O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 30 Mayo 2014, 2:12 pm

αngel. escribió:Holis suegrito! :3
Aquí te traigo a Zayn 
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1477071114 Zayn La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1477071114



Te lo traje sin ningún rasguño y lo cuide de todas las zorras xD No lo manocie.
Seguí las reglas al pie de la letra :3 Y te lo traje bien guapo.


Me gusto mucho el cap. Me alegra que Zayn haya conocido a alguien que lo entienda :)


Liam!!! Por favor busca a Zayn!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 3258640905  Por fis  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 3373640616  O haré berrinche. 


Ayayay Zayn portate bien para que Louis y Harry no se enojen ;)
Siguela   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1477071114 
Hola nuerita preciosa y hermosa de mi podasón:3

Que bueno que Zayn regresó con bien, mi bebé, perdón el bebé de Liam, es tan hermoso, divino y es ufff:3
Si ya le di su revisadita y vino completito, ay más guapo imposible, él es mi todo :3

QUe bueno que te haya gustado el capitulo nuerita:3, si Zayn conoció a una gran mujer, ella será como su maestra de la vida, se los prometo.

Claro que Liam lo va a buscar, pero aún no es tiempo, pero primero tiene que regresar la zorrona de Danielle:(

Si ya le dije a Zayn que si no se porta bien Larry le dará con el latigo...

La sigo ahora mismo<3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 30 Mayo 2014, 2:15 pm

Andy'Styles escribió:Holaa
New Reader, soy Andrea
& simplemente me atrajo la trama & la empeze a amar
Me encanto el capítulo :3
Siguelaa
Besos :*
Hola bienvenida a esta familia de hermosas personas:3

Tengo una nueva lectora, qué emoción tan emocionante
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 961472736 

MUcho gusto Andrea yo soy Pipe:3

Que bueno que te guste la trama de esta historia y que te haya gustado el capítulo.

La sigo ahora mismo y espero que te quedes por aquí por siempre, bueno hasta que termine la historia.

Besotes
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 30 Mayo 2014, 2:30 pm

Rebeca. escribió:¡HOLA PIPE! Mi hermoso escritor favorito de Ziam<3

Se que estarás como... ah, ya ni me acuerdo quien eres... o quizás como ya no te quiero.. vete. O quizás me recibas alegremente después de tantos días de ausencia, se que no hay excusas pero quiero que sepas que me leí los capítulo al momento en que los subías pero no podía comentar D: fue muy triste para mi, porque sabes que esta novela me encanta, es hermosa y bueno... tu eres mi escritor Ziam favorito y.. y... y.. soy una mala persona, pero sabes que no podía conectarme  :c ¡TE EXTRAÑE MUCHISIMO PIPE! Aunque no me creas :C era como que me faltaba estar en contacto contigo y luego yo... se que me fui mucho tiempo.... te quiero muchisimo SuegriBro :3
Pero primero te comentare los capítulos como se debe...

Cuando leí el cap. (El primero en que no comente) Me hiciste tan feliz cuando agregaste la canción de Shakira... tu ya sabes cual es :D es una de mis canciones favoritas de ella y que la hayas usado para tu capítulo fue no se... HERMOSO<3 y aunque estaba como queriendo poder abrazar a Zayn por toda la mierda que estaba teniendo que pasar y aún sin noticias de Liam, me abrume mucho pero fue hermoso...

El segundo cap. Me dio tanta risa el sueño de Zayn, me sentí identificada con tanta locura junta... yo hubiera querido estar en ese sueño todo hermoso donde el hombre huevo lo estaba llevando al lado oscuro... okno xD fue gracioso y cuando leí tu nota del final, de que me extrañabas... me dio tanta alegría, que lindo de tu parte por extrañar a esta persona desastrosa que soy. Eres un amor Pipe *w*

El tercero, pero no menos importante tercer cap. donde Zayn quería todos los libros, que seguramente también hubiera querido yo xD me dio celitos de Ceci, ojala y lo ayude mucho... y bueno, que lindo que la quieras tanto :3 si te agrada a ti, se ve que es buena persona :D

Y bueno, tu preguntaste que como conocimos tu historia y que te la contáramos... *yo siempre leo tus notas :3* bueno, te contare la mía aunque sea tarde xD

Como sabes soy Ziall Shipper y un día estaba diciendo que el Ziam me quemaba los ojitos y que no podía leerlo y esas cosas.. pero dios me castigo y me mordí la lengua porque casualmente pasaba el link de tu novela y yo no me había fijado en si en el nombre, jure que había leído Ziall, pero no... y entonces comencé a leer, me di cuenta que no era lo que yo quería pero igual me gusto mucho y no pare de leer y entonces apareció mi primer comentario todo raroso pero sin embargo fuiste muy lindo al recibirme en tu novela y bueno... desde allí fue que te conocí y descubrí que el Ziam no me hace daño cuando son tus historias las que leo<3

En verdad te extrañe mucho estos días, espero me perdones y subas pronto un cap. quiero leer!!! :D


TE QUIERO DEMASIADO PIPE PRECIOSO *como siempre nos dices preciosos :3*
Hola Rebe 
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775 

Dios que emoción es tenerte de vuelta, tu comentario me llegó a lo más fondo de mi corazón, de verdad no tienees idea de cuanta falta me hacía leer tus hermosos comentarios.

