O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Sáb 10 Mayo 2014, 9:05 pm

Otra vez el primer comentario de el capitulo¡¡  :jojojo: 

Lose, lose. Merezco un premio ... okno  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 350222609 

PIPE VOS MERECES UN PREMIO POR TU INCREIBLE TALENTO POR ESCRIBIR¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 88550944  :conny: 

Recuerdo la primera vez que vi esta novela.... no tenia nada que hacer ese dia, queria leer algo pero el escritor de mi novela habia abandonado la novelas, despues encontre algo con el titulo "Las fuerzas del destino" y me llamo la atencion. Recuerdo que decia que la nove era muy empalagosa  :(L):  :fiu:  Liam y Zayn eran tan jdhfkjsdhf  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1606340316 

Y ahora son muy separados  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1614892501  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 245246543 

Cuando lei lo ultimo que decia Danielle, tenia ganas de matarla  :bang:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 2914770506 

Tengo una idea, que tal si aparezco yo en la novela y "accidentalmente" atropeyo a Danielle con un auto?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 2871837316 

..... ahora veo que el bebe no tiene la culpa de tener una madre zorra  :quemierda: 

Como estara Zayn despues de dos semanas?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1098141585 

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA¡ ME ENCANTA PIPEEEE¡¡¡

Posdata: Tambien me encanta "El otro rostro de la vida" es tan Per-fect  :deby:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 10 Mayo 2014, 9:29 pm

Holaaaaaa pipennn soy tu primer comentario yeiiii primera vez en un tiempo... voy a la kove :'c me mantuviste en llanto extremo :'c desde que comenzaste hasta ahora esa puta de danielle uff marisco matala que la pise un carro a la maldita esa... pobre mi liam SI MI liam ni siquiera de zayn jajaja ... llore, esta muy triste todo.. sufro mas que liam te lo aseguro.. desde que esta pasando estas cosas malas aquí mi vida no es la misma.. siempre pienso en mi negro y en mi liam y se me romp el corazón. Ay Felipe De Jesús si Danielle esta embarazada de Liam te lo juro que dejó de leer de esta novela así que ve agarrando mínimo pana... bueno te dejo baby. Te quiere tu amiguisimo Fab :)
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Dom 11 Mayo 2014, 7:49 pm

Holis suegrito! ^-^


Ok, como no quieres que insulte a Liam, no lo haré... Pero quiero hacerlo :(
Por ti no lo haré ;)  Y es que Liam me tiene muy enojada... Pero me guardaré todo lo que quería decirle.


Well, mis insultos no serán para Liam, hoy serán para la maldita zorra de Danielle... 


Escúchame Danielle idiota, tú no te vas a seguir aprovechando así de Liam o te mataré y mejor ve a comer miel! (Por no decir ve a comer mierd*)... Que tonta eres. Te odio tanto que me dan ganas de irte a buscar y matarte sin importarme cuantos años de prisión me den por eso u.u  
Tengo más pero, ya tengo que irme, que Danielle agradezca eso, que le agradezca a mi familia por presionarme para que me quite de la computadora y que vaya hacer mis tareas.


Siguela ;)  
PD: Gracias por hacer sufrir a Liam.
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 12 Mayo 2014, 10:59 am

HOLA ALE!!!!
perdón por no comentar...
 :lloro:   :lloro:  :lloro: 
estoy demasiado ocupado tengo muchas cosas que hacer...
creo que terminare estresado...
pero lo mejor de todo es que subiste cap y eso me hace muy feliz...
maldita Daniell!!!!!
 :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou: 
tienes que seguirla pronto!!!!!
te quiere mucho Jean...
eres un gran escritor y lo sabes...
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 14 Mayo 2014, 11:08 am

giuly123 escribió:Otra vez el primer comentario de el capitulo¡¡  :jojojo: 

Lose, lose. Merezco un premio ... okno  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 350222609 

PIPE VOS MERECES UN PREMIO POR TU INCREIBLE TALENTO POR ESCRIBIR¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 88550944  :conny: 

Recuerdo la primera vez que vi esta novela.... no tenia nada que hacer ese dia, queria leer algo pero el escritor de mi novela habia abandonado la novelas, despues encontre algo con el titulo "Las fuerzas del destino" y me llamo la atencion. Recuerdo que decia que la nove era muy empalagosa  :(L):  :fiu:  Liam y Zayn eran tan jdhfkjsdhf  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1606340316 

Y ahora son muy separados  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1614892501  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 245246543 

Cuando lei lo ultimo que decia Danielle, tenia ganas de matarla  :bang:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 2914770506 

Tengo una idea, que tal si aparezco yo en la novela y "accidentalmente" atropeyo a Danielle con un auto?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 2871837316 

..... ahora veo que el bebe no tiene la culpa de tener una madre zorra  :quemierda: 

