O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 10:43 am

Los capitulos :3 
fueron hermosos, Ziam disfrutando de su luna de miel adelantada xD
Y bueno Niall mi pobre bebé :C
Eso no me gusto para nada... bueno, si. Me refiero a que fue tan triste pero al mismo tiempo te quedo hermoso :3
Y ahora lo de Sofi, pobre.. lo bueno es que tenía a su Pipe :D
Y ahora con tu pregunta, bueno... yo soy ZIALL SHIPPER! Y así es como que no toleraba el Ziam para nada, pero bueno, hay que probar cosas nuevas y tu novela ha sido una de las pocas que han llamado mi atención acerca de Ziam.... entonces....
SUBE PRONTO!!!


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 10:43 am

Pase de pagina... otra vez xD
SUBE PRONTO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 14 Abr 2014, 10:55 am

PipeAlejandroMalik escribió:
jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 1421880775 
la verdad lo siento por tu mascota, se como se siente perder aúna y si duele saber que algún día ya no estarán contigo...
pero la mejor forma de solucionarlo es pensar que siempre estarán contigo y que sea una inspiración mas para seguir viviendo....
en cuanto al cap...
si así te sale deprimido ya me imagino como te saldrá cuando estes alegre...
necesito de otro cap, me gusta la forma en la que escribes.... :coco:  :coco:  :coco: 
espero que te encuentres bien...
y ya quiero que sea fin de semana para leer un nuevo cap...
adiosito....
Jean :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Si la verdad la muerte es muy dura aunque sea de mascotas
extraño demasiado a mi niña
era mi compañera fiel,
ahora que no la tengo me siento incompleto y creo que se nota en mis capitulos
les pido disculpas por eso
pero en el proximo capitulo me pongo las pilas lo juro
será un capítulo hermoso.
te admiro mucho y gracias por tu consejo
La sigo ahora mismo
no digas eso, que tus caps son muy hermosos y punto....
:canto:  :canto:  :canto: 
yo no tengo nada q perdonarte por que tu no hiciste nada malo, es mas hiciste todo lo contrario, me haces feliz con tus caps y yo tengo que agradecerte por escribir tan hermoso...
 :happuy:  :happuy:  :happuy: 
quiero q sigas pronto tu nove que me gusta mucho...
espero que te recuperes pronto
 bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 16 Abr 2014, 1:37 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaaa sabes me emocione demasiado al leerte. Siempre cumples con mis expectativas. Amo tu nove y tu manera de escribir. Eres grandiosoooo siempre tan original. Me encanta lo que hiciste en este capitulo ya que te preocupaste por enseñarnos la vida de Sofi haciendonos entender que todos tienen su lugar en tu nove y asi mismo cada quien tiene una historia que contar. Realmente eres lo mejor. Continúala lo mas pronto que puedas que me muero por seguir conociendo mas de cada personaje. Te quiere Fabián saludos desde Venezuela. By: Tu siempre fiel lector.
Hola Fab:) gracias por continuar aún conmigo en los buenos y los no tan buenos capítulos, espero seguir cumpliendo con tus expectativas. Sí la verdad quería darles su lugar a cada persona que conozcan sus historias y me alegra poder lograrlo. Ahora mismo la sigo Fab. Te quiero mucho y gracias por ser mi fiel lector. Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 16 Abr 2014, 1:40 pm

Rebeca. escribió:Los capitulos :3 
fueron hermosos, Ziam disfrutando de su luna de miel adelantada xD
Y bueno Niall mi pobre bebé :C
Eso no me gusto para nada... bueno, si. Me refiero a que fue tan triste pero al mismo tiempo te quedo hermoso :3
Y ahora lo de Sofi, pobre.. lo bueno es que tenía a su Pipe :D
Y ahora con tu pregunta, bueno... yo soy ZIALL SHIPPER! Y así es como que no toleraba el Ziam para nada, pero bueno, hay que probar cosas nuevas y tu novela ha sido una de las pocas que han llamado mi atención acerca de Ziam.... entonces....
SUBE PRONTO!!!


