O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 3:03 pm

Rebeca. escribió:No se... me pasaba por aquí un día sabado a las 9:22 de la mañana con la esperanza de que hayas subido capítulo pero no.... :C
Busco consuelo a esta gripe de mierda que me agarro.... xD
SUBE PRONTO PIPELÍN SuegriBro xD
No se, ya haces falta.... :/
Ok, no chingo mas, me voy :DDD


Rebe te quiere.

Mi Rebe, lamento mucho no tener un capítulo antes, pero andaba muy atareado, todo ayer, y hoy trabajé en lo que me pidieron... ahora sí tendrás mucho que leer. Espero que te recuperes pronto de esa gripe:)
Gracias por pensar que hago falta :lloro: :lloro: :lloro: 
No molestas al contrario, me encanta leerte
Te quiero Nuerisistabro
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 3:09 pm

Capítulo XXIII Gotta Go My Own Way Parte V (Maratón 1/3).


Zayn POV:
Salí decidido a encontrar el mejor regalo para mi Liam, un regalo que lo hiciera volver, que lograra atraparlo de nuevo, que lo hiciera recapacitar de las actitudes que había tenido conmigo en los últimos días, y no regresaría a casa antes de tenerlo.
Caminé rumbo a las grandes tiendas, entré a todas sin discriminar ningún tipo de estas, visité tiendas de ropa, calzado, joyería, peluches, de música, de instrumentos, de flores, de arte, de libros, de accesorios, entre muchas otras, pero no encontraba algo como lo que estaba buscando, es que a decir verdad no tenía ni la más mínima idea de qué regalarle, sabía que este regalo sería la última esperanza, así que no podía escatimar en nada, y mucho menos comprarlo a la ligera, tal vez debí pedirle asesoramiento a Sofi, el gusto femenino siempre ayuda en estos casos.
Conforme más caminaba, menos ideas venían a mi loca cabeza, pero a mis pies parecía importarle un reverendo cacahuate el hecho de haber avanzado mucha distancia, si ellos quienes eran los más afectados en esta situación no protestaban, mi cuerpo lo dejó estar, así que continué con mi misión.
Continué mi camino, hasta que me detuve en una tienda, nada convencional, una tienda que hizo que mis ojos se hicieran más grandes y que mis pupilas se dilataran, si es que esto es posible, sin dudarlo un segundo, entré. Se trataba de un local donde hacían tatuajes, como estrella fugaz llegó una grandiosa idea, hacía mucho tiempo que mi cuerpo no estrenaba un tatto, pero no lo haría esperar más, era el tiempo perfecto de hacerlo.
-Buenas tardes- saludé emocionado.
-Hola chavo, ¿en qué podemos ayudarte?- dijo un muchacho muy joven sin ningún tatuaje en su cuerpo y muy apuesto, nada que ver con el estereotipo de tatuador, debería aceptar que me encontrara con un chavo así.
-¿Tú eres el que hace los tattos?- inquirí.
-Así es, no juzgues a las personas solo por lo que ven tus ojos, te diré en secreto, los tatuajes más hermosos son los que no se ven, son esos tatuajes que muchas veces están oculto en lo más interno de nuestros seres, esos pueden ser felices o tanto, pero son muy hermosos cuando los conoces, mucho gusto mi nombre es Manuel- dijo el muchacho extendiendo su mano.
-Soy Zayn Malik, y te ofrezco una enorme disculpa por mi actitud, no es que dude de tu talento, solo que no encajas en lo que he visto de las demás personas que me han tatuado, pero tienes razón, tomaré muy en cuenta tu consejo- dije apenado.
-No te preocupes Zayn, pero aún no me dices que te trae por aquí, se nota que tienes un gusto por mostrar arte en tu cuerpo- dijo Manuel curioso.
-Tienes razón, todos estos tatuajes tienen un significado especial, pero ahora quiero un tatuaje diferente, un tatuaje que exprese lo que siento- dije soñador.
-Sabía que tú no eres como cualquier chico adolescente que se tatúa a lo tonto, solo para mostrar rebeldía o ser el centro de atención, pero ¿cómo que estás buscando chavo?- preguntó.
- Verás, yo tengo un novio, quiero un tatuaje donde pueda expresar lo grande que mi amor es, hemos estado algo distanciados los últimos días, pero mi amor aún no cambia, mañana cumplimos un año de relación, y quiero sorprenderlo con este tatto- dije con una sonrisa.
-Wow, que padre que estés preparando una sorpresa para tu chico, muchas felicidades por el año, sígueme te daré opciones, con lo que me dijiste ya tengo algunas ideas- dijo mientras se dirigía a la mesa donde se encontraban los catálogos de los tattos.
- Muchas gracias, de verdad que no tienes idea de lo importante que él es para mí, a veces me da miedo de sentir todo esto por él- confesé,
-Zayn cuando se ama no hay por qué temer, se ama y punto, y perdona mi atrevimiento pero ¿cómo se llama el susodicho?- me preguntó alzando una ceja.
-El nombre más hermoso que he escuchado en mi vida, Liam Payne- dije sonrojado.
-Sin duda él es muy afortunado de tenerte- soltó.
-Yo soy afortunado de tenerlo- le corregí.
-Bueno, mira Zayn, estos tatuajes simbolizan el amor verdadero en pareja, golondrinas, aves en general, si no quieres aves, aquí tengo algunos corazones juntos, supongo que de estos si conoces el significado, ¿o ya tienes una idea?- me cuestionó al no convencerme de ninguno de los tatuajes que me había mostrado hasta el momento.
-Bueno, no en sí, pero sin ofenderte hasta el momento ninguno de los que me has mostrado me ha impactado- dije algo apenado.
-No te preocupes Zayn, me encanta que mis clientes sean exigente, puesto que un tatto no es una decisión así de repente, tienes que estar súper encantado con la figura que mostrará tu cuerpo por  toda tu vida…
-Me gusta este… dije señalando el molde que estaba al final de la hoja. El tatuaje era un beso alado
-¿Este?- inquirió sorprendido.
-Sí, no sé realmente qué quieres expresar con el pero yo a este le doy el significado de una frase que escribió una de las mejores pintoras de todos los tiempos, la mexicana Frida Kahlo, quien le escribió a su gran amor Diego: “¿Se pueden inventar verbos?... Quiero decirte uno: Yo te cielo. Así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida… Gracias por decirme con tu voz y tus ojos lo que he esperado toda mi vida…”- dije citando de memoria esta gran frase de mi nueva pintora y escritora realista favorita, y todo gracias al bombardeo que mi inseparable Pipe hizo desde que llegó.
-Wow, Zayn, eso es sorprenderte a partir de ahora ese tatuaje tendrá el significado de este tatto, y te prometo que a nadie más le haré este tatto, será especial, será Liam y Zayn por siempre- me dijo.
-Gracias, pero no es necesario, puedes usar el significado sin ningún problema- le dije.
-Bueno, a cambio de eso te regalaré un tatto con sus iniciales, y bueno andando, menos blablablá y más acción, dime ¿dónde los vas a querer?- me cuestionó.
-En verdad no es necesario, pero si insistes aceptaré, el beso alado lo quiero en el medio de mi pecho y que las alas abarquen mis costados, las iniciales, en la parte inferior izquierda de mi abdomen- le expliqué.
-Muy buenas elecciones Zayn, recuéstate aquí y ya sabes que hacer, no creo que haga falta que te indicaciones se nota que no es la primera vez que te tatuas- dijo.
Él tenía razón, no era nada nuevo para mí, así que simplemente me deje ir, siendo paciente porque sabía que un buen tatto lleva su tiempo, estaba muy feliz con mi elección, unas dos horas después Manuel me informó que el tatto estaba terminado, me llevó a un espejo de cuerpo completo y admiré el trabajo que hizo, estaba simplemente maravillado, era muy talentoso.
-Muchas gracias Manuel, te quedó increíble- dije sinceramente.
-Gracias Zayn, pero aún no termino contigo, recuéstate de nuevo que cumpliré mi promesa, haré sus iniciales- dijo casi ordenándome.
Los tatuajes de iniciales duraban mucho menos, pero Manuel hacía con verdadero interés este tatto, moría de curiosidad por ver cómo estaba quedando, pero Manuel tapaba mi visión.
Unos minutos después me avisó que su labor estaba terminada, fui casi corriendo al espejo, era una caligrafía muy arreglada, era perfecta, única, realmente era un regalo muy hermoso.
-Tienes mucho talento Manuel, verás que pronto estarás tatuando celebridades, son realmente hermosas, no tengo palabras para agradecerte esto que acabas de hacer- dije casi llorando.
-No tienes nada que agradecer Zayn, de verdad que se nota a kilómetros el amor que tienes por ese chico, así que este es un regalo al amor que se tienen- dijo Manuel muy animado.
-Muchas gracias de nuevo, ahora sí dime cuánto de debo amigo- le dije
-Son 100 euros amigo- dijo apenado.
-Aquí tienes, te confesaré algo, cuando salí de casa no sabía qué regalarle a mi novio, y gracias a ti, tengo el regalo perfecto- le dije con las lágrimas a punto de salir.
-Por algo pasan las cosas Zayn, mira mi esposa realiza unas hermosas miniesculturas, seguramente te encantarán, su local está a una cuadra, puedes visitarla, y tan solo con mostrarle una foto de él podría hacerlas, es muy talentosa- dijo muy orgullosa de la labor de su esposa.
-Mira que la vida nos sorprende, un matrimonio con talento, perfecto Manuel, iré en este momento, bueno me despido, porque aquí vienen nuevos clientes, nos veremos pronto, hablaré bien de tu trabajo con mis amistades- dije animado.
-Gracias Zayn, dile a Chelsea que vas de mi parte, espero verte pronto- dijo despidiéndose.
Iba muy feliz, quizás estaba mostrando síntomas de bipolaridad, porque en las últimas horas he experimentado muchos estados anímicos, tristeza, enojo, frustración y ahora una inmensa felicidad, realmente no me importaba, sólo quería estar bien con mi Liam.
En muy poco tiempo estaba en el local de Chelsea, entré algo nervioso, pero al ver que Chelsea tenía un semblante muy parecido al de Manuel desaparecieron al instante, era una chica muy simpática y linda.
-Hola buenas tardes Chelsea, estuve hace un rato con Manuel, me dijo que tienes un gran talento en la escultura- dije con vaho de timidez.
-Hola, a veces Manuel exagera, pero ¿dime qué puedo hacer por ti?- preguntó apenada.
-Verás mañana cumplo un año con mi novio y quisiera ver si podías hacer una escultura de nosotros, pero realmente es urgente, si fuese para hoy mismo sería genial- dije más apenado que antes.
-Por supuesto,  no te preocupes, sólo muéstrame una fotografía de él y una tuya, si quieres que las haga por separado, de lo contrario déjame una donde estén juntos- dijo Chelsea perdiendo el nerviosismo.
-Preferiría la pareja, mira aquí está la foto, puedo dejarte mi celular e irme a dar una vuelta para que no te moleste- dije.
-No me molesta tu presencia, si quieres te puedes quedar- dijo tranquilizándome.
Con esto me quedé, ella tenía mucha agilidad manejando este arte, era muy buena la verdad, lo hacía con mucha pasión, trabajaba muy concentrada, conforme avanzaba con la escultura, más emocionado y satisfecho me sentía, cuidaba el más mínimo detalle de nuestras fisonomías, era increíble el talento que tenía.
Pasaron unas dos horas y Chelsea estaba dándole los últimos detalles cuando Manuel entró al local.
-Veo que aún sigues por aquí Zayn, hola mi amor, te está quedando muy bello- dijo besando su mejilla.
-Gracias amor, recuerda que la belleza de la escultura parte de la belleza de lo que se esculpe, así de bello es la relación de Zayn- dijo con una sonrisa.
-Muchas gracias a ambos, fue una buenísima coincidencia encontrarles, en verdad no saben lo agradecido que estoy.
-Listo- dijo Chelsea cuando terminó su labor, ¿qué te parece Zayn?- me preguntó nerviosa.
Simplemente me quedé sin habla, realmente la escultura era perfecta, estaba asombrado, los ojos estaban desorbitados de la impresión, me enamoré de su trabajo.
-Magnífico- hablé cuando recuperé el control- tienes un talento inédito y único Chelsea, dentro de poco tiempo serás una escultora muy reconocida- dije con una sonrisa que no me cabía en el rostro.
-Gracias por el cumplido Zayn, pero no creo que sea tanto así- dijo apenada.
-Te lo juro Chelsea, eres muy buena, aprovecha tu talento- dije sincero.
-Gracias Zayn- dijo más segura.
-Dime, ¿cuánto te debo por esta verdadera maravilla?- le cuestioné,
-Yo no pongo el precio Zayn, el precio lo ponen mis clientes, dependiendo lo satisfechos que estén con el trabajo, así que lo que tu consideres.
-Bueno, toma y eso que es poco realmente a lo que te mereces- dije dándole 200 libras.
-No Zayn, es mucho- dijo tratando de regresarme dinero.
-NO, es tu trabajo, así que tómalo- insistí
-Pero…
-Pero nada, ahora me tengo que ir, en verdad gracias a los dos, vendré pronto a visitarlos, espero su matrimonio vaya de maravilla- dije despidiéndome.
-Muchas gracias, ven cuando quieras, siempre serás bienvenido- me respondió Chelsea.
Salí del local y regresé a paso veloz a mi casa, tenía que buscar que ropa usaría mañana, y pensar bien cuál sería el plan para poder sorprender al amor de mi vida, tenía que ser un poco diferente a todo lo que he hecho antes.
Llegué a casa saludé a mi familia que estaba viendo televisión, de igual manera cuando me fui, me admiraban expectante, le di un beso a cada uno de ellos, incluso hasta Pipe, quien por este hecho se sonrojó, no pude evitar reírme por su acción, le di un zape.
-Bro (saludos mi queridísima Rebe), acompáñame a mi habitación, por favor- dije riéndome.
Pero antes de que Pipe hiciera lo que le pedí mi papá nos detuvo.
-Jovencito, venga usted para acá- dijo serio.
Giré sobre mis talones y lo miré sorprendido. No conocía el motivo por el cual me hablaba así, ¿acaso ya sabía de la separación de Liam? No lo creo he cuidado demasiado, a menos que Pipe  les haya contado, lo miré buscando una explicación, pero él me miraba igual de sorprendido, así que si se enteraron de algo no fue por él, me recriminé por dudar de mi bro (Rebe C;), el me ha demostrado todo este tiempo su sincera amistad.
-¿Qué pasó papi?- le respondí con el nerviosismo en mi hablar.
-¿Eso que mis ojos están viendo es otro tatuaje Zain Javadd Malik Army de Payne?- dijo señalando mi pecho con una cara no muy amable.
Mi papá nunca estuvo de acuerdo en que marcara mi cuerpo, eso siempre le había molestado, pero yo siempre había encontrado la manera de que no se diera cuenta, a menos que ya no hubiera nada más que hacer, pero el último tatuaje que me puso mi papá me había dicho que sería el último que permitiría que me hiciera, yo le había prometido que no lo volvería hacer, sinceramente lo había olvidado por completo, así que ahora tenía que afrontar las consecuencias de mis actos.
-Sí papá- dije bajando mi cara por la pena.
-Si mal no recuerdo, tú y yo teníamos un trato, explícame por qué lo hiciste, más te vale que tengas una buena explicación a esto, o de lo contrario tendré que castigarte por mucho tiempo- dijo aún más serio.
-Papá, yo… bueno seré sincero, mañana cumplo un año con Liam, por eso me hice este tatto, como regalo- dije bajando aún más mi cara.
- Jovencito, usted muy bien, queda absuelto de su culpa, así que continúe con lo que tenía planeado- dijo mi papá mostrando una sonrisa enorme.
Mi papá me sorprendió realmente, al parecer Liam tiene una especie de magia que hace que hasta el más duro, baje la guardia, y mi papá no fue la excepción esta vez. Lo abracé fuertemente y le dije te amo en su oído. Tomé a Pipe de la mano y subimos corriendo las escaleras hasta que llegamos a mi cuarto.
-Bro, tome la decisión de no darme por vencido, mañana es una fecha importante para los dos, así que no creo que el olvide todo tan fácil, por eso me hice los tatuajes…
- ¿Los?, Bro, no abuses de la confianza de Yaser, te perdonó uno, pero eso no quiere decir que lo haga si te hiciste más- dijo Pipe casi regañándome.
Así que para no darles tantas explicaciones, decidí quitarme la playera para mostrarle los tatuajes.
-Zayn, yo estoy con Sofi, y no pienso serle infiel contigo- dijo Pipe bromeando.
-Cállate idiota, y mejor dime qué opinas de mis nuevas adquisiciones- dije pegándole en el brazo.
-Ay bro, no, esto está mal, ya te dije que no puedo engañar a Sofi de esta manera, tú estás con Liam- dijo Pipe rompiendo en carcajadas.
-Deja… de… estar… fregando… bro…- dijo mientras le lanzaba todas las cosas que tenía a la mano- sí, estás tan bueno pero no tanto, ya dime.
-Jajajajajaa, ok me calmo, sexyZayn, pues si me explicaras muy bien el significado del de arriba tal vez lo apreciaría más, las iniciales están hermosas, tienes que llevarme con ese talentoso, ya hasta ganas me dieron de hacerme uno- dijo emocionado mi bro.
-Gracias bro, y claro yo mismo te llevaré, el tatuaje me lo hice gracias a ti, recuerdas las frases que me dijiste de tu amor Frida Kahlo?- dije inquisitivo.
-¡¡¡Nooo!!!, ¿en serio Zayn Malik? ¿En serio ese tatuaje es de la frase Yo te cielo…?- dijo un Pipe muy emocionado.
-Así es Pipelín- dije sonriendo.
-Awww Zaynie, ¿ves? Puedo ser muy buen apoyo cuando me lo propongo- dijo Pipe orgulloso.
-Jajajaa, más de lo que te imaginas, pero esto no es todo, mira- dije sacando la escultura de la bolsa que la contenía.
-Esto… esto… es simplemente…- trató de decir Pipe, pero no pudo, se quedó boquiabierto.
-¿Hermosa, cierto?- dije feliz.
-Más que eso, esto es un trabajo inigualable, tienes que llevarme- dijo admirando cada vez más el regalo de Li.
-Por supuesto bro, te sorprenderás que tan cerca están los locales, pero bueno, te traje aquí para pedirte ayuda, no sé quizás quiera hacerle un regalo más a mi niño, en verdad estoy súper decidido a sorprenderlo, tú tienes mucho talento con las cuerdas y las letras, quisiera escribirle una canción, y que me ayudaras a componer la música, pero que aparte de eso me enseñes a cómo tocarla, yo tengo algunos conocimientos, no te será tan difícil, lo prometo, pero ayúdame por favor bro- rogué.
-Faltaba más, dame un segundo- dijo Pipe mientras salía corriendo.
Me confundió un poco su acción, en ese momento no entendía a dónde había ido. Pero muy pronto obtuve la respuesta, ya que Pipe entro con su inseparable guitarra.
-¿A qué hora empezamos?- dijo Pipe emocionado.
-Ahora mismo- dije feliz.
Pipe estuvo tocando algunos acordes, yo no entendía mucho de componer música, así que sentía que estaba tocando al aire, cuán equivocado estaba, en menos de quince minutos, Pipe tenía una tablatura completa de una canción, la tocó para mí, era simplemente hermosa, eso hizo que me inspirara rápidamente, llegaron muchas ideas repentinamente, así que tomé una libreta y el lápiz y traté de organizar todas esas ideas, eso no tenía la mayor dificultad, lo realmente complicado sería encontrar las rimas, pero las ideas estaban, y como si fuera un John Lennon o Freddie Mercury, dejé que mi mano escribiera lo que mi mente pensaba:
El amor, es una gota de agua en un cristal,
Es un paseo largo sin hablar,
Es una fruta para dos.


