O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 2:51 pm

αngel. escribió:Holis suegrito! :3  
Gracias por decir que me merezco todas esas flores:amor: Yay tengo un día con Zayn!  Ok, seguiré las reglas... ¿Cuáles son? xD


Me alegra mucho que mi comentario te haya servido de inspiración. Te quedo hermoso el cap  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1477071114 


Oh! la puta de Danielle va a volver? No sabe lo que le espera  :twisted:  Ok, me inspiraré en mi enemiga. Va ser un placer insultarla  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 779623427 
Siguela! :)
Te quería comentar el sábado, pero no pude porque mi madre me castigo por una estupidez que hizo Daniela "mi hermana"... Aunque yo tenía mucho que ver en eso, por eso me castigaron y me iban a quitar por toda una semana la computadora, pero yo convecí a mi madre para que sólo me la quitará por tres días :)  Mañana termina mi castigo. Ahorita encendí la computadora porque no hay nadie en casa.


Los entiendo a ti y a Carla... Los hermanos son lo peor  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 2333868493 
Holis nuerita de mi podasón de chocolate con relleno de malvavisco :3

Te mereces eso y más pequeña!:)

Bueno las reglas son:

1. No manocear a Zayn, porque Liam pega duro.
2. Regresarlo sin ningún rayón, porque Liam se pone bestia.
3. Presumirle a tus enemigos tontos, que Zayn está contigo.
4. Comprar un Repeleperraspro que aleje a las zorras de él.
5. Tienes que evitar que ninguna chica se le acerque.
6. Él te firmará los autógrafos que quieras, siempre y cuando lo dejes descansar un tiempo considerable.
7. Tienes que darle de comer cinco veces al día.
8. Ayudarlo a buscar el hotel más discreto posible.
9. No arriesgarlo mucho, puedes llevarlo a donde quieras, siempre y cuando no sea tan peligroso, queremos a Zayn vivito y coleando...
10. Tienes que regresarmelo 24 horas después que te lo entregué, ni un minuto más, ni un minuto menos.

Que bueno que te gustó como quedó, lo hice pensando que te gustara....

Ya viene la puta de Danielle, guarda fuerzas que está cerca, saca toda la artillería pesada...

La sigo ahora mismo:)

Awww, tu hermana  siempre te mete en problemas:(, que mal que te hayan castigado nuerita, pero que bueno que pudiste convencer a mi consuegra... Eres una rebeldona, faltando al castigo, espero no te hayan castigado.

Sí, creo que tenemos la mala fortuna de tener hermanos problema, bueno espero que pronto estemos mejor

Ciao!
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 2:54 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!
si!!!...me encanto el cap...
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 4162775227 
odio a Daniell...
tienes que seguirla pronto...
ya...
tienes que matar a esa maldita...si esa Daniel...(okno)
pero has algo malo con ella(okey no)
pero Síguela antes de que diga cualquier otra burrada...
bye..
cuídate..
te quiero...
Hola Jean!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Que bueno que te haya gustado el capítulo, me alegra demasiado
 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
Yo también odio a la tanga fácil de Danielle, pronto estará de regreso así que preparen todo lo que tengan para acabar con ella... es un enemigo astuto y peligroso
 :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: 
pero nosotros somos peor, espero contar contigo ;)
No te preocupes eres libre de insultarla cuanto quieras y como quieres, te doy esa libertad:)
Y claro que le daré el final que se merece a esa zorra...
La sigo ahora mismo;)
Te quiere tu amigo Ale;)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 2:59 pm

fabiangerjh escribió:Hola pipe :c 
Perdoname por haberte abandonado. Ya sabes las razones y me arrepiento de eso.
Ahora bien... el capítulo estuvo muy pero muy bueno. Magnífico diría mas bien.... Tan belos Larry ansiaba su regreso a esta novela. Los amo mucho jajaja en fin me hiciste olvidar los problemos por un segundo aunque aun sigo mal por no saber que les trae guardado el destino para mis Ziam... Liam que se pudra y Zayn tambien me tienen CABREADO que mala hostia me has hecho pasar con estos tíos que me ponen furioso. Perdón se me salio el español xD es que tanto tiempo pegado leyendo esa novela (sabes ya cual) me traumó. Bueno tío Siguela pronto que esta de coña xD jajaja. 
PD: Eres un poeta, todo un literato tío. Felicidades.
Hola amigo Fab:(
Me tienes abandonado como el gobierno abandonó al campo en mi pais, pronto si las cosas así estaré en la ruina  :lloro:  :lloro:  :lloro: .
Conozco las razones, y trato de comprender, no te preocupes....
Gracias por pensar que el capítulo haya estado muy bueno, Larry ya está de vuelta y estará presente en muchos capitulos, ellos son unos golositos, así que ya no tienes que esperar, que bueno que mi historia te ayude en tus días difíciles, eso para mí es un orgullo, y una responsabilidad poder ayudarte, sabes que a pesar de todo siempre contarás conmigo, el destino para ellos al parecer anda de vacaciones, porque aún no hay nada seguro para ellos... No Fab no puedes pedir que a Liam le pase eso, y por qué Zayn te tiene enojado?. Sí ya veo que te tiene loco el afento efpañol tío, amo mucho a los españoles.
Tío la fubo en efte mifmo insftante jajajaja.
Me apenó mil tu posdata, no sé si lo soy pero muchas gracias por tus flores.
Te quiero mucho bro :3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 3:02 pm

