O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Mar 08 Abr 2014, 5:05 pm

Pipeeeee creo que soy tu primer comentario :3 Si te soy sincero no esperaba un capitulo así pero eso no quiero decir que haya quedado mal... todo lo contrario siempre hayas nuevas formas de sorprenderme y esta es una. El hijo de la luna... quien lo pensaría, eres bastante ingenioso. Te quiero... eres mi escritor favorito. Sigue tu nove pronto. Y lo sinto por lo de tu mascota :( Y por cierto que bien que te guste JT allí tenemos otra cosa en común. Saludos desde Vzla. Bye
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Mar 08 Abr 2014, 5:10 pm

Ahhh y te pase de pagina jajajja nada mas y nada menos. Merezco un premio
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 08 Abr 2014, 7:13 pm

[size18]
Pipeeeeee comento para que sepas que aqui sigo
No eh leido como dos capitulos porque no tengo lentes y no veo ni puta madre jajajaja
El viernes me los dan y los leere y te comentare denuevo pero ahora respecto a los capitulos
Bye
Siguela jajajaja
[/size]
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AronDB Mar 08 Abr 2014, 9:16 pm

Wow es la segunda vez en el día que me paso por aquí, en mi país Venezuela es de noche x.x o sea me haces esperar hasta la noche para poder leerte... wojo hermano mio no sabes lo que significaron tus palabras, creo que es mucho decir que yo en parte te inspire, eres un gran escritor y lo sabes, al igual que tu, yo también me sentía inseguro ya que no sabia como los demás iban a tomarse esas locuras que pasan por mi cabeza, pero como sabrás ya viste que poco a poco uno va mejorando, ver que eres un chico al igual que yo que escribe sobre un romance de otros chicos es genial, no todos se atreven aun siendo homosexuales(no digo que seas gay ojo) te atreviste a hacerlo y quedo de lujo. Tranquilo adoro desvelarme así me duerma en clases... ya me voy... me veras muy seguido por aquí. Síguela, todos lo desean. 
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Abr 2014, 10:07 am

HOLA ALE!!!!!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 1421880775 
la verdad lo siento por tu mascota, se como se siente perder aúna y si duele saber que algún día ya no estarán contigo...
pero la mejor forma de solucionarlo es pensar que siempre estarán contigo y que sea una inspiración mas para seguir viviendo....
en cuanto al cap...
si así te sale deprimido ya me imagino como te saldrá cuando estes alegre...
necesito de otro cap, me gusta la forma en la que escribes.... :coco:  :coco:  :coco: 
espero que te encuentres bien...
y ya quiero que sea fin de semana para leer un nuevo cap...
adiosito....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Miér 09 Abr 2014, 3:44 pm

síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 7:35 pm

Holis! Suegrito :3
Aquí vengo otra vez muy triste porque no he podido comentar :c  He estado castigada, ocupada, muriendome en la escuela y no he podido pasarme para comentar. Perdoname :'c  
Siguela cuando puedas ;)


PD: Lamento mucho lo de tu mascota... Yo también he perdido mascotas :c  
Te contaré... Compré dos periquitos australianos... Ellos tuvieron 4 bebés. Iban a ser 5 pero uno no nació... Murió... Ahí perdí 1... Luego cuando los otros periquitos crecieron, la madre los abandono... Se escapó y eso me dejo terriblemente mal... El padre de los periquitos tuvo que seguir criandolos él solo y después  una de las periquitas también se fue... Después un ratón se comió a otra periquita... En fin, sólo me quedaron 3 periquitos: El papá y sus dos hijos... Les compré otras periquitas para que tuvieran pareja. Compré tres y una murió y las otras dos ahí estan con sus parejas... Pero si me dolió mucho que mis  mascotas se hayan ido y que una se murió... Antes ya habian muerto dos periquitos y fue después que compré a la madre y al padre de los 4 periquitos :3


