O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 03 Abr 2014, 6:07 pm

Hii
CLaro que me pasare 
;P
Amo mucho este fic. Lamento no comentar, pero se me pierde el tema y yo quedo ¡Plop!
Siguelaaa
Y pronto me paso por tu nuevo fic.
Byeee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 03 Abr 2014, 6:09 pm

Ohhh ALexa te paso de pagina...
No es algo que suela pasar asi que...
Andsubndakfndksf
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Sol_ZS Jue 03 Abr 2014, 10:44 pm

Síiii me encanta, me vas a tener como lectora en las dos novelas!!!
Sol_ZS
Sol_ZS


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 05 Abr 2014, 2:28 pm

Holaaaaaa soy un nuevo y fiel lector desde ayer :3 me tomo una noche desde las 8 pm hasta las 3 de la madrugada en leer este fic en enserio es realmente hermoso. Amo tu forma de escribir envidio tu cursilería es muy hermosa y te juro que me hiciste gritar de angustia, reír de ternura, y hasta llorar de trsiteza, sufrí tanto en tus capítulos :( en especial cuando zayn le contó a pipe tooooooda la historia que tenia con Li y en serio me identifico con la trama porque me paso algo similar yo era algo así como Zayn y mi ex novia era como Liam la diferencia esta en que no me amaba como yo a ella. Prefirió huir y no decirme las cosas de frente sufrí durante meses y desde hace 2 años no la veo. en fin tu novela es geniaaaaaaaal en serio siguela muy pronto y cuenta conmigo como un lector fiel en tus dos novelas te lo prometo. Suerte en tu ponencia. Te quiere Fabián desde Venezuela saludooooos.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 05 Abr 2014, 2:46 pm

Lectoreeees tengo una novela de Ziam, Larry y Nosh me gustaría que la leyeran porfa :( y me comenten, me den sus opiniones, sus criticas constructivas y me hagan mejorar día a dia. es mi primera novela así que me gustaría que se pasaran por allí y confirmen por faaaaa :3 aquí les dejo el link onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor#4000167 no se olviden de comentar. Byeee gracias
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 05 Abr 2014, 4:52 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!
me gustaron mucho los caps...........
ahhhhh!!!!
espero que la sigas pronto....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Sáb 05 Abr 2014, 5:17 pm

Holis suegro! :3


Disculpame por no haber comentado. De nuevo.
Te explico porque no comente... Es porque he estado algo ocupada con mi nove, fui a una excursión de parte del colegio (Estuve 12 horas en esa excursión lejos de mi casa), Tuve que hacer tareas, tuve que hacer un montón de cosas y  no me ha quedado tiempo :c
Pero aquí estoy y ahorita mismo leere los caps ;)
Perdoname si no puedo comentar muy seguido  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 3619577255 
xoxo
PD: Odio el colegio!!!  :wut:  Creo que me quedaré calva por tantas tareas que me dejan.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Sáb 05 Abr 2014, 8:26 pm

HOLIS¡¡  :booty: 

Aca tu fiel lectora que entra aca todos los dias para ver si actualizaste  :rawraw: 

TAMBIEN LEO TU OTRA NOVELA¡¡ (el otro rostro de la vida) 

Y NO TE ABANDONE EN ESTA NOVELA¡¡  :lloro: 

Es que algunas veces me olvido de comentar  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 167695056 

PERDON¡¡¡ Bueno lo importante es que tus novelas son Per-fect¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 1661743686 

SEGUILA¡  :cosi:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 06 Abr 2014, 3:05 pm

AlexaSwag. escribió:Hii
CLaro que me pasare 
;P
Amo mucho este fic. Lamento no comentar, pero se me pierde el tema y yo quedo ¡Plop!
Siguelaaa
Y pronto me paso por tu nuevo fic.
Byeee
Hola Alexa, para mí es un verdadero orgullo que una de mis escritoras favoritas comente este fic.
De verdad muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme.
No te preocupes, espero que continues apoyándome.
Y siii me pasaste de página 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 961472736  
debo sentirme muy afortunado porque he sido una de tus poquisimas veces.
Ahora la sigo
CIao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 06 Abr 2014, 3:06 pm

