O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 06 Mayo 2014, 2:21 pm

αngel. escribió:Holis suegrito!


Los capítulos me encantaron pero... ¿Por qué? ¿Por qué Liam tuvo que embarazar a esa maldita zorra? Me siento tan mal por mi Zayn. Ahora sí, Liam... Ahora Zayn es mío... Okno :)  Pero enserio pobrecito :(  


Cuando leí la parte en la que Danielle le dice a Zayn que ella y Liam van a ser padres dije:  Maldita, zorra, hija de puta... Liam te odio por haberle hecho eso a Zayn... Eso dije ^-^


Y después me comenzó a doler el corazón (En serio me dolió el corazón) Me enoje mucho con Liam... Y todavía después el muy descarado le anda diciendo cositas bonitas a Zayn... No Liam, no se vale.


Ok, ahora lo que me dio risa fue cuando Zayn tuvo la erección y me dio risa la reacción de Pipe jajaja... 


Cuando Zayn decidió irse y cuando dejó a Liam... Sólo me puse a pensar en una canción que me encanta... En una parte dice: "Corre lejos, corre lejos... Un día no sentiremos este dolor nunca más" Es de Evanescence se llama "Lost in Paradise"

Ay, suegrito haz algo para que Zayn ya no sufra... Si se va, que se vaya pero que sea feliz :'( porfis.


Siguela cuando puedas.
 :bye: 
Holis nuerita preciosa!

Que bueno que te haya encantado estos capitulos nuerita. 

Esos por qués espero que pronto se resuelvan. Siento que todos cometemos errores, solo que Li abusa un poco... Yo quiero entrar a la nove y abrazar a mi Zayn... te presto a Zayn por un día, nada más me lo regresas completo eh! jajajajaja---

Cuando escribí esa parte que me dices yo me propuso hacer lo más odiosa posible a esa vieja tonta que tanto detesto... tú no te preocupes, siéntete con toda la confianza de insultar a esa v.... guanga.... Perdón :(

Dejaré tanto drama, lo prometo, no quiero que a mis lectores les de un paro o un infarto y me quedo sin ustedes, yo me mato, no, no, no. Perdón por hacerte sentir eso nuerita. Yo estoy que si tengo a Li lo golpeo y le desfiguro ese rostro tan hermoso que tiene, no, Pipe, recuerda que tienes que odiar a Liam,TE ODIO LIAM, bueno poquito....

Jajajajajaa, esa parte, como ya dije antes, quería poner un toque de humor en este capitulo lleno de drama, jajajaja mi sueño hecho realidad... Zayn con erección :O.... ok me calmo....

Oye nuerita, esa canción no la conocía sino la escucho para inspirarme, ya la escuché es una hermosura como todo lo que hacer Evanescence, la amé gracias por la recomendación...

No te preocupes nuerita que Zayn pronto dejará de sufrir, si se va es para curar sus heridas y regresaré rehabilitado, lo prrometo.


La sigo ahora mismo...
Te quiero mucho nuerita.
CIao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 06 Mayo 2014, 2:23 pm

