O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 14 Nov 2014, 3:54 pm

JenniPritchard escribió:Pipe esto es muy hermoso y muy triste, pobre Liam, ojalá las cosas se comiencen a mejorar pronto para él... ¡Que gran novela Pipe! No voy a dejar de decirtelo, eres maravilloso. Gracias por actualizar. Ten lindo fin de semana, voy a esperar emocionada el siguiente capítulo. ;) xx
Hola Jenni hermosa, muchas gracias por leer y comentar, siempre es un agasajo tenerte como lectora, sí sé que Liam no la está pasando nada bien, esperemos que así sea porque se lo merece. Oh, Jenni, muchas gracias por considerar buena mi historia. Significa mucho y me impulsa a mejorar capítulo a capítulo. Esta mañana leí la actualización y me dejó intrigadito, pero ya lo superé jeje. Espero que tengas excelente fin de semana, ya no tienes que esperar, aquí la actualización, nos estamos leyendo. xx
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 14 Nov 2014, 4:01 pm

giuly123 escribió:SIIII!!! LA SEGUISTE!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 961472736 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 961472736 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 961472736

perdon por no comentar en el maraton  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1926951358, es que estoy en epoca de examenes finales y bueno, la compu no la puedo usar mucho  :sad: :sad: :sad:

Asi que hoy lei unos 4 capitulos que me encantaron!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1477071114 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1477071114 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1477071114
Aaron esta haciendo un magnifico trabajo  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1459606234 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1459606234 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1459606234
Sabia que Danielle era una zorra desde el principio :fuckyou:
Ya quiero que Liam y Zayn se encuentren y sean felices para siempre La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1676952631
La la la la la la )? baba
Bueno todo a su debido tiempo,no? :D 
Espero SUPER anciosa el siguiente capitulo! Como siempre seguis haciendo un magnifico trabajo  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3373640616
Giuly preciosa de mi vida y mi corazón, volviste, con todo y tus hermosos emojis que sabes que amo, me encanta verlos y me encanta ver un comentario de vuelta, pensé que ya te había perdido, pero no, aquí sigues y muchas gracias La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1054092304 , no creas que no se me olvida que te prometí que yo no te fallaría, que esta historia la terminaría así fuera lo última que hiciera y lo voy a cumplir Giuly, una enorme disculpa por no estar tan activo, pero como ves, Pipe está dispuesto a acabar con todos los malos.

Espero te haya ido de maravilla en tus finales, y que bueno que te hayan gustado los 4 capítulos, de verdad, espero que también te guste éste, y sí ese equipo maravilla está maravilloso, vaya la redundancia.
Sí tenías razón desde un principio con la zorra de Danielle, y pues para que Liam y Zayn se reencuentren falta poco, pero Zayn entenderá todo por lo que pasó Liam??? Esperemos que sí.

Ya no tienes por qué esperar, aquí está el capítulo, gracias por siempre apoyarme a mí y a mis historias, espero seguir contando contigo.
Un beso:)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 14 Nov 2014, 4:01 pm

Capítulo XLI You Don´t Fool Me Parte X
Liam POV:
¿Quién era yo? ¿Estaba vivo?
Ésas y otras preguntas igual de estúpidas rondaban por mi cabeza. Realmente estaba muy disperso, confundido, no tenía la menor idea de qué estaba haciendo, tan mal estaba que no sabía si quiera si estaba respirando.
Mis sentidos no estaban mejor que yo, en pocas palabras era lo más cercano a un desastre. Lo poco que mis ojos podían captar eran sombras de árboles y casas en movimiento, mis oídos apenas entendían el sonido de una voz que quizás conocía, pero que mi cerebro no lograba conectar. Esta voz intercambiaba palabras con sabrá Dios quién sólo sabía que se trataba de mí, ya que escuche mi nombre, o a menos creía que era mío, muchas veces.
-Liam, todo va a estar bien, ¿sí?- dijo esa voz.
Yo volteé a verle con mucha curiosidad, me conocía pero yo, yo no estaba bien, seguramente mi cara era de lo peor por el gesto que esta persona hizo.
Regresé mi vista hacia cualquier punto, no quería percibir nada por el momento, no quería recordar que era un ser vivo, mucho menos que era un ser humano, pero sobre todo que había conocido el significado de sentirse traicionado.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _
 
