O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 01 Abr 2014, 10:01 am

jeancarlo889 escribió:
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!!!!!!!!!!!!!!!!
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2372005390  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2372005390  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2372005390 
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4162775227   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4162775227 
que rayos hiciste!!!!
porque sera así Zayn....
siempre tiene q asustar al pobre Liam....grrrrr
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1098141585  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1098141585  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1098141585 
todo estab saliendo bien y.....


tranquilo...tranquilo....
12345678.....
ya se acabo comencemos de nuevo......
HOLA ALE!!!!!!!!!!!
necesito nuevo cap....
necesito saber q hizo ese tonto de zayn....
espero q las cosas se arreglen....
sigela pronto
 :bye:  :bye:  :bye: 
Hola Jean!!!!!
Tranquilo que Zayn es el más inocente en todo esto...
Liam está muy nervioso...
tiene miedo...
está algo confundido...
pero lo ama :)
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Muchísimas gracias por tu comentario
siempre es muy bonito saber que me lees
 :amor:  :amor:  :amor: 
Pues la sigo ahora mismo,
estoy esperando que actualices en Nunca mas solo La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1857533193  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1857533193  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1857533193 
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4229596405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4229596405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4229596405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4229596405 
La sigo ahora mismo
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 01 Abr 2014, 10:02 am

AndyKP escribió:Me encanta! 
Síguela!
La sigo ahora mismo, gracias por comentar :). Disfrútalo mucho  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2686721104
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 01 Abr 2014, 10:04 am

Sol_ZS escribió:me encataa, se pone cada vez mejor!!! pero tengo ganas de matar a Liaam :lloro:
Noooooo, no mates a Li...
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 4242539333 
SI muere Li no habrá más Ziam...
Trata de entender al pobre Li La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1700239099  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1700239099 
La sigo ahora mismo :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 01 Abr 2014, 10:06 am

giuly123 escribió:Nose si matar a Liam o a Zayn  :wut:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 167695056  :deos: 

SEGUILA¡¡ QUIERO SABER QUE HACE ZAYN¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2027361961 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 965308117  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 289419250 

Liam debio de estar asi:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2204300288  jaja xD Pobresito

quiero mas cap¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1113326116
No mates a ninguno por favor :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Yo quiero ver ZIam por siempre  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Si pobre Liam así se siente de hecho
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2204300288  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2204300288  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2204300288  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2204300288  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2204300288  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2204300288 
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2052116061  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2052116061  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2052116061  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2052116061 
no se resiste a los encantos de Zaynie
La sigo ahora mismo :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 01 Abr 2014, 10:09 am

LittleRabbit69 escribió:Oh dios !  Oh dios ! Oh dios !

Pipe porfavor perdoname te lo ruego no me volvere a audentar asi lo juro , esta cosa no me aviso que subiste ni en tu fic no en otros ..... espero y me aceptes de nuevo aqui me han encantdo los capitulos
No lo puedo creer me perdi de dos capitulos de verdad lo siento tanto y escribes tan perfecto , esperoa la sigas pronto siguelaaaaaaaaaaa
Conejito te quiere :3
Hola conejín, para serte sincero pensé que ya me habías abandonado :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Pero ntp, ahora que se el motivo de tu ausencia no pasa nada :observo:  :observo:  :observo: 
Por supuesto que eres bienvenido y quedarte el tiempo que quieras :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 
Gracias por pensar que mi nove es buena de verdad.
Pipelín también te quiere
La sigo ahora mismo.
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 01 Abr 2014, 10:12 am