El amor, es un espacio donde no hay lugar
Para otra cosa que no sea amar
Es algo entre tú y yo.


El amor es llorar cuando nos dice adiós
El amor es soñar oyendo una canción
El amor es rezar poniendo el corazón
Es perdonarme tú y comprenderte yo.


El amor es parar el tiempo en un reloj,
Es buscar donde escuchar tu voz, el amor es crear un mundo entre los dos,
Es perdonarme tú, y comprenderte yo.


El amor, es una boca con sabor a miel,
Es una lluvia en el atardecer,
Es un paraguas para dos.


El amor es un espacio donde no hay lugar
Para otra cosa que no sea amar,
Es algo entre tú y yo.


Hicimos el intento de adaptar la canción que escribí con la música que Pipe había compuesto, sin sonar muy ególatra, la música y la letra encajaban a la perfección, juntas eran una mezcla perfecta, cuando Pipe empezó a tocar los últimos acordes de su tablatura estaba a punto de romper en llanto. Pipe no estaba mejor que yo.
-Wow, bro, esto simplemente fue mágico- dijo Pipe asombrado
-Todo gracias a ti Pipe- dije tratando de no llorar.
-Fue de los dos bro, tienes mucha madera de compositor, ¿debería ponerme a temblar?- dijo Pipe sonriendo.
-En lo absoluto, me gusta la música pero no quiero ser compositor, ésa es tu chamba- dije tranquilizándolo.
-Lástima, tienes mucho talento, pero deberíamos intentar algo nuevo, solo que ahora es tu turno escribir la letra primero- dijo Pipe mientras dejaba la guitarra en la cama y puso su rostro sobre sus manos- no te presiones, sólo déjalo salir.
Seguí el consejo de Pipe, y llevé la figura tan hermosa de Liam a mi mente, lo demás vino por añadidura, puse de nueva cuenta el lápiz sobre el papel, y solté todo lo que le quería decir:
Cada vez que te beso me sabe a poco
Cada vez que te tengo me vuelvo loco
Y cada vez, cuando te miro, cada vez
Encuentro una razón para seguir viviendo.
Y cada vez, cuando te miro, cada vez
Es como descubrir el universo.


Coro:
Te quiero, te quiero
Y eres el centro de mi corazón
Te quiero, te quiero
Como la tierra al sol.


Cada vez que la noche llega a tu pelo
De cada estrella yo siento celos
Y cada vez, cuando amanece, cada vez
Me siento un poco más de tu mirada preso.
Y cada vez, cuando en tus brazos, cada ves
Despierta una canción y nace un beso.


Coro:
Te quiero, te quiero
Y eres el centro de mi corazón
Te quiero, te quiero
Como la tierra al sol


-Zayn, en  serio no tienes pensado dedicarte a esto, esa letra ni a mí se me hubiese ocurrido, tienes talento para esto, piénsalo bien- me dijo mi bro maravillado- me has puesto el trabajo muy difícil, veré que puedo hacer.
-Sé que lo harás…- traté de decir pero me interrumpió.
-Cántala como quieres que suene, así yo compondré la tablatura- me dijo.
Lo obedecí, comencé a cantar la canción a capella al principio, mientras Pipe poco a poco rasgaba las cuerdas de su guitarra.
-Lo tengo- dijo Pipe emocionado.
La tablatura encajaba perfecto, sin duda podíamos ser un buen equipo.
-Gracias Pipe, ahora solo falta que me enseñes a tocarla- dije emocionado.
-Eso no es problema- dijo
-Lo hay Pipe, no tengo una guitarra- dije apenado.
-Bro, recuerda lo que es tuyo es mío y viceversa, bueno exceptuando a Liam y a Sofi, ellos no entran en nuestro contrato- dijo Pipe.
Así las próximas horas estuve practicando, sabía que no me costaría mucho trabajo, en menos de lo que creí ya estaba tocándola y cada vez que lo hacía lo mejoraba más, tenía buen oído y memoria musical, esto era pan comido para mí, Pipe influyó mucho en mí rápido aprendizaje.
-Eres muy bueno realmente bro, ya lo tienes más que dominado, si no te importa, te dejo, es algo tarde y tengo que descansar muy bien- se disculpó.
-Pipe un favor más, necesito un consejo… ¿a qué hora debo ir a verlo?- dije nervioso.
-Yo opino que a la hora de la comida, así le das chance de preparar sus sorpresas también- dijo Pipe pensativo.
-Bien pensado como siempre bro, mil gracias por todo, ahora sí ve a soñar con tu chica- dije burlón.
-Por si no te veo mañana, mucha suerte en tu sorpresa, verás que todo estará bien- dijo regalándome uno de sus abrazos de apoyo.
-Gracias bro, la necesitaré- dije reteniendo un poco más el abrazo.
-Hasta mañana bro- se despidió Pipe mientras salía de mi habitación.
Me quedé ahí sólo satisfecho por todo lo que tenía para mañana, quizás sentía que me faltaba algo más para sentirme totalmente pleno, pero este día era todo lo que podía hacer, quizás mañana tendría un poco más de tiempo. Ensañé unas veces más las canciones que tocaría para Li mañana, estaba feliz porque realmente estaba encantado con nuestro trabajo.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 3:10 pm

Capítulo XXIV Gotta Go My Own Way Parte V (Maratón 2/3).
 
