O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 23 Mar 2014, 3:39 pm

cheshirecat. escribió:
PipeAlejandroMalik escribió:
cheshirecat. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Podrías decirme si ya ha sido corregido lo que me señalaste, de lo contrario podrías avisarme. Gracias
no lo has corregido, por favor pasa a las reglas para que veas lo que falta.
Podrías decirme sí ahora sí ya está corregido, de antemano gracias y disculpa las molestias
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Monii*Directioner Miér 26 Mar 2014, 2:45 pm

¡Nueva lectora! Pipe por dios... ¡¡¡¡POR DIOS!!!! :wut: Tienes que seguirla, me he enamorado, de verás me he enamorado de tu fic, es increíble, fantástico, supremo, espectacular... ¡¡SÍGUELA!! :aah: 


Me encanta como escribes, narras muy bien y skdhfjdkdfjdkfj ¡No puedo quedarme así!  :misery:  Ame el pasado de Zayn y Liam, pero así como me volví loca y convulsioné de feels, me puse a llorar, fue algo bipolar y por es me encanta. Sinceramente soy fiel lectora de esta novela...  :niña:  Besos y abrazos psicologicos, ahí nos leemos  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 35511020 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Miér 26 Mar 2014, 5:27 pm

La amo! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Sol_ZS Miér 26 Mar 2014, 10:04 pm

Amé la mayoría de los recuerdos de Zayn, son tan lindos :enamorado:  seguila!!
Sol_ZS
Sol_ZS


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 27 Mar 2014, 10:47 am

Monii*Directioner escribió:
¡Nueva lectora! Pipe por dios... ¡¡¡¡POR DIOS!!!! :wut: Tienes que seguirla, me he enamorado, de verás me he enamorado de tu fic, es increíble, fantástico, supremo, espectacular... ¡¡SÍGUELA!! :aah: 


Me encanta como escribes, narras muy bien y skdhfjdkdfjdkfj ¡No puedo quedarme así!  :misery:  Ame el pasado de Zayn y Liam, pero así como me volví loca y convulsioné de feels, me puse a llorar, fue algo bipolar y por es me encanta. Sinceramente soy fiel lectora de esta novela...  :niña:  Besos y abrazos psicologicos, ahí nos leemos  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 35511020 
Hola :) :omg: . Muchísimas gracias por el comentario tan lindo que me dejaste La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 961472736   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1608199403  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1608199403  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 4242539333  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 4242539333 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1608199403  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1608199403  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1608199403  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1608199403 . Me ha llegado de verdad a lo más profundo de mí. Que bueno que te guste este fic. Es la primera vez que me animo a plasmar mis ideas Ziam shippers y al parecer no lo hago tan mal. Bueno ahora mismo la actualizo. Espero contar contigo a lo largo de esta aventura. Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 27 Mar 2014, 10:48 am

AndyKP escribió:La amo! Síguela!
Ahora mismo la sigo. Disfrútala :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 27 Mar 2014, 10:50 am

Sol_ZS escribió:Amé la mayoría de los recuerdos de Zayn, son tan lindos :enamorado:  seguila!!
Que bueno que te gustaran. Es bueno saberlo. Ahora mismo la sigo.  :amor:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 27 Mar 2014, 10:51 am

Capítulo X: Hoy No Me Puedo Levantar
Zayn POV:
Despierto en mi cama por la molestia que los rayos del sol me causan, abro los ojos más por obligación e inmediatamente veo que estoy vestido con la misma ropa que usé ayer para la despedida de Harry del 33, a primera impresión lo único que recuerdo es que conocí a un chico mexicano que se llama Pipe; una punzada ataca a mi cabeza, al parecer bebí de más anoche, pero dónde estará Pipe, me paro dando traspiés y a duras penas puedo sostenerme, me autorecrimino por no haber controlado lo que bebí, nunca me había embriagado tanto como ayer, tengo una jaqueca de los mil demonios y una cruda que ni yo mismo me la aguanto, pero ahora es más importante saber dónde está Pipe, me pregunto si realmente lo dejé a su suerte, me dirijo al cuarto  que usaba Perrie y está completamente vacío, Pipe no está en la casa.
-Eres un estúpido Zayn, ¿dónde habrá pasado la noche ese muchacho?- intento regañarme pero mi voz apenas es audible.
Bajo las escaleras con dirección a la cocina, para ver si hay algún remedio para quitarme esta cruda, pero es ser muy optimista, seguramente no hay nada debido a que no acostumbro a tomar.
Para llegar a la cocina tengo que pasar por el comedor y frente a él está la sala de estar, donde visualizo una guitarra y una maleta, hasta este momento no me había cuestionado de cómo llegué al departamento, recapitulo un poco y recuerdo que Harry y Louis se fueron a eso de la medianoche, ósea que ellos no pudieron traerme a casa, con curiosidad me acerco más a la sala donde me encuentro con un cuerpo completamente dormido en el mueble, me acerco a él y es Pipe.
Está profundamente dormido, en posición fetal, su respiración es muy pausada, seguramente él fue quien me trajo a casa, pero no entiendo por qué no durmió en el cuarto contiguo a mi habitación, me encuentro en un dilema si despertarlo para ofrecerle un mejor lugar para que duerma mejor, o llevarlo cargado así dormido a la habitación.
Dudo un poco más y al final me decido por la segunda opción, al fin y al cabo ayer fui una carga para él, me trajo desde el 33 hasta casa, es sólo una pequeña retribución a lo que hizo por mí. Lo tomo entre mis brazos y trato de mantener el equilibrio lo más que puede, la resaca que me traigo puede esperar.
Cuando por fin llego a la habitación trato de girar el picaporte pero se me dificulta un poco, cuando al fin lo logro entro en la habitación  deposito el cuerpo de Pipe en la cama y éste se mueve un poco quizás al sentir más comodidad que donde estaba dormido, pero después se tranquiliza y se acurruca en la cama, paso la sabana por su cuerpo y le ofrezco una disculpa aunque sé perfectamente que no me escucha.
Salgo de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible y me dirijo a la cocina, por suerte encuentro unos Alkaltzerser que los vierto en agua y me los tomo a ver si se me quita esta maldita resaca, hago memoria de lo que pasó ayer y como flashes pasan por mi mente todas las cosas que le conté a Pipe, mi cuerpo me pide cama, realmente estoy cansado, así que mejor me regreso a dormir.
 