Aarón POV:
Maldita sea, no esperé que esto pasara de esta forma, y no me juzguen, ¿cómo diablos quieren que sepan cómo se reacciona ante una traición, si nunca antes he sentido algo así?
Siempre he creído que la mejor manera de conducirse ante este mundo es la verdad, pero al parecer no siempre es la solución más tranquila o amorosa, otras personas ya me habían dicho que les lastimaba mi manera de decir la verdad siempre, pero así era yo, y sin sonar alarmante, creo que todos deberían pensar igual que yo, a menos en esta situación.
Liam estaba jodiendo todo, se supone que debería estar feliz, lo más seguro es que no exista bebé, o que no sea de él, eso lo libera de todo compromiso con su abuelo y la puta de Danielle, ya puede ir con Zayn, es lo que debe importarle, pero esa es mi manera de concebir lo que está pasando, muy distinta de la que lo hace Liam.
Según me había dicho era muy cercano de su abuelo, y ahí está uno de los peores errores de los seres humanos, ensalzar a otros humanos a tal grado de tomarlos como ejemplos a seguir, se olvidan que a quien están admirando y en quien están depositando toda su confianza es un ser humano, perfectamente imperfecto, que se equivoca, que tiene un mil defectos, que traiciona, miente, hiere, sufre, justo como lo estaba haciendo Liam.
Quería decirle todas esas cosas que estaba pensando, pero no era bueno con las palabras, pero conocía a dos personas que sí lo eran, así me detuve un momento y coloqué el micrófono a mi teléfono y marqué a Giuly.
-¿Sí?- se escuchó una voz muy adormilada de mi compañera de trabajo.
-¿Qué te he dicho acerca de tomar mis llamadas a la primera?- dije molesto.
-No sé si sepas que las personas normales a esta hora están durmiendo- dijo con sarcasmo.
-Deja tus estupideces, no quieras jugar a las ironías con el rey de ellas- dije bufando.
-Dime, ¿para qué me llamas?- aseveró.
-Necesito tu ayuda, necesito que estés lo antes posible en casa de los Payne- dije serio.
-¿Le pasó algo a Liam?- dijo muy preocupada y agitada.
-Sí, pero no tengo tiempo de darte explicaciones, limítate a obedecer y espéranos en donde te indiqué, sabes que odio ser yo el que espera- le colgué.
Necesitaba llamarle a alguien más, tenía tres opciones, al diablo con las opciones, el primer contacto que me apareciera, ése fue Fabián.
-Fabián, Liam está mal, te necesita, dirígete a su casa lo antes posible, nosotros estamos camino para allá- dije desesperado.
-¿Qué le hiciste a Liam Aarón?- me preguntó molesto.
-Deja de ponerte idiota, yo no le hice nada, haz lo que te dije, no tengo tiempo para hablar ahora- y le colgué.
-Tranquilo Liam, todo estará bien- solté.
No sé cómo diablos salió eso de mí, y ni quería saberlo. Agarré más fuerte el volante y pisé el acelerador. El auto tomó una velocidad arriba de la permitida, pero no me importaba.
La velocidad la mantuve constante, para hacer en menor tiempo el mismo trayecto que tomamos para  venir, Liam se veía cada vez peor, no era un dolor corporal, este era un  dolor del alma, espiritual, verlo así me hizo jurarme a mí mismo jamás estar así.
Cuando me percaté estaba fuera de la casa de los Payne. Liam seguía con la mirada fija a no sé dónde. Sentados sobre el cofre de un auto que no reconocí estaban Giuly y Fabián, me alegré verlos ahí, ellos harían un mejor trabajo que yo, un buen líder sabe explotar sus aptitudes, pero también reconoce sus limitaciones, y yo era un buen líder.
Bajé del auto y solté la puerta.
-Chicos, gracias por estar aquí, él nos necesita ahora más que nunca- dije lo más sereno que pude.
Giuly asintió y se dirigió con prisa hacia el asiento del copiloto donde estaba Liam. Abrió la puerta y retiró el cinturón de seguridad de su cuerpo, tomó su mano y lo ayudó a salir del auto, Liam parecía un zombie, me daba miedo, de por sí era un chico de semblante extraño, pero esto era muy diferente, parecía que estaba muerto en vida.
-Liam- dijo una muy emocionada Giuly, quien lo rodeó con sus brazos. Liam al sentir un calor humano dio unas mini señas de vida, como si el abrazo fraternal lleno de cariño que Giuly le regaló le activara algunas células de su cuerpo. Sonreí al darme cuenta que no estaba errando.
Poco a poco observé que Liam correspondía el abrazo de Giuly, pero con ello regresaron las lágrimas.
-Aarón, ¿qué fue lo que pasó?- me cuestionó un Fabián un poco alterado.
-Tranquilízate Fabián, Liam está en una especie de shock, Liam ya sabe toda la verdad acerca de Danielle y John- solté, mientras veía como Giuly pasaba sus manos por la ancha espalda de Liam a modo de consuelo.
-¿De qué verdad hablas Aarón?- preguntó más intrigado mi otro interlocutor.
-Danielle se revuelca con John, lo que da a entender que si en el más remoto caso está embarazada no es de Liam, lo llevé a donde ellos estaban haciendo sus porquerías y pues este es el resultado de lo que sucedió- dije sin mucho ánimo.
-Ya entiendo, entiendo perfectamente por qué está así, es lo más normal del mundo- dijo Fabián.
De repente escuché que Giuly gritaba el nombre de Liam mientras corría tras él, Liam se perdió entre las tinieblas del parque, así que los tres salimos tras su encuentro.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _
Giuly POV:
Cuando sentí los brazos de Liam apretar mi cuerpo, sentí que me faltaba un poco el aire, pero no me importaba, algo me decía que él necesitaba de mí, que su dolor era mucho más grande que el que yo podía sentir por un abrazo con un poco más de fuerza.
Mis manos sabían que Liam necesitaba muestras de cariño y yo no me iba a negar en dárselos, no entendía pero no importaba por el momento, él era mi prioridad y sabía que tenía que ayudarle. Mi mano viajaba por toda su espalda.
-Liam, cariño, todo está bien, todo está bien- le dije con la mayor ternura posible.
 Me pude percatar que él quería decir algo, pero su voz era ahogada por sus sollozos, a estas alturas ya tenía mojada la parte de mi ropa que cubría el hombre donde descansaba la cabeza de Liam, pero qué más daba, eso no interesaba en lo más mínimo.
-¿Qué pasó Liam? ¿Qué te puso así? ¿Qué te han hecho pequeño?- dije susurrando, tratando de no exponerlo a sentimientos fuertes, en estos momentos es lo que menos necesitaba.
Él lloraba cada vez con más intensidad y con más fuerza.
-Dime Li, ¿Qué te han hecho?- repetí, sentía que mis lágrimas comenzaban a caer.
-Giuly, ellos, ellos me traicionaron- dije apenas.
-¿Quiénes Li?- insistí.
-Mi a… John y Danielle- dijo con un tono de rencor en su voz.
-¿Qué…?- intenté preguntar.
-Ellos son amantes, Aarón me llevó con ellos, los vi con mis propios ojos, ellos estaban teniendo sexo como animales- dijo con asco.
-Ohhh, Liam, lo siento tanto-dije con pena y llorando con él.
-No quiero tu lástima Giuly- dijo cambiando su tono de voz, me soltó bruscamente y salió corriendo hacia la oscuridad del parque.
-¡LIAM!-grité y  comencé a seguirlo.
Los chicos notaron todo el asunto y corrieron conmigo detrás, incluso se adelantaron, pero el parque estaba muy oscuro.
Nos miramos los unos a los otros y comenzamos a ver hacia todos lados hasta que un grito fuerte nos avisó donde estaba Liam, me preocupé demasiado, quizás se había encontrado con un ladrón o algo por el estilo, corrimos hacia donde escuchamos el ruido.
Nos encontramos con un bulto en forma de cuclillas, con la cara sobre sus rodillas que lloraba a pecho suelto, sin duda era Liam.
-Liam, vámonos de aquí, este no es un lugar para estar a estas horas, ¿Qué haces aquí a estas horas?- dijo Fabián mientras se adaptaba al lugar donde estaba Liam.
-Es que siento que este lugar es bueno para…
-¿Gritar?- preguntó Fabi.
-Sí- dijo Liam sin levantar la vista del pasto.
-Adelante, házlo, déjate llevar, sácalo, todo, grita- lo incitó Fabi.
-Fabián…- trató de advertirle Aarón, pero Fabi le hizo una seña de que pararar, que él sabía lo que hacía.
Liam volvió a gritar, no sé cuántas veces más lo hizo, pero con cada nuevo grito que pegaba su garganta se desgarraba un poco más, si seguía así se quedaría sin voz, a menos eso pensaba.
-Libérate Liam, házlo, no temas, aquí no hay nadie más que personas que te valoramos y no nos burlaremos de tú dolor.
Liam aún no respondía, pero sí seguía gritando, yo con cada grito sentía que me rompía con él, él no se merecía nada de esto, él era una persona muy buena tierna y buena, estos suceso me daban a pensar que las personas más buenas son las que más sufren, las que llevan sobre sus espaldas los errores de personas que no tienen ni la más mínima idea de lo que es sentir amor, cariño, confianza.
-No sé qué pensar- por fin hizo uso de la voz Liam.
-La naturaleza, los amigos, los seres que te quieren son los mejores compañeros de autodescubrimiento, es mejor considerar las oportunidades ahora, remediar tus fallas, dejar salir quien eres en realidad ahora, no en diez años cuando la vida te cuestiones cada una de tus decisiones- dijo Fabi tomándolo de las manos.
-Estoy muy herido- dijo Liam mientras volvía a llorar.
-Lo sé Liam, lo sé perfectamente, te comprendo más de lo que tú crees, porque yo sé lo que siente poner toda tu confianza en alguien, hacer de esa persona algo increíble, entregar todo lo que tienes, incluso ensalzar  a esas personas como algo divino, y que estas personas te paguen de la peor manera, olvidando todo lo que has hecho por ellos, yo ya pasé por ahí, sé que después de todos los destrozos que deja el desastre crees que no seguirás, que es todo para ti, pero déjame decirte que eso no es así, todos los seres humanos y algunos elementos metales tenemos una capacidad única, se llama resiliencia, tú puedes enfrentar este desastre y pues quedar devastado, pero la resiliencia te hará levantarte y seguir tú vida, pero antes de eso tienes que vivir el duelo, tienes que sentir el dolor, como bien lo dice John Green en su fabulosa novela “The Fault In Our Stars”; “el dolor demanda sentirse”, así que tienes que sentir todo eso para poder seguir, ¿me entiendes?- dijo Fabi, incluso yo mismo tomé esas palabras para mí mismo.
-Estoy muy confundido- dijo Liam en un halo de voz.
-Lo que una vida me ha hecho aprendes es confiar en mis instintos, se necesita coraje, y sé que es una cualidad que a ti no te falta- dijo Fabi, levantando la cara de Liam con una mano, para que lo mirara a los ojos.
-Fabi no tengo nada de eso que tú dices que tengo, soy un cobarde, ingenuo, cuántas veces no se habrán burlado de mí- dijo Liam triste.
-No Liam, claro que lo tienes eres un chico muy fuerte y ya hemos hablado de ello, por favor permíteme quedarme contigo, vamos a caminar un poco, ¿sí?- le pidió Fabi.
Liam sólo asintió.
Le hice señas a Aarón de que estábamos de más, que era hora que dejáramos a los chicos solos, Aarón dudó un poco, pero comenzó a caminar, y yo lo seguí.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Fabián POV:
Estaba muy alegre porque Liam había aceptado estar conmigo, todo lo avanzado desde nuestra última plática cambió por completo, ahora estábamos en medio de una encrucijada de nuevo, tenía que ayudar a Liam a salir del hoyo, como el mismo ave fénix.
-Liam quiero que entiendas algo- dije mientras lo abrazaba y comenzábamos a caminar por quién sabe dónde- el ser humano, no es muy distinto de las bestias salvajes que Dios creó desde el  principio de los tiempos, cuando le conviene, muestra un hipócrita rostro civilizado; pero, si se le permite liberar sus impulsos más escondidos, rompe esa sútil máscara y lanza el aullido de muerte primigenio.
-¿Ósea que las personas todas somos hipócritas?- me cuestionó.