Zayn POV:
Despierto gracias a que alguien está fuera de mi habitación tocando la puerta de manera exagerada, abro los ojos y estoy un poco, muy desorientado, abrí los ojos lentamente, como si me pesaran los párpados, al abrirlos por completo me percaté que estaba durmiendo en una posición realmente incómoda, el cuerpo me dolía demasiado, no recuerdo cómo me quedé dormido la noche anterior. Esta era la consecuencia de mi descuido.
La persona que estaba del otro lado de la puerta, al parecer tenía fuerzas suficientes para tocar cada vez más bruscamente, de repente una idea se coronó en mi mente, tal vez podía ser Liam, así que sin importarme en absoluto mi apariencia corrí a abrir la puerta, pero menudo fue mi decepción cuando miré a la persona que estaba en el lugar que creí que estaría Liam.
-Hola Safaa- dije tratando de sonar lo más feliz posible y llevándola a mis brazos, era mi hermana pequeña, así que era muy cariñosa con ella- que hace mi preciosa hermana pequeña tocando la puerta de mi habitación.
-¿Hermano, te sientes bien? Son las diez de la mañana, no es precisamente muy de mañana, vine a hacer el trabajo de hermana buena y despertarte para que te prepares para visitar a mi cuñadito Liam- dijo Zayn de manera pícara.
-Safaa, ¿cómo puede ser tan tarde? No juegues de esa manera- corrí a ver la hora de mi celular.
-Tienes toda la razón hermanita, muchas gracias te debo un regalo- dije dejándola en el suelo- ahora ve abajo mientras tu sexy hermano se baña.
-Jajajajaja, no me hagas reír, ¿Tú, sexy? Aquí el único sexy es Liam- dijo perdiendo el aliento.
-Safaa, Liam  es mayor para ti, además es tu cuñado, Liam es mío- dije molesto.
-Pero cuando no lo quieras, ¿me lo regalas?- dijo curiosa.
-No Safaa, Liam es mío, y siempre lo voy a querer- dije empujando a que saliera de la habitación.
-Bueno lo querré con cuñadito nada más Zayn, te quiero mucho- dijo despidiéndose de mi mientras besaba tiernamente mi mejilla.
-Yo también te quiero hermanita, mucho, demasiado- dije mientras la despeinaba.
Ella salió completamente y así cerré la puerta de mi habitación. Me quedé pensando en el amor que le tenía Safaa a Liam, pero todo era la culpa de él porque le daba muchas muestras de cariño.
Decidí dejar esos pensamientos y me apuré a desnudarme por completo para bañarme, ya que como saben yo solía tardar demasiado, así que lo hice lo más rápido que pude, salí de la ducha para buscar entre mis pertenencias la ropa perfecta para el día tan perfecto que tendría con mi chico, primero me puse un bóxer verde, porque tenía todas las  esperanzas en este día, unté una crema especial en mi cuerpo, que no solía usar siempre, y que algunas ocasiones él había quedado prendido de ese exquisito olor, así que esta era la oportunidad, no podía fallar.
Saqué todas mis camisas, la más elegantes que tenía, y mis pantalones negros, este último fue fácil de elegir, el problema fue la camisa, me quitaba y ponía una tras otra, hasta que por fin me decidí por una verde turquesa, era la que mejor me ayudaba a resaltar mi cuerpo definido por el ejercicio, resaltaba mis pectorales, bíceps, tríceps, pero sobre todo mi abdomen, me veía en el espejo y cada vez me sentía más seguro de que estaba haciendo las cosas bien, me puse un cinturón a juego con el pantalón y los zapatos negros, me abrí algunos botones de la parte superior de mi camisa para que se pudiera notar un poco mi nuevo tatuaje, sólo me faltaba una tarea, la más difícil, mi cabello, esta vez quería hacer algo diferente con él, me peinaría con un poco más de formalidad, tarea que no fue tan difícil, ya que cuando deseo peinarme despeinado es cuando en realidad invierto mucho tiempo y esfuerzo, pero esta vez, parecía que todo estaba saliendo a pedir de boca, esperaba de todo corazón que así fuera.
Cuando me sentí preparado, tomé una caja de regalo que tenía desde hace un tiempo para esta fecha tan especial, tomé algo más de dinero que tenía reunido para este momento, al igual que la guitarra que Pipe me prestó para cantarle a Li, me perfumé y salí de mi habitación, baje cada escalón con mucha determinación, en este momento me sentía el rey del universo, nada ni nadie podría quebrantar.
Llegué al vestíbulo de mi casa, donde todos parecían que estaban esperándome, me hicieron sentir, como quinceañera antes de ir a la misa, reí por mis locos pensamientos y me planté delante de todos.
-Wow, mi bebé está tan guapo- dijo mi mamá rompiendo el silencio incómodo.
-Igualito a su padre- intervino mi papá.
-Hermanito así si eres sexy- habló Safaa esta vez.
-Zayn seguro que sorprenderás a Liam- dijo Waliyha.
-Si mis amigas te vieran, seguro te secuestran este día y todos los demás- dijo Doniya.
-Bro, muchas suerte, te quiero- dijo Pipe golpeando mi hombre.
-Gracias a todos los quiero demasiado, ahora es hora de irme- no me esperen, no se preocupen por mí, pasaré el día con Li- dije despidiéndome de ellos.
Salí de mi casa y caminé por mi jardín, cuando me di cuenta ya estaba en el jardín de los Payne, realmente muy cerca de su puerta. Toqué el timbre hasta que Karen gritó desde el interior que le diera un momento, yo estaba muy nervioso, realmente nervioso, me sudaban las manos sin parar, las piernas me estaban fallando, si Karen no había pronto no aguantaría y me desmayaría.
No pasaron muchos segundos cuando una Karen muy atareada me abrió la puerta.
-Hola Karen, buenos días…- traté de decir pero Karen me jaló al interior.
Estaba muy sorprendido por la actitud de mi adorada suegra, pero sabía que ella era incapaz de hacer algo que me hiriera, así que me dejé jalar, ella cerró la puerta y se apoyó en ella, parecía que estábamos en una misión ultrasecreta, o a menos eso me parecía a mí.
-Pasa corazón, ¡oh, pero qué galán tengo por yerno! Te ves más hermoso que siempre hijo, realmente cada día que pasa me convenzo de que no pudo elegir mi bebé a otro ser más perfecto como tú- dijo soltando algunas lágrimas.
-Gracias Karen, espero ser lo que él necesita, gracias por quererme siempre, y tratarme como un hijo más, en verdad que estoy muy agradecido por eso mamá- dije abrazándola.
-Awww:3 Zayn siempre supe que eras un tierno, pero basta de esto, habrá tiempo para hacerlo después, Li no se encuentra en casa, salió con el abuelo y Danielle, pero le advertí que tendría que estar antes de las cuatro de la tarde aquí, ahora mismo estoy cocinando un almuerzo especial para ustedes mis hijos adorados, quiero sorprenderles a los dos, por esta relación tan hermosa que tienen, este es el regalo de los padres Payne, perdón si me tomé el atrevimiento y por no consultarte antes- dijo rápidamente.
-Karen no te preocupes, te lo agradezco enormemente, así que Li salió- dije algo triste.
-Sí corazón, ya sabes que está triunfando en las dichosas carreras atléticas esas del abuelo- dijo restándole importancia.
-Sí, eso mismo pensé- dije desanimado- ¿necesitas que te ayude en algo?
-No corazón, sólo acompáñame a la cocina, para no sentirme tan sola, Geoff anda comprando un vino especial para esta ocasión, no te preocupes que nos aseguramos de la casa esté completamente sola para ustedes dos- dijo Karen animada y apresurada.
-Gracias mamá, en verdad no tengo como pagarles tanto, yo le traje dos regalos a Li, especiales para él, esta es una escultura que una chica talentosa del centro hizo especialmente para él- dije mientras sacaba el regalo de la caja.
-Pero, no puede ser hijo, estoy viendo a mi bebé en miniatura, es tan igual a él, y tú por Dios, puedo contar esas pestañas tan grandes y quebradas de tus hermosos ojos- dijo soltando algunas lágrimas- seguramente Li estará encantado, pero dijiste que traías otro, ¿cuál es?
-Verás Karen, yo sé que ustedes y mis papás no les parece tan bonito los tattos, pero quería inmortalizar algo que me recordara a mi novio por siempre, así que me hice un tatuaje en el pecho, un beso con dos alas que se extienden a los costados y toca mi corazón, bueno realmente son dos, porque el muchacho me regaló uno, que son nuestras iniciales, ése lo tengo aquí- dije señalando el lugar donde lo tenía.
-Ay Zayn, ¿qué vamos a hacer contigo? Pero bueno debo aceptar que es muy bonito detalle, seguramente a Liam le encantará, pero no perdamos más tiempo, sígueme vamos a la cocina que estoy enterita con la comida- dijo Karen jalándome de los brazos.
Me dejé jalar nuevamente por la tan magnífica mujer que iba delante de mí, la cocina realmente olía jodidamente bien, me senté donde en indicó mi suegra mientras ella continuaba como pulpo trabajando, en más de una ocasión me ofrecí a ayudarla pero ella parecía ignorar mis ofertas, se veía muy feliz así que disfrutaba  verla trabajando de aquí y de allá.
Su ardua labor fue interrumpida por su celular, el cual sonaba muy fuerte.
-¿Sí? ¿Cómo que no podrás traérmelos? Habíamos quedado en algo, bueno veré como le hago, gracias- escuché que Karen hablaba con quien sea que fuera su otro interlocutor.
-Corazón, ahora sí necesito de tu completa ayuda, ¿podrías ir a la florería de Doña Azalia? Te dará unas cosas, solo dile que vas de mi parte- dijo Karen casi rogando.
-Por supuesto mamá, ya regreso- dije dirigiéndome a la puerta.
-¿A dónde crees que vas jovencito?- dijo Karen indignada.
- A buscar lo que me mandaste- dije nervioso.
- Estás loco si crees que dejaré que vayas a la calle vestido así tan hermosamente, y que todas las y los golosos de Bradford quieran poseerte, no señor, tú vas en auto y con los vidrios arriba, ¿entendido?- dijo Karen amenazante.
-Si jefa- dije burlón.
-Toma las llaves y no te tardes más de lo necesario o de descuento el día- dijo siguiéndome el juego.
Salí de la casa de mi suegrita con las llaves de su auto, era un auto que siempre me había y ahora que tenía la oportunidad de usarlo, por supuesto que no la desperdiciaría.
-Hola precioso, hoy yo soy tu dueño- dije pasando la mano por la puerta.
-Y sin acosar mi automóvil Zayn-gritó Karen desde la ventana de la cocina, burlándose de mi acción.
Me subí súper apenado al auto y arranqué lo antes posible. En pocos minutos  estaba en la florería, doña Azalia me dio el encargo de Karen, el cual era realmente hermoso, contenía las flores favoritas de Liam, flores de cerezo, gardenias, orquídeas y petunias azules, de verdad que estaba encantado, lo metí con mucho cuidado en el asiento del copiloto y me dirigí con rapidez a casa de los Payne.
Estacioné el auto en el garaje bajé con cuidado el arreglo, Karen me esperaba con la puerta abierta y me invitó a que pasara y que la dejara en una mesa.
-¿No son realmente hermosas Zayn?- preguntó admirando
-Son divinas Karen-dije soltando algunas lágrimas.
-Sabía que te encantaría, y si a ti te encantan a Liam le fascinarán.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
El tiempo pasó muy rápido con Karen, cuando nos dimos cuenta, eran poco más de las 3:30, Karen estaba muy emocionado, yo estaba muy nervioso, ansioso, y todo los que termina en oso, precioso por ejemplo. (Me la volé)
Karen estaba dándole los últimos toques a la mesa. Me había informado que ella estaría como mesera, que después de servir la cena, ella se retiraría. Geoff había llegado solo a dejar el vino y se había ido no sin antes felicitarme por nuestro aniversario. Karen había subido a la habitación a bañarse rápido. Me quedé en la sala esperando a que Liam llegara, si se me permitía pedir un deseo, era que no llegara hasta que Karen estuviera conmigo, de lo contrario estaría en shock, le eché una vistada a la escultura, cada vez que la veía me enamoraba más.
Karen no tardó en llegar, estaba vestida muy elegante, me encantaba que ella estuviera presente en una fecha tan importante como esta, la veía y se me llenaban los ojos de lágrimas. Ella lo notó y me abrazó.
-No llores corazón- me dijo consolándome.
