O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 15 Mayo 2014, 10:59 am

Esto es un aviso importante, quiero decirles que haré hasta lo imposible por subir capítulo mañana, ahora mismo me pondré a escribir, pero quiero invitarlos a ustedes mis adorados lectores a que lean una adaptación que hace tiempo vengo haciendo, en verdad no se arrepentirán... Apenas son los primeros capítulos, pero son muy intensos, se los prometo que no se van a arrepentir. Los quiero por su atención gracias :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 17 Mayo 2014, 3:52 pm

fabiangerjh escribió:Hola Pipe..
Te habia dicho que eres mi escritor favorito? Jaja xD
Me pase por aquí para decirte muchas cosas.. entre esas felicitarte por ser tan perfecto. Eres muy perfecto escribiendo esta hermosas historia que me hace llorar siempre. Zayn es tan apasionado. Y tu todo un poeta... me encantó, amo con locura todo lo que haces y te apoyaré hasta el final te lo juro.. siempre le agradezco a la vida de haberme puesto esta historia en mia ojos aquel día.. mi papa se había molestado conmigo y me mando a mi habitación yo molesto agarre mi celular e inicie sesión en este foro luego busque algunas novelas y la que me atrapo hata las 3 de la madrugada fue la tuya. Lloré, patalee, suspire. Me volviste loco en resumen jajaja no me despegue de alli hasta que termine toda aquella hermosa travesia a la que me hacían viajar (y aun lo hacen) tus capítulos... eres el mejor JAMAS lo olvides... gracias a esas cosas que el detino tiene siempre preparadas para nosotros estoy aqui.. me encanta leerte y qie me leas. Ahora si me concentro en tu capítulo: estuvo genial, per-fect como siempre jamas dejas de sorprenderme eres increíble amigo... me inspiras a escribir mucho. Zayn es lo mejor del mundo me hace llorar cada vez que le toca narrar. Ahora su sueño fue.. ufff magnífico. JAjJA que carajos te fumaste jaja jaja. Bueno amiguisimo nos leemos pronto.. espero con ansias el nuevo capítulo a ver que pasa con nuestros chicos :'c Bye.
Hola mi amiguísimo querido Fab:)
Baby siempre me apenas, ¿te gusta hacerlo verdad?
Sí me lo has dicho algunas veces (siempre), no te voy a mentir eso me encanta, me haces sentir bien, aunque también me hace sentir muy responsable sobre lo que hago, porque soy muy exigente con las cosas que hago, y para ustedes mis tan hermosos lectores lo mejor, sólo lo mejor....
Gracias Fab, en verdad espero algún día alcanzar la perfección, porque siento que aún me falta mucho para lograrlo, pero creo que no lo hago tan mal.
Bueno como sabes, ya me conoces soy una persona muy apasionada entonces eso trato de plasmarlo en mis historias, aunque como siempre te he dicho mi intención no es hacerte llorar, me gustaría mejor sacarles sonrisas, pero bueno es una historia y es para mi muy gratificante que sientan lo que mis personajes sienten...
Zayn es como yo, creo que en esta historia Zayn es como yo, le he dado esas cualidades, ¿yo un poeta? en verdad crees eso, calma amigo, me la puedo creer, que bueno que te haya encantado, mi historia te ama inmensamente por los tan bellos comentarios que tienes para ella... Gracias por seguir conmigo y espero que así sea, que estés con nosotros a la Buzz LightYear.
Yo también agradezco a quien haya sido el responsable de traerte a mi vida, no sabía esa parte que estabas castigado, entonces creo que su papá se merece un enorme reconocimiento por haberte castigado,  porque en verdad conocerte ha sido uno de los mejores acontecimientos que me ha pasado. Sí recuerdo con mucho cariño tu primer comentario Fab, nunca lo olvidaré...
Ok trataré de nunca olvidar que soy el mejor... :$, eso me apena, porque no me lo creo del todo, siempre trataré de sorprenderlos, tengo una cabeza algo loca, así que seguro se que me ocurren cosas jajaja.... 
Awww:3 ¿yo te inspiro? Wow, entonces gracias, infortunios es perfecta.
Juro que no me fumé nada.....
Nos leemos pronto baby... leo tu capítulo de estreno en un rato.
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 17 Mayo 2014, 3:53 pm

AndyKP escribió:Sin comentarios...
Síguela
Hola Andy:)
¿Sin comentarios? ¿Acaso lo hice mal?
La sigo ahora mismo.
Gracias por seguir aquí
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 17 Mayo 2014, 4:00 pm

giuly123 escribió:Pipe, estas seguro de que no te drogaste?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 167695056  xD

Lo leia y me lo imaginaba a Zayn jaja  :lizzena: 

CADA VEZ AMO MAS LA NOVELA  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1857533193  :corre: 

Cuando pusiste que me ibas a dar un personaje en la novela estaba  :cosi:    La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 3373640616  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1313521601  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 3275125450 

y bueno..... Mmmmm.... ¿Quien soy?  :wtfpls:  jaja xD

Fisicamente soy de pelo lacio negro y largo, ojos marrones grandes y con largas pestañas ... eso me dicen mi hermana y mama -.- ... y tambien que soy flaca, pero yo me veo normal, y que tengo esos labios de "mujer" porque son formaditos y de color. Mi estilo es .... comun?No uso cosas muy femenias como estampados o cosas asi. No me gusta el maquillaje  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1731003537  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 2532378823 .