Capítulo XIII La Fuerza del Destino Parte III
Zayn POV:
Me quedé platicando con Pipe un rato más después de la huida de Liam, estaba realmente confundido, no entendía por qué Liam se resistía a estar conmigo, cuando se trata de platicar sobre nuestros sentimientos se porta de una forma muy natural y amorosa, pero cuando se trata de compartir abrazos se pone un poco tenso, y ahora que le besé se salió huyendo, quisiera entender qué le pasa, por qué no quiere besarme, por qué le afecta tanto, no es normal. Tal vez aún le afecta el qué dirán, y yo solo pienso en mí, en lo que me hace sentir bien, por idiota lo asusté, pero no pensé que le afectara tanto, el final de esta noche lejos de ser espectacular como lo planeé, resultó ser un desastre total.
-Zayn, tranquilo, como amigos que somos, te digo que tú no tienes la culpa de nada, tú trataste de hacer las cosas lo mejor posible, Liam es quien tiene una especie de complejo o algo así, pero será cuestión que lo platiquen, el hecho que haya terminado mal, no quiere decir que sea el final definitivo, esto sólo es una oportunidad, vendrán muchas más, aprende de tus errores para no volverlos a cometer, pero no te des por vencido, lucha bro, puedes reconquistar a Liam, el amor está, sólo falta que él tenga confianza de lo que siente- me aconsejó Pipe.
-Gracias Pipe, de verdad a veces hace falta escuchar de alguien más cosas como éstas para no bajar la guardia, pero bueno cambiando un poquito de tema, ¿qué onda contigo y con Sofi, se veían realmente disfrutando de la mutua compañía, ¿te gusta verdad?- dije inquisitivo.
-La verdad sí, nunca antes me había fijado en nadie más, pero con ella me pasa algo inexplicable, me encanta su compañía, ahora mismo siento que la extraño y eso que apenas es el primer día que nos conocemos, te confieso que tengo miedo de que no le guste a ella como ella me gusta a mí, pero seré coherente con lo que te aconsejo, seré persistente hasta que la conquiste, y si no lo logro, pues seré el mejor amigo para ella- dijo sinceramente.
-¿Estás bromeando no? Te puedo asegurar que ella siente la misma atracción que tu, basta con fijarse en cómo te mira, como sonríe cuando platican, le gustas Pipe, pero todo a su tiempo, hay que llevar las cosas con calma, Li y yo comentábamos lo bien que se veían juntos, estoy seguro que pronto estarán siendo los protagonistas de una hermosa historia de amor- dije animándolo.
-¿Es en serio Zayn? No tienes que mentirme sólo para no hacerme sentir mal- dijo con un brillo especial en sus ojos
-Claro que no miento, no hay motivo para hacerlo, abre los ojos Pipe, la próxima vez que estés con ella tómate un tiempo para admirar como se dirige a ti,  Liam que la conoce mejor me dijo que nunca se había mostrado tan interesada en un chico, así que ésa es sin duda una muy buena señal- dije golpeando levemente su hombro.
-De ser verdad, seré el hombre más feliz del universo- dijo
-Óyeme bien Pipe, el hombre más feliz del megaverso soy yo cuando estoy con Liam y ése puesto no lo pienso compartir ni siquiera contigo- respondí receloso
.Jajajajaja, está bien, está bien, no usurparé tu puesto bro, pero no te enojes- dijo burlón.
-Así me gusta Pipe, oye por cierto, ¿quieres conocer a mi familia? Estamos justo enfrente de casa de mis padres, prometí traerte pronto, así que estamos aquí deberíamos aprovechar, digo si quieres.- dije apenado.
-Me encantaría realmente Zayn, aunque me da cosita- dijo nervioso.
-Déjate de tonterías Felipe Alejandro, y mueve tu trasero- lo tomé de los hombros y nos dirigimos a casa.
Llegamos a casa y noté que mi mamá estaba ocultándome algo, yo ya sabía que era, tenía que ver con Liam, pero me hacía el desatendido, quería darle una lección a mamá. En cuanto a Pipe, fue recibido como un hijo más en mi familia, mis hermanas lo adoraron y mis papás también, una de las cualidades de ese chico es ganarse a las personas con facilidad, ya quisiera yo tener esa cualidad, pero estoy feliz con lo que soy, nos invitaron a quedarnos a cenar, pero con lo que pasó  hace unos momentos no tenía ganas ni de comer algo de pan, no tenía hambre, trataba de mostrarme atento, pero en el fondo sabía que me había afectado más de lo que mostraba, mi mamá se dio cuenta, pero decidió quedarse callada.
Al término de la cena mi mamá dijo que se haría cargo de los platos, por lo que me ofrecí a ayudarle.
-Madre, ¿cuándo pensabas decirme que Liam ya estaba aquí?- dije secando los platos que mamá me pasaba ya lavados.
- Corazón quise hacerlo pero Li me lo pidió como un favor especial, quería darte una sorpresa, pero al parecer ya se encontraron, ¿quieres contarle a tu madre lo que pasó?- dijo comprensiva
Después de contarle a mamá todo lo sucedido y derramar algunas lágrimas ella me abrazó, sus abrazos como siempre mitigaban el dolor.
-Hijo debes aprender a ser paciente, sabes perfectamente que Li te ama, te lo ha dicho y me lo ha dicho a mí esta tarde, no hay motivo para desesperarse, y lamento decirte que tu lo hiciste, lo asustaste, después de tantos años y que lo besaras a la fuerza no fue una acción inteligente bebé- me dijo jugando con mis lacios cabellos consolándome
-Pero yo no lo hice con esa intención mamá, yo solo quería hacerle sentir mi amor y que él me expresara su amor en un beso, nunca he sido del tipo de persona que se deja llevar por pasiones carnales, a mi me interesan más las transferencias de amor
-Lo sé hijo, pero Li tiene problemas de autoestima, y lo asustaste. Tienes que disculparte con él, ve a buscarlo a su casa, lo tienes a lado, te has tardado mucho en ir a ofrecerle una disculpa.
- Como siempre mamá tienes todo la razón, ahora regreso para despedirme de ustedes e irme a mi depa…
-De ninguna manera jovencito, usted se queda a dormir en casa de sus padres- dijo reprendiéndome
-Está bien ma, en ése caso tardaré más tiempo en regresar, tengo cita con una reconciliación- dije burlón
-Tienes el permiso de llegar tarde, incluso de no llegar si así lo prefieres- me respondió
-Gracias ma, te amo, eres la mejor mamá del mundo- dije besando sus mejillas.
-Suerte bebé, te amo, ahora vete- dijo empujándome
Salí disparado de la cocina, al pasar por la sala me encontré con Pipe y  mis hermanos jugando Jenga, era una escena realmente tierna, pero tenía que interrumpirla, Pipe me lo iba a agradecer.
-Niñas lo siento, pero tengo que llevarme a Pipe, ya habrá tiempo de que jueguen otro día- me dirigí a mis princesas y jalé a Pipe por las mangas de su playera.
-Pero Zayn yo quiero quedarme a jugar con estas hermosuras…
-Dije que nos vamos Pipe.
Escuché los reproches de mi hermana, pero quería que Pipe avanzara siquiera un poco con Sofi.
-Espero que sea realmente importante lo que vamos a hacer, porque en verdad me estaba divirtiendo mucho con tus hermanas Zayn Malik- dijo molesto
-Vamos a casa de Liam, Felipe Alejandro- solté
-En ese caso, que bueno que me obligaste a venir.
Llegamos a casa de los Payne y toqué el timbre, nos abrió Sofi, al verme me jaló hacia el interior y al percatarse que venía con Pipe me soltó automáticamente e invitó a Pipe a pasar de una forma más amable. Yo me limité a sonreír.
-Hola Pipe, bienvenido, pasa, estás en tu casa, toma asiento- dijo amable.
-Muchas gracias Sofi, ¿cómo estás?- dijo nervioso Pipe
-Estaba preocupada pero ahora me siento mejor- soltó.
-¿Preocupada por qué Sofi?- intervine esta vez
-Porque Li se ha encerrado en su habitación y no ha querido hablar conmigo, ¿qué pasó exactamente Zy?- me cuestionó.
-No hay tiempo para eso, pasaré a verlo, con permiso- dije desesperado y corrí hacia la habitación de Li.
Dejé a los tortolos hablar tranquilamente, era momento de encargarme de Li. Toqué la puerta varias veces, Li no respondía, insistí un poco más.
-Sofi, ya te dije que quiero estar solo- dijo sollozando
-Li, no soy Sofi, soy Zayn, por favor ábreme, déjame estar a tu lado
Escuché unos ruidos raros, al parecer Li se movía en su habitación con rapidez, eso me puso un poco nervioso.