Capítulo XXVI When There Was Me And You Parte I
Liam POV:
-Liam, yo solía creer que era el hombre más afortunado del mundo por tenerte, tú mejor que nadie sabe de todo lo que te di, me decía a mí mismo, “esta vez será diferente”, no habrá despedidas, mis ojos no llorarán, por eso me voy antes de que eso llegue, tengo que seguir, sin mirar atrás, porque si mi corazón se termina de romper, me dolerá más, sabes que soy fuerte, pero no lo puedo controlar, antes de que sea demasiado tarde tengo que seguir caminando, te juro que quisiera poder culparte, pero sé que nadie tiene la culpa, esta vez no me rendiré porque me iré, tengo que partir ya, empezar a cuidar mi corazón y mi alma, porque no sé si pueda soportar de nuevo otro adiós, ¡No otra vez!-me dijo tomándome de los brazos.
-Zayn, por favor- rogué.
-Adiós Liam, sé feliz- dijo dando la vuelta y dejándome sólo
-¡ZAYN!- grité desgarradoramente.
Zayn pareció ignorar mi sufrimiento, ignoró todo lo que le dije, y me dejó allí tirado, en medio de la nada, con mucho dolor, sufrimiento y lágrimas. Mi cuerpo me exigió fuerzas lo cual se las di sin saber de dónde rayos las saqué pero me paré y corrí tras el auto que avanzaba lentamente delante de mí, corrí con más velocidad, pero el auto avanzaba cada vez un poco más, quizás Zayn dentro estaba dudando, yo tenía esperanzas de que así fuera y que se detuviera, pero eso no sería posible porque justo cuando estuve por tocar el auto, Zayn pisó el acelerador y tomó mucha distancia de ventaja, yo apresuré a mis pies, y corrí más pero no pude alcanzarlo, derrotado me tiré de nuevo al pavimento y me quedé allí soltando todo lo que lastimaba a mí corazón.
Realmente era un idiota, yo me busqué todo esto que pasó, yo orillé a Zayn a que me abandonara, yo era el culpable de todo, era la segunda vez que lastimaba al amor de mi vida, lo peor de todo es que lo hice en contra de mi voluntad, aunque a decir verdad eso no era una excusa suficiente, ya era demasiado tarde para lamentarse, pero no podía fingir que no me dolía, el dolor que me atacaba era inmenso, pensé que me destrozaría desde el interior, era un dolor que nunca antes había experimentado y que dudo que alguna otra persona lo haya sentido, el dolor de ver partir al amor de tu vida a un lugar que desconoces es duro, pero asumir que esa decisión fue por ti, es definitivamente mil  veces peor.
Lo peor de todo esto, es que mi Zayn se fue pensando que soy un mentiroso, cosa que no es así, simplemente aún no puedo asimilar que seré papá de un bebé con una mujer que ni siquiera amo, pero que por azares del destino ahora lo está.
Muchas veces me tocó escuchar que la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, cosa que yo creía prácticamente imposible, pero que en los últimos días lo comprobé y cañón, yo era un chico realmente feliz, enamorado de un hombre maravilloso, enamorado de la vida, libre de estrés, libre de amar, libre de sonreír, sano, pero que con la llegada de mi abuelo cambió, sí, ahora soy más saludable y atlético, pero a costa de eso, perdí al amor de mi vida, motor de todas las acciones que hago, lo abandoné todo un mes, lo ignoré, no le di la importancia que debía, un mes en el que logré muchas victorias en el deporte que soñaba desde niño practicar, logré que mi único abuelo se sintiera orgulloso de mí, dejé todo los ideales que tenía actualmente por complacerlo, ser el nieto que el esperaba que fuera, estuve tan ocupado en eso que olvidé lo que realmente era importante para mí, mis padres por mis acciones están decepcionados de mí, Zayn me deja, y yo me desprecio por haber hecho todo esto, así que ahora mismo poco importaba lo que mi abuelo pensara, poco importaba la vida, poco importaba yo si él no está conmigo.
Y para encuadrar perfecto esta historia, por si no les parece suficiente el grado de estupidez al que yo un ser humano puedo llegar, es que después de días de convivir por días completos con Danielle, comenzamos a ser muy unidos, solíamos ir a comer juntos después de los entrenamientos, incluso mi abuelo parecía feliz de la relación tan estrecha que había entre nosotros, yo empecé a ver cualidades en ella que antes no había visto, empecé a sentirme atraído por ella, pero realmente sólo me atraía físicamente, porque mi corazón le pertenecía a Zayn, ella me había confesado una noche entrar a casa que estaba enamorada de mí desde que éramos niños, la confesión me sorprendió demasiado, Danielle me besó y aunque al principio me sentí incómodo, después comencé a disfrutar del beso, tengo que aceptar que los besos de Danielle, eran suaves y me estaban llevando al mismísimo cielo, el beso terminó con una Danielle apenada, me pidió disculpas por el atrevimiento, a lo que yo le respondí que no se preocupara, que en verdad lo había disfrutado, ella sonrió y esta vez quien la besó fui yo, desde aquél día comencé una especie de relación, una especie de noviazgo, aunque yo en todo momento le dije que estaba enamorado de Zayn, ella accedió a ser una especie de novia de mentiras, con la finalidad de tener contento a mi abuelo, cuando estábamos frente a él, nos comportábamos como una pareja de novios normal, yo estaba cómodo con la situación, puesto que Zayn no se enteraría de esto, en parte por eso nunca lo invité a ningún entrenamiento y menos a mis competencias, al principio pude controlar la situación, pero después ella fue ganando terreno, poco a poco fui olvidando a Zayn, y me dediqué a ser el novio que Danielle se merecía, me propuse a mí mismo quererla de verdad por el tiempo que estuvieran aquí, yo sabía que Zayn estaría ahí para mí al final de todo, porque siempre me prometió amor infinito, así que no creo que el mes que estemos separados nos afecte, pero con las cosas que me dijo Zayn ayer, al parecer él había presenciado alguno de los besos que me di con Danielle antes de entrar a casa, yo no entiendo como Zayn puede sentir tanta repulsión por esa chica tan magnífica, de no estar enamorado de él, sería la mujer óptima para tener familia.
Todo estaba bajo control, hasta que un día de juerga que tuve con Danielle, festejando una victoria muy importante, estuvimos bailando hasta muy de madrugada en el antro más importante de Bradford, la música nos incitaba a unir nuestros cuerpos deseosos de atención, bailé con ella como nunca había bailado con nadie, incluso con Zayn, estaba dejándome llevar por la música, y por los altos índices de alcohol que había ingerido esa noche, Danielle de repente me alejaba, pero yo la besaba para que se sintiera cómoda, ella un poco nerviosa pero me dejó seguir, ella estaba cada vez más ebria y yo también, pronto perdí el control sobre mi mismo, y comencé a tocar y besar cada parte de su cuerpo, ahí en el centro de esa pista, ella en ocasiones gemía, lo que a mí me encendía más, esto era lo más cercano a un encuentro sexual que a mi edad no he tenido, estaba bajo los efectos del alcohol, estaba destrampado, de no ser porque ella mismo me detuvo, hubiese tenido sexo sin control con ella ahí en medio de todos, ella me dijo que no estaba cómoda, que mejor nos fuéramos, a lo que accedí, estaba muy tomado casi no podía caminar, ella me ayudó a llevarme al auto, ella manejó no sin antes darle un beso muy hot dentro del auto, de verdad estaba necesitado de  un contacto de este tipo, y al parecer el alcohol desató mi lado más sexual. Llegamos a casa y ella me llevó a mi recámara, yo la besaba con pasión y desenfreno, ella trataba de contenerse, pero sus gemidos la delataban, ella me dijo que era virgen, que no había conocido hombre, eso me obligó a ir más lento, pero después algo extraño pasó, quizás por tanto alcohol que había en mi cuerpo, hizo que mi mente se bloqueara, ya que no recordaba nada de lo que pasó después que Danielle me confesara que era virgen, sólo recuerdo que amanecí abrazada al cuerpo desnudo de una muy sensual Danielle, y que yo también estaba desnudo y muy sudado, con un dolor enorme de cabeza y  con una especie de laguna mental, me quedé ahí asombrado de ver a Danielle a mí lado, con nuestras piernas entrelazadas, todo parecía indicar que habíamos pasado la noche juntos y no precisamente durmiendo, en ese momento me sentí una basura, un estiércol de humano, una alimaña que no merecía el amor tan puro de un hombre tan magnífico como Zayn, me sentía muy sucio, había traicionado el amor y la confianza de la persona que se suponía que más amaba en el mundo, solté algunas lágrimas de culpa y desesperación, esto estaba muy mal, se había salido de control de una manera desorbitante,  ya a partir de esto nada sería igual, no podría volver a ver a Zayn a esas hermosas joyas que tenía por ojos.
Así pasé algunos minutos despierto pensando en lo increíblemente estúpido que fui, hasta que sentí que mi acompañante se estaba moviendo, la miré y le di buenos días, ella se sorprendió de verme ahí a su lado, me miraba de una forma expectante no creía que estuviéramos ahí los dos en una pose muy comprometedora, me preguntó que si qué había pasado, yo muy apenado le dije que no recordaba muy bien lo que había pasado pero que lo más seguro es que habíamos hecho el amor la noche anterior, ella se cubrió por completo y me rogó que fuera a vestirme que esto no podía estar pasando, que ella nunca había tenido experiencia en esto, yo intenté disculparme de todas las maneras posibles, y me responsabilicé de todo lo que pasó esa noche turbia, pero ella parecía no importarle todas mis disculpas y empezó a lanzar contra mi cuerpo aún desnudo todas las almohadas que estaban en la cama, yo entré a mi baño, tratando de esquivar los almohadazos, cerré la puerta y escuché que Danielle lloraba, yo abrí la ducha y dejé que el agua fría lavara todos mis pecados, mis culpas y mis grandes errores, debí ser muy inocente si creí que esto se resolvería así de fácil, lloré el llanto de Danielle, pero eso solo eran pequeñeces, lloraba por mí mismo, lloraba porque estaba seguro que si Zayn se enteraba de esto, sería el final de todo, eso es lo que realmente me dolía, pero ya no había marcha atrás, tenía que crecer y madurar para afrontar lo que venía, tendría que encontrar la mejor forma de darle esta noticia a Zayn, pero en el fondo deseaba que ese momento nunca llegara.