Como estara Zayn despues de dos semanas?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1098141585 

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA¡ ME ENCANTA PIPEEEE¡¡¡

Posdata: Tambien me encanta "El otro rostro de la vida" es tan Per-fect  :deby:
Siiiiii!!!! :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :omg:  :omg: 
Que emoción que seas de nuevo el primer capítulo :;3333
Claro que te mereces un premio, y ya sé que será xD

Ohhh, me apenas amiga, no sé si aún merezca un premio por lo que hago, pero gracias por pensar que si lo merezco, gracias por pensar que tengo talento para esto, en verdad que me haces sentirme bien sabiendo eso, pero trataré de mejorar capítulo con capítulo para que nunca me abandonen:3

Tienes toda la razón amiga, te confesaré que yo quise hacer esta historia lo más dulce y romántica posible, mira antes de ser escritor yo fui lector de novelas, bueno aún lo soy, pero en todas esas historias yo veía que mis chicos sufrían mucho, entonces yo me dije, mi mismo tenemos que hacer una historia donde no hayan muchos problemas, donde los chicos sean libres de amarse sin medida y sin alguien que se los impida, pero que crees que el bichito de la maldad me picó y terminé haciendole maldades a mis chicos, lo bueno es que ustedes han tomado bien todo esto, al principio me daba mucho miedo escribir las locuras que pasaban por mi cabeza, pero ahora ya no, no me da miedo experimentar con los diferentes generos, ahora le entro al drama cañon, a la comedia, y ahora al misterio, así que si te quedas conmigo es posible que te topes con muchas sorpresas, porque siento que cada vez que me siento a escribir maduro cada vez más como escritor, te agradecería inmensamente que estés conmigo hasta el inevitable final...
Aww:3 que hermoso de tu parte decirme como llegaste a mi historia, en verdad me hiciste morir de la emoción.

No te preocupes que la Danielle no se saldrá con la suya, que disfrute mientras pueda de sus diabluras porque el karma la va a atacar no te preocupes, que estos chicos no estarán separados por mucho tiempo, personas que se aman tanto no pueden pasar mucho tiempo separados sin necesitarse, piensa que esto solo es un jalón de orejas para Li, para que valore el amor de Zayn...

Y acepto... te daré el personaje... solo necesito que por favor me des el nombre que quieres tener y una descripción física y emocional tuya para que acabes con la zorra de Danielle.

No esperarás más ahora verás como está Zayncito:3...

La sigo ahora mismo y  que bueno que te encante mi trabajo:)

Gracias por estar en mis dos historias, ahora no planeo detenerme escribire todas las historias que se me ocurran, ya tengo cocinando algunas....
Espero tu descripcion lo antes posible:)
TeQuieroMucho
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 14 Mayo 2014, 11:12 am

fabiangerjh escribió:Holaaaaaa pipennn soy tu primer comentario yeiiii primera vez en un tiempo... voy a la kove :'c me mantuviste en llanto extremo :'c desde que comenzaste hasta ahora esa puta de danielle uff marisco matala que la pise un carro a la maldita esa... pobre mi liam SI MI liam ni siquiera de zayn jajaja ... llore, esta muy triste todo.. sufro mas que liam te lo aseguro.. desde que esta pasando estas cosas malas aquí mi vida no es la misma.. siempre pienso en mi negro y en mi liam y se me romp el corazón. Ay Felipe De Jesús si Danielle esta embarazada de Liam te lo juro que dejó de leer de esta novela así que ve agarrando mínimo pana... bueno te dejo baby. Te quiere tu amiguisimo Fab :)
Hola amigo FabirúXD
Lo siento amigo de mi corazón no quise hacerte llorar, pero es que te recuerdo que mi historia y yo somos muy intensos, la puta de Danielle encontrará fierro que la detenga tu tranquilo que ya tengo planeado lo que viene para ella....
Óyeme Fab, óyeme bien, Liam es de Zayn, luego mío y después tuyo jajajaja xD....

No Fab no sufras esto tiene que ser parte de la historia, pero todos al final tendrán su recompensa.... xD
No te preocupes Fab que yo los consuelo, obligadísimo el niño XD...

No te puedo adelantar nada Fabián Mendez pero ya sabrás a su debido teiempo....
hasta pronto baby ahora mismo me paso por tu nove...
Te quiero muchísimo más amigo. Tu amigo Pipe
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 14 Mayo 2014, 11:19 am

αngel. escribió:Holis suegrito! ^-^


Ok, como no quieres que insulte a Liam, no lo haré... Pero quiero hacerlo :(
Por ti no lo haré ;)  Y es que Liam me tiene muy enojada... Pero me guardaré todo lo que quería decirle.


Well, mis insultos no serán para Liam, hoy serán para la maldita zorra de Danielle... 