-Mayormente sí Li, lamentablemente, son muy pocas las personas que no lo son, o a menos que tratan de serlo lo menos posible- dije.
-¿Por qué la vida se ensaña conmigo?- preguntó.
-No sé cómo responder eso, pero lo que te puedo decir de nuevo es que te comprendo, de verdad que lo hago, sé que si de por el desagradecimiento es un vicio deplorable, aún es más vil la ingratitud, que no sólo corresponde a los egoístas beneficios propios, sino que hay personas que ni cuenta se dan que son unos ingratos o se hacen los que no lo saben- dije.
-Yo no soy una mala persona, no sé por qué me pasan este tipo de cosas Fabi? ¿Es cosa mía?- preguntó desesperado.
-No Li, no es cosa tuya, la gente puede llevarse todo de ti, pero nunca podrán llevarse tu verdad.
-Fabi, yo escuché todo lo que ellos dijeron cuando se enteraron de lo de Zayn, decían que estaba loco, que era un indicente, ellos decían que yo debería de ser como toda la familia Payne, una persona ejemplar, todos hablaban sobre mí y sobre Zayn, ¿por qué si estaban juntos no nos dejaron vivir nuestro amor? ¡Dime por qué!- dijo molesto.
-Tú se los permitiste Liam, te faltó alzar tu voz y decir que no necesitabas el permiso de nadie, que ya podías tomar tus propias decisiones y que al final de todo ése era tu problema, que era la manera en que querías vivir, que ellos no podían decirte lo que debías hacer- le respondí.
-Estoy consciente de eso, y no me malinterpretes, sé que estoy en problemas, pero alimentar mi ego no es lo mío, todas estas extrañas relaciones realmente me deprimen, ¿por qué no puedo simplemente vivir mi vida sin todas estas cosas que se dicen de mí?
-Tienes que apagar todas esas voces Li, tienes que demostrarles y demostrarte que estás de pie, que a pesar de toda la traición vas a luchar, tienes un gran motivo por el cual salir adelante.
-Todos siempre están hablando de mí, están tratando de entrar en mi cabeza, más sé que necesito y quiero escuchar a mi propio corazón hablando, necesito contar conmigo mismo, Fabi ¿Alguna vez te perdiste tratando de conseguir lo que quieres? ¿Te quisiste dar por vencido a la mitad del camino? ¿Alguna vez alejaste a los que debiste tener a tu lado? ¿Alguna vez los dejaste ir? ¿Alguna vez dudaste en poder cumplir tus sueños? ¿Culpaste al mundo pero nunca a ti mismo?- preguntó desconsolado.
-Sí Li, todo eso lo he hecho y por eso me atrevo a aconsejarte que tienes que cambiar y enderezar tu camino, porque como tú yo erré y no quisiera que cometas los mismo errores- le dije con sinceridad.
-¿Cómo voy a saber si hay un camino que vale la pena seguir? ¿Debo preguntarme cada cosa que haga? Con todo lo que he tenido hasta ahora mi corazón está roto, no quiero cometer el mismo error, ya no quiero vivir una mentira otra vez, no quiero jugar este juego, si no se juega a mi manera.
-Liam, para todo hay solución, menos para la muerte, sí dime que es muy trillado lo que te digo, pero no es bueno verte a ti mismo y no reconocerte, estar solo en un lugar tenebroso, las respuestas están todas dentro de ti, todo lo que necesitas es creer en ti. La puerta está abierta, el eco llena tu alma, nadie debe decirte dónde ir, sólo confía en tu corazón para buscar la razón de estar aquí, si se te cierra una puerta, abre otra puerta .
-Ya no confío más, es tan difícil, las voces dentro de mi cabeza, me dicen que todos son mejor que yo, todos me tienen al borde, me empujan, todos parecen tener un plan para mí. No sé dónde ir, ¿cuál es la opción correcta? Quiero mi propio camino, no puedo elegir, estoy confundido, quiero mi propio sueño, pero ya no me acuerdo ni cómo soñar- dijo.
-Debes volver a confiar, un mal capítulo no hace un libro, tienes que derribar las paredes, los obstáculos, tienes que hacerlas caer, una a una, pelea para encontrarte, tú y nadie más que tú. ¡A trabajar, puedes hacerlo!.
-No creo Liam, esta noche es demasiado fría, siento que en el reino de los aislados, yo soy el reino. El viento aúlla como si yo causara toda esta tormenta, tú sabes que intenté ser diferente, intenté luchar, cuando ellos me decían que no debía abrirle el corazón a Zayn, que no dejara ver mis sentimientos, que debía ser el chico bueno que todos querían ver en mí, me cansé de ocultar, de no sentir, de no dejarlo ser, pero ahora todos ustedes lo saben.
-Suéltalo, suéltate, libérate, ya no lo reprimas más, aléjate de ellos y cierra esa puerta, enfréntalos, tus papás te apoyan, tus hermanas, nosotros tus amigos, que ya no te importe lo que los demás te vayan a decir, calienta tu corazón, quema tus sentidos- le aconsejé una vez más.
-Para ustedes es muy fácil, porque ven todo desde la distancia y eso hace ver todo más pequeño, incluso insignificante, pero sólo yo sé cuánto se sufre porque soy el protagonista.
-Liam no digas eso, tienes delante a alguien que ha sufrido mucho, y te aconsejo que alejes todo los miedos que un día te controlaron, porque no te llevaran a ninguna parte, ya es hora de ver lo que eres capaz de hacer, pon a prueba tus límites, rómpelos, no pienses si está bien, si está mal, no hay reglas, ¡Sé libre! Sigue, no vuelvas, el pasado déjalo en el pasado, surge con el amanecer, rompiendo las tinieblas, ya no intentes ser el chico perfecto que ellos quisieron que fueras.
-Cuando estaba con Zayn, todo era magia, era la primera página de nuestra historia de amor, el futuro parecía tan brillante, pero después todo acabó muy mal, sigo tan sorprendido al saber que todo fue por escuchar a esas personas, él era mi ángel, mi superhéroe, a pesar de todo eso perdí la cabeza, ahora sólo me puedo quedar aquí y verme quemar, pero está bien, en cierta medida me lo merezco, incluso quizás me llegue a gustar la forma en que duele, no quiero que te quedes aquí y me veas llorar, esto es lo que me merezco, gracias a la forma en que ellos me mintieron, tal vez pienses que soy masoquista, aunque trato de correr, siempre hay algo que me ata aquí, todos mis recuerdos se han vuelto humo.
-No Liam Payne, no me iré, ni porque me lo pidas, ni porque me alejes, yo aquí me quedo, porque quiero que entiendas de una vez por todas que a pesar de ser una persona que ha sido cortada como el mármol, eres más suave que una tormenta, que las cicatrices que marcan tu cuerpo y tu alma las veas como si fueran de oro y plata, que las atesores, para que así no se repitan más adelante, sé que tu sangre puede ser considero un torrente de rubíes, mantén tus venas calientes, haz que tu cuerpo se incendie tu corazón y crea un nuevo hogar en ti, sé tranquilo como el fuego, este Liam, es el comienzo de como todo va terminar, recuerda que ellos solían gritar tu nombre, decirte lo que debías hacer, estoy seguro que ahora ellos solo susurraran e imploran perdón, no permitas que los colores desaparezcan, intenta seguir.
Seguíamos caminando, al parecer Liam estaba procesando toda nuestra conversación, y eso me animaba, sabía que estaba haciendo bien mi trabajo, él tenía que seguir, no debía darse por vencido tan fácilmente, necesitaba enfrentar a esas personas que lo lastimaron, es lo que procedía.
-Oh, espera, dame un segundo para pensar, debo trabajar en mis pensamientos, pensar en mi cambio, debo ocuparme de mis cosas.
-Está bien Liam, pero no lo pienses demasiado, ya has perdido tiempo, ¿Volvemos?- pregunté.
Él asintió.
Regresamos por nuestro camino, lo bueno es que tengo muy buena memoria y sabía por dónde regresar, debía guardar silencio, Liam necesitaba pensarlo, en verdad lo necesitaba, debía cuidar que Liam llegué con bien a casa, de verdad esperaba que él se pusiera las pilas y regresara a ser el de antes de que todo esto pasara.
Faltaban unos pocos metros para estar en casa de nuevo y Li me detuvo.
-Quiero hacer las cosas bien, Zayn es mi camino, lo necesito para dar vuelta a mi vida, hoy es el día de regresar, sabes que soy del tipo de hombre que dice lo que siente, ¿Apuestas por mí Fabi?- preguntó mirándome con esos ojos llenos de sentimientos.
-Por supuesto que apuesto por ti Li- dije feliz y lo abracé. Él también se abrazó de mí.
-Que bueno Fabi, porque no voy a parar hasta que tenga mi turno, voy a dar todo lo que tengo, ése es mi plan, voy a encontrar lo que perdí, yo también voy a apostar por mí, esto es lo que soy y me enfrentaré a esos traidores- dijo un poco más fuerte.
-Ése es mi campeón, es muy bonito verte de vuelta- dije más que feliz.
-Muchas gracias Fabi, muchas gracias- dijo mientras me abrazaba muy fuerte, Liam era un gran amigo para mí, yo no le fallaría nunca, esto es lo mejor que pude hacer, así que lo demás dependerá sólo de él.
-De nada amigo, te quiero mucho- dije mientras le acariciaba la espalda.
-Vamos adentro, nos estamos congelando.
Caminamos más rápido hasta que dos personas bajaron de un auto, al principio me asusté pero al percatarme de que eran Giuly y Aarón me controlé.
-Chicos por fin llegan- dijo Giuly un poco aliviada, se notaba que estaba preocupada.
-¡Giuly!- gritó Liam y la abrazó muy fuerte y la alzó por los aires y giró- muchas gracias por estar aquí, de verdad valoro mucho lo que haces por mí.
-Oh, Liam, no tienes nada que agradecer, desde que te conocí te prometí que no te dejaría sólo- le dijo Giuly y Liam le dio un beso en la mejilla, ella sólo sonrió.
-Aarón, tú también muchas gracias, te debo mucho, de verdad que sin ti, seguiría inmerso en mentiras y manipulaciones, gracias Aarón, espero que siga en pie tu promesa- le dijo Liam dándole la mano, Aarón se la tomó y se dieron un apretón de manos, pero Liam lo jaló hacia sí y lo abrazó como si fuera un hermano, Aarón en un principio se extrañó por la demostración de cariño, pero después se dejó llevar y lo abrazó también y sonrió.
-Por supuesto Liam, la propuesta sigue en pie, tú dices cuando y salimos inmediatamente- dijo Aarón.
-Chicos, ¿de qué hablan?- preguntamos al unísono Giuly y yo.
-Lo sabrán a su tiempo- dijo Aarón.
-Sólo dame chance de hacer algo antes de hacerlo Aarón- soltó Liam.
-¿Qué?- preguntó él.
-Enfrentar a ese par de arpías, ambos regresan hoy mismo- dijo Liam gruñiendo.
-Eso tengo que verlo- dijo Aarón con una sonrisa de suficiencia.
-Lo verás, más bien lo verán, vamos adentro, no quiero que se sigan congelando aquí afuera- nos dijo Liam.
Entramos y nos ofreció de comer y beber. Seguimos charlando y nos condujo a Giuly y a mi a las habitaciones de huéspedes para que descansáramos un poco antes de que esos tipos estuvieran de regreso, él y Aarón iban hablar de unas cosas, así que nos despedimos y ellos subieron a la habitación de Liam.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Liam POV:
Después de dejar a los chicos en sus respectivas habitaciones y de pedirle a Aarón que subiera conmigo a mi habitación para terminar de planear lo que debíamos hacer.
-¿Listo para reencontrarte con el amor?- me cuestionó Aarón con una sonrisa de medio lado.
-Más que listo- dije con una sonrisa.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __
Oopss, creo que se me pasaron las palabras, muchas gracias a todos por sus comentarios por seguir conmigo, leyendo comentando, de verdad que estoy muy agradecido, me inspiran a seguir, todo lo malo de la historia está a punto de desaparecer, sólo un capítulo más y adivinen qué….. ahí se los dejo de tarea.
Quería invitarles a leer una historia que estoy adaptando, lleva una historia muy fuerte, pero es muy buena, si gustan pasar aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t85749-brothers-and-lover
Los quiero mucho hermosos.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Vie 14 Nov 2014, 9:56 pm