 
Capítulo XXX When There Was Me And You Parte V
Zayn POV:
Subí a mi habitación, me di una ducha rápida antes de dormir, esa era una costumbre que tengo desde niño, unos minutos después salí con una toalla amarrada en mi cintura, me paré frente al espejo y vi cada uno de mi tatuajes, sobre todos sobresalían los últimos que me hice, y la persona que me inspiró a hacérmelos, la misma persona que me causó los meses, días y momentos más felices y hermosos de mi vida, la misma persona que me rompió en miles de pedazos mi alma y corazón, la misma persona que me hizo dejar todo en Bradford para empezar una nueva vida en Doncaster con mis antiguos amigos de la infancia, la misma persona que le da sentido a mi vida, la misma persona por la que estoy luchando para olvidar, la misma persona a quien amo con todas mis fuerzas a pesar de todo.
Lágrimas que quemaban mis ojos y después mis mejillas corrían sin detenerse ni un segundo, ¿a quién quiero engañar?, me costará mucho olvidarme de él,  quizás nunca lo logre, quizás no pueda regresar nunca a mi antiguo hogar, porque eso sí me prometí que no regresaría hasta poder vivir con la idea de que Liam ya no me pertenecía y que solo seríamos amigos, así que tenía que comenzar a trabajar para lograrlo lo antes posible, pero hoy es apenas la primer noche afuera, así que tenía permitido esto, sequé mi cuerpo y me puse mi pijama y me metí en la cama, intentando que las cosas mejoraran.
Pero eso era mucho pedir, eso no sería así, los recuerdos me atacaron, Liam estaba por todas partes, es la primera noche, pero no creo poder soportar otra noche más, otra noche de pie solo, sin él, desde que decidiste dejarme y después me alejé yo, dejamos de ser lo que solíamos ser tú y yo, y ahora tengo que aceptar que te estoy extrañando, que me falta tu amor, a pesar de que estamos separados por muchos kilómetros te veo en todas partes, en todas partes estás pero me has dejado, mientras mi cabeza se llena de todos estos tristes pensamientos, en este momento incluso pienso que amarte está mal, que me equivoqué al elegirte, aún cuando ya no estamos juntos mi amor es fuerte, porque aún sigues siendo mi número uno. Es increíble que nuestro amor no pase de moda, necesito tu amor, tu pasión, tu amor eterno, duradero y perdurable. La pregunta es simple, ¿será esto posible?
Cuando intento avanzar y lograr olvidarte, te recuerdo y te extraño, extraño tu manera tan única y hermosa de vestirte, extraño besarte, extraño tus caricias, extraño cuando me tocabas, gasto todo mi tiempo extrañándote, sí, aún pienso en ti, mi mente está en ti, porque todo lo que soy es lo que tu extrañas.
Ya una vez sentí esto, y lo causaste tu, pero esta vez es diferente, nunca he sentido nada parecido a esto, estoy atrapado en el dolor, en tu amor, en ti, tal vez sea tu rostro angelical, tal vez sean tus labios irresistibles, tal vez sea la forma en la que temblaba cada rincón de tu cuerpo cuando estábamos muy cerca, es la forma en que solías hacer las cosas, el empeño que ponías en nuestra relación, quisiera pensar que aún soy es mi manera de ser lo que amas.
Sé que ahora hay otras voces llamándote, pero aún te quiero, quiero todo lo que eres, mi tiempo que planeo usar para olvidarte, no es para eso, es para esperarte, porque tengo la esperanza de que vengas por mí, que me encuentres, que luches por nuestro amor, pero luego recuerdo que vendrá un niño y eso desaparece, pero mi lado egoísta te quiere conmigo, porque yo sé que necesito tu amor, te necesito, te necesito demasiado.
Lloré por unos minutos más, quizás horas, hasta que me quedé profundamente dormido abrazando mi almohada como si fuera él.
Me despertó el sonido de golpes insistentes en la puerta, abrí mis ojos lentamente, no recordaba con exactitud dónde estaba, pero cuando los abrí completamente vi que estaba en la habitación que mis amigos me habían dado, así que deduje que los golpes eran de algunos de los dos  o quizás de los dos, sonreí al pensar en eso, pero me vi apurado a salir ya que los golpes eran insistentes cada vez más.
-Vaya hasta que abres bello durmiente- me regañó Louis.
-Perdón bro, pero es que sabes que tengo el sueño más pesado que Hulk- dije apenado.
-Ya me di cuenta, no es necesario que me lo digas- dijo burlón.
-Bajemos Harry tiene el desayuno listo- dijo jalándome del brazo.
Bajamos y efectivamente encontramos a Don Harry terminando de poner la mesa, estaba realmente concentrado, incluso cantaba y bailaba mientras lo hacía, fue una imagen chistosa y Louis y yo nos miramos y comenzamos a reírnos.
Cuando Harry se dio cuenta que no estaba solo como él creía, dejó de bailar y cantar automáticamente, sus mejillas se tornaron de un color rojizo de la pena que le causó que lo hayamos encontrado in fraganti.
-Wow Harry, deberías checar si no hay castings para los próximos musicales, seguro te contratan bro- me reía de mi propio comentario.
-No estés jodiendo Malik- dijo molesto.
-Es la verdad amor, debería pensar hacer casting para Vaselina- se burló su novio.
-¿Tú también William?- dijo más enojado Hazza.
-Ay amor, ¿tan temprano y ya estás de malas?- dijo Louis juguetón.
-Y no querrás verme completamente molesto, ¿verdad Tomlinson?- dijo amenazante.
-Definitivamente no eres el chico más paciente que conozco, bien dicen que el matrimonio amarga a las personas- intervine yo.
-Tú cállate, a menos que quieras que te tenga como mi esclavo por todo un mes- dijo señalándome.
-Ok, ok, está bien, tranquilo- dije levantando mis manos en señal de rendirme
-Y más le vale a los dos que se coman todo el desayuno, si no quieren que se los meta por el cu…
-¿Cultura? ¿Dónde está tu cultura Styles?- lo reprendió Louis.