-Karen estoy muy emocionado por todo esto, de verdad que no me esperaba esto, gracias por leerme la mente y ser mi cómplice en esto. No sabes cuán importante es esto- dije llorando en sus brazos.
-Lo sé pequeño, sé que Li ha estado muy distante, inclusive con nosotros, pareciera que dejó de ser ese chico cariñoso, pero estoy seguro que te ama, te lo puedo firmar donde quieras, ahora ven déjame limpiarte esas lágrimas que está por llegar, yo le dije al abuelo que lo trajera a esta hora- dijo limpiando mis lágrimas.
-Ok, Karen, dime ¿me veo bien?- dije inseguro- ¿crees que le guste?
-Le encantarás estás precioso- dijo Karen acomodando mi camisa.
Y así nos quedamos juntos los dos esperando la tan deseada llegada de Liam, pero esta como las veces anteriores Liam no se dignó en aparecer, al principio estaba emocionado, pero cinco horas después, ya entrada la noche, cualquiera se desanimaría, estaba desolado, me sentía herido, mancillado, aplastado, humillado, y por increíble que parezca todo esto lo causó la persona a quien más amo: Liam James Payne.
Karen me miraba decepcionada, estaba sufriendo conmigo, estaba más que molesta con mi dichoso novio, ella no entendía las actitudes de Liam, y yo sólo pensaba en que seguramente Liam había olvidado nuestro aniversario, que solo yo era tan estúpido de celebrar una fecha como esta. Estaba destrozado, por mi cabeza no pasaba ni un solo pensamiento positivo, estaba lleno de negatividad, de enojo.
-Zayn, no entiendo a Liam, no entiendo cómo pudo olvidar una fecha tan importante, no entiendo por qué me desobedeció, esto ya es demasiado, ése niño me va a escuchar Zayn, te lo prometo, a partir de las cosas van a cambiar y créeme que nada de  lo que venga lo va a beneficiar- dijo una Karen muy molesta.
-No mamá, no hagas nada, ya todo está dicho- dije rompiendo en llanto.
-No, bebé, no llores, ni siquiera por causa de mi hijo, no lo merece, ahora ya no sé ni quién es ese chico que está durmiendo en la habitación que pertenecía a mi Liam, te apoyaré en esto, no estás solo- dijo Karen abrazándome.
-Gracias mamá, pero es mejor que me vaya, ya he esperado mucho, esperar más es dañar mi misma dignidad- dije desanimado.
-No señor, usted se queda conmigo aquí a esperar a ese joven, a enfrentarlo y a tirarle en su cara, que tú si eres un buen novio, que preparó todo esto y punto- dijo Karen deteniéndome.
-Mamá no sé si pueda- dudé.
-Claro que vas a poder, así que llora y desahógate todo lo que puedas ahorita, que después vas a sacar fuerza de no sé donde para dejar en su lugar a ése muchacho- dijo Karen decidida.
Lloré en su hombro alrededor de una hora. Ella estuvo ahí brindándome su apoyo, eso me hizo sentir bien cuando lo analicé mejor. Ella era mamá de Liam, ella debería estar apoyando a Liam, no a mí, y sin embargo estaba aquí, jugando un papel muy bello.
Una hora después escuchamos el sonido de una puerta de automóvil. Nos miramos el uno al otro.
-La hora ha llegado, resiste mientras estés enfrente de él- aguanta a que llegues a casa, pasará rápido- dijo Karen acomodándome mi ropa, y revisando mis ojos.
Asentí.
Unos segundos después Liam abrió la puerta de su casa y se encontró con su mamá y conmigo sentados, con caras serias.
-Hola mamá buenas noches, hola Zy- dijo con una sonrisa
-Hola Liam- dijimos al mismo tiempo.
-Amm, ¿por qué están vestidos tan formales? ¿Estamos celebrando algo que no sepa?- preguntó curioso.
-No, nada en especial- respondí serio, mi cara no demostraba lo que mi corazón sentía en ese momento, ya que este estaba moribundo- sólo pasé a saludar a Karen.
-Ohh, ¿y a dónde vas tan guapo?- dijo provocador.
-A ningún lado, ¿podemos platicar en el comedor? Por favor- dije serio, parándome del sillón mientras Karen frotaba mi espalda.
-Claro Zy, estás algo raro hoy- dijo nervioso.
-Sígueme- le respondí seco.
Sentía que Liam venía detrás de mí, antes de continuar le dije que continuara, entonces el obedeció, y calculando que se parara donde quería prendí la luz del comedor.
La cara que él puso fue de total asombro, estaba muy sorprendido y nervioso, al parecer aún no recordaba nada. Mi cara puso una mueca de sufrimiento, pero que bloqueé antes de que las lágrimas traviesas salieran.
-Feliz primer aniversario Liam- dije dejándole su regalo en la mesa- que disfrutes tu almuerzo, con permiso.
Liam me veía con una mueca de estúpido de autorecriminación, no me detuve, sabía que mi dignidad estaba antes que cualquier cosa, ya la había perdido antes. Seguí caminando hacia la sala, cuando Liam me habló.
-Zayn, espera, ¿es nuestro aniversario?- preguntó confundido.
No soporté y salí corriendo, no sin antes llevarme la guitarra de Pipe. Abrí la puerta y escuché que Liam gritaba mi nombre desesperadamente esta vez no me pararía, no tenía caso.
-Jajajajajajaja, hola Zayn- escuché una voz chillona, se me hacía muy conocida pero no recordaba bien de donde.
Giré y allí estaba la zorra de Danielle.
-Ah, eres tú- dije cortante.
-¿Qué tan rápido se te olvidó cómo es mi melodiosa voz?- dijo sarcásticamente.
-No es melodiosa precisamente, pero a decir verdad no suelo recordar voces de personas que no son importantes en mi vida- dije serio.
-jajajaja ay Zayn, Zayn, no te preocupes que estoy segura que mi voz no la olvidarás jamás, tu yo tenemos…- trató de terminar su frase pero la detuve.
-Olvídate de un nosotros, yo contigo no tengo absolutamente nada que ver- dije molesto.
-Verás que sí tenemos que ver, a ver, ¿cómo te explicó? Ah, sí, te recuerdo que tú antes de que yo llegara aquí estabas arruinando el futuro de Liam- dijo seria.
-¿Qué? No entiendo de qué hablas idiota- dije molesto.
-Primero le bajas a tu tono, segundo no me digas idiota, idiota, te explicaré, por andar de noviecito contigo, lo hiciste un asqueroso puto, hiciste que se enfrentara al abuelo, y también hiciste que se olvidara de su principal pasión: el atletismo, yo intervine para poderle regresar todo lo que Liam necesitaba, yo intervine para que su futuro fuera el que Liam realmente merece- dijo echándome en casa un montón de estupideces.
-Danielle, no me interesa lo que crees que haces por Liam, eso es entre tú y él, pero no permitiré que dañes a otras personas, no permitiré que arruines a la familia Payne, porque esta familia es mi familia, y si te metes con ellos te metes conmigo- soné muy amenazante.
-Jajajajaja, por fin ya nos estamos entendiendo Zayncito, dijiste dos palabras claves, que esto es entre él y yo, y algo de meter- dijo.
-¿De qué hablas, imbécil?- dije confundido.
-Que esto es algo entre Liam y yo, y tanto es así, que él y yo seremos papás dentro de algunos meses, Liam perdió su tan cuidada virginidad conmigo, no sé cómo has sido tan imbécil de perderte un festín como él, Liam es un tigre en la cama- dijo mordiéndose los labios.
-Sabías que eras una completa puta, pero no pensé que tanto- dije enojado, por dentro cada vez me rompía más, pero no dejaría que esta idiota me viera destrozado, era el momento de demostrar mis dotes de actor.
-¿No me vas a preguntar cómo pasó?- dijo intentando hacerme perder el control.
-Ya te dije que no me importa lo que tenga que ver contigo y él- dije volteando la cara.
-No te gustó ver que yo gané, ¿verdad?- continuó con su misión.
-¿Cuál es el premio? ¿Liam? ¿El trofeo de atleta? ¿La virginidad de Liam? ¿Tú bebé? ¿Tienes que hacer todo esto para ganar a alguien que te quiera? No, gracias Danielle, esto es juego en el que no me voy a meter. Yo me rindo, deja de mirarte en el espejo por un momento y verás cuánto lastimas a todo el que se interpone en tu camino, lo peor de todo es que lo que más lastimas es tu dignidad como mujer, si es que aún tienes- dije soltando todo en esa última respuesta.
Ella no pareció soportar lo que le dije. Salió hecha una furia y se metió a casa de los Payne cerrando la puerta de un golpe. Yo me quedé viendo mi casa, las palabras de Danielle estaban surgiendo efecto, estaba dolido, pero aún no podía romperme, no hasta que estuviera en las cuatro paredes de mi habitación, así que seguí mi camino, entré en mi casa, afortunadamente no estaba nadie en la sala, era demasiado tarde, y les había pedido que no me esperaran, al parecer me habían escuchado, caminé con prisa a mi habitación, pero al pasar por la puerta de Pipe, noté que la luz estaba encendida, toqué su habitación, me abrió rápidamente y le entregué su guitarra. El me miraba con mucha felicidad pero al ver que mi cara no mostraba ni el mínimo destello de ellas, la cambió por una mueca.
-Hola bro, ¿todo bien?- dijo preocupado.
-Liam embarazó a Danielle hermano- le respondí y me lancé a sus brazos.
-No lo puedo creer bro, esto no está pasando- dijo abrazándome.
-Pipe, vístete, voy a cambiarme a mi habitación, pasó por ti para ir al bar, te necesito- dije limpiando sus lágrimas.
Asintió.
Caminé a mi habitación, entré lo más silencioso posible, no quería levantar a mis padres, me quité la camisa, no me importó que playera me puse, tomé la primer chaqueta que encontré, me quité los zapatos y los cambié por unos tenis, estaba listo, pero antes de salir por Pipe, vi que mi celular tenía una luz intermitente señal que era un mensaje recibido. Abrí el mensaje y me sorprendió el remitente. Era Liam.
Amor necesitamos hablar 23:30
No tenemos nada que hablar Liam, todo está dicho. 23:40
Insúltame aunque sea. 23:41
Ni eso mereces. 23:42
Dime una mentira aunque sea Zayn- 23:42
No puedo mentirte Liam, no soy como tú, quisiera darte lo que me pides, tratar de mentirte que te amo con todo mi corazón, te estaría diciendo mi gran verdad 23:43
Amor yo también te amo, por favor créeme, si yo te digo que me encanta estar contigo y que te extraño, eso tampoco sería una mentira, yo te quiero decir que quisiera estar a tu lado ahorita, abrazándote y besándote. 23:44
¿De verdad me extrañas? Sí, cuesta mucho extrañar a quien se ama, pero si tú lo dices es bueno saber que aún me amas, saber que tengo a alguien que me extraña, aunque ese alguien no haga nada por buscarme. 23:46
Créeme Zayn, yo te extraño a cada instante, a cada momento te recuerdo. 23:46
Liam, amor, cásate conmigo 23:47
¿Cuándo mi amor? 23:47
Mañana amorcito 23:47
Sí, casémonos 23:48
O mejor vayámonos a vivir juntos aunque no nos casemos 23:48
¿A dónde amor? 23:49
No sé amor, a cualquier lugar , el caso es que quiero estar a tu lado 23:50
¿y cuando? 23:50
Mañana mismo 23:50
Ok amor, ya quiero estar a tu lado, quiero que seas mi esposo, te seguiré amando con todo mi corazón Zayn, ahora si estaremos juntos a diario 23:51
¿Sabes amor?, siento que tú me amas  más de lo que yo puedo imaginar, ¿tú me amas con esa intensidad? Pero sé sincero 23:52
No sé amor, eres todo para mí pero no creo que tú me ganas, tú siempre estás dispuesto a todo por mí y yo pienso más las cosas y por eso pienso que me quedo corto aún amándote de la forma en la que la hago 23:53
L. Está bien 23:53
Pero no estés triste amor, yo te amo. 23.54
¿Te digo algo? 23:54
Dime amor. 23:54
Contigo me ha pasado algo que nunca antes me había pasado, es algo que nunca creí sentir, ni siquiera lo imaginaba, desde que me enamoré de ti surgió dentro de mi algo que no me gusta sentir, porque me hace sentir incómodo. 23:55
¿Qué es amor? 23:55
Es miedo a perderte, bueno ya te perdí una vez, siento que se está repitiendo, a que te vuelvas a ir de mi lado, no sé que encuentres a alguien mejor que yo, que de seguro los hay y te enamores y te aburras de mi o simplemente que me dejes de amar, incluso se me hace un nudo en la garganta 23:57
Ay amor, no sé como hacerle para que ya no sientas eso, me gustaría que vivieras feliz, segura, tal vez a mí me ha faltado darte seguridad, pero cada día que pasa te quiero y te amo más que ya no creo que suceda. Siento que tú estás destinado para mí, Zayn yo ya no me imagino con alguien más. 00:00
 
