O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 6:11 pm

Holis suegro!
Siento mucho haberme desaparecido... He estado muy ocupada con tareas y con mis novelas y hasta me duele la cabeza... Pero  aquí estoy ;)
Aaawww me encantaron los caps :3
Están excelentes! n.n
Me gusta mucho tu forma de escribir  :ilusion: enserio.
Tu nove me fascina  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1477071114 
Siguela cuando puedas  :lovely: 


PD: Estoy muy feliz porque Liam y Zayn se van a reencontrar ... Estoy llorando de la emoción  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 3514117543 
Todavía me falta leer un cap... Ahorita mismo lo leo :3
 :bye: 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 6:12 pm

Pase de página!!! Tienes que amarme por eso  :jojojo: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Vie 28 Mar 2014, 7:45 pm

Hola!!! M encanta!! La amo es perfecta!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Sol_ZS Sáb 29 Mar 2014, 11:03 am

No podes dejarla así!!!! La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 3514117543  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 3258640905 Tenes que segirla por favoor!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1903305068
Sol_ZS
Sol_ZS


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 30 Mar 2014, 1:57 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA ALE!!!!!
Amo los caps q lei...
si no tengo tiempo para leerlos...
disculpame por eso...
no sabes como me kede cuando lei el nuevo cap...
AHAHAHHAH!!
se decian te amo con la mirada...
espero q actualices pronto...
muero por otro cap...
ZIAM!!!ZIAM!!!
Jean no te preocupes :))) La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 2787663562 
entiendo que tengas mil y una ocupaciones. Muchisimas gracias por tomarte tiempo para leerla. Amo tu novela, espero que nos leamos pronto. Éxito. Ahora mismo la sigo  :coco:  :ana:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 30 Mar 2014, 1:59 pm

giuly123 escribió:OMG¡¡  :vicplz:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 3514117543  :vibracionmodeo  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 2027361961  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 82537658  :booty:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 300321724  :priri:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 3912905262  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 3575345493  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1113326116  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1098156028 Porque pongo tantas caras? bueno en que estaba? Ah si

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ Se reencontraron de nuevo¡¡¡¡  :ilusion:  🍌  :ilusion:  :enamorado:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

Seguila¡¡  creepygusta
Si por fin mis tortolos están juntos, pero todo será miel sobre ojuelas? :wut:  creo que mi  :twisted:  cabeza aún quiere un poquito más de sufrimiento :). Sólo un poquito más lo prometo :)) :omg:  :omg:  la sigo ahora mismo. Gracias por estar aquí
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 30 Mar 2014, 2:03 pm

Ale.Stylinson escribió:Holis suegro!
Siento mucho haberme desaparecido... He estado muy ocupada con tareas y con mis novelas y hasta me duele la cabeza... Pero  aquí estoy ;)
Aaawww me encantaron los caps :3
Están excelentes! n.n
Me gusta mucho tu forma de escribir  :ilusion: enserio.
Tu nove me fascina  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1477071114 
Siguela cuando puedas  :lovely: 


PD: Estoy muy feliz porque Liam y Zayn se van a reencontrar ... Estoy llorando de la emoción  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 3514117543 
Todavía me falta leer un cap... Ahorita mismo lo leo :3
 :bye: 
xoxo
Nuera de mi corazón, estaba preocupado por usted, yo dije no será que ya dejó a mi bebé, ya pensaba en hablar a la inteligencia secreta, pero bueno ya estás aquí que es lo que importa  :aah:  :aah:  :aah:  :-w-: agradezco que mi nove te parezca buena,  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 837735280  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 837735280  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 837735280 . y pues como ya haz de ver leído ya están juntos mis bebés. Te mereces el mejor de los regalos por cambiar de página y ése es ser mi nuera favorita :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 30 Mar 2014, 2:04 pm

AndyKP escribió:Hola!!! M encanta!! La amo es perfecta!
Muchísimas gracias por decir que mi nove es perfecta. Me apena :3- Ahorita la sigo :3 :aah:  :aah:  :aah:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 30 Mar 2014, 2:05 pm

Sol_ZS escribió:No podes dejarla así!!!! La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 3514117543  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 3258640905 Tenes que segirla por favoor!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1903305068
Me encanta dejar las cosas en suspenso :). Pero no te haré esperar más. Ahorita cuelgo capi. Perdón :) :happuy:  :happuy:  :happuy:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 30 Mar 2014, 2:07 pm