Ya rompí en carcajadas, pero Harry me lanzó una mirada matadora, así que antes de que las cosas se pusieran peor, comenzamos a desayunar en silencio. En pocos minutos nuestros platos estaban completamente limpios.
-Lavaré los trastes- rompí el largo silencio.
-Ni lo sueñes, los lavará Tomlinson- dijo Harry.
Louis hizo berrinche y pataleó pero tuvo que hacerlo, al parecer las mañanas iban a ser muy divertidas con este par, cosa que me tranquilizaba.
-Y tú Malik, te hago entrega de una copia de las llaves de la casa, no las pierdas porque si lo haces tendrás que pagar tú la nueva cerradura y las llaves para los tres, ¿entendido?- afirmó un Styles muy molesto.
-Señor, sí señor- hice una muy buena imitación de soldado recibiendo orden de su superior.
Harry intentó continuar con su semblante molesto, pero no pudo, rompió en carcajadas y me abrazó fuerte.
-Maldito, te amo- dijo mi amigo.
-Y yo a ti regañón- dije disfrutando de ese momento.
-¿Pueden separarse antes de que mi lado bestial despierte?- dijo un Louis cruzado de manos.
-Ya Boo, no seas tonto y únetenos- dijo Harry abriendo uno de sus brazos para que Lou se integrara.
Louis obedeció y se unió a este gentil abrazo. Minutos después nos separamos.
-Gracias chicos- dije sinceramente.
-Sabes que no hay nada que agradecer, iremos a trabajar ya amigo, ¿quieres que te llevemos al centro?- se ofreció el ojiazul.
-Sí, por favor chicos- dije sonriendo.
-Ok entonces subamos a bañarnos y en media hora nos vemos en la sala- dijo Harry.
-Eso es injusto, ustedes porque se bañan juntos- dije con un puchero.
-Son las reglas y te aguantas- dijo Lou riéndose.
-Olvidaba que eras todo un caballero conmigo Carrot- dije con sarcasmo.
-Ya, bye- dijo Harry jalando a Louis del brazo antes de que la pelea se hicier más grande.
Corrí a mi habitación y me metí a bañar, mientras me enjabonaba pensaba qué haría, primero daría un paseo por los locales y elegiría uno donde me gustaría trabajar, el salario no me importaba mucho, pero sí me interesaba un trabajo donde yo me sintiera cómodo y disfrutara de hacerlo.
Salí del baño y me sequé con rapidez, de lo contrario dos pares de ojos acusadores me esperarían en la sala muy enojados, me vestí con lo primero que encontré, y peiné lo más rápido que pude mi cabello.
Miré mi reloj habían pasado justo 28 minutos, sabía que si no salía en ese momento llegaría tarde, así que tomé las llaves y bajé las escaleras casi volando.
-10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,1- gritaban mis amigos.
-Llegué- hablé muy cansado y agitado.
-Menos mal no llegaste tarde, vámonos- dijo Harry dándose la vuelta
Los seguí tratando de recuperar mi respiración normal, pero me estaba costando un poco para ser sincero, definitivamente había perdido mucha condición física.
-Chicos, los sigo en mi auto- hablé más tranquilo.
-Ni lo sueñes, usted se viene con nosotros, después nos avisa a qué hora pasamos por usted y dónde- dijo en forma de regaño Boo.
-Ok- dije con un puchero.
-Súbase ya- me ordenó Harry.
Subí en la parte de atrás mientras mis amigos subían al piloto y copiloto respectivamente y se colocaban el cinturón de seguridad. Lou arrancó la camioneta y yo miraba todo lo que había alrededor por dónde íbamos, para que pronto pudiera andar con tranquilidad yo solo en mi auto, era un lugar pequeño, así que con esto bastaba para que mañana viniera por mi cuenta.
-Aquí es el centro, como ves, hay de todo tipo de comercios, así que no creo que te pierdas, pero si lo haces, háblanos en seguida y no intentes hacerlo por ti mismo, ¿entendido?- me dijo Harry.
-Señor, sí señor- repetí mi broma.
-Jajajaja, eso me gusta- dijo Lou.
-Bye, chicos nos vemos en la tarde.
La camioneta desapareció en la distancia y yo comencé a caminar por el lugar, ellos tenían toda la razón, el lugar era de fácil tránsito, tendría que ser muy tonto para perderme en ese lugar.
Pasé por todo tipo de locales, desde tecnología, ropa, videojuegos, bares, bisuterías, perfumerías y un sinfín de locales más, pero ninguno me había llamado la atención como uno que sobresalía al final de la calle, decidí dejarme llevar por mi intuición y dirigí mis pasos hacia el lugar, la fachada lucía hermosa, cada vez que me acercaba más me encantaba más y cuando por fin estuve enfrente me di cuenta que era una librería, una enorme librería, estaba arreglado como si se tratara de una moda vintage, antigua, desde afuera se veía divinamente perfecta. Incluso el letrero de la puerta que decía abierto encajaba a la perfección con  el diseño, estaba completamente atrapado por el lugar, así que sin dudarlo un segundo más entré.
Si por fuera esto era hermoso, por dentro era una obra de arte, como si todos los dioses del universo hubieran unido sus dones para realizar una obra divina en un lugar terrenal, admiraba con los ojos dilatados cada rincón, cada uno de los estantes finamente tapizados, filas y filas de libros de todos tamaños, colores, temporadas, estaba en el lugar de mis sueños.
Giraba sobre mí admirando cada rincón del lugar, estaba completamente embelesado con el lugar, esto debería ser considerado una maravilla del mundo, pero claro cientos y miles de personas jamás estarán de acuerdo que un lugar que guarda cientos de historias, secretos, palabras, ilusiones, emociones, fantasías, todo porque para ellos es aburrido, si supieran cuán divertido es tener un libro en sus manos, empaparse de las historias, reír, llorar y enojarse con ellas, si supieran del placer que se están perdiendo, pero en fin, no es mi problema, es el suyo.
Por mi cabeza pasaba que quería sacar de esta librería los libros que pudiera, no me importaba dejar mucho de mi dinero aquí, no me importaría trabajar como esclavo para tener más y más libros, pero yo los quería todos, TODOS, ¡TODOS!.