Me llamo Giuliana, me dicen Giuly (si queres poneme mi nombre o pone cualquiera, como mas te guste  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1250123322 ) . Soy timida, no soy de esas personas que tiene un millon de amigos, pero a mis BBF no las cambiaria por nada  :(L): . La palabra con la que mas me definen es Buena, y mis amigas Loca y Divertida xD (E infantil o_0 ) .Soy de esas personas confiables y que son fieles. Siempre llevo unos auriculares a mano  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1719709284 , tambien me dicen que soy buena consejera,se escuchar a la gente y que ayudo a la gente cuando necesita ayuda. (como cuando te queres desahogar con alguien)  


que mas? Aj si. SEGUILAAAAAAAAAAA¡ jeje  🍌
Hola guapa:)
Te juro y te prometo que no lo hice... yo nunca me he drogado, a eso si le saco me da miedito :S
Y jajaja yo también me imagino así a Zayn....
Que orgullo que ames mi historia capítulo a capítulo, juro que lucharé porque nunca se extinga ese amor.... :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 961472736 


Te mereces mucho ese personaje amiga, claro que sería para tí, gracias por dejarme tu descripción, me esforzaré mucho en tu papel, serás buena, pero sí le arruinarás el plan a la zorrona de Danielle, ella caerá gracias a ti...


La seguiré ahora mismo:3


PD: Leí tu comentario en mi otra historia y me dejaste con la incertidumbre, quiero saber qué soñaste, anda cuentame por favor:)


Saldrás dentro de dos o tres capítulos :3 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 17 Mayo 2014, 4:08 pm

LostDoll escribió:!Holiwis!  Al fin pude comentar   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 285151902 
Me encanta tu novela. Es hermosa  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1608199403   


Me siento mal por Zayn :c  Liam que mal te has portado con mi Zaynie. ¡Ash! Y esa maldita perra de Danielle me tiene arta. Te juro que cada vez que leo una parte en la que sale ella diciendo sus pendejadas me dan ganas de acuchillarla y arrancarle los ojos (? Aii que se cuide de mí esa puta, que cualquier día le aparezco y la mato xD okno.


Larry son hermosos aquí :3  Aaw mi Louis, celoso  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 4098373783   

Cuando leí que Zayn estaba en otro mundo y que había encontrado un hombre que parecía presentador de circo, pensé: Zayn, ¿Consumiste droga? xD  Eso fue lo primerito que se me vino a la mente. 


¿Eso lo soñaste tú? Yo también tuve un sueño extraño a noche, pero estaba lindo :3


Gracias por escribir esta nove, gracias también a Ale por recomendarmela ;)  
Siguela  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1922094727 
Holap!!!
Bienvenida sea usted a esta gran familia que tenemos mis lectores y yo, aquí le prometo sentirse como en su propia casa y muy querida...*beso tu mano* permítame llevarla a su nuevo sitio en mi vida:3----
Ok me calmo...
En serio qué emoción tenerte por aquí es para mi un honor tenerte como lectora, espero me acompañes en esta locura.
Gracias por pensar que mi historia es hermosa y me alegra saber que te gusta mucho...


Tienes toda la razón, yo estoy que me corto las venas por todo lo que mi Zaynie ha tenido que sufrir, sí Liam se ha portado muy mal, se merece látigo (lo bueno que en una foto Zayn ya le dio látigo a Li xD) Danielle se va a encontrar con un karma del tamaño del mundo, ya lo verás, puedes hacerle e insultar todo lo que quieras a esa tipeja, aquí mis lectores tienen libertad de expresión... Síi mátala por favor le harías un enorme favor a la humanidad...


Larry son una hermosura siempre, siento que lo mío es una mínima idea de lo que son en la vida real...


Noooo!!! Zayn no le hace a eso;) sólo estaba algo muy perdido xD


¿Quieres contarme tu sueño? ¿Sí? Por fa....


La sigo ahora mismo:3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 17 Mayo 2014, 4:16 pm

αngel. escribió:Holis suegrito! :3


Aawww no tienes nada que agradecer :) tu nove es digna de ser leída. 
Gracias por decirme que soy una buena lectora  :amor: 


-------------------------------------------------------------------
Zayn, pobrecito, mi vida :(   
¿Sabes? Yo tengo la esperanza de que Liam va a luchar por él. 


Zayn, se feliz!!! Vivirás con Lou y Hazz ¡Qué suerte tienes! *-*  Ojala que te dejen dormir en la noche... Aunque lo dudo... Porque Harry+Louis+solos en una habitación=  :fosforitos:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 285151902   xD 


Que bueno que hoy no apareció la Danielle esa. Es bien bitch  :¬¬:  Me recuerda a una enemiga que tengo en la escuela ._.   Sólo que Danielle no tiene dientes de caballo, o sí?  Porque mi enemiga, sí...


Ya no le haré bullying a Liam ;)  Anymore :3
Pero le seguiré haciendo bullying a Danielle y al abuelo de Liam  :twisted: 

Siguela!  :bye: 
xoxo
Hola nueris de mi podasón verde pasión xD...