Rebe se despide.
Hola Rebe:)
Gracias por tu comentario y por responder mi pregunta, realmente yo soy Ziam Shipper y los amo con el corazón.
Por lo mismo no tengo la menor idea
de que onda con el Ziall,
quiero agradecerte por estar aquí
y por tolerar Ziam
yo te prometo que buscaré
y toleraré Ziall,
pinkipromise.
Subo ahora mismo
y gracias por pasarme de página.
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 16 Abr 2014, 1:42 pm

jeancarlo889 escribió:
PipeAlejandroMalik escribió:
jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 1421880775 
la verdad lo siento por tu mascota, se como se siente perder aúna y si duele saber que algún día ya no estarán contigo...
pero la mejor forma de solucionarlo es pensar que siempre estarán contigo y que sea una inspiración mas para seguir viviendo....
en cuanto al cap...
si así te sale deprimido ya me imagino como te saldrá cuando estes alegre...
necesito de otro cap, me gusta la forma en la que escribes.... :coco:  :coco:  :coco: 
espero que te encuentres bien...
y ya quiero que sea fin de semana para leer un nuevo cap...
adiosito....
Jean :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Si la verdad la muerte es muy dura aunque sea de mascotas
extraño demasiado a mi niña
era mi compañera fiel,
ahora que no la tengo me siento incompleto y creo que se nota en mis capitulos
les pido disculpas por eso
pero en el proximo capitulo me pongo las pilas lo juro
será un capítulo hermoso.
te admiro mucho y gracias por tu consejo
La sigo ahora mismo
no digas eso, que tus caps son muy hermosos y punto....
:canto:  :canto:  :canto: 
yo no tengo nada q perdonarte por que tu no hiciste nada malo, es mas hiciste todo lo contrario, me haces feliz con tus caps y yo tengo que agradecerte por escribir tan hermoso...
 :happuy:  :happuy:  :happuy: 
quiero q sigas pronto tu nove que me gusta mucho...
espero que te recuperes pronto
 bye
Awwww:) Jean gracias por tu apoyo,
gracias por comprender
gracias por comentar todos los caps
me alegra que mis caps aún no tan buenos te alegren
gracias por querer mi trabajo
y prometo que me recuperaré pronto.
La sigo ahora mismo
Gracias Jean
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 16 Abr 2014, 1:45 pm