SUPER GENIAL DIOS. Parecia uno de mis ansiados sueños en los que soy amigo de Li. Estuvo de lujo este capitulo en serio, soy tan optimista jajaja Como estoy actualmente en ánimos no sería capaz de brindarle semejante consejo a mi Li, estoy destruido y me siento super mal pero mis propias palabras (en la novela) me hicieron evocar la época en la que yo era puro sonrisas y felicidad, cuando era optimista, me sentí a gusto con esas palabras que pusiste en mi boca y en realidad si he sufrido lo suficiente como para pensar de esa forma, aunque ahorita no sería capaz de hablar de esa forma, quizás de una forma mas cruda pero sería el mismo mensaje. Lo que quisiste transmitir fue muy bonito y me capturó amigooo... estuviste muy pero muy bien y ansío como loco volver a ver al Ziam después de tanto en esta novela. AMO A LIAM Y A SU INOCENCIA. Consolé a mi gordito y pude abrazarlo, hiciste mi sueño realidad. Saludos desde el mejor país del mundo, mi pana: VENEZUELA JAJAJA See you later chamito ;)
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Dom 16 Nov 2014, 2:25 pm

Creo que no tengo palabras, encerio. Es simplemente perfecto La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3275125450
Me encanta como actuo Fabian en este capitulo, fue tan....  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1022085747 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 360532865 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 2532378823 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1250123322 no se bien como decirlo.
Falta un capitulo para que termine todo el sufrimiento? Dios mio! Ya lo quiero leer!. La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3616001301 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3616001301 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3616001301
 Tus palabras son tan inspiradoras, dulces, sorprendente y eso es lo que atrae al lector (ademas de tener una historia que te haga sentir un millon de emociones, que la tuya, literalmente tiene mucho de ello).
Quiero leer como Liam le calla la boca a esos dos bastardos de su "abuelo" y Danielle  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 599602417 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 599602417 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 599602417
Ya quiero ver como por fin Liam y Zayn se encuentren y que sean felices juntos;como se merecen  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1477071114 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1477071114 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1477071114 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1608199403 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1608199403 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1608199403

(posdata: ya voy a empezar a leer la adaptacion La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 4098373783)

Nos leemos pronto  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 971829111 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 2686721104
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 16 Nov 2014, 3:31 pm

Pipe, me muero por leer el siguiente capítulo, ¡ya quiero que Liam y Zayn se encuentren! Akllsjkjhkasñs. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 26 Nov 2014, 1:26 pm

fabiangerjh escribió:SUPER GENIAL DIOS. Parecia uno de mis ansiados sueños en los que soy amigo de Li. Estuvo de lujo este capitulo en serio, soy tan optimista jajaja Como estoy actualmente en ánimos no sería capaz de brindarle semejante consejo a mi Li, estoy destruido y me siento super mal pero mis propias palabras (en la novela) me hicieron evocar la época en la que yo era puro sonrisas y felicidad, cuando era optimista, me sentí a gusto con esas palabras que pusiste en mi boca y en realidad si he sufrido lo suficiente como para pensar de esa forma, aunque ahorita no sería capaz de hablar de esa forma, quizás de una forma mas cruda pero sería el mismo mensaje. Lo que quisiste transmitir fue muy bonito y me capturó amigooo... estuviste muy pero muy bien y ansío como loco volver a ver al Ziam después de tanto en esta novela. AMO A LIAM Y A SU INOCENCIA. Consolé a mi gordito y pude abrazarlo, hiciste mi sueño realidad. Saludos desde el mejor país del mundo, mi pana: VENEZUELA JAJAJA See you later chamito ;)
Bebé, muchas gracias por leer y comentar, gracias por seguir aquí. QUe bueno que te haya gustado tu papel en esta historia, gracias por siempre tener más que buenas palabras para mi trabajo, eres una excelente persona y sé que tus ánimos han cambiado pero espero que de verdad regrese ese Fabi que fue un día, porque nadie vale la pena para cambiar tan drásticamente su forma de ser por personas que simplemente no lo valen, piensa en eso amigo y quizás regrese... ya Liam va camino a ver a su hermoso novio, yo amo a Zayn, jajaja saludos Fabi, nos vemos chamito:D
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 26 Nov 2014, 1:29 pm

giuly123 escribió:Creo que no tengo palabras, encerio. Es simplemente perfecto La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3275125450
Me encanta como actuo Fabian en este capitulo, fue tan....  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1022085747 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 360532865 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 2532378823 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1250123322 no se bien como decirlo.
Falta un capitulo para que termine todo el sufrimiento? Dios mio! Ya lo quiero leer!. La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3616001301 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3616001301 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3616001301
 Tus palabras son tan inspiradoras, dulces, sorprendente y eso es lo que atrae al lector (ademas de tener una historia que te haga sentir un millon de emociones, que la tuya, literalmente tiene mucho de ello).
Quiero leer como Liam le calla la boca a esos dos bastardos de su "abuelo" y Danielle  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 599602417 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 599602417 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 599602417
Ya quiero ver como por fin Liam y Zayn se encuentren y que sean felices juntos;como se merecen  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1477071114 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1477071114 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1477071114 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1608199403 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1608199403 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1608199403

(posdata: ya voy a empezar a leer la adaptacion La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 4098373783)

Nos leemos pronto  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 971829111 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 2686721104
Giuly hermosa, tus emojis son lo más divino del universo, me encanta como los utilizas. Tú y fabi son unos hermosos amigos para LIam, en serio. Sí todas las cosas están por mejorar, a menos por esa parte, gracias por decir que mi historia te inspiran cosas bonitas, gracias por tener siempre buenos comentarios para mí Giuly, eso me hace esforzarme cada capitulo, porque me gusta que les guste, tranquila a menos en este capitulo se resuelve uno de tus peticiones, no soy genio pero cumplire tus deseos:D

Espero que te gusten las adaptaciones
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 26 Nov 2014, 1:31 pm

JenniPritchard escribió:Pipe, me muero por leer el siguiente capítulo, ¡ya quiero que Liam y Zayn se encuentren! Akllsjkjhkasñs. :) xx
Hola Jenni hermosa, gracias por leer y comentar, ya falta poco para que mis hermosos se junten, lo prometo, a menos para verlo, porque no sé si sea tan fácil, tú que harías?
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 26 Nov 2014, 1:32 pm