Claro que tengo mucho que agradecerte, te mereces todas las flores del mundo, así que por recomendar mi historia te has ganado un día entero con Zaynie :3, claro bajo ciertas reglas xD
Por supuesto que eres una increíble lectora y hermosa también...


Zaynie es un amor de persona, de verdad que muchos de los hombres debemos de aprender siquiera un poquito de él, no que luego somos unos bestias sin sentimientos.... 
Y es una posibilidad que Li luche por Zayn, ¿Crees que sería capaz de dejarlos así?


Sí vivir con ese par de chicos le hará mucho bien a mi negro, jajajaja tu comentario me inspiró a escribir la última parte del capítulo que voy a subir, espero te guste ;)


jajajaja, no te hagas muchas ilusiones nuerita, porque la zorra de Danielle es como las malas hierbas, regresará, pues no te preocupes imagina que esta Danielle es como la tipa que te cae mal, inspirate más para insultarla cuando sea el tiempo.....

Me encantó leer que Liam estará libre de bullying, andale enfocate en esos desgraciadoos...


La sigo ahora mismo nueris..
Xoxo
Te quiero muchote
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 17 Mayo 2014, 4:18 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!!!!!!!
me gusto mucho el cap...
al igual que el comentario de arriba yo también tengo la esperanza de que algún día Liam luchara a toda costa por zayn....
y espero que ese día llegue pronto...
síguela...síguela!!!!
ya me voy....
 BYE
Hola Jean!!!!!
No te preocupes, que dudo mucho que Liam se de por vencido así tan fácil, mi corazón no puede permitir eso , así que seguramente pronto Li de la batalla de su vida por recuperar a Zayn....
La sigo ahora mismo...
Nos leemos pronto por tus historias
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 17 Mayo 2014, 4:18 pm