-Buenos días joven, ¿busca algo en especial?- me asustó una voz que se escuchó de repente.
Se trataba de una hermosa, melodiosa y dulce voz femenina, me preguntaba si alguno de los libros venía esa voz, pero automáticamente alejé esa idea, seguramente era la persona que atendía el lugar, creo que tenía una tendencia a pensar lo más descabellado primero, ¿será una enfermedad?.
-Disculpa que descortés, me llamo Ceci, mucho gusto- dijo extendiendo su mano.
Ella era una mujer un poco extraña, se notaba que tenía quizás el doble de mi edad, se veía que era una mujer con mucha experiencia, pero su cara no concordaba con el resto de su cuerpo, y no estoy hablando de una anomalía, más bien su rostro y su semblante en general era algo increíble, su semblante era muy sereno, como si se tratase de una niña inocente que está conociendo el mundo, su rostro me transmitía tanta paz, una tranquilidad, como si se tratase de una medicina, como si ella supiera que yo necesitaba un bálsamo que aminorara mis dolores; su sonrisa era sincera, nada fingida.
-Mucho gusto, soy Zayn- dije nervioso regresándole el saludo apretando su mano.
-Zayn que bonito nombre, bienvenido, ¿no eres de aquí cierto?- dijo con una sonrisa aún más sincera que la anterior, su sonrisa me atraía por completo, su sonrisa era perfecta.
-No, soy de Bradford, pero mi familia tiene una ascendencia árabe, por eso mi nombre y gracias por pensar que mi nombre es bonito, el tuyo es muy bonito también- dije sonrojado.
-Oh, gracias Zayn, ¿puedo ayudarte en algo? En tu mirada se nota que estás sediento de paz- dijo Ceci.
-Bueno, es que amo la lectura, para mí la literatura es el arte más bella de todas, estoy encantado con este lugar, es perfecto- dije soñador.
-Tienes toda la razón, ¿sabías que este lugar estuvo a punto de ser cerrado porque no había quien lo atendiera?- dijo preocupada.
-¿Estás bromeando no?- dije sorprendido.
-Quisiera estar bromeando, pero no Zayn, estuvo a punto de ser cerrado si yo no vengo a pedir trabajo, la gente viene muy seguido, ellos son los más felices porque no se haya cerrado, pero a veces no me doy abasto yo sola- dijo sonriendo de nuevo.
-Oh, esto es una maravilla, yo acabo de instalarme ayer, y ando buscando trabajo, ¿crees que haya algún puesto para mí?- dije ilusionado.
-¿De verdad? Wow, claro que sí, sólo déjame llamar a mi jefe, de verdad gracias Zayn, estar aquí es mágico, pero a veces me sentía sola, pero eso ya no será así, tú estarás conmigo y todo será mejor, podemos hacer quizás algunos eventos para atraer a más personas, no lo sé, círculos de lecturas, lecturas comentadas, incluso podemos invitar a que los autores vengan y presenten sus libros- hablaba muy feliz y muy rápido, eso me recordó a Li.
-Eso suena genial, pero primero lo primero, habla con tu jefe para que así oficialmente sea tu compañero de trabajo- dije tratando de tranquilizarla.
-Claro, claro, perdón, ahora mismo lo hago- se disculpó.
Ceci fue a donde el teléfono y marcó, en pocos segundos ella estaba hablando con alguien, ella parecía muy emocionada, respondía afirmativamente cada segundo, hasta casi al final que una enorme sonrisa adornaba su rostro.
-Y, ¿qué pasó?- dije ansioso.
-Zayn, es oficial, eres el nuevo vendedor, mi nuevo compañero, bienvenido- dijo emocionada mientras me abrazaba y brincaba de la misma emoción.
-Uhh, uhh, ¿es en serio? Gracias Ceci, de verdad, te prometo que seré el mejor compañero- dije cargándola y dejándola un rato suspendida en el aire.
-Wow, claro que sí Zayn, mi jefe está emocionado porque tendrá un nuevo trabajador, ahora está más seguro de no cerrar este lugar- dijo contenta.
-Pues empecemos de una buena vez- dije con una sonrisa.
Ceci me estuvo explicando cómo estaban organizados los estantes de libros, los memoricé en tiempo record, definitivamente estaba en el lugar indicado, después me explicó como estaba organizada la base de datos en la computadora, para consultar el precio de algún ejemplar y para saber que debía hacer cuando el cliente estaba dispuesto a llevárselo, realmente eran cosas muy fáciles, así que no tuve problema alguno para aprender.
-Veo que aprendes rápido Zayn, que bueno que estés aquí- dijo Ceci feliz.
-Gracias Ceci, estoy seguro que seremos grandes amigos, eres una mujer excepcional- dije con una sonrisa.
-Bueno, ya llegó la hora de la comida, ¿te gustaría ir a comer a mi casa?- dijo esperanzada.
-Uhh, no quiero ser una molestia contigo- traté de decir.
-No es ninguna molestia, por favor di que aceptas- rogó.
-Bueno está bien Ceci, muchas gracias- dije sonriéndole.
A Ceci le brillaban los ojos, estaba muy contenta porque había aceptado. Salimos del lugar y me explicó cómo se cerraba el lugar, no era nada del otro mundo tampoco. Dejamos la librería atrás y nos dirigimos algunas calles atrás, pronto llegamos a su casa, era muy bonita y acogedora, Ceci me presentó con su mamá y sus hermanas, ella era una de las mayores, eran una familia única, ahí me enteré que Ceci era soltera, pero que no tenía problema con ello, era una mujer única, quien se casara con ella se estaría llevando un tesoro, Ceci era puro amor, siempre viendo las cosas de manera positiva.
-Y bueno Zayn, ya te hablé de mi, ahora háblame de ti, ni creas que no me doy cuenta de que detrás de esa mirada hermosa hay una gran pena, puedes confiar en mí.
Le conté absolutamente toda mi vida, ella estaba maravillada con cada momento que compartía con ello, tanto así que pidió permiso al jefe para que no abriéramos en la tarde, petición que nos fue aceptada, muchas horas después y con muchas lágrimas derramadas Ceci ya conocía toda mi historia y el motivo por el cual estaba aquí.