Capítulo XVIII Hombre vs Hombre.
6 meses después.
Zayn POV:
Desde aquélla noche catártica en que se convirtió la fiesta de cumpleaños del duende risueño, las cosas entre nosotros iban mucho que mejor, aquélla noche nos tocó a nosotros también abrir nuestro corazón, esto lo único que ocasionó fue unirnos más como hermanos, éramos un gran grupo, nos apoyábamos los unos a los otros, la vida era más fácil a su lado.
Nos tocó despedir a Larry, ésa ha sido una de las noches más tristes de mi vida, realmente quería mucho a ese par, en especial a Harry, él fue quien pasó más tiempo conmigo cuando Li decidió huir, eso nunca lo voy a olvidar, y me dolió demasiado que se separara de mi lado, a pesar de que ahora tenía al amor de mi vida conmigo, y nuevos amigos, pero una vez una persona muy sabia me dijo que podrían llegar miles de personas a tu vida, pero los viejos amigos siempre serán amigos y especiales, eso es lo que me pasa con Harry. Sé que Louis lo hará feliz, pero no puedo evitar ser egoísta, Louis se llevaba a mi mejor amigo.
Las cosas con Pipe y Sofi continúan viento en popa, se demuestran su amor en cualquier lugar y momento, son una de las parejas más estables de la facultad, son muy queridos por toda la población estudiantil, a veces sentía un poquito de envidia de ellos, ellos podían demostrarse cariño, besarse, abrazarse, delante de todos sin que los señalen los demás, sin que los miren raro, sin que los segreguen, cosa que Li y yo aún no podemos hacer, yo no tengo ningún problema con ello, pero sé que a Li si le afecta demasiado aún el qué dirán, así que estando en la universidad a la vista de todos somos solo dos muy buenos amigos, pero estando a solas los dos hacemos y nos decimos todo lo que no hacemos a la vista de los demás, igual estando con nuestro círculo de amigos actuamos de la misma manera. El amor está, sólo nos falta un poco de seguridad, que para serles sinceros si me afecta, un poco, pero he aprendido a vivir con ello para que mi Leeyum esté bien.
Las cosas entre él y yo van de maravilla, cada día que pasa lo amo más que a mi vida, más que a admirar los colores del amanecer, más que al brillo intenso de las estrellas, más que a la belleza de la luna de octubre, más que al gorjeo de las aves al amanecer, más que al aletear de una mariposa, más que al aire que respiro, más que al agua que me hidrata, más que a la música, más que a cualquier expresión de arte, Liam es lo mejor de mi vida y esta vez no pienso dejarlo ir, me lo prometí a mí mismo, porque realmente no creo poder soportar que él no esté en mi vida, por eso día con día trato de ser mejor persona para él, sin olvidarme de mí mismo claro, pero cuando uno se enamora de verdad, muchas veces deja de vivir para sí mismo, y se vive para complacer y hacer feliz a la persona de la que estás enamorado, y esa es la filosofía por la que rijo mi vida, sé que muchas personas estarán en desacuerdo conmigo, debido a que esta filosofía es muy complicada y además muy arriesgada, ya que la persona de la que estás enamorado, no puede estar enamorado de ti como tú de ella, y tú puedes entregar todo de ti y tal vez esa persona no entregarse como tú, pero con Liam no me importa jugarme el todo por el todo, porque además de que ha sido la única persona de la que me he enamorado en toda mi vida, yo sé y siento que él me ama como yo a mí, así que no tengo por qué tener miedo, sé lo que tengo, sé lo que quiero, sé lo que soy y lo más importante sé a dónde quiero llegar, y todas estas cuestiones tienen nombre y apellido: Liam Payne.
El hecho de ser el dueño de sus miradas tiernas, expresivas y llenas de amor, el ser el motivo de sus sonrisas, el motivo de sus sonrojos, el motivo de sus constantes desconectes del mundo, el motivo de sus desvelos, el motivo de sus poemas, el motivo de sus suspiros, el dueño de su mente, de sus besos y abrazos, eso me hace más que feliz.
Así que de no ser porque tenemos que guardar nuestro noviazgo en las tinieblas, seríamos la relación perfecta, la envidia de Romeo y Julieta, Liu Guojiang y XuChaoquin, de Shah Jehan y Muntaz Mahal, de Cleopatra y Marco Antonio, de John Lennon y Yoko Ono, incluso de Eneas y Benitín, pero mi más grande sueño y meta es lograr lo más rápido posible que Li acepte nuestro amor en público sin miedo a las críticas de esas personas homofóbicas que tenemos por población universitaria. Me lo prometo que lo lograré.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Pipe POV:
Es increíble cómo la vida te sorprende, hasta hace unos meses era sólo un chico solitario, con una maleta, una guitarra, con un futuro incierto en un país donde era prácticamente un extraño, con muchos sueños e ideales, y mírenme ahora soy un chico con una novia a la cual amo demasiado y que ama también, estoy cumpliendo el sueño de prepararme para ser un cantante que exprese en sus letras lo que sueña y añora, no me interesa ser un cantante del montón, quisiera que mi música lograra cambiar mentalidades retrógadas que aún persisten en la actualidad, que los enamorados se sientan identificados con ellos, realzar el papel de la mujer en la vida cotidiana, darle voz a esas minorías que son parte de nuestra sociedad, pero que los gobernantes han tratado de aplastar y esconder, homosexuales, lesbianas, ancianos, discapacitados, indígenas, etc, quiero plasmar en mi música las bases de un mundo mejor; tengo unos grandes y especiales amigos que me han abierto la puerta de sus vidas, me han recibido con los brazos abiertos y me han hecho sentir uno más de ellos, nunca me han tratado como el extranjero, Zayn es el mejor de ellos, es una gran persona que confió en mí desde un principio, me invitó a vivir con él y me abrió las puertas de su familia, me encanta verlo enamorado hasta los huesitos de Liam, él es una gran persona también y sé perfectamente que Liam lo ama como él, aunque a veces me siento muy mal porque tienen que ocultar su amor a la sociedad, sé que no es cosa de ellos, lamentablemente vivimos en una sociedad completamente patriarcal y machista donde el hombre tiene que ser el pilar de la familia y la sociedad, el que tiene los mejores puestos laborales, los que reciben mejor salario, los que tienen la mayoría de los puestos de poder económico, político y social, los que expresan e imponen sus ideales, relegando a las mujeres y a todos los demás hombres que no muestren o no tengan los mismos ideales, capacidades y poderío.
La realidad es que lo diferente los asusta, todo aquello que amenace su poder los hace temblar, porque realmente saben que el poder político y económico están repartido y acaparado en una población mínima, por lo contrario los que tenemos que vender nuestra fuerza de trabajo somos la mayoría de los seres humanos que habitamos el planeta, por lo que si algún día nos organizamos y luchamos por nuestros derechos y los espacios que nos han sido cerrados por ellos, seguramente cambiamos la visión del mundo moderno y el curso de la historia, eso es lo que más los atemoriza que algún día ataquemos sus ideales con nuestra inteligencia, porque sí yo sé que todos somos inteligentes, lamentablemente el poder hace por medio de los medios de comunicación maniobras maquiavélicas, con programas que lo único que hacen es hacer estúpidas a las personas, hacerlas líquidas, es decir, realizar todo con el menor esfuerzo posible, nos hacen odiar el liderazgo, y un sinfín de cosas más.
El mundo está lleno de ignorancia, y no hablo de una ignorancia que se limita a la escuela, no sólo al analfabetismo, al desconocimiento de matemáticas básica y cosas por el estilo, yo hablo de una ignorancia en general, como ciudadanos desconocemos nuestros derechos, desconocemos de lo que somos capaces de llegar a ser, desconocemos de política, de ética, de humanismo, prácticamente no sabemos nada, y ésa es la tarea que quiero hacer por mi mundo, llevar el conocimiento a todas las personas por igual, no sólo a las élites, y confío que por medio de la música lo puedo lograr. Ése es mi ideal, y haré todo lo que esté en mis manos para lograrlo.
Estamos Zayn, Liam y yo precisamente en una clase de ética, no sé como un profesor como el que la está impartiendo se atreve a hablarnos de ética cuando realmente el no practica ninguno de los valores de los que está hablando, él es un represivo de lo peor, la educación es una de las soluciones para cambiar el rumbo de la sociedad, y que un maestro como éste dé una materia como ética es un peligro, quisiera saber qué pensaría el maestro si en un futuro alguno de nosotros por no recibir la educación que deberíamos nos convirtiéramos en delincuentes y atacáramos a su familia, sólo así cambiaría la manera en que trata y enseña a sus alumnos.