 
Capítulo XXIX When There Was Me And You Parte IV
Zayn POV:
-Zayn, despierta, despierta, es hora de ir a casa- me decía Harry.
-Zayn, ya deja las bromas que aquí el único payaso soy yo- dijo Louis.
-Aww mi Boo Bear- escuché que Harry hablaba como bebé y estoy casi seguro que lo había besado.
Poco a poco fui abriendo los ojos, acción que me costó demasiado porque al parecer había estado mucho tiempo con los ojos cerrados. Cuando por fin pude abrirlos visualicé a mis amigos quienes estaban perdidos en un largo beso, sonreí de solo verlos, era bueno saber que su relación era como una montaña que aunque lo ataquen diez mil huracanes de problemas sigue firme.
-Coff, coff- tosí- hola chicos, perdón que los interrumpa.
Harry al escuchar mi voz se soltó rápidamente de Louis mientras cada milímetro de su rostro se alegraba de escucharme y de verme, fue tanta su emoción que se le olvido que la puerta y el cristal estaba cerrado, así que trato de abrazarme, pero lo único que logró es llevarse un buen golpe.
Louis y yo rompimos en carcajadas, la escena fue tan chistosa que simplemente no podíamos parar de carcajearnos, mientras Harry estaba con la mirada perdida y algo mareado, tanto que no se podía sostener muy bien sobre sus propios talones, cuando reaccionó por completo lo primero que hizo es tallarse el lugar donde se había golpeado, que según mis cálculos seguramente le iba a quedar un buen moretón, después se lanzó en contra de Louis a quien comenzó a golpearlo sin control, Louis trataba de esquivar los madrazos de Harry, pero él estaba realmente molesto, y cuando eso pasaba con el pareciera que tuviera súper poderes, así que Harry era más rápido, yo seguía riéndome desde el interior, sabía que esta pelea no terminaría hasta que Harry se cansara, que como siempre se llevaría un buen tiempo.
Casi media hora después Louis logró detener a Harry, pero no fue precisamente porque Louis lo haya logrado, más bien Harry ya estaba cansado, y lo detuvo de la única manera que se puede detener a la bestia que pocas veces Harry dejaba salir: besándolo.
Yo aún dentro del auto observaba como Louis exigía entrar en las profundidades de Harry, y como éste lo dejaba estar mientras repartía pequeñas mordidas alrededor del labio del ojiazul, esta vez me mordí la lengua para no detener esa demostración de cariño que se merecía mi pobre amigo Louis después de que el huracán Harry lo devastara.
Tuve que presenciar tal espectáculo por algunos minutos, me preguntaba cómo era posible que ese par tenga tanta retención de oxígeno para darse un beso de esa magnitud, cuando esté afuera tendría que pedirles sin duda la receta, porque me haría mucha falta para aplicarla con mi Li, automáticamente recordé que Li ya no era mío, así que me golpeé mentalmente, estaba aquí para olvidarlo, se supone que debería de hacer todo lo posible para no pensar en él y es absolutamente lo que estaba haciendo.
Y como si Harry me leyera la mente se separó al fin de Lou y me dirigió una mirada furioso, después se fue en contra del cristal de mi auto, haciéndome señas de que bajara de ese automóvil ahora mismo antes de que acabara con el vidrio, eso me reconfortó y me sacó una sonrisa, así que mejor abrí y bajé del auto antes de que el ruloso cumpliera su promesa, me planté frente a él y le regalé una sonrisa que sé que él no podría ignorar, esa sonrisa me había salvado en el pasado, sólo esperaba que aún causara la misma impresión en él, así que moví ligeramente la comisura de mis labios hacia la derechas mientras le mostraba en toda la extensión la blancura de mis dientes.
Harry cambió su rostro duro por uno más tranquilo, en definitiva, Harry no había cambiado, me jaló a sus brazos y me abrazó, acto seguido me alzó, mientras Lou soltaba una risita burlona.
-Bájame, bájame Harry, Harry por un demonio, sabes que le tengo miedo a las alturas, bájame- gritaba eufórico.
-A mi también me da gusto verte Malik- dijo sarcástico.
-Bájame Styles o te juro que si no lo haces te voy a patear tus huevos hasta que me canse y te advierto que no podrás tener tus sesiones de hardsex con Boo- lo amenacé.
-Harry bájalo ahora mismo- dijo Louis con urgencia, podría ver en sus ojos azules un gran temor.
La reacción de Louis sin duda me causó mucha gracias, a pesar de que no hablaban exactamente de sus intimidades con nosotros, tenía mis sospechas que en esta relación Harry era Tops y Lou era Bootom, a pesar de que él fuese mayor, tenía actitudes un poco más delicadas, pero lo que estaba pasando en este momento me respondió de manera afirmativa mis sospechas.
-Bienvenido a Doncaster amigo- dijo Harry dándome un abrazo más natural.
-Gracias Harry, en verdad gracias por aceptarme en su casa- dije sinceramente.
-Bienvenido chico, no tienes nada que agradecer, recuerda que somos como los mosqueteros, esta vez nos toca ayudarte- intervino esta vez Lou.
-Gracias Boo- dije mientras lo abrazaba.
Sentía una mirada verde clavada en mi espalda, Harry solía ser un poco posesivo con su esposo.
-Ya, ya, ya, Zayn, esa mercancía tiene dueño, y un dueño muy delicado que lo cuida demasiado, así que no me lo magulles- dijo serio.
-Jajajaajajaja no inventes Styles, no me digas que aún sigues con tus celos enfermizos- dije burlón.
-Seguimos Darling, seguimos- intervino Louis.
Definitivamente su relación es extraña pero llena de amor, no sé cómo se acostumbraron a sus múltiples escenas de celos.
-Malik no olvides que el Tommo me gana en celos- dijo mirando de reojo a su esposo.
-Cierto, pero bueno ustedes son una pareja perfecta chicos, no importa cuán celosos sean- dije abrazándolos.
-Ahora sí condenado Malik, me puedes explicar qué motherfuckers estabas haciendo dentro del auto, estuvimos hablándote por más de media hora y tú parecías que estabas viajando por el limbo- dijo serio Styles.
-No me preguntes eso Styles, que ni yo mismo lo sé, sólo recuerdo que estaba manejando y que de repente entré como a una nueva dimensión un mundo extraño, donde vi lo jamás visto y lo que jamás pensé que existieras- confesé.
-No habrás entrado a las drogas o alucinógenos, ¿verdad compañero?- dijo Tommo.
-Jamás haría eso, ustedes mejor que nadie me conocen que yo no le hago a esas idioteces, yo amo mi vida, así que no eso no es, simplemente al parecer me desconecté del mundo real, aún no me recupero del todo- dije con la mirada fija en el cielo que estaba enfrente de mí.