¡De verdad soy tu escritor Ziam favorito??? La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775 

Por supuesto que no pensé mal de tí, te extrañaba  pero sabia que no comentabas oor tu internet, lo importante es que estas de vuelta

Antologia es una de mis canciones favoritas necesitaba ponerla esa cancion significa mucho para mi, y me encanto que sea eespecial para ti.

Ese capitulo efue bien recibido tenía miedo que por mis locos sueños no les gustara, pero al parecer no tuvieron problema con eso, si Zayn tiene un sueño de nuevo estarás ahi lo prmeto....

Los libros son vida, jajaja celositas Ceci solo sera su amiga, pero llegaran a comprar algun dia a la libreria...

Owww tu historia con mi historia fue hermosa de verdad Rebe, te admiro por leer algo que no es de tu completo gusto, me siento muy bendecido y orgulloso por tener una lectora como tu, gracias a esa pequeña confusion estas en mi vida y no te dejare ir nunca

Ya no te vayas por mucho tiempo porque no creo soportar, pero ahora mismo la subo....

TE AMODORO INMENSAMENTE REBE!. Es hermoso saber que estás de vuelta
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 30 Mayo 2014, 2:32 pm

Capítulo XXXI When There Was Me And You Parte VI
Zayn POV:
Los días pasaban y con ellos mi vida pasaba a la par, desde que comencé a trabajar con Ceci empecé a sacar a Liam un poco de mi mente, estaba empezando a vivir de nuevo, estaba empezando a rehacer mi vida sin él, quería olvidarme por completo de él, aunque eso fuera un imposible, Larry había dejado la paranoia de mi cuidado extremo, ya que sabía que Ceci era una buena persona, y con ella estaba completamente a salvo, ya que jamás permitiría que yo cometiera alguna estupidez.
La librería iba viento en popa, teníamos muchos clientes y muchos programas que hacían que cada vez se llenara más, éramos un buen equipo, de eso no había duda, en nuestros descansos solíamos hacer cosas simples, íbamos a comer a su casa, otras veces comíamos en “Larryland” como solía llamar Louis la casa, íbamos al parque a ver como las palomas adornaban y hacían de ese lugar un sitio acogedor, de repente íbamos por un helado y cuando había mal tiempo por un café, esto era mi nueva vida y para ser sinceros me gustaba demasiado.
El verano se fue, con él el otoño llegó y pasó como Juan por su casa, ahora estamos dándole la bienvenida al invierno, la primera nevada está cayendo justo frente a la gran ventana de la librería. Ceci estaba acomodando algunos de los libros que nos acababan de llegar mientras yo estaba en la caja pendiente de los clientes.
-¿Ya quieres dejar a Liam descansar?-me preguntó Ceci con una sonrisa sacándome de mis pensamientos.
-No estaba pensando en Liam- le respondí lo más seguro posible.
-Ajá, entonces si no estabas pensando en él, ¿en qué o en quién estabas pensando?- me preguntó desafiante.
-Bueno, estaba pensando en ti, en mí, en este trabajo que me ha traído tantas satisfacciones, en Larry, en que el verano pasó tan de prisa, en que el otoño hizo lo suyo, que al igual como el viento desapareció las hojas de los árboles, así desapareció él, en…
-Pensaste en él, lo sabía- dijo Ceci triunfante.
-Así es Ceci, a ti no te puedo mentir, también pensé en él- dije un poco triste.
-No te preocupes hermoso, es natural que pienses en él, un amor que tiene tantos años de existir no desaparece en meses- me dijo Ceci abrazándome.
-Bueno, es que me estoy desesperando, no entiendo por qué no puedo olvidarlo aún, quiero, de verdad que quiero pero no sé no puedo- dije frustrado.
-Zayn Malik Payne, ¿cuántas veces tengo que decirte que hay cosas del corazón que la razón no entiende?- dijo Ceci con la sabiduría que la caracteriza.
-Pero eso duele, duele mucho, y tú recordándome su hermoso apellido cada que puedas no me ayudas mucho que digamos- dije con sarcasmo.
-Ya te dije que no vale la pena que te estés desgastando en olvidar algo que es imposible de olvidar- me regañó.
-El pudo olvidarse de mí en un mes, ¿por qué yo no puedo olvidarlo?- dije.
-No creo que él te haya olvidado en un mes, debe haber una explicación a todo- dijo Ceci pensativa.
-No vuelvas con lo mismo por favor, los hechos hablan por sí solos, Liam embarazó a Danielle y ante eso no hay justificación, ni siquiera porque estaba ebrio- dije molesto.
-Está bien no te enojes, pero espero que algún día le permitas a Liam explicarte todo, porque de verdad no puedo creer que las cosas sean así nada más porque sí- dijo Ceci acariciando mi cabeza.
-¿Sabes Ceci? Este ha sido el invierno más largo sin él, aún no sé a dónde ir, si este es el verdadero lugar al que pertenezco, o debo regresar a Bradford, siento que tienes razón, que no hay ninguna manera de poder olvidarlo, no después de todo lo que hemos vivido él y yo, entro y salgo de mi casa y me prometo a mí mismo que este día no pensaré en él, pero no, aunque algunos días logro no pensar en él, a los pocos días me doy cuenta que no, no importa cuánto luche, no importa que ponga mi alma y corazón en eso, aún pienso en él, aún en las noches necesito de su abrigo, él sigue estando aquí en lo más hondo de mi vida, incluso alucino que alguien toca a la puerta y salgo corriendo con la ilusión que es él, pensando que merezco que él me busque, creo que ya te diste cuenta que él es todo para mí, creo que tienes razón en que no podré amar otra vez, no importa que ya no me enamore de nuevo, pero lo que sé es que quiero estar bien. Quiero pensar que podré vivir sin él, que esto dejará de doler cuando sane, que todo mejorará con el tiempo, porque realmente lo amo, que volveré