O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 6:10 pm

fabiangerjh escribió:Me encantó... pipe siempre hallas formas de sorprenderme. Ceci es bella en serio.. dios la cuide. La nueva vida de Zayn es muy linda hasta que aparece Liam en sus recuerdos. Que frustrante en serio. Y Larry? .____. Jajaja son tan tiernos que se dejan joder de zayn jajaja. Y Liam? Por fin aparecerá ese estupido? Lo odio. Y Danielle que se muera. Bye amigoooo tqm. 
Pd: Cambia las cosas en esta novela YA si no quieres que alguien termine con su novio en este instante *amenaza* 
Hola Fabi;)
Que bueno que te encantó, me siento muy agradecido, y siempre buscaré más formas de sorprenderte, esa fue mi promesa y la mantendré en pie... Mi Ceci tiene un ángel del tamaño del mundo, como ella no hay dos... Zayn tiene que seguir viviendo, y como no recordar a Liam, si es el amor de su vida... Larry es goloso, jajaja y Zayn los bullea todo el tiempo. Liam ya aparece, pero Liam no es un estupido, no lo odies. A Danielle si odiala. Bye amigo. la sigo ahora mismo. Tqm
Pd: Dile a esa persona que las cosas en esta historia ya van a cambiar, que no hay necesidad que corte a su novio, que sea paciente y que la amo.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 6:11 pm

