder de mis palabras.
Él sonrió mucho más y me abrazó a su cuerpo. Al principio no le respondí, pero mis brazos lo embargaron, el abrazo era muy cálido.
No sé exactamente cuánto tiempo estuvimos así, pero no me importaba, estaba abrazándolo y yo me sentía en mi hogar.
Escuchamos que la puerta del local se abrió, eso nos hizo separarnos, era un cliente me miró extraño, era muy frecuente.
-¿Qué hay Zayn?- me saludó.
-Hola Alfredin, buen día, te presento a mi…
-Amigo- completó Liam- soy Liam Payne, amigo de la infancia de este morenazo.
-Mucho gusto Liam, soy Alfredo Pedrero- dijo extendiéndole la mano.
Yo estaba con la boca abierta, yo pensaba presentarlo como mi ex, pero Liam se me adelantó, él se percató de mi gesto de sorpresa y me sonrió tiernamente y me tranquilizó.
-Bueno chicos nos vemos después, iré con Ceci para preguntar si ya llegó mi encargo, a ti ni te pregunto, porque tu amigo te tiene fuera del concreto- dijo Alfredo jugando.
-Espero vernos pronto- dijo Liam amable.
Pero yo lo tomé de una manera distinta, rabiaba de celos, cómo podía coquetear con mi cliente conmigo ahí.
-¿Ya terminaste de ligar con Alfredo? Es soltero pero no es gay ni bisexual, además no eres su tipo- dije serio.
Él se rio en mi cara.
-Lástima es realmente hermoso- soltó Liam con un halo de decepción. Y la verdad si lo era, un chico moreno, alto de casi 1.85 metros de estatura, ojos y pestañas grandes, cabello rizado, pero sobre todo muy tierno, pero eso no podía evitar que estallara de celos.
-Pues lamento bajarte de nube joven- dije seco.
-Zayn, ¿es en serio? No puedes sentir celos de Alfredo, él no tiene punto de comparación contigo, tú eres el triple de hermoso que él, además yo te amo a ti, el que debe estar celoso soy yo, tú tienes con quien estar y yo lucharé además de llevarte conmigo a sacarlo de tu vida, porque tú eres mío desde que éramos unos infantes- dijo abrazándome.
Todo síntoma de celos desapareció y mis feels regresaron, volví abrazarlo.
-Ah no, no estaré dos horas esperando a que se den cuenta de que allá fuera de esa esfera que crean ustedes hay un mundo- dijo un chico alto y delgado.
- ¿Y este quién es?- solté molesto.
-A ver Zayn, este tiene su nombre, me llamo Aarón y soy amigo de Liam- dijo dándome la mano.
Yo la tomé por respeto, pero no me gustó mucho que dijera que era amigo de Liam, yo simplemente no lo conocía, lo que significaba que lo conoció mientras yo hui para aquí.
-Soy Zayn Malik, ex novio de Liam- con él sentí el arranque de marcar territorio.
-Tranquilo tigre- dijo Aarón riéndose- yo conozco su historia, y no tienes que estar celoso, yo lo traje para que ustedes se arreglen, no soy tu rival de amores ni nada por el estilo, en toda la simplicidad de la palabra, soy sólo su amigo.
Liam se reía de la situación, y no era para menos, en nuestro reencuentro ya lo había celado dos veces.
-Disculpa Aarón yo…
-Zayn, no te disculpes, no hace falta, simplemente acepta a este hombre que como cualquiera ha cometido errores, pero quiere enmendarlos- dijo
-Sí, ya hablé con él, le dije que no lo alejaré, pero que no puedo hacer como si nada pasó, necesito tiempo- dije.
-Eso es suficiente- dijo- Liam debemos irnos, necesitamos buscar alojamiento.
-Esperen, necesito presentarles a alguien- dije feliz.
-Si es a Ceci ya tuve el grato honor de conocer a tremendo ser humano, de los que ya no quedan eh- dijo Aarón.
-Bueno, yo sí quiero conocer a tan maravillosa persona- dijo Liam esta vez, pero de fondo había cierto grado de celos en sus palabras.
-Li, ella es una persona increíble, me ha aconsejado todo este tiempo te va a caer súper bien- dije tratando de que desapareciera esos celos.