Y éste fue el último mensaje que recibí de Liam, no sé qué se creía éste, no entendía como podía mentira tan descaradamente, cómo podía hacerme esto, yo ya sabía que sería papá, que me había engañado, ¿cómo podía burlarse de mí de esa manera?.
Lloré mucho, pero tomé una decisión. Marqué el número de Harry, le expliqué lo que estaba pasando y se puso como bestia, estaba tan molesto que escuché que gritaba, yo lloraba.
-Está bien Harry, de acuerdo, sí lo haré lo prometo, hasta luego- me despedí de él.
Salí de mi habitación, Pipe me estaba esperando en el pasillo, listo para ir a ahogar mis penas en el alcohol.
Salimos en mi auto, directo al Bar del Oro, nos sentamos en la barra, estábamos juntos los dos, como los grandes amigos, lo primero que hicimos fue pedir, pedí una botella de whisky, le platiqué todo a Pipe, él no podía creer nada de lo que pasó, realmente estaba muy decepcionado de todo lo que pasó, yo lloraba y me embriagaba cada vez más.
-Una copa más de whisky, por favor bartender, sigue así hasta que no recuerde nada de lo grande que es este dolor que él me ha causado, súbanle el volumen a la música más alto, necesito sobrevivir cuando el reloj haya marcado las seis, quizás mañana el dolor aminore- dije casi gritando.
El bartender me sirvió lo que le pedí, era muy iluso pensando que esto iba a curar mis heridad, ¿a quién quiero mentirle?
-Pipe, explícame, por qué si yo tenía mi corazón puesto en él, y él a cambio  sólo me lastima, quién iba a pensar que el amor sería tan cruel conmigo, yo esperaba y esperé por tanto tiempo, por alguien que nunca estuvo enamorado de mí, es mi culpa por pensar que él era sincero, soy un tonto hermano- dije muy ebrio.
-Bro, no sé qué está pasando con Liam, pero yo sé que el no pudo mentir por tanto tiempo- dijo Pipe abrazándome.
-Yo quise fingir que esto no me importaba, que lo dejaría pasar, yo nunca pensé que estuviéramos tan mal, pero duele saber que eso sólo lo intentaba yo, que Liam había dejado de luchar por seguir conmigo, a pesar de todo no me puedo engañar que sé que él es quien más me hace falta. Soy un tonto por aferrarme a  alguien que nunca más me amará, me cuesta aceptar que todo está perdido, debí haber impedido que las cosas llegaran hasta este extremo, debí haber contenido mi lengua cuando le dije que lo amaba, no puedo con todo esto, porque ahora todo está mal, estoy sólo bro, estoy sólo de nuevo- lloraba más y más
-No bro, no estás solo, me tienes a mí, tu familia , a Sofi, a Harry y Louis, no estás solo, así que mejor vámonos, estás muy ebrio, esto está mal- dijo jalándome del brazo.