Capítulo XXXII You Don´t Fool Me Parte I
Liam POV:
Después de mi vano intento de enfrentar a Danielle aquél día, me encerré en mi habitación donde mi primera intención era dormir, pero las cosas no siempre pasan como uno quiere, porque no pude lograr lo que me propuse al principio, ya que con tan solo entrar en mi habitación me invadió de nuevo el tan recurrente aire de nostalgia que dejó la partida del amor de mi vida, ver con los ojos del presente las obsequios que me dio Zayn en el pasado no fue precisamente lo que necesitaba ver, pero es lo que tenía, y tenía que aprender a vivir con ello, porque estas eran las consecuencias de mis actos, tenía que dejar de lamentarme como un chiquillo caprichoso porque esto lo había ocasionado yo, y nadie más que yo, así que ya bastaba de lamentaciones, si quería hacer algo tenía que hacerlo ya, porque a pesar de que ya caí con la piedra de creer que el tiempo es nuestro mejor amigo, estoy cayendo con la misma piedra, y aún no me queda completamente claro que el tiempo pasa como naturalmente tiene que pasar, que no se detiene por nada ni nadie y que no perdona a nadie.
Pero todo esto era tan reciente, así que me permitiría lamentarme por lo que pasó sólo una noche más, una y mi vida con el amanecer se iluminaría por completo. Fui a donde mi ordenador y puse el reproductor de modo aleatorio, después di un paseo lento por toda mi habitación,  tan lento como la melodía que mágicamente se adaptó a las cosas que me estaban pasando en ese momento, caminé al compás de la inigualable voz de Lana del Rey, quien interpretaba magistralmente “Once Upon A Dream”, mientras la canción corría yo acariciaba cada uno de los dulces recuerdos que tenía de la persona a la que más amo en esta vida.
Regalo por regalo acaricié, desde el más pequeño hasta el más grande, y sobre cada uno de ellos derramé una lágrima. Un buen tiempo después a pesar de que creí que no terminaría, por fin lo hice, conviví con cada uno de ellos, después cansado me tiré en mi cama y más pronto de lo que creí Morfeo bajó del Olimpo para tomarme entre sus brazos y sumergirme en un sueño tan profundo como mi dolor.
A la mañana siguiente desperté de un mejor humor, al parecer era cierto aquél supuesto psicológico que para aliviar tu dolor tienes que convivir con el desde la raíz, admiré lo hermoso que estaba la mañana allá afuera en el exterior, era una mañana completamente hermosa, el sol estaba más resplandeciente que nunca, brillaba con suma intensidad cada rincón de la ciudad, como casi nunca pasaba en nuestro país, una ligera brisa entraba por la ventana lo cual provocaba el movimiento alocado de las cortinas que ya las había recogido, el ruido de una ajetreada calle terminó por despertar mi oído, el cual agradeció escuchar algo más que solo llanto, el último sentido que necesitaba despertar era mi olfato, cuestión que me costó un poco más debido a que el llanto las tapó, pero después de algunos intentos por fin sentí el delicioso aroma de una fresca mañana, y si lo agudizaba un poco más podía oler un delicioso aroma que venía de la cocina de mamá, así que corrí a mi habitación de baño, me lavé la cara y mis dientes y bajé lo más rápido que pude para encontrarme con el causante de tan exquisito olor.
En un tiempo record estaba en la puerta de la cocina, donde mamá estaba ultimando los últimos detalles de lo que sería el desayuno, así que sigilosamente caminé a su encuentro de lo cual ella no se percató debido a que estaba de espaldas y muy concentrada en su labor, cuando estaba detrás de ella decidí alzar la voz.
-¡BUENOS DÍAS MAMITA!- grité rompiendo en risas.
-¡LIAM PAYNE,  no vuelvas a hacer en tu vida esto! ¿Qué quieres que arruine el desayuno?- dijo mi mamá muy asustada.
-Jajajaja, mamá ya tranquila no pasó nada, buenos días- dije sin parar de reir ignorando su regaño.
-Buenos días precioso, que bien que amaneciste de un mejor humor- dijo mi mamá volteándose completamente para abrazarme para dejarme casi sin aire.
-Si mamita, tengo que seguir, tengo que afrontar mis errores, pero dime que estás cocinando que realmente tiene un olor exquisito, y seguramente será un mangar digno de dioses- dije emocionado mientras mis estómago pedía a gritos alimentarse.
-Bueno pues verás que Pipe me pasó una receta muy mexicana, el otro día que nos invitó a comer los preparó y de verdad es muy exquisito, espero que te guste se llaman chilaquiles- dijo mi mamá desboronando queso doblecrema sobre el platillo que me estaba hablando.
-¿Qué lleva este platillo ma? Casi tiene todas las cualidades que se necesitan en las artes culinarias, tiene un olor exquisito, vistosamente es antojable, sólo falta que pase la prueba del sabor- dije robando un poco del sartén donde lo estaba cocinando, por lo que recibí un golpe por tocar la comida.
-Deja ahí chamaco, arruinarás  mi obra maestra, pues lleva, tortilla frita cortada en totopos, bañados en una salsa roja basada en tomates, cebolla, chile serrano y ajo, después se deshebra el pollo y se le hecha para así integrarlo completamente, el pollo es opcional, pero sin él no sería tan delicioso, a menos eso me dijo Pipe, a parte de desborona el queso para desboronar y se pica las cebollas en rodajas y un poco de cilantro para acompañar el plato, ya servido se le agrega un poco de media crema, y precisamente esa será tu tarea, así que por favor agita la media crema para que pasemos a probar esta delicia- dijo mi mamá.
-Entendido- dije mientras corrí a la alacena por la media crema que me había señalado mi mamá.
Estuve agitando la media crema por algunos minutos, mientras mi mamá ponía la mesa y servía la bebida, abrí la media crema cuando creí que ya estaba lo suficientemente líquida para decorar el platillo que cada vez olía más delicioso, me senté a donde era mi lugar habitual en la mesa, y mi mamá tomó su lugar que estaba justo frente a mí, le ayudé a servir las porciones y después le puse el queso, la cebolla, el cilantro y la media crema a mi gusto, tomé el tenedor e impacientemente lo llené de alimento y lo metí a mi boca, la cual al degustar el platillo se llenó de satisfacción y enamoró por completo a mi paladar, esto simplemente era la gloria.
-¡Mamá pero si esto es delicioso!- le dije aún con la boca llena.
-Liam, ¿qué pasó con los modales?, pero tienes razón esto está exquisito, te lo dije- dijo mi mamá con la típica cara tonta que ponemos cuando nos agrada lo que estamos comiendo o en su defecto bebiendo
-Sí mami, la tenías, tienes que hacer esto más seguido de verdad que me encantó, me lo podría comer todo, todo, todito- dije emocionado mientras más preparaba más chilaquiles.
-Óyeme jovencito, déjame a mí- dijo mi mamá quitándome de las manos el sartén donde estaban los chilaquiles y se sirvió.
-¡Mamá no te lo termines, estoy que muero de hambre!- la regañé.
-Te has servido tres platos, ¿qué más quieres?- dijo mi mamá ofendida
-Yo quiero más
-No, esto es mío
-Yo quiero más
-No
-Si
-Mío
-No, mío
-Si no me lo das la señora cuchara te atacará y perseguirá por todo lo que resta del día, la noche, la semana, la quincena, el mes, el año, la vida eterna, así que suelta el sartén- amenazó mi mamá
-No me importa vivir con la señora cuchara al infinito y más allá, esta delicia que sobra en el sartén será mía- dije muy enojado parándome de la silla a lo que mi mamá me imitó.
-No, yo lo cociné y será mío- me respondió mi mamá.
Y así estuvimos peleando por muchos minutos, nuestra pelea fue tal, que cuando nos dimos cuenta estábamos a media banqueta peleando mientras todos los vecinos y transeúntes veían raro como mamá e hijo se peleaba por un sartén.
Mamá y yo al percatarnos del oso peluchoso que estábamos haciendo, nos sonrojamos.
-Está bien, tú ganas- dijimos los dos al mismo tiempo.
Y cuando reaccionamos que los dos habíamos soltado el sartén al mismo tiempo y que los chilaquiles estaban tirados en la banqueta, nos miramos al mismo tiempo con cara de terror y lanzamos un grito tan estruendoso que hasta el tráfico vehicular se paró de la impresión.
-¡¡NOOO!!
-Mamá, ¿ves lo que hiciste? Y todo por no dejar que me lo comiera yo, eres una necia- dije muy molesto mientras me tiraba al suelo para ver si tan siquiera un poquito de ese mangar podía rescatar
-¿Me estás llamando necia a mí? El necio eres tú, por tu culpa ahora ya no terminaré de desayunar, eres un egoísta- dijo mi mamá al borde de las lágrimas.
-Eres una necia, ahora nos quedamos como el perro de los dos chilaquiles, solos y sin chilaquiles- dije empezando a llorar.
-Y tú un chico hermoso, pero tonto y egoísta-dijo mi mamá llorando.
Verla así me dio mucho sentimiento y a decir verdad necesitaba un abrazo así que nos abrazamos fuertemente y lloramos a moco tendido por la perdida de nuestros chilaquiles.