La clase está por terminar, Zayn y Liam comparten miradas un poco sospechosas, para algunos de nuestros compañeros no es normal que lo hagan, quisiera hacer algo por ellos, para devolverles algo de lo mucho que han hecho por mí, porque últimamente he notado que Li está dudando de nuevo, no quiero que por culpa de todos estos compañeros su relación se vea afectada y ya sé qué es lo que voy hacer.
El timbre nos avisa que la clase por fin ha terminado. El profesor sale de la clase y aprovecho a pararme con agilidad antes de que todos mis compañeros salgan, pero antes de eso me dirijo a mis amigos.
-Perdónenme por lo que voy a hacer amigos, pero es necesario- dije en voz baja, ocasionando en ellos una mueca de duda.
Camino al centro del salón y me planto frente al pizarrón, limpio mi garganta y comienzo a hablar.
-Buenos días compañeros, disculpen mi intervención pero considero que es importante que hablemos. Quiero agradecerles por haberme recibido en la clase como uno más pero la verdad estoy algo preocupado, acabamos de tener una clase de ética carente de ética, es ilógico ¿no? Por eso es que me he animado a hablarles, Zayn y Liam, me harían el grandísimo favor de salir, hablaré con el resto de la clase- dije dirigiéndoles una mirada de súplica.
Li tomó la mano de Zayn y lo sacó del salón, esto obviamente causó mucho revuelo en la clase, desde donde me encontraba parado podía ver como se unían a cuchichear de las acciones de mis amigos, esto me animó aún más a continuar con lo que planeaba hacer.
-Di lo que tengas que decirnos Felipe, te recuerdo que ésta es nuestra hora de almuerzo, espero que realmente sea importante para todos, de lo contrario te vas a arrepentir de quitarnos tiempo de comida- dijo Ana, una de las compañeras de las que más atacaban a mis amigos.
-No te preocupes Ana, créeme que si no fuese importante no tomaría prestado parte de su valiosísimo tiempo, yo también tengo cosas que hacer pero esto es importante- dije seguro de mí.
-Pues habla de una vez- intervino Lourdes, amiga íntima de Ana.
-Bueno de lo que quiero hablarles es de mis amigos Zayn y Liam...
-¿Y a nosotros que nos importan esos malditos putos?- soltó Erik, el tipo más rudo de la clase.
-Permíteme aclararte que aquí el único puto eres tú- dije más que molesto.
-¿Qué has dicho?- dijo parándose con toda intención de golpearme.
-Muchos utilizan “puto” para referirse a personas con preferencias sexuales diferentes, pero según el diccionario puto es el hombre que anda con muchas mujeres, quizás homosexual sea el concepto correcto, aunque tampoco sería una buena persona para llamarlos, no olvidemos que son personas- dije tranquilamente.
-Bueno ya, dinos de una buena vez qué es lo que nos quieres decir, morimos de hambre- intervino esta vez Leny.
-Es increíble que en pleno siglo XXI, sigamos señalando a personas que practican cosas diferentes a las nuestras, en la actualidad nada debería tener de especial dos hombres que se den la mano o se abracen, si ustedes pudieran vivir los matices que vienen después cuando ellos obligados por el miedo a lo que ustedes piensen de ellos a darse la mano por debajo de los pupitres o los comedores, si supieran las cosas que compartimos cuando hacemos reuniones de amigos o cuando ello se encuentran solos, solamente así ellos se sienten seguros de que no perderán nada por hacerse demostraciones de cariño, qué necesidad hay que mis amigos tengan que ocultar su amor delante de ustedes y por qué delante de nosotros sus amigos no hay por qué esconderlo, qué necesidad hay que disfracen su amor de amistad cuando salgan a pasear por la ciudad o cuando tengan que venir a clases, me ha tocado escuchar muchas veces decir a Liam que esto no está bien, y que Zayn le responda con qué se la va a hacer. ¿No se dan cuenta de todo el daño que le hacen a su relación? Ellos lo menos que deberían tomar en cuenta es