Yo ya no podía pronunciar palabra alguna, por lo que me dejé llevar por Pipe, como aquélla vez en que le confesé lo que pasaba con Liam en el pasado, me sentía como una carga, y eso era, una carga para todos. Pero ya no más mañana conocerían todos a un nuevo Zayn Malik.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 3:11 pm

Capítulo XXV Gotta Go My Own Way Parte VI (Maratón 3/3).
Zayn POV.
Como era de esperarse, Pipe fue quien se encargó de manejar, lo que debió ser un camino de aproximadamente cinco minutos se convirtió en más de media hora. Primero porque mi pobre amigo estuvo luchando conmigo para que accediera a salir del bar, después porque no cooperaba mucho con la causa, me distraía con facilidad, mi bro me hablaba de todas las maneras posibles, me suplicaba que caminara, al final lo que hizo fue que, no importándole lo que los demás clientes que aún continuaban embriagándose a estas altas horas de la madrugada, me cargó en sus brazos.
-Wooo, Pipe pareciera que estamos llegando de nuestra boda, a nuestra recámara nupcial- dije balbuceando como un bebé.
-Calla Zayn, no somos recién casados, si me quieres ayudar cuelga tus manos de mi cuello, porque sí pesas, y cierra la boca, coopera un poco por favor, tenemos que llegar a casa antes de que tus papás se den cuenta que estamos fuera, y tú en este estado- hablaba preocupado mi amigo.
-Ok, ok, guardo silencio, pero antes quiero agradecerte por esto, sé que soy una carga, de verdad valoro mucho que estés conmigo en estos momentos- le dije casi soltando lágrimas.
-Tú no eres ninguna carga Zy, eres mi brother, y los brothers siempre serán brothers, así que no digas esas tonterías o te dejaré caer aquí sin importarme si te lastimas- me amenazó.
-No te preocupes, Pipe, que mañana dejaré de ser una carga para todos- dije hablando lo mejor posible.
-¿De qué demonios hablas Zayn? Ponme mucha atención, te bajaré y necesito que trates de mantenerte de pie en lo que yo busco la llave del auto en tus bolsos, ¿entendiste bro?- cuestionó preocupado.
-Sí mi capitán- dije soltándome del cuello de mi amigo, llevando mi mano derecha a la cabeza, en señal de militar, lo que casi provoca que me caiga de los brazos de Pipe.
Pipe se burló de mí, me bajó con suma delicadeza y me dejó recargado en la puerta del auto, aún así sentí que el piso se movía, quizás debajo de donde estaba parada, había algún monstruo que  quería tirarme.
-Mantente quieto Zayn Malik, ahora meteré mi mano en tu bolso para sacar las llaves- dijo serio mi amigo.
Asentí.             
Pipe hizo lo que me había advertido. Al sentir el contacto de su mano me sentí nervioso, me estaba causando cosquillas que introdujera su mano en mi bolsa, él empezó a revolver en el interior pero no las encontraba, por mi parte yo estaba cada vez más nervioso, incluso sentía que algo estaba creciendo allá abajo.
-Si no sacas esa mano de ahí, no respondo Pipe- dije riéndome.
Él al sentir y comprender de lo que estaba hablando sacó su mano inmediatamente.
-Bro, eres un cerdo, ¿qué te pasa?, ¿por qué tuviste una erección? ¡Qué asco! No lo puedo creer- dijo Pipe sonrojado y nervioso.
-Bro, es que mis piernas son uno de mis puntos más erógenos, disculpa, yo buscaré la llave- dije apenado, estaba sudando realmente.
Metí mi mano, y la llaves estaba en el bolso que Pipe ignoró, se la di y el rápidamente corrió a abrir desde la puerta del piloto, encendió el auto y regresó conmigo, me jaló un poco para que pudiera abrir la puerta, me jaló, me sentó en el asiento correspondiente y me puso el cinturón de seguridad, después cerró la puerta y regresó al lugar del conductor, mientras yo encendí el estéreo del auto y lo puse a todo volumen.
Mi bro arrancó el auto y se puso en marcha, yo iba cantando a todo pulmón cada una de las canciones que se reproducían, todas hablaban de las cosas que me estaban pasando. En menos de lo que pensé estábamos entrando a mi calle. Pipe se detuvo de repente.
-Zayn, necesito de tu apoyo, por favor, necesito que entremos a casa en el máximo silencio o ambos estaremos en serios aprietos, ¿entiendes?- dijo serio.
-Sí, bro, cuenta con eso- dije asueñado.
-Ni se te ocurra dormirte chamaco, no cargaré tu hermoso trasero de nuevo- dijo molesto.
-¿Pipe te gusta mi trasero?- dije asombrado.
-No te hagas muchas ilusiones tonto, fue un decir- dijo serio.
Sí, ya sé que estos juegos son raros, pero nosotros estábamos bien, sabíamos lo que hacíamos, nunca malinterpretamos nada, así nos llevábamos, aunque fue extraña la reacción de mi “Zayncin”.
Pipe estacionó el auto, yo intenté bajarme por mí solo y lo conseguí, Pipe me alcanzó, no podía abusar de mi suerte y me ayudó a caminar hasta mi habitación, cumplí mi promesa de no hacer ruido y esta vez cooperé lo más que pude. Relativamente pronto estaba parado fuera de mi habitación. Abrí la puerta y me despedí de mi amigo.
-Gracias de nuevo bro, no sé qué hubiese hecho sin ti- dije mientras lo abrazaba y por impulsó besé una de sus mejillas causando que él se sonrojara.
-No hay porque agradecer bro, siempre estaré para lo que necesites, te quiero mucho bro- dijo Pipe tratando de que no se enojara su nerviosismo.
-Ven aquí- dije jalándolo a mis brazos- ¡te amo, chingao!
Pipe rió en voz baja y después me indicó que me durmiera, que mañana sería otro día. Le hice caso y le di toda la razón, aunque él no supiera de mis planes él dijo todo lo que pasaría a la mañana siguiente donde nada de lo que hoy es, sería.
La ebriedad pasó de mi cuerpo de una extraordinariamente rápida, desperté relativamente temprano en comparación con lo que bebí. Tenía que llevar a cabo mi plan, no había de otra, no tenía otra salida, busqué entre mi mochila una libreta y un lapicero y comencé a escribir:
Hola a todos:
Seguramente cuando estén leyendo estas palabras, yo estaré lejos de aquí, espero que me disculpen, pero simplemente no creo poder continuar viviendo aquí como si nada pasara, tengo que tener un encuentro conmigo mismo, aceptar mi nueva condición, aceptar que nada de lo que un día fue, volverá a ser. Si continúo aquí seré completamente infeliz, necesito tomar distancia, es por eso que decido partir, espero que me entiendan, por favor no traten de buscarme, no me encontrarán, por favor no me llamen, porque no responderé, yo mismo cuando esté cien por ciento preparado los llamaré para decirles de mi paradero ó de lo contrario para avisarles de mi regreso. No quiero que nadie se sienta culpable de esto, soy una persona que ya toma sus propias decisiones, así que el culpable soy yo, estarán bien como yo también lo estaré, saben que nunca hago cosas locas, así que no hay nada de qué preocuparse. Despídanme de Karen y Geoff y díganle cuanto los quiero y cuanto los voy a extrañar.
Los ama:
Zayn.
Leí unas cuantas veces esas palabras, estaba satisfecho con lo que ahí expresaba, salí de mi habitación y revisé las habitaciones de todos los integrantes de la familia, no había nadie, quizás todos estaban desayunando, bajé y no encontré a nadie, no podía tener mejor suerte, era ahora o nunca, no quería que nadie me convenciera de quedare, había tomado la decisión de irme.
Subí corriendo a mi habitación, y saqué de debajo de mi cama la maleta, la abrí rápidamente y  comencé a guardar la ropa que cupiera, metí mis artículos de uso personal y algunos pares de tenis, todo lo que me recordara a la persona que más he amado y la que más me ha lastimado, decidí dejarlo en casa, sería una idiotez intentar llevarlas, si lo que quería lograr era olvidar. Cerré la maleta, miré por última vez mi cuarto, solté una lágrima que automáticamente la limpié, cargué mi  maleta, tomé la llave y la carta y bajé.
Dejé la carta en la orilla de la mesa, miré la sala y salí decidido, cerré la puerta le di un último vistazo a mí casa y caminé al auto, abrí la cajuela metí la maleta en su interior, y cuando estaba por cerrarla alguien llegó a abrazarme por detrás.
Sentí un olor muy familiar, que solía volverme loco. Era sin duda Liam.
-Hola mi amor, ¿qué haces? ¿Por qué estás guardando una maleta? ¿A dónde vas?- dijo curioso.
-Ammm, hola Liam, bueno quizás sea mejor así, Liam me voy- dije serio.
-Oye, ¿Qué? ¿Estás jugando verdad? ¿Por qué te vas?  No me dejes por favor amor.
-Te pido un favor Liam, no me llames amor. Estar a tu lado era lindo, pero pienso que… todos… cambiamos, ¿no? Tu abuelo, Danielle y el atletismo es importante para ti, influirá en tu futuro, así que adelante, pues sigue con tus planes- le solté.
-Zayn yo no cambié- dijo temblando mientras me agarraba de los brazos.
-Ignoras a tus amigos, faltas a tus citas, olvidaste nuestro aniversario, si eres así no quiero estar contigo- dije soltándome de su agarre.
-No, no, no, sólo lo hago porque busco que mi abuelo esté bien, y lo sabes- dijo volviéndome a agarrar.
Suspiré.
-Pero si actúas así por tu abuelo, ¿quién sabe en qué te convertirás después?- dije evitando que me tocara.
-Siempre fui sincero, sobre pasar un verano, las vacaciones juntos- dijo casi llorando.
-Eso fue antes, ya todo cambió, ¿sabes cuál era mi gran deseo? Guardar en mí memoria este verano, pero no así Liam.
-Por favor Zayn, escúchame, créeme- trató de decir.
-No Liam, escúchame tú a mí, ¿cómo quieres que te crea cuando no has sido capaz siquiera de disculparte por lo que pasé ayer, o peor aún cuando no has tenido los suficientes huevos para decirme que por un maldito demonio vas a hacer papá?- dije ya molesto.
-Zayn, no me hables así, ¿quién te dijo eso?- dijo Liam asombrado.
-¿Cómo quieres que te hable entonces? ¿Quieres te felicite a caso? ¿Que te diga que estoy feliz por esto? No, Liam, no estoy feliz- dije muy enojado.
-Zayn, es cierto que voy a ser papá, pero por favor no te vayas, observa a tu alrededor, mira como está el cielo, es muy gris, el está demostrando la tristeza que  siento por esto que piensas hacer, ni  siquiera pensabas despedirte, aunque no lo parezca todas las mañanas despierto pensando en ti, si te vas todas las promesas de nuestro amor se irán contigo, me olvidarás y yo no quiero que me olvides, todas las noches lloraré por ti como un niño porque te vas- dijo comenzando a llorar.
-Liam deja de llorar que no te queda y deja de ser tan egoísta, aquí el herido soy yo, soy yo a quien lastimaste primero con tu ausencia, después vi desde mi ventana que besabas a Danielle, me fuiste infiel con ella, olvidaste nuestro aniversario, y ayer mismo me entero que Danielle está esperando un hijo  y que es tuyo, y tú dices que no te lastime, ¿y yo dónde quedo? ¿Mi dolor dónde queda? Estoy cansado de ser el único que lucha por lo nuestro, el único que ama, el único que se entrega, mientras tu disfrutabas de tu noviecita, yo lloraba en mi habitación. ¿Por qué te extraña que quiera irme? Si tú antes hiciste lo mismo, ah, ya sé claro, no pensabas decirte nada acerca de ser papá, y me tendrías aquí como idiota esperando a que regresaras a mí, y te escaparías de nuevo con Danielle, ¿es eso lo que planeabas hacer Liam? ¿Te duele que yo te deje porque me adelanté a tus planes?- dije olvidándome del autocontrol y lo jaloneé.
-Zayn, tranquilízate me estás lastimando, las cosas no pasaron como tú crees, déjame explicarte, por favor- rogó.
-Ya no me importa lo que tengas que decirme Liam, ya no confío en ti, no sabría a ciencia cierta si estás mintiendo o no, intenté tomarme las cosas con calma este último mes, pero hiciste perder la paciencia, intenté que esto siguiera funcionando, pero míranos ahora es peor, si no me voy me volveré loco, por intentar ser un caballero para ti, en verdad siento que me estoy volviendo loco- dije.
-Zayn, tú y yo estábamos bien, salíamos a cenar, hicimos cosas que todas las parejas hacen cuando están enamoradas, inclusive más que eso, dimos paseos en la playa y cosas así, nos dijimos cosas que los amantes dicen y hacen, te amo mi amor, te extraño mucho, es por eso que no quiero que vueles de mí- dijo Liam tratando de abrazar.
-Liam, yo también te amaba y te extrañaba como un demonio, pero acepta que las cosas ya se salieron de control, empezaste a ignorarme por irte con tu abuelo y Danielle, quizás tenías tus razones, pero lo que no puedo creer es que tuvieras que embarazarla, eso está fuera de lo que yo puedo aceptar, ¿cómo pudiste echar a la basura tanto tiempo de amor? Es por eso que ya no creo en tus mentiras, ya no más Liam- dije soltándome de su agarre.
-No Zayn, no todo está perdido, el amor es un progreso, aún podemos hacerlo durar, ¿por qué estás perdiendo el control? Recuerda que siempre tratamos de tomar las cosas con calma, no tiene que ser tan difícil, los tontos con ansias nunca tienen suficiente amor, cambia tu forma de pensar, haz que nuestro amor trascienda- dijo Liam acariciando mi mejilla.
-Eres increíble Liam, no sé como tienes el valor de hablar en plural, ya no mires así, no me acaricies así, me has roto, ya tienes la suficiente edad para entender lo que me has hecho pasar, no me digas que me amas, cuando te revolcaste con la puta de Danielle, ella es a la que debes de amar, con ella hiciste el amor, no creo que se haya embarazado por obra del espíritu santo, eso se terminó Liam, nuestro amor ya murió, deja de intentar reavivarlo con estas tonterías, nunca he desertado de mis deseos, esta es la primera vez, pero siento que me merezco un amor completo, no un amor a medias como el que piensas darme- dije serio.
-Zayn, olvidemos el pasado, vamos a empezar de nuevo, un nuevo plan, dejemos la vieja rutina, sé que estás cansado de mí, de esperarme- intentó concluir.
-Deja de decir esas cosas Liam, de lo contrario me iré ahora mismo, en verdad para mí fue un placer tenerte como novio durante tanto tiempo, fue un amor muy lindo, aunque no me quisiste, pero yo sí te quise, y ya es hora de que me vaya, fui muy feliz contigo, aunque me conformaba con las migajas de tu amor, pero ya hoy te quedas sin mí, te olvidaste de decirme te amo, por un mes y justo ahora que me voy me lo dices, lástima que es tarde- dije enojado
-No Zayn, aún me amas, bésame y verás que mi amor es sincero, por favor no me dejes- dijo llorando.
-Eso ya no funciona Liam, yo te di todo, te di mis sonrisas, mis horas de amor, mis días de sol, mi cielo despejado, te di mi calor, te di mi flor, te di mi verdad, te di mi yo, te di lo que fui, ¿y tú que me diste? Me diste lo mismo pero al final sólo me diste dolor. Yo te ofrecí la piel de mis manos, mis mejores tiempos, te di mis humildes brazos, mis noches, te di mi vida, mi libertad y todo mi amor, todo lo poco que fui, lo fui por ti y no lo valoraste, es hora de que me vaya, te dejaré ser feliz con tu nueva familia, eso ayudará a que te olvides de mí, te olvides de lo que fuimos, y yo miraré por la ventana de mi nuevo hogar veré vestirse de gris mis mañanas, porque yo seré quien más sufra aquí- dije casi soltando las lágrimas.
-No Zayn por favor, quédate- rogó.
-Liam, yo no quería decirte nada, pero por algo pasan las cosas, es mejor decirlas, ya no puedo callar, tengo que sacar todo lo que me duele, para que pueda empezar una nueva vida, tal vez por todo esto ya perdí la voluntad, de amar, tal vez, de esto algo aprendí, lo tengo que entender, la vida es así, todo esto pasará, lo puedo sentir, lo siento, pero me tengo que ir, tengo tantos sueños dentro de mi almohada desde que decidiste alejarte de mí, sé que te duele, pero no decirte todo esto, sería mucho peor, porque te mentiría y me mentiría a mí mismo, y yo no soy así, me duele lastimarte, yo todo te lo di, yo sólo quise amarte, por eso es que me voy, debo encontrar mi camino, una salida para mi vida, tengo que olvidar dentro de un tiempo a ti, tengo que olvidar los buenos momentos que me diste, y que te di, todo de mí te lo di. Desde hace unos días te sentí tan lejos de mí, escuché el silencio de tu corazón, pero sé que ahora ya nada de eso importa nada, y a pesar de todo te pido perdón, quizás yo también te herí, hoy sobran las palabras, no te quiero echar toda la culpa a ti, quizás yo también influí dejé que se apagara, por lo que la culpa es de los dos, ya los pretextos, explicaciones no hacen falta, todo pasará, existe una salida, en mi vida, en tu vida, en nuestras vidas- dije tratando de tranquilizarme.
-Zayn, dame una oportunidad, yo te amo a ti, no amo a Danielle, hoy en día no es necesario que los procreadores se casen, yo quiero estar contigo, o mínimo llévame contigo, olvidémonos de  Danielle, ella realmente no me importa, te juro que a quien amo es a ti, te lo juro, créeme, me arrepiento de todo lo que pasó, fui un idiota, acepto mis errores, llévame contigo como me lo propusiste- me rogó.
-No Liam, no irás conmigo, no puedes huir de tu futuro, lo lamento pero tu mismo lo marcaste, yo no puedo dejar sin familia a un niño inocente, yo soy quien se va, tú te quedarás con Danielle, lo siento Liam- dije neutral.
-Zayn de verdad, ¿ya no me amas?- preguntó exigente.
-Liam, el olor de tu piel ahora está conquistando mi olfato, probablemente cuando no esté aquí aún lo llevo conmigo, necesito irme y sentirme arropado, protegido, necesito ser yo mismo, centrarme, sentir la claridad, la paz y serenidad, quiero que sepas que esto no tiene todo que ver contigo, es personal, entre yo mismo y yo, tenemos que alejarnos, quizás por un tiempo o quizá por siempre, te voy a echar de menos, sí, te voy a extrañar como los mil demonios, como extraña un niño a su peluche, pero tengo que darle un giro a mi vida, es hora de ser un hombre fuerte, y los hombres fuertes no lloran. El camino que estoy tomando, no puedo seguirlo contigo, debo caminar solo, tengo que crecer, recuerda que los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz, sí continúo aquí la oscuridad me embargará. Ahora mismo me siento como cuando estuvimos en el jardín de infantes, cuando jugábamos al jack´s y Uno, espero que pronto, lo más pronto posible pueda verte como mi mejor amigo, como cuando éramos niños, necesito tiempo, tengo que aprender a verte así, para que puedas agarrar mi mano si quieres, porque yo te quiero, dejaremos de ser amantes para ser amigos y compartiremos nuestros mundos secretos, pero es hora de irme de casa, llego tarde y dentro de poco se va a ocultar el sol, necesito ser yo Li, entiéndeme- dijo bajando la guardia.
-Eso no responde mi pregunta amor, dime, ¿me amas?- insistió.
-Liam tengo que decirte lo que pienso, pero entiende que algo en nosotros ya no está bien, todo parece indicar que el destino se interpone en nuestro camino, siempre que hacemos un plan se posterga, es tan difícil de decir pero tengo que hacer lo mejor para mí, tengo que empezar en lo que a mí me hace falta, tú estarás bien. Tengo que seguir adelante y ser quien soy, simplemente ya no pertenezco a aquí, espero que lo entiendas, ojalá encontremos nuestro lugar en el mundo algún día, pero por ahora, tengo que seguir mi propio camino. No quería dejar lo nuestro en el olvido, pero despierto mis esperanzas y al poco tiempo las veo caer todo el tiempo, cualquier color se vuelve gris, y me duele mucho ver que todo lo que deseo se disuelve en el aire, me estoy yendo en este momento porque tengo que hacer lo mejor para mí, te juro que estarás bien- le dije mirando al suelo.
-Pero, ¿qué hay de nosotros? ¿Qué hay de todo lo que construimos juntos?- me preguntó.
-¿Y qué hay de la confianza?- le respondí.
-Tú sabes que nunca quise herirte- contestó.
-¿Y dónde quedo yo?- me enojé.
-¿Qué se supone que debo hacer?- comenzó a llorar en mi hombro mientras me abrazaba por detrás.
-Tengo que irme, pero te extrañaré- confesé.
-¿Por qué debes irte?- lloró más.
-Porque ya no encuentro este lugar como mío, lo tienes que entender- dije.
-Estoy tratando de entender- dijo derrotado.
-Ojalá algún día nos volvamos encontrar, pero por ahora…
-Quiero que te quedes Zayn- rogó de nuevo.
-Liam, yo solía creer que era el hombre más afortunado del mundo por tenerte, tú mejor que nadie sabe de todo lo que te di, me decía a mí mismo, “esta vez será diferente”, no habrá despedidas, mis ojos no llorarán, por eso me voy antes de que eso llegue, tengo que seguir, sin mirar atrás, porque si mi corazón se termina de romper, me dolerá más, sabes que soy fuerte, pero no lo puedo controlar, antes de que sea demasiado tarde tengo que seguir caminando, te juro que quisiera poder culparte, pero sé que nadie tiene la culpa, esta vez no me rendiré porque me iré, tengo que partir ya, empezar a cuidar mi corazón y mi alma, porque no sé si pueda soportar de nuevo otro adiós, ¡No otra vez!- le dije tomándolo de las frases.
-Zayn, por favor- rogó.
-Adiós Liam, sé feliz- dije dándome la vuelta
-¡ZAYN!- gritó Liam en un grito desgarrador.
Eso último me hizo mirar atrás, estaba quebrándome, estuve a punto de ir y abrazarlo, pero no debía hacerlo, sabía lo que tenía que hacer. Si no me iba en ese momento, no lo haría nunca, así que me metí al auto y lo arranqué con rumbo a mi nueva vida, por el espejo retrovisor vi como Liam corría y gritaba tras el auto, hasta que de tanto correr, se calló al suelo y se quedó ahí llorando desconsoladamente, pisé el acelerador, y todas las lágrimas contenidas salieron sin control.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _
Hola mis queridos lectores, lamento mucho abandonar por muchos días este fic, pero he tenido muchos compromisos en la universidad, y eso no me daba tiempo, sólo podía leer desde el celular en las noches, ya que salía muy de mañana y regresaba, muy de noche, ustedes tienen un escritor que los quiere tanto, que cumple todo lo que le piden, ustedes pidieron maratón y aquí lo tienen, desde ayer comencé a escribir, pero tuve una cita con Sofi, cejas, así que tuve que pausar, acabo de terminar de escribir, estos capítulos me hicieron llorar mucho, espero que ustedes no sufran tanto como yo, los adoro tanto, gracias por continuar conmigo y ser pacientes. Que estén todos bien. Amo Ziam<3