Capítulo XII La Fuerza del Destino Parte II
Zayn POV:
Cuando les conté a Louis y Harry la noticia de que Liam regresaría a Bradford, no me lo podían creer, sinceramente yo tampoco me la creía, pero les mostré los mensajes que nos habíamos estado escribiendo, ellos se emocionaron con la idea de que podrían ver a Li antes de que se fueran a de aquí, Harry estaba más que emocionado, al parecer estaríamos los tres mosqueteros juntos por lo menos por un corto tiempo.
Para mí fueron los días más largos de mi vida, entraba en desesperación, quería robarle horas al tiempo, o mínimo hacer que transcurrieran más rápido, en momentos como estos, estaban mis amigos conmigo, Larry y Pipe.
Mantuve algunas conversaciones cortas por mensaje con Liam, eso era una buena medicina para calmar mi desesperación de tenerle conmigo. Sus te amo, hacían que mi mundo fuera mejor.
El viernes Larry estuvo en el departamento, tenían planeado un viaje de fin de semana a la playa, yo me negué rotundamente porque no quería que si Liam llegaba no me encontrara en Bradford, le dije a Pipe que si gustaba fuera con ellos, pero él se negó también argumentando que yo sería capaz de destruir el depa en  un ataque de desesperación, nos despedimos de Larry y les deseamos que tuvieron una preluna de miel magnífica, Louis sonreía con nuestras ocurrencias, pero Harry estaba realmente apenado.
Al día siguiente seguí con la monotonía de siempre, limpiamos el depa, cocinamos y comimos, después nos tiramos en la sala a zapear con la televisión, en verdad no había nada bueno, así que Pipe la apagó.
-Zayn, vamos a la calle, no sé caminemos un poco, estoy realmente aburrido-dijo con fastidio
-Gracias por lo que me toca rizos definidos, ya sé que me vida es aburrida, pero que me lo eches en cara no se siente nada bonito- le respondí con un puchero.
-Owww, pestañitas no te sientas mal, no es por ti lo juro, pero quiero salir, anda vamos a dar una vuelta en el auto- dijo suplicante
-Creí que te habías quedado para esperar a Liam conmigo, hubieses ido con Larry.
-Zayn, no pasará nada porque demos una vuelta, si Liam te manda un mensaje no estaremos tan lejos, a parte estás olvidando algo muy importante, Liam no conoce tu depa, por favor salgamos un rato a distraernos- suplicó
-Tienes razón, pero juremos que vendremos a casa conscientes no como hace una semana, no quiero pasar por eso otra vez, y mucho menos tomar ese remedio milagroso que me diste-  dije riendo
Salimos de la casa, yo manejé, estuvimos dando vueltas en círculos, después de unos minutos, decidimos bajarnos y caminar un poco por las calles del centro histórico, pasamos por muchos locales, todo lo que veía se me hacía tierno y quería adquirirlo para Liam, vendría mañana por la tarde a comprarlos.
Pasamos por un sitio donde se notaba que había un buen ambiente, música realmente buena, era una especie de canta bar, al parecer era nuevo, ya que no lo había visto. Pipe me miró con una mirada de súplica.
-Zayn, esto es genial, vamos entremos, no más de dos copas, pero el ambiente está bueno, tengo muchas ganas de bailar.
-Pero yo no bailo mucho que digamos Pipe, estaré aburrido sentado mientras tú bailas quién sabe con cuantas chicas
-Oh por Dios, sólo unos minutos, sino te gusta nos retiramos a la hora que quieras, juro que no pondré objeción alguna- dijo suplicante.
-Está bien, pero ya lo juraste, cuando me aburra nos vamos, entremos- dije empujando la puerta.
Estaba diciéndole a Pipe entre risas que soy el peor de los bailarines, cuando sentí que alguien se me quedaba viendo. Sentía que su mirada me envolvía por completo, era realmente extraño, sentía que la mirada iba cargada de muchos sentimientos encontrados, amor, alegría, sorpresa, curiosidad, admiración, duda, sentía esa mirada fija en mí, pero me daba temor voltear a ver porque no quería conocer a nadie que no fuese mi Liam.
La curiosidad me ganó apenas unos segundos después, volteé mi mirar y se encontró con una mirada color miel, eran unos ojos realmente hermosos, grandes, con pestañas quebradas, el rostro de aquél joven era realmente hermoso, muy varonil, tenía una barba de algunos días, miré que en su cuello sobresalía un hermoso lunar, era Liam, mi Liam, sonreí como estúpido, era él, después de tantos años, por fin lo tenía enfrente, era más hermoso de lo que fue cuando estuvimos juntos, no podía quitar mi mirada como él, tampoco podía moverme, estaba estático, quería hacer muchas cosas, pero mi cerebro no procesaba las sensaciones que mi corazón emitía, por mis ojos comenzaron a correr unas acuosas lágrimas que expresaban mi felicidad, los ojos de Liam estaban empapados también, los recuerdos del ayer pasaban por mi mente, Liam sonreía, yo temblaba, y rompiendo todos mis miedos, salí corriendo a donde estaba y me tiré a sus pies, recargando todo mi cuerpo sobre mis rodillas, besé sus manos, sus brazos, él lloraba pero a la vez sonreía, se paró y me dio sus manos para que yo hiciese lo mismo, me tiré a sus brazos, las lágrimas continuaban inundando mis mejillas.