Las cosas que pasaron en los días siguientes fueron muy difíciles, Danielle me huía, estaba muy mal en verdad, ella se sentía sucia por lo que habíamos hecho, yo intenté abordarla más de una vez, pero ella se negaba, hasta que la logré convencer de que me escuchara y ella accedió, platicamos de lo que pasó, ella me dijo que se sentía incompleta como mujer, que había perdido su dignidad como mujer, que ya no encontraría a ningún chico con quien casarse porque ya no tenía una virginidad que ofrecer, que ella estaba consciente que lo nuestro terminaría cuando ella y el abuelo dejasen Bradford, yo me sentí peor de lo que me sentía, sabía que debía dejar a Zayn e iniciar una relación formal con Danielle, pero no podía y no quería, así que me quedé callado, ella me miraba como buscando una esperanza, y lloró al no encontrarla, me dijo que no me apurara que ella también tenía parte de culpa, por no haber detenido las cosas, que olvidara lo que había pasado y que las cosas seguirían como estaban hasta el momento, nuestra relación permanecería así para ocultar mi amor por Zayn, yo sonreí ante sus palabras, ella me devolvió la misma sonrisa, eso me reconfortó mucho, sin duda Danielle era una gran persona, la admiraba por la valentía  y la madurez con la que se enfrentaba a los problemas, la abracé muy fuerte y ella lo hizo conmigo, pero ese momento tan lleno de amistad fue interrumpido debido a que ella se desvaneció por completo, yo me preocupé y la llevé entre mis brazos a la cama, ella se había desmayado, yo no sabía qué hacer, por lo que le pedí ayuda al abuelo, él llegó a asistirme y le puso alcohol a Danielle en las narices para que lo oliera, después de unos segundos ella recobró el conocimiento, y no recordaba nada de lo que le había pasado, le explicamos que se había desmayado, ella nos miraba dudosa, pero dijo que se iría a recostar porque se sentía muy cansada, mi abuelo y yo la llevamos hasta su habitación, la sentamos pero antes de que ella se lograra acomodar, salió caminando lo más rápido posible al baño, donde ella volvió todo su estómago, las cosas realmente no estaban bien, Danielle estaba enferma, debíamos llevarla al hospital, cuando ella salió del baño, mi abuelo y yo tratamos de persuadirla, pero ella se negó rotundamente, ella solía quitarle importancia a lo que estaba pasando, pensaba que se trataba de algún malestar estomacal provocado por algún alimento que le haya caído pesado, eso me tranquilizó un poco, así que bajé por un vaso de leches y alguna pastilla para que se sintiera mejor, ella tomó lo que le llevé y se quedó dormida.
Los días después de esos malestares fueron empeorando, de repente ella se cansaba con facilidad, dormía mucho, comía mucho, estaba aumentando de peso, pero ella se negaba a ir con el doctor, hasta que casi la llevo a rastras, esta fue una de las decisiones de las que más me he arrepentido en mi vida, ya que la doctora nos dijo que las molestias englobaban solo una respuesta, ella dijo que no quería adelantarse y lanzó una pregunta que rápidamente se disculpó por ser tan privada, le preguntó a Dan si había estado con un chico en las ultimas semanas, ella muy apenada asintió, entonces la doctora nos dijo que era evidente y que todos los síntomas coincidían en que había unas altas probabilidades que estuviera en cinta, pero que de todas maneras mandaría a hacerle unos análisis para confirmar su hipótesis, al escuchar esto yo sentí que me moría, ¿yo como papá? Y de un bebé de cuya madre no amaba realmente, esto estaba mal, las cosas iban de mal en peor, cada vez veía más lejano a Zayn, poco a poco sentía que lo perdería, pero tenía una mínima esperanza de que no fuese así, que Danielle no estuviera embarazada.
Pero como se los he explicado en ocasiones anteriores no soy precisamente el ser humano con más suerte en el mundo, y los resultados de los análisis a los que se sometió Danielle dieron un fallo positivo, ella estaba esperando un bebé en sus primeras semanas de gestación, la confirmación de esa noticia me rompió por completo, ahora sí tenía que enfrentarme a mi realidad, tenía que decirle la verdad a mi Zayn, por muy dolorosa e increíble que esto sea, Zayn merece saber la verdad, merece saber que el que se supone que es el amor de su vida lo traicionó con una chica y que esta misma está esperando un bebé, eso es lo que mi conciencia me decía, pero mi alter ego me aconsejaba lo contrario, él me decía que dejara a Danielle resolver sus problemas, puesto que Danielle era la que estaba embarazada, no yo, me recordaba que todo había sido una noche de excesos, que ni siquiera disfruté, que al único que deseaba sin control era a un hombre, y qué clase de hombre, un hombre tan masculino como lo era Zayn Malik, que de él me enamoré desde que era un niño, que Danielle importaba un reverendo cacahuate, que el dueño de mis sueños y pensamientos era ese chico de hermosa mirada, y que él me amaba a mí, que escapara con él sin decir nada, que nunca le contara nada de esto a Zayn, yo estaba seguro que mi Zy se iría conmigo sin dudarlo, y mi alter ego estaba ganando la batalla, pero mi parte cuerda lo paró en seco y lo dejó en la lona, no me habían enseñado esos valores en casa, así que tenía que afrontarlo, aunque me tomara un tiempo, le dije a Danielle que no se preocupara, que yo me haría responsable de todo, que seríamos una pareja y que si era necesario nos casaríamos para el bienestar de nuestro hijo.
Fingí una felicidad que no sentía en lo más mínimo, dicen que cuando esperas un hijo sientes una fuerza increíble que te llena por completo, pero yo no sentía eso, quizás porque no deseaba tener un hijo, bueno sí, pero no con Danielle, mi gran sueño era poder ser papá pero con Zayn. Pero tenía que estar bien para Danielle, porque cualquier emoción fuerte que ella sufriera afectaría a ese niño que llevaba dentro.
Cuando regresaba en el auto con Danielle y mi abuelo, él nos pidió discreción, que aún no era el momento para que mis papás se enteraran de que serían abuelos, quizás por la serie de pensamientos que se asentaron en mi cabeza, asentí sin darle la mínima importancia, llegamos a casa, Danielle estaba mareada y tenía nauseas, por lo que nos pidió que la dejáramos sola en su habitación, yo me fui a la mía y quise escribirle un mensaje a Zayn, pero era tan cobarde y egoísta que no lo hice, así que solo me bañe y me acosté a dormir.
 A la mañana siguiente mi mamá me recibió en la sala, parecía algo atareada y preocupada, algo de mí me decía que ella estaba empezando a sospechar de lo que pasaba con Danielle, pero estaba equivocado porque ella me dijo, me suplicó más bien que regresara temprano a casa, yo le prometí que así sería y me fui a mis entrenamientos normales, yo no tomé en cuenta el tiempo, en verdad estaba tan sumido en mis pensamientos que no sentí como el día pasaba delante de mis ojos, prácticamente el día pasó en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba todo oscuro a mi alrededor cuando me di cuenta, así que dejé de entrenar y me fui a duchar a las regaderas del lugar, poco tiempo después estaba llegando a casa.
Al entrar me encuentro con un sexy Zayn, vestido de una manera perfecta, y mi mamá de la misma manera, los saludé a ambos con una sonrisa, estaba realmente feliz de que él estuviera ahí, y mejor vestido de esa manera, les pregunté que si cuál era la razón por las que estaban vestidos de esa manera, la mirada que me envió Zayn era de completa decepción, mientras que mi mamá me veía furiosa, yo me espanté por la reacción que recibí, Zayn me invitó a que fuéramos al comedor, yo acepté y al llegar ahí me sentí peor de lo que me sentía, él me felicitó por un año de aniversario, yo me quedé sorprendido, yo realmente lo olvidé por completo, el me había preparado algo y me había entregado un obsequio, él me dijo que lo disfrutara y partió con la guitarra de Pipe,  yo intenté detenerlo pero no pude, Zayn me ignoró, regresé al comedor, y ahí estaba mamá quien estaba más que molesta y me había dicho que esperaba y supiera bien lo que estaba haciendo, subió a su habitación y yo me quedé viendo el regalo, era una escultura de nosotros juntos, era una cosa muy hermosa, yo lloré y lloré, me insultaba a cada segundo que pasaba por haber olvidado una fecha tan importante, subí y me dirigí a la habitación de Danielle pero no estaba, así que me dirigí a mi habitación donde me tiré a la cama a  llorar. Lloré hasta que mis ojos ardían y me causaban un gran dolor, mi alter ego volvió para recriminarme, que dejara de llorar y que hiciera algo para recuperarlo, le escribí un mensaje, después iniciamos una larga conversación hasta la media noche, porque él dejó de escribirme.
Esperé una hora por su respuesta pero nunca llegó, así que me dormí, mañana tendría oportunidad de arreglarlo, me desperté un poco tarde por la develada, desayuné y alrededor del medio día me dispuse a visitar a los Malik después de un mes, pero al cerrar la puerta de mi casa, noté que Zayn guardaba maletas en su auto, corrí a su encuentro y lo abracé le pregunté por qué estaba guardando esas maletas, después él me dijo que se iría de Bradford y que me dejara.
Y mírenme ahora tirado a unos metros de mi casa en el pavimento como la basura que soy, llorando porque obviamente no logré convencer a Zayn de mi amor. Lloraba cada vez más, me preguntaba qué pensaría la gente de verme ahí, pero decidí mandar al demonio a todos, no me importaba lo que ellos pensaran, me importaba el hecho de que ahora estaba solo y que había perdido al amor de mi vida por mis tarugadas.
-Hijo, ¿Qué pasó?- llegó mamá hasta donde estaba.
-Mamá… Zayn… Zayn… se ha ido… él me ha abandonado- decía con suspiros ahogados por las lágrimas, me abracé a su cuerpo como cuando era un niño que le temía a la oscuridad.
Ella a pesar de estar molesta conmigo me acunó en sus brazos, como toda madre que ama a sus hijos, ella estaba ahí disponible para mí, ella estaba llorando conmigo, a ella también le dolía que Zayn se haya ido.
-Hijo, lo siento pero esto es el resultado de tus errores, Zayn ha sufrido mucho por tu ausencia todo este mes, él te ama te lo aseguro, pero de tanto que le cae agua al cántaro algún día se desborda- dijo mientras acariciaba mi cabello.
-Pero mamá, yo lo amo mamá, él si mi todo- lloré en sus brazos.
-Hijo, yo sé que lo amas, solo se te olvidó decírselo a cada instante, a cada momento, estar ahí presente en todo momento, bebé le dejaste de tomar importancia, tu vida solo giraba en el abuelo y Danielle, recuerda que te lo advertí, pero tú ignoraste mi consejo por completo- me decía mamá muy triste.
-Lo sé mamá, pero es que esto estaba por terminar, ellos ser irían pronto y nosotros íbamos a retomar lo nuestro- le respondí.
-¿Y se lo hiciste saber en algún momento? – me preguntó.
-No mamá, no lo hablé en lo absoluto, en lo más mínimo- bajé mi cara.
-Las cosas que no se dicen no se conocen Liam Payne- dijo seria.
-Lo siento mamá, siento que no podré vivir sin él, no quiso decirme a dónde se iría- lloré en su regazo.
-Obviamente que no bebé, él huye de ti, ¿cómo crees que te diría a dónde iría?- preguntó mi mamá obviando.
-Lo sé mamá, soy monstruo, él debe estar mejor sin mí. Él merece a alguien mejor- lloraba más desconsoladamente.
Mi mamá no dijo más. Me ayudó a pararme y llevó uno de mis brazos a su hombro para llevarme de regreso a casa, yo no cooperaba mucho, parecía un cuerpo sin alma, sin ganas, sin sentido, mi mamá era mi respaldo, era la que cargaba conmigo, no era justo que ella cargara con mis problemas, pero ella muy en su papel de mamá estaba ahí a pesar de todo.
Unos minutos después llegamos a casa.
-Hijo, ¿dónde quieres que te deje?- preguntó mi mamá cansada.
-Mamá perdón por esto, yo subiré a mi habitación, y por favor que nadie me moleste- dije subiendo a la planta de arriba con una lentitud increíble.
Cuando por fin estaba en mi habitación me encerré y me tiré en mi cama, e hice lo único que podía hacer en ese momento, llorar por el gran error que cometí.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola lectores de mi vida, ¿cómo están?, yo estoy muy bien, muy muy bien, estoy que no puedo creer las cosas tan buenas que vienen para mí, escribir no sólo me llevó a sus vidas, y les trajo a ustedes en la vida, escribir, y sobre todo esta historia me ha llevado a ilusionarme de nuevo, creo que estoy enfermándome, creo que me estoy enamorando de nuevo, y todo gracias a escribir. No tengo miedo de enamorarme, algo me dice que esto es algo muy bueno para mí, sólo espero que esa persona se enamore de mí. Bueno pasando al capítulo, creo que tenían que conocer la perspectiva de Liam, y aunque no se merece lástima, traten de comprender. Los amo tanto. 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Mar 06 Mayo 2014, 3:16 pm