Estuvimos así llorando viendo fijamente los restos de los chilaquiles tirados frente a nuestros enrojecidos ojos quien sabe por cuanto tiempo, hasta que nuestro duelo por tan grande pérdida fue interrumpido por una chica despeinada y soñolienta quien gritaba histéricamente. ( Y el momento más esperado por todos mis hermosos lectores, con ustedes la zorra tanga fácil de Danielle, *aplausos*)
-¿Qué rayos está pasando aquí?- gritó Danielle con su tan característica voz chillona
-Mi mamá que…
-Liam que…
-Yo quería…
-Yo me merecía…
-Chilaquiles…
-Cayeron…
-Necia…
-Egoísta
-A ver, ¡Ya basta los dos!, hablen uno por uno que no les estoy entendiendo nada y me aturden con sus gritos y su bulla así que uno por uno- dijo más molesta Danielle.
-Mira, lo que pasa es que mi mamá preparó un platillo muy típico mexicano que le enseñó a hacer Pipe, pero esto no es de Dios, no es de este mundo, es exquisito, entonces estábamos comiendo tranquilamente hasta que solo quedaba poco, entonces ahí empezó la pelea, yo quería esa pequeña porción, mi mamá también, entonces empezamos a pelearnos el sartén quien sabe por cuánto tiempo, que cuando nos dimos cuenta ya estábamos aquí, mientras toda la gente era testigo de nuestra escena tan infantil, así que cuando nos dimos cuentas, los dos decidimos al mismo tiempo que el ganador sería el contrario, así que pensando que el otro se quedaría con la comida soltamos el sartén y los chilaquiles están ahí tirados- expliqué entre lágrimas.
-¿No me digan que son tan ridículos que por eso están así y lo peor de todo interrumpiendo mi hermoso sueño?- dijo cruzada de manos
-Más respeto jovencita, que esto no es ninguna ridiculez, además esta no es hora para aún estar de holgazana en la cama, así que deberías de estar agradecida que te levantamos para que hicieras algo de provecho para tu vida- dijo mi mamá muy molesta.
- Mira Karen, recoge ese sartén y entremos a la casa, y ya déjense de este show barato de mercado- dijo Danielle girándose.
-Lo recogeré porque quiero, no porque tú me lo digas bipolar- dijo mi mamá más enojada.
-Déjala mami, entremos, te ayudaré a lavar los platos- dije pasando mi brazo por sus hombres.
-No sé como tu abuelo y tú soportan a esta chamaca caprichosa y holgazana- dijo caminando conmigo.
-Ignórala mami, mejor apresurémonos a levantar la mesa- dije consolándola.
Y así lo hicimos, como siempre cuando trabajamos juntos en equipo, terminamos en un abrir y cerrar de ojos.
-Como siempre bebe, somos un gran equipo- dijo mi mamá orgullosa.
-Así es mami, ahora subiré a darme un baño, quiero salir un rato-dije abrazándola
-Ok, ve bebe, te servirá mucho salir al aire libre-dijo mi mamá revolviendo mi cabello.
Subí corriendo a mi habitación no sin antes darle un beso a mi mamá, me encerré, tomé mi toalla favorita y me duché con rapidez, de repente tenía prisa por salir a la calle, enjaboné mi cuerpo, llené mi cabello de shampoo, después desenjaboné cada rincón de mi piel para al final secarme por completo y enrollar la toalla en mi cintura.
Después me vestí lo más casual posible, me puse mis tenis y me apliqué un poco de perfume, me vi en el espejo, acomodé un poco mi cabello y salí de mi habitación como rayo.
Baje las escaleras de a dos escalones, le grité a mi mamá que ya volvía, tomé mis llaves y salí de casa, el día aún estaba soleado, y al pasar por donde estaban los chilaquiles no pude evitar sonreír, seguí mi camino y vi a lo lejos que Pipe y mi amiga Sofi caminaban tomados de la mano, se veían muy enamorados, era hermoso verlos juntos, quise hablarlos pero mi cobardía y mi miedo a que me rechazaran me detuvo. Así que continué mi camino sin tener un destino en sí, solo deje que mis pasos me llevaran a donde quisieran.
Mis pies se tomaron muy enserio las indicaciones de mi cerebro ya que como autómatas caminaban y caminaban, mis ojos admiraban calles y lugares que antes no había visto o tenía mucho tiempo que no transcurría y casi las olvidaba, sonreía al ver muchos nuevos locales, la ciudad se hacía más grande y comercial día a día, bien dicen que mientras tú te encierras en tu habitación allá afuera hay un mundo que gira y gira y no se detiene.
Iba admirando cada lugar que mi mente y mis sentidos se olvidaron que venía caminando por una banqueta, así que todas mis alertas se tomaron unas merecidas vacaciones y sin la menor precaución continué caminando sin darme cuenta que ya no caminaba sobre la banqueta sino que ahora estaba cruzando la calle.
Mis sentidos se pusieron alerta de nuevo solo cuando escuché que un auto se detenía estrepitosamente frente a mis ojos con el típico sonido de freno, y aunque el auto se paró alcanzó a golpearme tantito.
(Chan chan chan, es el momento de recibir a un nuevo personaje, que ya había prometido antes, y que por fin llegará a arreglar problemas y a apoyar a Liam, con ustedes la hermosa Giuly)
-Ouch- me quejé.
Escuché que la puerta del auto se abrió y se cerró con rápidez.
-Hola, mil disculpas, lo siento mucho, me distraje un poco porque se me cayó mi celular y continué manejando mientras lo localizaba en el piso de mi auto, ¿estás bien?- me preguntó una chica muy bonita, de cabello lacio, largo y de un color negro azabache, con una hermosa y grande mirada de color marrón, adornados increíblemente con unas largas y espesas pestañas, al parecer los dioses no estuvieron satisfechos con la belleza de aquella chica, ya que unos labios gruesos y formados y de un color rosa natural terminaban con esa belleza digna de un cuadro de un pintor famoso, vestía muy natural, nada exagerado, ni muy femenina, ni muy escotado, era realmente hermosa.
-Hola, no te preocupes, solo me atropellaste poquito- dije mientras me paraba- la verdad es que yo también venía muy distraído porque venía admirando como ha cambiado la ciudad en tan solo unas semanas que no salía de mi casa- dije algo apenado.
-Hola, que bueno, la verdad es que me da mucha pena contigo, pero suelo ser algo despistada, mucho gusto me llamo Guliana, pero me puedes llamar Giuly- dijo presentándose.
-Ay, que grosero soy, yo me llamo Liam, amm y por ahora soy tu primer atropellado- dije riéndome.
-Tienes un muy buen sentido del humor eh, pero bueno, te invito por un café porque no estamos precisamente en un lugar apto para entablar una charla- dijo señalando a todos los automovilistas que sonaban sus claxons de manera exagerada y nos gritaban que nos apuráramos, claro no de una manera precisamente amable.
-Está bien, tienes razón, pero yo invito- dije con una sonrisa.
-Por supuesto que no, yo soy tu atropelladora así que me toca reparar mi daño- dijo mientras se subía a su lugar.
-Ok, pero la próxima invito yo- dije subiéndome al copiloto.
-Por supuesto, no te acostumbres a que siempre te voy a andar invitando- dijo burlándose.
-Bueno, eso depende de cuantas veces más me atropelles- le seguí el juego.
-No soy una chica que va por la vida atropellando a chicos guapos, eh- dijo seria.
-Esa voz me agrada, porque pensaba comprarme un uniforme de futbol americano- le seguí la corriente.
Y así todo el camino nos hicimos bromas, aunque a decir verdad  la primera impresión que me llevé de ella es que es una chica un poco tímida, pero divertida, algo reservada y de pocos amigos, pero que cuando te considera como tal te apoya en las buenas y en las malas, no sé porque me abrí tan rápido ante esa chica, ya que al igual que ella suelo ser muy tímido, pero algo me decía que ella sería una gran amiga y que podría confiar en ella y nunca me traicionaría.
En su auto llevaba cosas demasiado básicas, sobre todo el causante de nuestro accidentado encuentro, los cuales juntos son perfectos: un celular con auriculares.
-Bueno hemos llegado, ¿estás lista para conocer a este atropellado?- dije burlón.
-Por supuesto, y tú, ¿listo para conocer a tu atropelladora?- dijo inquisitiva.
-Absolutamente sí….
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _
Coff, coff
Lo siento demasiado, ya sé que fui un idiota al dejar por algo de tiempo esta historia, pero es que bueno, estaba en final de semestre y tuve que trabajar un poco fuerte estas tardes y no tenía tiempo ni para mí, afortunadamente todo salió bien y conocí a grandiosas personas, que espero convivir con ellas por mucho tiempo, y bueno chicle y les encuentro un lugar en esta historia, pero bueno aquí está el capítulo, y una vez miles de disculpas, gracias a ustedes mis fieles lectores, por ustedes esto sigue en pie, los adoro, y pues disfruten, les prometo que tendrán un capítulo más esta semana, quizás dos, aunque no les prometo nada, pero mínimo uno si habrá, amen a Guily como a todos los nuevos personajes, pequeña espero que te guste verte en un personaje, lo hice con mucho cariño.
Ciao:3
 

