O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 14 Jun 2014, 6:32 am

Dioooooos pipe que perfecto eres la novela estuvo genial y yo apareviiiii o/ soy todo un vanidoso superficial. No carena eso de mi porque en realidad nosoy así bueno si me tomo muchas fotos pero no tangas como pipe dice :c jajaja bueno me encanta que este en el #teamliam jajaja lo ayudare como buen amigo a recuperar su bello romance con el bello de zayn. Amo con locura tu novela y a tus personajes. Te quiero mucho escritor favorito.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 14 Jun 2014, 6:34 am

Dioooooos pipe que perfecto eres la novela estuvo genial y yo apareciiiii o/ soy todo un vanidoso superficial. No carena eso de mi porque en realidad no soy así bueno si me tomo muchas fotos pero no tantas como pipe dice :c jajaja bueno me encanta que este en el #teamliam jajaja lo ayudare como buen amigo a recuperar su bello romance con el bello de zayn. Amo con locura tu novela y a tus personajes. Te quiero mucho escritor favorito.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 14 Jun 2014, 2:35 pm

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1113326116  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1113326116  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1113326116 
esto es estupendo...
es demasiado emocionantes saber que ya falta poco para Ziam clic...
jijiji...
espero que la sigas pronto...
síguela!!!! síguela!!!!...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 6:13 pm

!Holiwis Pipe! He llegado  :canto: *Aplausos*
Aaww amo a los nuevos amigos de Liam.
Giuly y yo tenemos algo en común... somos las únicas chicas en nuestro grupo de amigos. Y yo también tengo dos amigos. Los amo *-*

-No, jefe, estuve a punto de atropellarlo esta mañana, entonces le invité un café para evitar que me demandara-
Eso me dio mucha risa xD

(Me alegra que te haya gustado mi frase "doña soy la más puta del mundo" xD puedes usarla cuando quieras)

Y la pendeja de Danielle mejor que no venga a pelear por Liam. Creéme si toca a Giuly, se la verá conmigo  :fuckyou:  :kalgh: La haré pedazos.

PD: Recuerdo que querías que te contara las travesuras que mi hermano hace a escondidas de mi padre. Mañana te las mando por mp xD Sé que te vas a reír jajaja. Gracias a esas travesuras, puedo chantajearlo  :jeff: 

PD2: Siguela, siguela por amor a Zayn La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1922094727    ! I La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1477071114 You ! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Sáb 14 Jun 2014, 9:15 pm

PERDON? QUE DANIELLE ME DIJO QUE?¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 599602417  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 2372005390  Esa Zorra morira  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 638757701  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1614892501  :barbpls: 

Bueno me tranquilizo, en la vida real no puedo estar molesta con ella porque hace poco fue su cumpleaños  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 289419250 Se salvo...  :whatever: 

 Club ultrasecreto de invesigadores sexys privados y anonimos? jajajaja xD , No suena mal  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1719709284 

LostDoll (una lectora  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 502098704 ) estate tranquila, si la zorra de Danielle me pone un dedo, le doy un buen golpe  o sea 

FABIEN, AARON, LIAM  Y GIULY FOREVER  :(L):  :(L):  :(L):  

Y tambien vos Pipe, estas en el grupo por ser tremendamente sexy  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 971829111 jeje  :-w-: , vos sos como...... un angel guardian en la historia¡  :fiu:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 2686721104 

-----------

Si Danielle esta enojada porque estaba jugando con la mano de Liam, que se joda, Es MI Liam y puedo hacer lo que sea con el  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 233978492 

Bueno no TODO porque no quiero poner a Zayni celoso..... en la distacia  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 3232760151 ?