-Zayn, lamento mucho que tan joven estés sufriendo tanto, pero así es la vida, bueno no, la vida es perfecta, es linda, somos nosotros mismos quienes estropeamos nuestra felicidad, los humanos son los que hacemos de esta vida un infierno, pero lamento decirte que nunca podrás olvidar el gran amor que tienes por Liam, las cosas no son así, no trates de olvidar eso, será imposible, sería un muy duro asesinato, de verdad que su historia es perfecta, son una pareja muy linda, pero como te dije eso no lo podrás olvidar, lo único que puedes hacer es tratar de convivir con tus recuerdos y con tu nueva vida, pero olvidarlo jamás, y de odiarlo ni hablar, nunca se puede odiar a alguien a quien se amó tanto, eso es solo una ilusión, eso solo es un mecanismo de autodefensa que nuestro corazón y nuestra cabeza crean para sobrevivir. A mi edad yo ya he experimentado un sinfín de vivencias, más de las que te imaginas, y te puedo asegurar que en la vida no sólo se nace una vez, se nace muchas veces… todos nacemos muchas veces Zayn. Se nace a la vida y luego vamos naciendo a las cosas de la vida: el primer llanto, el primer amor, la primera vez que el género humano nos decepciona y la primera vez que nosotros decepcionamos a nuestra humanidad. Entiende que no solo nacemos para ser felices. Ese es el problema que nos ataca actualmente. Nacemos también para las desgracias de la vida, la primera vez que perdemos a un ser querido, la primera vez que permanecemos inmóviles con las manos abiertas sin poder ayudar a alguien, porque ellas, las desgracias, también son la vida. Más aún, la gran mayoría de las cosas de la vida no nacen por sí solas hacia la gracia o hacia la desgracia. En principio no es posible anticipar adónde nos llevará o adónde llevaremos nosotros eso para lo que recién hemos nacido: hacia lo bellamente inolvidable o hacia lo tristemente inolvidable, este es el asunto esencial: comprender que no basta con nacer. Una vez nacidos para aquello que no existía antes en nuestra vida, todavía resta esperar la maduración, como se ensanchan los frutos en la rama de un árbol o se multiplican los pétalos en una flor, a fin de entender aquello en lo que nos hemos convertido. Ese es el otro hecho esencial: todos los verdaderos nacimientos nos cambian. La primera vez que un libro te cambia la vida, la primera vez que te enamoraste, la primera que te traicionaron, etc. El secreto de vivir es que para entender las historias de nacimiento y maduración a las cosas de la vida nos ayuda mucho seguir el orden natural del tiempo. ¿Me entiendes Zayn?- preguntó Ceci después de sus sabias palabras.
-Más de lo que imaginas Ceci, muchas gracias por compartir conmigo tus experiencias- dije abrazándola.
-De nada Zayn, gracias a ti por compartir conmigo tus pesares, sabes que siempre estaré contigo.
Iba a responderle pero el sonido de mi celular me detuvo. Vi la pantalla y era Harry, sabía que estaba en problemas, ¿era posible que tan rápido llegara la noche?.
-Aló- dije inseguro.
-¿Me puedes decir donde puta madre estás Malik?- dijo un furioso Styles.
-Estoy en casa de mi nueva compañera de trabajo- dije con temor.
-¿Sabías que pudiste haberme avisado, no?- dijo más enojado.
-Lo siento el tiempo se me pasó- dije más apenado.
-Dime dónde estás, mándame la dirección por un texto- y colgó.
-¿Harry, cierto?- me preguntó Ceci.
-Así es, ¿podrías darme tu dirección? Vendrán por mí- le respondí.
-Claro- después me la dictó- espero no causarte problemas.
-No ninguno, mis amigos suelen preocuparse de más. Es más te los presentaré- dije feliz.
Minutos después el claxon de la camioneta sonó, Ceci avisó que ya me iba y toda su familia vino a despedirme, invitándome a regresar en corto, me despedí y prometí hacerlo, Ceci me acompañó a la puerta donde dos caras muy molestas me veían.
-De verdad están enojados- bromeó insegura Ceci.
-Si que lo están, ven te presentaré.
Llegamos a la camioneta y mis amigos cayeron al igual que yo ante el semblante apaciguador de Ceci.
-Hola chicos, ella es Ceci mi nueva compañera de trabajo y amiga- dije que una sonrisa.
-Hola Ceci, un placer, yo soy Harry Styles y el es mi esposo Louis Tomlinson.
-Mucho gusto Ceci- habló el ojiazul.
-Hola chicos, un placer, Zayn me platicó mucho de ustedes, espero que una de estas noches nos acompañen a cenar, quisiera conocerlos- dijo Ceci.
-Claro que sí- dijo Boo Bear- gracias por la invitación, prometemos que en corto vendremos.
-Y gracias por cuidar de este tonto- agregó Harry.
-Un placer estar con él y los estaré esperando, se van con cuidado.
-Adiós Ceci, hasta mañana- me despedí dejando un beso en su mejilla.
-Hasta mañana Zayn, espero que lo que hemos platicado te ayude, descansa- se despidió Ceci.
Me subí a la camioneta y los tres nos despedimos de Ceci con la mano, después Louis arrancó la camioneta y poco a poco dejamos atrás la silueta de esa mujer tan maravillosa…
_ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola preciososJ
Quiero pedirles miles de disculpas pero no pude actualizar antes, miles de cosas en la universidad, estamos en las ultimas semanas, pero pronto seré libre y me alucinarán, jajajaja.
Bueno quiero decirles que Ceci es real, es una compañera de clases, es una mujer maravillosa, una mujer excepcional y luchadora, la quiero demasiado, siempre me está aconsejado, y el consejo que le da a Zayn me lo dio un día a mí, así que este es un hermoso homenaje para ella, espero que les guste…
Como se imaginarán Ceci ayudará demasiado a Zayn, él encontrará mucha paz con ella, el próximo capítulo es el último que Zayn contará, después regresamos a Liam y a la zorrona de Danielle, vayan preparando los insultos porque pronto Danielle estará de regreso.