 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Mar 10 Jun 2014, 9:46 am

La novela es magnifica¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3364250222  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3275125450 

Busque la cancion que pusiste en el cap, no sabia que la cantaba Lana del Rey  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 360532865 
Nunca le habia prestado atencion a la letra, pero es muy linda  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 971829111  :fiu: 

Liam y Karen se pelearon y empezaron a llorar por unos.......chilaquiles?  :scratch:  jajajaja xD Esa parte me dio mucha gracia  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3098243176 

Si fuera la mama de Danielle le hubiera dicho:  :oseabitch:   :ew:  , que esa zorra agradezca que todavia no la hallan hechado a la calle a patadas    La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 638757701  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 638757701 

------------
Mi preciado celular y mis auriculares provocaron que casi atropelle a mi Li  :P  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1250123322  

Tranquilos, haré que se aleje de la perra de Danielle  :fuckyou:  :ana:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 502098704 

Todo esta bien Pipe, todos tienen obligaciones, tareas, etc  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3232760151 ... como yo ahora, me tengo que ir a computacion  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 917567405 

y ahora que me doy cuenta es en 15 minutos   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 2333868493 , me voy volando  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1233900128 

Lo ultimo que tengo que decir es:

Seguila¡¡¡  :rhianpls:  y gracias, de nuevo por hacerme un personaje   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1661743686  

TQM  :(L):  :(L):  :(L):
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 10 Jun 2014, 10:23 am

HOLA ALE!!!!!
 🍌  🍌  🍌 
todo estaba perfecto, de maravilla, muy divertida la pelea de Liam y su  mamá,yodo andaba bien...
HASTA QUE LA P*TA DE DANIEL APARECIÓ!!!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 9k=
 (esto es para Daniel)
   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 9k= 
(esto también, gracias Louis por la imagen, lo hizo pensando en aquella zorra)
por que apareció ahora!!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
invito a Daniel a retirare de esta historia, la odio...
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcTacDVYv9Y5Qet8gnl5RlejywX9tUvwF2Ns_ayWdSjS37_URKmQ
(para Daniell)
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcRMTkpSWlNBylRcvEKnVfzUB5oE7teMc-rea7Myy08-oCcB6kEW
Liam querido....que estas esperando para ir con Zayn...
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcT-vz7KrP_BtvuUWP2bHouTkoxi9bCOaT-uwtOI_6oJyj0cN7LDOA
el te ama!!!!...
tienes que seguirla pronto...
please...
adiós Pipe cuídate mucho...
PD: tengo que hacer la odiosa tarea, tan odiosa como Daniel....
PD2: ahora si BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 6:59 pm

Y Carla ha llegado  :canto: 
Holiwis Pipe ¿Cómo estás?
Aaaiii yo quiero chilaquiles  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 4098373783  Jajajaja entiendo porque peleaban Liam y su madre. Los chilaquiles son deliciosos  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1477071114  -Ya me está dando hambre-

Bueno, como ya vino doña soy la más puta del mundo (Me refiero a Danielle) Tengo algunos insultos para ella.
Mira Danielle hija de puta, deja de joder a Liam y a su mamá, tú no eres nadie para andar chingando. Agradecele a Karen por dejar que te quedes allí en su casa. Si yo fuera ella, a la calle te hubiera echado ya. Chamaca perra  :muere:  De repente me voy a enfermar por enojarme tanto con Danielle jajaja. 

Giuly aleja a Liam de la puta de Danielle!!! Házlo por Zayn. Sí lo haces, te amaré para toda la eternidad :3
 I promise.

Aii extrañaré que Zayn narre la historia  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 4242539333 
!Siguela por amor al chocolate! Te quiero muchisimo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Mar 10 Jun 2014, 7:21 pm

Holis suegrito!!! :3
Antes que todo comenzaré a hacerle bullying a la bitch Danielle  :jeff: 


Se lo escribiré formalmente para que no le duela tanto. *Aunque si le duele, no me importa*


Odiada Danielle...
Quiero decirte que eres una imbécil, te odio más de lo que odio a mi estúpida enemiga de la escuela *Y creéme a mi enemiga la odio muuuchooo* Eres bien puta... de repente te mato   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 2372005390 ... Y si lo digo, lo cumplo...
Es mejor que te vayas al prostibulo en el que trabajas y que dejes de joder  a Liam, o seguiré insultandote hasta el fin de tu vida. Lo juro, zorra   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 599602417 .
Con rencor, Ale.


Ok, lo demás estuvo hermoso *-* Me alegra que Liam haya econtrado a alguien que lo va ayudar :3

Si hubiese sido yo la del accidente, me muero, o hago un berrinche.
Ejemplo:


Aaahh!!! No lo puedo creer!!! Me queria atropellar!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 343344823  :misery:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 2278276204    La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 2785603980 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 4162775227 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3258640905  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1431322064  


o alguno peor xD
Me voy. Tengo platos que secar  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1054092304  Te quiero mucho
Siguela!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AronDB Miér 11 Jun 2014, 1:49 pm

Vuelvo a pasarme por aqui awwwwww ¿Quien me quiere? ahh sisi tú haha ¿Quien es mi fan? tú haha eres grande colega, en serio ¿lado cursi, yo? pfffffff si soy todo un bad boy xD tu mismo lo dices, nahh mentira mas bobo que Bob esponja. Que onda con esta Danielle, al parecer en nuestras noves ambas son perras x.x y yo que creí que Sophia era la bitch(en la vida real), bueno espero y alguien la asesine pronto. Me iré a estudiar literatura inglesa, es interesante pero muy larga *Pinche examen de la uni* eeeeeen fiiiiiin te leo muy pronto y ahh no tengo renta quizás por eso no responda tus mensajes, ahora si, ya me fui.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Miér 11 Jun 2014, 8:49 pm

Liam por fin sonríe :) lo amo. Mardita Danielle golfa tanga floja :@ jajaja ojala aborte la muy puta. No me hagas llorar mas Pipe por favor que amo a los Ziam y lo sabes :'c esta historia es mi favorita y pase lo que pase siempre siempre te querre mucho y seras mi escritor favorito. Eres todo un poeta... jn literato. Tus letras me hacen suspirar debido a la perfección que emanan. Pipe continuala pronto. Bye amigazo. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 12 Jun 2014, 2:27 pm

giuly123 escribió:La novela es magnifica¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3364250222  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3275125450 

Busque la cancion que pusiste en el cap, no sabia que la cantaba Lana del Rey  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 360532865 
Nunca le habia prestado atencion a la letra, pero es muy linda  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 971829111  :fiu: 

Liam y Karen se pelearon y empezaron a llorar por unos.......chilaquiles?  :scratch:  jajajaja xD Esa parte me dio mucha gracia  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3098243176 

Si fuera la mama de Danielle le hubiera dicho:  :oseabitch:   :ew:  , que esa zorra agradezca que todavia no la hallan hechado a la calle a patadas    La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 638757701  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 638757701 

------------
Mi preciado celular y mis auriculares provocaron que casi atropelle a mi Li  :P  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1250123322  

Tranquilos, haré que se aleje de la perra de Danielle  :fuckyou:  :ana:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 502098704 

Todo esta bien Pipe, todos tienen obligaciones, tareas, etc  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3232760151 ... como yo ahora, me tengo que ir a computacion  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 917567405 

y ahora que me doy cuenta es en 15 minutos   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 2333868493 , me voy volando  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1233900128 

Lo ultimo que tengo que decir es:

Seguila¡¡¡  :rhianpls:  y gracias, de nuevo por hacerme un personaje   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1661743686  

TQM  :(L):  :(L):  :(L):
Hola Giuly;)
Gracias por pensar que mi novela es magnífica, siento que aún me falta mucho para alcanzar un buen nivel, pero planeo hacerlo, todo por ustedes...

Lana del Rey se la voló con esa canción, ella es una reina, y sobre toda esa canción que es una de mis favoritas de todos los tiempos, me alegra que haya quedado en voz de ella y que la haya hecho tan magnífico y no en ninguna tipeja de plástico.