De repente la puerta se abrió ante mis ojos, ahí estaba él, se tiró a mis brazos y yo lo atrapé, no quería dejarlo ir.
-Perdóname por favor Zayn- dijo sollozando.
-No tengo nada que perdonarte Li, el que se equivocó fui yo, soy un tonto, por favor perdóname no debí besarte sin tu consentimiento, pero en verdad necesitaba sentir tus labios después de muchos años- le respondí abrazándolo más fuerte.
-Te amo, pero no sé porque aún no me siento preparado para esas muestras de cariño, pero eso no quiere decir que haya dejado de amarte, sólo te pido un poco de tiempo amor, cuando iniciamos nuestra relación estuvimos jugando a amarnos por tres años, pero el mismo amor nos separó, y ahora que por fin estamos juntos aún no me siento realmente preparado, entiendo si no quieres esperarme, no quiero hacerte perder más tiempo de lo que ya te he hecho perder- dijo soltando el abrazo.
-Mi pequeño Li, todo este tiempo que ha pasado no ha sido una pérdida de tiempo como tu imaginas, todo lo contrario, este tiempo me ha servido para guardar tanto amor que para cuando estés preparado para recibirlo te lo daré sin medida, en verdad te amo y claro que te voy esperar, voy a esperar el tiempo que sea necesario porque sé que es contigo con quien mi corazón quiere vivir- dije acariciando sus mejillas.
-Gracias mi amor, gracias por amarme así, ven entra, quiero que te quedes conmigo, es más ven, vamos a nuestro lugar especial- dijo jalándome
Nuestro lugar especial es el tejado de la casa de Li, donde pasábamos horas admirando la luna o las estrellas, nos dirigimos ahí y nos acostamos admirando el manto nocturno que estaba sobre nosotros, era una noche realmente hermosa.
-Extrañaba tanto que estuviéramos así Li- confesé
-Yo también Zayn, nunca más después de mi partida admiré las estrellas, sólo contigo las puedo admirar- dijo besando mis mejillas
Sentí que mi cuerpo era atacado por descargas eléctricas con tan solo sentir los suaves labios de Liam en mis mejillas, era una sensación única que no cambiaría por nada del mundo, este momento era mi lugar favorito.
-Zayn, ¿me puedes regalar uno de tus besos?- dijo Liam apenado
-¿Estás seguro Li? No quiero que te sientas obligado a hacer algo que aún no te sientes preparado- dije  tomando sus manos.
-Podemos empezar con un beso en la mejilla, ¿no crees?- dijo con un rubor en sus mejillas.
Sus palabras causaron que mi corazón se inundara de ternura, de verdad que Liam hacía salir mis sentimientos más tiernos y verdaderos, sentía que mi mundo giraba porque Liam lo permitía.
Besé si mejilla despacio, sin prisas, el sonreía, temblaba, pero no se alejaba, sin duda era un buen comienzo. Pasé mis brazos por su espalda y lo atrapé en un abrazo.
-Li quiero prometerte algo,  que a partir de este momento y cuando la noche llegue, le tierra esté oscura y la luna sea la única luz que veamos, no sentiré miedo y te ayudaré a que los tuyos desaparezcan, todo esto mientras tú estés conmigo. Así que por favor quédate conmigo. Si este cielo que estamos viendo justo ahora se le ocurriese derrumbar y cayera sobre nosotros, o la montaña se desmoronase hacia el mar, tampoco tendré miedo y estaré aquí para protegerte porque te amo.
-Oh mi amor, siempre tienes las palabras perfectas para hacerme sentir bien, pero lo mejor de todo es que no son palabras vacías, más bien siempre las cumples, haces que mi mundo tenga sentido, eres la causa de mis suspiros, de mi respirar, que mis mejillas se ruboricen con frecuencia, de mis risas sin sentido, de mi alegría en general, te amo, te amo Zaynie- dijo abrazándose a mí.
-No permitiría que nadie más me llame de esa manera Leeyum, eres todo lo que necesito para ser feliz, las estrellas brillan porque tienen envidia del hermosos brillo de tus ojos, míralas por más que traten de brillar no pueden igualar el brillo de tus mieles- dije acariciando sus mejillas.
-Y este brillo es gracias a ti mi amor- dijo besando mis mejillas de nuevo.
-Ay mi Leeyum, quiero pasar toda mi vida a tu lado, no tengo la menor duda- dije abrazándolo más fuerte.
Así pasamos horas y horas los dos admirando las estrellas, entre besos en la mejilla, abrazos, palabras cursis y demás. Ya era algo tarde y teníamos que descansar, porque mi cerebro estaba maquilando un hermoso día para nosotros y para Sofi y Pipe y necesitábamos estar descansados.
-Li, podría pasar toda mi vida aquí contigo, pero necesitamos ir a dormir, porque mañana tengo planes para nosotros, así que ven te llevaré a la cama, te arrullaré y cuando estés dormido me iré a dormir a casa de mis padres así que andando- dije jalándolo.
Él no se resistió y nos deslizamos por la ventana de Li, lo cargué en mis brazos y lo deposité en la cama. El no paraba de reir. Amaba verlo así.
-¿A dónde iremos mañana Zy?- preguntó curioso
-Al fin del mundo si quieres mi amor- dije jugando
-Es en serio bebé, ¿a dónde me llevarás?- insistió.
-Bueno quiero ir al cine, tal vez a comer, quiero pasar tiempo contigo, antes de que entremos a la escuela al lunes, tenemos que averiguar si llevaremos todas las materias, ya que estudiamos lo mismo, quizás compartamos clases con Pipe- dije animado
-Deseo que así sea Zy, quiero estar contigo el mayor tiempo posible, más ahora que ya no vives en casa de tus papás- dijo triste.
-Puedo cambiarme si me lo pides y mientras rentar mi depa
-¿En verdad harías eso por mí mi amor?- dijo sorprendido
-Lo que me pidieras menos alejarme de ti- dije besando su mejilla.
-Regresa a casa seguro Trisha estará feliz, yo pasaré por ti para ir a la universidad en auto- dijo animado
-Pipe se vendría conmigo también, y por supuesto que acepto irme contigo a la universidad, no cambiaría por nada tu compañía- le respondí.
-También hay lugar para Pipe en mi auto, sirve que conoce mejor a Sofi- dijo juguetón.
-Jajajajaja, de hecho ya se están conociendo mejor abajo, los dejé platicando mientras vine aquí contigo- dije burlón.
-.Eso es magnífico Zy, oye amor y Louis y Harry, ¿siguen juntos?
-Li, me matarán, me pidieron que les avisara cuando estuvieras en Bradford, tendremos que invitarlos a que salgan con nosotros- dije preocupado
-Claro que sí, los extrañé mucho, solían ser una hermosa pareja- dijo soñador.
-Son más que eso ahora, de hecho están comprometidos ya, en unas semanas dejarán Bradford e iniciarán su vida como esposos al parecer en Doncaster- dije algo nostálgico.
-Oh, me alegro mucho por ellos, aunque acepto que me duele llegar tarde y no disfrutar tanto de ellos, pero serán muy felices, se han amado desde siempre- dijo soltando algunas lágrimas
-Tranquilo amor, no llores, piensa en lo felices que ellos serán, yo espero que algún día nosotros demos ese gran paso también- dije besando sus manos.
-Yo también mi amor- dijo besando mi frente.
-Bueno ahora a dormir, ve a cambiarte la ropa y ponte la pijama mientras le escribo a Harry diciéndole de la salida de mañana- dije como una orden
Liam me obedeció. Harry respondió de manera efusiva al enterarse de la noticia y quedó de venir a vernos temprano antes de irnos al cine. Harry solía ser así, estaba más que feliz de saber que Li estaba de vuelta, Louis debería estar igual, ellos son tan parecidos.
Liam apareció con su tierna pijama, no pude evitar mirarle con ojos de amor, él se apenó pero se metió rápido entre las sábanas.
-Muy bien precioso, ahora déjame arrullarte- dije acomodando sus cabeceras.
Comencé a cantarle una canción de cuna que mamá solía cantarme cuando tenía pesadillas, era una canción de la legendaria banda de Liverpool, The Beatles, Golden Slumbers, Li se dejó llevar por la letra y comenzó a caer en un sueño profundo, pero antes de quedarse completamente dormido, pasó algo realmente  inesperado.
-Mi amor, por favor quédate a dormir conmigo esta noche- dijo con una voz poco audible.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _  _    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _

Aquí la continuación, no tuve clases en la uni hoy, por lo que tuve un chance de actualizar, quiero agradecerles por su presencia y por sus comentarios, espero lo disfruten tanto como yo. Los quiero
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Mar 01 Abr 2014, 12:27 pm

Me encanta ser el primer comentario de tus capitulos  :eaea:  o sea

Mas tiernos y cursis no pueden ser  :ana:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 3275125450  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2841648573  

SEGUILA¡¡ Que suerte que no tuviste clases  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1606340316 ¡i ACTUALIZA CUANDO PUEDAS, PERO QUE SEA PRONTO  :(L):  creepygusta
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Sol_ZS Mar 01 Abr 2014, 4:55 pm

feeels everywhere!!!!! :ilusion:  seguilaa
Sol_ZS
Sol_ZS


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 03 Abr 2014, 4:56 pm

giuly123 escribió:Me encanta ser el primer comentario de tus capitulos  :eaea:  o sea

Mas tiernos y cursis no pueden ser  :ana:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 3275125450  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 2841648573  

SEGUILA¡¡ Que suerte que no tuviste clases  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 1606340316 ¡i ACTUALIZA CUANDO PUEDAS, PERO QUE SEA PRONTO  :(L):  creepygusta
Ahora mismo la actualizo:)
Ando rápido, tengo que ayudar a mi hermana con su tarea.
Disfrútalo 
ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 03 Abr 2014, 4:57 pm