Posdata: me creerias que yo pense lo mismo que mi personaje en la historia?  Encerio, yo decia que ese bebe sospechaba que no era de Liam  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 285151902 ....... LO DESCUBRIREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO *voz de locutor*   :arrastro: 
Seguila¡¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1426497009  I LOVET IT¡ and I LOVE YOU¡ (aww  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1477071114  mas chu  :lovely:  )
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AronDB Dom 15 Jun 2014, 5:48 pm

He llegado, me incluiste sin mi permiso, bueno, no me molesta, me gusta.


Pffffff soy el jefe, yo mando, todos inclinence baahhh mentira. Espero que todo se resuelva entre esos chicos. 


Danielle es tan idiota, quiero que alguien la golpee ahora.


Ya me fui.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Dom 15 Jun 2014, 6:02 pm

Holis suegrito!! :) Oye... perdóname por haber venido hasta hoy... tuve algunos problemitas y me tuve que estar desvelando ._.
Pero aquí estoy c:


Aayy Danielle ¿Qué te dije, bitch? Deja de joder a Liam... ¿No entiendes? En serio, esta imbécil se anda buscando que yo la mate... ya lo haré. Eso es lo que quiere la tarada  :scratch: 


Con lo que dijo Giuly... yo también comienzo a dudar acerca del embarazo de la maldita de Danielle... embarazada si está la muy puta, pero no creo que el bebé que va a tener sea de Liam... conociendo bien a la bitch, de seguro se metió con un hombre y quedó preñada y ahora le está echando su hijo a Liam. ¡Que se joda la maldita! Creéme que si sigue así esta hija de su madre, me va a conocer. Va a conocer a la verdadera Alejandra  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 383902993  Ya verá.
Siguela! te quiero mucho  :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 17 Jun 2014, 2:08 pm

fabiangerjh escribió:Dioooooos pipe que perfecto eres la novela estuvo genial y yo apareviiiii o/ soy todo un vanidoso superficial. No carena eso de mi porque en realidad nosoy así bueno si me tomo muchas fotos pero no tangas como pipe dice :c jajaja bueno me encanta que este en el #teamliam jajaja lo ayudare como buen amigo a recuperar su bello romance con el bello de zayn. Amo con locura tu novela y a tus personajes. Te quiero mucho escritor favorito.
Hola Fabi:) jajaja gracias, sé que soy el significado de la perfección en el mundo, gracias por pensar que estuvo genial, y sí apareciste, sí eres un fresita vanidoso jajaja. Jajajajaaja él es un buen chico, Fabián tiene corazón, no es todo vanidad, sí sabía que querrías estar con Liam, estarás mucho con él, que no te escuche Liam diciendo eso que te rompe la cara.... Gracias por amar tanto esta historia. Te quiero mucho amigo Fab
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 17 Jun 2014, 2:10 pm

jeancarlo889 escribió:
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1113326116  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1113326116  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1113326116 
esto es estupendo...
es demasiado emocionantes saber que ya falta poco para Ziam clic...
jijiji...
espero que la sigas pronto...
síguela!!!! síguela!!!!...
Hola Jean:)
Las cosas están empezando a andar, aun falta para que esten juntos, pero cada vez falta menos,
La sigo ahora mismo
Gracias por comentar
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 17 Jun 2014, 2:15 pm

LostDoll escribió:!Holiwis Pipe! He llegado  :canto: *Aplausos*
Aaww amo a los nuevos amigos de Liam.
Giuly y yo tenemos algo en común... somos las únicas chicas en nuestro grupo de amigos. Y yo también tengo dos amigos. Los amo *-*

-No, jefe, estuve a punto de atropellarlo esta mañana, entonces le invité un café para evitar que me demandara-
Eso me dio mucha risa xD

(Me alegra que te haya gustado mi frase "doña soy la más puta del mundo" xD puedes usarla cuando quieras)

Y la pendeja de Danielle mejor que no venga a pelear por Liam. Creéme si toca a Giuly, se la verá conmigo  :fuckyou:  :kalgh: La haré pedazos.