Jajaja es que no sé si los has comido, pero yo por chilaquiles hasta bailo la pelusa en medio de cualquier plaza, lo juro xD

Jajajaja esa Danielle es una odiosa, al paso que va uno de estos días se le olvidará a Karen toda la ética y la mandará al demonio, ustedes tranquilo, que a cada santo le llega su día, Danielle tiene que pagar por todo las pendejadas que hace la muy maldita.

Jajajaja tenía que integrar a tus amigos fieles, no eres tú si no estás con ellos, lo bueno fue que Li quedó completito.

No te preocupes que no estarás completamente sola para luchar con esa zorra, tendrás todo un equipo de especialistas;)

Gracias por siempre comprender a este escritor con ocupaciones, jajaja dios, vuela a tu clase, no quiero ser el causante que te pongan falta...

La sigo ahora mismo, y no tienes nada que agradecer, llegarás a este fic a sacar sonrisas con tus ocurrencias...
Te quiero mucho más
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 12 Jun 2014, 2:35 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!!
 🍌  🍌  🍌 
todo estaba perfecto, de maravilla, muy divertida la pelea de Liam y su  mamá,yodo andaba bien...
HASTA QUE LA P*TA DE DANIEL APARECIÓ!!!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 9k=
 (esto es para Daniel)
   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 9k= 
(esto también, gracias Louis por la imagen, lo hizo pensando en aquella zorra)
por que apareció ahora!!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
invito a Daniel a retirare de esta historia, la odio...
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcTacDVYv9Y5Qet8gnl5RlejywX9tUvwF2Ns_ayWdSjS37_URKmQ
(para Daniell)
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcRMTkpSWlNBylRcvEKnVfzUB5oE7teMc-rea7Myy08-oCcB6kEW
Liam querido....que estas esperando para ir con Zayn...
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcT-vz7KrP_BtvuUWP2bHouTkoxi9bCOaT-uwtOI_6oJyj0cN7LDOA
el te ama!!!!...
tienes que seguirla pronto...
please...
adiós Pipe cuídate mucho...
PD: tengo que hacer la odiosa tarea, tan odiosa como Daniel....
PD2: ahora si BYe
Hola Jean amigo mío de mi corazón:)


Que bueno que les esté gustando estas ideas locas que no tenía pensado en un principio, yo quería hacer un fic lleno de miel y amor, pero ya ves todo lo que ha pasado, es para mi un reto ser chistoso escribiendo, porque en lo que cabe a ser el ridículo en vivo y  a todo color soy un experto jajaja:)
Conoces los chilaquiles? son deliciosos...


Sí, ya ven que cuando las cosas van de lo mejor, siempre llega alguien a cagarla, en este caso la puta odiosa de Danielle
No Jean Danielle aún no se puede ir, primero tengo que hacerle pagar una a una....
Para que Liam vaya por Zayn falta alguito todavía, pero tranquilos, vayan comprando su pastilla para la diabetes porque una vez que estén juntos, no habrá poder humano que los despegue.
La sigo ahora mismo
Suerte con tus tareas.
CIao 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 12 Jun 2014, 2:42 pm

LostDoll escribió:Y Carla ha llegado  :canto: 
Holiwis Pipe ¿Cómo estás?
Aaaiii yo quiero chilaquiles  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 4098373783  Jajajaja entiendo porque peleaban Liam y su madre. Los chilaquiles son deliciosos  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1477071114  -Ya me está dando hambre-

Bueno, como ya vino doña soy la más puta del mundo (Me refiero a Danielle) Tengo algunos insultos para ella.
Mira Danielle hija de puta, deja de joder a Liam y a su mamá, tú no eres nadie para andar chingando. Agradecele a Karen por dejar que te quedes allí en su casa. Si yo fuera ella, a la calle te hubiera echado ya. Chamaca perra  :muere:  De repente me voy a enfermar por enojarme tanto con Danielle jajaja. 

Giuly aleja a Liam de la puta de Danielle!!! Házlo por Zayn. Sí lo haces, te amaré para toda la eternidad :3
 I promise.

Aii extrañaré que Zayn narre la historia  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 4242539333 
!Siguela por amor al chocolate! Te quiero muchisimo.
Siiiii:)
Hola Carlita, bienvenida, pasa adelante, sientete como en tu casa:)
Hola Carla, estoy bien, bueno eso se supones, y tú que tal?
Si, tú si me comprendes, los chilaquiles son un mangar de los dioses, yo por unos chilaquiles bailo la pelusa en el centro del zócalo, lo juroXD. Mi mamá no me quiere hacer, así que si no lo hace tendré que hacerlo yo mismo jajaja

Jajajajaa lol, doña soy la más puta del mundo, esa frase te la robaré para el capítulo que sigue, sientete en la libertad de insultarla cuanto quieras jajajaa

Jajaja si esa Danielle es una descarada, y no es la más hermosa, no tiene casi nada, pero le gusta la vida cara, Karen es una señora decente, pero cualquiera se sale de control con una tipa como Danielle.

No, no, no, no quiero que te enfrermes por culpa de esa perra tanga aguada, jajaaja sí Giuly traerá una flota de personas para derribar a la puta de Danielle...

Si lo sé a mi me guste que Zayn narre, pero hay que darle chance a Liamcito, el también tiene su corazoncito...
¿DIjiste chocolate? ¿Donde? La sigo ahora mismo porque iré por un Kinder sorpresa. Miau:#

Te quiero muchísimo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 12 Jun 2014, 2:50 pm

αngel. escribió:Holis suegrito!!! :3
Antes que todo comenzaré a hacerle bullying a la bitch Danielle  :jeff: 


Se lo escribiré formalmente para que no le duela tanto. *Aunque si le duele, no me importa*


Odiada Danielle...
Quiero decirte que eres una imbécil, te odio más de lo que odio a mi estúpida enemiga de la escuela *Y creéme a mi enemiga la odio muuuchooo* Eres bien puta... de repente te mato   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 2372005390 ... Y si lo digo, lo cumplo...
Es mejor que te vayas al prostibulo en el que trabajas y que dejes de joder  a Liam, o seguiré insultandote hasta el fin de tu vida. Lo juro, zorra   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 599602417 .
Con rencor, Ale.


Ok, lo demás estuvo hermoso *-* Me alegra que Liam haya econtrado a alguien que lo va ayudar :3

Si hubiese sido yo la del accidente, me muero, o hago un berrinche.
Ejemplo:


Aaahh!!! No lo puedo creer!!! Me queria atropellar!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 343344823  :misery:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 2278276204    La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 2785603980 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 4162775227 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 3258640905  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1431322064  


o alguno peor xD
Me voy. Tengo platos que secar  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1054092304  Te quiero mucho
Siguela!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 1477071114 
Hola nuerita de mi corazón Ziam y Zayn :3

jajajaja no pudiste iniciar mejor tu comentario que atacando a esa zorra... jajajaja lo hiciste tan chistoso, muy formal que genial jajajaja...