Los quiero mucho, mucho, espero hayan disfrutado de esto.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 24 Mayo 2014, 9:26 pm

Holaaaaaa que belleza de novela en serio. Zayn es tan especial y Ceci tan única. Amo tu novela con locura.. me apasiona me encanta eres perfecto Pipelin. Me hicieron reír los Larry vale jajajajajaja Harrycito siempre tan especial y lou ni se diga jaja los amo. Espero con ansias que la sigas pronto. Me encanta. Ahora... ATENCION TODOOOOOOOOOOOOS PORFAVOR NECEISTO LECTORES PARA MI NOVELA :C ESTOY TRISTE PORQUE CASI NADIE ME LEE :c onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4000167 si les gusta dejenme comentarios por favor y recomiendenla si asi lo desean. Pipe ayudame :c 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Dom 25 Mayo 2014, 11:21 am

Holaaa Pipeee¡

Nose si ahora pueda ser siempre el primer comentario porque mi hermana vive usando la compu para estudiar cosas de la facultad. Este capitulo lo pude leer desde mi celu ayer a la noche  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 2333868493 

Ceci es muy agradable, Le gustan los libros?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 360532865  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1250123322  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1719709284  Yo los amo  :omg: 

Parece una persona muy sabia si algun dia te dio ese consejo  :-w-: 
VIVA CECI¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 971829111 

Harry y Louis son muy sobre-protectores  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 2027361961  Que tiernos¡  :(L): 

Seguila¡  badumtss
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:09 pm

A mí, me encantó este cap c:
Pero ese besito que Zayn le dio a Ceci... Lo quería yo, para mí :3
Ok, ya viene la pinche, puta de Danielle  :twisted:  Me prepararé muy bien. Lo prometo.

¿Sabes? Si yo fuera Zayn y estuviera en la situación en la que él se encuentra ahora, no me despegaría del Lucho y de Harry. Andaría con ellos todo el día xD 

Mira, yo soy una olgazana. No me gusta hacer nada de nada. Por eso a veces chantageo a mi hermano para que me lleve un vaso de agua a mi habitación... Doy verguenza, lo sé, pero mi hermano debería ser más inteligente y no debería dejarse chantagear. Él es el mayor y yo lo chantageo y se supone que debería ser al revez. ¿Tú chantageas a tu hermana?

Aii Zayn. Me siento tan mal por él. Cómo ha sufrido :(

Louis tiene que dejar de molestar a Harry, si no, tendrá que dormir en el sofá xD
Y Zayn también tiene que dejar de molestarlo.

Me gusta mucho como escribes. Te felicito, escribes muy bonito :3

PD: Quiero decirte que en cuanto termine de leer todos lo capítulos de tu otra nove, voy a comentarla. Ahorita no her podido leer algunos porque he estado enferma. Siempre paso enferma ._. Me dan dolores de espalda, me duele el corazón, la cabeza, todo... Y ahorita he estado con problemas en el corazón. Es como taquicardía. No sé como se escribe.

Te prometo que en cuanto terminé de leerlos, comentaré ;)

!Siguela!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1922094727

PD2: Me alegra que te haya gustado mi sueño y el teclado de la tablet... Lo maltrate xD y casi lo arruino porque me dio ira que no se apuraba en escribir la porkeria ._. Y ya chantagie a mi hermano para que me diera su laptop. Sé tantas cosas malas que él ha hecho y que mi papá no sabe, con eso lo chantageo, le digo que si no hace lo que yo quiero, le contaré a mi papá todito lo que él ha hecho.