-¿Liam de verdad eres tú?- dije acariciando  su bello rostro.
-Sí Zayn, he vuelto, por ti- dijo limpiando mis lágrimas.
Cerré mis ojos fuertemente.
-¿Qué pasa Zayn? ¿No te da alegría verme? ¿Por qué cierras tus ojos?- preguntó
-No Liam, es que no quiero abrir mis ojos y comprobar que eres una creación de mi imaginación, me ha pasado tantas veces lo mismo en el pasado, que no soportaría una más- dije apretándome a su musculoso cuerpo.
-Abre tus hermosos ojos bebé, no me quites ese placer, mírame Zayn, esta vez si soy real, soy yo tú Liam- dijo levantando mi cara por mi barbilla.
-De verdad eres tú hermoso, este momento lo llevo esperando por años, ¿por qué no me avisaste que ya estabas aquí? En eso habíamos quedado.
-Quería darte una sorpresa, fui a verte esta tarde a tu casa, pero Trisha me dijo que tienes departamento propio, no te molestes con ella, yo le pedí que no te advirtiera de mi estancia aquí, planeaba decirte mañana, pero ya ves, este destino nunca ha estado de mi parte.
- Le agradezco que me deje estar contigo en este momento-dije acercando mis labios a los suyos.
Liam empezó a temblar, eso me desconcentró, y agregado a esto, alguien carraspeó, me separé de Liam y por fin me di cuenta que no estaba solo, que lo acompañaba una chica de tez morena cabellos largos y lacio, era linda. Y como rayo recordé que yo tampoco venía solo, volteé atrás y Pipe se dirigía a donde yo me encontraba.
-¡Pero qué grosero soy!- dijimos al unísono, sonreímos incómodos por nuestra acción.
-Bueno, tú primero- repetimos la acción.
-Bueno el… - nos interrumpió la chica.
-Me llamo Sofía, soy amiga de Liam desde hace un año, y tú eres Zayn, ¿verdad?- dijo estirando su mano.
-Sí, ése soy yo, mucho gusto Sofía- dije aceptando su saludo.
-El placer es todo mío Zayn, Liam me ha hablado tanto de ti, que conocerte de verdad es un gusto- dijo burlona, causando que las mejillas de Liam se pusieran color carmín.
- Y yo soy Pipe, compañero de depa de este morocho- dijo golpeando mi brazo.
-Mucho gusto, Liam- soltó el de ojos miel un poco ¿celoso?
-Tranquilo Liam, sólo somos amigos, al parecer a mi me ha tocado el mismo lugar de Sofía solo que con Zayn, he vivido escuchando tu nombre por mucho tiempo- dijo burlándose.
-Eres un dramático Felipe- solté reprendiéndole, ya que sabía que odiaba que lo llamaran por su nombre completo.
-Auch eso dolió Zayn- dijo con un puchero.
-Pues al parecer compartimos algo en común Pipe- dijo esta vez Sofía.
-Eso parece- dijo nervioso y apenado Pipe.
Las miradas que se echaban nuestros acompañantes no eran normales, al parecer se sentían atraídos el uno por el otro, Sofía parece una buena chica, seguro querría mucho a Pipe, que buena falta le hace una acompañante, sería muy emocionante si mis ideas pasaran en poco tiempo. Al parecer Liam tenía los mismos pensamientos que yo porque me envío una mirada cómplice de soslayo.
-Bueno, tomen asiento con nosotros Zayn y Pipe, que la noche es joven y apenas comienza- dijo Sofía.
Tomamos asiento y estábamos inmersos en una plática que para ser sincero no atendía del todo, ya que sólo me importaba ver a mi Liam y Pipe no le quitaba el ojo a Sofía.
 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _   _
Sofi POV:
Al parecer no fue tan mala idea salir a la calle, me encuentro sentada en la mesa del bar “El Oro”, en un principio estaba solo con Liam, pero unos minutos después apareció en la puerta un chico que resultó ser Zayn, el amor de la vida de Liam, realmente era apuesto, lo mejor de todo es que Zayn no venía solo, a su lado estaba un chico un poco tímido, pero que conforme transcurría la plática era muy ocurrente, a primera vista me pareció un chico algo apuesto, tenía algo peculiar que no aprecié en primer momento, era alto, casi tan alto como Zayn, era moreno, su cabello era algo largo en forma de rizos, su cabello era realmente hermoso, sus ojos eran muy expresivos y tenía pestañas quebradas.
Tenerlo de cerca me hizo admirar lo bonito que eran sus ojos, eso era lo que captaba mi atención, cómo me miraba, era una mirada pura, me admiraba discretamente, en sus ojos no había ningún ápice de seducción ni nada por el estilo, me parecía muy ¿tierno?