Sol_ZS escribió:feeels everywhere!!!!! :ilusion:  seguilaa
La sigo ahora mismo :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 03 Abr 2014, 4:59 pm

Capítulo XIV La Fuerza del Destino Parte IV
Liam POV:
Estábamos recostados los dos en la cama, Zayn estaba cantando para mí una canción de cuna, realmente estaba logrando su propósito, cada vez sentía pesar más mis párpados, estaba realmente cayendo en brazos de Morfeo, una idea pasó por mi cabeza antes de quedarme completamente dormido, así que la dije antes de que no pudiera hacerlo.
-Mi amor, por favor quédate a dormir conmigo esta noche- dije con una voz poca audible.
Entreabrí los ojos para ver la reacción de Zayn, sus ojos se hicieron más grandes por la impresión, sus mejillas se tornaron rojas y sus labios se curvaron dejando ver una sonrisa, se acomodó mejor, me acurrucó en sus brazos y sentir su cuerpo trabajado hizo que me durmiera con facilidad, a pesar de que sabía que la posición que tenía Zayn no era precisamente la más cómoda, a él no parecía importarle, por lo que me dejé hacer, sentía que jugaba lentamente con mi cabello,  pero pronto dejé de sentir sus movimientos. Morfeo había ganado la batalla.
Aquélla noche en los brazos del amor de mi vida, tuve una infinidad de sueños, todos hermosos, donde los protagonistas en su mayoría éramos él y yo, aunque en algunos estábamos acompañados por Larry y por Pipe y Sofi, en mis sueños todos éramos realmente felices, añoraba que se cumplieran.
No sé realmente cuantas horas duró mi estado de reposo, pero sentía mi cuerpo realmente relajado, definitivamente la presencia de Zayn me causa una paz inigualable. Sentí que mi cuerpo se movía al compás de la respiración de él, era tan tranquila que me hacía sentir tan maravillosamente. Poco a poco abrí los ojos, admiré el cuerpo del amor de mi vida, subí mi mirada y se encontró con la mirada más hermosa del universo, Zayn me miraba con una gran admiración y con una tierna sonrisa, se veía radiante, y pensar que yo, Liam Payne soy el dueño y el causante de la misma.
-Buenos días bello durmiente, pensé que tendría que hacerla de príncipe Felipe y levantarte con un beso de amor- dijo burlón besando mi frente.
-Quiero amanecer todos los días de mi vida así, sólo contigo- dije recibiendo el beso.
-Oww, mi Leeyum-dijo repartiendo besos por todo mi rostro.
-¿Hace mucho tiempo que estás despierto amor?- pregunté
-Amm, no mucho realmente- dijo nervioso, claramente me estaba mintiendo.
-Seguramente Javadd- dije indignado.
-Está bien amor, no te enojes, la verdad es que no pude cerrar los ojos en toda la noche, verte dormir debería ser considerada la primer maravilla del mundo, te ves realmente hermoso, velé tus sueños, si no me equivoco fueron muy bonitos todos, sonreías mucho cuando estabas dormido- dijo frotando mis mejillas.
-Gracias bebé pero me siento culpable de que no hayas pegado el ojo en toda la noche, así que quédate en cama mientras yo preparo el desayuno para mi adorado y tierno príncipe- le contesté preparándome para salir de la cama.
-Pero amor… -trató de decir.
-No hay pero que valga jovencito, usted quédese aquí y duerma un poco, yo me encargo del desayuno, recuerda que quedamos de salir con Larry, así que es mejor que descanses un poco- dije arropándolo.
-Está bien, pero no tardes mucho- suplicó.
Le di un beso en la frente y salí de la habitación. Al parecer no fuimos los únicos que dormimos acurrucados, en el mueble más largo de la sala me encontré con una escena romántica, un chico de cabello rizado tenía acurrucada en sus brazos a una chica un poco más chaparra con cabello lacio, era un momento digno de una foto del recuerdo: Pipe y Sofi estaban profundamente dormidos sentados.
Pasé por ellos tratando de hacer el menor ruido posible, no quería arruinar ese momento, preparé el desayuno favorito de Zayn en el menor tiempo posible, quería cumplir todas las cosas que le prometiera a partir de hoy, hasta en los más mínimos detalles. Unos minutos después estaba dirigiéndome de nuevo a la habitación con una bandeja para dos personas.
Entré sigilosamente a la habitación ya que Zayn estaba dormido, parecía un ser celestial, su rostro reflejaba una paz única, era como tener un ángel en tu cama, y es que eso era Zayn para mí, mi ángel.
Me metí en la cama y deje la bandeja en el buró más cercano. Zayn sintió mi llegada y se acurrucó a mi cuerpo, pero en ningún momento abrió los ojos, yo no tenía más sueño, realmente había dormido más que bien, así que me tocaba velar el sueño de mi morocho.
Una hora después Zayn empezó a moverse, se estaba despertando, acaricié su mejilla y le ayudé a sentarse en la cama para que así pudiésemos desayunar. Posé la bandeja sobre la cama y le pasé su plato.
-Oh Li, esto se ve delicioso- dijo como niño.
-Y te lo tienes que comer todo- dije en tono de madre sobreprotectora.
-No- dijo moviendo la cabeza bruscamente.
-¿ Por qué?- pregunté
-Bueno sólo con una condición- dijo juguetón.
-¿Cuál pequeño desobediente?- dije poniendo los ojos en blanco.
-Que me la des tú- dijo sonrojado.
-Vale- dije feliz, ¿podría existir alguien más perfecto que Zayn en el mundo? Lo dudaba.
Me encantó alimentarlo, las caras raras que hacía cada que le daba su desayuno, su mirada tan dilatada, su sonrisa, sus besos, todo él era perfecto. Cuando no quedaba nada en el plato festejó alzando los brazos.
-Me lo terminé todo, me merezco un premio- dijo triunfante.
-No recuerdo que hayamos quedado en premiarte tramposito- dije tratando de salirme por la tangente.
-Claro que sí- respondió usando el tono de un bebé.
-Bueno, en ese caso, ¿qué quieres como premio?- solté
-Quiero darte el desayuno- dijo riendo.
-Me parece justo- dije asintiendo.
Zayn empezó a brincar sobre la cama como niño chiquito, cuando se lo proponía podría ser más infantil que cualquiera de los teletubbies, se estiró para alcanzar el plato que contenía mi desayuno y comenzó su tarea de alimentarme, mi manera de alimentarlo fue nada en comparación con lo que él hizo conmigo, jugaba al avioncito con mi comida, me hablaba en tono de recién nacido, de repente balbuceaba, me apenaba un poco la forma que utilizaba pero también aceptaba que me encantaba que lo hiciera.