lo que los demás piensen, eso está de más cuando el amor es verdadero, ¿alguna vez han tratado de detener el vuelo de una paloma a ras de suelo? No verdad, entonces, ¿por qué hacerlo con ellos?, ¿Por qué quieren enfrentar siempre a un hombre contra hombre? Deberíamos aprender todos a que nuestra labor no es tirarles la primera piedra, cuántas veces me ha tocado presenciar un beso de amor entre ellos, algunas veces por error, ni siquiera me atrevería a toser, sino gusto de lo que hacen, lo único que debo hacer es aceptarlos tal y como son, eso deberíamos hacer todos los aquí presentes, porque deberían saber que aunque ellos con esas piedras que ustedes les lanzan es hacer una pared que los defienda de todas sus estupideces, lo que realmente está pasando es que están destruyendo un amor puro- dije más que molesto.
-A ver Felipe si estoy entendiendo bien, ¿lo que tratas de hacer es que queramos a tus amigos gays? ¿Qué los tratemos como personas normales? ¡Eso jamás! Ellos no son normales, son antinaturales- dijo una muy ofendida Ana.
-Aquí los únicos anormales y antinaturales son ustedes. ¿Qué no entienden que nada de malo tiene que ellos tengan preferencias diferentes? ¿Qué tiene de anormal eso? Nada en lo absoluto, es amor lo que hay ahí, el mismo amor que muchas parejas heterosexuales tenemos, ¿por qué tendría que ser diferente? Son dos personas que se están amando, dos almas gemelas, ¿Por qué nos debería importar el fenotipo? ¿Si son dos hombres está mal? ¿Si son un hombre y una mujer está bien? No cabe duda que están más que alienados al discurso patriarcal y machista dominante, les asusta lo diferente, el hecho que respeten y toleren la homosexualidad no los hará homosexuales. Y retomando lo que decías Ana que es antinatural, ¿alguna vez has visto a algún animal que discrimine a Zayn o a Liam? Nada que ver, ellos aman a los animales, y los animales los aman a ellos porque hay amor mutuo, creo que los únicos antinaturales son todos ustedes al discriminar y rechazar a personas de su misma especie, yo nunca he visto un animal que haga eso, y se supone que ustedes son seres humanos y que la diferencia entre nosotros y los animales es el raciocinio y la capacidad de controlar los sentimientos, en estos momentos siento que los animales tienen más raciocinios que cualquiera de ustedes que están aquí presentes- dije muy serio.
-No nos puedes pedir que aceptemos algo así Felipe, y menos tú que tienes una pareja heterosexual- me dijo una chica que no recordaba su nombre en esos momentos.
-Quiero que me respondan una pregunta todos, ¿Por qué todos ustedes aceptan y hasta gustan de mi relación con Sofi? ¿Qué tiene de diferente mi relación con la de Liam y Zayn? ¿El género? No me hagan reír, dejen esa postura tan infantil y machista por favor, yo admiro mucho el amor tan puro e infinito que tienen ellos, ellos llevan una vida de amarse, en nada nos comparamos Sofi y yo- dije tratando de calmarme.
-Si entiendes que ellos son los únicos gays en la escuela ¿no?- habló Alfredo esta vez.
-¿Cómo sabes eso Alfredo? ¿No te has puesto a pensar cuantas personas con preferencias diferentes hay ocultos tras cuerpos masculinizados? Ser homosexual no tiene nada de malo, si yo tuviera la oportunidad de hablar con homosexuales les diría que si son gays no pretendan demostrar algo que  no son, sólo porque existen personas como ustedes, que pueden ser quien quieran, en cualquier dia de la semana, hora, lugar y momento, que aceptar que son homosexuales los hace distinto a nosotros, pero no por sus preferencias, sino porque son fuertes y únicos y que yo estaría con ellos. A ustedes que son heteros, les diré que bueno, está bien, ustedes pueden seguir con lo que estipula la sociedad, limitarse a procrear hijos. Mi mundo ideal, es un mundo donde todos podamos vivir y convivir, donde la persona que ames no sea un problema, todos busquemos el amor con el cual podamos expresar todo lo que sentimos, un mundo donde no tengamos que seguir huyendo de quien somos.
-Tienes unas ideas un tanto raras Pipe, pero al parecer tienes razón- intervino Ceci, la chica más comprensiva de la clase- me gustan tus ideales así que yo te apoyo.