a sonreír porque lo merezco, que todo mejorará con el tiempo, Ceci te juro que es frustrante encender el televisor y ver que todo lo que están pasando allí me recuerda a él, quiero que todo sea tan fácil, que con solo desear olvidarlo se fueran los sentimientos del pasado, quizás esté soñando, pero ahora mismo me cuesta mucho trabajo sonreír, me hieren cada vez más mis sentimiento, parece que solo pertenezco al pasado y que ya no tengo un presente, tú has sido un gran apoyo actualmente, eres una preciosa persona, gracias a ti mi vida se está normalizando, en casa mis amigos me están esperando con ilusión, pero aún no puedo decir que estoy de nuevo de pie, pero que poco a poco me va yendo bien, quiero superar ése amor que por poco me mata de dolor, quiero ser yo de nuevo, pero él regresa a mis recuerdos y regreso todo lo poco o mucho que avanzo, eso hace que se me desgarre el alma, que se borre mi sonrisa, y que este mundo que está en construcción se venga abajo. Aquí tengo un futuro prometedor, un mundo que me hace disfrutar una de mis grandes pasiones, la lectura y que eso puede hacerme brillar como profesional, tú me ayudas a recuperar la seguridad que perdí por todo lo que pasó en el pasado, pero aún me acuerdo de él- dije rompiendo en un llanto que pareciera que no tendría fin.
-Pequeño, ya te lo dije antes, no lo podrás olvidar jamás, su amor fue tan intenso, tan perfecto, eso no se olvida, nunca, el primer amor es inolvidable, tienes que aprender a vivir con él, tienes que aprender a seguir, tienes que escuchar lo que el tiene que decirte, nunca has querido recibir una llamada de él, y eso no está del todo bien, termina de sanar tus heridas, deja que cicatricen, pero no tardes mucho, porque el que al tiempo deja sus problemas, sólo de él es la responsabilidad, si realmente dices que aún amas a Liam, debes de partir de una actitud diferente, de una actitud de aceptación total e incondicional, de la mitad que conoces de Liam y de la mitad que no ves. Tienes que aceptar sus facetas desconocidas como el misterio y el viaje de descubrimiento de tu pareja en la relación. Zayn, te diré un secreto, amar a otros requiere aceptación y no ser críticos, a pesar de lo que consideremos vulnerabilidades e imperfecciones. Significa amar a la otra persona no sólo cuando nos complazca o haga felices, de modo que nuestras acciones digan “Te amo por lo que eres y no sólo por lo que complace a mi ego”. Cuando en una relación hay una opinión subyacente o la necesidad de que la otra persona sea distinta, eso condiciona nuestra visión de nuestro ser querido. En tales casos, nuestras palabras o conductas pueden que estén transmitiendo: “Te amo si te ajustas a mis necesidades y expectativas”. Esto nos hace ser una pareja crítica, y con el tiempo, la crítica puede transformarse en resentimiento  y cuando surge el resentimiento, es imposible amar de verdad. ¿Recuerdas la primera impresión que tuviste al conocer a Liam y la opinión que te formaste respecto a la misma? Los futuros encuentros pueden continuar alimentando esta primera opinión hasta llegar a convertirse en un cliché.
-La primera impresión que tuve de Li, fue la de un pequeño niño muy tímido y miedoso, eso fue lo primero que me enamoró de él, sentía la necesidad de protegerlo de cualquier idiota que quisiera lastimarlo- dije mientras mi mente volaba a todos esos momentos donde defendí a mi Li.
-¿Y no te has puesto a pensar que no sólo eras el refugio para Liam, sino que también Liam para ti fue un refugio?, Zayn, todos deseamos un lugar sólido y seguro para establecernos- un refugio donde seamos aceptados- y confiamos que ese lugar existe. El refugio que te dio Liam con su relación fue el primer lugar donde aprendiste las habilidades que necesitamos de la otra persona, donde aprendiste a confiar, donde probaste tus alas, todo esto para que pudieras hacer la gran metamorfosis de todo ser vivo: crecer.
-Ceci, dime por favor, ¿qué debo hacer?- dije desesperado.
-Zayn pareciera que no has estado entendiendo nada. Ese es tu principal problema, ¿Haces una pausa alguna vez, estás en silencio y encuentras un espacio en tu vida ajetreada? Porque según lo que yo veo es que lo que menos quieres es tener tiempo para ti mismo, te llenas de tareas y ocupaciones, ¿sabes por qué? Porque te da miedo de lo que puede surgir en esos momentos de silencio, espacio y calma, ¿Qué es lo que estás tratando de evitar?
-Obviamente no quiero pensar en Liam, me urge olvidar a Liam- confesé.
-Ay muchacho, muchacho, quizás cuando seas mayor entiendas que estás tan equivocado, pero te diré esto, ¿Sabes que estás enfermo verdad? Nuestra sociedad, en lugar de dedicar tiempo a renovarse está atrapada en una epidémica enfermedad de la prisa. Todo el mundo está tan ocupado que, como dijo William James: “Viven en un estado de incesante frenesí, creyendo que deberían estar haciendo alguna otra cosa y no la que están haciendo en este momento”.
-¡¿Tiempo?! Ceci, entiéndeme que necesito hacer esto rápido, extraño demasiado a mi familia, y para estar con ellos tengo que sanar para poder convivir con él como amigos. Tiempo es lo que menos tengo.
-¿Te escuchaste? Suenas tan desesperado y a tu corta edad, mira hace unos años trabajé en otra librería donde de vez en cuando se hacían presentaciones de artistas para amenizar el lugar, en una ocasión vino el gran pianista Richard Clayderman, yo soy muy fan de su trabajo, así que tuve la oportunidad de platicar con él, no pude dejar de preguntar acerca de su trabajo, así que me animé a preguntarle que si qué hacía tan hermosa a su música, el me respondió: “Toco las teclas como los demás músicos. Es el espacio entre las notas lo que las embellece”. Ahí entendí que el espacio entre las notas y el espacio entre los objetos es lo que da el contraste y la belleza.