Escúchame Danielle idiota, tú no te vas a seguir aprovechando así de Liam o te mataré y mejor ve a comer miel! (Por no decir ve a comer mierd*)... Que tonta eres. Te odio tanto que me dan ganas de irte a buscar y matarte sin importarme cuantos años de prisión me den por eso u.u  
Tengo más pero, ya tengo que irme, que Danielle agradezca eso, que le agradezca a mi familia por presionarme para que me quite de la computadora y que vaya hacer mis tareas.


Siguela ;)  
PD: Gracias por hacer sufrir a Liam.
 :bye: 
Hola nuerita de mi corazón:#

Si por favor ya no más odio ni bullying para mi cara de borreguito precioso, ok me calmo, gracias nueris por ser tan linda conmigo:3. Liam está confundido incluso él mismo se odia....

Siiiii, esa idea está mucho que mejor, insulta a esa zorra, tanga aguada y tanga fácil, perdón nueris me proyecté pero es que la odio tanto....

Awww, nueris, creo que insultaste más a Liam... pero ya sé por qué fue...

Señores papás de la belleza de chica llamada Ale, hagánme un gran favor y dejen que su hija lea esta historia y comente como debe ser, dejenla sacar todo lo que lleva dentro, dejen sacar ese odioo por la zorra de Danielle, porque sino se puede enfermar, si por fi, por fi :3
Espero que tus papis me hagan caso...

Ayer me enteré que le recomendaste a una chica mi historia, eso me hizo morir de la emocion y que mi corazón se acelerara, hasta lloré, quiero agradecerte por se una excelente lectora y por querer tanto a esta historia y más compartirla con otras personas, mil mil y mil gracias, no tengo como pagarte eso, espero que la chica pronto comente como me prometió, yo empecé a leer su historia hace dias y me enamoré de su historia...

La sigo ahora mismo, y no tienes nada que agradecer, al contrario, gracias a ti.
Te quiero muchote
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 14 Mayo 2014, 11:23 am

jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!
perdón por no comentar...
 :lloro:   :lloro:  :lloro: 
estoy demasiado ocupado tengo muchas cosas que hacer...
creo que terminare estresado...
pero lo mejor de todo es que subiste cap y eso me hace muy feliz...
maldita Daniell!!!!!
 :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou: 
tienes que seguirla pronto!!!!!
te quiere mucho Jean...
eres un gran escritor y lo sabes...
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
Holaaaaaa Jean!!!!!!
 :amor:  :amor:  :amor:  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre: 
Que emoción verte por estos lares, de verdad que emoción,
siempre es un placer tener como lector a un gran escritor,
no te preocupes, no te apures si no puedes comentar,
yo entiendo que tengas muchas cosas que hacer, 
y no quiero que te estreses y que te enfermes
eso sería lo peor....
que bueno que orgullo que te haga feliz que actualice...
la sigo right now!!!
Odia a Danielle....
te quiero mucho también Jean....
gracias es un gran cumplido viniendo de un gran escritor
CIao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 14 Mayo 2014, 11:24 am