Después de unas horas más de sueño, me siento sólo un poco mejor, escucho los acordes de una guitarra acompañados de una voz realmente buena, salgo de mi habitación y compruebo que el sonido viene de la sala, Pipe está sentado cantando.
-Buenos días dormilón- me dice
-Buenos días despertador personal- le remito
-Zayn, ¿me podrías decir cómo llegué a esa habitación? Cuando llegamos anoche yo decidí quedarme a dormir en la sala para no causarte molestias, dime por favor que no fuiste tú quien me llevaste a ésa cama- dijo un poco apenado.
-Hey, descuida, fue una pequeña retribución  que quise hacerte, tú hiciste mucho por mí ayer Pipe, me escuchaste, me acompañaste en mi dolor, y me trajiste hasta aquí, esta es mi manera de agradecerte siquiera un poco, a partir de hoy ésa será tu habitación, ¿de acuerdo?
-Muchas gracias Zayn, realmente no hacía falta que hicieras eso, porque realmente lo que hice ayer, no lo hice con el afán de recibir algo a cambio, lo hice desinteresadamente, como amigos- dijo con sinceridad.
-Estoy muy agradecido por eso Pipe, así que acepta, compartiremos gastos, así que es tu derecho utilizar esa recámara así como todo lo que está en este departamento
-De acuerdo, discúlpame si te desperté pero estaba componiendo una canción- dijo apenado
-No sé cómo puedes estar componiendo con una cruda como la nuestra, realmente yo no podía ni quería levantarme, el fin de semana me dejó fatal, pasamos toda la noche sin dormir, estuvimos bebiendo y fumando, experimentando cambios de emoción, risas, tristeza, enojo y llanto.
-Oh, Zayn eres un genio, esas palabras encajan perfecto con la canción que tenía en mente- dijo asombrando
-¿De qué estás hablando Pipe? Estás loco.
-Sí, mira eso que dices puede quedar así, escucha- dijo mientras se ponía la guitarra entre sus piernas y toca las cuerdas
Hoy no me puedo levantar
El fin de semana me dejó fatal
Toda la noche sin dormir
Bebiendo, fumando y sin parar de reír.
-Pipe, me sorprendes realmente, inclusive puedes escribir acerca de algo tan común como una resaca- dije riendo levemente
-Te prometo que compartiré contigo los derechos de autor, tanto de esto, como de todas las canciones que componga con los momentos que compartiste conmigo, Zayn sino es mucha molestia me podrías llevar a conocer la universidad- dijo nervioso.
-Pipe, ¿a caso estás loco? No te digo que realmente no puedo ni levantarme, no hay nada en este momento que me haga caminar, no sé qué es lo que quiero hacer, pero no quiero hacer nada, me duele todo el cuerpo, en especial las piernas, parece que caminamos por kilómetros, me duelen los brazos de haberte llevado a la recámara, me duelen los ojos de tanto llorar, inclusive me duelen hasta las manos, creo que golpeé la mesa o algo así, de verdad Pipe perdón pero podemos dejarlo para mañana.- dije cansado
- Está bien Zayn, no te preocupes, entonces ¿podemos empezar a trabajar al 33 en la tarde?
-No Pipe, no puede ser contigo, fuerza de qué tienes, no me concentraría para nada en el trabajo, siento que la cabeza me va a reventar, creo que esas cervezas me causaron una resaca más grande de la que me imaginaba, y peor aún de la que puedo soportar, esas burbujas que subían por el tarro, ahora están subiendo pero a mi cerebro.
-Realmente exageras Zayn, no aguantas nada, esto para mí, sin sonar a un borrachón de primera, pero en mi país esto es de ligas menores, el tequila es realmente uno de los licores más fuertes que hay, y apuesto a que eso no lo aguantarías- dijo burlándose de mi estado.
-Deja de burlarte de mí Pipe, realmente hoy estoy que no ando, hoy sólo quiero quedarme en casa y estar acostado todo el día en la cama, tú quieres llevarme a trabajar, pero no tengo ni las mínimas ganas de ir.
-Está bien, está bien Zayn, ya entendí el concepto, hoy será un día para no hacer nada, quedémonos en casa echando la flojera, pero déjame ayudarte con esa resaca, vamos a la cocina prepararé algo que mi mamá solía hacerme en estos casos, te juro que te sentirás mejor- dijo jalándome consigo.
-Bueno, eso quiero verlo, espero que realmente los remedios que tu mamá me hagan el milagro de quitarme esto, juro que no vuelvo a embriagarme en mi vida de esta manera, lo juro pero quítame esto Pipe- dije suplicándole.
Pipe parecía un verdadero experto en la cocina, estaba haciendo unos huevos, según él muy a la mexicana, pero estaba haciendo una salsa para acompañarlos, estaba licuando un sinfín de ingredientes, me daba miedo que esa cosa no tuviera un buen sabor, le echó una gran variedad de chiles, seguramente eso me enchilaría en demasía, pero lo que sea con tal de estar mejor.
-Pon la mesa Zayn, ya casi está listo esto, te vas a chupar los dedos, te lo prometo- dijo Pipe tratando de animarme.