Primer comentario del capitulo <3  :P 

Llore  :lloro:  

Mis dos bebes quedaron destruidos  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 1129725545  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 2785603980  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 2785603980  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 2785603980

En todo el capitulo repetia y repetia la cancion de Luis Fonsi - Respira .... a lo que mi tristeza aumento  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 1926951358  :skip:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 360532865  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 1022085747  

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ 

Siempre mis novelas preferidas, al autor las abandona  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 3912905262 
Pero yo confio en vos Pipe, se que no la abandonaras  :ilusion:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Miér 07 Mayo 2014, 10:11 am

Hola 
Maldito liam malditoooooo lo odiooooo es un cínico un zorro de mierda... hace que me moleate mucho yo no amo a ese Liam me lo cambiaron :'c 
Siguela pipe vas muy bien. Excelente
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Miér 07 Mayo 2014, 10:56 am

Holis suegrito :3


Tengo algunas cosas que quiero decirle a Liam...


Liam idiota!!! La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 2540591937  :fuckyou:  No sabes cuantas ganas tengo de matarte, de dejarte bien grave en el hospital... Mira todo lo que le has hecho a Zayn... No pensé que ibas a ser así y para colmo depués de que Zayn se fue de tu casa todo triste, tú vas a buscar a la perra de Danielle. No hijo perdoname pero no, las cosas no son así... Y pensabas esconderle todo a Zayn? Cobarde! Pensabas que Zayn iba a estar para ti después de todo lo que le hiciste? No, claro que no... ¿No piensas Liam? Ay hijo! Se supone que tus papis te educaron bien y mira en lo te has convertido.


Liam, si cuando Zayn esté lejos de ti y se recupera, no te harñe nada, pero si Zayn sigue sufriendo, te mato  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 383902993 ... No te tendré piedad Liam Payne.


Ok eso era todo lo que tenía que decirle a Liam... Hasta peores cosas queria decirle, pero me las guardare para la próxima.


Okis, prestame a Zayn hoy y te lo devuelvo entero mañana. Sin ningún rasguño, lo prometo ;) jajaja.

Suegrito, haz que Liam sufrá más, se lo merece  :jeff: 


Siguela!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 08 Mayo 2014, 6:53 pm

HOLA ALE!!!!!!!
mmmm
Liam es un fijdklgjdfklghd...
no se vale así no se juega Liam...
tienes que seguirla pronto!!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Jue 08 Mayo 2014, 7:55 pm

Que te digo? 
Me dejaste sin palabras! 
Como lo haces? 
Sólo te diré cinco palabras: 

¡TIENES QUE SEGUIRLA YA, AHORA!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Vie 09 Mayo 2014, 1:30 pm

Vale, el capítulo me encanto como siempre... sinceramente me quede en shock Liam es tan... pendejo, enserio no puedo calificarlo con otra palabra que no sea eso. Mira, entiendo que al tener tanta presión al final terminó dandole lo que quería el abuelo y todo eso, incluso puedo entender un poco que haya tenido cierta atracción por Danielle al pasar solo con ella tantos días, pero LO QUE NO ENTIENDO es porque fue tan pelotudo y mala leche al pensar que Zayn tenía que hacerse a la idea de que solo era ese tiempo si NO le había dicho ni mierda, es increíble... lástima no me dio, lo que me dio es bronca por hacer las cosas tan impulsivamente y pensar que no era necesario hablar si no ignorar, eso eso lo que no me pareció, dale me calmo y se que todos nos equivocamos y esa onda, pero ok no me gusto y ya. Me descargue xD estoy siendo impulsiva yo también xD 
Tu nove me sorprende cada día mas, es tan intenso todo lo que viven ellos y me dolió que Zayn se haya ido pero vamos, tampoco es que fuese su culpa, tiene razones mas que suficientes para hacer lo que hizo. Haber... pasando de tema, me causo un poco de gracia eso de que te estabas ¿enfermando? Pipe ¿quién ha cautivado tu precioso corazón Ziam? ¿ah? xD La verdad, pues no se que decirte, yo jamás me he enamorado y no tengo ni puta idea de que se siente, no es que sea una niñata, tengo 16 años... que es casi lo mismo xD pero supongo que todo llega en algún momento y no me importa esperar, soy muy complicada xD y bueno ¿Quién es? ¿porqué ella? Parezco vieja chismosa xD pero quiero saber, supongo que es importante para ti y vale, puedo escuchar si quieres :D
Siguela pronto Pipelín.. bro de mi alma xD