 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 03 Mayo 2014, 6:16 pm

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que !!!!!??????
nononoonononnonnono!!!!
me niego a creer que todo eso paso de verdad...
Zayn acaba de prácticamente romper con Liam....
quiero saber  que pasara con Liam....
que pasara con Zayn??????
tienes que seguirla....
síguela!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Sáb 03 Mayo 2014, 7:43 pm

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028 

LA VERDAD ES QUE TENIA UNAS GANAS INMENSAS DE LLORAR¡¡¡¡¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 3498867727  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1926951358  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 961472736 (pero mi mama estaba al lado y seguro iba a querer leerlo y no lo iba a entender xD)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ MI LI EMBARAZO A DANIELLEEEEEEEEEEEEE? WTF?  :wut:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 599602417  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2204300288 

ZAYN SE FUEEEEEEEEE DE LIAM¡ NOOOOOOO¡ PORQUE?¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1699942952 

La decision de Zayn fue muy madura, no era que se iba por cobardia o algo asi, se iba para comenzar de cero y no "molestar" mas a Liam para que pueda cuidar a su ........ BEBE¡ La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2372005390 

Le debio doler dejar al amor de su vida  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1700239099  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 3797107778 

PORQUE LIAM NO LO FUISTE A BUSCAR ANTES?¡¡  :skip: 

ZAYN AHORA VA A DESAPARECER¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 3229597093 

Despues de hacer tantas cosas por Liam, se va para que desaparezca el dolor que Leeyum le causo La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 343344823  :sad: 
CON EL MARATON QUEDE SUPER MEGA SATISFECHA :alfie: ¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1857533193  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2841648573  :imdead:  :ilusion:  :happuy:  :corre:  :canto:  :vibracionmodeo 


ME ENCANTAAAA¡¡ Bitch please, como siempre  :power: 

(eso no significa que no la sigas, todo lo contrario  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2785603980 )

Me lo imagine a Liam corriendo el auto de Zayn llorando, me rompe el corazon   

SEGUILAAAAAAAAA¡ La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 917567405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 917567405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 917567405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 917567405
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Dom 04 Mayo 2014, 9:27 am

FUE HERMOSO!!!!
ME ENCANTO EL MARATÓN PIPE!!!!♥
No se, vos te mereces un premio por escribir tanta cosa bella *me sentí cubana xD* No se que ponerte, mientras leía los caps. planeaba que iba a ponerte y todo pero ahorita se me olvido xD ¿No soy genial? xD
Enserio que bueno, aparte de amar el maratón estoy odiando muchísimo a la perra hija de su perra madre, no se, el abuelito, abuelitos como ese no quiero :C
Liam, no entendi ni puta madre de esa mente tan compleja que es ese hombre, digo, para empezar trata a Zayn de la mierda, no le habla, no le dirige la palabra, lo olvida casi, SE ACUESTA CON LA ZORRA DE DANIELLE y adivina que QUEDO PREÑADA LA PUTA! Osea no... no.. xD Y para joder mas viene al final diciendole a Zayn que lo ama, que es el amor de su vida y bla bla bla bla :| cuando realmente no hizo nada para que pareciera que lo amaba y OLVIDO EL ANIVERSARIO! No Pipe no... Fabián ¿why? xD
Y ... y.... y... Pipe es un desmadre Jajajaja ''no bro, yo no puedo lastimar a Sofí'' JAJAJAJAJAJAJA xD No lo supero xDDDDD
Y ... y.. lo de los tatuajes... TIPICO: Se tatúa antes de romper con Liam.... tipico xD
Admiro a Karen... pobresitos esperar casi TODO UN DÍA para que el maldito aparezca y este como si nada... juro que quise matarte por escribir esa parte... pero luego recorde que no puedo matarte
1.Porque ¿Quién seguiría escribiendo la nove?
2.No se donde vives xD
3.Te quiero.
Así que no... no puedo xD
CUANDO ME SALUDASTE, creí que me iba a morir JAJAJAJAJAJA te adoro SuegriBro♥ 
Cumpliste uno de mis sueños Jajajaja me saludaste xDDDDDD
Ahora para el final. carajo no pense que me fuera a salir tan largo esto, pero vos mereces un comentario largo hombre! :D
NO:)PUED:)SOPORTAR:)A:)UN:)ZAYN:)LLORÓN:)
Eso no se hace, que tristeza :C
¿Y Liam lo sigue? NO, solo le agarra la mano y le dice que no olvide su amor cuando FUE EL quien lo olvidó, ok pues ya no critico nada, es que me emocionas xDDDD
Sube cuando puedas Bro, no hay presión, not problem :D



Te quiero mucho Pipe♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Dom 04 Mayo 2014, 6:48 pm

Nooooooooooo!!! 
Que te pasa?!?! 
No eso no debe pasar! 
No!  
Me hiciste llorar!! Enserio! Ninguna novela lo ha logrado pero....noooo! 
Síguela! :(
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Dom 04 Mayo 2014, 7:25 pm

Hola Pipe :'c 
Como ya sabes no te habia comentado porque no estaba de humor para hacerlo... me rompiste el corazón con tus capítulos.. me senti muy mal.. de alguna manera me identifique con algo que me paso hace años y revivir eso fue horrible... ser Ziam Shipper y amar a estos chicos significa mucho y leer lo que escribíste en serio me puso mal.. llore como no lo hacia en años desde que el amor de mi vida se fue y me dejo como si yo tuviera la culpa de todo pero bueno.. Liam es un maldito lo ODIO y a Danielle aun mas :'c pobre de mi negro como sufrió.. el patán de mi Li lo trato como a un idiota :'c espero que esto tome el camino correcto no importa si no parece un cuento de hadas. Yo como Zayn jamas perdonaría a Payne JAMAS :'C AMO TU NOVELA CON LOCURA y también te amo a ti por ser mi escritor favorito. Siguela lo mas pronto posible... no dejare de sentirme mal, no dejare de pensar en esa horrible escena con la que terminaste el maratón por el resto de mi vida. Me marcaste. Bye :c tu buen amigo Fab
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Lun 05 Mayo 2014, 5:18 pm

Holis suegrito!


Los capítulos me encantaron pero... ¿Por qué? ¿Por qué Liam tuvo que embarazar a esa maldita zorra? Me siento tan mal por mi Zayn. Ahora sí, Liam... Ahora Zayn es mío... Okno :)  Pero enserio pobrecito :(  


Cuando leí la parte en la que Danielle le dice a Zayn que ella y Liam van a ser padres dije:  Maldita, zorra, hija de puta... Liam te odio por haberle hecho eso a Zayn... Eso dije ^-^


Y después me comenzó a doler el corazón (En serio me dolió el corazón) Me enoje mucho con Liam... Y todavía después el muy descarado le anda diciendo cositas bonitas a Zayn... No Liam, no se vale.


Ok, ahora lo que me dio risa fue cuando Zayn tuvo la erección y me dio risa la reacción de Pipe jajaja... 


Cuando Zayn decidió irse y cuando dejó a Liam... Sólo me puse a pensar en una canción que me encanta... En una parte dice: "Corre lejos, corre lejos... Un día no sentiremos este dolor nunca más" Es de Evanescence se llama "Lost in Paradise"

Ay, suegrito haz algo para que Zayn ya no sufra... Si se va, que se vaya pero que sea feliz :'( porfis.