Llevé conmigo un par de platos y cubiertos para poder degustar la comida que Pipe estaba preparando,  regresé por unas tazas  de café, porque me había dicho que estaba preparando un café bien cargado para los dos en la cafetera.
Después de unos minutos la mesa estaba lista, y yo esperaba a que Pipe entrara con la comida quita cruda milagrosa que su mamá le hacía, tenía realmente fe en que eso me quitara este malestar, de lo contrario moriría sin más, aunque como dice Louis, una pequeña cruda jamás ha matado a nadie, aunque en estos momentos me es difícil creer en eso, pero bueno.
Por fin Pipe entró con el sartén humeando, se veía rico, aunque muy rojo, esto seguramente iba a picar mucho, pero el karma está haciendo de las suyas conmigo, me lo merezco, ayudo a mi acompañante a servir el café, al cual le doy un pequeño sorbo, realmente estaba caliente, quemé mis labios y mi lengua y estaba súper amargo, hice muecas extrañas que al parecer entretenían a mi compañero de cuarto.
-Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Zayn, sí que eres tonto, bébelo con calma, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja- dijo muriendo de risa
-Quiero que se me quite esto lo más rápido posible, no lo soporto y deja de burlarte de mí mal amigo- dije serio
-Por favor Zayn, acepta que eres la persona con resaca más chistosa del mundo- dijo burlándose.
-Te aprovechas porque estoy tan mal que no puedo defenderme, aprovéchate que mañana me las cobraré todas.
-Lo que digas Zayn, pero bueno come, te sentirás mejor,- dijo acercando el plato.
Los huevos estaban deliciosos, estaban algo picantes, pero realmente deliciosos, y como por arte de magia, comencé a sentirme mejor, la cabeza dejó de dolerme tanto y comencé a tener control de mi cuerpo y mis emociones, parecía que el Zayn de siempre volvía a mí.
-Muchas gracias Pipe por tus huevos quita cruda milagrosa- dije sinceramente
-Jajajajaja, eres un chistoso de lo peor, ¿no has pensado en dejar de estudiar y volverte comediante o incluso payaso?- dijo burlándose.
-Déjame ser Pipe- dije molesto.
-Bueno está bien Zayn, tengo una duda, ¿qué has hecho en los últimos meses para encontrar a Liam?
-Nada, realmente nada, le escribí por mucho tiempo pero no recibí respuesta alguna.
- ¿Y te diste por vencido tan rápido?- dijo curioso y decepcionado.
-¿Qué más podría hacer Pipe? No contestó nunca el teléfono, le llamé mañana tarde y noche, no respondió, le escribí a diario por más de dos años, no respondió tampoco, él ya me olvidó- dije triste
-No puedes asegurar eso, Zayn Malik, por qué no lo intentas una vez más, no hay peor lucha que la que no se hace, si realmente lo amas no te des por vencido lucha por él, no importa cuánto lo intentes, algo me dice que él te ama como tú a él, así que no dejaré que te des por vencido, yo lucharé contigo hasta que estén juntos, incluso después. Vamos Zayn hay un corazón por el cuál tienes que luchar, tienes muchos motivos, Liam es tu felicidad, siempre lo ha sido- dijo inyectándome confianza.
-¿Pero qué hago Pipe? ¿Cómo empiezo?- dije dudando
-Es obvio que Liam cambió su número de teléfono, por lo que me has dicho lo que él quería era olvidar o romper con todo lo que Bradford significa, tú incluido, sus motivos tendrá pero estoy seguro que no es porque no te ama, el tiene sus propias batallas personales, y tiene que arreglarse, para poder estar bien, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente, ha llegado el momento de que estén juntos Zayn, ¿tienes algún contacto que te pueda dar su actual número o dirección?- me preguntó
-Bueno supongo que mi mamá aún tiene comunicación con Karen, ella puede ayudarme- dije animado
-¿Y qué estamos esperando Zayn? Llámale ahora mismo.
Corrí a mi habitación a buscar por donde sea que esté mi teléfono, lo encuentro relativamente rápido, corro hasta estar enfrente de Pipe de nuevo, mientras rogaba porque mi celular tuviera el crédito suficiente para hablarle a mamá y si todo salía bien a Liam.
-Muy bien hecho Zayn, deberías ser atleta- dijo burlándose
-El que debe ser comediante es otro, se te dan las payasadas de manera increíblemente natural- le solté
-Llama ya- dijo desesperado
Marqué el tan conocido número de mamá, ya iban más de tres repiques y no respondía, comenzaba a desesperarme, dónde estará mamá ahora que la necesito más que nunca, una voz de niña respondió del otro lado de la línea.
-¿Sí? Hola, ¿quién habla?- dijo esa voz
-Hola Safaa, hermanita, ¿cómo estás? Soy Zayn- dije feliz
-¡¡¡ZAYN!!!- gritó emocionada, casi dejándome sordo.
-Safaa, cariño tranquila, ¿no querrás dejar sordo a tu hermano?
-Zayn me da mucha alegría escucharte, ¿cuándo vendrás a vernos?
--Muy pronto pequeña, sabes que te quiero mucho princesa, pero ahora necesito un favor, ¿podrías comunicarme con mamá?
-Claro hermanito, espera- se escuchó un silencio- ¡¡¡MAMÁ ES ZAYN!!!