-Bueno, por lo que sea, dame tus llaves, tú te irás con Louis adelante y yo los seguiré, por lo visto no estás en condiciones de manejar aún, y quiero que llegues con bien- dijo Harry conduciéndome a la camioneta de ellos.
-No, no, no es necesario, en verdad yo les sigo- traté de decir.
-Que no, ni que ocho cuartos, tú te vas con mi esposo y es una orden- dijo molesto.
-OK- dije bajando la vista a la tierra.
-Y no hagan nada que me haga enojar- dijo Harry- ah, y esto también es una orden.
Louis y yo asentimos, nos montamos a la camioneta y partimos rumbo a su hogar.
Bastaron unos pocos minutos para que estuviéramos en el garaje de la grande, hermosa y acogedora casa de mis amigos, la miraba con verdadera admiración. Pero el sonido de la puerta de auto me sacó de mis pensamientos.
-Oye, trátalo con cariño, hijo de la suerte, o tendrás que comprarme uno nuevo- dije mirando filosamente a Harry.
-Uhh, uhh, perdón amigo- dijo Harry mientras alzaba las manos en señal de rendición.
-Ahora, saca las maletas de la cajuela y tráela a la sala ahora mismo- dije ordenándole- ah, y pobre de ti que le hagas un rasguño a mi auto, te mato Styles.
Él me miró con sorpresa por la manera en la que estaba actuando con él, esta era mi pequeña venganza, sólo que tenía que ser lo más natural posible, tenía que actuar muy bien, aunque en realidad estaba que me moría de risa por dentro pero no podía dejar ver eso.
Entré a la casa con Louis, él al parecer si estaba entendiendo que lo había hecho en broma porque no paraba de reírse y de mover la cabeza de un lado al otro.
-Bienvenido a tu nuevo hogar Zaynie, espero que te adaptes pronto y que quieras convivir con nosotros por mucho tiempo- dijo feliz.
-Gracias Boo, de verdad gracias por hacer esto por mí, no tendré como pagarles tanta hospitalidad, prometo no ser un grano en el trasero para ustedes, es más ni me verán mucho por aquí- prometí.
-No digas idioteces, esta casa será ahora de los tres, puedes estar en casa, será tan tuya como de nosotros, así que no quiero que repitas eso- dijo indignado.
-Está bien gracias, disculpa- dije apenado.
Él sólo asintió. En eso entraba Harry con mi maleta, el muy desgraciado hacia muecas de que mi maleta pesaba toneladas, cuando yo mejor que nadie sabía que mi maleta pesaba lo más mínimo, así que ni me chisté a tomarle importancia, mejor pasee mi mirada por toda la casa, la cual estaba excelentemente decorada, sin duda mis amigos tenían muy buen gusto, aunque estaba casi seguro que la decoración la había hecho Louis.
-Amor, ¿necesitas algo de ayuda?- escuché que Louis corría a alcanzar a Harry, pobre el fiasco que se llevaría cuando se percatara que la maleta no pesaba nada en absoluto.
Harry rompió en carcajadas cuando vió la cara que puso Boo cuando se dio cuenta que todo era una broma.
-No es gracioso Hazza- dijo Louis con un puchero.
-No te preocupes Boo, ten esto es para ti, es tú propina por ser tan amable y ayudarme con mi maleta- dije mientras Harry ponía una cara de sorprendido que si abría un poco más la boca seguramente algún bicho entraría en ella.
-Qué demonios Zayn- dijo muy molesto, pero yo lo ignoré.
-Gracias Malik- dijo Louis mientras me abrazaba.
-¡Ya basta!- gritó Harry- ahora mismo Zayn Malik, subes a tú habitación mientras Lou y yo pedimos algo para comer.
-Como usted mande jefe- dije burlándome de él, pero tuve que salir corriendo con mi maleta antes de que Harry me alcanzara, si lo hacía estaba perdido, así que subí corriendo escalón por escalón.
Al llegar arriba, me encontré con un pasillo, fui realmente estúpido, al no preguntar cuál sería la habitación que ocuparía, pero no podía regresar porque definitivamente Harry acabaría conmigo, así que decidí buscarla por mí mismo, la primera puerta tenía en el  picaporte un mensaje que decía no molestar, hombres trabajando, reí al leer ese mensaje, sin duda, esa era el lecho matrimonial de mis amigos, seguí de largo y casi muero de un coma diabético cuando en la puerta contigua había un cartel hecho con crayones y dibujos muy tiernos y graciosos, tenía un mensaje para mí: “Bienvenido a tu nueva habitación Zay; atte: BooBear”. Una lágrima corrió por mi mejilla, en verdad que no me esperaba, pero Lou siempre era así, muy atento, giré el picaporte y entré en la habitación, era grande y espaciosa, estaba muy bien ambientada e impecable, así que me dirigí a la cama donde dejé la maleta para poder sacar todas mis pertenencias y acomodarlas en mi nuevo clóset, realmente no había traído conmigo mucha ropa, así que terminé pronto, dejé la maleta escondida en el clóset y eché una última mirada a mi habitación antes de salir disparado de la habitación.
Bajé con mucha prisa, y en menos de lo que canta un gallo estaba en frente de mis amigos con una sonrisa enorme, así que me lancé a los brazos de Boo y crucé mis pies por su cadera, no me importó que el celoso de mi amigo nos viera extraño.
-Muchas gracias Lou, muchas, muchas gracias- dije brincando sobre él mientras repartía besos por toda su cara, claro, excepto en los labios.
Louis parecía muy contento y divertido por mi acción, tanto que se olvidó de Harry.
-Coff, coff, sólo quiero recordarles que estoy presente- dijo muy molesto con sus brazos cruzados en su pecho.
Me bajé automáticamente de Louis y por fin comprendí que estuvo mal lo que hice, estaba más que sonrojado.
-Perdón Harry, no fue mi intención- hablé apenado.
-¿Puedo saber a qué se debe esto?- dijo serio.
-Tranquilo amor, verás sólo quise dejarle un mensaje de bienvenida en la puerta que sería de Zayn, al parecer le emocionó mucho la sorpresa, estoy muy feliz que haya sido así amigo-dijo con una sonrisa.
-Gracias Boo, en verdad me hiciste sentir querido, como no lo sentía desde que…
-No te atrevas a hablar de ése tipo, su nombre está prohibido en esta casa- dijo Harry más tranquilo.
El sonido del timbre nos interrumpió y Louis salió a recibir la comida que acababa de llegar, en un momento estaba enfrente de nosotros con dos pizzas jumbos, los nervios se me quitaron después de que casi pronuncio el nombre del chico de ojos mieles, pero al recordar que los tres teníamos un gran apetito no pude contener una sonrisa.
-Perdón Harry, no volverá a pasar, tienes toda la razón, viajé hasta aquí por un motivo y no precisamente es estar recordando a cada segundo a él, te prometo que lograré sacarlo de aquí- dije mientras tocaba mi corazón.
-No te preocupes Zy, Harry no está realmente molesto, sólo queremos que estés sano lo antes posible, entiende que nos preocupamos por ti- habló Louis consolador.
