O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 3:16 pm

No pues me encanta!
Esta novela esta como que quema xD
Me gusta mucho y espero que subas pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 3:17 pm

Te pase de pagina  :sersi: 


PD: Perdona mi baile... suelo hacer eso al pasar de pagina xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Lun 07 Abr 2014, 9:36 am

Aaaaaaaah *grito infinito* antes que nada te notifico que a veces me robo algunas de tus hermosas frases para ponerlas De mensaje de estado en el BBM JAJA tranquilo que las encierro entre comillas. Ahora yendo a la novela... LA AMOOO es perfecta. Es lo mejor que he leído. Que inspirador eso que le dijo Liam a Zayn para que a éste se le quitaran los celos :3 estaba en el carro con mis tioa de viaje yen cada oración lanzaba como tres suspiros y mis tios me veían raro JAJA Zayn es todo un caballero. Y te admiro por lo que escribes. Debes de se una genial persona que lastima que estamos tan lejos amigo :(. Te cuento algo? Grite cuando nombraste a Justin Timberlake ya que el es mi cantante favorito.... y Mirrors? esa es mi cancion favorita es especial para mi. Y sexybak es tan perfecta *-* espero que tambien te guste JT. En fin como siempre no dejas de sorprenderme sigue tu novela es lo mejor que he leido. Te quiere tu fiel lector Fabián desde Venezuela saludoooooos. Siguela pronto
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Lun 07 Abr 2014, 9:44 am

Ah y se me olvidoooo el besooooo llore de la emoción con eso. Fue realmente hermosa la perfecta descripción que hiciste eres lo máximo. Amo la forma en la qur se aman y me encanta que las demostraciones de amor sean recuerdos y regalos guardados y no sexoo y asuntos carnales como siempre suele ser... eso me indigna. En fin ya me voy jajaja eres genial
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Abr 2014, 9:45 am

HOLA ALE!!!!!!!!
ME GUSTO MUCHO EL CAP...
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
me gusta que esos dos estén juntos como dos tortolitos...
y espero que se así por un largo tiempo...
síguela pronto síguela!!!!!;)
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 3275125450  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 3275125450  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 3275125450 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Lun 07 Abr 2014, 10:31 am

ESTA NOVELA NO PUEDE SER MAS CURSI :enamorado:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 2841648573  :corre:  ME ENCANTA¡¡¡  :ilusion:  🍌  :happuy:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 2754838029  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 1477071114 

(ahora si estoy comentando mas seguido  :vibracionmodeo )
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Adela Styles Lun 07 Abr 2014, 11:03 am

NUEVA LECTORAAAAAAA
OMG, SIGUELA PRONTO PORFA, ME ENCANTA *_* LA LLEVO LEYENDO DESDE ESTA MAÑANA Y  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 3275125450 ASDHALSKDASLJDLAJSD
SIGUELA PRONTO, PORFIIIIII JASDJASKJDAK
Adela Styles
Adela Styles


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AronDB Mar 08 Abr 2014, 12:55 pm

Hola sabes quien soy no? bueno me he pasado la noche en vela leyendo para poder comentarte... no se para que quieres mi opinion, mas bien deberia ser yo quien te la pida a ti, eres muy creativo y minusioso a la hora de escribir. Esta muy buena, sabes como atrapar a las personas, para mi esta genial y para muestra de ello esta el monton de lectores que tienes, suerte y mucho exito con esto, espero verte por mi nove.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 4:31 pm

Rebeca. escribió:No pues me encanta!
Esta novela esta como que quema xD
Me gusta mucho y espero que subas pronto.


Rebe se despide.
Hola Rebe:)
Bienvenida gracias por leer y comentar,
Ziam es muy lindo,
me gustaría saber por qué no te gusta...
La sigo ahora mismo  :amor:  :amor:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 4:35 pm