No quiero ser nunca tu enemigo nuerita, eres tremenda cuando te enojas jajaja, ese mensaje estuvo bueno, cómo sabes que la Danielle trabaja en un prostíbulo?

Jajaja que bueno que te gustó, sí, claro que todos necesitamos de otros para salir adelante, jajajaja ay mi nuerita es un poquito dramática jajajaja....

Jajajaja gracias por siempre comentar.
Te quiero mucho y la sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 12 Jun 2014, 2:57 pm

AronDB escribió:Vuelvo a pasarme por aqui awwwwww ¿Quien me quiere? ahh sisi tú haha ¿Quien es mi fan? tú haha eres grande colega, en serio ¿lado cursi, yo? pfffffff si soy todo un bad boy xD tu mismo lo dices, nahh mentira mas bobo que Bob esponja. Que onda con esta Danielle, al parecer en nuestras noves ambas son perras x.x y yo que creí que Sophia era la bitch(en la vida real), bueno espero y alguien la asesine pronto. Me iré a estudiar literatura inglesa, es interesante pero muy larga *Pinche examen de la uni* eeeeeen fiiiiiin te leo muy pronto y ahh no tengo renta quizás por eso no responda tus mensajes, ahora si, ya me fui.
Jajajajajaa
Hola colega:)
Qué alegría verte por aquí, no sé ni quien te quiere ni quién es tu fan, lo sé soy grande:)
Un bad boy cursi, eso es lo que eres jajajaja...
Tu también tienes tu corazoncito, por favor no me mates, te invito a que vayamos a comer jícamaxD
Bob Esponja es extremadamente bobo:S
Danielle es una perra, al menos en esta historia, jajaja en la tuya igual, de Sophia no quiero ni hablar, ella nada más de pensar me da migraña jajaja.... si no te preocupes conseguí un equipo asesino...
Jajaja suerte con tus estudios, jajaja tranquilo recuerda los beneficios de ser universitario....
Nos vemos pronto, que bueno que ya tienes renta
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 12 Jun 2014, 3:00 pm

fabiangerjh escribió:Liam por fin sonríe :) lo amo. Mardita Danielle golfa tanga floja :@ jajaja ojala aborte la muy puta. No me hagas llorar mas Pipe por favor que amo a los Ziam y lo sabes :'c esta historia es mi favorita y pase lo que pase siempre siempre te querre mucho y seras mi escritor favorito. Eres todo un poeta... jn literato. Tus letras me hacen suspirar debido a la perfección que emanan. Pipe continuala pronto. Bye amigazo. 
Si Liam tiene que seguir adelante. Jajaja Danielle es de lo peor de este mundo, jajaja oye el bebe no tiene la culpa de nada. Ya no te haré llorar, yo ya quiero verlos felices también, gracias por decir que mi historia es tu favorita de verdad, sabes que yo también te querré siempre bobo, gracias por apoyarme y decir que soy tu escritor favorito. No soy un poeta, pero gracias. Oye me apenas, gracias por los cumplidos, la sigo ahora mismo. Nos vemos amigo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 12 Jun 2014, 3:02 pm