Sol_ZS escribió:Síiii me encanta, me vas a tener como lectora en las dos novelas!!!
Muchisimas gracias por seguir aquí y por apoyarme en mi nueva aventura. La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 06 Abr 2014, 3:10 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaaa soy un nuevo y fiel lector desde ayer :3 me tomo una noche desde las 8 pm hasta las 3 de la madrugada  en leer este fic en enserio es realmente hermoso. Amo tu forma de escribir envidio tu cursilería es muy hermosa y te juro que me hiciste gritar de angustia, reír de ternura, y hasta llorar de trsiteza, sufrí tanto en tus capítulos :( en especial cuando zayn le contó a pipe tooooooda la historia que tenia con Li y en serio me identifico con la trama porque me paso algo similar yo era algo así como Zayn y mi ex novia era como Liam la diferencia esta en que no me amaba como yo a ella. Prefirió huir y no decirme las cosas de frente sufrí durante meses y desde hace 2 años no la veo. en fin tu novela es geniaaaaaaaal en serio siguela muy pronto y cuenta conmigo como un lector fiel en tus dos novelas te lo prometo. Suerte en tu ponencia. Te quiere Fabián desde Venezuela saludooooos.
Hola:))) 
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Leí tu comentario con tanta emoción Fab...
creo que ha sido el comentario más lindo que alguien me haya dejado
y eso quiero agradecértelo.
Lamento mucho que hayas pasado una experiencia parecida a la de esta historia
realmente no deseo que nadie en el mundo pase por una situación...
Soy una persona muy idealista, que desea que todo el mundo sea feliz,
que ame y sea amado, tal vez sea un soñador, pero como diría John Lennon no soy el único...
Mucha fuerza y deseo que todo se arregle en tu vida,
verás que llegará al fin ese amor que tu te mereces...
Espero que te quedes conmigo a compartir los capitulos que vienen...
esto apenas comienza...
Tu nove me parece fantástica.
Te quiere Pipe y te mando un abrazo desde México
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 06 Abr 2014, 3:11 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!
me gustaron mucho los caps...........
ahhhhh!!!!
espero que la sigas pronto....
Jean hola:)
Me alegra que te hayan gustado...
La sigo ahora mismo :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 06 Abr 2014, 3:13 pm

αngel. escribió:Holis suegro! :3


Disculpame por no haber comentado. De nuevo.
Te explico porque no comente... Es porque he estado algo ocupada con mi nove, fui a una excursión de parte del colegio (Estuve 12 horas en esa excursión lejos de mi casa), Tuve que hacer tareas, tuve que hacer un montón de cosas y  no me ha quedado tiempo :c
Pero aquí estoy y ahorita mismo leere los caps ;)
Perdoname si no puedo comentar muy seguido  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 3619577255 
xoxo
PD: Odio el colegio!!!  :wut:  Creo que me quedaré calva por tantas tareas que me dejan.
Hola nuerita adorad:))
No te preocupes si no puedes comentar siempre
yo sé que la escuela consume mucho
a parte que tenemos otras cosas que resolver
lo bueno es que estás aquí
Mi fic te ama :)
te esperará todo el tiempo que sea necesario
Xoxo

PD. La escuela se la va a cargar el karma algún día. Creo que eso es obra de Satanás jajajajaja x3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 06 Abr 2014, 3:14 pm

giuly123 escribió:HOLIS¡¡  :booty: 

Aca tu fiel lectora que entra aca todos los dias para ver si actualizaste  :rawraw: 

TAMBIEN LEO TU OTRA NOVELA¡¡ (el otro rostro de la vida) 

Y NO TE ABANDONE EN ESTA NOVELA¡¡  :lloro: 

Es que algunas veces me olvido de comentar  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 167695056 

PERDON¡¡¡ Bueno lo importante es que tus novelas son Per-fect¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 1661743686 

SEGUILA¡  :cosi:
Hola lectora despistadita jajaja (Broma)
me encanta leer tus comentarios, en verdad...
gracias por estar pendiente de mis actualizaciones...
no te haré esperar más...
ahora mismo la subo...
gracias por estar aquí:)
XOxo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 06 Abr 2014, 3:16 pm