Siguela cuando puedas.
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 06 Mayo 2014, 1:28 pm

jeancarlo889 escribió:
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que !!!!!??????
nononoonononnonnono!!!!
me niego a creer que todo eso paso de verdad...
Zayn acaba de prácticamente romper con Liam....
quiero saber  que pasara con Liam....
que pasara con Zayn??????
tienes que seguirla....
síguela!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
 :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 
Hola Jean yo estoy igual, no crean que escribir esto es muy fácil para mí,
yo tengo ilusión de un amor perfecto, sin problemas, pero lamentablemente el amor no es así,
o más bien no lo hacemos así, siento que nosotros mismos dificultamos todo,
callando cosas, mintiendo en otras, y así, pero bueno
 :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
Jean lamento informarte que esto sí es verdad, todo lo que se describió si pasó.
Zayncho sí dejo a Li, terminó con él,
pronto leerán lo que pasará
porque a veces nada es como parece.
Zayn se va!
La seguiré tan pronto como pueda...
Por ahora aquí una actualización.
te quiero Jean, gracias por siempre comentar
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 4242539333 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 06 Mayo 2014, 1:44 pm

giuly123 escribió:LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1098156028 

LA VERDAD ES QUE TENIA UNAS GANAS INMENSAS DE LLORAR¡¡¡¡¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 3498867727  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1926951358  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 961472736 (pero mi mama estaba al lado y seguro iba a querer leerlo y no lo iba a entender xD)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ MI LI EMBARAZO A DANIELLEEEEEEEEEEEEE? WTF?  :wut:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 599602417  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2204300288 

ZAYN SE FUEEEEEEEEE DE LIAM¡ NOOOOOOO¡ PORQUE?¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1699942952 

La decision de Zayn fue muy madura, no era que se iba por cobardia o algo asi, se iba para comenzar de cero y no "molestar" mas a Liam para que pueda cuidar a su ........ BEBE¡ La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2372005390 

Le debio doler dejar al amor de su vida  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1700239099  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 3797107778 

PORQUE LIAM NO LO FUISTE A BUSCAR ANTES?¡¡  :skip: 

ZAYN AHORA VA A DESAPARECER¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 3229597093 

Despues de hacer tantas cosas por Liam, se va para que desaparezca el dolor que Leeyum le causo La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 343344823  :sad: 
CON EL MARATON QUEDE SUPER MEGA SATISFECHA :alfie: ¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1857533193  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2841648573  :imdead:  :ilusion:  :happuy:  :corre:  :canto:  :vibracionmodeo 


ME ENCANTAAAA¡¡ Bitch please, como siempre  :power: 

(eso no significa que no la sigas, todo lo contrario  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2785603980 )

Me lo imagine a Liam corriendo el auto de Zayn llorando, me rompe el corazon   

SEGUILAAAAAAAAA¡ La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 917567405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 917567405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 917567405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 917567405
Hola preciosa:)
Que bueno que te haya gustado el capítulo,
te confieso que este ha sido uno de los capítulos más difíciles de escribir
esto ha sido un reto para mí como escritor
en verdad que me encanta que haya valido la pena, y que los hayan aceptado tan bien,
no quise hacerte llorar amiga, tú mamá se asustaría si lee mis ideas locas

Sí amiga, Li embarazó a Danielle, o a menos eso parece, Li engañó a mi negrito:(, yo me apunto para consolarlo, ok no

 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1421880775 
Zayn tenía que irse no podía quedarse a ver como Li hacía su vida. Estoy de acuerdo contigo, en esa relación alguien tiene que hacerla de maduro....

Te juro que Zayn sufrió mucho con esa decisión....


En el capítulo que leerás quizás entiendas mejor a Li,
 :oooh:  :oooh:  :oooh: 

Zayn no desaparecerá, sólo se irá de Li.
 :wtfpls:  :wtfpls: 
Li es un tonto mira lo hermoso que había sido todo el tiempo Zayn con él, y mira como le paga, a veces así pasa, pero bueno que se le va a hacer
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1022085747  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1022085747  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 1022085747 
Me encantó saber que quedaste encantada con el maratón, esto lo hice por petición de ustedes, ya les dije que tienen un escritor complaciente, nada más no me pidan maratón tan seguido, yo feliz se los hago, pero también quiero mantener esta historia el mayor tiempo posible.
 :observo:  :observo:  :observo:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 350222609  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 350222609  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 350222609  :eaea:  :eaea:  :eaea:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2052116061  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2052116061  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 2052116061  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 35511020  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 35511020  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 35511020  :sersi:  :sersi:  :sersi: 

Gracias por siempre echarle flores a mi trabajo...
 :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :omg:  :omg:  :omg: 

El sufrimeinto de Li  no es nada comparado con el de Zayn :(
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 06 Mayo 2014, 2:03 pm

Rebeca. escribió:FUE HERMOSO!!!!
ME ENCANTO EL MARATÓN PIPE!!!!♥
No se, vos te mereces un premio por escribir tanta cosa bella *me sentí cubana xD* No se que ponerte, mientras leía los caps. planeaba que iba a ponerte y todo pero ahorita se me olvido xD ¿No soy genial? xD
Enserio que bueno, aparte de amar el maratón estoy odiando muchísimo a la perra hija de su perra madre, no se, el abuelito, abuelitos como ese no quiero :C
Liam, no entendi ni puta madre de esa mente tan compleja que es ese hombre, digo, para empezar trata a Zayn de la mierda, no le habla, no le dirige la palabra, lo olvida casi, SE ACUESTA CON LA ZORRA DE DANIELLE y adivina que QUEDO PREÑADA LA PUTA! Osea no... no.. xD Y para joder mas viene al final diciendole a Zayn que lo ama, que es el amor de su vida y bla bla bla bla :| cuando realmente no hizo nada para que pareciera que lo amaba y OLVIDO EL ANIVERSARIO! No Pipe no... Fabián ¿why? xD
Y ... y.... y... Pipe es un desmadre Jajajaja ''no bro, yo no puedo lastimar a Sofí'' JAJAJAJAJAJAJA xD No lo supero xDDDDD
Y ... y.. lo de los tatuajes... TIPICO: Se tatúa antes de romper con Liam.... tipico xD
Admiro a Karen... pobresitos esperar casi TODO UN DÍA para que el maldito aparezca y este como si nada... juro que quise matarte por escribir esa parte... pero luego recorde que no puedo matarte
1.Porque ¿Quién seguiría escribiendo la nove?
2.No se donde vives xD
3.Te quiero.
Así que no... no puedo xD
CUANDO ME SALUDASTE, creí que me iba a morir JAJAJAJAJAJA te adoro SuegriBro♥ 
Cumpliste uno de mis sueños Jajajaja me saludaste xDDDDDD
Ahora para el final. carajo no pense que me fuera a salir tan largo esto, pero vos mereces un comentario largo hombre! :D
NO:)PUED:)SOPORTAR:)A:)UN:)ZAYN:)LLORÓN:)
Eso no se hace, que tristeza :C
¿Y Liam lo sigue? NO, solo le agarra la mano y le dice que no olvide su amor cuando FUE EL quien lo olvidó, ok pues ya no critico nada, es que me emocionas xDDDD
Sube cuando puedas Bro, no hay presión, not problem :D



Te quiero mucho Pipe♥
Hola nuerisistabro :3

Gracias, gracias, gracias por pensar que fue hermoso...
Me encantó que te haya encantado el maratón, por ustedes los hice preciosos...

Ay Rebe, me apenas, no creo que merezca un premio por mi historia, pero gracias por pensar que si lo merezco....

Eso suele pasar y no te preocupes, lo bueno es que leíste y te gustó,  y por supuesto que eres genial...

Rebe tranquila,no te desgaste haciendo corajes con la zorra puta barata tanga fácil de Danielle, recuerda que hacer corajes provoca aparición de arrugas, ni yo quiero un abuelito así, afortunadamente tuve un abuelito muy bueno, pero este abuelo de Liam lo odio, lo odio, lo odio....

Liam... Liam es un desmadre.... el capítulo que estoy por subir, trataré de  hacerles entender qué diablos pasaba por la mente de él.... es medio descarado con el pobre morenazo de fuego, Danielle es un demonio, ok no, me calmo...

Verdad que da coraje que despues de todo salga con que lo ama y bla bla bla---- que malo es el escritor---- 8se zapea solo)

Ay dios mi Fab!!!! Ya hasta cariño le agarré a hacer sufrir a estos niños buenos, pero no se preocupen, que quizás aminore el dolor de estas pobres almas en desgracia...

jajajajajajajaja. poder divino, te contaré el motivo de esos juegos entre Zayn Pipe, bueno creo que recuerdas que el Pipe de la historia soy el Pipe yo (escritor), yo amo con el corazón a mi negro, es tan bello, entonces yo dije, esto está muy cargado de drama, quiero que siquiera en algunos momentos mis lectores sonrían, y regresé y edité el capitulo, y pues prácticamente este es mi debut en la comedia, suelo ser muy ocurrente en la vida real, pero escribiendo me gana lo romántico y mi Fab que sacó el Teresa que llevo dentro jajaja. Que bueno que te divirtió esa parte, quizás más adelante escriba algún capítulo así o mejor aún una historia cómica jajajaja---

Los tatuajes, bueno el pobre Zayn jamás pensó que Liam olvidaría su aniversario, los tatuajes son mi debilidad, pero mi mamá no me deja hacerlo, uno de estos dias los sorprendo con uno jajaja.

Karen es una mamá super cariñosa, y ¿quién no quiere una suegra como karen? que levante la mano y vaya al psicólogo.

No Rebe no me mates por favor, escribo todo lo que quieras, hasta una historia con un poco de Ziall, pero no me mates, jajajaja soy de México, del estado de Tabasco y del municipio de Paraíso, solo eso te diré, temo por mi vida...

Awww:3 tu tercer motivo me mató....

Jajajajajaja que bueno que te gustó que te saludara....
No sabía que era uno de tus sueños, pero mira ya los cumplí, pondré lo más que pueda la palabra bro en mi historia dedicado especialmente para tí.

Te adoro Nuerisistabro

La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 06 Mayo 2014, 2:05 pm

AndyKP escribió:Nooooooooooo!!! 
Que te pasa?!?! 
No eso no debe pasar! 
No!  
Me hiciste llorar!! Enserio! Ninguna novela lo ha logrado pero....noooo! 
Síguela! :(
Hola Andy:(, 
el drama viene cañón, 
espero sacar a mis bebés de todo esto pronto, lo prometo,
leer tu comentario me hizo llorar, no me alegra que hayas llorado,
pero sí me hace sentirme satisfecho por mi trabajo...
me siento muy pero muy afortunado de ser el primero.
La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 06 Mayo 2014, 2:12 pm

fabiangerjh escribió:Hola Pipe :'c 
Como ya sabes no te habia comentado porque no estaba de humor para hacerlo... me rompiste el corazón con tus capítulos.. me senti muy mal.. de alguna manera me identifique con algo que me paso hace años y revivir eso fue horrible... ser Ziam Shipper y amar a estos chicos significa mucho y leer lo que escribíste en serio me puso mal.. llore como no lo hacia en años desde que el amor de mi vida se fue y me dejo como si yo tuviera la culpa de todo pero bueno.. Liam es un maldito lo ODIO y a Danielle aun mas :'c pobre de mi negro como sufrió.. el patán de mi Li lo trato como a un idiota :'c espero que esto tome el camino correcto no importa si no parece un cuento de hadas. Yo como Zayn jamas perdonaría a Payne JAMAS :'C AMO TU NOVELA CON LOCURA y también te amo a ti por ser mi escritor favorito. Siguela lo mas pronto posible... no dejare de sentirme mal, no dejare de pensar en esa horrible escena con la que terminaste el maratón por el resto de mi vida. Me marcaste. Bye :c tu buen amigo Fab
Mi adoradísimo y preciosísimo Fab.... que gusto verte por aquí como siempre, no puedo describir la alegría que me causa tenerte siempre conmigo y más ahora... eres una bella persona que ha llegado a alegrar mis días:). Sí ya sabía  tus motivos por los cuales no comentabas, eso me tenía preocupado, porque no me gusta que llores, y sabía que te había llegado mucho estos problemas entre mis niños, perdón, mil veces perdón por romperte el corazón, lamento haberte hecho sentir mal, sí sé lo que pasaste y la verdad no entiendo como esa persona fue tan ruin y cobarde de hacerte eso... Yo siendo Ziam Shipper y escritor, esto no ha sido nada fácil, incluso siento que traiciono el amor de esas maravillosas personas, ya no llores más Fab, sabes que aquí estaré siempre contigo y si tienes que llorar, lloraremos juntos, Fab no puedes odiar a Liam, tú amas a Li, a Danielle si odiala con todas tus fuerzas, y Zayn, oh mi Zayn, no quiero hacerlo sufrir, pero le toca en esta historia, sí Liam si se pasó, pero Zayn lo ama, así que cuando se resuelva todo esto sí lo perdonará... Yo amo tenerte como lector con LOCURA y también te amo a ti como persona... La seguiré ahora mismo... No por favor, vendrán tiempos de amor y alegría y te juro que con todos ellos haré que olvides esto, lo juro... tu buen amigo Pipe;)
Ciaoxx
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 16 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.