No pude evitar sonreír ante la actitud de Safaa, realmente extraño mucho a mis hermanas, pronto iré a verlas, me prometo a mi mismo.
-¿Hijo, de verdad eres tú?- habló Trisha desde la otra línea.
-Si mamá, soy yo, ¿cómo has estado? Te extraño mucho- dije un poco triste
-Educando a tus hermanas hijo, quiero que sean un hijo ejemplar como tú, peor te escucho un poco desanimado, ¿pasa algo?
Las mamás y su sexto sentido.
-Mamá necesito un favor muy especial- solté
-El que quieras bebé- me dijo
- Mamá imagino que aún mantienes comunicación con Karen, necesito su número telefónico, quiero buscar a Liam- dije
-Hijo por fin, ya te habías tardado- dijo alegre
-Mamá, sé que fui tonto al dejar de luchar por él, pero estoy decidido a enamorarlo de nuevo
-Ése es mi bebé, te lo mandó en un mensaje de texto, te amo mucho mi bebé- dijo triste
-Muchas gracias mamá, lo esperaré, me haré un tiempo para ir a visitarlas, es promesa de un Malik
-De acuerdo hijo, te esperaré, cuídate mucho, Ciao.
-Ciao mamá- y colgué.
Suspiré
-¿Qué pasó Zayn?- dijo Pipe que estaba pendiente de lo que hablaba con mamá.
-Me lo enviará en un texto- dije animado- tengo miedo Pipe.
-¿Miedo de qué Zayn?
-Miedo de descubrir que hay otro u otra en la vida de Li- dije triste
-No te adelantes a los hechos Zayn, espera, sé paciente.
Un sonido interrumpió nuestra charla, era un mensaje de mamá con el número de Karen y acompañado de una palabra que significaba mucho para mí en estos momentos: Suerte.
-Es el mensaje de mamá Pipe- dije nervioso.
-No titubees, hazlo ahora mismo Zayn
Llamé a Karen y respondió más rápido de lo esperado.
-¿Sí diga? Casa de la familia Payne.- dijo amablemente
-Hola Karen, soy Zayn- dije algo nervioso
-Zayn, cariño que alegría escucharte, hace tanto que no sé de ti, bueno Trisha me ha tenido al corriente de algunas cosas, pero me alegra mucho que me hables, ¿cómo estás?- dijo emocionada.
-Estoy bien Karen, ya me independicé, tengo un departamento, estoy estudiando y trabajo los fines de semana, estoy ahorrando dinero, ya sabes no pierdo las esperanzas que algún día Liam vuelva y quiero ofrecerle lo mejor del mundo.
-Corazón no cambias, agradezco que aún ames a mi hijo, aunque sabemos que haya tomado una decisión un tanto equivocada y apresurada, pero algo me dice que estarán juntos de nuevo. Disculpa si sueno un poco grosera pero, sé que no me hablas para saber cómo estoy, dime que necesitas.
¿Existirá el sexto sentido de las suegras? Parece que sí
-Karen, quiero buscar a Liam, le escribí cartas por dos años y no respondió a ninguna, le marqué a su celular pero al parecer cambió el número, estará él por ahí, ¿podrías pasármelo?
-Corazón, si pudiera lo haría, pero Liam se cambió a un departamento, el también se independizó, pero puedo darte su nuevo celular si quieres.
-Te lo agradecería demasiado Karen, de verdad aún amo a Li como el primer día, mi vida no es la misma sin él.
-¿Tienes dónde anotar? El número es 5712516798. Me encanta oír eso yerno. Pero no esperes más cuelga y contacta a mi hijo. Suerte corazón.
-Muchas gracias, suegra. Eres la mejor.
Y colgué. Automáticamente marqué el número de Liam, era el momento de la verdad, al parecer los dioses estaban de mi parte, tenía saldo suficiente. Esperé a que contestara Liam, pero la espera parecía eterna….
 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Liam POV:
Estaba almorzando con Sofi en casa, cuando escuchó que mi móvil comienza a sonar, me pregunto quién será, casi nadie tiene mi móvil, sólo Sofi y mi familia cercana, espero no pasara nada malo. Me apresuro a contestar y casi muero de un infarto cuando escucho esa voz que tanto amo y que no esperaba que fuera la de él.
-Hola Leeyum, soy Zayn, por favor no cuelgues, escúchame.
Pensé en hacerlo pero algo me lo impedía, estaba sudando frío, escuchar esa voz, hacía que todo mi cuerpo temblara, que todas las micropartículas estuvieran de fiesta, estaba extasiado.
Me quedé callado.
-Liam, sólo llamé para decirte te amo, y te lo digo desde el fondo de mi corazón.
Eso me desarmó, quise decirle que yo también lo amaba pero no podía, mi voz estaba estancada en mi garganta, el silencio de mi parte ocasionó el silencio de mi interlocutor.
-Bueno sólo quería que lo supieras- dijo Zayn desanimado
En ese momento mi voz regresó.
-No, Zayn por favor no cuelgues, volveré, volveré por ti a Bradford, porque yo también te amo- y colgué.
Sofi me veía con curiosidad-
-¿Escuché mal o mencionaste a Zayn?
-Sofi empaca tus cosas, que regresarás conmigo a Bradford.
 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Mil disculpas por hacerlos esperar, pero por fin la condenada ponencia ha sido enviada, y tuve tiempo de seguirla. Quiero agradecer enormemente todos sus hermosos comentarios, me motivan demasiado, y aquí está el capítulo. (cejas) Ziam te veo venir, esperénlo.