PD: Gracias por preocuparte un pocito de mi *leí lo de el otro lado de la vida antes que acá* pero no tengo internet, he tenido ciertos problemas en casa y en el colegio ¬¬ y bueno, no tuve tiempo, realmente lo siento, sabes que tu novela me encanta mucho, y pues hoy estoy conectada porque mi estoy en casa de mi prima y ella es tan buena onda que me dejo conectarme xD

Te quieroadorodemasiado Pipe♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 10 Mayo 2014, 6:10 pm

giuly123 escribió:Primer comentario del capitulo <3  :P 

Llore  :lloro:  

Mis dos bebes quedaron destruidos  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 1129725545  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 2785603980  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 2785603980  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 2785603980

En todo el capitulo repetia y repetia la cancion de Luis Fonsi - Respira .... a lo que mi tristeza aumento  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 1926951358  :skip:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 360532865  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 1022085747  

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ 

Siempre mis novelas preferidas, al autor las abandona  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 3912905262 
Pero yo confio en vos Pipe, se que no la abandonaras  :ilusion:
Hola hermosa de mi corazón:)
Gracias, de verdad tú dirás que chole con mis gracias, pero es que no puedo dejar de agradecerte por estar conmigo desde el principio...
Esta vez fuiste mi primer comentario.
No quiero hacerlos llorar se los juro...
Los dos bebés están mal, por ahora solo conocen el sentir de mi Li, pobre Li

La sigo ahora mismo...
Gracias por considerar mi novela como una de tus favoritas-..
Te juro que jamás, nunca en mi vida, por ningún motivo dejaría esta historia, no soy de ese tipo de personas así que no tienes por qué preocuparte, en esta historia leerás un hermoso final, aunque por el momento eso aún está muy lejos....
Te juro que no te defraudaré
 :galletica:  :galletica:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 10 Mayo 2014, 6:13 pm

fabiangerjh escribió:Hola 
Maldito liam malditoooooo lo odiooooo es un cínico un zorro de mierda... hace que me moleate mucho yo no amo a ese Liam me lo cambiaron :'c 
Siguela pipe vas muy bien. Excelente
Fabiancito hola:)
no Fab no maldigas a Liam, no lo odies, no es eso que dijiste, Liam es un tierno, Liam cambiará te lo juro, regresará a ser el Li que todos conocemos....
Gracias fab por apoyarme y por estar conmigo en las buenas y malas, por demostrarme que la distancia no importa seremos amigos siempre, y en dos años estaré allá lo prometo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 10 Mayo 2014, 6:17 pm

αngel. escribió:Holis suegrito :3


Tengo algunas cosas que quiero decirle a Liam...


Liam idiota!!! La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 2540591937  :fuckyou:  No sabes cuantas ganas tengo de matarte, de dejarte bien grave en el hospital... Mira todo lo que le has hecho a Zayn... No pensé que ibas a ser así y para colmo depués de que Zayn se fue de tu casa todo triste, tú vas a buscar a la perra de Danielle. No hijo perdoname pero no, las cosas no son así... Y pensabas esconderle todo a Zayn? Cobarde! Pensabas que Zayn iba a estar para ti después de todo lo que le hiciste? No, claro que no... ¿No piensas Liam? Ay hijo! Se supone que tus papis te educaron bien y mira en lo te has convertido.


Liam, si cuando Zayn esté lejos de ti y se recupera, no te harñe nada, pero si Zayn sigue sufriendo, te mato  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 383902993 ... No te tendré piedad Liam Payne.


Ok eso era todo lo que tenía que decirle a Liam... Hasta peores cosas queria decirle, pero me las guardare para la próxima.


Okis, prestame a Zayn hoy y te lo devuelvo entero mañana. Sin ningún rasguño, lo prometo ;) jajaja.

Suegrito, haz que Liam sufrá más, se lo merece  :jeff: 


Siguela!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 1477071114 
Hola nuerita de mi vida y mi corazón:3

Ya le pasé todo lo que me dijiste a Liam, estaba destrozado, me dijo que lo perdones por todo lo que le ha hecho a Zayn, pero que estaba mal, estaba confundido, le dolió que le dijeras idiota, no lo mates, si lo matas Zayn moriría por el, nooo menos, yo quiero a Liam completito, si él acepta que ha sido péndejo y cobarde, pero recapacitará.
No pobre, no quiero que Zayn conozca a nadie más....
Asu nueris, imaginate si todo eso le dijiste a Li medio enojada, que no le dirias completamente enojado...

Oki te lo prestare un dia, pero me lo regresas intacto...

Lo haré Li tiene que aprender, se vienen cosas raras para el....

La sigo ahora mismo...
Tequieromucho Nueris
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 10 Mayo 2014, 6:19 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA ALE!!!!!!!
mmmm
Liam es un fijdklgjdfklghd...
no se vale así no se juega Liam...
tienes que seguirla pronto!!!!
Hola Jean:)))
Pobre, todos la agarran contra Liam, pero lo volverán a amar se los prometo....
Gracias por comentar, la sigo ahora mismo:)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 10 Mayo 2014, 6:20 pm

AndyKP escribió:Que te digo? 
Me dejaste sin palabras! 
Como lo haces? 
Sólo te diré cinco palabras: 

¡TIENES QUE SEGUIRLA YA, AHORA!
Awww Andy:3
Me sonrojó tu comentario...
Bueno yo sólo trato de meterme en cada uno de los personajes y sentir por ellos y con ellos, me alegra que te guste el resultado, pongo mucho esfuerzo en cada uno de los equipos....
GRACIAS ANDY POR SIEMPRE ESTAR AHÍ.
LA SIGO AHORA MISMO
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 10 Mayo 2014, 6:41 pm

Rebeca. escribió:Vale, el capítulo me encanto como siempre... sinceramente me quede en shock Liam es tan... pendejo, enserio no puedo calificarlo con otra palabra que no sea eso. Mira, entiendo que al tener tanta presión al final terminó dandole lo que quería el abuelo y todo eso, incluso puedo entender un poco que haya tenido cierta atracción por Danielle al pasar solo con ella tantos días, pero LO QUE NO ENTIENDO es porque fue tan pelotudo y mala leche al pensar que Zayn tenía que hacerse a la idea de que solo era ese tiempo si NO le había dicho ni mierda, es increíble... lástima no me dio, lo que me dio es bronca por hacer las cosas tan impulsivamente y pensar que no era necesario hablar si no ignorar, eso eso lo que no me pareció, dale me calmo y se que todos nos equivocamos y esa onda, pero ok no me gusto y ya. Me descargue xD estoy siendo impulsiva yo también xD 
Tu nove me sorprende cada día mas, es tan intenso todo lo que viven ellos y me dolió que Zayn se haya ido pero vamos, tampoco es que fuese su culpa, tiene razones mas que suficientes para hacer lo que hizo. Haber... pasando de tema, me causo un poco de gracia eso de que te estabas ¿enfermando? Pipe ¿quién ha cautivado tu precioso corazón Ziam? ¿ah? xD La verdad, pues no se que decirte, yo jamás me he enamorado y no tengo ni puta idea de que se siente, no es que sea una niñata, tengo 16 años... que es casi lo mismo xD pero supongo que todo llega en algún momento y no me importa esperar, soy muy complicada xD y bueno ¿Quién es? ¿porqué ella? Parezco vieja chismosa xD pero quiero saber, supongo que es importante para ti y vale, puedo escuchar si quieres :D
Siguela pronto Pipelín.. bro de mi alma xD