-Así es amigo, sólo queremos que seas una mejor persona, que avances, no que retrocedas y para eso estamos aquí- dijo Harry ofreciendo sus brazos.
-Guarda tu abrazo para más tarde amigo, ahora muero de hambre y no queremos que se nos enfríe esa delicia, ¿o sí?- dije burlón.
Mis amigos captaron el mensaje y caminamos al comedor, me ofrecí a ir por los platos y vasos para el refresco que contenía el paquete que mis amigos habían pedido, en corto estuve de nuevo sentado en la mesa y comenzamos a comer.
-Y bueno Zayn, ¿cómo tomó tu familia tu decisión?- preguntó Louis.
-Ammm, pues no lo tomaron de ninguna manera- me sinceré.
-¿Cómo que no lo tomaron de ninguna manera Army, es imposible que Trisha y Yaser no te hayan puesto  ningún pero- dijo sorprendido Harry.
-Bueno, es que yo no les dije nada de mi decisión- dije como si estuviera confesando un pecado mortal, que pensándolo bien sí lo era.
-¿QUÉ?- gritaron mis amigos y amantes al unísono.
-Así como escucharon chicos, yo sólo dejé una nota despidiéndome de todos- dije más apenado.
-No puede ser posible que hayas hecho eso Zayn Malik, ¿tienes idea de lo preocupados que van a estar tus padres? ¿Lo desilusionado que estará Pipe? ¿Lo triste que estarán tus hermanitas?- dijo Harry enojado parándose bruscamente de la mesa.
-Harry, cálmate, en la nota que les dejé les expliqué todo lo que estaba pasando, les dije que estaría bien que no se preocuparan por mí, mis papás se harán a la idea de que es lo mejor, Pipe me comprenderá y mis hermanas, pues mis hermanas tendrán a Pipe, ahora él es como un hermano más- dije tratando de tranquilizar a mi amigo.
-Como hermanos, ni que mi huevo derecho Zayn Malik, si hubiese sabido que harías esta estupidez jamás te hubiese invitado a venir- dijo más molesto.
-Bueno pues si tanto te molesta esto me voy Harry- dije parándome de la mesa.
-Tranquilos los dos- intervino Louis por fin- no había hablado porque pensé que esto no sé saldría de control, Hazz, tenemos que respetar la decisión de Zayn, estoy seguro que no la tomó así de tajón, lo conoces, Zayn es de las personas que piensan demasiado las cosas antes de tomar una decisión, así que después de balancear todas las posibilidades seguramente esta fue la mejor, y tú Zayn, tú no irás a ningún lado, también conoces a Harry, trata de ponerse en sus zapatos.
El discurso que Louis nos dio definitivamente apagó la situación así que ambos nos sentamos y continuamos comiendo, yo estaba realmente apenado.
-Perdón Zy, no fue mi intención, pero es que el viaje fue muy largo, pudo pasarte algo y tus papás no tienen idea de donde estás, pero Lou tiene razón, seguramente tuviste tus motivos para llegar a esa decisión, lo siento mucho- se disculpó.
-No te preocupes, yo tampoco debí reaccionar así amigo, de verdad lo siento yo también, pero sí mi familia es muy importante para mí y lo sabes, pero no podría soportar verlos llorar, así que me vine sin que ellos se dieran cuenta, increíblemente tuve tanta suerte que salieron desde muy temprano, cuando salí para acá no había nadie.
-Me alegra que haya sido así- dijo Louis.
-Bueno ahora hablemos un poco de las reglas de la casa, realmente son nulas, eres libre de entrar y salir a la hora que quieras, te daremos una copia de todas las puertas de la misma por cualquier problema, por eso no tenemos objeción alguna, sólo queremos que acordemos algunos puntos para tu propio bienestar- dijo Harry algo nervioso.
-No tengas miedo de pedirme que le dé para los servicios, luz, agua, teléfono, televisión, les daré una cuota por eso- dije sonriendo
-Estás loco si crees que te aceptaremos un centavo, absolutamente no, eres nuestro invitado especial, no nos darás dinero de ningún modo, serás como nuestro hijo, correremos con tus gastos-trató de decir Louis.
-El loco eres tú si piensas que estaré de arrimado en su casa, jamás- dije serio.
-Bueno no te mantendremos, pero no nos tienes que pagar ninguna renta- dijo Louis.
-Louis no quiero estar de inútil, mira no traje mucho dinero, no te voy a mentir, pero tengo planeado trabajar…
-En absoluto, petición denegado- dijo Harry.
-Harry necesito trabajar, sabes que me gusta hacerlo, recuerdas los viejos tiempos en el 33- dije tratando de convencerlo tocando ese tema tan personal.
-No, Zayn no tienes que trabajar, nosotros tenemos un buen empleo, podremos sobrevivir- dijo inmutable.
-Harry, recuerdas a qué vine ¿no? Te lo recuerdo, vine a empezar una nueva vida, vine a reconstruir mi vida, entonces parte de eso es mantener mi mente y mi cuerpo ocupado, ¿o acaso prefieres que me encierre en mi habitación para deprimirme?- dije serio
-Ufff, sé que me duele, pero Zayn tiene razón amor, sino sale estará deprimido y recordaría el pasado- dijo Louis nervioso.
-Bueno está bien, de acuerdo, pero sólo con la condición que nos tienes que pagar nada- dijo condicionante.
-Ok, como quieran, gracias por su hospitalidad chicos.
La comida siguió lo más normal, en poco tiempo la pizza desapareció de la mesa, dejando solo las cajas vacías.
-Bueno hay algo más que aclarar amigo- dijo Harry.
-Venga Styles, arrógalo- dije burlón.
-Bueno ambos trabajamos, así que la casa estará vacía por las mañanas, como tu piensas trabajar pues continuará sola, pero el problema es que nosotros, emm, ya sabes, amm, somos esposos, y… bueno… ¡rayos! Cuán difícil es- dijo Harry hablando mucho y diciendo nada.
-Sé que tienen que hacer el amor amigo, no te preocupes no me molestan los ruidos, estoy seguro que podré con ellos, es más imaginaré que sólo es una expresión de arte entre dos sopranos- dije burlón.
-Malik, escúchame bien, no lo tomes a relajo, te recomiendo que te compres unos buenos auriculares, créeme que los necesitarás a menos que quieras traumarte- dijo burlón Louis.
-Jajajajajajaja- rompí en carcajadas- bueno sólo espero que esta noche que es mi primer noche con ustedes puedan ser un poco discretos, hoy si estoy realmente cansado, así que chicos les dejo, me voy a mi habitación, ya que mañana tengo que salir a buscar trabajo. Los quiero demasiado y una vez más, gracias por todo. Buenas noches.
-Descansa Zayn, hasta mañana- dijeron mis amigos al unísono.
Y así después de un largo viaje estaba en casa de mis amigos, iniciando una nueva vida, lejos de mis familia, lejos de mis amigos, lejos de mi amor, pero sobre todo lejos de lo que solía ser.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _

Hola hermosos, soy el peor de los escritores del universo, les prometí que subiría capítulo ayer, pero no pude, todo porque me agarré del chongo con mi hermana, no sé si recuerden pero mi computadora falleció, pasó a mejor vida, seguramente está en el cielo de las computadoras, entonces dependo de la computadora de mi hermana, obvio no me la quiso prestar ayer, así que ese fue el motivo, por eso estoy actualizando hasta ahora, no me odien por favor… Si pudieron ver alguno de mis lectores me han estado comentando sus primeras experiencias con mi historia, así que me gustaría conocer las de todos, sino es mucha molestia, platiquénmeJ. Bueno ya Zayn está haciendo una nueva vida, esperemos que le vaya bien.  Les juro que no me drogué, nunca lo he hecho, sólo que fue un sueño raro, así que dijo hagamoslo. Rebe cuando leas esto quiero que sepas que te extraño. Hasta pronto mis adoradosJ
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Sáb 17 Mayo 2014, 7:13 pm

Primer comentario  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1719709284 

El capitulo estan dkfjhskjdh  :rhianpls: 

Estalle en risa cuando Louis dijo eso de los auriculares jajaja xD  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 4098373783 

Tanto que mi hermana me miro y se empezo a reir,(mi risa de 4 cuadras) 

y bueno, lo del sueño de la otra vez era como esta historia, solo que estaba yo. Soñe que era estaba aca comentando la nove y despues sali de mi cuarto,comenze a ver a Zayn y a Liam, pero como medio fantasmas, estaban discutiendo pero no me veian... fue raro, ya que empeze a llorar .-. .Despues cuando vi a Zayn irse desde la puerta de mi casa intente detenerlo y no pude(ya que no me veia, como si yo no existiera) y me queda con Liam en el comedor,mientras el lloraba. Pero despues,en el segundo que paso eso apareci en un patio como paraiso, ellos dos besandose, como si se hubieran reconciliado.... Hasta ahi llego mi sueño porque me desperte  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 477734387 

Ultimamente estoy soñando mucho. La otra vez soñe con Harry .-. 

No te quiero aburrir, asi que hasta aca llega mi largo comentario  :booty: 

Seguila, cuando puedas   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1608199403 
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 5:21 pm

Holiwis
No podre  dejar un testamentario hoy porque estoy comentando desde mi maldita tablet y todo por culpa de mi hermano. Me arruino la computadora... Tal vez  mi compu se encuentre con la tuya en el cielo de las computadoras.


Me  encanto este cap. Louis y   Harry son tan  baba  


my dream es un poco largo, te lo mandare por un mensaje tomorrow.  I    promise


PD: Te  escribi algunas palabras en ingles porque   no  encuentro la letra enie xD
Es que mi tablet tiene un teclado que se le  conecta. como a     las  computadoras y no encuentro ni   las   tildes   ._.


siguela.


PD2:   Te  quiero mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Lun 19 Mayo 2014, 1:03 pm

Holis suegrito! :3  
Gracias por decir que me merezco todas esas flores:amor: Yay tengo un día con Zayn!  Ok, seguiré las reglas... ¿Cuáles son? xD


Me alegra mucho que mi comentario te haya servido de inspiración. Te quedo hermoso el cap  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1477071114 


Oh! la puta de Danielle va a volver? No sabe lo que le espera  :twisted:  Ok, me inspiraré en mi enemiga. Va ser un placer insultarla  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 779623427 
Siguela! :)
Te quería comentar el sábado, pero no pude porque mi madre me castigo por una estupidez que hizo Daniela "mi hermana"... Aunque yo tenía mucho que ver en eso, por eso me castigaron y me iban a quitar por toda una semana la computadora, pero yo convecí a mi madre para que sólo me la quitará por tres días :)  Mañana termina mi castigo. Ahorita encendí la computadora porque no hay nadie en casa.