Ciao.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Monii*Directioner Jue 27 Mar 2014, 4:02 pm

¡OH MADAFAKA!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1098156028 ¡¿Y LA DEJAS AHÍ PIPE?! ¡¡¡¿ME QUIERES MATAR?!!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 3521255926 ¡¡SÍGUELA POR EL AMOR DE YISUS Y LA CONSTELACIÓN!! ¡¡MUERO!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1545862508 O sea, this is per-fect  o sea Síguela enserio y cuentas conmigo para todo. Besos y abrazos, ahí nos leemos.  :BAM: 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Jue 27 Mar 2014, 8:10 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 28 Mar 2014, 10:56 am

Monii*Directioner escribió:
¡OH MADAFAKA!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1098156028  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1098156028 ¡¿Y LA DEJAS AHÍ PIPE?! ¡¡¡¿ME QUIERES MATAR?!!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 3521255926 ¡¡SÍGUELA POR EL AMOR DE YISUS Y LA CONSTELACIÓN!! ¡¡MUERO!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1545862508 O sea, this is per-fect  o sea Síguela enserio y cuentas conmigo para todo. Besos y abrazos, ahí nos leemos.  :BAM: 
Muchas gracias Moni La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 2787663562 . Pues es que hay que hacerla un poco de emoción. Aquí un capitulo sorpresa Ciao :ana:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 28 Mar 2014, 10:57 am

AndyKP escribió:Síguela!
Ahora mismo :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 28 Mar 2014, 10:59 am