-Muchas gracias Ceci, la verdad es que yo soy una persona, un poco loca y un poco cuerda, no sé si me ganaré el cielo o el infierno, pero no puedo hacerme el sordo a lo que mi corazón me manda, me siento libre como el viento, tengo un mundo por andar y por cambiar, y ninguno de ustedes me hará cambiar, ya sé que ustedes piensan que siempre busca causas perdidas por las que luchar, pero yo les aseguro que no es así, aún creo en la bondad de la humanidad, así que no desperdiciaré ninguna oportunidad que se me presente para ser mejor persona, solo se vive una vez, y todos ustedes lo saben bien, ya no busco una explicación a las cosas, ya lo hice en el pasado, mejor le hago caso al corazón, les pido de corazón que respeten y toleren a todos por lo como son.
-Respóndeme esto Felipe y me encargo que todos acepten a tus amigos- dijo Ana- ¿Cómo saber si el amor de homosexuales está bien?
-Perfecto Ana, para empezar lo bueno y lo malo es tan relativo y depende desde que punto de vista lo mires, yo les invito a que todos partamos de una visión humanística y empática, no hay nada que podamos hacer que no pueda hacerse, todo lo que queramos hacer lo podemos lograr si tenemos confianza que así será, tenemos una vida de la que tenemos que aprender para buscar el bien común, créanme que es fácil, lo que debemos  hacer es aprender a ser, no a tener, esto también es fácil, intentémoslo, se los prometo, yo creo que no hay ningún lugar a dónde puedas estar que no sea donde tenías que estar, así que por algo estamos todos aquí. Quiero terminar con esto: Todo lo que necesitamos es amor, amor es todo lo que necesitamos, no importa a quién, sólo es amor.
-Tú ganas Felipe- dijo Ana sonriendo.
-¿Y ustedes qué dicen?- dije refiriéndome a los demás compañeros.
-Lo haremos- dijeron la mayoría al unísono.
En eso la puerta del salón se abre y dejan ver dos siluetas de dos chicos más que conocidos para nosotros, se hicieron acreedores a las miradas de todos, eran Liam y Zayn, mis amigos, quienes entraban tomados de las manos irradiando una seguridad inigualable, se acercaron a mí y me abrazaron.
-Gracias Pipe, por esto que acabas de hacer-dijeron los dos-hemos escuchado todo, eres una gran persona, un gran amigo y un gran hermano.
-No tienen nada que agradecer brothers, lo hice por ustedes, por su amor- dije llorando.
-Compañeros, un momento de su atención por favor, quiero informarles algo, Zayn y yo estamos en una relación y nos amamos desde hace mucho tiempo- habló Liam, después unió sus labios a los de Zayn en un beso lleno de amor.
Mis compañeros vieron la escena con ojos diferentes a como lo hacían antes, muchos de ellos los veían con admiración, otros tenían sentimientos a flor de piel y unos pocos aún los veían reacios, pero la mayoría estaban bien con la escena.
Cuando se separaron todos incluyéndome, aplaudimos a manera de felicitación, mis amigos estaban muy felices, ya no tenían que andar escondiendo su amor de las miradas homofóbicas, ha sido un buen comienzo para cambiar las mentalidades actuales. Yo también estaba feliz.
-Chicos los dejo, Sofi debe estar esperándome en su salón, voy tarde, los quiero mucho- dije abrazándolos para salir corriendo a buscar a mi novia.
No tuve que correr mucho, debido que justo afuera del salón estaba una Sofi esperándome con los brazos abiertos y con algunas lágrimas en los ojos.
-Sabía que no me había equivocado al elegirte como mi novio Pipe, lo que has hecho allá dentro ha sido realmente hermoso, eres una persona única, gracias por amarme y por amar a nuestros amigos, te amo, te amo como a nadie en el mundo- dijo besándome.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola queridos lectores, quiero agradecer a las personas que aún comentan esta historia, estoy muy agradecidos con ustedes por tanto apoyo, algunos de mis lectores ya se olvidaron de mi, jijijijiji xD. Bueno pasando al capítulo está lleno de muchos de mis ideales, le puse mucho de mí, creánme que esa mentalidad tengo, no es ningún invento, estoy muy orgulloso del resultado de este capítulo, sin sonar arrogante. Espero que lo disfruten como yo disfruté escribirlos. Los quiero.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Miér 16 Abr 2014, 2:11 pm