-No puedes pedirme a estas alturas, después de todo lo que he sufrido que le de tiempo y espacio a Liam para pensar, ya no hay nada más que decir- dije rompiendo en llanto.
-En nuestra conciencia también hay heridas Zayn, mucho sufrimiento. Nuestra conciencia también necesita descansar para recuperarse. Nuestra conciencia es como nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo sabe curarse a sí mismo si le damos la oportunidad para hacerlo. Lo mismo sucede con nuestra conciencia; ésta sabe curarse si le permitimos que lo haga. Dale tiempo y deja de presionarla a que lo haga todo a la velocidad de la luz. Siempre estas intentando hacer algo. Te preocupas tanto por curarte que no logras la curación que necesitas. Sólo si permites que descansen, tu cuerpo y tu alma podrás curarte a ti mismo, mientras tanto no.
-Ceci, de verdad que no sé qué sería de mí sin ti, el destino ha sido un cofre de sorpresas conmigo, a él le agradezco que haya puesto en mi camino a un ser tan maravilloso como tú, de verdad disculpa por ser una carga tan grande para ti, pero tu sabiduría me ayudará a ser mejor hombre, quisiera poder tener todo el oro del mundo para agradecerte como te mereces- dije abrazándola.
-Zayn, ni todo el oro del mundo me importa tanto como verte curado y feliz y que saques de ti todos esos pensamientos tan feos, quiero que vivas, que luches y que seas libre, que seas tú- dijo respondiendo a mi abrazo.
-Ceci, entonces que procede, ¿cuál es el primer paso para que acepte todo esto que estoy viviendo?- dije separándome de ella y limpiando algunas lágrimas que aún estaban en mi rostro.
-Bueno, en todas nuestras relaciones, hemos de aprender a limitar nuestra exposición a las semillas negativas como el miedo, la ira, los celos, los sentimientos de duda. Entretanto, también aprendemos a fomentar cualidades positivas como la gratitud, la generosidad, la amorosa benevolencia, la alegría y la compasión. A veces es preciso erradicar las cualidades perjudiciales y encontrar otras que enriquezcan el campo de nuestra conciencia y de nuestras relaciones.
-Oh, entonces tengo que aprender a amar todo lo que pasó con Liam, perdonarlo y perdonarme a mi mismo, dar gracias por lo feliz que me hizo y guardar con alegría todo lo que vivimos…
-Por fin lo entiendes, no ganes nada con odiarlo, es mejor amarlo con todos esos defectos- dijo Ceci con una sonrisa.
-Bueno supongo que no es tan fácil como suena, pero lo difícil es lo que nos hace crecer, lo lograré Ceci, te lo prometo- dije seguro.
-No, Zayn, a mi no tienes que prometerme nada, yo seré tu apoyo todo el tiempo que lo necesites, pero no  te sientas obligado a hacerlo por alguien más, hazlo por ti mismo, por tu bienestar- dijo mientras besaba mi frente.
-Así lo haré Ceci, ahora tengo que irme y empezar a trabajar, tengo que ser fuerte y sobrevivir, tengo que recuperarme a mí mismo, gracias por ser como eres- me despedí de ella con un beso.
-Vete con cuidado hermoso, nos vemos mañana como todos los días- se despidió de igual forma.
Salí de la librería y me despedí de nuevo con la mano de Ceci, afuera estaba nevando, visualicé mi auto que estaba aparcado en el estacionamiento de la librería, pero por una extraña razón no me atraía la idea de regresar a casa en auto, más bien tenía muchas ganas de caminar y despejar mi mente, acomodar mis pensamientos y sobre todo arreglar el lugar que ocuparía Liam en mi mente a partir de hoy.
Sentía a cada paso que daba lo suave de la nieve, sensación que de verdad me encantaba, por suerte había llevado una bufanda, una chamarra, un gorro y unos guantes que me protegieran del frío, en mi camino a casa me encontré con muchas familias jugando con la nieve, otros más haciendo muñecos de nieve, al parecer las familias ya se estaban preparando para pasar navidad juntos, esa idea me gustaba, pero también me hacía extrañar a mi familia.
Iba pensando en cómo creí conocer a esa grandiosa persona llamada Liam, como pensaba que todo lo que teníamos era cierto e infinito, suponía que yo sólo tenía que estar disponible para él todo el tiempo, pero ese tiempo se ha terminado, porque ya fue suficiente. Él me tuvo a su lado, siempre íbamos de paseo, cumplía todos sus deseos, quizás en estos momentos él está pensando que después de todo el robo, el engaño, probablemente tenga resentimientos hacia él, si supiera lo equivocado que está, porque si no fuera por todo lo que me hizo pasar no sabría cuán capaz soy de salir adelante, por eso quiero que de alguna manera sepa que quiero darle las gracias, gracias porque me hizo más fuerte, me hizo trabajar un poco más duro, me hizo mucho más sabio, así que ojalá sientas que te agradezco por hacerme un luchador, me hizo aprender de la vida un poco más rápido, hizo mi piel un poco más gruesa, me hizo hasta más inteligente. Aunque acepto que en un  principio me dolió mucho porque nunca vi venir todas las puñaladas por la espalda que me dejó, me tocó ver cómo se ponía un disfraz de víctima, me sentía como el único culpable de todo lo que pasó y que yo había cavado mi propia tumba, después vinieron todas las peleas y mentiras, supongo que quizás no había sido su intención hacerme daño, pero ya eso será solo pasado.