Capítulo XV La Fuerza del Destino Parte V
Liam POV:
Aquélla maravillosa tarde fue inolvidable y guardada por siempre en el baúl de mis más hermosos recuerdos, que analizándolo bien, todos estos momentos tienen algo en común: Zayn. Él siempre comparte protagónico conmigo en todos estos recuerdos. Después de pasar más tiempo a solas y con nuestros amigos, cuando el sol se disponía a desaparecer por el horizonte partimos de la playa de los abuelos de Tommo, regresamos a la ciudad, pero antes de irnos a casa Zayn pasó a buscar algunas de sus pertenencias para llevarlas a casa de mis suegritos, ya que había prometido cambiarse con ellos para que estemos más tiempo para nosotros.
-Llegamos, espera ahí Li, déjame abrirte la puerta- dijo caballerosamente.
-Zy yo soy el conductor, soy quien debe abrirte la puerta, no tú a mi- dije apenado.
-No amor, yo te abriré la puerta aunque seas el piloto, así que vete acostumbrando- dijo besando mi mejilla.
-Bájenle  a la miel que moriremos todos a causa de un coma diabético- dijo Pipe burlándose de nosotros.
-¿Ves Zayn? Esto es ridículo- dije dándole la razón a Pipe
-¿Bromeas Li? Zayn es tan caballeroso y romántico, tú déjate querer y disfrútalo, cuántas chicas hay por ahí deseando que sus novios tengan un mínimo detalles con ellas y tú que lo tienes te quejas- me reprendió Sofi.
-Gracias Sofi, pero me es imposible no querer darle lo mejor al niño de mis ojos- dijo besando de nuevo mis mejillas.
-Está bien amor, esperaré a que abras la puerta- dije más que sonrojado.
Zayn se bajó con una extrema rapidez, cerró la puerta perteneciente al copiloto, y con una agilidad inusitada se recostó sobre la ventanilla de mi lado, me dio un beso rápido y abrió la puerta, me pidió mi mano y plantó un tierno beso en ella, empujé mi cuerpo hacia afuera y me tiré a sus brazos. Estos eran los detalles que hacían crecer mi amor hacia él.
Tomó mi mano y seguimos a Pipe y Sofi que estaban abriendo el depa. Zayn se paró de repente en el marco de la puerta y me hizo la seña de stop con la mano antes de que diéramos un paso dentro de su hogar.
-Muy buenas noches- dijo con voz fingida- bienvenido sea a su hogar, el señor Malik lo espera en la habitación del fondo, sígame por aquí.
-Zayn eres un tonto- dije tratando de aguantar la risa, a veces suele ser tan espontaneo, una de sus tantas cualidades.
Lo seguí tomando su mano y cuando estábamos en el arco de la nueva puerta, repitió la antigua operación, solo que en esta ocasión cubrió mis ojos con sus suaves manos.
-Quiero que cuando entres en mi mundo privado compruebes que nunca te olvidé, que siempre estuviste presente en mi vida mi Li- dijo tiernamente en mi oído.
-Eso lo tengo más que claro mi amor, pero sorpréndeme una vez más, como solo tú sabes hacerlo- dije melosamente.
-Para Li o no dejo que te vayas- dijo nervioso.
-Recuerda que el plan es cambiarte con tus padres amor- dije juguetón.
-Arggghh- se quejó- como siempre tienes la razón, camina lentamente hasta que yo te pida lo contrario.
Caminé delante de él, pero su exquisito olor me guiaba, realmente no tenía miedo, a lado de Zayn me sentía bajo resguardo, él para mí era todo lo que necesitaba para sentirme seguro.
-Contaré hasta tres amor y quitaré mis manos de los ojos más hermosos que he visto en este mundo- dijo tiernamente en mi oído- uno, dos y tres.
Al abrir los ojos me encontré con una habitación muy a la Zayn, estaba ordenada dentro de lo que cabe, las paredes estaban pintadas con graffitis de mi nombre por todas partes, en una de las esquinas había un dibujo de alguien muy parecido a mí, tal vez si era yo, tendría que preguntárselo, seguí admirando su recámara, habían muchos portarretratos de los dos, en eso coincidíamos, en una esquina había un baúl muy bonito, lo miré tratando de pedirle permiso con mis ojos de ver que guardaba allí, el entendió el mensaje, tomó mi mano y me llevó a donde se encontraba.