Los entiendo a ti y a Carla... Los hermanos son lo peor  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 2333868493 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 20 Mayo 2014, 12:12 pm

HOLA ALE!!!
si!!!...me encanto el cap...
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 4162775227 
odio a Daniell...
tienes que seguirla pronto...
ya...
tienes que matar a esa maldita...si esa Daniel...(okno)
pero has algo malo con ella(okey no)
pero Síguela antes de que diga cualquier otra burrada...
bye..
cuídate..
te quiero...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Miér 21 Mayo 2014, 2:43 pm

Hola pipe :c 
Perdoname por haberte abandonado. Ya sabes las razones y me arrepiento de eso.
Ahora bien... el capítulo estuvo muy pero muy bueno. Magnífico diría mas bien.... Tan belos Larry ansiaba su regreso a esta novela. Los amo mucho jajaja en fin me hiciste olvidar los problemos por un segundo aunque aun sigo mal por no saber que les trae guardado el destino para mis Ziam... Liam que se pudra y Zayn tambien me tienen CABREADO que mala hostia me has hecho pasar con estos tíos que me ponen furioso. Perdón se me salio el español xD es que tanto tiempo pegado leyendo esa novela (sabes ya cual) me traumó. Bueno tío Siguela pronto que esta de coña xD jajaja. 
PD: Eres un poeta, todo un literato tío. Felicidades.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 2:34 pm

giuly123 escribió:Primer comentario  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1719709284 

El capitulo estan dkfjhskjdh  :rhianpls: 

Estalle en risa cuando Louis dijo eso de los auriculares jajaja xD  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 4098373783 

Tanto que mi hermana me miro y se empezo a reir,(mi risa de 4 cuadras) 

y bueno, lo del sueño de la otra vez era como esta historia, solo que estaba yo. Soñe que era estaba aca comentando la nove y despues sali de mi cuarto,comenze a ver a Zayn y a Liam, pero como medio fantasmas, estaban discutiendo pero no me veian... fue raro, ya que empeze a llorar .-. .Despues cuando vi a Zayn irse desde la puerta de mi casa intente detenerlo y no pude(ya que no me veia, como si yo no existiera) y me queda con Liam en el comedor,mientras el lloraba. Pero despues,en el segundo que paso eso apareci en un patio como paraiso, ellos dos besandose, como si se hubieran reconciliado.... Hasta ahi llego mi sueño porque me desperte  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 477734387 

Ultimamente estoy soñando mucho. La otra vez soñe con Harry .-. 

No te quiero aburrir, asi que hasta aca llega mi largo comentario  :booty: 

Seguila, cuando puedas   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 1608199403 
Hola hermosa:3
tienes una racha de ser mi primer comentario, y yo feliz porque así sea, eres mi fiel lectora desde el principio, es un honor tenerte aún conmigo....
Que bueno que te haya gustado el capítulo, eso me encanta.
jajajaja Louis y Harry seguirán en los próximos capítulos haciendo de las suyas, tendrán momentos muy divertidos con Zayn...
Tu sueño fue tan hermoso, soñaste con Ziam, yo ya soñé con ellos también, yo los veía besandose tras el escenario y yo brincaba y gritaba que Ziam era real y ellos me miraban y me sonreían y yo lloraba y los abrazaba y me los traía a mi casa:3, jajajaja sí fue solo un sueño, pero moriría porque se hiciera realidad...
Nunca me aburriría de leer tus hermosos comentarios, eres libre de comentar cuanto quieras:)
La sigo ahora mismo,
te quiero muchísimo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 2:42 pm

LostDoll escribió:Holiwis
No podre  dejar un testamentario hoy porque estoy comentando desde mi maldita tablet y todo por culpa de mi hermano. Me arruino la computadora... Tal vez  mi compu se encuentre con la tuya en el cielo de las computadoras.


Me  encanto este cap. Louis y   Harry son tan  baba  


my dream es un poco largo, te lo mandare por un mensaje tomorrow.  I    promise


PD: Te  escribi algunas palabras en ingles porque   no  encuentro la letra enie xD
Es que mi tablet tiene un teclado que se le  conecta. como a     las  computadoras y no encuentro ni   las   tildes   ._.


siguela.


PD2:   Te  quiero mucho
 :cosi:  :cosi:  :cosi: 
 :BAM:  :BAM:  :BAM:  :BAM:
Hola, ya aparecí xD
(No sé, eso me hace pensar que dice Demi cuando aparece así xD)
No te preocupes amiga por no dejar tu testamento, pero sí lo extrañé, pero lo importante es que comentaste.
Ashh, creo que tú, Ale y yo tenemos algo en común, malos hermanos, rompetodo xS Grrrr!!. Aww:) a lo mejor nuestras computadores se conocen en el cielo de las compus y se conocen y se gustan y se besan y se enamoran y se casan y tienen computadorcitas y despues las computadorcitas tienen bebecomputadorcitas de tercera generación y hacen abuelos a nuestras computadorcitos y así tienen  su familia feliz <3.

Que bueno que te haya gustado el capítulo, Larry son unos traviesos!...

Ya leí tu sueño, fue tan lindo:3, yo he tenido sueños con Ziam también...

Jajajaaj que paciente eres, yo ya hubiese roto eso jajajaj, a veces peco de impaciente...

La sigo ahora mismo.

Te quiero mucho:)
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 19 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.