fabiangerjh escribió:Aaaaaaaah *grito infinito* antes que nada te notifico que a veces me robo algunas de tus hermosas frases para ponerlas De mensaje de estado en el BBM JAJA tranquilo que las encierro entre comillas. Ahora yendo a la novela... LA AMOOO es perfecta. Es lo mejor que he leído. Que inspirador eso que le dijo Liam a Zayn para que a éste se le quitaran los celos :3 estaba en el carro con mis tioa de viaje yen cada oración lanzaba como tres suspiros y mis tios me veían raro JAJA Zayn es todo un caballero. Y te admiro por lo que escribes. Debes de se una genial persona que lastima que estamos tan lejos amigo :(. Te cuento algo? Grite cuando nombraste a Justin Timberlake ya que el es mi cantante favorito.... y Mirrors? esa es mi cancion favorita es especial para mi. Y sexybak es tan perfecta *-* espero que tambien te guste JT. En fin como siempre no dejas de sorprenderme sigue tu novela es lo mejor que he leido. Te quiere tu fiel lector Fabián desde Venezuela saludoooooos. Siguela pronto
Fab:)
Muchísimas gracias por tu hermoso comentario
Me encanta leer tus comentarios de verdad...
Y no te preocupes tómate la libertad de usar alguna de estas frases super cursis.
Gracias por tus palabras y te pido una disculpa por causar que tus tios piensen que estas loco por tus suspiros.
Justin Timberlake me encanta, es uno de mis cantantes favoritos y Mirrors es mi canción favorita de él.
Gracias por ser mi fiel lector.
Me caes muy bien. Te dejo mi twitter para que estemos más en contacto ;) P_Alejandro1
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 4:37 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!!!!!
ME GUSTO MUCHO EL CAP...
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
me gusta que esos dos estén juntos como dos tortolitos...
y espero que se así por un largo tiempo...
síguela pronto síguela!!!!!;)
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 3275125450  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 3275125450  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 3275125450 
Jean :)
muchas gracias por seguir aquí, de verdad
es muy agradable que uno de mis escritores favoritos comente y guste
de lo que escribo
la sigo ahora mismo
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 1098141585  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 1098141585
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 4:38 pm

giuly123 escribió:ESTA NOVELA NO PUEDE SER MAS CURSI :enamorado:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 2841648573  :corre:  ME ENCANTA¡¡¡  :ilusion:  🍌  :happuy:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 2754838029  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 1477071114 

(ahora si estoy comentando mas seguido  :vibracionmodeo )
Me encanta que comentes :)
Ay no sé por qué piensan que soy un cursi jajaja
 :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 
La sigo ahora mimo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 4:41 pm

AronDB escribió:Hola sabes quien soy no? bueno me he pasado la noche en vela leyendo para poder comentarte... no se para que quieres mi opinion, mas bien deberia ser yo quien te la pida a ti, eres muy creativo y minusioso a la hora de escribir. Esta muy buena, sabes como atrapar a las personas, para mi esta genial y para muestra de ello esta el monton de lectores que tienes, suerte y mucho exito con esto, espero verte por mi nove.
Primero que nada quiero disculparme por tu desvelo, me es muy grato saber que te tomaste la molestia de utilizar tu tiempo en leerme, para mí era importante saber la opinión de la persona que me animó e inspiró a tratar de plasmar todas mis ideas, solía sentir inseguridad de mi capacidad de escribir. Muchas gracias en verdad por tus palabras. Y da por hecho que seguiré tu novela, en verdad me encanta, ojalá y no termine pronto y te animes a escribir una segunda temporada
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 4:42 pm

Adela Styles escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA
OMG, SIGUELA PRONTO PORFA, ME ENCANTA *_* LA LLEVO LEYENDO DESDE ESTA MAÑANA Y  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 3275125450 ASDHALSKDASLJDLAJSD
SIGUELA PRONTO, PORFIIIIII JASDJASKJDAK
Bienvenida Ade:)
Gracias por comentar y por leer mi nove
de verdad es para mí muy importante que  les guste
La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 4:43 pm