Fue una gran sorpresa para mí, allí estaban guardados todos los juguetes que utilizábamos cuando éramos niños, fue inevitable que unas escurridizas lágrimas brotaran de mis ojos miel, me abracé muy fuerte a él, quería que mi abrazo le demostrara cuanto lo amaba.
-No llores precioso- dijo besando el camino que recorrieron mis lagrimas.
-Zayn eres tan perfecto, gracias por esto de verdad, me encanta saber que me tienes en cada rincón de tu vida- dije abrazándolo aún más.
-Li, eres mi vida- dijo con una sonrisa- pero esto no es todo, ven te mostraré algo más.
Un poco confundido lo seguí, ¿Qué más conservaría Zayn de nuestro inmenso amor?.
-Este es mi lugar favorito Li, este es mi gran tesoro, cuando sentía que moría sin tu presencia, venía aquí y recargaba fuerzas para continuar- se sinceró.
Abrió unas cortinas que cubrían lo que Zayn quería que viera, abrí los ojos como platos, era increíble que Zayn guardara aún esos detalles, su tesoro consistía en todos los regalos que le había obsequiado en el pasado, por muy mínimo que este fuera, tenía servilletas decoradas por mí, papelitos que intercambiábamos en clases, algunas hojas de  plantas que le había decorado, me mostró un popote, el cual había sido el primero que habíamos utilizado juntos, en fin, si esto no es una demostración de amor, no sé como considerarlo, Zayn estaba entregándome todo, y yo sentía que le quedaba debiendo, él merecía que yo le entregara lo mejor de mí, tenía que ser mejor persona, para él y sólo para él, madurar para ser lo que el necesitaba, dejaría de ser el niño temeroso de todo, tendría que despedirlo, y vivir con un chico seguro de sí mismo, lo haría, por él.
Lo abracé, le dije todo cuanto lo amaba, lo que lo había extrañado, lo afortunado que me sentía al ser el dueño de su vida, lo feliz que me hacía, dije todo lo que tenía guardado desde hace años, él estaba que no cabía de la emoción, se sentía seguro de lo que le decía, por fin estábamos felices, juntos como nunca antes.
-Te amo mi amor- dije pegando mi nariz a la suya, nuestros ojos estaban conectados, nuestras pupilas estaban súper dilatadas y fijas la una en la otra.
-Te amo más mi vida, pero es hora de empacar o llegaremos tarde a la clase de mañana, recuerda que es nuestra primera clase juntos después de muchos años de tomarlas por separado.
-Lo sé corazón, eso me emociona, pero tienes razón, manos a la obra.
Ayudé a empacar las pertenencias más utilizadas de Zayn, en unos minutos teníamos dos maletas muy llenas y pesadas, llevarlas al auto sería una verdadera Odisea, pero quería hacer algo por mi chico, yo llevaría las maletas solo, lo aceptara o no Zayn.
-Mi amor, llevaré tus maletas al auto- solté.
-¿Qué bromeas? Por supuesto que no, son mis maletas yo las tengo que cargar- dijo haciéndome cosquillas.
-No funcionarán esta vez Malik, he dicho que las maletas las llevo yo y punto- dije serio.
-No es justo Li, yo quiero ayudar- dijo con un hermoso puchero. Tenía que guardar fuerza o terminaría convenciéndome.
-No Zy, he dicho que no, las llevo yo.
Después de una pelea por ver quien la llevaría terminé ganando. Y aunque necesitara la ayuda de Zayn para llevarlas jamás lo aceptaría, quería ser un poco caballeroso con el amor de mi vida, sería un pequeño pero satisfactorio sacrificio.
Una vez puesta las maletas de Zayn en la cajuela de mi auto, regresé al depa, Zayn estaba bromeando con Pipe y Sofi que cada vez estaban más juntos, quizás sería cuestión de días para que sean novios, o un poco menos si Zayn y yo metíamos las manos. Me senté a su lado y Pipe llevó las maletas de Sofi a la cajuela.
Unos minutos después estábamos cerrando el departamento de mi chico por no sé cuánto tiempo, esperaba que pronto encontrara a alguien quien lo rentara, Zayn me pidió que él fuera el conductor por esta vez, me pareció justo y acepté, me llevó a la parte del copiloto me abrió la puerta y me ayudó a entrar, todo esto me sonrojaba en demasía pero también me encantaba que se tomara el tiempo para hacerme sentir así. Pipe y Sofi entraron a la parte trasera del auto y Zayn emprendió marcha con destino a nuestra casa.