Nos mirábamos, yo trataba de ser discreta, me había gustado, eso ni dudarlo, pero tengo miedo de enamorarme, no lo he hecho antes y como suele pasar lo desconocido asusta, pero bien valdría la pena arriesgarse por alguien como él.
-Sofi, ¿quieres ir a bailar? Esa es una de mis canciones favoritas- dijo Pipe con cierta timidez.
-¿Hablas en serio? Esa canción me fascina- ven vamos.
Lo jalé al centro de la pista, no sin antes disculparnos con Liam y Zayn. Me dejé llevar por la inigualable voz de Christina Aguilera interpretando Let There Be Love. Me encanta bailar y por lo visto Pipe bailaba muy bien. Otro punto a su favor. Estuvimos bailando por unos minutos y Pipe se comportó como todo un caballero. Creo que si existe el amor a primera  vista.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Liam POV:
Después de que Pipe y Sofi nos dejaron solos en la mesa y se dirigieron a la pista de baile, me sentí muy nervioso por quedarme a solas con Zayn, aunque el hecho de que la música estuviera muy alta me ayudaba un poco, continuamos nuestra plática hablando de lo bien que nos habían sentado los últimos años a los dos, Zayn era realmente un dios, el decía que yo también lo era, aunque mi autoestima no me permitiera aceptar eso como verdad.
Entre ratos observaba como se divertían Sofi y Pipe, realmente eran muy buenos bailarines, cualquier género musical que pusiera el DJ, ellos se las ingeniaban para utilizar los pasos que correspondían. Se veían realmente hermosos.
Me dieron ganas de invitar a Zayn a bailar, pero tengo dos pies izquierdos, así que seguramente haría el ridículo delante de él así que mejor me quedé con las ganas. En eso hay cambio de canción y se escucharon los gritos de todas las personas que estaban bailando debido a que Fergie comenzó a cantar I Gotta Feeling, es una buena rola y al parecer a Zayn le encantaba, ya que siguió las primeras notas de la canción, era hermoso ver los gestos que hacía, me daban ganas de comérmelo a besos en ese momento.
-Ven Liam, vamos a bailar nosotros también- dijo tomando mi mano.
Yo puse un poco de resistencia, pero él insistió y como si se tratara de un complot mis fuerzas me abandonaran y me deje llevar.
-Zy, sabes perfectamente que tengo dos pies izquierdos no se bailar- dije apenado.
-No se necesita ser un profesional para bailar Liam, yo tampoco soy muy bueno en esto, pero déjate llevar por la música y guíate de lo que yo hago, vamos a pasarla bien, por favor- dijo casi gritando en mi oreja.
Hice caso a los consejos de Zayn y fueron necesarios solo unos segundos para que sintiera el ritmo por mis venas, obviamente no bailábamos como Pipe y Sofi, pero realmente me estaba divirtiendo con mi Zayn.
Decidí pegarme más al cuerpo de mi morocho y llevar mis brazos a su cuello, esto bastó para que una sonrisa se dibujara en el rostro de mi pareja y para que llevara sus fuertes manos a mi cintura.
Así estuvimos bailando por no sé cuánto tiempo. Sofi y Pipe se percataron de nuestra presencia y se acercaron a nosotros para animarnos a dejarnos llevar. Zayn y yo reíamos como locos disfrutando de la música, estábamos realmente sudados, pero eso sólo hacía ver más sexy a mi morocho.
Hay cambio de música de nuevo y todos los presentes escuchamos la canción de una boyband actual y muy exitosa: One Direction. Se trataba de C’mon, C’mon, era realmente muy buena y llegó en el momento preciso.
Después de esa canción ya no daba una, así que le pedí a Zayn que fuéramos por una bebida, y luego nos sentáramos, Pipe y Sofi nos siguieron. Llegamos a la barra y en unos instantes nos acabamos la cerveza que el barman nos había dado. Nos fuimos a sentar, Zayn a lado mío y Pipe y Sofi frente a nosotros.
Zayn pasó su brazo por mi espalda y yo recargué mi cabeza en su hombro, estaba exhausto. Él acariciaba mi cabello y yo sólo sonreía. Sofi y Pipe se miraban tímidos, ahí había algo lo podía jurar, sólo era cuestión de un empujoncito.
-¿Y si vamos a un lugar más tranquilo donde podamos platicar bien sin este ruido Zayn?- solté.
-Me parece perfecto Li, vamos todos, dejé mi auto estacionado cerca de aquí- dijo tomando mi mano.
Salimos del bar y nos dirigimos a un estacionamiento, que como prometió Zayn estaba cerca.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Zayn POV:
La idea de Li era la mejor que había escuchado en mucho tiempo, hablar en un lugar más tranquilo haría que arregláramos nuestras dudas y si todo salía bien retomaríamos nuestra relación.