Te entiendo, lo siento mucho :'c
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 13 Abr 2014, 3:48 pm

fabiangerjh escribió:Pipeeeee creo que soy tu primer comentario :3 Si te soy sincero no esperaba un capitulo así pero eso no quiero decir que haya quedado mal... todo lo contrario siempre hayas nuevas formas de sorprenderme y esta es una. El hijo de la luna... quien lo pensaría, eres bastante ingenioso. Te quiero... eres mi escritor favorito. Sigue tu nove pronto. Y lo sinto por lo de tu mascota :( Y por cierto que bien que te guste JT allí tenemos otra cosa en común. Saludos desde Vzla. Bye
Fab:) Hola:) que bueno que te sorprendan mis ideas locas que tengo. Gracias por decirme que soy tu escritor favorito, espero que no te decepciones el nuevo capítulo que subiré ahora mismo. Creo que no me quedó muy bien. Perdona si es así. Te quiero, pero quería que descansaran un poco de mis Ziam feelings, pero ahora vienen más fuertes que nunca. Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 13 Abr 2014, 3:49 pm

LittleRabbit69 escribió:
[size18]
Pipeeeeee comento para que sepas que aqui sigo
No eh leido como dos capitulos porque no tengo lentes y no veo ni puta madre jajajaja
El viernes me los dan y los leere y te comentare denuevo pero ahora respecto a los capitulos
Bye
Siguela jajajaja
[/size]

Conejito gracias por tu comentario
vengan esos cinco,
yo tampoco puedo ver sin mis lentes
así que te comprendo
espero te hayan gustado los capitulos
la sigo ahora mismo
ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 13 Abr 2014, 3:52 pm

AronDB escribió:Wow es la segunda vez en el día que me paso por aquí, en mi país Venezuela es de noche x.x o sea me haces esperar hasta la noche para poder leerte... wojo hermano mio no sabes lo que significaron tus palabras, creo que es mucho decir que yo en parte te inspire, eres un gran escritor y lo sabes, al igual que tu, yo también me sentía inseguro ya que no sabia como los demás iban a tomarse esas locuras que pasan por mi cabeza, pero como sabrás ya viste que poco a poco uno va mejorando, ver que eres un chico al igual que yo que escribe sobre un romance de otros chicos es genial, no todos se atreven aun siendo homosexuales(no digo que seas gay ojo) te atreviste a hacerlo y quedo de lujo. Tranquilo adoro desvelarme así me duerma en clases... ya me voy... me veras muy seguido por aquí. Síguela, todos lo desean. 
Aaron:) 
muchas gracias por seguir aquí, 
quiero pedirte perdón por causarte desvelos
la verdad no me gustan los tabúes que tiene la sociedad
para mí no está nada mal homosexualismo, 
para mí solo es una manera distinta de amar, 
pero al final es amor, 
un sentimiento tan puro no debería de minimizarse a parejas homosexuales.
no me ofende en lo absoluto tus palabras, soy un chico hetero en pro de la homosexualidad :)
La sigo ahora mismo. amo tu fic
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 13 Abr 2014, 3:53 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 1421880775 
la verdad lo siento por tu mascota, se como se siente perder aúna y si duele saber que algún día ya no estarán contigo...
pero la mejor forma de solucionarlo es pensar que siempre estarán contigo y que sea una inspiración mas para seguir viviendo....
en cuanto al cap...
si así te sale deprimido ya me imagino como te saldrá cuando estes alegre...
necesito de otro cap, me gusta la forma en la que escribes.... :coco:  :coco:  :coco: 
espero que te encuentres bien...
y ya quiero que sea fin de semana para leer un nuevo cap...
adiosito....
Jean :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Si la verdad la muerte es muy dura aunque sea de mascotas
extraño demasiado a mi niña
era mi compañera fiel,
ahora que no la tengo me siento incompleto y creo que se nota en mis capitulos
les pido disculpas por eso
pero en el proximo capitulo me pongo las pilas lo juro
será un capítulo hermoso.
te admiro mucho y gracias por tu consejo
La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 13 Abr 2014, 3:54 pm

AndyKP escribió:síguela!!
La sigo ahora mismo, gracias por comentar :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 13 Abr 2014, 3:57 pm

αngel. escribió:Holis! Suegrito :3
Aquí vengo otra vez muy triste porque no he podido comentar :c  He estado castigada, ocupada, muriendome en la escuela y no he podido pasarme para comentar. Perdoname :'c  
Siguela cuando puedas ;)