Unos minutos después estábamos estacionando mi auto en el garaje de mi casa, Pipe bajó las maletas de Sofi, y yo las de Zayn, las llevábamos al hogar de los Malik, fuimos recibido por sus hermanas y sus padres, estaban más que felices por vernos juntos de nuevo, sus papás bromearon un poco conmigo, y aunque me sonrojaron más de una vez me sentía parte de la familia.
Zayn pidió permiso para ir a dejarme a mi casa, y aunque traté de que no lo hiciera terminó ganando, no sin antes escuchar la advertencia de sus padres que tenía que regresar pronto porque al día siguiente teníamos universidad. Me despedí de la familia de mi chico y salimos de su casa.
Caminamos agarrados de la mano el corto trayecto que había entre nuestras casas, pero que con el paso que íbamos tardábamos más de lo normal, Zayn me veía con admiración eso me encantaba, cuando llegamos a la puerta de mi casa, me acorraló en ella.
-Al parecer es hora de que me vaya a dormir, y de que mi príncipe también lo haga- dijo besando mis mejillas.
-Así es jovencito, tiene que irse a dormir para que mañana me des un tour por toda la escuela, recuerda que pasaré por ti a las 7:30, sabes que no me gusta llegar con prisas, así que a esa hora puntual- dije medio regañándolo.
-Sus deseos son órdenes señor- dijo llevando una mano a su frente en señal de sargento.
-Jajajaja, bueno ya vete que si no Trisha pensará que soy una mala influencia- dije empujándolo.
-Mamá piensa que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero está bien, recuerda tú que tenemos una cita en sueños, te amo, buenas noches precioso-dijo besando mi frente.
-Buenas noches amor- dije abrazándolo.
Lo vi partir a su casa y antes de que abriera la puerta giró a verme y me tiró un beso, sonrió y al final se metió a su casa, yo hice lo mismo y me dirigí a mi cuarto, tenía que bañarme porque estaba sudado de tanto montar, pero no quería que el olor de Zayn se fuera de mi, pero tenía que ducharme, así que así lo hice, tardé muy poco , realmente estaba cansado, a parte no quería llegar tarde a mi cita en sueños con Zayn.
Me acosté en la cama e hice un recorrido por todo lo que pasé hoy con él, al poco tiempo me quedé dormido.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _
Zayn POV:
A la mañana siguiente, todo transcurrió normal en la universidad, Liam y yo estuvimos juntos en todo momento, la integración de él a las clases fue increíblemente rápido, lo único que no me gustó mucho fue el hecho que las chicas de mi salón querían ligarse a mi Liam, y mi Liam de inocente que no se daba cuenta, a más de una quise dejarla calva, pero me contuve, al parecer aún no diríamos a todos que estábamos juntos, pero eso no me preocupaba, nunca antes había sentido celos, y no es que desconfiara de Liam, sino de las zorras de mis compañeras de clases, se le ofrecían con descaro, me pregunto dónde tendrían esas chicas su dignidad.
Comimos con Pipe y Sofi y después Liam se disculpó con la excusa de que quería hablar conmigo de unas cosas. Me dio miedo pero teníamos que aclarar algunas cosas según él.
Lo lleve a un lugar donde pudiésemos estar completamente solos para que nadie nos interrumpiera.
Nos sentamos y yo por lo nervioso que estaba no le daba la cara, él tomó mi barbilla y me obligó a verlo.
-¿Pasa algo mi amor?- dijo preocupado.
-No Li, sólo me extrañó que dejáramos a los chicos- traté de sonar lo más sincero posible, aunque sabía que engañar a Li era prácticamente imposible.
-No me mientas Malik- dijo enojado.
-Liam, es que no soporto que esas tipejas te miren así, se te ofrezcan y tú estés así como si nada pasara- exploté.
-Owww mi Zaynie está celoso, déjame decirte que te ves hermoso así- dijo jugando con mis mejillas.
-No Liam, esto es en serio, una tipa más que se te acerque y no respondo si la dejo sin cabellera, quiero que ellas sepan que tú eres mío y de nadie más- dije molesto.