Nos metimos en el coche, Pipe, mi amigo, Sofi, su amiga, él en el asiento del copiloto y yo en el del conductor. Encendí el auto y partimos de ese estacionamiento.
-¿Quieres ir a un lugar en especial, Li?- dije tomándole la mano.
-Sorpréndeme Zy- dijo apretando mi mano.
-Eso se me da muy bien- dije orgulloso.
-Lo recuerdo bien- dijo riendo-
Conduje rumbo a mi antigua casa, planeaba llevarlo al parque donde nos conocimos, ése lugar lleno de momentos felices tenía que ayudarme en mis planes, me había acompañado muchas veces y ésta no sería la excepción.
Atrás escuchábamos una plática muy amena entre Sofi y Pipe. Esos serían dentro de poco unos tórtolos derrama miel, de eso me encargaba yo.
Liam se percató de a dónde nos dirigíamos y me miró con sus ojos dilatados, parecían los de un borreguito cariñosito, me derretía esas miradas.
-No pudiste elegir mejor lugar amor, gracias- dijo besando mis puños.
Eso me encantó. Estacioné el auto, nos bajamos y dirigimos nuestros pasos hacia nuestro árbol especial. Sofi y Pipe se alejaron hacia los juegos, corrían como niños pequeños. Agradecí eso porque así nos darían tiempo para nosotros.
-Li, te amo más que hace tres años- solté besando esta vez sus puños
-Yo también te amo Zy, demasiado, nunca dejé de pensar en ti- dijo risueño.
-Me gustaría saber Li, cuál fue el motivo de tu partida, llegué a pensar que no era suficiente para ti- dije bajando mi mirada.
-No Zy, yo me sentía insuficiente para ti, era un inmaduro en ese tiempo, disfrutaba estar contigo, te amaba, pero mi autoestima era poco más que nula, me dolía que hablaran de nosotros, que me atacaran de marica, por eso me fui- dijo levantando mi rostro
-¿Por qué no me dijiste nada? Pudimos haber salido de eso juntos, como la pareja que éramos.
-No me sentía suficiente para ti, creía que te merecías un amor al que no le importara mostrarse ante todos, no como yo- dijo llorando.
-No llores bebé, está bien, tomemos lo que pasó como un descanso que nos permitiera comprobar que nuestro amor es verdadero, yo te amo, y ahora que sé que me amas no pienso dejarte ir nunca- dije besando su mejilla.
-Gracias Zayn y perdóname, yo te amo con cada poro de mi piel, eres lo que quiero y necesito para estar vivo, todo lo que sufrí por ti, por tu ausencia, porque te alejé de mí, ya lo pagué con lágrimas y sufrimiento- dijo abrazándome.
-Curaré y recompensaré con mi amor cada una de esas heridas amor, lo prometo. Estando así, aquí, compruebo una vez más que nuestra vida es tan preciosa si estamos juntos, míranos Li, hemos crecido, nuestro amor aún especial, siéntelo, vamos a arriesgarnos una vez más, te invito a que vueles conmigo a algún lugar, sólo para que estemos los dos juntos. Ha pasado tanto tiempo desde que nos dimos ese receso, no te apures corazón, la culpa no es de nadie, el tiempo ha pasado volando, pero cuando te veo amor es como si nos estuviéramos enamorando otra vez, será como empezar de nuevo, cada día creando amor, creemos nuestro amor suave y fácil, es momento de que abramos nuestras alas y volemos a un mismo sitio, no dejes que otro día pase amor, por favor.
-Oh bebé hermoso, me hacía tanta falta escuchar tus inigualables palabras de amor, sólo de ti pueden emocionarme. Te amo, pero tengo miedo, siento que aún me falta madurar un poco- dijo Liam apenado
-¿Por qué nos escapamos juntos? Viajemos lejos de aquí a sitio donde estaremos solos y juntos otra vez como lo hacíamos en los viejos tiempo, vamos Li, vamos acéptame.
-Está bien amor, acepto lo que me ofreces, pero aún no es tiempo de vivir solos, primero quiero ser capaz de enfrentar a todos, quiero ser fuerte por ti, ayúdame a aceptarme para que los demás acepten lo que soy, te amo, te amo, te amo Zy- dijo Li besando mis mejillas.
-Seré tu protector e instructor, seré lo que necesites que sea, porque quiero que seamos felices, te amo Li- dije besando su frente.
-Gracias Zayn, te amo- dijo abrazándose a mí con fuerza.
-Nene, regálame un beso- dije rosando mis labios con los suyos.
-¡¡¡NO, ZAYN!!- respondió dándome un empujón que me hizo caer y salió corriendo.
-Liam, por favor espera, perdón- traté de alcanzarlo.
Pipe y Sofi se percataron de lo sucedido y Sofi salió corriendo tras de él, yo traté de alcanzarlo pero Liam tenía mejor condición física que yo, cuando alcé las manos al cielo y Pipe apareció tras de mí.
-¿Qué pasó Zayn?- dijo confundido
-Soy un estúpido Pipe, todo iba bien, pero no me contuve a besarlo, lo asusté, por mi culpa empezamos mal y yo de imbécil que creí que sería un buen plan.
 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  __ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 