PD: Recuerdo que querías que te contara las travesuras que mi hermano hace a escondidas de mi padre. Mañana te las mando por mp xD Sé que te vas a reír jajaja. Gracias a esas travesuras, puedo chantajearlo  :jeff: 

PD2: Siguela, siguela por amor a Zayn La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1922094727    ! I La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1477071114 You ! Bye!
Hola hermosa:)
Siii, hasta te hago una porra por haber llegado jajaja xD
Los nuevos amigas de Liam son un caso, todos son diferentes pero tienen su corazoncito.
Jajajajaja, pues yo tengo algo en comun con ustedes, en mis grupos de amigos, yo soy el unico chico, rodeado de chicas, soy la envidia de todos los bitches jajajaja....

Jajajajaja Giuly es muy divertida, ya verán sus ocurrencias....

Claro que la usaré tú espera que encuentre el momento perfecto para hacerlo, gracias por darme permiso ehh...

Yo creo que Danielle estará en aprietos en este capítulo...

Siii, quiero saberlo, sigo esperando tu MP ajajajaja XD

Por amor a Zayn hago eso y más.... 
Te adoro guapa, bye
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 17 Jun 2014, 2:20 pm

giuly123 escribió:PERDON? QUE DANIELLE ME DIJO QUE?¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 599602417  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 2372005390  Esa Zorra morira  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 638757701  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1614892501  :barbpls: 

Bueno me tranquilizo, en la vida real no puedo estar molesta con ella porque hace poco fue su cumpleaños  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 289419250 Se salvo...  :whatever: 

 Club ultrasecreto de invesigadores sexys privados y anonimos? jajajaja xD , No suena mal  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1719709284 

LostDoll (una lectora  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 502098704 ) estate tranquila, si la zorra de Danielle me pone un dedo, le doy un buen golpe  o sea 

FABIEN, AARON, LIAM  Y GIULY FOREVER  :(L):  :(L):  :(L):  

Y tambien vos Pipe, estas en el grupo por ser tremendamente sexy  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 971829111 jeje  :-w-: , vos sos como...... un angel guardian en la historia¡  :fiu:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 2686721104 

-----------

Si Danielle esta enojada porque estaba jugando con la mano de Liam, que se joda, Es MI Liam y puedo hacer lo que sea con el  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 233978492 

Bueno no TODO porque no quiero poner a Zayni celoso..... en la distacia  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 3232760151 ?

Posdata: me creerias que yo pense lo mismo que mi personaje en la historia?  Encerio, yo decia que ese bebe sospechaba que no era de Liam  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 285151902 ....... LO DESCUBRIREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO *voz de locutor*   :arrastro: 
Seguila¡¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1426497009  I LOVET IT¡ and I LOVE YOU¡ (aww  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 1477071114  mas chu  :lovely:  )
Lo que leiste preciosa, Danielle te dijo eso, pero tranuqila que ya la pondremos en su lugar....

No le perdones ni por ser su cumpleaños arruinale el pastel...

Jajajaja ese nombre se me ocurrió así nada más jajaja

Jajajaja creeme que ya lo hiciste jajaja

Obvio que estoy en el grupo yo los creé jaajaja... gracias por decir que soy sexy, I'm sexy and I know it xD
no sé si sea un angel pero gracias.

Jajajaja danielle conoce a Giuly enojada jajajaja.....
Si, ya verán que es lo que pasó de verdad, tranquilos.

La sigo ahora mismo, Iloveyou so much
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 17 Jun 2014, 2:22 pm

AronDB escribió:He llegado, me incluiste sin mi permiso, bueno, no me molesta, me gusta.


Pffffff soy el jefe, yo mando, todos inclinence baahhh mentira. Espero que todo se resuelva entre esos chicos. 


Danielle es tan idiota, quiero que alguien la golpee ahora.


Ya me fui.
Señor, soy el mejor de todos y el más sexy:)
Hola:) que bueno que te molestó, estaba con el pendiente....