Capítulo XVI Hijo de la Luna.
Zayn POV:
Casi muero de un mini infarto cuando Li me pidió que lo besara, y lo que pasó después fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Era imposible no sentir un dragón en movimiento en mi estómago gracias a que Liam me había pedido que fuéramos novios, obviamente acepté.
Los días que siguieron pasaron sin pena ni gloria para nuestros compañeros de escuela, pero para Sofi, Pipe, mi Leeyum y yo no, los segundos, minutos, y horas fueron inigualables, nuestros amigos habían decidido darse una oportunidad como novios; Larry estaba un poco ocupado preparándose para la mudanza, pero eso no evitaba que de vez en cuando nos esperaran a la salida de las clases. De Perrie casi no sabía nada, de vez en cuando me topaba con Niall, y lo saludaba a lo lejos, realmente era un buen chico, algo inquieto e infantil pero realmente era un buen partido para Perrie.
Estoy completamente perdido en mis pensamientos que no me percato de que alguien se acerca sigilosamente a donde me encuentro.
-Hola amor- me saluda Liam mientras se lanza sobre mi espalda. El movimiento brusco hace que rodemos por el campo de futbol.
-Hola corazón, me asustaste- dije entre risas.
-Espero que tu distracción se deba a que estabas pensando en mí- dijo en tono de juego.
-Amm, estem…- trato de seguirle el juego
-Zayn Malik, sino es en mí, ¿en quién piensas?- dijo Li fingiendo molestia.
-Ay celosito, obviamente que estaba pensando en ti, bueno más bien pensaba en un nosotros- le respondí mientras besaba sus deliciosos labios.
-Lo sabía, yo también estaba pensando en ti amor- dijo Li respondiendo a mis besos.
De tiernos besos, unos segundos después estábamos en una batalla salvaje, en verdad nos necesitábamos el uno al otro, estábamos en un lugar no muy concurrido por los estudiantes, además que todos estaban en clases, así que teníamos libertad para demostrarnos cuanto nos amábamos, los labios de Li eran mi perdición, una vez que los probé por primera después de muchos años de no hacerlo, me sentí en la gloria, me estaba convirtiendo en un adicto al sabor y a la ternura de Li, si por mi fuera lo besaría todo el tiempo.
-Te amo Zayn- dijo suspirando Liam.
-Y yo te amo a ti mi Leeyum- le respondí de la misma manera.
Estábamos en lo nuestro que no nos dimos cuenta cuando Pipe y Sofi llegaron, sino fue porque Sofi empezó a reírse de nuestras caras de bobos.
-Hola palomitos- dijo Pipe burlón.
-Vas sapning chicos- los saludé.
-No fue nuestra intención interrumpirlos, pero ese chico oxigenado que está allá, quiere hablar contigo Zayn- dijo Sofi señalando a Niall.
-¿Quién es él Zaynie?- dijo Liam tratando de esconder sus celos.
-Él es Niall, el novio de Perrie- dije sonriendo, Li hasta celoso era tierno.
Niall se acercó a donde estaba con mis amigos, se veía emocionado pero a la vez nervioso.
-Hola Zayn- dijo Niall ofreciendo su mano a modo de saludo.
-Que hay Niall- respondí apretando su mano- te presento a mi novio Liam y a mis amigos Pipe y Sofi.
-Mucho gusto Liam, me alegra poder conocerte por fin, me alegro de conocerlos a ustedes también Pipe y Sofi, soy Niall Horan- dijo el rubio un poco nervioso.
-El gusto es nuestro- respondieron los aludidos.
-Bueno, el próximo viernes será mi cumpleaños, y para festejarlo haré un asado en mi casa, están cordialmente invitados todos, será a las 8 pm, espero poder contar con su asistencia- dijo Niall apenado.
-Muchas gracias Niall, por supuesto que asistiremos, ¿verdad mi amor?- dije refiriéndome a Li.
-Por supuesto Niall, cuenta con ella- dijo Li sonriendo.
-Perfecto, por favor Zayn invita a tus amigos Harry y Louis, me gustaría contar con su presencia también- dijo un feliz Niall.
-No te preocupes por eso, yo les extiendo tu invitación, gracias por pensar en nosotros- dije sinceramente.
-Son los únicos amigos que tengo por aquí, no quiero pasar mi cumple solo, y aprovecho para felicitarlos, se ven muy bien juntos, cuenten con mi discreción.
-Muchas gracias Niall, soy el hombre más feliz del universo por tener a este hombre a mi lado- dijo Li risueño mientras besaba mi mejilla.
-Bueno me despido que tengo clase- dijo Niall.