-Está bien, en verdad quiero conocerla, vamos-dijo tomándome la mano.
Llegamos frente a Ceci quien se estaba despidiendo de Alfre, el cual se despidió de nosotros con un hasta luego y una seña de adiós, ambos imitamos su acción y yo le sonreí como nunca antes a Ceci.
-Jovencito esa sonrisa no te salva de la reprimenda por llegar tarde- dijo seria.
Liam se espantó.
-No, sé que no Ceci, pero espero que esto sirva como detonante de Alz Hamier temporal, Ceci te presento a Liam- dije señalando a mi amorcito.
-Oh, definitivamente tendré que ir con un especialista, si vieras que al instante se me olvidó tu falta, mucho gusto muchacho, soy Cecilia, pero puedes llamarme Ceci, Zayn me ha platicado muchas veces de ti, tenía la esperanza de un día conocerte y tenerte aquí me parece irreal, ay estoy hablando demasiado, lo siento- se disculpó Ceci.
-Oh Ceci, no se preocupe….
-Liam perdón por interrumpirte, pero Ceci odia que se le hable de usted, ¿verdad amiga?- la cuestioné.
-Me quitaste la palabra de la boca Zayn, es correcto Liam, háblame de tu con  toda confianza- dijo con esa sonrisa que irradia paz.
-Oh, está bien… Ceci, es para mí, un gusto… conocerle, me alegra que Zayn… te haya hablado de mí, espero que no me haya hecho ver como un ogro, un maldito o algo parecido, aunque si así es, merecido me lo tengo- dijo mi chiquito bajando la vista.
Lo intenté pero no pude, al instante me vi levantando su rostro y besándolo en la frente.
-No bajes tu rostro Liam, todos cometemos errores, Zayn también los cometió, ya se lo hice ver y ha aceptado la parte de su error, es normal que siendo tan jóvenes cometan tanto errores, pero lo importante es aceptarlos y superarlos- dijo tiernamente, sin duda cada palabra de aliento que Ceci daba parecía una caricia.
-Sí, Ceci, gracias por cuidar de Zaynie todo este tiempo que yo no pude hacerlo, he regresado para luchar por él, no me iré sin él, porque lo amo demasiado y quiero tenerlo conmigo para demostrarle todo lo que siento- dijo Liam, sonaba sincero.
-No tienes que agradecer, la verdad este jovencito no da mucha lata. Es buen chico, y él también te ama, sólo necesita tener todo claro, tiempo sobre todo, si eres paciente quizás me lo quites- dijo bromeando.
-Sí Ceci, yo lo esperare todo el tiempo que  sea necesario, y no me daré por vencido, lo voy a reconquistar y me lo llevo- dijo Liam.
-¿No puedes llevarme con ustedes?- dijo Ceci
-Por supuesto, seguro Zayn estaría contento- dijo Liam
-Dejen de hablar de mi como si no estuviera aquí presente- dije fingiendo molestia.
-Ay Zayn, no dejas tus celos- dijo Ceci burlándose.
-No son celos…
-Me gusta que me celes bebé- me dijo Liam dándome un beso en la mejilla.
Ceci sonrió.
-Ni hablar, ustedes me dejan sin armas- dije serio.
-Perdonen arruinar este momento familiar, pero tenemos que salir Liam, debemos ubicarnos lo antes posible- intervino Aarón.
-Sí, ¿Zayn puedes decirme dónde hay un hotel que sea bueno?- me pidió Liam,
-Claro, de aquí a dos cuadras está un buen hotel- le respondí.
-Sí, muy buena elección Zayn, ése hotel es muy cómodo y económico- dijo Ceci.
-Muchas gracias a ambos- dijo Aarón.
-¿Liam podemos platicar uno de estos días? Quisiera que habláramos largo y tendido- le dijo Ceci a Liam.
-Claro que sí Ceci, será un placer- le respondió mi chiquito.
-Nos vemos Zayn, algo me dice que tu teléfono sonará muy pronto- me dijo coqueto, despidiéndose con un beso muy cercano a la comisura de mis labios.
Ya se iba pero yo lo jalé del brazo para detenerlo.
-Tú cuarto es aparte del de él- dije posesivo.