Te quiero mucho :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 7:19 pm

HOLA ALE!!!!
simplemente Genial....
Larry protegiendo a Zayn, y Ceci, ahhhh...
tan tiernos...
síguela pronto...
adios...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Lun 26 Mayo 2014, 8:54 am

Holis suegrito! :3
Aquí te traigo a Zayn 
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1477071114 Zayn La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1477071114:



Te lo traje sin ningún rasguño y lo cuide de todas las zorras xD No lo manocie.
Seguí las reglas al pie de la letra :3 Y te lo traje bien guapo.


Me gusto mucho el cap. Me alegra que Zayn haya conocido a alguien que lo entienda :)


Liam!!! Por favor busca a Zayn!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 3258640905  Por fis  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 3373640616  O haré berrinche. 


Ayayay Zayn portate bien para que Louis y Harry no se enojen ;)
Siguela   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Andy'Styles Miér 28 Mayo 2014, 8:31 pm

Holaa
New Reader, soy Andrea
& simplemente me atrajo la trama & la empeze a amar
Me encanto el capítulo :3
Siguelaa
Besos :*
Andy'Styles
Andy'Styles


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Jue 29 Mayo 2014, 8:11 pm

¡HOLA PIPE! Mi hermoso escritor favorito de Ziam<3

Se que estarás como... ah, ya ni me acuerdo quien eres... o quizás como ya no te quiero.. vete. O quizás me recibas alegremente después de tantos días de ausencia, se que no hay excusas pero quiero que sepas que me leí los capítulo al momento en que los subías pero no podía comentar D: fue muy triste para mi, porque sabes que esta novela me encanta, es hermosa y bueno... tu eres mi escritor Ziam favorito y.. y... y.. soy una mala persona, pero sabes que no podía conectarme  :c ¡TE EXTRAÑE MUCHISIMO PIPE! Aunque no me creas :C era como que me faltaba estar en contacto contigo y luego yo... se que me fui mucho tiempo.... te quiero muchisimo SuegriBro :3
Pero primero te comentare los capítulos como se debe...

Cuando leí el cap. (El primero en que no comente) Me hiciste tan feliz cuando agregaste la canción de Shakira... tu ya sabes cual es :D es una de mis canciones favoritas de ella y que la hayas usado para tu capítulo fue no se... HERMOSO<3 y aunque estaba como queriendo poder abrazar a Zayn por toda la mierda que estaba teniendo que pasar y aún sin noticias de Liam, me abrume mucho pero fue hermoso...

El segundo cap. Me dio tanta risa el sueño de Zayn, me sentí identificada con tanta locura junta... yo hubiera querido estar en ese sueño todo hermoso donde el hombre huevo lo estaba llevando al lado oscuro... okno xD fue gracioso y cuando leí tu nota del final, de que me extrañabas... me dio tanta alegría, que lindo de tu parte por extrañar a esta persona desastrosa que soy. Eres un amor Pipe *w*

El tercero, pero no menos importante tercer cap. donde Zayn quería todos los libros, que seguramente también hubiera querido yo xD me dio celitos de Ceci, ojala y lo ayude mucho... y bueno, que lindo que la quieras tanto :3 si te agrada a ti, se ve que es buena persona :D

Y bueno, tu preguntaste que como conocimos tu historia y que te la contáramos... *yo siempre leo tus notas :3* bueno, te contare la mía aunque sea tarde xD

Como sabes soy Ziall Shipper y un día estaba diciendo que el Ziam me quemaba los ojitos y que no podía leerlo y esas cosas.. pero dios me castigo y me mordí la lengua porque casualmente pasaba el link de tu novela y yo no me había fijado en si en el nombre, jure que había leído Ziall, pero no... y entonces comencé a leer, me di cuenta que no era lo que yo quería pero igual me gusto mucho y no pare de leer y entonces apareció mi primer comentario todo raroso pero sin embargo fuiste muy lindo al recibirme en tu novela y bueno... desde allí fue que te conocí y descubrí que el Ziam no me hace daño cuando son tus historias las que leo<3

En verdad te extrañe mucho estos días, espero me perdones y subas pronto un cap. quiero leer!!! :D


TE QUIERO DEMASIADO PIPE PRECIOSO *como siempre nos dices preciosos :3*
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 30 Mayo 2014, 1:51 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaaa que belleza de novela en serio. Zayn es tan especial y Ceci tan única. Amo tu novela con locura.. me apasiona me encanta eres perfecto Pipelin. Me hicieron reír los Larry vale jajajajajaja Harrycito siempre tan especial y lou ni se diga jaja los amo. Espero con ansias que la sigas pronto. Me encanta. Ahora... ATENCION TODOOOOOOOOOOOOS PORFAVOR NECEISTO LECTORES PARA MI NOVELA :C ESTOY TRISTE PORQUE CASI NADIE ME LEE :c onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4000167 si les gusta dejenme comentarios por favor y recomiendenla si asi lo desean. Pipe ayudame :c 
Hola amigo Fab:3
Gracias por llamar a esta historia una belleza. Ambos nos sonrojamos por el cumplido. Zayn es el mejor hombre en la faz de la tierra, debería ser un delito ser tan perfecto y sexy a la vez, Ceci, Ceci es de otro nivel, ella ha estado conmigo en mis momentos más difíciles y siempre ha tenido un buen consejo y una sonrisa para mí y para todos mis amigos. Gracias por siempre amar a esta historia... Ella está enamorada de ti también. Gracias por considerar mis imperfecciones perfectas. Los Larrys son unos quesadillos. La sigo ahora mismo y a todos mis lectores les recomiendo infortunios del amor, es una novela hermosa, así que no deben perderse de ella. Pasénse por allá.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 30 Mayo 2014, 1:56 pm

giuly123 escribió:Holaaa Pipeee¡

Nose si ahora pueda ser siempre el primer comentario porque mi hermana vive usando la compu para estudiar cosas de la facultad. Este capitulo lo pude leer desde mi celu ayer a la noche  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 2333868493 

Ceci es muy agradable, Le gustan los libros?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 360532865  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1250123322  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1719709284  Yo los amo  :omg: 

Parece una persona muy sabia si algun dia te dio ese consejo  :-w-: 
VIVA CECI¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 971829111 

Harry y Louis son muy sobre-protectores  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 2027361961  Que tiernos¡  :(L): 

Seguila¡  badumtss
Hola hermosa :3
 :amor:  :amor: 
No te preocupes por no ser esta vez el primer comentario, lo importante es que siempre comentas y eres una hermosa conmigo...