Jajajajaa alguien la golpeará y muy duro, más duro, y del duro que te estás imaginando
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 17 Jun 2014, 2:26 pm

αngel. escribió:Holis suegrito!! :) Oye... perdóname por haber venido hasta hoy... tuve algunos problemitas y me tuve que estar desvelando ._.
Pero aquí estoy c:


Aayy Danielle ¿Qué te dije, bitch? Deja de joder a Liam... ¿No entiendes? En serio, esta imbécil se anda buscando que yo la mate... ya lo haré. Eso es lo que quiere la tarada  :scratch: 


Con lo que dijo Giuly... yo también comienzo a dudar acerca del embarazo de la maldita de Danielle... embarazada si está la muy puta, pero no creo que el bebé que va a tener sea de Liam... conociendo bien a la bitch, de seguro se metió con un hombre y quedó preñada y ahora le está echando su hijo a Liam. ¡Que se joda la maldita! Creéme que si sigue así esta hija de su madre, me va a conocer. Va a conocer a la verdadera Alejandra  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 383902993  Ya verá.
Siguela! te quiero much:bye:o  
Nuerita Hola:)
No te preocupes hermosa, lo bueno es que ya estás aquí y espero que tus problemas se resuelvan lo antes posible:)

Danielle es una tonta descerebrada, hay que matarla para eliminar a la escoria del mundo... jajaja no te ensucies tus manos...

Jajaja, es que quien sabe Danielle es más mala que Telesa y todo pueda pasar, depende de lo que se le ocurra a su loco escritor. Es una buena teoría nuerita jajajajaja....

DIos le temo a esa nueva Ale :(

La sigo ahora mismo. Te quiero mucho<3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 17 Jun 2014, 2:28 pm