-Sí mi amor, no tienes nada de qué preocuparte, nos vemos pronto- dijo Liam dándome un beso parecido pero del otro lado. Yo quería besarlo de nuevo, y no soporté, lo jalé y le di un beso lleno de sentimientos.
Liam me sonrió, me regaló un pico y salió de la librería. Regresé la vista hacia Ceci y me estaba esperando con los brazos abiertos, yo me acuné en sus brazos y la abracé también.
-Ceci, él vino por mí, por mí Ceci- dije soltando lágrimas.
-Sí Zayn, él está aquí no es una ilusión, confía- dijo Ceci.
-No es tan fácil Ceci, tengo muchas dudas- confesé.
-Déjalo que te ayude a disipar cada una de ellas- me consoló.
-Lo trataré, pero el vino a remover todo lo que estaba acomodado, ya me había hecho a la idea de vivir sin él, y ahora esto, no sé qué hacer- lloré.
-Déjate conducir por la corriente hijo, vi en los ojos de ese niño mucho amor y arrepentimiento, además de sinceridad, es de confiar, pero necesitas  confiar de nuevo, ahora ve a casa, yo me encargo de aquí, no quiero que tengas una distracción más, ve con calma, tienes mucho que pensar- me dijo empujándome a salir.
-Gracias Ceci, te tomaré la palabra, porque de verdad lo necesito, nos vemos mañana- me despedí.
-Eso seguro- me dijo abriéndome la puerta, yo le sonreí y emprendí el regreso a casa.
Muchos pensamientos estaban revoloteando mi mente, trataba de asimilar los últimos cambios de este día tan sorprendente, Liam regresó, me besó, más bien nos besamos y muchas veces, me dijo que me amaba, y yo aunque no le respondí también lo amo, pero esto no es sólo de amar, ¿por qué después de tanto tiempo de tranquilidad, hoy tuvo que encontrarme, si es tan grande el mundo, por qué tuvo que venir a esta ciudad a encontrarme? ¿por qué su sonrisa despertó sentimientos que guardé con candado en un cajón todo este tiempo? ¿por qué?
¿Por qué se atrevió a saludarme con un beso sin pensar, sin ver mi fragilidad? Sé que mañana si todo sale mal yo seré el culpable de esperar, quizás será mejor dejarlo escapar sin detenerlo.
Tengo que convencerme de que ha sido el peor amor que he conocido, pero es que es tan perfecto que aún no lo olvido, necesito que él piense en mí, que me hace daño su llegada, quisiera gritarle que me ayude a odiarlo, que haga las cosas que hacen los cobardes para desilusionarme de una vez por todas, exigirle que no me trate bien, que no me sonría más porque me derrito con ver sus labios, mi alma sigue sufriendo, necesito que sea un ex de verdad, quiero que me trate mal, quizás eso pueda ayudarme.
Pero eso es lo que mi cerebro quiere, porque mi corazón quiere que él me enamore de nuevo, eso es lo que mi corazón quiere y sé perfectamente que le dará batalla a mi cerebro.
Pero mi corazón tiene dos contrincantes más, quienes seguramente cuando se enteren de todo esto me matan. Primero a mí y después a Liam.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Les dije que pronto estaría de vuelta. Ojalá les guste esto y perdón si creyeron que las cosas se resolverían así de rápido, pero yo no perdonaría a nadie tan rápido así lo amara tanto así que a ver como van las cosas. Los amo mucho
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 14 Dic 2014, 8:06 am

Omg, Pipe, me he perdido dos capítulos, ahora mismo me pongo a leer, perdón por tardar tanto en pasar por acá y mil gracias por actualizar.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Dom 14 Dic 2014, 11:07 am

GENIAL MAGNIFICO FANTASIOSO. Fue de ensueño todo lo que escribiste mi estimado amigo. Que reencuentro tan hermoso y sensible. Me hizo llorar de la melancolía y alegría a la vez. Estos días he estado muy triste y me gustaría compartir contigo el porqué, te hable por FB para que me pasaras el Ws. Espero hablarte pronto, de nuevo... tu capítulo fue hermoso, me encanta lo que hizo Li y fue adorable cada palabra que le dijo *--*
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 29 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.