Capítulo XI La Fuerza del Destino Parte I
Zayn POV:
-No, Zayn por favor no cuelgues, volveré, volveré por ti a Bradford, porque yo también te amo- y colgó.
Me quedé por muchos segundos estático al escuchar esas palabras de mi Leeyum. Por dentro era un hervor de sentimientos, sentía correr por todo mi cuerpo un tornado que hacía que todo mi interior se remolineara por distintas partes, sentía una energía eléctrica que me causaba temblar de la emoción.
Notaba como la cara de Pipe pasaba de mostrar expectación a preocupación, él empezó a hacerme señas de que regresara al mundo real, pero no, simplemente no podía, las palabras de Liam se repetían una y otra vez en mi mente.
-¿Zayn estás bien? Respira, por favor responde- dijo zamarreándome por los hombros
Yo aún no podía controlar mis emociones.
-¿Zayn qué te dijo Liam?- continuando con sus ineficientes estrategias para que volviera en mi.
Cuando por fin lo logré, mi reacción fue de júbilo, grité, brinqué por toda la sala, hasta que acabe en los brazos de Pipe.
-¿Eso es una buena señal bro?- dijo bajándome al mueble.
-Liam dijo que regresaría a Bradford- dije emocionado.
-Zayn eso es perfecto, ¿pero cuándo llegará?- soltó
-Amm, no me dijo- dije cambiando mi sonrisa por tristeza.
-¿No le preguntaste?- aseveró
-No, Pipe, de la emoción no pensé en eso, además me colgó, pero lo importante es que vendrá, Liam regresará- dije emocionado jugando con las mejillas de Pipe
-Bueno, sí estoy muy feliz por ti bro, esto es maravilloso, hay que prepararte para el regreso triunfal del amor de tu vida- dijo emocionado
-Lo mejor de todo es que me dijo que me ama Pipe, me dijo que me ama, así que por fin terminará este receso que nos tomamos, ahora sí,  jamás lo dejaré ir- dije reflexionando.
-¿Ves? Ya aprendiste tu lección Zayn, ahora tienes que ser más maduro en todos los aspectos, y no darte por vencido por el primer obstáculo que se te presente- dijo abrazándome.
-Lo seré por mí y por Liam-  prometí
-Ahora sólo queda esperar Zayn, seguro Liam arreglará algunos papeles en Wolverhampton y pronto estará aquí en Bradford, pero no estaría mal que le enviaras un mensaje donde le expreses que lo estarás esperando- dijo
-Tienes razón, Pipe, ¿Qué haría sin ti?
Escribí muchos mensajes pero ninguno me convencía, hasta que me decidí por algo sencillo pero sincero:
Leeyum, amor, te estaré esperando. Xx  16:30
Envié el mensaje con la esperanza de que Liam respondiera, la suerte que no tuve que esperar mucho a los pocos segundos se hizo presente la tan anhelada respuesta en mi bandeja de entrada:
Zaynie, mi vida, te prometo que no te haré esperar mucho. Te amo. Xx  16:32
Su mensaje hizo que me emocionara de nuevo, volvió a decirme que me ama. Así que le respondí:
No me importaría esperarte un poco más de tiempo mi cielo, pero mi corazón ya no aguantará mucho tiempo sin su otra mitad. Te amo más. Xx 16:44
A los pocos segundos recibí otro mensaje de mi amor.
Amor estaré más pronto de lo que te imaginas, mi corazón tampoco aguanta más sin ti. Nos vemos luego que tengo que arreglar mucho papeleo. Yo te aviso en cuanto esté en Bradford. Te amo tanto. Xx 17.06
Decidí ya no responderle para no atrasarlo más, tenía que poner prioridades, y mi prioridad es tenerlo a mi lado lo antes posible.
Tan ensimismado estaba en mi plática con Liam que no me percaté de que Pipe se había ido a duchar.
-¿Qué dicen mis tórtolos favoritos?- dijo secándose sus rizos.
-Tuvimos una pequeña charla, me dijo que estaba haciendo papeleo para estar lo antes posible aquí, quedó de informarme cuando esté aquí- dije ilusionado
-¡Vientos Zayn! Eso es realmente genial- dijo felicitándome
-Espera, Pipe, llamaré a Larry para darles las noticias.
Dudé si llamarle a Louis o a Harry, pero después de pensarlo un poco más, decidí llamarle a Harry, porque no quería soportar las burlas del Tommo, esperé unos segundos hasta que Harry respondió:
-¿Hey Zy?- dijo sorprendido
-Vas sapning bro? Me preguntaba si pueden Louis y tú darse una vuelta por el depa, tengo una sorpresa que darles- solté
 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Liam POV:
Después de colgarle a Zayn, no pude evitar emocionarme por las cosas que me dijo, si antes había pensado en volver a Bradford, en estos minutos decidí que lo haría, que era tiempo de dejar de sufrir y de vivir nuestro amor sin importar lo que los demás piensen.
Sofi estaba algo confundida, pero cuando le dije que hiciera su maleta que la llevaría conmigo a Bradford no pudo ocultar su emoción ante mis palabras.
-Liam, esa es la mejor noticia que pudiste haberme dado, pero seamos realistas aún no podemos empacar, tenemos que hacer trámites para cambiarnos de carrera a la Universidad de Bradford, tenemos que buscar donde viviremos y todas esas cosas hay mucho por hacer, así que nos demoraremos aproximadamente una semana en estar en Bradford, eso si no movemos rápidamente- soltó
- De acuerdo Sofi, tienes razón, manos a la obra.
Salimos disparados a la Universidad para hablar con el director, afortunadamente mi universidad tenía convenios con la Universidad de Bradford, lo que facilitaba las cosas, pero había que hacer muchos trámites y solicitudes, típico de toda burocracia, pero todo valdría la pena ya que mi fin último era unirme al amor de mi vida.
Saliendo de la oficina del director, mi celular comenzó a sonar era un mensaje de Zayn donde me expresaba que me esperaría, eso me animó a seguir con todos los trámites, además tendría a Sofi, eso me ayudaría a no estresarme tanto, le respondí un par de mensajes más y le informé que estaba haciendo papeleo, pero que yo le avisaría el día que estaría en Bradford.