Ahora sólo me queda seguir adelante con mi vida, tengo que dejar esa oscuridad que no me permitía ver, que antes de caminar hay que caer, como los bebés que intentan e intentan sostenerse en pie, pero para lograrlo se caen una y otra vez, pero al final todo vale la pena porque pueden caminar sin miedo, tengo que abrazar mis penas, rezar por mi alama, darle frente a la verdad y esperar que una de estas mañana el solo vuelva a brillar en mi vida, y, ¿por qué no? Volver a amar, volver a vivir, volver a sentir amor en mi corazón, que mi cuerpo sienta esa llama que causa el fuego del amor, renacer, volver a empezar, en fin volver a amar.
Pero para sobrevivir, tengo que dejar atrás las lágrimas, tengo que perdonar, dejar atrás, practicar el arte de olvidar, jurarme a mí mismo que pase lo que pase triunfaré, y verme como un campeón, dejar que el viento me levante y me reaparezcan las alas que se me quebraron de tanto luchar, subir a la montaña más alta y cerrar mis ojos y volar a nuevos horizontes.
Lo mejor de todo es que no estaba solo, tenía a personas que querían mi bienestar y en estas cosas es muy importante no luchar solo para tener una buena victoria, pareciera como si el peso del rencor y le resentimiento desaparecía de mi con cada paso que daba, los iba dejando atrás y eso me ayudaba, tenía que romper esas cadenas, liberarme, dejar que mi verdadero yo saliera y se apoderara de mi razón, necesitaba estar completamente lúcido.
El cielo continúa enviando la tierra prometida, se ve bien desde donde estoy, porque soy el hombre en el exterior mirando hacia mi interior, estoy esperando en el primer escalón, necesito que me muestren dónde está guardada la llave, señálenme la línea correcta porque ya es tiempo, es tiempo de dejarme entrar desde el frío, convertir mi ruta en oro, porque hay un viento helado soplando en mi alma, y pienso que envejezco, miro destellos rojos, ¿cuál es el trato? Tener que lograrlo hasta la siguiente comida. Intentar mantener el curso del volante, milla tras milla, piedra tas piedra, te vuelves para hablar pero estás solo a millón de kilómetros de este lugar, tú estás por tu cuenta.
Mi mente me hace una jugada, hace que imagine a Li y a mí sentados con el fuego brillante a la luz de las velas, él a mi lado, y si pidiéndome que no nos volvamos a separar jamás, y yo uniendo nuestras manos, besando sus puños se lo prometo, porque ahora soy el hombre en el interior que mira hacia afuera.
Y es aquí donde entendí que Li siempre será el amor de mi vida, que siempre será mi principio y mi fin, mi todo y mi nada, lo posible y lo imposible, lo bello y lo feo, lo mejor y lo peor, lo nuevo y lo viejo, lo infinito y lo finito, lo claro y oscuro, lo grande y lo pequeño, lo real y lo irreal, Liam es mi todo y no ha nacido poder alguno que pueda separar mi alma de su alma.
Así que apresuré el ritmo de mis pasos para llegar lo antes posible a casa, tenía que sacar de no sé donde mi viejo celular, necesitaba tener contacto con ese pasado que traté de enterrar, pero que como el mismísimo ave fénix resurgió de las cenizas del olvido y está en el campo de batalla, batalla que definitivamente el corazón ganaría, porque mi corazón tenía de huésped a un chico de ojos miel y sonrisa perfecta.
En pocos minutos llegué a casa, abrí la puerta, la camioneta de mis amigos estaba estacionado en su lugar  de costumbre, pero contrario a lo que me imaginé no se veían por ningún lado ni en la sala, ni en la cocina, subí a mi habitación, pero cuando pasé por la habitación de mis amigos era un concierto de gemidos, suspiros, gritos y choques de pieles, sin duda mis amigos estaban ocupadisisimos haciendo la tarea, escribiendo cartas a la cigüeña, las cuales nunca serían respondidas, me causaba gracia escuchar los gemidos de Louis, y los gritos de Harry, lo más seguro es que al no escuchar el tradicional ruido que hace mi auto pensaban que estaban completamente solos en casa, me pregunto qué pensarían si supieran que estoy siendo testigo de sus más bajas pasiones, un plan se estaba maquinando en mi cabeza así que seguí mi camino hacia mi habitación, cuando abrí mi puerta y entré en ella, cerré la puerta haciendo el máximo ruido posible para que ellos se dieran cuenta que el rey Malik estaba en casa.
Sin duda mi plan funcionó porque automáticamente los ruidos dejaron de escucharse, incluso escuché como Harry se cayó de la cama y se quejaba del golpe, eso me ocasionó soltar la carcajada más escandalosa que he tenido en mi vida.
-Ya llegué familia, espero no interrumpir nada importante- grité lo más fuerte que pude.
-Vete al diablo Malik- gritó Harry desde el suelo.
Volví a reír, definitivamente mis amigos no tendrían compostura nunca.
Busque entre mis cosas mi antiguo celular hasta que lo encontré, lo encendí y tenía muchas llamadas perdidas de mi familia, de Pipe y de Liam, Liam estaba pensando en mí, no me había olvidado, así que escribí un mensaje y se lo envié:
Sigo amándote como el primer día 20:30
 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola hermosos preciosos divinos e inigualables lectores, hasta aquí el Zayn POV. El momento más esperado por todos ha llegado, por fin el próximo capitulo regresa la tanga suelta de Danielle, así que les recomiendo que vayan sacando todas las groserías que conozcan, perdón por tardar tanto en subir este capítulo pero he tenido miles de cosas que hacer, Ceci continúa, Ceci es mi consejera personal, es como mi angelito:3. Ella es así de linda. Estoy feliz porque Rebe está de regreso, de verdad hermosa no sabes cuanto extrañaba leer tus comentarios. Los quiero inmensamente
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Vie 30 Mayo 2014, 7:51 pm