Capítulo XXXIV You Don´t Fool Me Parte III
Liam POV:
Danielle, más respeto por favor!- le reprendió mi madre.
-No, Karen, no es posible que esta zorra esté abrazado a mi Liam- gritaba histérica Danielle.
-Mira Danielle, no puedes prohibirle absolutamente nada a Li, y obviamente no es tu Liam, la única persona que es dueño de Liam es él mismo, a parte no me hagas recordarte que desde hace unos meses tú estás viviendo bajo el techo de mi casa, así que si no quieres tener problemas es mejor que le bajes a tu histeria, porque esta no es manera de recibir a tan agradables visitas- dijo mi mamá molesta.
-No puede ser posible que me humilles delante de estos completos conocidos Karen- dijo Danielle muy ofendida.
-Yo en mi casa hago lo que quiero, además que para ti soy la señora Karen, que yo recuerde no te he permitido que me tutees niña malcriada- dijo mi mamá con una sonrisa de completa satisfacción.
-Esto es inaudito, Liam defiéndeme, además no me has explicado quién es ésta- dijo señalando despectivamente a Giuly.
-Liam, déjamelo a mí- me pidió Giuly- bueno señorita Danielle, mi nombre es Giulana, y perdone si no salto de gusto de conocerla.
-Eres una atrevida chamaquilla- dijo Danielle molesta.
-Y tú una caprichosa descerebrada- se defendió Giuly.
-Quiero que te alejes de mi hombre- amenazó Danielle.
-Jajajajaaja no me hagas reír Daniela, Liam no es tuyo- dijo Giuly con sarcasmo.
-Danielle, zorra, Danielle- aclaró.
-Eso ya lo sabía, sabía que eras la más zorra del universo.
-Ahora sí, te lo buscaste estúpida- gritó Danielle perdiendo por completo los estribos y lanzándose en contra de Giuly.
-Cuando quieras zorra- dijo Giuly actuando con la misma violencia.
En apenas unos segundos las chicas estaban sacando todos los golpes que podían, era todo una función, no podía negar que era divertido ver a esas chicas peleando, y es que no sólo eran los golpes, también eran insultos un poco subidos de tono, Giuly tenía una gran técnica de ataque, seguramente destrozaría a Danielle en muy poco tiempo.
-Estoy muy ofendido, estas chicas se están peleando y no es por mí, definitivamente esto es una completa osadía- comentó Aarón irónicamente.
-Chicos pueden detener a estas chicas antes de que llenen mi alfombra de sangre, la lavé ayer- dijo mi mamá sarcásticamente.
Aarón se movió con rapidez y tomó a Danielle por la espalda para alejarla de Giuly, mientras que Fabián hacía lo propio con Giuly.
La pelea como lo había pronosticado era para Giuly, ya que había dejado a Danielle casi en fachas, sin duda, esa chica era de temerse, y ella apenas y estaba desaliñada, sobre todo tenía una sonrisa de satisfacción por haber dejado a Dan así.
-Suéltame que le daré su merecido a esta tipeja- gritaba mientras trataba de zafarse del agarre que Aarón tenía, ellos estaban de verdad muy juntos.
-Cuando quieras te puedo volver a dar la arrastrada de tu vida- decía Giuly haciendo gesto de que se estaba limpiando las manos.
Danielle seguía moviéndose porque trataba de zafarse de Aarón, si bien era muy delgado tenía fuerza suficiente para detener a Danielle, pero de repente la cara de Danielle cambió de enojo por algo de sorpresa, como si hubiese sentido algo que la asustara.
-Eres un cerdo estúpido, cómo es posible que tú hayas tenido una…
-Si no quieres que algo se despierte más deja de moverte como serpiente, que soy hombre y aunque no seas Demi, siento- dijo Aarón con sarcasmo.
-Suéltame imbécil- gritó Danielle.
-Como ordenes- dijo Aarón haciendo lo que le pidió lo que hizo que Danielle cayera desparramada en la alfombra.
-¡Mi alfombra!- gritó mi mamá.
-Esto ya es mucho- se levantó ofendidísima Danielle- no es posible que te pongas de parte de ellos señora Karen, y que este imbécil quiera violarme, y que tú Liam no hayas hecho nada para defenderme de todos ellos.