Ceci es una hermosa persona, creo que la mujer más buena del mundo, de verdad no exagero, ella es como un pedazo de cielo en este mundo, ella ama a todos sin condición y nos apoya siempre, los libros para mis amigos y mi es lo mejor que existe en el mundo, somos grandes lectores, y me encanta que tu tengas esa cualidad, es dificil que en la actualidad hayan personas que le guste leer:)
 :corre:  :corre:  :corre:  :enamorado:  :enamorado: 
Que viva Ceci!!!
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 88550944  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 88550944  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 88550944 
Jajajaja ellos son un desmadre, pero si todo lo hacen por cuidar a mi negro...
La sigo ahora mismo hermosa, pronto pronto aparecerás para terminar con la bitch de Danielle
 :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 30 Mayo 2014, 2:06 pm

LostDoll escribió:A mí, me encantó este cap c:
Pero ese besito que Zayn le dio a Ceci... Lo quería yo, para mí :3
Ok, ya viene la pinche, puta de Danielle  :twisted:  Me prepararé muy bien. Lo prometo.

¿Sabes? Si yo fuera Zayn y estuviera en la situación en la que él se encuentra ahora, no me despegaría del Lucho y de Harry. Andaría con ellos todo el día xD 

Mira, yo soy una olgazana. No me gusta hacer nada de nada. Por eso a veces chantageo a mi hermano para que me lleve un vaso de agua a mi habitación... Doy verguenza, lo sé, pero mi hermano debería ser más inteligente y no debería dejarse chantagear. Él es el mayor y yo lo chantageo y se supone que debería ser al revez. ¿Tú chantageas a tu hermana?

Aii Zayn. Me siento tan mal por él. Cómo ha sufrido :(

Louis tiene que dejar de molestar a Harry, si no, tendrá que dormir en el sofá xD
Y Zayn también tiene que dejar de molestarlo.

Me gusta mucho como escribes. Te felicito, escribes muy bonito :3

PD: Quiero decirte que en cuanto termine de leer todos lo capítulos de tu otra nove, voy a comentarla. Ahorita no her podido leer algunos porque he estado enferma. Siempre paso enferma ._. Me dan dolores de espalda, me duele el corazón, la cabeza, todo... Y ahorita he estado con problemas en el corazón. Es como taquicardía. No sé como se escribe.

Te prometo que en cuanto terminé de leerlos, comentaré ;)

!Siguela!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 1922094727

PD2: Me alegra que te haya gustado mi sueño y el teclado de la tablet... Lo maltrate xD y casi lo arruino porque me dio ira que no se apuraba en escribir la porkeria ._. Y ya chantagie a mi hermano para que me diera su laptop. Sé tantas cosas malas que él ha hecho y que mi papá no sabe, con eso lo chantageo, le digo que si no hace lo que yo quiero, le contaré a mi papá todito lo que él ha hecho.

Te quiero mucho :3
Hola mujercita hermosa:3

Que bueno que te haya gustado el cap:) eso me hace muy feliz, pero no tanto como me hace feliz tenerte como una de mis lectoras, es para mí un honor *se agacha y hace reverencia*

Awww:3 no te enceles amiga, Ceci solo será amiga de Zaynie, solo amigos, ella será la fuerza que a Zayn le hace falta, me dijo Zayn que para que no te sientas mal él te manda dos besitos :3 pero que no le digas a Li o no lo deja dormir en la habitación :(

Sí ya sólo un capítulo más y regresa la puta de Danielle, por favor insultala a la desgraciada!
Yo no estoy tan seguro que eso sea lo mejor para Zayn, estar pegados a ese par de quesitos lo va a traumar jajajaja xD

Jajajajaja asu yo también soy algo perezoso, pero mi hermana no es manipulable, pásame la receta para hacer lo que tu haces, ya me dio curiosidad saber que rayos le sabes a tu hermano que te tiene tanto miedo jajaja, si la chantajeo porque yo le hago sus tareas y a cambio me da la compu para escribir xD, pero yo quiero controlarla como tu :)

Zayn sufrirá solo un poco más preciosa, ya falta poco, o eso creo...

Larry esos pobres no tienen arreglo no sé que clase de amor apache es eso jajaja....

Gracias es un honor que te guste mi trabajo, ojalá y cada vez te guste más yo daré lo mejor de mi... :3

Si me gustaría conocer tu opinión de mi otra historia. Lamento que estés enferma, de verdad cuidate mucho para que no te nos enfermes...

La sigo ahora mismo.

Tequieromuchomás:3<3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 30 Mayo 2014, 2:08 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!
simplemente Genial....
Larry protegiendo a Zayn, y Ceci, ahhhh...
tan tiernos...
síguela pronto...
adios...
Hola Jean:)
Son unos tiernos, esos son amigos de verdad como pocos :)
La sigo ahora mismo 
CIao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 20 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.