PD: Gracias por preocuparte un pocito de mi *leí lo de el otro lado de la vida antes que acá* pero no tengo internet, he tenido ciertos problemas en casa y en el colegio ¬¬ y bueno, no tuve tiempo, realmente lo siento, sabes que tu novela me encanta mucho, y pues hoy estoy conectada porque mi estoy en casa de mi prima y ella es tan buena onda que me dejo conectarme xD

Te quieroadorodemasiado Pipe♥
Rebe <3 Rebe de mi corazón....
Siempre tus comentarios me emocionan, este fue muy especial para mí... Gracias por ser una lectora tan especial, te lo dije desde el primer comentario que me dejaste y te lo repito ahora.... ERES MUY ESPECIAL.
Awww:33 todos odiaron a Liam, pobresito, yo trato de ponerme en su lugar, creo que soy el único que todavía lo quiere y lo defiende... Sí Rebe yo sé que se equivocó cañón, pero recuerden como es Danielle, no olviden lo perra que es... así que no se preocupen que todos todos tendrán su castigo... Zayn tiene un buen consuelo y ese soy yo jajajaja..... Que bueno que sacaras todo lo que sentías no es bueno guardarse las cosas
Es para mí un placer que mi novela te sorprenda cada actualización, si esta novela es muy intensa, no pensé que sería tanto así, pero hasta yo me sorprendo de todo lo que he logrado hasta ahora, jamás pensé llegar tan lejos, y esto ha sido gracias a ustedes, se los debo a ustedes... y no les fallaré...
Jajajaja, a veces suelo ser medio chistosín, jajaja se puede estar enfermo de amor ¿no? ( ya sé soy un romántico empedernido)... Bueno te diré soy una persona que se encariña con facilidad, doy mucho cariño sin importar si ese cariño es recíproco, awww tienes razón mi corazón es 100% Ziam, mis Ziam son mi todo...
Claro que te contaré todo a detalle, pero me gustaría tener más contacto contigo... no sé si tienes Twitter, pero te dejo el mío, ahí podemos estar en contacto P_Alejandro1 espero que tu tambien quieras tener una comunicacion mas cercana, sino no te preocupes, nada más me iré a llorar unos tres o cuatro días....
Awww:3 en serio me dio tanta ternura leer que a tus 16 años nunca te has enamorado, te diré que el amor es muy bonito, pero el problema es que muchas veces el amor se confunde y se presta a otras cosas, ojalá que la primera vez que te enamores sea sincero y hermoso para ti, sabes quiero que siempre tengas en cuenta que en mi tendrás un amigo, en quien confiar, siempre que necesites a alguien puedes contar conmigo.... y ya te contaré todo lo que estoy pasando... Claro que me encantaría contarte....
Tu posdata me encantó...
mira como no preocuparme por mis lectores... que mal que tengas problemitas, lo que te puedo decir es que no te des por vencida, todos los problemas tienen solución.... Gracias a tu prima por ser tan linda y por permitirte comentar.
Un beso Rebe
Te amodoro muchísimo Rebe:)
Nuerisistabro se despide tu suegris
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 10 Mayo 2014, 6:42 pm