Capítulo XXXIII You Don´t Fool Me Parte II
Liam POV:
-Bueno entonces, empieza- dijo mi hermosa acompañante.
-Mi nombre es Liam James Payne…
-Vamos Liam eso no me importa en lo absoluto háblame de ti, tus gustos, tus miedos, eso es lo que a mi me interesa.
-Bueno, es que no sé si deba platicarte mis problemas ya que son muchos- confesé.
-Deja de ser un tonto y habla de una buena vez- dijo seria mi ¿amiga?
-Tengo el problema que tienen el 99.9% de la población mundial- dije triste.
-No me digas que sufres de estupidez humana aguda- dijo asustada.
-No, claro que no- dije rápidamente.
-Ay que alivio, es que como dijiste que padecías la enfermedad que casi todos tienen, entonces yo pensé que hablabas de eso, entonces si no es de eso lo que sufres, ¿de qué es?- preguntó curiosa
-De amor Giuly, de amor- dije triste.
-Ahhh, es eso, ¿sabes? no sé por qué sufres por amor, pero para mí sufrir por amor es una tremenda tontería- dijo sin cuidado.
-Sufrir por amor es lo más romántico del mundo- me defendí.
-¿Hablas en serio? Tan bien que íbamos, mira Liam, se sufre por amor porque quiere, se supone que el amor es uno de los sentimientos positivos que existen en el universo, no sé quién nos enseñó entonces que el amor para que sea verdadero tiene que doler, para mí esa es la más grande estupidez inventado por la humanidad, cuando se ama se tiene que disfrutar, no estar llorando, ni sufriendo, porque entonces no es amor- dijo con algunos gestos que me causaban algo de gracia.
-Lamento decirte que no todo en esta vida es una visión de túnel Giuly, el mundo no puede ser solo blanco y negro, hay una gama de colores que le da sentido a la vida- dije defendiendo mi postura.
-Estoy completamente de acuerdo contigo, pero bueno a ver dime que pasó para que estés sufriendo por amor- dijo más calmada.
-Desde que era un niño me enamoré de mi mejor amigo, él se llama Zayn, él también se enamoró de mi, así que desde que empezamos a madurar nos hicimos novios, pero yo soy muy inseguro y me importa mucho lo que las personas piensan de mí, entonces a los quince años no pude aguantar más que nos señalaran como los raros de la secundaria, por eso me fui de aquí, deje a mi novio sin decirle adiós, él se quedó aquí sufriendo por mí y yo sufrí también a la distancia, tres años después regresé y él aún me amaba como yo a él, después de algunos meses retomamos nuestra relación, todo iba bien, todo era perfecto entre nosotros, por fin había alejado mis inseguridades, estaba disfrutando como nunca de mi relación, incluso habíamos planeado las mejores vacaciones para los dos, pero todo quedó en eso, en planes, ya que mi abuelo y una amiga de la infancia llegaron a invadir la privacidad de mi hogar, mis padres han adorado toda la vida a Zayn, pero cuando mi abuelo se enteró que era mi novio, pegó el grito en el cielo y comenzó a decirme que yo tenía que actuar como todo un hombre que no debía estar con un chico, que eso era antinatural, y yo de muy imbécil lo escuché, quise ser lo que mi abuelo quería que fuera, tanto así las cosas que empecé una relación con Danielle, ella se ofreció a que podía ayudarme para que mi abuelo me dejara de estar sermoneando se me hizo muy fácil aceptar, y tuve que dejar de tomar en cuenta a Zayn, lo deseché de mi vida sin darle explicación alguna, después una noche salí con Danielle a un bar y regresamos a altas horas de la noche, muy ebrios, y aunque no recuerdo lo que pasó, amanecí en mi cama desnudo con Danielle a lado, y de esa noche ella quedó embarazada, yo no la amo, solo la quiero como una amiga, y aún no entiendo como pude llegar a estar con ella de esa manera, pero no tardó en correr el rumor y Zayn se enteró, yo olvidé nuestro aniversario, el había preparado algo hermoso para mí, pero yo de imbécil lo olvidé, eso terminó de derramar el sobrante de agua de nuestra relación y al día siguiente se fue de mi, no sé dónde está he tratado de comunicarme con él, pero él no quiere saber de mí, antes de que se fuera lo vi, pero él me dijo que siguiera mi vida, que tenía que concentrarme en ser buen padre para la criatura que viene en camino, que él se hacía a un lado, yo quería irme con él, pero no me lo permitió, él dijo que tenía que ser maduro, que ya tenía que dejar mis caprichos, y heme aquí, con la incertidumbre de dónde está, cómo está, si piensa en mí, porque yo no he podido dejar de pensar en él siquiera un segundo- dije rompiendo en llanto.
-Oww, Liam- dijo Giuly abrazándome- mira yo no conozco a la tal Danielle, ni a Zayn ni a tu abuelo, pero hay algo que me dice que aquí en esta historia los únicos inocentes son tú y Zayn, algo me dice que detrás de todo esto hay algo malo, algo no encaja, tu abuelo, Danielle, osea no sé, llámame loca si quieres pero no me cuadra, no, no y no,.
-No hay nada raro, solo que soy el hombre más estúpido del universo- dije tratando de dejar las lágrimas atrás.
-Mira Liam, no hay nada más peligroso que una mujer herida, algo me dice que la tal Danielle no es lo que aparenta, quiero conocerla, con solo ver a las personas puedo darme cuenta de sus intenciones, y tu abuelo es un desconsiderado, sabes no te ofendas pero lo más seguro es que el no te ama, si lo hiciera te aceptara tal cual eres, no es posible que ni tus padres te hayan puesto pero alguno con tu relación con Zayn, siendo ellos los que te dieron la vida, siendo ellos los únicos que podrían reaccionar mal y sin embargo no lo hicieron, el no te ama Liam- dijo serio.
-Mi abuelo es mi ejemplo Giuly- dije serio.
-Pues que mal ejemplo tienes Liam, no puedes admirar a alguien como él, no puede ser que a estas alturas aún sientas admiración por alguien que te lastimó de esta manera, porque permíteme decirte que él te orilló a esto, si tu tomaste la decisión pero él movió estas dudas en ti, estoy segura que él sabía de tus dudas y se aprovechó de la situación para alejarte de tu amor y lamentablemente lo logró, tienes que elegir mejor a las personas que admiras, por qué no mejor admiras a tus padres, tus hermanos, no lo sé, admira hasta a tu mascota, ¿pero a tu abuelo? No señor, a él no encuentro nada que admirarle- dijo seria.
-Pero es mi abuelo, debo de…
-Debes de matarlo, eso es lo que debes, bueno no tanto así, pero el no está haciendo lo que un abuelo debe hacer…
-Pero Danielle tendrá un hijo mío…
-¿Un hijo tuyo? ¿Cómo estás tan seguro que es tuyo? ¿O siquiera que está embarazada si ni siquiera recuerdas lo que pasó?
-Pero pasó, porque Danielle es incapaz de hacer algo así.
-Lamento decirte que no es así porque si fue capaz de estar contigo a pesar de que estabas ebrio y de saber que tú estás enamorado de Zayn, así que si hizo eso es capaz de inventarse cualquier otra cosa.
-No lo creo ella es incapaz…
-Incapaz ni que nada, es capaz, ya te dije, y exijo conocerla, se detectar la maldad con solo una impresión, y si no me la presentas tú, yo buscaré la manera de hacerlo, pero tengo que resolver todo esto, pienso en como la ha de estar pasando Zayn, tengo que apurarme, así que me ayudarás o no.
-Ella es la mamá de mi hijo.
-Puedes ser un dolor de cabeza si te lo propones, que no es tu hijo chamaco, bueno a menos eso es lo que pienso demostrar con la ayuda de mi único e inigualable club ultrasecreto de investigadores privados y anónimos- dijo como si se tratara de un espectacular.
-¿Club ultrasecreto de investigadores privados y anónimos?- pregunté
-Oh, cómo lo pude olvidar, agrégale sexy después de investigadores y antes de privados- dijo ofendida.
-¿De qué me estás hablando? ¿Juegas conmigo?- dije algo molesto.
-Por supuesto que no, mira el Club ultrasecreto de investigadores sexys privados y anónimos, CUISPA por sus siglas, es un club que tengo con dos amigos muy queridos, los cuales son agentes como yo…
-¿Al estilo Scooby Doo?- pregunté burlándome.
-Obviamente que no, nosotros resolvemos problemas de carne y hueso como el tuyo, y si escucho una ofensa más te quedarás con la duda y vivirás engañado toda tu vida Liam Payne- dijo molesta.
-Ok, ok, entiendo, entonces dime que onda con tus amigos- dije rindiéndome.
-Somos un trío de sexys investigadores, obviamente yo soy la más sexy, sólo que no le digas al líder porque se ofenderá- habló quedamente.
-Tú siempre tan ocurrente, por lo visto la modestia también es una de tus tantas cualidades- dije con sarcasmo.