 Capítulo XLII You Don´t Fool Me Parte XI
Liam POV:
A pesar de las pocas horas que tuve para descansar por todo lo sucedido en la madrugada, me encontraba completamente reconfortado, me sentía descansado, incluso más que los últimos meses, quizás esto es lo que se siente cuando dejas de cargar en tu vida con tantas culpas, tantos pesares, tantos sentimientos encontrados, no es que me encuentre perfectamente bien, pero a menos me siento mucho mejor, estoy infinitamente agradecido con todas las fuerzas superiores del universo por brindarme esta oportunidad.
Me encuentro tratando de acostumbrarme a la claridad del nuevo día, observo que junto a mí hay un cuerpo aún durmiendo, estaba casi completamente inerte, me hacía preguntarme si Aarón seguía con vida, porque a simple vista pareciera que no, un poco preocupado me acerqué de más a su cuerpo y al percibir que si respiraba sonreí, y me paré cuidadosamente de la cama, tratando de hacer los movimientos y sonidos menos posibles, salí de la habitación y cerré la puerta sigilosamente.
Afuera de mi habitación percibí distintos olores, pero mi preferido era el de la libertad, aunque no lo demostrara mi cuerpo lo necesitaba, sólo me faltaba uno más para ser completamente feliz, y si todo pasaba como lo planeado hoy mismo lo percibiría.
Bajé las escaleras y me fijé de la hora, eran las 10 de la mañana, y ya no faltaba mucho tiempo para enfrentarme con esas personas, sí quería hacerlo en las mejores condiciones debía darme prisa, sé que no sería la plática más amena o fácil que he tenido en mi vida, pero simplemente no puedo esperar más, y ni quiero.
Cuando pisé el último escalón me envolvió la alegre conversación que mantenían las personas que estaban desayunando, mamá encabezaba la plática, cosa que no me extrañaba en lo absoluto, mamá es uno de esos seres que emocionan hasta el más muerto, estoy casi seguro que revive a cualquier difunto con su buen humor. Fabi y Giuly le siguen el juego, se ven de lo más entretenidos, y no los culpo, una sonrisa se dibuja en mi rostro, quiero tomar este buen humor de mis seres más queridos como una buena señal, donde la vida me dice que esta es la actitud que debo tomar ante lo que viene que sin duda será muy bueno.
-Jovencito, ¿vendrás a desayunar con nosotros y a divertirte de paso o te quedarás ahí de expectante toda la mañana?- me reprendió mi mamá.
-Sólo estaba admirando lo bien que la estaban pasando, buenos días a todos- dije sentándome a lado de Giuly y regalándole una de mis más sinceras sonrisas, ella me sonrió inmediatamente, su sonrisa era muy hermosa.
-Buenos días- respondieron a coro.
-¿Y Aarón no vendrá a desayunar con nosotros?- preguntó Fabi.
-Estaba todavía dormido, no quise despertarle, seguro baja al rato- dije.
-Es imposible que con todo el desastre que nos tenemos aquí desde hace rato no se haya despertado, no cabe duda que es una roca durmiendo nuestro jefecito- dijo a modo de chiste Giuly.
-Dejen a ese muchacho tan bueno- lo defendió mi mamá.
-Se ve que no lo conoces- dijo burlándose Fabi.
-Mejor desayunemos que esto se ve delicioso- dije mientras daba la primer cucharada a los deliciosos chilaquiles de mamá.
-Todo lo que yo cocino es delicioso jovencito- dijo mamá enfadada.
-Sobre todo cuando decidiste cocinarme a mí- dije descarado.
-¡JAMES!- me reprendió mamá apenada.
-Jajajaja, mamá no me digas que semejante afirmación te ha apenado- dije burlón, y los chicos se reían conmigo.
-No te olvides que soy tu madre y puedo darte tus nalgadas todavía- dijo muy seria.
-Perdón- dije ahora apenado.
-Perdonado, pero tienes razón, eres mi más bello platillo bebé- me dijo sonriendo.
-Awww- hicieron a coro mis amigos.
-Coman, que hoy lo que sobra es comida- dijo mamá y todos continuamos desayunando.
-Buenos días- dijo Aarón de repente interrumpiendo nuestro desayuno- provecho.
-Buenos días hijo, ven siéntate, ahora te sirvo el desayuno- dijo Karen muy animada.
-No Karen, no te preocupes, yo puedo servirme por mí mismo- dijo de lo más educado Aarón.
-Por supuesto que no, eres nuestro invitado de honor, así que toma asiento por favor- dijo Karen.
-Más vale que te des por vencido amigo, mamá no tiene competencia y te juro que ni tú le puedes ganar- le dije con una sonrisa.
-Bueno, ya que insisten, muchas gracias Karen- dijo Aarón no tan convencido.
Karen se movió en un abrir y cerrar de ojos, en este momento me pregunté si mamá tenía poderes de teletransportación y no me había dado cuenta de eso, pero cuando volví abrir los ojos ya estaba colocando frente a Aarón el plato lleno de frutas y jugo de naranja.
-Sé que eres vegetariano, espero que te guste este coctel- dijo mamá.
-Oh, Karen, no se hubiera molestado, hubiese desayunado lo mismo que los demás, de verdad gracias- dijo sinceramente Aarón.
-Nada de eso hijo, aquí se come lo que le guste a cada quien, así que no es ninguna molestia, adelante come- dijo mamá regresando a su lugar.
El desayuno transcurrió normal con todos entablando una conversación más que amena. Apenas nos pudimos escapar de mamá, ya que quería hartarnos de comida.
-Bueno Karen, estuvo delicioso el coctel, vendré más seguido a desayunar, pero Liam y yo tenemos que subir porque él se tiene que arreglar- afirmó mi amigo.
-Oh, puedes venir cuando quieras hijo, no sabía que iban a salir- dijo Karen.
-Si mamá hoy voy a salir por unos días, pero será en unas horas, pero tienes razón Aarón, vamos antes de que sea más tarde, con permiso- dije parándome y Aarón me imitó.
-Alto ahí jovencitos, Liam Payne, tú no me pediste permiso para salir a ningún lado, supongo que tienes el permiso de alguien más para hacerlo, pero el mío no, así que no entiendo cómo es que vas a salir- dijo Karen molesta.
-Karen, ¿puedo hablar con usted un momento? Yo le explico todo lo que quiera- dijo Aarón.
-Claro que sí hijo, espero que haya una explicación lo suficientemente acertada para que este niño esté tomando decisiones sin consultarnos- dijo Karen mirándome acusatoriamente.
-Dame un momento Karen, tengo que hablar con Liam primero.-intervino Aarón.
Aarón me hizo seña de que lo siguiera a un lugar donde pudiéramos hablar sin que Karen nos escuchara.
-No te preocupes no le diré nada de lo de tu abuelo y Danielle, eso no me corresponde a mí, sólo le diré que iremos a donde Zayn, seguro que es suficiente para ella, le diré que yo cuidaré de ti, ahora sube y arréglate que ese par está por llegar- dijo de manera queda.
-Gracias Aarón- dije abrazándolo, él poco a poco cedió.
-De nada amigo, ahora sube y prepara todo- dijo dejándome al pie de las escaleras.
Lo vi regresar al comedor y vi cómo mis amigos se dirigían a la sala, seguro a ver algo de televisión, yo me di la vuelta y subí a prisa a mi habitación, saqué una maleta pequeña del clóset y tomé ropa, mayormente casual, una un tanto formal y un par de abrigos y chamarras por sí nos topábamos con algo de frío, mis productos de higiene personal y de belleza, cerré la maleta y tomé una ropa casual, aunque y me metí al baño.
Una extraña emoción rodeaba mi mente y me puse a cantar mientras me duchaba, a los pocos minutos estaba vestido, viendo mi aspecto en el espejo, pero había algo que no me terminaba de gustar, lo iba a ver, tenía que estar más presentable que esto, quería que me viera guapo, quería producirme para él.
Así que de entre mis cosas tomé una pulsera que él me había regalado, un anillo y una cadena, quería que supiera que siempre estuvo presente, me puse su sudadera favorita que combinaba bien con el atuendo, estaba muy satisfecho con mi aspecto, tomé mi reloj y chequé la hora, faltaban solo minutos para que llegara Danielle, así que bajé la maleta de la cama y la dejé a un costado de mi puerta y bajé corriendo las escaleras, no sé pero creo que tenía exceso de adrenalina en mi cuerpo, pareciera que tuviera prisa, y sí la tenía quería darle de patadas a todas las personas para que así partir a mi nuevo destino con la persona que amo.
Todos estaban en la cocina y Karen parecía una pedagoga, mientras que mis amigos parecían sus alumnos, debo admitir que la escena me encantó, y quise  integrarme a su grupo
-Ah, ya está listo, luces muy guapo y te informo que tienes mi permiso, ya era hora- dijo mamá con una sonrisa.
-Gracias mamá sabía que me apoyarías, eres la mejor mamá del mundo- dije abrazándola muy fuerte.
-No hijo, soy la mamá del mejor hijo del mundo- dijo abrazándome con la misma intensidad.
-Abrazo grupal- dijo Giuly.
En segundos estaba rodeado del cariño de tres de mis mejores amigos y de mi mamá, me reconfortaron más de lo que lo estaba, estaba dicho, iba a ganar esta batalla.
-Bueno, necesito que me acompañen al súper, voy a hacer la despensa mis niños, así que vayan desfilando al auto- dijo mamá después de ese momento tan especial para mí.
-Mamá yo no puedo, tengo que aclarar algunas cosas, no puedo dejar la casa- le repliqué.
-Bueno tú te quedas, pero ustedes tres, se van conmigo- dijo señalando a mis amigos.
-Sí Karen- dijeron los tres a coro, definitivamente mi mamá debió ser una pedagoga.
Me despedí con un abrazo de mis tres amigos y se dirigieron al auto, Giuly se sentó en el lugar del copiloto, mientras Aarón y Fabi se subieron atrás en cada una de las puertas.
-Muchas suerte Liam- dijo Giuly.
-No te preocupes preciosa, estoy bien, tengo la actitud de acabar con todo esto de una buena vez, estoy más que bien, yo me quedo luchando con los malos, ustedes son los que necesitan suerte, mamá suele traer la tienda cada que va de compras- dije riéndome.
-Te escuché jovencito, métete a la casa, estás castigado mientras regreso- dijo fingiendo enfado.
-Te amo mamá- dije dándole un beso en la mejilla antes de obedecer sus órdenes.
Escuché que el auto arrancaba y yo prendí la televisión, sabía que era muy difícil encontrar algo que valga la pena en la televisión a esta hora, y como era costumbre empecé a hacer zapping, hasta que encontré que estaban pasando un documental sobre la vida y obra de Oscar Wilde, acababa de iniciar, por lo que dejé el control remoto a mi lado y presté atención, estaba realmente encantado con el documental, era muy bueno, la vida de este grande era digna de hacer películas con su historia, yo era fiel lector de todos sus cuentos y publicaciones, pero no sabía mucho de su vida, sabía que era gay y que había sido hecho preso pero esto iba más allá de lo que recordaba, lo que me hizo reflexionar sobre la homosexualidad en la actualidad, no es muy distinta de la de ése tiempo, sigue siendo condenada, quizás no por la justicia, ni se pague con  la cárcel, pero se sigue sufriendo de la misma forma, pero bueno, yo ya no tenía ninguna duda de lo que era, ni de lo que sentía, así que ya no importaba nada de eso, si para otros era un crimen lo que yo sentía, lo siento por ellos, si su vida no es lo suficientemente buena  e interesante para estar investigando la de otros que mal por ellos, porque yo no soy el que erraba como lo pensaba, eran ellos y agradezco poder haberme dado cuenta de eso, sólo espero que no sea demasiado tarde para pedir perdón a la única persona que he amado, a mi Zaynie.
Recuperé la atención del programa pero esta vez con la sonrisa de una adolescente enamorada, justo a la hora que estaban pasando los créditos del documental, escuché ruidos en la puerta, esperaba que fueran Danielle y el abuelo.
La puerta se abrió y en efecto se trataba de ellos, entraron con un semblante tranquilo y pasivo, yo sólo los mire expectante.
-Buenos días hijo- dijo mi abuelo.
-Buenas- dije serio.
-¿Estás bien hijo?- dijo preocupado.
-Mejor que nunca, y te agradecería que no me llames hijo- dije en el mismo tono.
-¿Por qué no quieres que te llame hijo, nunca antes te había importado?- dijo dolido, o a menos eso trató de mostrar, pero yo no le compro nada.
-Usted lo dijo muy bien, antes no me molestaba, pero ahora sí- dije seco.
-Amaneciste de mal humor Liam, y no tienes por qué venir a desquitarte conmigo- se ofendió el muy descarado.
-Créeme que no amanecí de muy mal humor, pero eso no quiere decir que a lo largo del día me ponga de mal humor de repente- dije seco.
-Ah, entonces es mi presencia la que te puso de mal humor- dijo en forma de chantaje, lamentablemente eso ya no funciona conmigo.
-Más de lo que te imaginas, pero dime, ¿Qué tal estuvo tu sesión de ejercicio? ¿Fue divertido? ¿Lo disfrutaste? ¿Fue placentero?- lo acorralé con mis preguntas.
-Lo normal-dijo mientras miraba de reojo a Danielle- sabes que yo disfruto mucho ejercitarme.
-¡Y de qué manera!- dije con sarcasmo.
-Estás muy raro pequeño- dijo mi abuelo.
-Coño, que no soy ningún pequeño John, y tú Danielle, ¿qué te dijo el doctor? ¿Tú hijo está bien?- dije con intriga
-Querrás decir, nuestro, pero está bien, no tienes nada de qué preocuparte- dijo.
-Ni que lo digas, nunca has tenido más razón en tu vida Danielle, no tengo que preocuparme nada en absoluto de ese bebé, bueno, si es que existe tal bebé- solté, me estaba hartando de todo esto quería terminar de una vez por todas.
-¿De qué estás hablando Liam? ¡Claro que Danielle está embarazada!- intervino mi abuelo, justo como lo pensé.
-No te metas abuelo, esto no tiene nada que ver contigo, ¿o si?- dije retándolo.
-Claro que tiene que ver conmigo Liam, está en juego la reputación que he creado desde hace muchos años para nuestro apellido, tú no puedes tener esas acciones, no van con nuestros valores familiares- dijo sermoneándome el muy hipócrita.
-¡Cállate abuelo! No vengas a darme tu a mi clases de moral, porque si por ti fuera la reputación de nuestro apellido estaría resumido en las seis primeras letras de esas palabras, así que mejor cállate, y si ya veo que te interesa mucho el supuesto bebé- dije molesto.
-¿Qué ha pasado contigo Liam? ¿Por qué me tratas de esta manera? Yo…
-Te trato mejor de lo que te mereces, créeme- bufé.
-Liam, respeta a tu abuelo- lo defendió Danielle.
-Oh, Danielle no sabía que eras defensora de la senectud británica- solté más veneno, tenía que escupirlo para no contaminarme yo mismo.
-Liam, tranquilo- dijo mi abuelo.
-¿Tranquilo? He sido tranquilo todo este tiempo y de paso un idiota, de una buena vez díganme qué diablos se traen ustedes, háganlo pronto que tengo prisa.
-¿De qué hablas?- dijo Danielle.
-Dejen de fingir, con un demonio, ustedes ya no pueden mentirme, ya no me mienten con esos ojos de ingenuidad, ni esa sonrisa falsa, ya no me pueden dominar con todo esta novela patética y barata, no se sorprendan, ya no soy el mismo pendejo que se creía todas sus mentiras y a quien engañaron todo este tiempo, lamento mucho haber dejado ir al amor de mi vida y hacer oídos sordos cuando mamá me decía que tuviera cuidado con ustedes, mamá me dijo que sabía que ustedes no eran buenos, que me tomara las precauciones con ustedes, que no dejara que me vieran la cara de pendejo, y yo de idiota que no la escuché, que me embarqué en el barco de sus mentiras, son las peores personas que he conocido en mi vida., pero dicen que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y gracias a Dios es tiempo de jugar con mis reglas, han caído en su propia trampa, fueron muy estúpidos al creer que podían tapar el sol con un dedo para siempre, sé que ustedes han sido amantes todo este tiempo, que las dichosas citas con el ginecólogo eran con mi abuelo, y oh sorpresa yo no sabía que mi abuelo tenía tal preparación, pero al parecer te atendía super bien, ¿no?- Y tú abuelo tenías razón el deporte es de lo más placentero para ti, no me interesa saber cómo empezó todo esto, porque no los juzgo por estar juntos, ustedes son tan libres con un ave de hacer con su cuerpo lo que se les venga en su jodida gana, lo que sí les exijo es un por qué, por qué se metieron conmigo, por qué  arruinaron mi relación con Zayn, y no, no intenten maquillar la situación, yo vi con mis propios ojos lo que hacen, así que ni se desgasten, díganme por qué hicieron eso, después de eso, se largan de mi casa y de mi vida los dos- estallé.
-No sé de qué madre estás hablando- soltó mi abuelo.
-Estoy harta, está bien, todo lo que vistes es verdad, espero que te haya quedado claro que eres el tipo más imbécil del universo, porque no puedes echarnos toda la culpa, tu pusiste y mucho de tu parte, no eres menos basura que nosotros querido, no eres ni un hombre completo, jamás me tocaste, no sirves como hombre Liam, en cambio tu abuelo es todo un hombre, él si que me hace sentir mujer, y todo lo demás John quiso hacerte un hombre de verdad, pero no tú traes defecto de fábrica, nunca serás un hombre, eres un maldito puto homosexual calienta vergas- soltó.
-Sí tienes toda la razón mi hijo es un homosexual y estoy feliz y muy orgullosa de que lo sea, por todo lo demás estás muy equivocada, mi hijo es mucho más hombre que este maldito viejo rabo verde, cobarde que sólo vino a arruinarle la vida a todos, así que simplemente ahora mismo se me largan de aquí ambos, sabía que eras la reina de las putas Danielle, no me equivoco cuando conozco a una persona, y les exijo que ambos le pidan perdón a Liam ahora mismo- gritó mi mamá, quien iba entrando con mis amigos, y todos los veían con reproche, mamá me abrazó, sin duda la mejor mamá del mundo.
-Yo no le voy a pedir perdón a ningún marica- dijo Danielle.
-Querida no te aproveches, mi hijo es todo un caballero, porque recibió buena herencia de valores de parte de mi esposo y de mí, él no te va a golpear, pero yo sí, yo soy una mujer y puedo enseñarte a respetar, puta, y a parte de puta, homofóbica, ¿irónico, no?- soltó
-Te escuchamos- dijeron a coro mis amigos.
-No lo hagas Danielle, larguémonos de aquí- soltó John.
-Sin duda, lo más inteligente que has dicho en toda tu miserable vida, lárguense de aquí, nada de lo que ustedes dijeron no era algo que ya supiera, me acepto como son, lástima que ustedes no sepan ni lo que son, ni lo que sienten, mucha suerte con su asquerosa vida, se están tardando, y no entran por sus cosas, en esta casa no son bien recibidos, yo me encargo de enviarles sus miserias a su nidito, de todas maneras, lo conozco a la perfección, ¡LÁRGUENSE!- grité.
Quisieron que no quisieron se fueron, Aarón les abrió la puerta y después se las azotó en la cara. Por fin he terminado con este mal capítulo de mi vida.
-Hijo mío- dijo abrazándome- lamento que hayas pasado por todo esto, pero piensa que por algo pasan las cosas, aprende de todo esto, no retrocedas ni una vez, esto te dará el impulso que necesitas, él te está esperando, te amo mucho así como eres, eres el hijo más bello del universo.
-Mamá estoy bien, de verdad que he terminado con todo lo malo de mi vida, ya no queda nada de eso, ahora soy diferente mami, seré mejor persona, lo juro, seré mejor hijo, mamá ya sabes a dónde voy, y no voy a regresar hasta no traerlo conmigo, espero regresar pronto- busqué Aarón pero no lo encontré con la vista.
-Sí hijo, ve, yo me encargo de explicarle a  papá todo, estamos muy orgullosos de ti y queremos verte feliz de nuevo y sé bien que tu felicidad tiene nombre y apellido y es hora de que dejen de ser tontos los dos- dijo mamá abrazándome más fuerte.
-Gracias mami, gracias de verdad, te extrañaré poquito- dije con una sonrisa.
-¿Listo Liam ¿- me preguntó Aarón con mi maleta en sus manos.
-Listo.
Y me despedí de mis amigos, Giuly y Fabi soltaron algunas lágrimas y mamá los abrazó, sabía que ellos serían sus hijos mientras Aarón y yo volvíamos con Zayn.
 