-Lo siento Danielle, pero tu te buscaste todo esto, la manera en que llegaste te hizo ver como todo una imbécil, así que lo siento no podía defenderte- dije disculpándome.
-Es el colmo, yo mejor me voy de aquí- dijo Danielle saliendo molesta por la puerta de la casa.
-Karen, disculpe por favor esta escena, pero es que ese remedio de mujer se merecía esto- dijo una Giuly muy apenada.
-No te preocupes corazón, hiciste bien, y tú también Aarón, gracias por detener a esa mujer, y a ti también Fabián, que bueno que no mancharon mi alfombra con esa sangre tan sucia- dijo burlona mi mamá.
-Ya basta mamá- dije tratando de sonar serio pero la risa me ganó.
-Bueno chicos, iré a la cocina a arreglar el desastre, se quedan en su casa, pueden hablar tranquilamente- dijo Karen disculpándose.
Apenas mamá se fue a la cocina, los invité a que fuéramos al estudio, para tener un poco más de privacidad, ya que aún no le había dicho a mis padres que Danielle estaba esperando, los chicos me siguieron y dejé que entraran ellos, al final pasé el cerrojo a la puerta y ya ellos habían tomado lugar en los muebles disponibles.
-¿Quiénes son ellos?- preguntó Fabián señalando una foto que estaba en la mesa del centro de la parte del estudio donde se sentaron.
-Son, bueno, más bien fueron mis amigos, hasta que pasó lo que pasó, el chico rubio, que por cierto no es rubio natural de llama Niall Horan, la chica que está a su costado es su novia Perrie Edwards, de ahí están mis amigos de la infancia y que actualmente están comprometidos Louis Tomlinson y Harry Styles, obviamente estoy yo y el de junto es mi Zayn, los del final son la amiga que me convenció de regresar a Bradford por Zayn, se llama Sofi y el de a lado es Pipe su novio y amigo muy cercano de Zayn
-Wow, Perrie es muy hermosa, ¿me pasarías su número?- dijo Aarón quitándole la foto a Fabián de las manos.
-Aarón, ¿cómo te atreves?- dijo Giuly.
-¿Qué pasó? Es la verdad, Perrie es hermosa- dijo señalando a Perrie.
-Tú no cambias- dijo algo molesta Giuly.
-Ah, ya entiendo estás celosa, sabes que tú eres la más hermosa de todas- dijo Aarón guiñándole un ojo.
-Jajajaja, eso se lo dices a todas, ¿no?- dijo Giuly con sarcasmo.
-¿Para qué te digo que no, si sí?
-Eres increíblemente sincero- les interrumpí.
-Gracias por el halago Liam, así soy yo- dijo Aarón.
-Liam tienes mucha suerte, Zayn es un Dios- dijo Giuly.
-¡Já! Y luego dicen que soy yo- dijo Aarón.
-Jajajaja, bueno es que lo que se ve no se juzga- dijo Giuly.
-Gracias chicos, la verdad es que Zayn es el hombre más hermoso que he visto en mi vida- dije pensando en lo perfecto que es mi chico.
Aarón carraspeó.
-Bueno Aarón, tú eres el Dios de los Dioses, Zayn hasta te debe respeto- dije dirigiéndome al mencionado.
-Muchas gracias Liam, ya empiezas a caerme bien- dijo Aarón.
-Bueno a lo que venimos ¿no?- dijo Giuly.
-No puedo creer que hayas dejado al tan buen Zayn por revolcarte con alguien como Danielle,  la verdad es que se le ve lo zorra en cada centímetro de su piel- dijo Aarón.
-¡Aarón!- gritaron Giuly y Fabián, mientras yo sólo reía.
-Ustedes como siempre tan santurrones, por Dios, por una vez en su vida sean completamente sinceros, yo sé que ustedes también notaron eso, o me dirán que esa mujer es una monja, bah.- dijo con sarcasmo Aarón.
-Y tú Fabi, ¿Qué opinas?- le preguntó Giuly.
-Definitivamente Aarón tiene razón, tus sospechas del principio son ciertas, algo me dice que por como actuó o no está embarazada o no es de ti Liam, porque si fuera tuyo se sentiría muy segura de tenerte atado a un bebé- dijo Fabi.
-Y ahí tienen una explicación maquillada de lo que yo dije- dijo Aarón irónico.
-Estamos de acuerdo los tres entonces, tenemos que descubrir qué es lo que está pasando, y cuál es el plan que tiene la zorra ésa, esto ya es personal- dijo Giuly.
-Giulana, no pierdas la objetividad- la reprendió Fabián.
-Bueno, está bien, lo haré por mi amigo Liam- dijo corrigiendo su actitud esa chica única.