¡¡¡Primera en comentar!!!  :canto: 
Me encantó, me encantó mucho el cap!!!
Oye... cuando Zayn estaba hablando con Ceci, recordé una canción que me encanta :3  La de Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo de Ti
La que dice:
Pero me acuerdo de ti, y otras vez pierdo la calma.
Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma.
Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa.
Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas.


Aaaaawww esa canción es hermosa. La amo :3
Me alegra mucho que Zayn tenga allí con él personas que lo quieran y lo ayuden... yo no tengo a nadie que haga eso por mí. Es muy triste.
Bueno, dejaré mis tragedias para después ;) 


Larry  baba  Haciendo cositas jajajaja... Ay Zayn, me hizo reír con lo que hizo.
Este cap me fascinó. 
Ya viene la puta, perra, maldita Danielle... ya la mataré.
Siguela!!! Te quiero mucho  :bye: 
Mañana comenzaré a leer tu otra nove ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Vie 30 Mayo 2014, 9:16 pm

Los párrafos, oraciones, palabras, TODO ES PERFECTO PIPE¡ La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 350222609 

Me maravilla tu forma de pensar, Acá leí cosas que nunca había imaginado o pensado

-¿Y no te has puesto a pensar que no sólo eras el refugio para Liam, sino que también Liam para ti fue un refugio?, Zayn, todos deseamos un lugar sólido y seguro para establecernos- un refugio donde seamos aceptados- y confiamos que ese lugar existe. El refugio que te dio Liam con su relación fue el primer lugar donde aprendiste las habilidades que necesitamos de la otra persona, donde aprendiste a confiar, donde probaste tus alas, todo esto para que pudieras hacer la gran metamorfosis de todo ser vivo: crecer.


Nose, esa frase me cambio la vida  :P 

Leer todo esto, mientras escucho You and I-version piano fue hermoso

Mas chu Zayni  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 971829111  Sigo amándote como el primer día  :(L):  :fiu:  :(L): 

Me encanta que pongas partes divertidas de Larry en los capitulos   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 3145614072 

Vete al diablo Malik- jajajjaja xD Esos chicos  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 289419250 

Ya llega Danielle?  :fuckyou:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 4287972031 

que todavia no desaparece? Esa.....¡¡ Me lo guardare hasta el capitulo siguiente

Posdata: Yo recien caigo de que vas a la facultad  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 965308117 , que estudias?De que queres trabajar?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 360532865  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1250123322 ... tengo curiosidad  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 3281280494 

Seguila   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1426497009 
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 3:33 pm

Esto fue simplemente hermoso!!!
Hola Pipe :3
Tienes que enseñarme a escribir así ;) 
Ayayay Louis y Harry  :fosforitos: 
¿Es Lou Bottom? Dime, por favor que es Lou Bottom!!!
Aiii Danielle... yo que ella mejor ni me aparezco. Le haré bullying hasta que se suicide  :twisted: 

Ya tengo preparado todo lo que le diré. Le va a encantar.