Obviamente mi desayuno duró más tiempo que el de él. Tanto así que se nos olvidó que el tiempo transcurría lo quisiéramos o no. Teníamos un compromiso a medio día con nuestros amigos, y ni siquiera le habíamos informado a Pipe y a Sofi de los planes.
Zayn se detuvo de repente, al parecer estaba pensando lo mismo que yo.
-Oye Liam, ¿qué hora es? – dijo preocupado
-Las 11 de la mañana corazón- dije revisando la hora en mi celular.
-¡Bebé!  Quedé con Larry a las 12, apenas tenemos el tiempo necesario para alistarnos, me tengo que ir, paso por ti en 45 minutos, por favor traten de estar listos, ya sabes que Larry se desespera con facilidad- dijo parándose rápidamente de la cama y besando mi frente.
-De acuerdo amor, estaremos listos, te acompañaré a la puerta.
Salimos disparados de mi habitación y nos encontramos desayunando a Sofi y a Pipe en el comedor, Zayn tomó por el brazo a Pipe disculpándose con Sofi y salieron corriendo a casa de Trisha.
-Sofi necesito que te alistes para una salida casual, no tenemos tiempo, en 45 minutos vendrán los chicos por nosotros, queremos ir al cine, conocerás a Louis y a Harry mis amigos de los que tanto te hablé, así que por favor vístete rápido- dije en tiempo en récord.
-Claro Li, estaré lista antes- dijo llevándose el último bocado de su desayuno y corriendo a su habitación.
Decidí imitar a Sofi y me metí a mi ducha, limpié mi cuerpo con un poco de prisa, me cepillé los dientes y unos 20 minutos después estaba frente al espejo de mi recámara con una toalla amarrada a mi cintura. Tenía 20 minutos para estar completamente arreglado.
Corrí a mi clóset recién hecho y saqué todas las camisas y pantalones posibles, buscaba sorprender a Zayn, quería verme hermoso para él, hacía tanto tiempo que no me preocupaba en lo absoluto cómo lucía mi outfit, pero esta vez era diferente, se trataba de una primera cita con el amor de mi vida después de años de no tener una, además que me reencontraría con dos grandes amigos del pasado, tenía que lucir bien. Tardé en elegir un pantalón que me gustara como me quedara, al final me decidí por uno entubado azul eléctrico que me quedaba algo ajustado, ahora tendría el problema de la camisa, me ponía una tras otra, hasta que me decidí por una camisa a cuadros, color esmeralda con morado en algunas partes, busqué entre mis zapatos mis vans moradas y me las calcé. Eché una última vista al espejo y solo me faltaba arreglar un poco mi cabello, en eso escuché el timbre, seguramente se trataba de Zayn. Me apuré en arreglar mi cabello, en eso estaba cuando tocaron a mi puerta.
-Adelante- contesté.
-Li, apresúrate Zayn y Pipe están aquí- dijo Sofi-
Sofi lucía realmente hermosa, llevaba unos jeans entubados, con una blusa sin mangas y con cuello circular color verde menta, su cabello estaba semirecogido y en sus pies calzaba unos zapatos de piso del mismo color de su blusa.
-Wow Sofi, si querías sorprender a Pipe déjame decirte que lo lograste, luces muy bien- dije burlón.
-Mira quién lo dice, el que se acabó el perfume, tú luces perfecto Li, así que vámonos que no queremos hacer esperar a nuestros prospectos ni a tus amigos- dijo jalándome de la mano.
Me dejé llevar por Sofi y conforme nos acercábamos a la sala me ponía cada vez más nervioso, parecía chica en primera cita, Sofi me animaba con la mirada, ya que me detuve antes de salir al campo de visión de Zayn. Muy despacio salí de mi miniescondite y me topé con un chico realmente hermoso. Zayn llevaba su cabello súper producido, el cabello como se lo peinaba le quedaba perfecto, pero hoy lo hacía ver mucho mejor que siempre, traía una playera blanca con estampado de The Beatles, un pantalón negro pegado al cuerpo, su look era completado por una chaqueta roja a juego con sus tenis del mismo color. Lucía tan bien, que no pude evitar abrir mis ojos más de la cuenta, él estaba igual de sorprendido que yo.
-Hola Li- dijo Pipe para romper el silencio que había reinado por unos instantes.
-Hola Pipe- dije separando mi vista de Zayn- que bueno que te animaste a salir.
-No podía dejar escapar esta cita por nada del mundo- dijo mirando a Sofi de reojo.
Zayn empezó a reír. Se acercó a mí y plantó un beso en mi mejilla.
-Te ves realmente espectacular mi amor- dijo susurrando en mi oído.
-Tú te ves perfecto mi amor – dije abrazándolo.
-Chicos disculpen que les arruine su momento romántico, pero apenas tenemos 10 minutos para estar con sus amigos, así que es mejor que salgamos ahora mismo.
-Iremos en mi auto- solté de repente.
Después de algunas quejas de Zayn que por supuesto no tomé en cuenta, nos subimos a mi auto, Zayn de copiloto y Pipe y Sofi en los asientos traseros. Conduje a la plaza y estacioné el auto. Bajamos del mismo y caminamos al punto de encuentro en que habíamos quedado. Zayn tomaba de mi mano y me gustaba la sensación que esto causaba.
Al parecer logramos llegar unos minutos antes que Larry, cosa que me alegró mucho porque prefería esperar yo a que ellos me esperaran. Zayn no dejaba de admirarme, eso me encantaba, porque a pesar de que pasaban chicas de siluetas espectaculares él solo tenía ojos para mí. Pipe y Sofi dijo que se adelantarían a ver las funciones cercanas y harían la fila en lo que Larry se aparecía.
-¡LIAM!- Escuché que me habló una voz ronca muy conocida.
Giré y me encontré con un chico un poco más alto que yo, de ojos esmeraldas y cabello rizado y castaño. Era Harry que corría hasta donde me encontraba.
-¿En verdad eres tú hermano?- dijo llorando mientras me abrazaba fuertemente.
-El mismo Liam Payne de siempre- le respondí tratando de controlar mi llanto.
-Te extrañé tanto Liam- dijo mirándome como si no creyera que estaba enfrente de él.
-Y yo a ti Hazzita- dije riendo
-Hey Liam, sólo yo puedo decirle de esa manera.- habló esta vez Louis.
-Hola Lou- dije abrazándolo- a mi también me da gusto verte, te extrañé más- dije sarcástico.
-Ven aquí- dijo abrazándome- que bueno que estás de vuelta un poco más y Zayn muere de tristeza sin ti.
-Deja de molestar Tomlinson- dijo Zayn rompiendo el abrazo y tomándome de la mano.
-Ya me enteré que piensan casarse- dije feliz.
-Así es, dentro de un mes- dijo Harry más que ilusionado.