_ _ _ _ _ _ _ _
Una enorme disculpas por atrasarme la semana pasada, pero estaba un poco enfermo, trataré de subir el viernes o el fin de semana para compensarlos, ya se cierran ciclos, y este es el inicio de muchas cosas buenas o no tan buenas para Liam, ustedes que harían en el lugar de Zayn….
Los amo mucho.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Miér 26 Nov 2014, 7:51 pm

PipeAlejandroMalik escribió:
 Capítulo XLII You Don´t Fool Me Parte XI
Liam POV:
A pesar de las pocas horas que tuve para descansar por todo lo sucedido en la madrugada, me encontraba completamente reconfortado, me sentía descansado, incluso más que los últimos meses, quizás esto es lo que se siente cuando dejas de cargar en tu vida con tantas culpas, tantos pesares, tantos sentimientos encontrados, no es que me encuentre perfectamente bien, pero a menos me siento mucho mejor, estoy infinitamente agradecido con todas las fuerzas superiores del universo por brindarme esta oportunidad.
Me encuentro tratando de acostumbrarme a la claridad del nuevo día, observo que junto a mí hay un cuerpo aún durmiendo, estaba casi completamente inerte, me hacía preguntarme si Aarón seguía con vida, porque a simple vista pareciera que no, un poco preocupado me acerqué de más a su cuerpo y al percibir que si respiraba sonreí, y me paré cuidadosamente de la cama, tratando de hacer los movimientos y sonidos menos posibles, salí de la habitación y cerré la puerta sigilosamente.
Afuera de mi habitación percibí distintos olores, pero mi preferido era el de la libertad, aunque no lo demostrara mi cuerpo lo necesitaba, sólo me faltaba uno más para ser completamente feliz, y si todo pasaba como lo planeado hoy mismo lo percibiría.
Bajé las escaleras y me fijé de la hora, eran las 10 de la mañana, y ya no faltaba mucho tiempo para enfrentarme con esas personas, sí quería hacerlo en las mejores condiciones debía darme prisa, sé que no sería la plática más amena o fácil que he tenido en mi vida, pero simplemente no puedo esperar más, y ni quiero.
Cuando pisé el último escalón me envolvió la alegre conversación que mantenían las personas que estaban desayunando, mamá encabezaba la plática, cosa que no me extrañaba en lo absoluto, mamá es uno de esos seres que emocionan hasta el más muerto, estoy casi seguro que revive a cualquier difunto con su buen humor. Fabi y Giuly le siguen el juego, se ven de lo más entretenidos, y no los culpo, una sonrisa se dibuja en mi rostro, quiero tomar este buen humor de mis seres más queridos como una buena señal, donde la vida me dice que esta es la actitud que debo tomar ante lo que viene que sin duda será muy bueno.
-Jovencito, ¿vendrás a desayunar con nosotros y a divertirte de paso o te quedarás ahí de expectante toda la mañana?- me reprendió mi mamá.
-Sólo estaba admirando lo bien que la estaban pasando, buenos días a todos- dije sentándome a lado de Giuly y regalándole una de mis más sinceras sonrisas, ella me sonrió inmediatamente, su sonrisa era muy hermosa.
-Buenos días- respondieron a coro.
-¿Y Aarón no vendrá a desayunar con nosotros?- preguntó Fabi.
-Estaba todavía dormido, no quise despertarle, seguro baja al rato- dije.
-Es imposible que con todo el desastre que nos tenemos aquí desde hace rato no se haya despertado, no cabe duda que es una roca durmiendo nuestro jefecito- dijo a modo de chiste Giuly.
-Dejen a ese muchacho tan bueno- lo defendió mi mamá.
-Se ve que no lo conoces- dijo burlándose Fabi.
-Mejor desayunemos que esto se ve delicioso- dije mientras daba la primer cucharada a los deliciosos chilaquiles de mamá.
-Todo lo que yo cocino es delicioso jovencito- dijo mamá enfadada.
-Sobre todo cuando decidiste cocinarme a mí- dije descarado.
-¡JAMES!- me reprendió mamá apenada.
-Jajajaja, mamá no me digas que semejante afirmación te ha apenado- dije burlón, y los chicos se reían conmigo.
-No te olvides que soy tu madre y puedo darte tus nalgadas todavía- dijo muy seria.
-Perdón- dije ahora apenado.
-Perdonado, pero tienes razón, eres mi más bello platillo bebé- me dijo sonriendo.
-Awww- hicieron a coro mis amigos.
-Coman, que hoy lo que sobra es comida- dijo mamá y todos continuamos desayunando.
-Buenos días- dijo Aarón de repente interrumpiendo nuestro desayuno- provecho.
-Buenos días hijo, ven siéntate, ahora te sirvo el desayuno- dijo Karen muy animada.
-No Karen, no te preocupes, yo puedo servirme por mí mismo- dijo de lo más educado Aarón.
-Por supuesto que no, eres nuestro invitado de honor, así que toma asiento por favor- dijo Karen.
-Más vale que te des por vencido amigo, mamá no tiene competencia y te juro que ni tú le puedes ganar- le dije con una sonrisa.
-Bueno, ya que insisten, muchas gracias Karen- dijo Aarón no tan convencido.
Karen se movió en un abrir y cerrar de ojos, en este momento me pregunté si mamá tenía poderes de teletransportación y no me había dado cuenta de eso, pero cuando volví abrir los ojos ya estaba colocando frente a Aarón el plato lleno de frutas y jugo de naranja.
-Sé que eres vegetariano, espero que te guste este coctel- dijo mamá.
-Oh, Karen, no se hubiera molestado, hubiese desayunado lo mismo que los demás, de verdad gracias- dijo sinceramente Aarón.
-Nada de eso hijo, aquí se come lo que le guste a cada quien, así que no es ninguna molestia, adelante come- dijo mamá regresando a su lugar.
El desayuno transcurrió normal con todos entablando una conversación más que amena. Apenas nos pudimos escapar de mamá, ya que quería hartarnos de comida.
-Bueno Karen, estuvo delicioso el coctel, vendré más seguido a desayunar, pero Liam y yo tenemos que subir porque él se tiene que arreglar- afirmó mi amigo.
-Oh, puedes venir cuando quieras hijo, no sabía que iban a salir- dijo Karen.
-Si mamá hoy voy a salir por unos días, pero será en unas horas, pero tienes razón Aarón, vamos antes de que sea más tarde, con permiso- dije parándome y Aarón me imitó.
-Alto ahí jovencitos, Liam Payne, tú no me pediste permiso para salir a ningún lado, supongo que tienes el permiso de alguien más para hacerlo, pero el mío no, así que no entiendo cómo es que vas a salir- dijo Karen molesta.
-Karen, ¿puedo hablar con usted un momento? Yo le explico todo lo que quiera- dijo Aarón.
-Claro que sí hijo, espero que haya una explicación lo suficientemente acertada para que este niño esté tomando decisiones sin consultarnos- dijo Karen mirándome acusatoriamente.
-Dame un momento Karen, tengo que hablar con Liam primero.-intervino Aarón.
Aarón me hizo seña de que lo siguiera a un lugar donde pudiéramos hablar sin que Karen nos escuchara.
-No te preocupes no le diré nada de lo de tu abuelo y Danielle, eso no me corresponde a mí, sólo le diré que iremos a donde Zayn, seguro que es suficiente para ella, le diré que yo cuidaré de ti, ahora sube y arréglate que ese par está por llegar- dijo de manera queda.
-Gracias Aarón- dije abrazándolo, él poco a poco cedió.
-De nada amigo, ahora sube y prepara todo- dijo dejándome al pie de las escaleras.
Lo vi regresar al comedor y vi cómo mis amigos se dirigían a la sala, seguro a ver algo de televisión, yo me di la vuelta y subí a prisa a mi habitación, saqué una maleta pequeña del clóset y tomé ropa, mayormente casual, una un tanto formal y un par de abrigos y chamarras por sí nos topábamos con algo de frío, mis productos de higiene personal y de belleza, cerré la maleta y tomé una ropa casual, aunque y me metí al baño.
Una extraña emoción rodeaba mi mente y me puse a cantar mientras me duchaba, a los pocos minutos estaba vestido, viendo mi aspecto en el espejo, pero había algo que no me terminaba de gustar, lo iba a ver, tenía que estar más presentable que esto, quería que me viera guapo, quería producirme para él.
Así que de entre mis cosas tomé una pulsera que él me había regalado, un anillo y una cadena, quería que supiera que siempre estuvo presente, me puse su sudadera favorita que combinaba bien con el atuendo, estaba muy satisfecho con mi aspecto, tomé mi reloj y chequé la hora, faltaban solo minutos para que llegara Danielle, así que bajé la maleta de la cama y la dejé a un costado de mi puerta y bajé corriendo las escaleras, no sé pero creo que tenía exceso de adrenalina en mi cuerpo, pareciera que tuviera prisa, y sí la tenía quería darle de patadas a todas las personas para que así partir a mi nuevo destino con la persona que amo.
Todos estaban en la cocina y Karen parecía una pedagoga, mientras que mis amigos parecían sus alumnos, debo admitir que la escena me encantó, y quise  integrarme a su grupo
-Ah, ya está listo, luces muy guapo y te informo que tienes mi permiso, ya era hora- dijo mamá con una sonrisa.
-Gracias mamá sabía que me apoyarías, eres la mejor mamá del mundo- dije abrazándola muy fuerte.
-No hijo, soy la mamá del mejor hijo del mundo- dijo abrazándome con la misma intensidad.
-Abrazo grupal- dijo Giuly.
En segundos estaba rodeado del cariño de tres de mis mejores amigos y de mi mamá, me reconfortaron más de lo que lo estaba, estaba dicho, iba a ganar esta batalla.
-Bueno, necesito que me acompañen al súper, voy a hacer la despensa mis niños, así que vayan desfilando al auto- dijo mamá después de ese momento tan especial para mí.
-Mamá yo no puedo, tengo que aclarar algunas cosas, no puedo dejar la casa- le repliqué.
-Bueno tú te quedas, pero ustedes tres, se van conmigo- dijo señalando a mis amigos.
-Sí Karen- dijeron los tres a coro, definitivamente mi mamá debió ser una pedagoga.
Me despedí con un abrazo de mis tres amigos y se dirigieron al auto, Giuly se sentó en el lugar del copiloto, mientras Aarón y Fabi se subieron atrás en cada una de las puertas.
-Muchas suerte Liam- dijo Giuly.
-No te preocupes preciosa, estoy bien, tengo la actitud de acabar con todo esto de una buena vez, estoy más que bien, yo me quedo luchando con los malos, ustedes son los que necesitan suerte, mamá suele traer la tienda cada que va de compras- dije riéndome.
-Te escuché jovencito, métete a la casa, estás castigado mientras regreso- dijo fingiendo enfado.
-Te amo mamá- dije dándole un beso en la mejilla antes de obedecer sus órdenes.
Escuché que el auto arrancaba y yo prendí la televisión, sabía que era muy difícil encontrar algo que valga la pena en la televisión a esta hora, y como era costumbre empecé a hacer zapping, hasta que encontré que estaban pasando un documental sobre la vida y obra de Oscar Wilde, acababa de iniciar, por lo que dejé el control remoto a mi lado y presté atención, estaba realmente encantado con el documental, era muy bueno, la vida de este grande era digna de hacer películas con su historia, yo era fiel lector de todos sus cuentos y publicaciones, pero no sabía mucho de su vida, sabía que era gay y que había sido hecho preso pero esto iba más allá de lo que recordaba, lo que me hizo reflexionar sobre la homosexualidad en la actualidad, no es muy distinta de la de ése tiempo, sigue siendo condenada, quizás no por la justicia, ni se pague con  la cárcel, pero se sigue sufriendo de la misma forma, pero bueno, yo ya no tenía ninguna duda de lo que era, ni de lo que sentía, así que ya no importaba nada de eso, si para otros era un crimen lo que yo sentía, lo siento por ellos, si su vida no es lo suficientemente buena  e interesante para estar investigando la de otros que mal por ellos, porque yo no soy el que erraba como lo pensaba, eran ellos y agradezco poder haberme dado cuenta de eso, sólo espero que no sea demasiado tarde para pedir perdón a la única persona que he amado, a mi Zaynie.
Recuperé la atención del programa pero esta vez con la sonrisa de una adolescente enamorada, justo a la hora que estaban pasando los créditos del documental, escuché ruidos en la puerta, esperaba que fueran Danielle y el abuelo.
La puerta se abrió y en efecto se trataba de ellos, entraron con un semblante tranquilo y pasivo, yo sólo los mire expectante.
-Buenos días hijo- dijo mi abuelo.
-Buenas- dije serio.
-¿Estás bien hijo?- dijo preocupado.
-Mejor que nunca, y te agradecería que no me llames hijo- dije en el mismo tono.
-¿Por qué no quieres que te llame hijo, nunca antes te había importado?- dijo dolido, o a menos eso trató de mostrar, pero yo no le compro nada.
-Usted lo dijo muy bien, antes no me molestaba, pero ahora sí- dije seco.
-Amaneciste de mal humor Liam, y no tienes por qué venir a desquitarte conmigo- se ofendió el muy descarado.
-Créeme que no amanecí de muy mal humor, pero eso no quiere decir que a lo largo del día me ponga de mal humor de repente- dije seco.
-Ah, entonces es mi presencia la que te puso de mal humor- dijo en forma de chantaje, lamentablemente eso ya no funciona conmigo.
-Más de lo que te imaginas, pero dime, ¿Qué tal estuvo tu sesión de ejercicio? ¿Fue divertido? ¿Lo disfrutaste? ¿Fue placentero?- lo acorralé con mis preguntas.
-Lo normal-dijo mientras miraba de reojo a Danielle- sabes que yo disfruto mucho ejercitarme.
-¡Y de qué manera!- dije con sarcasmo.
-Estás muy raro pequeño- dijo mi abuelo.
-Coño, que no soy ningún pequeño John, y tú Danielle, ¿qué te dijo el doctor? ¿Tú hijo está bien?- dije con intriga
-Querrás decir, nuestro, pero está bien, no tienes nada de qué preocuparte- dijo.
-Ni que lo digas, nunca has tenido más razón en tu vida Danielle, no tengo que preocuparme nada en absoluto de ese bebé, bueno, si es que existe tal bebé- solté, me estaba hartando de todo esto quería terminar de una vez por todas.
-¿De qué estás hablando Liam? ¡Claro que Danielle está embarazada!- intervino mi abuelo, justo como lo pensé.
-No te metas abuelo, esto no tiene nada que ver contigo, ¿o si?- dije retándolo.
-Claro que tiene que ver conmigo Liam, está en juego la reputación que he creado desde hace muchos años para nuestro apellido, tú no puedes tener esas acciones, no van con nuestros valores familiares- dijo sermoneándome el muy hipócrita.
-¡Cállate abuelo! No vengas a darme tu a mi clases de moral, porque si por ti fuera la reputación de nuestro apellido estaría resumido en las seis primeras letras de esas palabras, así que mejor cállate, y si ya veo que te interesa mucho el supuesto bebé- dije molesto.
-¿Qué ha pasado contigo Liam? ¿Por qué me tratas de esta manera? Yo…
-Te trato mejor de lo que te mereces, créeme- bufé.
-Liam, respeta a tu abuelo- lo defendió Danielle.
-Oh, Danielle no sabía que eras defensora de la senectud británica- solté más veneno, tenía que escupirlo para no contaminarme yo mismo.
-Liam, tranquilo- dijo mi abuelo.
-¿Tranquilo? He sido tranquilo todo este tiempo y de paso un idiota, de una buena vez díganme qué diablos se traen ustedes, háganlo pronto que tengo prisa.
-¿De qué hablas?- dijo Danielle.
-Dejen de fingir, con un demonio, ustedes ya no pueden mentirme, ya no me mienten con esos ojos de ingenuidad, ni esa sonrisa falsa, ya no me pueden dominar con todo esta novela patética y barata, no se sorprendan, ya no soy el mismo pendejo que se creía todas sus mentiras y a quien engañaron todo este tiempo, lamento mucho haber dejado ir al amor de mi vida y hacer oídos sordos cuando mamá me decía que tuviera cuidado con ustedes, mamá me dijo que sabía que ustedes no eran buenos, que me tomara las precauciones con ustedes, que no dejara que me vieran la cara de pendejo, y yo de idiota que no la escuché, que me embarqué en el barco de sus mentiras, son las peores personas que he conocido en mi vida., pero dicen que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y gracias a Dios es tiempo de jugar con mis reglas, han caído en su propia trampa, fueron muy estúpidos al creer que podían tapar el sol con un dedo para siempre, sé que ustedes han sido amantes todo este tiempo, que las dichosas citas con el ginecólogo eran con mi abuelo, y oh sorpresa yo no sabía que mi abuelo tenía tal preparación, pero al parecer te atendía super bien, ¿no?- Y tú abuelo tenías razón el deporte es de lo más placentero para ti, no me interesa saber cómo empezó todo esto, porque no los juzgo por estar juntos, ustedes son tan libres con un ave de hacer con su cuerpo lo que se les venga en su jodida gana, lo que sí les exijo es un por qué, por qué se metieron conmigo, por qué  arruinaron mi relación con Zayn, y no, no intenten maquillar la situación, yo vi con mis propios ojos lo que hacen, así que ni se desgasten, díganme por qué hicieron eso, después de eso, se largan de mi casa y de mi vida los dos- estallé.
-No sé de qué madre estás hablando- soltó mi abuelo.
-Estoy harta, está bien, todo lo que vistes es verdad, espero que te haya quedado claro que eres el tipo más imbécil del universo, porque no puedes echarnos toda la culpa, tu pusiste y mucho de tu parte, no eres menos basura que nosotros querido, no eres ni un hombre completo, jamás me tocaste, no sirves como hombre Liam, en cambio tu abuelo es todo un hombre, él si que me hace sentir mujer, y todo lo demás John quiso hacerte un hombre de verdad, pero no tú traes defecto de fábrica, nunca serás un hombre, eres un maldito puto homosexual calienta vergas- soltó.
-Sí tienes toda la razón mi hijo es un homosexual y estoy feliz y muy orgullosa de que lo sea, por todo lo demás estás muy equivocada, mi hijo es mucho más hombre que este maldito viejo rabo verde, cobarde que sólo vino a arruinarle la vida a todos, así que simplemente ahora mismo se me largan de aquí ambos, sabía que eras la reina de las putas Danielle, no me equivoco cuando conozco a una persona, y les exijo que ambos le pidan perdón a Liam ahora mismo- gritó mi mamá, quien iba entrando con mis amigos, y todos los veían con reproche, mamá me abrazó, sin duda la mejor mamá del mundo.
-Yo no le voy a pedir perdón a ningún marica- dijo Danielle.
-Querida no te aproveches, mi hijo es todo un caballero, porque recibió buena herencia de valores de parte de mi esposo y de mí, él no te va a golpear, pero yo sí, yo soy una mujer y puedo enseñarte a respetar, puta, y a parte de puta, homofóbica, ¿irónico, no?- soltó
-Te escuchamos- dijeron a coro mis amigos.
-No lo hagas Danielle, larguémonos de aquí- soltó John.
-Sin duda, lo más inteligente que has dicho en toda tu miserable vida, lárguense de aquí, nada de lo que ustedes dijeron no era algo que ya supiera, me acepto como son, lástima que ustedes no sepan ni lo que son, ni lo que sienten, mucha suerte con su asquerosa vida, se están tardando, y no entran por sus cosas, en esta casa no son bien recibidos, yo me encargo de enviarles sus miserias a su nidito, de todas maneras, lo conozco a la perfección, ¡LÁRGUENSE!- grité.
Quisieron que no quisieron se fueron, Aarón les abrió la puerta y después se las azotó en la cara. Por fin he terminado con este mal capítulo de mi vida.
-Hijo mío- dijo abrazándome- lamento que hayas pasado por todo esto, pero piensa que por algo pasan las cosas, aprende de todo esto, no retrocedas ni una vez, esto te dará el impulso que necesitas, él te está esperando, te amo mucho así como eres, eres el hijo más bello del universo.
-Mamá estoy bien, de verdad que he terminado con todo lo malo de mi vida, ya no queda nada de eso, ahora soy diferente mami, seré mejor persona, lo juro, seré mejor hijo, mamá ya sabes a dónde voy, y no voy a regresar hasta no traerlo conmigo, espero regresar pronto- busqué Aarón pero no lo encontré con la vista.
-Sí hijo, ve, yo me encargo de explicarle a  papá todo, estamos muy orgullosos de ti y queremos verte feliz de nuevo y sé bien que tu felicidad tiene nombre y apellido y es hora de que dejen de ser tontos los dos- dijo mamá abrazándome más fuerte.
-Gracias mami, gracias de verdad, te extrañaré poquito- dije con una sonrisa.
-¿Listo Liam ¿- me preguntó Aarón con mi maleta en sus manos.
-Listo.
Y me despedí de mis amigos, Giuly y Fabi soltaron algunas lágrimas y mamá los abrazó, sabía que ellos serían sus hijos mientras Aarón y yo volvíamos con Zayn.
 