PD: Lamento mucho lo de tu mascota... Yo también he perdido mascotas :c  
Te contaré... Compré dos periquitos australianos... Ellos tuvieron 4 bebés. Iban a ser 5 pero uno no nació... Murió... Ahí perdí 1... Luego cuando los otros periquitos crecieron, la madre los abandono... Se escapó y eso me dejo terriblemente mal... El padre de los periquitos tuvo que seguir criandolos él solo y después  una de las periquitas también se fue... Después un ratón se comió a otra periquita... En fin, sólo me quedaron 3 periquitos: El papá y sus dos hijos... Les compré otras periquitas para que tuvieran pareja. Compré tres y una murió y las otras dos ahí estan con sus parejas... Pero si me dolió mucho que mis  mascotas se hayan ido y que una se murió... Antes ya habian muerto dos periquitos y fue después que compré a la madre y al padre de los 4 periquitos :3


Te entiendo, lo siento mucho :'c
Hola nuerita preferida :)
No te preocupes si no comentas siempre, 
agradezco que te tomes un tiempo para leerme y comentar
tus comentarios me hacen tan feliz.
Y si ya se que perder a mascotas es lo peor que puede pasar
cuando te encariñas tanto con ellas.
Es la segunda mascota que tenía
y ambas se me han muerto
no me siento capaz de tener una más si se que se morirá
no lo soportaría.
Tus periquitos nuerita :(
que triste la historia de ellos.
Sabes que aquí tienes un suegro que te quiere
así que cuentas conmigo también.
Gracias por tus palabras
La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 13 Abr 2014, 3:57 pm