-Gracias Giuly, de verdad que aún no me queda claro, yo siento que si está embarazada de mí, pero si ustedes me demuestran lo contrario, seré muy feliz- dije sinceramente.
-De verdad que eres un tonto Liam, te estamos diciendo que no lo está o al menos no de ti, y tú sigues con tu inocencia, me desesperan las personas así- dijo Aarón algo molesto.
-Lo siento de verdad, espero algún día ser como tú- dijo Liam.
-No tienes tanta suerte, no ha nacido en este mundo ni en ningún otro alguien tan perfecto como yo- dijo Aarón.
-Bueno, pero quiero a menos poder ser sincero, ¿me enseñas?- dije emocionado.
-Liam, Liam, eres muy inocente, eso no se enseña, sólo se es- dijo Aarón.
-Ok, ¿y qué debo hacer?- pregunté.
-Ser tú mismo, sin miedo a que nadie te critique, decir lo que pienses sin temer, si puedes con eso, serás sincero en menos de lo que canta un gallo- dijo Aarón.
-Ese es mi punto débil- confesé triste.
-Y se nota a leguas, tienes que quererte Liam, saber que nadie en esta vida es ni será mejor que tú como para señalarte- dijo Aarón.
-Es que me hace falta Zayn para ser feliz- dije llorando.
-Hey, ése es tu problema, no puedes ser tú por alguien más, sé tú por ti mismo- dijo Aarón.
-¡Aarón!, no seas tan cruel con él- dijo Fabián mientras me abrazaba.
-Le llaman crueldad a la sinceridad, hipócritas, Liam no saldrá de esto si lo estamos apapachando, eso sólo lo debilitará, lo necesitamos fuerte y objetivo, no puedo sentir lástima por él, la lástima es lo peor que puedes sentir por una persona, así que deja de ser tonto Liam, deja de llorar y pongámonos a trabajar- dijo Aarón.
Aarón tenía razón, tenía que dejar mis niñerías, tenía que ser fuerte por una vez, dejar de sólo quedarme a llorar mientras el mundo gira y se mueve allá afuera, tengo que estar bien, para estar bien con los demás, ya basta de victimizarme todo el tiempo.
-Gracias Aarón- dije parándome y limpiando mis lágrimas.
-No tienes que darme las gracias- dijo con una sonrisa.
-Bueno, entonces trabajemos en el plan ahora que todos estamos en igualdad de circunstancias, o al menos lo mejor posible- dijo Aarón.
-Liam, tú y yo tenemos que trabajar juntos, tengo un plan, no sé qué opinan los demás pero creo que traerán buenos resultados, para empezar tienes que empezar a tratar mejor a Danielle, la tratas como una franela vieja, necesitas hacerte pasar por un novio preocupado por el bienestar de tu novia que está esperando a tu primogénito, no será tan difícil, es caso es que necesitamos que ella se sienta querida y mimada, si no puedes con el enemigo, únete a él- dijo Fabi.
-¿Y tú que harás Fabián?- preguntó Giuly.
-Bueno, haré lo que ninguno de ustedes podría, tú Giuly te la boxeaste, de Aarón piensa que es un depravado, yo en cambio le quité de encima a la sádica que quería dejarla calva, haré que ella me tenga confianza- dijo sonriente Fabi.
-¿Y cuánto nos llevará todo esto?- dijo algo extraño Aarón.
-Pues no lo sé, si llevara algunos meses- dijo Fabián.
-¿Meses?- dije yo decepcionado.
-Li, si quieres que hagamos un buen trabajo necesitamos tomarnos algo de tiempo- dijo Giuly.
-Además necesitamos que se cumplan los nueve meses de embarazo- dijo Fabián.
- A ver, no estoy entiendo, ¿por qué tenemos que esperar que se cumplan los nueve meses de embarazo? Eso es demasiado tiempo- dijo Aarón.
-Porque al final de todo el plan, Liam y yo llevaremos al bebé a hacer una prueba de ADN- dijo Fabián obviando.
-¡Qué buena idea Fabi!- dije emocionado, aunque quizás a Aarón no le pareció tan buena porque puso los ojos en blanco.
-Por primera vez en tu vida Fabi, hiciste algo más que pensar en tu belleza y en estar viéndote en el espejo- dijo sarcástica Giuly- pero, ¿yo qué haré?
-Jajaja, chistosa mi amiga Giuly, bueno tú seguirás a Danielle a donde quiera que vaya- dijo Fabián.
- Si Giuly sigue a Danielle, ¿yo me pierdo de la “diversión”?- preguntó Aarón haciendo las comillas con sus dedos.