Ya me estoy mejorando de mi dolor de corazón ;)
Siguela. !I lov you !La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1922094727 
PD: Dile a Zayn que le agradezco mucho porque me mando besitos.
PD2: Mandamele besitos a Ceci. Es una muy linda persona  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1477071114 
PD3: Besitos para Liam y Zayn y Louis y Harry  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1676952631 
PD4: Besitos para ti también  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 02 Jun 2014, 9:53 am

Sigo amándote como el primer día 20:30 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775


HOLA ALE!!!!
es frase me conmovió un poco (bien mucho... :lloro:  :lloro:  :lloro: )
estan nfjkhfkdh...
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 2529252940  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 2529252940  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 2529252940 
por otro lado....
 Larry y su ritual de apareamiento jajajajaja...
me gusto mucho el cap...
necesito La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 4098373783  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 4098373783  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 4098373783  que la sigas pronto...
 :matar:  :matar:  :matar: 
esto es lo que haré con daniel si es que se le ocurre aparecer :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou: 
la odio...ok no...jajaja
síguela pronto...
adiós
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AronDB Lun 02 Jun 2014, 11:08 pm

Wooow estaba un poco perdido, pero he vuelto y déjame decirte que en serio soy tu fan, eres brillante colega y escribes muy bien. Esa frase me encanto, es tan romántico, tu sacas mi lado cursi y vaya que es bien difícil lograrlo. Te leo luego.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Jue 05 Jun 2014, 10:01 pm

Me encantó... pipe siempre hallas formas de sorprenderme. Ceci es bella en serio.. dios la cuide. La nueva vida de Zayn es muy linda hasta que aparece Liam en sus recuerdos. Que frustrante en serio. Y Larry? .____. Jajaja son tan tiernos que se dejan joder de zayn jajaja. Y Liam? Por fin aparecerá ese estupido? Lo odio. Y Danielle que se muera. Bye amigoooo tqm. 
Pd: Cambia las cosas en esta novela YA si no quieres que alguien termine con su novio en este instante *amenaza* 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 5:46 pm

αngel. escribió:¡¡¡Primera en comentar!!!  :canto: 
Me encantó, me encantó mucho el cap!!!
Oye... cuando Zayn estaba hablando con Ceci, recordé una canción que me encanta :3  La de Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo de Ti
La que dice:
Pero me acuerdo de ti, y otras vez pierdo la calma.
Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma.
Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa.
Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas.


Aaaaawww esa canción es hermosa. La amo :3
Me alegra mucho que Zayn tenga allí con él personas que lo quieran y lo ayuden... yo no tengo a nadie que haga eso por mí. Es muy triste.
Bueno, dejaré mis tragedias para después ;) 


Larry  baba  Haciendo cositas jajajaja... Ay Zayn, me hizo reír con lo que hizo.
Este cap me fascinó. 
Ya viene la puta, perra, maldita Danielle... ya la mataré.
Siguela!!! Te quiero mucho  :bye: 
Mañana comenzaré a leer tu otra nove ;)
Hola nuerita preciosa de mi vida y mi corazón...
Que emoción que hayas sido el primer comentario de este capítulo:)
Me emociona aún más saber que te gustó mucho, gracias de verdad.
Sí pequeña, si es una parte de la canción de mi mujerona Christina Aguilera, ella es mi amor, es mi esposa, nada más que no lo sabe, no le digas ;)....
Sí la canción como todo lo que ella hace me fascina, de verdad ella es mi ídolo, sí Zayn no está solo, de hecho no podría dejar que mis chicos sufrieran a solas, porque soy de las personas que piensan que solos no podemos resolver todos nuestros problemas, somos no hacemos nada, siempre necesitamos de otros, y no quiero que pienses que estas sola, quiero que sepas que en mí siempre tendrás a alguien que siempre te escuchará y tendrá unas palabras de ánimo, ya sabes donde encontrarme y cuando me necesites no dudes en buscarme.
Estos Larry como siempre de golosones, jajaja Zayn es un adorable jajaja, que bueno que te gusto el capitulo hermosa....
Ahora si saca todo que Danielle regresa en el capítulo que subiré.
La sigo ahora mismo....
Te quiero demasiado :aah:  :aah:  :amor:  :enamorado: 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 5:55 pm

giuly123 escribió:Los párrafos, oraciones, palabras, TODO ES PERFECTO PIPE¡ La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 350222609 

Me maravilla tu forma de pensar, Acá leí cosas que nunca había imaginado o pensado

-¿Y no te has puesto a pensar que no sólo eras el refugio para Liam, sino que también Liam para ti fue un refugio?, Zayn, todos deseamos un lugar sólido y seguro para establecernos- un refugio donde seamos aceptados- y confiamos que ese lugar existe. El refugio que te dio Liam con su relación fue el primer lugar donde aprendiste las habilidades que necesitamos de la otra persona, donde aprendiste a confiar, donde probaste tus alas, todo esto para que pudieras hacer la gran metamorfosis de todo ser vivo: crecer.


Nose, esa frase me cambio la vida  :P 

Leer todo esto, mientras escucho You and I-version piano fue hermoso

Mas chu Zayni  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 971829111  Sigo amándote como el primer día  :(L):  :fiu:  :(L): 

Me encanta que pongas partes divertidas de Larry en los capitulos   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 3145614072 

Vete al diablo Malik- jajajjaja xD Esos chicos  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 289419250 

Ya llega Danielle?  :fuckyou:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 4287972031 

que todavia no desaparece? Esa.....¡¡ Me lo guardare hasta el capitulo siguiente

Posdata: Yo recien caigo de que vas a la facultad  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 965308117 , que estudias?De que queres trabajar?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 360532865  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1250123322 ... tengo curiosidad  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 3281280494 

Seguila   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1426497009 
Hola hermosa:3
Gracias primero por siempre comentar, gracias por querer a este fic y por querer lo que escribo, eres un encanto.
Mira que la vida es injusta, aquí en mi país las personas piensan que estoy loco, solo mis amigos conocen y aceptan lo que pienso, los demás bueno a veces me afecta que me ataquen pero otras veces no, pero sigo viviendo, gracias por querer mi forma de pensar, me siento muy bien leer que mi forma de pensar les gusta, eso me da esperanzas de que en este mundo aún existen seres humanos, no máquinas sin cerebro, y gracias por citar esa frase, muchas gracias.
Espero que la frase cambie tu vida para bien y no para mal porque si no me echo de enemigos a tu familia jaja.