_ _ _ _ _ _ _ _
Una enorme disculpas por atrasarme la semana pasada, pero estaba un poco enfermo, trataré de subir el viernes o el fin de semana para compensarlos, ya se cierran ciclos, y este es el inicio de muchas cosas buenas o no tan buenas para Liam, ustedes que harían en el lugar de Zayn….
Los amo mucho.
DIOOOOS GENIAL, HERMOSO E INSPIRADOR. VOY A LLORAR, QUIERO A ZIAM JUNTOS YA YA YA  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1054092304 Me gustó cómo pusieron a los estupidos aquellos en su lugar :3  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3098243176 y bueno... cada día vas de lo mejor amigo mío. Me alegro de poder leer tus trabajos, me pareces de lo mejor y... una pregunta.. ¿Terminaras la novela antes de año nuevo? Si es así me moriré de felicidad y de nostalgia a la vez. Y bueno... su fuese Zayn me le tiro a Liam encima, lo aceptaría y más sabiendo que Liam ni siquiera tocó a la Danielle esa. Ojalá me vinieran a buscar aquí a mi ciudad con una declaración de amor, jurandome amor eterno, pero eso no pasará La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 638757701 Pero no importa, la vida sigue ¿no? Que lastima que el amor no esté de mi lado. Me encantaría vivir en una novela, sería genial que mi vida estuviese escrita por alguien tan optimista como tú. Sería más feliz. Para finalizar... te adoro amigo, espero seguir leyendote. Te quiero.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 30 Nov 2014, 9:35 pm

¡OH DIOS MÍO! Habías actualiazado y no me había dado cuenta, jklaghdaslajs. Gracias Pipe. NJKASDA.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Mar 02 Dic 2014, 10:52 am

*Se para y aplaude* La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 158352849
Por fin se descubrio toda la verdad y hecharon a esos dos estorbos :lula:
Me encanta como Karen insultaba a Danielle :D  :bang:

Liam y Aaron en la busqueda de Zayn! Ya quiero ver como Liam le da un abrazo a Zayn y que el lo entienda a mi pobre Li (Aunque Zayn tambien sufrio y mucho La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3619577255, que suerte que tiene a Harry, Louis y Ceci)
Y ahora que lo pienso .Como reaccionaran Harry y Louis cuando se encuentren con Liam?... espero que no lo traten tan mal  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 167695056

Convirtiria de esta novela un libro por lo bien redactada que esta hecha y lo entretenida! La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 971829111 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 971829111 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 971829111

Te espero hasta el proximo capitulo Yeihhh  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 2018004571
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 09 Dic 2014, 3:53 pm

fabiangerjh escribió:
PipeAlejandroMalik escribió:
 Capítulo XLII You Don´t Fool Me Parte XI
Liam POV:
A pesar de las pocas horas que tuve para descansar por todo lo sucedido en la madrugada, me encontraba completamente reconfortado, me sentía descansado, incluso más que los últimos meses, quizás esto es lo que se siente cuando dejas de cargar en tu vida con tantas culpas, tantos pesares, tantos sentimientos encontrados, no es que me encuentre perfectamente bien, pero a menos me siento mucho mejor, estoy infinitamente agradecido con todas las fuerzas superiores del universo por brindarme esta oportunidad.
Me encuentro tratando de acostumbrarme a la claridad del nuevo día, observo que junto a mí hay un cuerpo aún durmiendo, estaba casi completamente inerte, me hacía preguntarme si Aarón seguía con vida, porque a simple vista pareciera que no, un poco preocupado me acerqué de más a su cuerpo y al percibir que si respiraba sonreí, y me paré cuidadosamente de la cama, tratando de hacer los movimientos y sonidos menos posibles, salí de la habitación y cerré la puerta sigilosamente.
Afuera de mi habitación percibí distintos olores, pero mi preferido era el de la libertad, aunque no lo demostrara mi cuerpo lo necesitaba, sólo me faltaba uno más para ser completamente feliz, y si todo pasaba como lo planeado hoy mismo lo percibiría.
Bajé las escaleras y me fijé de la hora, eran las 10 de la mañana, y ya no faltaba mucho tiempo para enfrentarme con esas personas, sí quería hacerlo en las mejores condiciones debía darme prisa, sé que no sería la plática más amena o fácil que he tenido en mi vida, pero simplemente no puedo esperar más, y ni quiero.
Cuando pisé el último escalón me envolvió la alegre conversación que mantenían las personas que estaban desayunando, mamá encabezaba la plática, cosa que no me extrañaba en lo absoluto, mamá es uno de esos seres que emocionan hasta el más muerto, estoy casi seguro que revive a cualquier difunto con su buen humor. Fabi y Giuly le siguen el juego, se ven de lo más entretenidos, y no los culpo, una sonrisa se dibuja en mi rostro, quiero tomar este buen humor de mis seres más queridos como una buena señal, donde la vida me dice que esta es la actitud que debo tomar ante lo que viene que sin duda será muy bueno.
-Jovencito, ¿vendrás a desayunar con nosotros y a divertirte de paso o te quedarás ahí de expectante toda la mañana?- me reprendió mi mamá.
-Sólo estaba admirando lo bien que la estaban pasando, buenos días a todos- dije sentándome a lado de Giuly y regalándole una de mis más sinceras sonrisas, ella me sonrió inmediatamente, su sonrisa era muy hermosa.
-Buenos días- respondieron a coro.
-¿Y Aarón no vendrá a desayunar con nosotros?- preguntó Fabi.
-Estaba todavía dormido, no quise despertarle, seguro baja al rato- dije.
-Es imposible que con todo el desastre que nos tenemos aquí desde hace rato no se haya despertado, no cabe duda que es una roca durmiendo nuestro jefecito- dijo a modo de chiste Giuly.
-Dejen a ese muchacho tan bueno- lo defendió mi mamá.
-Se ve que no lo conoces- dijo burlándose Fabi.
-Mejor desayunemos que esto se ve delicioso- dije mientras daba la primer cucharada a los deliciosos chilaquiles de mamá.
-Todo lo que yo cocino es delicioso jovencito- dijo mamá enfadada.
-Sobre todo cuando decidiste cocinarme a mí- dije descarado.
-¡JAMES!- me reprendió mamá apenada.
-Jajajaja, mamá no me digas que semejante afirmación te ha apenado- dije burlón, y los chicos se reían conmigo.
-No te olvides que soy tu madre y puedo darte tus nalgadas todavía- dijo muy seria.
-Perdón- dije ahora apenado.
-Perdonado, pero tienes razón, eres mi más bello platillo bebé- me dijo sonriendo.
-Awww- hicieron a coro mis amigos.
-Coman, que hoy lo que sobra es comida- dijo mamá y todos continuamos desayunando.
-Buenos días- dijo Aarón de repente interrumpiendo nuestro desayuno- provecho.
-Buenos días hijo, ven siéntate, ahora te sirvo el desayuno- dijo Karen muy animada.
-No Karen, no te preocupes, yo puedo servirme por mí mismo- dijo de lo más educado Aarón.
-Por supuesto que no, eres nuestro invitado de honor, así que toma asiento por favor- dijo Karen.
-Más vale que te des por vencido amigo, mamá no tiene competencia y te juro que ni tú le puedes ganar- le dije con una sonrisa.
-Bueno, ya que insisten, muchas gracias Karen- dijo Aarón no tan convencido.
Karen se movió en un abrir y cerrar de ojos, en este momento me pregunté si mamá tenía poderes de teletransportación y no me había dado cuenta de eso, pero cuando volví abrir los ojos ya estaba colocando frente a Aarón el plato lleno de frutas y jugo de naranja.
-Sé que eres vegetariano, espero que te guste este coctel- dijo mamá.
-Oh, Karen, no se hubiera molestado, hubiese desayunado lo mismo que los demás, de verdad gracias- dijo sinceramente Aarón.
-Nada de eso hijo, aquí se come lo que le guste a cada quien, así que no es ninguna molestia, adelante come- dijo mamá regresando a su lugar.
El desayuno transcurrió normal con todos entablando una conversación más que amena. Apenas nos pudimos escapar de mamá, ya que quería hartarnos de comida.
-Bueno Karen, estuvo delicioso el coctel, vendré más seguido a desayunar, pero Liam y yo tenemos que subir porque él se tiene que arreglar- afirmó mi amigo.
-Oh, puedes venir cuando quieras hijo, no sabía que iban a salir- dijo Karen.
-Si mamá hoy voy a salir por unos días, pero será en unas horas, pero tienes razón Aarón, vamos antes de que sea más tarde, con permiso- dije parándome y Aarón me imitó.
-Alto ahí jovencitos, Liam Payne, tú no me pediste permiso para salir a ningún lado, supongo que tienes el permiso de alguien más para hacerlo, pero el mío no, así que no entiendo cómo es que vas a salir- dijo Karen molesta.
-Karen, ¿puedo hablar con usted un momento? Yo le explico todo lo que quiera- dijo Aarón.
-Claro que sí hijo, espero que haya una explicación lo suficientemente acertada para que este niño esté tomando decisiones sin consultarnos- dijo Karen mirándome acusatoriamente.
-Dame un momento Karen, tengo que hablar con Liam primero.-intervino Aarón.
Aarón me hizo seña de que lo siguiera a un lugar donde pudiéramos hablar sin que Karen nos escuchara.
-No te preocupes no le diré nada de lo de tu abuelo y Danielle, eso no me corresponde a mí, sólo le diré que iremos a donde Zayn, seguro que es suficiente para ella, le diré que yo cuidaré de ti, ahora sube y arréglate que ese par está por llegar- dijo de manera queda.
-Gracias Aarón- dije abrazándolo, él poco a poco cedió.
-De nada amigo, ahora sube y prepara todo- dijo dejándome al pie de las escaleras.
Lo vi regresar al comedor y vi cómo mis amigos se dirigían a la sala, seguro a ver algo de televisión, yo me di la vuelta y subí a prisa a mi habitación, saqué una maleta pequeña del clóset y tomé ropa, mayormente casual, una un tanto formal y un par de abrigos y chamarras por sí nos topábamos con algo de frío, mis productos de higiene personal y de belleza, cerré la maleta y tomé una ropa casual, aunque y me metí al baño.
Una extraña emoción rodeaba mi mente y me puse a cantar mientras me duchaba, a los pocos minutos estaba vestido, viendo mi aspecto en el espejo, pero había algo que no me terminaba de gustar, lo iba a ver, tenía que estar más presentable que esto, quería que me viera guapo, quería producirme para él.
Así que de entre mis cosas tomé una pulsera que él me había regalado, un anillo y una cadena, quería que supiera que siempre estuvo presente, me puse su sudadera favorita que combinaba bien con el atuendo, estaba muy satisfecho con mi aspecto, tomé mi reloj y chequé la hora, faltaban solo minutos para que llegara Danielle, así que bajé la maleta de la cama y la dejé a un costado de mi puerta y bajé corriendo las escaleras, no sé pero creo que tenía exceso de adrenalina en mi cuerpo, pareciera que tuviera prisa, y sí la tenía quería darle de patadas a todas las personas para que así partir a mi nuevo destino con la persona que amo.
Todos estaban en la cocina y Karen parecía una pedagoga, mientras que mis amigos parecían sus alumnos, debo admitir que la escena me encantó, y quise  integrarme a su grupo
-Ah, ya está listo, luces muy guapo y te informo que tienes mi permiso, ya era hora- dijo mamá con una sonrisa.
-Gracias mamá sabía que me apoyarías, eres la mejor mamá del mundo- dije abrazándola muy fuerte.
-No hijo, soy la mamá del mejor hijo del mundo- dijo abrazándome con la misma intensidad.
-Abrazo grupal- dijo Giuly.
En segundos estaba rodeado del cariño de tres de mis mejores amigos y de mi mamá, me reconfortaron más de lo que lo estaba, estaba dicho, iba a ganar esta batalla.
-Bueno, necesito que me acompañen al súper, voy a hacer la despensa mis niños, así que vayan desfilando al auto- dijo mamá después de ese momento tan especial para mí.
-Mamá yo no puedo, tengo que aclarar algunas cosas, no puedo dejar la casa- le repliqué.
-Bueno tú te quedas, pero ustedes tres, se van conmigo- dijo señalando a mis amigos.
-Sí Karen- dijeron los tres a coro, definitivamente mi mamá debió ser una pedagoga.
Me despedí con un abrazo de mis tres amigos y se dirigieron al auto, Giuly se sentó en el lugar del copiloto, mientras Aarón y Fabi se subieron atrás en cada una de las puertas.
-Muchas suerte Liam- dijo Giuly.
-No te preocupes preciosa, estoy bien, tengo la actitud de acabar con todo esto de una buena vez, estoy más que bien, yo me quedo luchando con los malos, ustedes son los que necesitan suerte, mamá suele traer la tienda cada que va de compras- dije riéndome.
-Te escuché jovencito, métete a la casa, estás castigado mientras regreso- dijo fingiendo enfado.
-Te amo mamá- dije dándole un beso en la mejilla antes de obedecer sus órdenes.
Escuché que el auto arrancaba y yo prendí la televisión, sabía que era muy difícil encontrar algo que valga la pena en la televisión a esta hora, y como era costumbre empecé a hacer zapping, hasta que encontré que estaban pasando un documental sobre la vida y obra de Oscar Wilde, acababa de iniciar, por lo que dejé el control remoto a mi lado y presté atención, estaba realmente encantado con el documental, era muy bueno, la vida de este grande era digna de hacer películas con su historia, yo era fiel lector de todos sus cuentos y publicaciones, pero no sabía mucho de su vida, sabía que era gay y que había sido hecho preso pero esto iba más allá de lo que recordaba, lo que me hizo reflexionar sobre la homosexualidad en la actualidad, no es muy distinta de la de ése tiempo, sigue siendo condenada, quizás no por la justicia, ni se pague con  la cárcel, pero se sigue sufriendo de la misma forma, pero bueno, yo ya no tenía ninguna duda de lo que era, ni de lo que sentía, así que ya no importaba nada de eso, si para otros era un crimen lo que yo sentía, lo siento por ellos, si su vida no es lo suficientemente buena  e interesante para estar investigando la de otros que mal por ellos, porque yo no soy el que erraba como lo pensaba, eran ellos y agradezco poder haberme dado cuenta de eso, sólo espero que no sea demasiado tarde para pedir perdón a la única persona que he amado, a mi Zaynie.
Recuperé la atención del programa pero esta vez con la sonrisa de una adolescente enamorada, justo a la hora que estaban pasando los créditos del documental, escuché ruidos en la puerta, esperaba que fueran Danielle y el abuelo.
La puerta se abrió y en efecto se trataba de ellos, entraron con un semblante tranquilo y pasivo, yo sólo los mire expectante.
-Buenos días hijo- dijo mi abuelo.
-Buenas- dije serio.
-¿Estás bien hijo?- dijo preocupado.
-Mejor que nunca, y te agradecería que no me llames hijo- dije en el mismo tono.
-¿Por qué no quieres que te llame hijo, nunca antes te había importado?- dijo dolido, o a menos eso trató de mostrar, pero yo no le compro nada.
-Usted lo dijo muy bien, antes no me molestaba, pero ahora sí- dije seco.
-Amaneciste de mal humor Liam, y no tienes por qué venir a desquitarte conmigo- se ofendió el muy descarado.
-Créeme que no amanecí de muy mal humor, pero eso no quiere decir que a lo largo del día me ponga de mal humor de repente- dije seco.
-Ah, entonces es mi presencia la que te puso de mal humor- dijo en forma de chantaje, lamentablemente eso ya no funciona conmigo.
-Más de lo que te imaginas, pero dime, ¿Qué tal estuvo tu sesión de ejercicio? ¿Fue divertido? ¿Lo disfrutaste? ¿Fue placentero?- lo acorralé con mis preguntas.
-Lo normal-dijo mientras miraba de reojo a Danielle- sabes que yo disfruto mucho ejercitarme.
-¡Y de qué manera!- dije con sarcasmo.
-Estás muy raro pequeño- dijo mi abuelo.
-Coño, que no soy ningún pequeño John, y tú Danielle, ¿qué te dijo el doctor? ¿Tú hijo está bien?- dije con intriga
-Querrás decir, nuestro, pero está bien, no tienes nada de qué preocuparte- dijo.
-Ni que lo digas, nunca has tenido más razón en tu vida Danielle, no tengo que preocuparme nada en absoluto de ese bebé, bueno, si es que existe tal bebé- solté, me estaba hartando de todo esto quería terminar de una vez por todas.
-¿De qué estás hablando Liam? ¡Claro que Danielle está embarazada!- intervino mi abuelo, justo como lo pensé.
-No te metas abuelo, esto no tiene nada que ver contigo, ¿o si?- dije retándolo.
-Claro que tiene que ver conmigo Liam, está en juego la reputación que he creado desde hace muchos años para nuestro apellido, tú no puedes tener esas acciones, no van con nuestros valores familiares- dijo sermoneándome el muy hipócrita.
-¡Cállate abuelo! No vengas a darme tu a mi clases de moral, porque si por ti fuera la reputación de nuestro apellido estaría resumido en las seis primeras letras de esas palabras, así que mejor cállate, y si ya veo que te interesa mucho el supuesto bebé- dije molesto.
-¿Qué ha pasado contigo Liam? ¿Por qué me tratas de esta manera? Yo…
-Te trato mejor de lo que te mereces, créeme- bufé.
-Liam, respeta a tu abuelo- lo defendió Danielle.
-Oh, Danielle no sabía que eras defensora de la senectud británica- solté más veneno, tenía que escupirlo para no contaminarme yo mismo.
-Liam, tranquilo- dijo mi abuelo.
-¿Tranquilo? He sido tranquilo todo este tiempo y de paso un idiota, de una buena vez díganme qué diablos se traen ustedes, háganlo pronto que tengo prisa.
-¿De qué hablas?- dijo Danielle.
-Dejen de fingir, con un demonio, ustedes ya no pueden mentirme, ya no me mienten con esos ojos de ingenuidad, ni esa sonrisa falsa, ya no me pueden dominar con todo esta novela patética y barata, no se sorprendan, ya no soy el mismo pendejo que se creía todas sus mentiras y a quien engañaron todo este tiempo, lamento mucho haber dejado ir al amor de mi vida y hacer oídos sordos cuando mamá me decía que tuviera cuidado con ustedes, mamá me dijo que sabía que ustedes no eran buenos, que me tomara las precauciones con ustedes, que no dejara que me vieran la cara de pendejo, y yo de idiota que no la escuché, que me embarqué en el barco de sus mentiras, son las peores personas que he conocido en mi vida., pero dicen que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y gracias a Dios es tiempo de jugar con mis reglas, han caído en su propia trampa, fueron muy estúpidos al creer que podían tapar el sol con un dedo para siempre, sé que ustedes han sido amantes todo este tiempo, que las dichosas citas con el ginecólogo eran con mi abuelo, y oh sorpresa yo no sabía que mi abuelo tenía tal preparación, pero al parecer te atendía super bien, ¿no?- Y tú abuelo tenías razón el deporte es de lo más placentero para ti, no me interesa saber cómo empezó todo esto, porque no los juzgo por estar juntos, ustedes son tan libres con un ave de hacer con su cuerpo lo que se les venga en su jodida gana, lo que sí les exijo es un por qué, por qué se metieron conmigo, por qué  arruinaron mi relación con Zayn, y no, no intenten maquillar la situación, yo vi con mis propios ojos lo que hacen, así que ni se desgasten, díganme por qué hicieron eso, después de eso, se largan de mi casa y de mi vida los dos- estallé.
-No sé de qué madre estás hablando- soltó mi abuelo.
-Estoy harta, está bien, todo lo que vistes es verdad, espero que te haya quedado claro que eres el tipo más imbécil del universo, porque no puedes echarnos toda la culpa, tu pusiste y mucho de tu parte, no eres menos basura que nosotros querido, no eres ni un hombre completo, jamás me tocaste, no sirves como hombre Liam, en cambio tu abuelo es todo un hombre, él si que me hace sentir mujer, y todo lo demás John quiso hacerte un hombre de verdad, pero no tú traes defecto de fábrica, nunca serás un hombre, eres un maldito puto homosexual calienta vergas- soltó.
-Sí tienes toda la razón mi hijo es un homosexual y estoy feliz y muy orgullosa de que lo sea, por todo lo demás estás muy equivocada, mi hijo es mucho más hombre que este maldito viejo rabo verde, cobarde que sólo vino a arruinarle la vida a todos, así que simplemente ahora mismo se me largan de aquí ambos, sabía que eras la reina de las putas Danielle, no me equivoco cuando conozco a una persona, y les exijo que ambos le pidan perdón a Liam ahora mismo- gritó mi mamá, quien iba entrando con mis amigos, y todos los veían con reproche, mamá me abrazó, sin duda la mejor mamá del mundo.
-Yo no le voy a pedir perdón a ningún marica- dijo Danielle.
-Querida no te aproveches, mi hijo es todo un caballero, porque recibió buena herencia de valores de parte de mi esposo y de mí, él no te va a golpear, pero yo sí, yo soy una mujer y puedo enseñarte a respetar, puta, y a parte de puta, homofóbica, ¿irónico, no?- soltó
-Te escuchamos- dijeron a coro mis amigos.
-No lo hagas Danielle, larguémonos de aquí- soltó John.
-Sin duda, lo más inteligente que has dicho en toda tu miserable vida, lárguense de aquí, nada de lo que ustedes dijeron no era algo que ya supiera, me acepto como son, lástima que ustedes no sepan ni lo que son, ni lo que sienten, mucha suerte con su asquerosa vida, se están tardando, y no entran por sus cosas, en esta casa no son bien recibidos, yo me encargo de enviarles sus miserias a su nidito, de todas maneras, lo conozco a la perfección, ¡LÁRGUENSE!- grité.
Quisieron que no quisieron se fueron, Aarón les abrió la puerta y después se las azotó en la cara. Por fin he terminado con este mal capítulo de mi vida.
-Hijo mío- dijo abrazándome- lamento que hayas pasado por todo esto, pero piensa que por algo pasan las cosas, aprende de todo esto, no retrocedas ni una vez, esto te dará el impulso que necesitas, él te está esperando, te amo mucho así como eres, eres el hijo más bello del universo.
-Mamá estoy bien, de verdad que he terminado con todo lo malo de mi vida, ya no queda nada de eso, ahora soy diferente mami, seré mejor persona, lo juro, seré mejor hijo, mamá ya sabes a dónde voy, y no voy a regresar hasta no traerlo conmigo, espero regresar pronto- busqué Aarón pero no lo encontré con la vista.
-Sí hijo, ve, yo me encargo de explicarle a  papá todo, estamos muy orgullosos de ti y queremos verte feliz de nuevo y sé bien que tu felicidad tiene nombre y apellido y es hora de que dejen de ser tontos los dos- dijo mamá abrazándome más fuerte.
-Gracias mami, gracias de verdad, te extrañaré poquito- dije con una sonrisa.
-¿Listo Liam ¿- me preguntó Aarón con mi maleta en sus manos.
-Listo.
Y me despedí de mis amigos, Giuly y Fabi soltaron algunas lágrimas y mamá los abrazó, sabía que ellos serían sus hijos mientras Aarón y yo volvíamos con Zayn.
 