-No Aarón, tú seguirás al abuelo de Liam- dijo Fabián.
-¿Mi abuelo? ¿Por qué?- intervino Liam.
-Genial, tendré que visitar muy seguido al geriatra, o al cardiólogo- dijo con sarcasmo Aarón.
El comentario de ese chico tan sincero me hizo mucha gracia, de verdad que poseía un humor negro, que lejos de ofenderte te hacía quererlo.
-¿Estamos todos de acuerdo?- preguntó Fabián.
Se escucho un sí algo nervioso de parte de Aarón, y un emocionado sí de parte de Giuly y de mí.
-¿Tienen alguna duda?- comentó Fabi.
-¿Cuándo empezamos?- dije emocionado.
-Mañana mismo- respondieron los tres al unísono.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Aarón POV:
Es increíble que esté trabajando con mentes tan infantiles, no podemos invertir tantos meses de nuestro valioso tiempo en una zorra como Danielle, y estos muchachos me salen con una idea tan novelesca, a veces siento que estoy en mundo de tontos, pero afortunadamente hay alguien cuerdo en todo esto, algo se me va a ocurrir para resolver esto en el menor tiempo posible, para empezar Li está muy débil aún, creo que mencionó que su mejor amiga no le habla, ¿cuál era su nombre? ¿Sandra? No. ¿Sonia? No, tampoco. ¡Rayos, ser tan sexy tiene sus desventajas! Necesito recordar cómo se llama esa individua. Buscaba y buscaba en mi tan sexy mente, donde estaban todas las chicas sexys que han tenido la dicha de toparse conmigo, eso es cerebro, ¡Sofía!
Ya tengo el nombre de la chica, parece que mencionó que tiene un novio, pero eso es lo de menos, seguramente el me admirará también, tengo que dar con esa parejita.
-Oye Li, comentaste que tienes una amiga que se llama Sofía, ¿me das su número?- dije sonriendo.
-Ella tiene novio Aarón- dijo Liam.
-Desventajas de ser sexy, Liam no me la quiero ligar, aunque seguro ella se enamora con solo verme- dije riéndome.
-Está muy enamorada de Pipe, dudo que lo haga, pero si pudiera te lo diera, la verdad es que perdí contacto con ellos desde hace tiempo, no sé si siga teniendo el mismo número, pero seguramente los encuentras en cualquier local de la plaza, son tan cursis que diario van a diferentes locales a estar de melosos- dijo Liam burlándose de sus amigos, como si no supiera que él solía hacer eso o cosas más patéticas con Zayn.
-Perfecto Li, gracias por el dato, sabía que en el fondo eras buen chico e inteligente, compañeros, este chico sexy se les va, tengo muchas cosas que hacer- dije parándome.
-¿Qué te traes en manos Aarón?- preguntó Fabi desconfiado.
-Nada, nada, sólo tengo que irme- dije.
-Pórtate bien- me dijo esta vez Giuly,
-Qué flojera- le respondí.
Salí del dichoso despacho y me despedí y agradecí a Karen por las atenciones, seguí mi camino hasta entrar en mi auto, encendí el auto, después el aire acondicionado, encendí el estéreo con música buena, y me puse el cinturón y cuando estaba a punto de pisar el acelerador alguien tocó la ventana de mi lado.
-Dije que tenía cosas que hacer- dije bajando el cristal sin mirar.
-Perdón, no sabía que eres un guapo ocupado, pero, ¿me das un aventón?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Miau:3

Aquí está el capítulo, no subí antes por culpa de la Cruella de VIll de mi hermana, espero que les guste el capítulo, yo me reí mucho escribiéndolo, no sé ustedes, quizás sea una mierda. Los quieroJ
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AronDB Mar 17 Jun 2014, 5:43 pm

Wojojooo soy el primero en comentarte. Soy tan divertido, todo en mi es sexy xD pffffffff Sofi me amara.


Danielle sintio a Aaroncito? hhahaha esa es otra que quedara hechizada.


Todos es tan divertido, me causa tanta gracias, no le digas a los demas que te estoy leyendo en lugar de ponerme a escribir x.x


Bueno ya me fui, te leo muy pronto colega.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 23 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.