Ohh mira que cosa tan hermosa, leer esto con esa bella canción, wow, lo probaré.

Zayn no puede negar que aún ama a Li...

Es que no todo puede ser miel, porque no quiero que mis lectores mueran de diabetes, por ahora meto cosas cómicas, porque la miel que vendrá con la reconciliación los matará...

si Danielle regresa, este capítulo que subo será dedicado para ti, hay una sorpresa que preparé para ti con mucho cariño, espero que te guste.
Y bueno yo estudio Licenciatura en Sociología, yo quiero ser profesor, pero mi misión en este mundo es ayudar a las personas lo más que pueda, ayudar a cambiarles la vida, eso es lo que más deseo, que todos seamos felices a nuestra manera.

Te quiero mucho
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 5:59 pm

LostDoll escribió:Esto fue simplemente hermoso!!!
Hola Pipe :3
Tienes que enseñarme a escribir así ;) 
Ayayay Louis y Harry  :fosforitos: 
¿Es Lou Bottom? Dime, por favor que es Lou Bottom!!!
Aiii Danielle... yo que ella mejor ni me aparezco. Le haré bullying hasta que se suicide  :twisted: 

Ya tengo preparado todo lo que le diré. Le va a encantar.

Ya me estoy mejorando de mi dolor de corazón ;)
Siguela. !I lov you !La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1922094727 
PD: Dile a Zayn que le agradezco mucho porque me mando besitos.
PD2: Mandamele besitos a Ceci. Es una muy linda persona  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1477071114 
PD3: Besitos para Liam y Zayn y Louis y Harry  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1676952631 
PD4: Besitos para ti también  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1922094727
Hola hermosa:)
Gracias por pensar que el capitulo fue hermoso, seguramente no es tan hermoso como tú.
No creo que tenga que enseñarte nada preciosa, tú escribes excelente:)

Larry jajaja son golosos, y si Louis es Bottom, no me imagino a Louis como Tops...

Jajaja Danielle es rebelde y regresó, maténla jajaja...

Ya quiero ver sus insultos...

QUe bueno que estás mejorando hermosa, quiero a todos mis lectores sanos y felices.

Jajaja dice Zayn que te manda el doble de los que te mando, Ceci también te manda a saludar y dice que gracias por lo de linda persona, 1D te mandan besos tronados, y yo te mando millones de besos más.

La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 6:03 pm

jeancarlo889 escribió:
Sigo amándote como el primer día 20:30 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 1421880775


HOLA ALE!!!!
es frase me conmovió un poco (bien mucho... :lloro:  :lloro:  :lloro: )
estan nfjkhfkdh...
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 2529252940  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 2529252940  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 2529252940 
por otro lado....
 Larry y su ritual de apareamiento jajajajaja...
me gusto mucho el cap...
necesito La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 4098373783  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 4098373783  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 4098373783  que la sigas pronto...
 :matar:  :matar:  :matar: 
esto es lo que haré con daniel si es que se le ocurre aparecer :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou: 
la odio...ok no...jajaja
síguela pronto...
adiós
HOLA JEAN!!!!
Es un tremendo placer como siempre tenerte aquí...
Me encanta que les haya gustado tanto esa frase, y es que no puede ser de otra manera mis niños se aman a pesar de todo:)
Me conmueve que te haya conmovido, eso quiere decir que no escribo tan mal...
Larry esos son pecadores todos tienen ritual 24/7
que bueno que te gustó amigo...
La sigo ahora mismo
Danielle ya viene, preparados, listos, ¡esto es Esparta!
Todos la odiamos.
Te quiero amigo
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 6:06 pm

AronDB escribió:Wooow estaba un poco perdido, pero he vuelto y déjame decirte que en serio soy tu fan, eres brillante colega y escribes muy bien. Esa frase me encanto, es tan romántico, tu sacas mi lado cursi y vaya que es bien difícil lograrlo. Te leo luego.
Hola colega:)
Estoy inmensamente feliz de tenerte de vuelta (en mi novela), porque por lo demás no hemos perdido contacto, gracias por permitirme conocerte, por escuchar mis tonteras y por hacerme saber que hay un yo en otra parte del mundo... Ya empecé muy cursi, ¿verdad?
Wooo! Que la persona de la que soy fan y me movió a experimentar en escribir sea mi fan, está para suicidarme con galletas Marías, yo soy tu fan colega, gracias por tus palabras. Que bueno que te haya gustado, y sí soy todo un romántico y mi secreto es que escupo arcoiris jajaja xD... Bueno es un privilegio poder sacar tu lado cursi, lo seguiré haciendo, (aprendí de algun lado a ser modesto. Te quiero. Nos leemos lueguito
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 21 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.