-Nos vemos el viernes- nos despedimos todos al unísono.
Niall se despidió con un ademán de sus manos y salió corriendo.
-Al parecer ya tenemos plan para este fin- levantó Pipe las manos en señal de festejo.
-Eso parece amor- le respondió Sofi mientras lo abrazaba.
-Bájenle a la miel abejitas polinizadoras- me burlé de ellos.
-Ay si, mira quién habla, el abejorro mayor- me contestó Pipe.
-Ya no se peleen, mejor aprovechemos el tiempo que nos queda antes que el campo se llene- respondió Li mientras me besaba las mejillas.
_ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _  _ _ _ _  _ _ _  _ _
Niall POV:
El viernes llegó más rápido de lo normal. Estaba feliz, cumplía 20 años y Perrie me había despertado con una grata sorpresa. Amaba cada vez más a esta chica. Tenía que moverme para tener listo todo lo que necesitaría para la reunión de esta noche. De verdad esperaba que mis invitados llegaran, quería compartir con ellos esta fecha tan especial, quisiera formar parte de su grupo de amigos, a veces me siento realmente solo en la universidad, no sé por qué desde mi nacimiento he tenido esa predisposición a la soledad.
Alejé todos esos pensamientos que solo me lastimaban y me fui de compras, compré las carnes, las salchichas para asar, todo lo que necesitaba para hacer una salsa verde, refrescos, algo de licor, serpentinas, espantasuegras, confeti, globos y algunos gorritos de fiesta.
Con todas las compras ya hechas, tomé un taxi que me llevara de regreso a casa, me apuré a preparar la carne, a licuar los ingredientes de las salsas, guardé los refrescos en la nevera, y traté de decorar el patio, pero esto nada más no se me daba, mejor esperaría a Perrie, ella tiene un buen gusto para estas cosas. Acomodé la mesa y las sillas para mis pocos invitados y alisté el asador.
Perrie regresó más temprano de lo previsto, eso me facilitó el arreglo del lugar, ella trajo algunos objetos más para que el lugar luciera lo mejor posible, sin duda ella tenía este talento, algún día dejaría el almacén y trabajaría en algo de diseño de fiestas o de casas, era realmente buena en esto.
Eché un último vistazo y estaba mejor de lo que me había imaginado, sonreí satisfecho y le planté un beso a mi novia, le dije que ya era hora de irnos a bañar para recibir a nuestros invitados, ella estuvo de acuerdo y nos metimos a la ducha.
Unos minutos después salimos de bañarnos y nos vestimos, yo opté por un pantalón negro y una camisa azul eléctrico, unos tenis a juego y unos tirantes. Perrie por el contrario, se puso un vestido dorado con accesorios y zapatillas esmeraldas, lucía realmente hermosa, me ayudó con mi peinado y después se hizo un recogido sencillo en su cabello.
Terminamos de alistarnos algunos minutos antes de las 8. Encendí el equipo de sonido un poco fuerte para que se notara el ambiente de fiesta, di un recorrido rápido por el lugar para verificar que todo estaba en su lugar, cuando me convencí de que así era, puse a asar todo lo que comeríamos.
Unos minutos después sonó el timbre, corrí hasta que llegué al portón, me arreglé la camisa y después abrí, eran mis invitados.
-Hola Niall, muchas felicidades chico, que cumplas muchos años más, a ver si creces un poquito aunque sea- me dijo Louis, como siempre con sus bromas.
-Muchas felicidades duende- me dijo esta vez Harry con un abrazo  y dándome un obsequio.
-Muchas gracias chicos, pero por favor pasen, y tomen asiento donde mejor les parezca- dije con una sonrisa.
-Hola Niall, muchas gracias de verdad por invitarnos y muchas felicidades por cumplir 20 años, me dijeron que te gusta tocar muchos instrumentos, así que aquí nuestro regalo- dijo Pipe dándome una guitarra.
-Oh, Pipe en verdad no te hubieras molestado, es preciosa, siempre había querido tener una guitarra- le respondí emocionado.
-No tienes nada que agradecer Niall, al contrario gracias por invitarnos, que bueno que te haya gustado el presente- habló esta vez Sofi.
-Pero pasen por favor, bienvenidos, espero que se divierten, pueden acompañas a Harry y Louis- dije amablemente.