_ _ _ _ _ _ _ _
Una enorme disculpas por atrasarme la semana pasada, pero estaba un poco enfermo, trataré de subir el viernes o el fin de semana para compensarlos, ya se cierran ciclos, y este es el inicio de muchas cosas buenas o no tan buenas para Liam, ustedes que harían en el lugar de Zayn….
Los amo mucho.
DIOOOOS GENIAL, HERMOSO E INSPIRADOR. VOY A LLORAR, QUIERO A ZIAM JUNTOS YA YA YA  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 1054092304 Me gustó cómo pusieron a los estupidos aquellos en su lugar :3  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 3098243176 y bueno... cada día vas de lo mejor amigo mío. Me alegro de poder leer tus trabajos, me pareces de lo mejor y... una pregunta.. ¿Terminaras la novela antes de año nuevo? Si es así me moriré de felicidad y de nostalgia a la vez. Y bueno... su fuese Zayn me le tiro a Liam encima, lo aceptaría y más sabiendo que Liam ni siquiera tocó a la Danielle esa. Ojalá me vinieran a buscar aquí a mi ciudad con una declaración de amor, jurandome amor eterno, pero eso no pasará La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 638757701 Pero no importa, la vida sigue ¿no? Que lastima que el amor no esté de mi lado. Me encantaría vivir en una novela, sería genial que mi vida estuviese escrita por alguien tan optimista como tú. Sería más feliz. Para finalizar... te adoro amigo, espero seguir leyendote. Te quiero.
Hola amigo, muchísimas gracias por tu bello comentario, no sé por siempre tener las palabras para animarme a seguir en esta aventura que me embarqué desde hace tiempo, disfruto mucho de hacerlo y de que les guste lo que hago, sí esos ya se merecían ser echados como basura, siempre trato de mejorar Fabi, no me quiero estancar, a mi me alegra mucho más que tú leas mis trabajo, y respondiendo a tu pregunta dudo mucho que esta historia termine antes de año nuevo, aún faltan muchas cosas por venir, tengo muchos planes para ellos, ya verás lo que pasará entre ellos espero que no sea tan malo, pero nosé eso es sorpresa. Tranquilo amigo yo sé que pronto encontrarás a una persona que sea capaz de hacer eso y muchas cosas más por ti, porque te lo mereces. Cuando te vea te pediré que me cuentes la historia completa de tu vida y yo con mucho cariño escribo una biografía de ti, te adoro mucho amigo, nos seguimos leyendo:D
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 09 Dic 2014, 3:55 pm

JenniPritchard escribió:¡OH DIOS MÍO! Habías actualiazado y no me había dado cuenta, jklaghdaslajs. Gracias Pipe. NJKASDA.
Hemosa esposa mía que alegría tenerla por aquí, como siempre es un privilegio para mí que alguien tan hermosa como tú me lea, muchísimas gracias, pues sí yo actualizo de repente, pero te notificaré cada vez que lo hagas para que no te pierdas por mis espontáneas actualizaciones xD. xoxo. QUe tengas excelente día baby:D
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 28 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.