-Más te vale que sepas amar a mi amigo Lou, que si no te las verás conmigo- dije jugando- los felicito de verdad, les deseo lo mejor de este mundo porque se merecen realmente ser felices.
-Lo cuidaré como a mi propia vida, porque Harry es mi vida Li, no te preocupes- dijo Lou
-Aww, mi Boobear- dijo Harry besándolo.
-Vayamos a alcanzar a Pipe y a Sofi que están haciendo la fila para comprar los boletos- dije tomando a Zayn de la mano.
-¿A quién?- dijo Harry
-Sofi es una amiga que conocí en Wolverhampton, ha venido conmigo, se las presentaré ahorita que los alcancemos- dije empezando a caminar.
Sofi y Pipe habían elegido una infantil, a pesar de que todos somos ya algo mayores, nos encantan las caricaturas, así que fue una buena elección, Mr. Peabody y Sherman.
-Louis, Harry, ella es Sofi, mi amiga de las que les hablé, Sofi ellos son mis amigos de la infancia, Louis y Harry- dije presentándolos.
-Mucho gusto Sofi, gracias por cuidar de este tonto- dijo Louis.
-El gusto es todo mío Lou, y no fue mucho lo que hice por este tontito- dijo señalándome.
-Mucho gusto Sofi, si eres amiga de Li, eres amiga mía también- habló esta vez  Harry.
-He escuchado a Liam hablar tanto de ti Harry que conocerte me alegra tanto- dijo Sofi abrazándolo.
-Bueno Liam y yo iremos por las palomitas, mientras ustedes hagan la fila para entrar- interrumpió Zayn.
Caminamos al área de golosinas y nos dotamos de tres combos de parejas, palomitas, refrescos, chocolates y cuanta chuchería se nos topaba, Zayn compró para mí los muñecos coleccionables de la película.
Después de comprar alcanzamos a nuestros amigos, que estaban en grandes pláticas, repartimos las golosinas y por fin nos dejaron entrar, la sala estaba casi vacía, por lo que ocupamos los lugares de la fila más alta para apreciar mejor la peli, nos sentamos de siguiente manera, Pipe y Sofi, en medio Zayn y yo y después Larry. La película estuvo increíble, nos divertimos mucho, claro entre momentos acariciaba a Zayn o el lo hacía conmigo, Larry se besaba en momentos tiernos de la peli, y Pipe estuvo más pendiente de Sofi que de la misma peli, Sofi hacía lo mismo.
Después de casi 2 horas de película, salimos súper contentos con la trama y toda la peli en general, añorando ser los protagonistas de la película, en una parte de la misma todos lloramos, maneja un mensaje realmente hermoso.
-¿Qué haremos ahora?-dijo Hazza.
-Pues no tengo idea- contesté.
-Tengo una idea, ahora nos toca a Harry y a mi hacer la diversión, Pipe pagó las entradas, Zayn las golosinas y ahora me haré cargo yo, así que síganme los buenos- dijo Lou
Lo obedecimos y llegamos al estacionamiento, Larry traía su auto propio, Lou me dijo que lo siguiera. Me gustaban las sorpresas pero a veces Louis tenía ideas locas. Pero no me quedaba otra que confiar en que no fuera una de sus locuras.
Al parecer a donde nos llevaba Louis era a la playa de sus abuelos, ya que nos alejábamos mucho de la ciudad, y cada vez nos topábamos con muchas palmeras, podíamos escuchar a lo lejos el sonido tranquilizante de las olas.
De repente Lou se detuvo en la entrada de una enorme casa de playa, no me había equivocado era la casa de los abuelos de Lou, el portón se abrió y pasamos los dos autos. Bajamos y salimos corriendo los seis a la orilla de la playa.
-Chicos, ni crean que venimos a bañarnos en el mar, venimos a hacer competencias de caballos- dijo Louis.
-¿Competencias de caballos?- gritamos todos a la vez.
-Así es dudes, mis abuelos tienen algunos caballos aquí, así que tomaremos prestados tres, y montaremos en parejas, obvio yo lo haré con Hazza, Zayn con Liam y Pipe con Sofi, así que andando que tenemos que marcar la salida y la meta- dijo Louis serio.
Obedecimos a Lou, se notaba realmente emocionado por su idea, nos contagió a todos. Ya marcado el recorrido nos dirigimos a los establos donde estaban los purasangre. Realmente eran hermosos. Larry escogió un caballo negro azabache. Nosotros elegimos uno blanco que brillaba más con los rayos del sol y Pipe y Sofi un caballo café.
Harry se montó primero y ayudó a Lou a subir, Harry manejaría el caballo negro. Zayn montó primero y me ayudó a subir delante de él. Al final Pipe se subió al suyo y colocó a Sofi frente a él. Listos nos dirigimos al punto de partida. A la cuenta de tres comenzó la carrera. Larry comenzó a mantener la ventaja, pero Louis no pudo evitar besar a Harry lo que lo distrajo, Pipe aprovechó esa distracción y tomó la delantera, pero Zayn había guardado fuerzas para el final y rebasó al caballo café y nos coronamos como los ganadores, de la emoción me abrazó ahí sobre el caballo y besó por todas partes mis mejillas. Yo lo abracé también y lo felicité. Seguimos montando, ahora cada quien por su lado. Sentía muy cerca el cuerpo de Zayn, lo que provocaba que me apenara, ya que sus músculos trabajados se marcaban en mi espalda, de repente comencé a sudar, Zayn tomó al caballo y nos alejamos de los chicos.
-Liam te amo tanto- dijo abrazándome a su cuerpo.
- Y yo te amo a ti Zaynie, eres mi campeón- dije pegando mi cabeza a su brazo, ya que él seguía manejando al caballo.
-Mira Li, al parecer se avecina una tormenta, cuando la lluvia esté soplando en tu cara mi amor, y el mundo entero esté pendiente de lo que hagas y dejes de hacer, te ofreceré un cálido abrazo como este, para hacerte sentir mi amor. Cuando las sombras oscuras de la noche y las estrellas aparezcan y no haya nadie allí contigo para secar tus lágrimas, también te abrazaré durante un millón de años si es posible para hacerte sentir mi amor. Yo nunca te haré daño, lo sé desde el momento en que nos conocimos, siento que te pertenezco. Si me lo pidieras, dejaría de comer, me arrastraría por la calle, no hay nada que no haría para que sepas que te amo.
-Zayn yo también te amo, y jamás te pediría que hicieras nada que denigrara tu integridad de persona, como eres me encantas- dije mirándolo a los ojos.
-Li, yo podría hacerte feliz, hacer tus sueños realidad, ir a los lugares más recónditos de la tierra por ti y contigo, siénteme, siente mi amor- dijo tocando llevando mi mano a su corazón.
-Siento tu amor Zy, siempre lo he sentido. Te amo- dije soltando unas pequeñas lágrimas.
 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _

Hola aquí algo apurado. Quiero pedirles un favor especial: me gustaría que muchas personas lean este fic, porque un escritor escribe para que lo lea un público. Agradecería mucho si recomendaran mi fic. En verdad. Gracias por los comentarios de mis lectoras fieles. Quería decirles algo más, no sé cuando pueda actualizar, me iré una semana fuera de casa, fue aceptada la ponencia Grrr!. Pero trataré de hacerlo el sábado. Estoy haciendo una adaptación de una nove hermosa que leí hace mucho tiempo, no sé si subirlo ahora, o hasta que termine este fic. Qué opinan? Será obviamente Ziam, ya casi termino la adaptación.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 03 Abr 2014, 5:19 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  

SUBELA AHORAAA NO ESPERES A QUE ACABE ESTA 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 03 Abr 2014, 5:48 pm

LittleRabbit69 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  

SUBELA AHORAAA NO ESPERES A QUE ACABE ESTA 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias conejito, siempre sí me animé. https://onlywn.activoforo.com/t78053-el-otro-rostro-de-la-vida-ziam aquí el link. espero verte por ahi
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 03 Abr 2014, 5:50 pm

Hola queridos lectores.
Les informo que decidí hacer una adaptación de una novela hermosa que leí hace mucho. La adaptación será Ziam. Es hermosa. se los prometo espero contar con su apoyo. Espero verles por allá. Los quiero
https://onlywn.activoforo.com/t78053-el-otro-rostro-de-la-vida-ziam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 03 Abr 2014, 5:59 pm

PipeAlejandroMalik escribió:
LittleRabbit69 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  

SUBELA AHORAAA NO ESPERES A QUE ACABE ESTA 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias conejito, siempre sí me animé. https://onlywn.activoforo.com/t78053-el-otro-rostro-de-la-vida-ziam aquí el link. espero verte por ahi
ahora mismo me paso pipe no te preocupes
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 7 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.