Aquí la continuación, escribí esto con mucha ilusión y mucho feeling. Puse toda mi cursilería posible. Aunque sé que no iguala a las cursilerías que Zaynie le dice a Leeyum. Espero que pronto salga a la luz su amor, de lo contrario Modest! Iré por ti J. Gracias por sus comentarios que me hacen sentir que esto vale la pena. Los quiero :<3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 30 Mar 2014, 2:32 pm

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!!!!!!!!!!!!!!!!
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 2372005390  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 2372005390  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 2372005390 
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 4162775227   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 4162775227 
que rayos hiciste!!!!
porque sera así Zayn....
siempre tiene q asustar al pobre Liam....grrrrr
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1098141585  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1098141585  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1098141585 
todo estab saliendo bien y.....


tranquilo...tranquilo....
12345678.....
ya se acabo comencemos de nuevo......
HOLA ALE!!!!!!!!!!!
necesito nuevo cap....
necesito saber q hizo ese tonto de zayn....
espero q las cosas se arreglen....
sigela pronto
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Dom 30 Mar 2014, 3:00 pm

Me encanta! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Sol_ZS Dom 30 Mar 2014, 6:41 pm

me encataa, se pone cada vez mejor!!! pero tengo ganas de matar a Liaam :lloro:
Sol_ZS
Sol_ZS


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Lun 31 Mar 2014, 8:42 am

Nose si matar a Liam o a Zayn  :wut:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 167695056  :deos: 

SEGUILA¡¡ QUIERO SABER QUE HACE ZAYN¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 2027361961 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 965308117  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 289419250 

Liam debio de estar asi:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 2204300288  jaja xD Pobresito

quiero mas cap¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 1113326116
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 31 Mar 2014, 4:38 pm

Oh dios ! Oh dios ! Oh dios !

Pipe porfavor perdoname te lo ruego no me volvere a audentar asi lo juro , esta cosa no me aviso que subiste ni en tu fic no en otros ..... espero y me aceptes de nuevo aqui me han encantdo los capitulos
No lo puedo creer me perdi de dos capitulos de verdad lo siento tanto y escribes tan perfecto , esperoa la sigas pronto siguelaaaaaaaaaaa
Conejito te quiere :3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 6 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.