-Zayn amor, no hay necesidad de esto, que no te das cuenta que nada ha cambiado, recuerdas cuando yo era tú y tú eras yo, recuerda lo hermoso que era ser nosotros, éramos libres. A mí no me interesa en lo absoluto lo que esas chicas hagan o dejen de hacer, para mí solo existes tú, si hay alguien llamándome no importa, tú eres el único en mi corazón. Éramos y seguimos siendo jóvenes, nos hemos equivocado, pero es parte de ser humanos el equivocarse, quiero que estemos bien en todo momento. Cuando uno llega a donde quiere llegar y se conoce las cosas que quiere conocer, eso es suficiente para sonreir, yo me conozco y te conozco, yo quiero que nuestro amor sea un juego donde los dos salgamos ganando, quiero estar en lo más alto contigo, quiero volar contigo y aunque nos enfrentemos a un mar de olas fuertes, yo sé que seguiremos juntos, porque tú eres al único que amo Zayn Malik, mi Zayn Malik- dijo causando en mí un florecer de una diversidad de sentimientos.
-Perdóname Li, me porté como un idiota, pero es que realmente no pude controlarme, pero sabes que yo te amo también a ti…
Iba a continuar pero Li me detuvo poniendo el dedo índice sobre mis labios, en señal de que las palabras sobraban.
-Nos amamos y es lo único importante- y me abrazó.
Y así pasaron los días escolares, los dos juntos, compartiendo algunos momentos con Pipe y Sofi que cada vez se veían más juntos, quizás ya fueran novios, en el transcurso de la misma nos dimos algunas vueltas por el cine, vimos películas románticas y estuvimos más melosos que de costumbre.
Para el día viernes compré unas entradas para un concierto de Leona Lewis, una de las grandes ídolos de Li, él lo disfrutó mucho,  parecía un niño, yo también lo disfruté Leona posee una voz privilegiada, además que Bleeding Love es una de las canciones más hermosas que he escuchado en toda mi vida. El concierto cerró con Run, una balada perfecta que en ella se convirtió en una joya, realmente esa canción me hizo llorar mucho, Li lloró conmigo. Al final logramos  escabullirnos hasta el backstage, donde pudimos conocer en persona a Lewis, nos tomamos muchas fotos, y nos firmó autógrafos, Liam estaba que no cabía de la emoción y conocer a Leona, no a la artista fue muy reconfortante. Ella nos deseó mucha suerte en nuestra relación y también nos aconsejó a aceptarnos como lo que somos. Que dejemos los miedos y que nos limitáramos a vivir lo nuestro. Ella se despidió de nosotros y le agradecimos todas sus atenciones.
Aún tenía un as bajo la manga, para la noche del sábado, viajaríamos a Londres, ya que allí Justin Timberlake cerraría su gira mundial. Ambos éramos muy fan de él y la canción de Mirrors tenía un gran significado para los dos. Cuando les entregué a Liam los boletos casi se desmaya, pero logré tomarlo en mis brazos. Nos fuimos al aeropuerto y unas horas después estábamos en primera fila para disfrutar el gran concierto. Lo disfrutamos como dos locos, SexyBack me hizo sentir realmente sexy, pero Mirrors fue de otro mundo. Liam y yo cantábamos a todo pulmón. Tratamos de hablar con Justin, y logramos tomarnos una foto y que nos regalara un par de autógrafos ya que tenía que regresar en ese mismo momento a América ya que tenía una importante entrega de premios.
Nos fuimos a dormir a un hotel cercano donde reservé una habitación doble. Descansamos y a primera hora del domingo estábamos regresando a Bradford.
Así la fuerza del destino nos hizo repetir, dos cines y un par de conciertos y….
Al llegar a casa Liam me tomó de la mano y me llevó a nuestro árbol especial, nos sentamos en su tronco y lo abracé.
-Zayn gracias por este magnífico fin de semana, de verdad ha sido el más especial de mi vida- dijo viéndome directamente a los ojos.
-No tienes nada que agradecer mi amor, vivir contigo estos momentos es el regalo más grande que el destino me ha dado- dije mirándolo de la misma forma