El día fue demasiado cansado, idas  y venidas de las oficinas del registro civil a la universidad, de la universidad a la papelería y así, estaba realmente muerto, pero ya con todo el papeleo terminado tendría que esperar 3 días para recibir respuesta, cenamos algo Sofi y yo, y después nos despedimos para irnos a dormir.
Estaba cambiándome la pijama, cuando mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de Zayn:
Buenas noches mi amor, descansa y ten dulces sueños, los míos seguramente serán del momento en que por fin te tenga conmigo. Te amo. Xx 20:30
Sin lugar a dudas el mejor mensaje para concluir un día ajetreado.
Mi Woody personal, buenas noches, sería más feliz, si te aparecieras por mis sueños, si tienes chance pásate por ellos. Te amo. Xx 20:32
Después me quedé profundamente dormido, y efectivamente Zayn apareció en mis sueños.
A la mañana siguiente me alisté para ir a la universidad, tenía que tomar algunas clases, aprobar unos exámenes y cosas por el estilo, debía estar al corriente, cosa que no me costaría el mínimo trabajo, así que eché un vistazo en el espejo y por  primera vez en muchos años no tuve que usar una máscara de felicidad, mi rostro reflejaba lo que realmente sentía, estaba feliz, y cada poro de mi cuerpo lo expresaba.
Por la tarde tenía que ir a mis últimas clases, tendría que hablar con mi superior para que buscara a alguien que me reemplazara. Al término de mis clases iría a ver a mamá para informarle de mis planes.
Llegué a casa y toqué el timbre, mi mamá me recibió con los brazos abiertos, estaba feliz de verme, y yo feliz de verla a ella, éramos muy unidos a pesar de que desde hace mucho me había independizado, manteníamos una excelente relación.
-Hola mamá, te extrañaba mucho- dije abrazándola
-Mi pequeño, yo te extrañaba aún más, pasa, te serviré de cenar, tu papá aún no viene de trabajar, ojalá y llegue a tiempo para que te vea- dijo empujándome al interior de la casa.
-Lo esperaré mamá, porque tengo que compartir con ustedes una decisión que tomé ayer- dije nervioso.
-Imagino de que trata pequeño, precisamente ayer me telefoneó, espero que no te moleste que haya sido yo quien le dijo donde encontrarte- dijo apenada
-Por supuesto que no mamá, al contrario te lo agradezco, él aún es parte importante de mi vida, y ya he desperdiciado muchos años por mis inseguridades absurdas- en eso se escuchó el sonido del claxon de papá, era la hora de la verdad.
Mi padre entró y dejó su maletín en uno de los muebles, al percatarse de mi presencia corrió hacia mí y me abrazó.
-Campeón que bueno es verte- dijo apretándome cada vez más.
- Papi, que bueno que llegas- necesito hablar con ustedes.
-Me asustas hijo, pero pasemos al comedor, que huele realmente delicioso- dijo hambriento.
La cena estuvo deliciosa como siempre, el sazón de mamá es único, pero no podía alargar más mi noticia
-Mamá, papá, ayer me habló Zayn por teléfono, me habló para decirme que aún me ama, y pues yo a él no lo olvido, es hora de que arregle el error que cometí en el pasado, decidí por los dos, y tengo esta oportunidad de arreglarlo y ser feliz, así que dejo Wolverhampton y me iré a Bradford este fin de semana- solté.
-Hijo ya te habías tardado, pero más vale tarde que nunca, ese muchacho ha demostrado que merece tu amor, así que te apoyamos en tu decisión- dijo mi mamá
-Gracias ma, no me iré solo, Sofi vendrá conmigo, estamos tramitando el cambio de universidad y eso demorará unos días- dije algo triste
-Lo que vale la pena tarda un poco en llegar campeón, pero lo disfrutarás, es bueno que no te vayas solo, así que irás y te instalarás en nuestra antigua casa, estará un poco vacía pero con las cosas que tienes en tu departamento, podrás amueblarla un poco, nosotros quisiéramos irnos contigo, pero no es tan fácil, la empresa es distinta en la universidad, pero nosotros también regresaremos a Bradford quizás en un mes cuanto mucho- dijo papá animándome
- Eso es genial papá, acepto usar la casa mientras ustedes llegan, así me dan tiempo de elegir bien mi nuevo depa, venderé el de aquí si no les molesta- dije
-Puedes hacer lo que mejor te parezca bebé- dijo mi mamá.
-Muchas gracias familia, de verdad que no sabría que hacer sin su apoyo constante, los amo mucho- dije abrazándolos- ahora me tengo que ir que mañana tengo muchas cosas que hacer, les avisaré cuando me iré porque dudo que me tiempo de venirme a despedir
-No te preocupes campeón, iremos a despedirte, pero por favor avísanos- dijo mi papá
-Vete con cuidado bebé- dijo mamá dándome la bendición.
Salí de mi casa y llegué a mi depa, Sofi estaba viendo TV. Le dije que venía agotado y que me iría a dormir.
Estando en cama le escribí a Zayn un mensaje:
Buenas noches precioso, comienza la cuenta regresiva. Te amo. Xx 23:00
A los pocos minutos me respondió.
Buenas noches cachorrito bonito, me alegra saber eso, contaré los segundos, minutos, horas y días para estar juntos. Te amo más. Xx. 23:02
Los demás días fueron extenuantes Sofi y yo de aquí y de allá. Hasta que el día viernes nos dieron respuesta de la Universidad de Bradford, fuimos aceptados. Recogimos nuestros papeles de nuestra universidad y regresamos a casa, telefoneé a mamá para decirle que mañana saldría a Bradford. Hablé a los de mudanza para que por la mañana vinieran por nuestras pertenencias e hice mi maleta. Dormí un poco ya que la emoción no me dejó pegar mucho tiempo los ojos.