Capítulo XXVII When There Was Me And You Parte II
Liam POV:
Desde aquél día en que Zayn me dejó me encerré a tierra y lodo en mi habitación, no había poder humano ni divino que me hiciera salir de la oscuridad de mi recámara, mi vida se tornó en tinieblas desde que él no estaba, desde que él por mi estupidez se había cansado de luchar, se había cansado de esperar alguna señal de que yo aún estaba aquí para él, para nuestro amor, ahora ya nada me importaba, no me importaba comer, beber, nada, realmente nada tenía sentido si él no quería estar conmigo, el Liam oscuro estaba de regreso, y sólo había una manera de matarlo, que Zayn lo matara, pero eso era imposible.
Mis padres insistían en verme, en hablar conmigo, pero yo no quería que ellos vieran mi condición, no quería causar lástima en ninguno de ellos, no quería ser una carga, aunque siendo sinceros lo que realmente temía era que ellos me echaran en cara todos mis errores, escuchar de ellos que Zayn no está conmigo a causa de mis estupideces, eso me causaría un dolor infinito, así que siempre que tocaban mi habitación sólo decía que me dejaran solo, que no quería ver a nadie. Ellos como siempre me dejaron estar, respetaron mi decisión.
Otra visita que recibía era la de una Danielle desesperada por hablar conmigo, en más de una ocasión, lloraba en la puerta porque le abriera, me decía que el bebé que venía en camino necesitaba de la compañía y cariño de su padre, su tono de voz me lastimaba, pero no más de lo que yo estaba herido, así que decidí ignorar todas las solicitudes que me hacía, pero a ella no le parecía importar cuantas veces la ignorara, al parecer el cariño que ella sentía por mí era muy fuerte para soportar todo lo que le hacía, o más bien no le hacía.
Mi abuelo también me visitaba para decirme que no podía continuar así, que tenía que seguir compitiendo para ser el mejor atleta de toda Inglaterra, pero no tenía humor de hablar con él, con él menos que nadie, porque en primer lugar es el principal culpable de lo que me está pasando, o eso es lo que yo quiero creer, lo más seguro es que el único culpable de todo sea yo, aunque como buen ser humano, tengo que descargar mi enojo y culpa en alguien más, en este caso a mi abuelo le queda a la perfección.
Lloraba, sí, lloraba a cántaros, ¿pero qué más podía hacer? Zayn no respondía a ninguna de mis llamadas, a ninguno de mis mensajes, realmente era estúpido creer que lo haría, obviamente que no sería así, yo no le escribí, ni lo busqué por un mes, lo cual lo hirió en demasía y a mí no me importó, ¿por qué a él le importaría que ahora el que sufre soy yo? Seguramente él está disfrutando de su libertad, ya no tiene preocupaciones, tal vez hasta conoció a un nuevo chico, un chico que si se merece su amor, un chico que si lo valore como persona, no como yo, eso era lo que más me dolía, no quería que mi Zayn me dejara de amar por otra persona, pero a decir verdad, eso es lo que me merezco, su indiferencia, su odio, que me restriegue en cara que ya tiene a alguien más, pero no quiero ver eso, no quiero vivir para ver eso.
Una vez más la vida me enseña que los viejos dichos tienen una razón de ser, aquél dicho que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido encaja conmigo como anillo al dedo, se me olvidó cuánto amaba a Zayn y ahora estoy pagando las consecuencias.
Miro el regalo que me dejo Zayn para nuestro aniversario y no puedo evitar odiarme cada vez que lo hago, ¿cómo fui tan imbécil para olvidar nuestro aniversario?, eso me hace llorar, ver que hasta el último momento fue un completo caballero y detallista conmigo, la prueba era la hermosa escultura que tenía en mis manos, él sacrificó muchas cosas por mí, siempre estaba disponible para mí, ¿y yo qué hice por él? NADA. Fui un mal novio, un pésimo amigo, fui lo peor que le pudo pasar a Zayn, quizás no merezca continuar viviendo, escorias como yo sólo tenemos un lugar, la muerte.
Escuchaba que afuera había mucho ruido, escuchaba a niños jugar mientras reían a carcajadas, el canto de los pájaros me parecían una melodía tétrica, definitivamente era yo quien estaba muriendo poco a poco desde el interior, con tantas lágrimas que había derramado desde aquél fatídico día trataba de ahogar mis dolores, pero los muy malditos al parecer aprendieron a nadar, estaban más presentes que nunca.
Mis pensamientos no eran nada alentadores, solía pensar que podría diferenciar el cielo del infierno, que el cielo para mí era cada momento que pasaba con mi novio, pero que desde la llegada de mi abuelo todo se había vuelto un infierno, que en este momento estaba consumiéndome con sus llamas destructivas, solía ver cielos enormes y azules, ahora lo único que puedo distinguir es dolor, ahora no creo poder distinguir entre un campo verde y el carril frío del acero, ya no puedo sonreír, ya no sé distinguir nada. Fui un idiota con tan solo pensar en cambiar a mi héroe Zayn por los fantasmas que mi abuelo revivió, cambiar las cenizas calientes que hierven en mis entrañas por el dolor de mis errores actualmente por los grandes árboles de amor que estaba cosechando con Zayn hace aproximadamente un mes, cambiar las brisas que bañaban mi rostro siempre que Zayn besaba con extrema adoración mi rostro ruborizado por este aire caliente que sopla sobre mí, ¿cómo pude dejar de luchar en la guerra del amor para estar encerrado en una jaula?
Como desearía que él estuviera aquí y que desapareciera todo este sufrimiento, ahora sólo soy un alma perdida que nada en círculos en la pecera de la soledad, segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora, día tras día, corriendo en la misma tierra vieja, ¿y con qué me encuentro con los mismos viejos temores, Zayn desearía que estuvieras aquí.
Pero la realidad es que los deseos sólo son cumplidos para los chicos buenos, y yo no lo soy, soy la maldad hecho hombre, así que para mí no había nada de felicidad, todo lo que podías aspirar es oscuro.
Si tan solo mi amor pudiera entrar en mis pensamientos para que se diese cuenta de que no existe un momento del día en que el no esté presente, lo diferente que el mundo se muestra ante mis ojos porque él no está junto a mí, que cualquier canción que escuche me habla de él, pero que me niego a escucharla porque él no la escucha conmigo.
Quisiera que el viera también que él es mi alma entera, que no encuentro consuelo alguno por su ausencia, que extraña sus suaves labios, que ni la distancia que existe entre el sol, las estrellas y yo es tan grande como mi dolor, y que aunque no lo creo a pesar de toda la distancia que hay entre nosotros, lo amo aún más. Zayn amado mío, contigo en la distancia, estoy.
Nunca pensé que la luna reinara en nuestra relación, nunca pensé que algún día nuestro amor conocería el fin, no pensé que tanto sufrimiento me iba a causar el fin, que algún día iba a encontrar la horma de mi zapato y que después te perdería y que lejos de que mi amor muriera con tu abandono iba a renacer como el mismísimo ave fénix de las cenizas y que iba a amarte más, sí, me queda claro que el culpable de todo esto soy yo, que por mi causa los últimos momentos de nuestra relación los momentos malos estaban al por mayor y que los buenos momentos parecían tan lejanos, pero mírame amor, ahora estoy mordiéndome los labios y tragándome una a una cada una de las palabras que no te dije.
Me duele demasiado a ver cortado las alas que elevaban nuestro amor, me duele pensar que te arrojé a los brazos de otro, yo sé que yo soy el único culpable de que hicieras tus maletas y escaparas a otro lugar, hoy estoy bebiendo del mismo vaso y de cada trago amargo que hice que bebieras en el pasado, yo sé que ahora importa poco que lo sienta y de paso me arrepiento, porque sé que con arrepiento no se alivia ni lo más mínimo mi dolor.
Mi vida está llena de ironía, después que te desprecié ahora necesito y exijo tu compañía, hoy toco la puerta de tu corazón, que un día tiré en tu cara con mis acciones, estaba tan cegado y encerrado en lo que a mí me convenía que ni cuenta me daba de cuanto te lastimaba, dejé de escucharte cuando me hablabas, sólo me limitaba a darte la espalda, hoy que por fin miro a verte ya no te encuentro porque ya estabas cansado de estarme esperando.
No tienes ni la más mínima noción de cómo duele buscarte en las madrugadas en la penumbra de mi habitación y sólo encontrarme con la almohada y el perfume de tu cuerpo, encontrarme con un silencio que me habla en nombre de nuestros más hermosos recuerdos, recuerdos que me atrapan y que me atan de las manos, ahora estoy condenado a pagar uno por uno, poco a poco cada uno de los golpes que te di con las palabras que no dije, porque no me importaba lo que tú de mí pensaras, así que este es el precio que estoy pagando, que como puedes ver me ha salido un poco caro.
Pero aún tengo la osadía de pensar y creer que no todo es culpa mía, porque tú también te diste por vencido muy rápido, siento que fuiste ave de paso, que me abandonó cuando el invierno atacó nuestro amor, ya estaba más que acostumbrado a pasar mis días junto a ti, me sentía orgulloso de haber inventado la historia de amor más perfecta, envidia de los más increíbles escritores, llenaste de felicidad mi vida, y hace unos días te vi partir, casi sin decirme adiós, pero te vi partir.
Quisiera que regresaras y encontrar en tus firmes y cálidos brazos mi lugar, y que te sientas vivo solamente conmigo, tengo ganas de ti, quiero que uniendo nuestros labios en los interminables y cálidos besos que nos dábamos apagues la sed de mi alma en destrucción, que descubramos en cada amanecer el gran amor que nos tenemos.