Por último aparecieron Zayn y Liam tomados de la mano, estos chicos son perfectos juntos, cuando hay amor de verdad se nota a millas de distancia, y este par desprendía esa sensación, me encantaba verlos juntos.
-Vas sapning Niall, feliz cumple hombre, gracias por la invitación- me felicitó Zayn.
-Feliz cumple Niall, lo compramos para ti, esperamos que te guste- dijo Liam dándome una caja roja. Algo nervioso la abrí y dentro había una cadena de oro con un dije de trébol, alusivo a mi cultura irlandesa.
-Es precioso chicos, gracias, pero no hubieran molestado- dije algo apenado- pero pasen, gracias por venir, los acompaño a la mesa, ya están todos los invitados.
Llegamos a la mesa y los invité a tomar asiento, mientras terminaba de asar, Harry y Louis se ofrecieron a ayudarme y aunque traté de negarme, fue imposible, ese par tenía sus artes de convencimiento infalibles.
Cuando se terminó de asar, nos sentamos todos a la mesa, Pipe y Sofi habían traído un buen vino y brindaron en mi honor, Perrie inauguró el brindis. Fui por las botellas de licor y las puse en la mesa.
-Chicos esto es una fiesta, así que siéntanse con la libertad de tomar todo lo que deseen, en aquélla nevera está lo necesario para acompañar estos licores al igual que el hielo, así que comencé la fiesta- dije alzando las manos.
Compartimos la comida en un ambiente de amistad, de vez en cuando soltábamos uno que otro chiste y entre risas y tragos la estábamos pasando de lo mejor. Pipe amenizó el momento con algo de música a base de guitarra, en verdad ese chico tenía mucho talento, tanto para la música como para la composición, sin lugar a dudas llegaría lejos. Me sorprendió con una canción muy tradicional en su país “Las mañanitas”.
Después de unas 4 canciones más que Pipe interpretó, puse música de baile, y en un abrir y cerrar de ojos estábamos todos bailando. Los mejores que bailaban eran Pipe y Sofi, me pregunto qué otro talento tendrá Pipe oculto, bailaba muy bien, Zayn y Liam estaban bailando muy juntos, sonreían en todo momento, se notaba que la estaban pasando bien, Perrie y yo tratábamos de llevar el paso, ella tenía muchas cualidades en el baile, pero yo definitivamente no, esto no se me daba pero traté de dar lo mejor de mí, Harry y Louis bailaban muy chistoso, brincaban y decían tonterías y media. En fin que la fiesta estaba muy divertida.
La luna llena estaba en su esplendor, era más amarilla y brillaba más que de costumbre, acorde con mi estado de ánimo.
-Oye Ni, ¿qué te parece si hacemos una fogata?- comentó Zayn.
-Es una idea perfecta, claro que sí- dije emocionado.
Zayn, Harry y Pipe me ayudaron a buscar todo lo necesario para hacerla, mientras Liam, Louis, Sofi y Perrie buscaban un lugar en el patio donde hacerla.
Unos minutos después estábamos todos sentados en parejas alrededor de la fogata, Pipe cantó otras canciones con el calor de la fogata, mientras nosotros le ayudábamos en el coro y con las palmas, la noche era muy hermosa, se escuchaban algunos grillos al fondo.
-Oye Ni, cuéntanos algo acerca de tu cultura irlandés, porque supongo que viviste la mayor parte de tu niñez ahí, tengo entendido que tus papás son irlandeses- me cuestionó Harry.
-Para serles sincero, yo no soy irlandés chicos, Bobby y Maura no son mis padres biológicos, ellos me adoptaron cuando tenía 4 años- respondí un poco triste.
-¿Entonces quiénes son tus padres?- preguntó esta vez Louis.
-Mis padres eran gitanos españoles, ellos se llamaban José María y Ana- dije algo nervioso.
-Wow, pero tu físico no es precisamente muy parecido al de un español- intervino Liam.
-Amor ¿por qué no les cuentas tu fascinante historia?- dijo Perrie besando mis mejillas.
-¿Les gustaría escucharla chicos?- dije con miedo.
-¿Siiiiii!- gritaron todos.