Capítulo XVII: Barco a Venus.
Sofi POV:
Me encontraba en una reunión donde hasta hace unos días ni siquiera conocía a estas maravillosas personas, bueno excepto a Liam. Mi vida había dado un giro de 360° completamente. Desde hace apenas algunos días comencé una relación de noviazgo con un chico maravilloso, romántico, atento, con ideas nada convencionales, amante de la música, justo a mi medida.
Estaba completamente en las nubes, aunque no me gustaba admitirlo. Pipe era todo lo que había buscado a lo largo de mi vida.  A su lado me sentía la mujer más afortunada del mundo. Sus atenciones hacían que me sintiera miembro de la realeza. Estaba enamorada. Tal vez para ustedes es muy poco tiempo, pero realmente siento que nuestras almas ya se conocían desde tiempos ancestrales, y se habían amado, porque ahora que lo tengo siento que lo conozco desde siempre. Si las cosas continúan como hasta ahora en poco tiempo diré te amo, aunque a decir verdad tengo miedo a decir te amo primero, soy vulnerable cuando él está a mi lado.
Por otra parte ver a Liam tan feliz, tan completo al lado de Zayn, cierra con broche de oro mi felicidad. Creo que nunca había estado como ahora.
Pero después de conocer y escuchar la historia del chico rubio de ojos azules, no pude evitar el lado más oscuro de mi pasado, fui arrastrada por mis nuevos amigos a consolar a Niall, pero ellos no sabían que de igual manera yo necesitaba consuelo, esto ni Liam lo sabía, era algo que decidí guardarme porque sabía que si tocaba ese tema rompería todo lo que me había costado construir en una vida.
Pero al parecer no tenía otra salida, tenía que sacarlo, puesto que el dolor rebasaba mi capacidad de soportar el dolor, mis lágrimas tenían el control de salir sin permiso de mis propios ojos de dejarlas accionar.
Rogaba a todos los dioses que no permitiera que ni mi novio, ni mis amigos se dieran cuenta de lo que me pasaba, no quería compartir mi pasado, no por ahora, pero como suele pasarme, los dioses estaban en mi contra.
-Amor, preciosa, ¿te pasa algo?- dijo Pipe preocupado.
Y como si sus palabras fueran una especie de destapa sentimientos guardados, se activaron en mi cerebro, quien mandó a mis lágrimas salir con más intensidad, me odiaba por no poder hacer nada al respecto para evitar esta acción.
-Amor me preocupas, sabes que puedes contar conmigo, dime ¿qué te pasa?, recuerda que acordamos que juntos encontraríamos la solución a todos nuestros problemas, lo que sea que te atormente dímelo por favor- dijo mi novio más que preocupado.
-¿Pasa algo contigo Sofi?- habló esta vez Zayn.
-Amiga, ¿qué tienes?- intervino Liam.
-Sofi, ¿qué pasó? Lamento si mi historia te causó algún mal recuerdo, lo siento mucho- dijo Niall apenado.
-No Niall, no es tu culpa, todas las cosas que me han pasado han sido decisión de una fuerza más grande y de otro mundo- dije entre sollozos.
-Cuéntanos Sofi, tennos confianza, somos tus amigos, nosotros queremos hacer algo por ti, permítenos estar a tu lado- dijo mi mejor amigo.
-Por favor amor, cuéntanos- dijo Pipe besando mis mejillas que estaban muy húmedas por tantas lágrimas.
-Está bien. Liam yo sé que te dije que era hija única, pero no es así. Yo soy la hija menor del matrimonio de mis padres. Alan era mi hermano mayor y digo que era porque lamentablemente hace 3 años él murió. Y decidí ocultarlo porque no querer recordar este momento tan difícil para mi familia. Mi familia era un poco conservadora, mi papá era un militar retirado, que siempre nos trató con mano dura, en especial a Alan por ser el mayor y el varón, él solía decirle que cuando él faltara, las riendas de la familia quedarían en sus manos, mi hermano no soportó las múltiples presiones de mi padre, así que buscó un camino que no le causara el más mínimo sentido de responsabilidad, un camino fácil donde sólo disfrutara y viviera para él sólo y lamentablemente lo encontró en las drogas. Recuerdo los problemas que teníamos por causa de su adicción. El decidió cambiarse a un departamento, siempre que le decíamos que iríamos a visitarlo a su departamento, nos decía que siempre estaba viajando, pero siempre nos estaba engañando, yo en el fondo sabía que estaba solo y que no salía de su cuarto por estar siempre drogado, a veces me lo encontraba en la calle cuando salía de la escuela, al parecer las luces de la calle le hacían daño, por eso evitaba salir de su cuarto, debido a que gracias a las drogas él vivía en un mundo diferente, un mundo mucho más oscuro. A pesar de que él sabía perfectamente que iba por la vida sin salir de su mentira, a pesar de que sabía que nosotros no le creíamos del todo, las amistades que él solía frecuentar alimentaban ese mundo de ilusión y lo hacían crecer día con día. La adicción se hizo cada vez más grande, llegó al grado que se convirtió en traficante, yo solía pelear mucho con mi papá porque el a pesar de que sabía que mi hermano andaba en malos pasos, parecía estar ciego y no notarlo, decía siempre que cada quien buscaba su propio destino, y que si el estaba ahí era por su gusto; los problemas cada vez eran peores porque la mafia lo perseguía por haber robado algunos paquetes de cocaína, aunado a esto, era uno de los traficantes más buscados por la policía, quienes lo encerraban y lo soltaban a cada rato por falta de pruebas. Un día tuve la oportunidad de hablar con él, le pedí que por favor dejara de drogarse, él me respondió que él no se drogaba, que más bien él viajaba a Venus, y yo enojada le dije que ya dejara de decir eso, que él nunca había viajado, y menos a Venus en un barco, le dije que él pensaba que