ALGUIEN QUE LE DE UN GRAMMY A PIPE¡  :ana: 

Y AL ADMI TAMBIEN¡  :power:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 4229596405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 3275125450 

I LOVE IT¡  :(L):
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Miér 16 Abr 2014, 11:38 pm

Holaaaaaa pipe :') desde ahora describire cada capitulo de tu hermosa novela con una palabra la de este capitulo es HUMANISTA eres todobun idealista me encanta y exactamente se puede apoyar a la comunidad gay  y se puede escribir una novela de material homosexual sin ser homosexual estoy cansado de las etiquetas y del tabú eso paso de moda xD hay que acostumbrarse a lo que en realidad se vive. Otro excelente capítulo de mi escritor favoritoooo Bye Fab te quiere mucho saludoooos y mete le mas rama al ziam hazle maldades jajaja
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 17 Abr 2014, 11:48 am

HOLAAAAA!!!!!!!!!!
si el cap tiene un significado especial, por que tenemos que ser indiferentes o discriminar a personas por sus gustos,eso no me cabe en mi cabecita...
me encanto el cap y espero q la sigas pronto... 
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 837735280  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 837735280  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 837735280 
yo estaré aquí esperando...
te acompañare hasta el final de la nove...
no lo dudes...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 2:52 pm

El capítulo fue tan lindo, me encanta tu manera de pensar, cuesta mucho encontrar a personas así y lo que mas duele es saber que un día yo fui una de esas personas, pero ahora se que ellos también son personas y que merecen amar y ser amados. hasta ahora este es uno de mis caps. favoritos. No te preocupes si no puedes tolerar el Ziall xD
Pero si te doy un consejo, las mejores novelas Ziall las tiene una chica llamada Sofía, se llaman Deseos de comerte, Policia domado (es un OS) y gato negro, son las mejores. Igual si no las toleras no hay bronca. Sigo diciendo, este cap. fue lo de mejor, sube cuando puedas. Y yo prometo seguir tu novela hasta el final... es otra pinkipromise.




Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AronDB Vie 18 Abr 2014, 2:55 pm

Hola... yo sin inspiración y tu me das eso(tu fic), ha estado genial, me gusta tanto en serio... al igual que tu yo tampoco le veo nada de malo a la homosexualidad, mi mejor amiga es lesbiana y es una diosa. Bueno, ya sabes que hacer. Te leo muy pronto.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 19 Abr 2014, 4:27 pm

giuly123 escribió:ALGUIEN QUE LE DE UN GRAMMY A PIPE¡  :ana: 

Y AL ADMI TAMBIEN¡  :power:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 4229596405  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 3275125450 

I LOVE IT¡  :(L):
Hola:) ya extrañaba tus comentarios.
Gracias por continuar aquí.
Gracias por el grammy preciosa.
La sigo ahora mismo.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 19 Abr 2014, 4:28 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaaa pipe :') desde ahora describire cada capitulo de tu hermosa novela con una palabra la de este capitulo es HUMANISTA eres todobun idealista me encanta y exactamente se puede apoyar a la comunidad gay  y se puede escribir una novela de material homosexual sin ser homosexual estoy cansado de las etiquetas y del tabú eso paso de moda xD hay que acostumbrarse a lo que en realidad se vive. Otro excelente capítulo de mi escritor favoritoooo Bye Fab te quiere mucho saludoooos y mete le mas rama al ziam hazle maldades jajaja
Hola Fab:)
Como siempre tus comentarios
me llenan de tanta emocion
Así soy yo la verdad es que me preocupo por
todas las personas que sufren rechazos.
Ya estarás contento con el proximo capitulo
Te quiero mucho Fab
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 19 Abr 2014, 4:31 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLAAAAA!!!!!!!!!!
si el cap tiene un significado especial, por que tenemos que ser indiferentes o discriminar a personas por sus gustos,eso no me cabe en mi cabecita...
me encanto el cap y espero q la sigas pronto... 
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 837735280  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 837735280  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 837735280 
yo estaré aquí esperando...
te acompañare hasta el final de la nove...
no lo dudes...
Hola Jean
como siempre tus comentarios tan lindos
Gracias por seguir conmigo apoyandome
No entendí muy bien la parte de
"por que tenemos que ser indiferentes o discriminar a personas por sus gustos, eso no me cabe en la cabecita.."
Espero que el cap te guste.
Admiro mucho tu nove
CIao :amor:  :amor:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 11 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.