-Bueno mi historia comenzó hace 20 años, en un pueblo gitano donde todos mis ancestros adoraban y veneraban a la luna dentro de un ritual cosmovisionista, realmente mi historia es algo trágica, llena de amores fallidos y de engaños, resulta que mi madre biológica Ana, era una joven gitana, ella se enamoró de mi padre José María, un gitano perteneciente a la etnia calé. Era un enamoramiento mal visto porque ellos pertenecían a tribus distintas, y las leyes de cada pueblo gitano sólo permitían el matrimonio entre personas de la misma tribu. Entonces Ana en su desesperación, una noche en que el cielo estaba completamente despejado sin estrellas, conjuró a la Luna, mi madre lloraba desconsoladamente y le rogaba que por favor le permitiera ser esposa de José María, esta apareció casi al amanecer en forma de Luna llena, y le respondió con un trato, que ella se casaría con el amor de su vida a cambio de entregarle a su primer hijo como sacrificio, la Luna durante el trato con mi madre trata de ponerla a prueba y le dice que si en verdad está dispuesta a amar a su hijo o de cambiarlo por un marido. Mi mamá aceptó el trato de darle el primero de sus hijos. Con ayuda de la Luna mis papás se casan, y fruto de ese matrimonio nací yo, mi mamá con el tiempo olvidó el trato con la Luna, así que al darse cuenta de que nací con características muy diferentes a las de ellos, se sorprenden, ya que yo nací con el cabello blanco como el lomo de un armiño y con los ojos grises, sin duda era un niño albino de luna, mis padres eran de tez morena y de ojos oscuros, así que resaltaba las diferencias raciales de mis progenitores. José María no me acepta como su hijo y niega su paternidad, furiosamente, enfrenta a mi mamá y comete feminicidio. Busca a Ana y la apuñala con un cuchillo hasta provocarle la muerte, ya que pensaba que mi mamá le había sido infiel y había cometido adulterio con otro hombre. Me tomó entre sus brazos, se dirigió al monte y allí me abandonó para que yo muriera. Pero fui salvado por la Luna llena, ya que cuando empecé a llorar ella baja y me lleva consigo al cielo, y desde ése momento yo viví con la Luna, cuando estaba triste y lloraba, ella adaptaba su figura a luna menguante para hacerme una cuna y consolarme y cuando estaba feliz estaba en una complete Luna llena. Así fui feliz, libre de la orfandad maternal y el abandono paternal.
Cuando me di cuenta, todos mis amigos, mi novia y yo estábamos llorando, mi historia les había llegado. Todos me miraban con algo de lástima, eso no me gustaba del todo pero agradecía que trataran de comprenderme.
-Entonces, ¿cómo llegaste a la vida de Bobby y Maura?- preguntó Zayn llorando abrazado a Liam.
-Bueno, mis actuales papás ya eran un matrimonio de muchos años, y Maura no podía quedar embarazada, así que un día totalmente deprimida, lloraba y deseaba tener un hijo al cual educar, justamente ese día era de Luna llena, y como yo estaba feliz, escuché la tristeza de Maura y su llanto me dolió, por eso le pedí a la Luna que me diera la oportunidad de crecer en una familia terrestre, ya que yo era un humano, ella lo pensó un poco, pero supo que era lo mejor para mí, y que realmente en Maura encontraría una gran mamá, así que me dejó ir, me bajó  cuando tenía apenas 4 años, así que me dejo cerca de la casa de mis padres y yo caminé y toqué la puerta. Estaba desnudo y cuando Maura me vio se tiró a llorar y me atrapó en sus manos, me dijo que yo era un regalo de los dioses y que me cuidaría siempre y que me haría feliz, y mírenme lo ha hecho por 16 años, yo he aprendido a quererlos, y estoy muy feliz de estar aquí con el amor de mi vida y con mis amigos, les agradezco que estén aquí- dije soltándome a llorar.
Todos mis amigos vinieron hacia mí y me abrazaron en señal de consuelo. Sin duda éste era el mejor cumpleaños que he tenido en toda mi vida.
_ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _
Hola queridos lectores, no sé como haya quedado el capítulo, espero que les guste, les platicaré que ayer fue un día muy triste para mí, mi mascota murió y me dolió mucho, por eso no me encontraba con ánimos de escribir, de verdad me siento muy mal, pero después de pensarlo, ustedes no tienen la culpa de lo que pasó así que decidí escribir y salió esto, de verdad espero que lo disfruten. Los quiero mucho y disculpen si no es lo que esperaban. L. Tal vez la continúe el sábado que regrese, si regreso muy cansado sería el domingo.

 
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 9 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.