-Já, si piensas que yo soy modesta espera a que conozcas a mi líder, él si que es modesto- dijo nerviosa.
-Bueno, ya háblame de ellos- dije algo desesperado.
-Contigo de verdad que uno no se puede expresar libremente porque de todo te desesperas, se nota que nunca has estado en una relación con una chica, eso no te hace inmune a no caer a los encantos de una, cuando una mujer está hablando, el chico se calla y deja que exprese todo lo que tiene que decir- me dijo como si estuviera enseñándome alguna regla de la física.
-Ay de verdad contigo no es posible, háblame de tu equipo por favor- supliqué.
-Eso estuvo mejor, bueno mi líder se llama Aarón, un chico alto de casi 17 años, físicamente es moreno, delgado, de cabello lacio y que lo peina con un copete al frente, tiene los ojos cafés y las cejas un poco pobladas, es un chico algo inquietante pero muy buena persona, es súper sincero y siempre tiene algo que decir, algo de que platicar, dice lo que piensa y siente en todo momento, tiene una manera poco convencional de ver la vida y eso es lo que lo hace ser el líder; mi otro compañero se llama Fabián es un chico que es un poco vanidoso, pero un gran amigo, le encanta estarse tomando fotos a cada minuto, es igual alto, moreno y de complexión media, es muy alegre, y sus corazonadas siempre aciertan, es muy intuitivo, y de vez en cuando contamos con la participación de algunos chicos que no están oficialmente en el club, pero que pronto estarán, se llaman Tali y Laura, pero por mucho yo soy la mejor y más sexy de todas, como ya pudiste dar cuenta- dijo algo soberbia.
-Jajajaja, eres todo un caso, me gustaría conocer a tu equipo, ¿puede ser eso posible?
-Claro que si, será hoy mismo, les mandaré ahora mismo un texto dándoles la dirección de tu casa, porque me llevarás a tu casa ahora mismo, muero por conocer a la tipeja que desenmascararé, claro mi equipo ayudará poquito- aclaró.
-Definitivamente, no tienes remedio, está bien, avísales que ahora mismo vamos- dije.
Giuly pagó la cuenta, después de haberla contradecido por algunos minutos, pero como siempre ella ganaba, después salimos de la cafetería y nos dirigimos al estacionamiento del lugar, para así subirnos en el auto suicida, que esperaba me llevara completo e íntegro a mi casa.
Al parecer no manejaba tan mal, sólo se distraía cantando como loca mientras conducía o cuando su celular le notificaba que tenía algo nuevo, en algunas ocasiones tuve que reprenderla para que mantuviera su mirada al frente, y al parecer los dioses escucharon mis súplicas ya que llegamos con vida a mi casa, al parecer era cierto lo que decía y su tan mentado club era eficiente, porque estaba esperándonos un auto muy mono, del cual bajaron dos chicos que por la descripción que me dio Giuly el piloto era Aarón y el copiloto Fabián.
Aarón vestía un pantalón de mezclilla y una playera manga corta tipo navy, de rayas azules y blancas, con cuello y mangas azul marino con tres botones del mismo color, calzando unos tenis tipo vans azules también; mientras que Fabián llevaba un pantalón chupito negro con una camisa manga corta en amarillo con detalles de aberturas a los lados y en sus pies calzaba unos botines marrones de cuero.
Saltaba a la vista sin duda la vanidad de Fabián, aunque Aarón a su manera se veía muy bien, tenía porte sin exagerar tanto con su outfit, al parecer le gustaba vestirse cómodo ignorando lo que está de moda.
-Chicos, como siempre listos para trabajar, gracias por venir- dijo Giuly emocionada.
-Más te vale que sea algo realmente interesante por lo que nos llamaste porque estaba muy ocupado- dijo Fabián.
-Sí, seguramente estabas ocupado viéndote en el espejo o quizás tomándote fotos- le respondió con sarcasmo.
-Vayamos al grano, dinos por qué estamos aquí- dijo Aarón.
-Bueno chicos, él es Liam Payne, un chico que acabo de conocer…
-¿Tú nueva conquista?- preguntó Aarón.
-No, jefe, estuve a punto de atropellarlo esta mañana, entonces le invité un café para evitar que me demandara, entonces en la charla me contó sobre un pequeño problema con una supuesta embarazada, pero que no está de todo esclarecido, entonces pensé que podíamos trabajar en ello…
-¿Pero qué tiene de malo que esté embarazada su novia?- preguntó Fabián.
-Bueno, es que él es gay y tiene novio- intervino Giuly
-Oh, eso explica todo, entonces si eres gay, ¿cómo embarazaste a una chica?- preguntó Aarón.
-Estaba tomado, o a menos eso me dijo ella- dije apenado.
-¿Ósea le hiciste un bebé y no recuerdas como pasó?- preguntó Fabián.
-Algo así- dije más apenado.
-Deja la pena y no te preocupes, que muchas veces eso suele pasar, sobre todo cuando la cosa no tuvo absolutamente nada rescatable como para que quede en tu memoria- dijo Aarón.
-¡¡AARÓN!- gritaron Giuly y Fabián al mismo tiempo.
Creo que Giuly no mentía cuando me dijo que era un chico muy sincero, pero no me afectaba en absoluto su sinceridad, al contrario me gustaba que lo fuera, podía afirmar que incluso lo envidiaba, ya que él decía lo que tal vez yo jamás me atrevería a decir.
-Ya ustedes, como siempre de hipócritas- dijo poniendo sus ojos en blanco.
-Está bien chicos, Aarón tiene toda la razón- dije defendiéndolo.
-¿Ven? Es tan fácil decir la verdad chicos, así no pierdes tiempo maquinando mentiras- dijo orgulloso.
-Bueno, es mejor que entremos a casa, pasen les invito un refresco o lo que quieran- dije invitándolos a cruzar la calle.
Caminamos y en pocos minutos estábamos abriendo la puerta de la casa.
-Pasen, bienvenidos, siéntanse como en su casa, ¿quieren algo especial de comer?
-Refresco está bien- dijo Fabián.
-Ya Fabián decidió- dijo Aarón.
-Tienes una casa muy bonita Liam- dijo Giuly.
-Muchas gracias- dije- ahora regreso voy por los refrescos.
En la cocina estaba mamá cocinando no sé qué.
-Buenas tardes ma, traje a algunos amigos, espero no te moleste- dije besando su mejilla.
-¿Pipe y Sofi están aquí? Déjame saludarlos- dijo quitando el mandil que cubría su ropa.
-No mami, no son ellos- dije algo triste.
-¿Entonces Niall y Perrie?- dijo emocionada.
-No mamá ellos tampoco.
-¿No me digas que Louis y Harry están aquí?- dijo aún más emocionada.
-Mamá ellos menos que nadie- dije triste.
-Ya bebé no estés triste, entonces si no es ninguno de tus antiguos amigos, ¿quiénes son?- dijo curiosa
-Se llaman Giuly, Aarón y Fabián, y antes que me preguntes, no, no son delincuentes, ni secuestradores, y menos narcotraficantes, son buenas personas mamá- dije antes que empezara con su interrogatorio.
-¿Te he dicho que eres muy exagerado a veces?- preguntó mi mamá- bueno, quiero conocer a tus amiguitos.
-Mamá amigos, no amiguitos, compórtate por favor- dije apenado.
-Ash, me gustabas más cuando eras un niño- dijo mi mamá decepcionada.
-Espera, les llevaré de tomar- dije logrando que mi mamá me hiciera caso por una vez en la vida.
Cuando serví los refrescos caminé con mamá hacia la sala donde estaban mis nuevos amigos y mágicamente mi mamá los adoró desde el primer momento, no sé si la aceptación era sincera o porque me veía muy solo últimamente, la verdad no me importaba el motivo, me importaban los hechos, se habían caído bien, o a menos eso parecía.
Estuvimos platicando amenamente los cinco por largo rato, incluso se quedaron a comer, reímos de las ocurrencias de Giuly, nos admiramos de las cosas que Aarón decía y bulleamos a Fabián cuando se pasaba de narciso.
Todo estaba bien hasta que escuchamos que la puerta se abría y por ella entraban mi abuelo y Danielle, quien al percatarse que Giuly y yo estábamos jugando con nuestras manos, se hizo toda una fiera y no dudó en acercarse a donde estábamos para agredirle.
-Liam, ¿me puedes explicar quién diablos es esta zorra?- gritó molesta plantándose frente a nosotros.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Miau:3

He vuelto como se los prometí, aquí un nuevo capítulo, bueno no sé bien qué pasó, pero ya Giuly no estará sola para atacar a Danielle, entraron dos nuevos personajes, espero que uno de ellos no me mate por utilizar su persona sin su consentimiento, jajajaja xD… nos vemos el domingo, ése día estaré actualizando.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 22 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.