flotaba al estar con los efectos de las drogas, pero que lo único que hacía era hundirse. Esta historia no terminó ahí, una noche en los que se encontraba en los efectos de esas drogas, y alcoholizado, al tratar de despertar, nos dijo que sentía que por el ombligo se empezaba a desinflar, que su cuerpo se arrugaba como un papel vegetal y que sentía que iba pasando al estado gaseoso, supuestamente los doctores nos dijeron que él afirmó que después de la metaformosis se sintió mucho mejor, que sentía que era un aire gris oscuro y con bastante polución, era un aire de ciudad, que si bien no es el más puro y sano, el dijo que prefería ser eso, a seguir siendo humano, él era una combinación de oxígeno, nitrógeno y argón, no tenía forma definida. El decía que estaba muy consciente de su nueva dimensión, el no estaba solo, estaba con una chica que tenía los mismos problemas con las drogas, así que según intentó ser respirado por la chica, tuvieron una noche cargada de sexo, pero no lo había satisfecho la experiencia sexual, se le inflaron los tapones y se convirtió en huracán, en su nueva condición comenzó a dar vueltas hasta que se cansó, pero al ser más fuerte decidió tratar de buscar una salida ya que el cuarto en el que estaba era muy pequeño para las cosas que quería. Encontró una salida en la ventana de la habitación y rompió el vidrio al saltar, se escapó y en picado se lanzó, pero tuvo mala suerte porque cuando intentó remontar, se volvió otra vez humano y así fue como lo encontraron y lo llevaron a un hospital, del hospital le hablaron a mi mamá, y nos dio tiempo hablar con él y contarnos toda esta historia, nos pidió perdón y murió.
Después de contar mi historia me rompí en mil pedazos, no pude evitar descontrolarme, no era yo, estaba más que herida, quería morir como mi hermano, lo extrañaba tanto.
-Sofi, no puedo creer todo esto que tuviste que pasar a tan corta edad, pero no debiste guardarte esto, tienes que tomar terapia o de lo contrario nunca podrás superar esto, conozco a una buena psicóloga, te la puedo presentar si así lo quieres- me dijo Harry llorando al sentir lo que yo sentía.
-Muchas gracias Harry, realmente yo me siento muy culpable, ya que mi papá le exigía que fuera un buen ejemplo para mí, eso lo descontroló, no podía ser lo que mi mamá lo pedía. Yo sólo quería ser una hermana y que él fuera un hermano para mí, porque no necesitaba que nadie fuese un ejemplo para mí, yo desde pequeña había sido de las personas que creaban su propia personalidad, podría juzgar sin que nadie  me dijera lo que era bueno y era malo, pero mi papá y sus cosas, siento que desde el día que Alan murió no volví a dirigirle la palabra a mi papá, lo culpaba por la muerte de mi hermano, por dejarme sin mi único compañero, mi mamá se divorció de él por lo mismo. Mi mamá jamás volvió a ser la misma, estaba destrozada.
-Mi amor aquí me tienes, yo seré el nuevo compañero de vida, acéptame, nunca  estarás sola de nuevo, quiero ser todo lo que necesites, quiero ser tu mejor medicina, quiero ser lo que tú quieras que sea- dijo mi novio abrazándome.
No podía negar que sentía en sus brazos la única esperanza de salir de este hoyo negro que era mi pasado, Pipe era una gran catarsis para mi alma, lo amaba, lo amaba realmente.
-Te amo Pipe- me sinceré sin pensarlo antes de decirlo, sus ojos brillaron debido a la dilatación y a que sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Yo también te amo Sofi, me has regalado lo mejor de ti con esas dos palabras que significan tanto para mí- dijo Pipe abrazándome fuerte.
-Te amo y mil veces te amo, gracias por ayudarme en esto, gracias a todos amigos por escucharme y entenderme- dije limpiando las últimas lágrimas.
Todos mis amigos se unieron al abrazo de Pipe y lloraron conmigo, esto era lo que se sentía tener a verdaderos amigos, y tener al verdadero amor contigo. No cambiaría por nada en el mundo este momento. Me sentía en compañía, nunca más me sentiría sola después de este día.
Por su parte, sentí que el alma de mi hermano pasaba a una nueva dimensión, por fin al descanso eterno, viajó a un paraíso, si es que este existía, pero sentí como el gran peso que tenía sobre mis espaldas se desvanecía, era libre de una culpa que no debí cargar, despedí la memoria de mi hermano para ahora vivir mi propia vida al lado de unas increíbles personas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ya sé que prometí subir capítulo ayer, traté de subir temprano pero tuve algunos problemas familiares, siento tanto la tardanza, salió algo corto el capítulo, lo siento, pero aún no me siento del todo recuperado por la muerte de mi pequeña L. Les prometo que el capítulo que viene será magnífico, espero subirlo en estos días, sus comentarios me hacen más que bien, agradecería si me los dejaran. Gracias por todos sus comentarios. Los quiero. 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Lun 14 Abr 2014, 7:33 am

Holaaaaaa sabes me emocione demasiado al leerte. Siempre cumples con mis expectativas. Amo tu nove y tu manera de escribir. Eres grandiosoooo siempre tan original. Me encanta lo que hiciste en este capitulo ya que te preocupaste por enseñarnos la vida de Sofi haciendonos entender que todos tienen su lugar en tu nove y asi mismo cada quien tiene una historia que contar. Realmente eres lo mejor. Continúala lo mas pronto que puedas que me muero por seguir conociendo mas de cada personaje. Te quiere Fabián saludos desde Venezuela. By: Tu siempre fiel lector.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 10 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.