¿Cómo puedo hacerte entender que no hay nada más triste en esta vida que el silencio de tu voz? ¿Cómo hacerte saber que lo más amargo que he sentido es haberte perdido? ¿Sabrás que todas las noches busco el sonido de tu voz? ¿Dónde te escondes amor mío? Te necesito, quiero llenarme de ti.
No puedo creer que estando tan cerca del amor eterno a tu lado, ahora esté muriendo de dolor, que todo lo que hicimos haya sido en vano, el tiempo pasa ante mis ojos tan hinchados de tanto llorar, quisiera congelarme ahora mismo. Algo sucedió y por primera vez desde que estoy contigo mi corazón se fundió con el suelo, todo gracias a que mi abuelo me miraba con desilusión y pensaba que estaba loco, en eso momento me importaba, y aunque sé que ya es muy tarde, quiero que sepas que ahora no me importa lo que él diga, yo estoy profundamente enamorado de ti, ahora entiendo que ellos trataban de alejarme de ti, pero es que ellos no saben la verdad, mi corazón está mutilado hasta las venas y aunque trato de cerrarlo pero tu ausencia me corta y abre más la herida, por lo que yo ahora mismo estoy sangrando de amor y de dolor.
Te juro que hice lo imposible por no oír lo que ellos decían, pero es que hablaban demasiado fuerte, sus palabras perforaban mis oídos, hicieron llenarme de dudas, querían verme caer, y mírame, lo lograron. Ahora estoy desolado, desprotegido, porque la ráfaga que me envestía con tus abrazos ya no las tengo, ahora lo único que tengo es soledad, pero ahora ya no veo tu rostro, pero sí tengo a los que me dañaron alrededor, sé que ellos continúan diciéndome que estoy loco, quizás sí lo estoy, quizás.
Ahora mi dolor está drenando como si fuera sangre, y aunque para todos es muy difícil de entender nuestro amor llegó a su fin, pero no te preocupes Zayn, que yo seré quien lleve las cicatrices por los dos, y las mostraré para que todos las vean y estén orgullosos de haber logrado su cometido, separarnos.
En la soledad de mi habitación, sigo llorando más y más, sufro demasiado, aún no entiendo cómo he podido sobrellevar esto, creo que soy más fuerte de lo que pensaba, pero no puedo ser fuerte para siempre, pareciera como si fuera ayer cuando vi por última vez tu rostro sonreír, pero de eso ya ha pasado poco más de un mes, recuerdo que me dijiste lo orgulloso que estabas de mí, y lo feliz que te hacía, pero yo de idiota me fui, en ese momento no sabía lo que hacía, yo sé que debía abrazarte y retenerte entre mis brazos, quisiera alejar y desaparecer mi dolor, quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí, quisiera pedirte perdón por todos los errores que he cometido, no hay nada que pueda yo pueda hacer para oír tu voz otra vez, siquiera por un día, siempre intento llamarte pero sé que no estarás ahí para responderme. Perdón también por culparte por cada cosa que no podía hacer y con todo esto me herí a mí mismo por lastimarte a ti.
Algunos días me siento roto, pero no dejo que nadie de mi exterior se dé cuenta, algunas veces quiero huir porque te extraño inmensamente, es muy difícil decir adiós cuando se tiene que decir de esta manera.
Pero tú también obraste mal, debiste decirme por qué estaba errando, debiste haberme hecho entender que estaba mal, mírame ahora, estoy abajo una vez más, quedé como orgulloso una vez más. No hay nada que no pudiera hacer para tener una oportunidad más contigo, una oportunidad de entrar en tus ojos, en tu vida, en tu piel, y tenerte de regreso.
Si solo tuviese un día más, te diría lo mucho que te amo y extraño desde que te fuiste, todo esto es tan peligroso, quisiera volver el tiempo atrás para no cometer tantos errores.
Pero no señores, ya no tengo ni la más mínima oportunidad, el hubiera nunca ha existido y dudo que por mí exista, así que ahora estoy solo otra vez y no hay nadie quien me pueda ayudar, solo me queda llorar por mi error.
_ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Los días pasan y pasan y mi estado de ánimo simplemente no mejora, pero mis papás no me dejarían continuar de esta manera, después de muchos intentos me lograron convencer de que me alimentara, ya que con el paso de los días estaba muy desmejorado, demacrado y muy delgado, la primera vez que mi estómago recibió alimento me pasó una factura más que pagar ya que apareció un dolor terrible, que con el paso de los días fue mejorando, el doctor que me atendió dijo que esto sucedió porque mi estómago se estaba cerrando por la falta de alimento, mis papás estaban más pendiente de mí, y me supervisaban para comer.
Hoy ya ha pasado dos semanas desde que él se fue, estoy acostado en mi habitación, viendo hacia el techo y pensando que estará pasando con él. Me he negado rotundamente a hablar con Danielle y con mi abuelo, no sé qué ha pasado con ellos, sólo sé que permanecen en casa aún, ella insiste en verme pero yo la ignoro.
Eran pasadas las cuatro de la tarde cuando mi papá entró a mi habitación.
-¿No sentiste el aroma del asado?- me preguntó.
-No, tal vez aún tengo las narices tapadas- dije escondiendo mi cara de la suya.
-Arma una reunión, invita a tus amigos, no sales hace dos o tres semanas… intentó decir.
-No vendrían ni aunque les rogara- dije interrumpiéndolo.
Y es la verdad porque todos Harry, Louis, que aunque estaban lejos tampoco tomaban mis llamadas, incluso mi mejor amiga Sofi no ha venido a preguntar por mí, Pipe tampoco, Niall y Perrie menos, al parecer ellos tenían la idea de que todo lo que pasó es culpa mía, y ellos no saben la razón que tienen. Hasta yo se las doy. Esto y más me merezco por ser tan traicionero.
-No creo que sea verdad- dijo incrédulo.
Suspiré.
Mis papás no sabían aún que Danielle estaba embarazada. No sabía cómo era eso posible, quizás porque apenas son los primeros meses de embarazo, pero mi mamá es una persona demasiado intuitiva, quizás no ha querido atormentarme más.
-Oye, ¿tú me ves diferente desde este verano?- dije mientras lanzaba una almohada al aire y la volvía a agarrar.
-Mmm, bueno tienes un cuerpo más trabajado, eso es seguro- dijo pensativo.
-No, no, papá en serio, tal vez todos tengan razón, tal vez me volví un torpe con un cuerpo trabajado- dije triste
-Cuerpo nuevo, no chico nuevo, ¿O esto a qué se debe?- preguntó asustado.
-Estuve tan pendiente de mi futuro, de mi abuelo y Danielle que Zayn se fue, Sofi no quiere hablarme, ya ni Niall viene por aquí- dije aún más triste.
-¿Todo por querer convivir con tu abuelo?- dijo desconcertado.
-Si papá, se que convivir con la familia es importante, lo entiendo- me paré enojadísimo dándole la espalda.
-Oye hijo, tranquilo, sólo es importante si le encuentras sentido- dijo sabiamente.
-Ya me olvidé de quién soy, papá- dije desanimado.
-Escúchame bien bebe, conozco a este chico desde hace mucho tiempo-dijo señalando una foto donde estaba sonriente a lado de Zayn- le tengo tanta fé ¿sabes?, es igual a ti y estoy convencido que sabrá hacer lo correcto- dijo mi papá con un tono de orgullo.
-Gracias papá, te amo- dije abrazándolo mientras unas lágrimas aisladas salían de mis ojos y se resbalaban por mis mejillas.
-Te amo también hijo, ahora bajemos que la comida está lista- dijo tomándome de los hombros.
Bajé con él y comimos amenamente como hace mucho no lo hacíamos, mi papá, mi mamá y yo, mi pequeña gran familia con la que pasé tantos hermosos momentos, pero me fue imposible no añorar la compañía de Zayn, ya que solíamos almorzar juntos, pero esta vez me prometí no llorar, esta vez no.
La comida estaba muy rica, pero más rica era compartirla con ellos, me animaron demasiado estar así, pero no hay felicidad que dure por siempre, porque cuando la reunión estaba en la mejor parte aparecieron mi abuelo y Danielle, los vi, los saludé.
-Lo siento, pero es hora de que me vaya a bañar- me disculpé.
-Nieto, que feliz me hace verte- dijo.
-Gracias abuelo- dije cortante-
-Li tenemos que hablar- dijo Danielle.
-Será en otra ocasión- respondí evasivo.
Subí corriendo a mi habitación y me encerré como los días anteriores, aún no estaba preparado para enfrentarme a Danielle.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Danielle POV:
No puede haber algo más satisfactorio que ver que todo lo que planeas te sale a pedir de boca, me propuse separar a Liam al puto de Zayn, lo logré, ahora estoy embarazada del tonto de Li, él piensa que yo me entregué a él por amor, es un tonto e ingenuo, pero disfruto de verlo sentirse culpable.
Aunque las cosas últimamente se están saliendo de control, porque esto no es lo que yo quería, Liam me rehúye, al parecer no quiere hacerse cargo de este chamaco, esto no es lo que planeé, no comprendo por qué todo está saliendo al revés, algo hoy está realmente mal, así que tengo que restaurar las cosas, claro que lo haré porque no pienso ir una minita de oro como lo es la fortuna Payne, así que Liam, no te desharás de mí tan fácilmente.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola hasta aquí el capítulo del día de hoy, ¿saben? Estoy algo conmovido por las cosas que han dicho del pobre Liam, él no es tan culpable como ustedes creen, sí se que se equivocó, ¿pero quién no comete errores? No lo juzguen tan mal, por fi. Una vez más les agradezco por todas las cosas que hacen por mí…. Disfrutenlo.

 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 17 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.