-Zayn quiero regalarte una promesa que hoy quiero cumplir, del milagro de la vida que ahora vivo para ti, tú y yo somos cómplices de sueños, de aventuras y promesas por cumplir, hoy camino junto a ti, sin tocarte y sin mirarte, incluso podemos no hablar, pero tú para mí eres aire que me envuelve y que duerme en mi corazón. Gracias por cargarme en mis múltiples caídas, perdona mis errores y mis iras, ahora yo te llevo más dentro, alguien como tú nunca fue, siempre es- dijo Li tiernamente.
-Mi pequeño Li, tus palabras hacen que mi corazón te necesite más y más, te amo y siempre te lo he dicho y nunca me cansaré de decírtelo, eres el amor de mi vida- dijo besando sus mejillas.
-Zayn, ven, acércate y regálame todo tu amor en un beso, regálame un beso que me lleve hasta el sol, que desaparezca todo mi dolor, un beso que me cure el corazón, regálame tus sueños, ahora sé que tú eres a quien yo quiero, no pretendo más buscar, ni huir, tú eres mi otra mitad, contigo mi vida es perfecta.
Y sin más él rompió la distancia entre nuestros labios, fue un beso lento, sin prisas, un beso que expresaba todo lo que sentíamos en esos momentos, nuestros labios danzaban un vals lleno de compases armoniosos, era algo indescriptible, la ternura estaba presente, yo buscaba todas las respuestas posibles en ese beso, delineaba el contorno de los labios de Li, así como el los míos, el tiempo estaba colapsado, no daba para adelante ni para atrás, el tiempo nos hacía reverencia y nosotros no parábamos ese beso, paso de ser tierno a un poco más pasional, mi lengua pidió permiso para entrar en la profunda y dulce cavidad de Li, mi lengua reclamaba ser el conquistador de ese mágico lugar, Li me dejó ser sin duda, y llevó sus manos a mi cuello, mientras las mías se dirigían a la parte baja de su espalda y lo apretaba más a mí, seguimos con nuestro beso por muchos minutos más, ni el oxígeno se oponía a este encuentro de dos almas puras y gemelas, nos estábamos entregando por completo en ese tan añorado beso.
La intensidad del mismo fue bajando hasta que se convirtieron en besos de piquito regulares, que nos uníamos y nos separábamos a la vez, nuestros ojos se clavaban en los del contrario cada que nos separábamos.
-Li, no sabes cuánto tiempo estuve esperando por este momento- dije entrecortadamente, ya que cada palabra que decía era precedida por un beso.
-También yo lo deseaba mi amor, tu corazón fue lo que me acabó de enamorar y de convencer que esto es verdadero y que ya no habría necesidad de esperar más- dijo haciendo lo mismo que yo.
-Quédate conmigo siempre, te lo vuelvo a pedir, y te lo pediré las veces que sean necesarias- dije besando sus cabellos.
-Zy la fuerza del destino nos hizo repetir este mágico momento, y aprendí que incluso cuando el invierno nos visite quiero estar junto a ti.
Y nos unimos en un beso idéntico.
--Zayn, ¿quieres ser mi novio?- soltó Liam con el poco oxígeno que le quedaba después de ese beso.
-Claro que quiero ser tu novio, tu mejor amigo, tu amante, tu compañero, tu respiración, tus ojos, tu boca, tu amor, tu todo- dije soltando lágrimas interminables- pero no quiero empezar de cero Li, todo lo que hemos vivido nos ha hecho fuerte y no quiero eliminarlas de nuestra historia de amor, así que esto no es borrón y cuenta nueva, esto es la continuación de un gran amor ancestral.
-Ven aquí- y me tomó entre sus brazos, mientras nuestros labios danzaban una perfecta melodía de amor.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
HolaJ estoy muy feliz por ver muchos comentarios de su parte, se los agradezco de todo corazón, ellos me ayudan a continuar con esta aventura, que es para ustedes, ojalá continúen conmigo. Y pues aquí la continuación, trataré de subir un capítulo más antes de mi viaje, de ser así el martes estará disponible para ustedes. Gracias por todo. Disfruténlo.

 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 8 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.