A la mañana siguiente llegó la mudanza, recogió todo y mis padres vinieron a despedirme, prometieron alcanzarme lo antes posible y lloramos un poco. Me desearon suerte con mi reencuentro y me dieron su bendición.
Subí al auto donde Sofi me esperaba y pensé en escribirle a  Zayn, pero preferí caerle en su casa por sorpresa, así que encendí mi auto y arranqué con rumbo a Bradford.
Después de unas horas de agotador viaje llegamos a Bradford, pasear por calles que tenía algunos años que no lo hacía resultó realmente sorprendente, había cambiado un poco, doblé en la calle donde se encontraba mi casa y la de Zayn, rogaba porque él no se diera cuenta de mi llegada. Estacioné el auto fuera de mi casa y atrás de mí la mudanza.
Eché un  vistazo a mi alrededor y miles de recuerdos vinieron a mi mente. Entré a la casa y otros cuantos recuerdos aparecieron. Les informé a los de la mudanza donde dejar cada cosa. Llevé a Sofi a su habitación, ella me agradeció y la dejé sola para que se hiciera cargo de ella, me fui a la mía y las lagrimas escurrían por si solas de mis ojos, más y más recuerdos, las limpié y me apuré en acomodar mi habitación, quería ir a ver a Zayn lo antes posible.
En cuanto terminé de arreglarlo, me dirigí al cuarto de Sofi, la tomé del brazo, y bajamos las escaleras corriendo, salimos de la casa, los de la mudanza habían hecho su trabajo, corrimos un poco más hasta casa de los Malik, y toqué el timbre.
Trisha abrió la puerta y su cara de asombro no se hizo esperar, estaba blanca de la impresión, me tiré a sus brazos.
-Liam, cariño, haz vuelto- dijo sollozando
-Así es Trisha y ahora para siempre- dije limpiando sus lágrimas
-Zayn estará encantado cuando se entere- dijo un poco más tranquila- y esta chica tan bonita ¿quién es Li?
-Oh, ella es Sofi, mi mejor amiga y mi excompañera de departamento, vivirá conmigo mientras mis papás llegan.
-Mucho gusto Sofi, soy Trisha – dijo abrazando a mi amiga- ¿es en serio Liam? Los Payne de regreso, es una hermosa noticia, pero qué mal educada soy, por favor pasen- dijo abriéndonos paso
-Sí Trisha, mis papás regresan en un mes, ¿estará Zayn en casa?- pregunté ansioso, ya quería verlo
-¿Cómo? ¿No sabes que Zayn tiene muchos años que no vive con nosotros? Se cambió a un departamento- dijo un poco triste
-No, no sabía, pero bueno, ya habrá tiempo de verlo, te quiero pedir un favor especial, por favor no le adviertas que ya estoy en Bradford, quedé de avisarle, pero quería sorprenderlo, pero al parecer tendré que avisarle y ponernos de acuerdo para vernos en algún sitio- le pedí
-Está bien corazón, sólo con la condición de que se queden a almorzar.
-Hecho.
La comida transcurrió muy bien, las hermanas de Zayn me recibieron igual de efusivas, y Sofi se adaptó rápido a las chicas, al parecer las querían y Trisha la trataba como a una hija más.
Al caer la noche nos despedimos después de horas de anécdotas, Trisha prometió no advertirle a Zayn y yo estaba realmente cansado. Salimos y a Sofi se le ocurrió que diéramos una vuelta por el centro de Bradford y que fuéramos por una copa, no soy mucho de tomar, pero en verdad la necesitaba, estaba muy nervioso por tener a Zayn más cerca, la ansiedad carcomía todo mi ser.
Después de dar vueltas por el centro encontramos un bar llamado “El Oro”, había un buen ambiente, así que nos animamos a entrar, estaba medio vacío, aún era temprano, nos sentamos justo en el centro, Sofi de frente a la puerta y yo de espaldas, pedimos una copa y nos relajamos.
Tiempo después, noté que Sofi se quedó inmóvil, viendo a la puerta, giré mi vista a la misma, y justo iba entrando un apuesto joven de piel morena, cabellos azabache, ojos cafés con grandes pestañas, una sonrisa preciosa, un cuerpo de dios griego y con una ropa que se le adhería a su escultural cuerpo, no cabía duda, era Zayn, venía acompañado, por un chico casi de su estatura, moreno y de cabellos rizados.
Él sintió que yo lo miraba y miró hacia a mí, en cuanto nuestras miradas se encontraron, el tiempo se detuvo. Justo enfrente a el otro se encontraba el amor de nuestras vidas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Muchísimas gracias por sus comentarios. No tenía planeado actualizar pero se me dio un tiempo y este es el resultado. Espero lo disfruten. Tal vez actualice el domingo Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Mar 2014, 1:17 pm

HOLA ALE!!!!!
Amo los caps q lei...
si no tengo tiempo para leerlos...
disculpame por eso...
no sabes como me kede cuando lei el nuevo cap...
AHAHAHHAH!!
se decian te amo con la mirada...
espero q actualices pronto...
muero por otro cap...
ZIAM!!!ZIAM!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Vie 28 Mar 2014, 3:47 pm

OMG¡¡  :vicplz:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 3514117543  :vibracionmodeo  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 2027361961  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 82537658  :booty:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 300321724  :priri:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 3912905262  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 3575345493  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1113326116  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 1098156028 Porque pongo tantas caras? bueno en que estaba? Ah si

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ Se reencontraron de nuevo¡¡¡¡  :ilusion:  🍌  :ilusion:  :enamorado:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

Seguila¡¡  creepygusta
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 5 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.