Capítulo XXVIII When There Was Me And You Parte III
Zayn POV:
Definitivamente no era el chico fuerte que entabló una conversación con el que solía ser el amor de mi vida, cuando por fin estuve en marcha rumbo al que sería mi nuevo hogar por tiempo indefinido rompí en llanto , la coraza que había dejado ver delante de Liam hace unos minutos, o quizás horas, se desvaneció por completo dejándome ver que él era más de lo que quería aceptar, que el amor que fingí no sentir aún estaba presente, muy presente, pero tenía que hacerlo, tenía que mantener mi dignidad, tenía que aprender a vivir sin él, tenía que ser maduro por los dos, tenía que ser fuerte y luchar contra mis propios deseos, ya que si me dejaba llevar por ellos no acabaría muy bien, pero lo más importante es que esta decisión tan dolorosa era para que Li aprendiera que todas las acciones que hacemos tienen una reacción, y que ésta no siempre es positiva.
Pero no había pensado hasta este momento en que Li trató de detenerme y en el que me pidió que lo trajera conmigo cuán doloroso podía llegar a ser mantener esta decisión, dolía como los mismísimos infiernos, porque ese ofrecimiento estuvo a punto de quebrarme y tomarle la palabra, porque mi mayor anhelo aún seguía siendo estar por siempre a su lado. Pero afortunadamente logré mantenerme firme, pero no podía soportar mucho tiempo hablando con él, así que en cuanto pude me subí al auto, al principio con muchas dudas, todas gracias al llanto de él, mirar como corría  tras el auto, gritando mi nombre desesperadamente, pero mi alter ego salió justo a tiempo, antes de que mi alma saliera del auto y se quedara a abrazarlo, así que pisé el acelerador para que Li no me alcanzara y lo dejé ahí deshecho como él lo había hecho desde la llegada de su abuelo.
Ahora llevo aproximadamente una hora en carretera, las lágrimas no quieren dejar mis ojos, contrario a mis fuerzas que parecen abandonarme cada vez más, aquí es cuando comprobé que no es del todo cierto la creencia que solo cuando estás a punto de morir, o te encuentras en una situación sumamente peligrosa, es cuando vez pasar tu vida en un segundo, y digo que no es del todo cierto porque justamente en este momento estaba pasando por lo mismo, o quizás si es cierto y estaba empezando a morir poco a poco.
Mi teléfono comenzó a sonar, yo quería ignorarlo porque pensé que se trataba de Liam, pero apareció una foto de mi ruloso amigo mientras sonaba.
-¿Sí?- respondí.
-Hola Zy, ¿ya vienes?- dijo emocionado mi amigo.
-Llevo una hora de camino- dije serio.
-Pareciera que no te causara emoción venir con nosotros- sonó muy triste.
-No es eso Harry, trata de comprenderme, ponte en mis zapatos, imagina que el problema es entre Louis y tú- dije tratando de parar mi llanto.
-Te entiendo amigo, pero no olvides que Liam se portó como un idiota todo este tiempo- respondió algo molesto.
-Recuerda que vengo manejando amigo, ya habrá tiempo de hablar, nos vemos en un rato- me despedí.
Continué manejando a respetando los límites de velocidad permitido, no quería tener un accidente, y tampoco tenía mucha prisa por llegar. Liam seguía en mis pensamientos, quizás lo tenía clavado en el alma y en la mente, no quería creer que se trataba de una obsesión, quería pensar que era amor verdadero, amor que a pesar del dolor.
Me hacía falta medio de viaje, sí, sé que es demasiado tiempo manejando en auto, pero me hacía falta para pensar lo que quería hacer de mi vida a partir de ahora, desde aquélla vez en que le hablé a Harry me dijo que en Doncaster tenía un hogar a donde ir si así lo quería, me hizo prometer que aunque sea por un tiempo me iría con ellos, en verdad lo necesitaba así que decidí tomarle la palabra.
Mientras manejaba mi cabeza se llenaba de dudas, me hacía pensar en todo lo que había pasado y en todo lo que vendría, a pesar de que ya no habría nada más que hacer, a pesar de que justo ayer había visto que Danielle estaba embarazada, a pesar de que había perdido todo porque había apostado todo a Liam, era una realidad que nuestro amor se había ido, que ella había ganado, que todo lo que un día fue divertido para los dos, ahora nada de eso es gracioso. Nosotros tuvimos magia, ahora sólo es tragedia, no pude retenerlo entre mis manos, sin duda nuestro amor se infectó de una enfermedad que lo llevo a la muerte, me descuidaste por completo, sin duda nuestras vidas han cambiado, y Liam me perdiste. Me queda el consuelo de que hasta el final lo intenté, aunque eso me hizo llorar demasiado, nuestros caminos cambiaron y ahora están separados, el amor murió, me tiraste de tu vida como cáscara a la basura, yo perdí la batalla. Ahora sé que lo sientes, nuestra relación era muy dulce, éramos la pareja perfecta, pero tú elegiste la lujuria cuando te burlaste de mí, y te arrepentiste, pero es muy tarde, ¿cómo puedo volver a confiar en ti?
Esta mañana entendí que a pesar de que estoy roto, estoy perdido sin ti, tengo que aceptarlo, es tarde, pero es indudable que el amor murió, que yo solo fui un error para ti, y aunque muero por volver, sigo mi camino. Ayer me volví a equivocar creyendo que la vida es un juego y que podía jugar a ganar tu corazón, ahora siento que no existe más que hacer que huir de ti, aunque irónicamente aún me aferro a continuar por ti.
Si no te conociera bien, puedo apostar que ahora mismo estás en tu cuarto oscuro, totalmente solo mirando por la ventana, tu corazón está frío y perdió la voluntad de amar, quisiera que supieras que yo tampoco estoy bien, que me encuentro manejando hacia un lugar lleno de sombras, que quisiera que vinieras a mí, pero tenemos que estar solos aunque no nos guste, ya no quiero llorar, mi cuerpo anhela abrazarte pero me duele muy dentro todo lo que pasó.
Dicen que el tiempo es precioso, que cura las heridas, pero el tiempo se ha escapado de nosotros, estuve esperando por ti todo este tiempo pero no llegaste, si no quería estar solo como me dijiste hace unas horas, entonces ¿por qué no me dejaste que te amara?
Ahora estoy bajando al infierno, ya que no tendré tus brazos, quizás hasta me vuelva loco, debo correr de ti, aunque me esté muriendo. Quiero sentirte cerca de mí, quiero que vuelvas hacer el aire que respiro, te necesito en mi vida, pero tengo que castigarte y castigarme a mí mismo.
Y no regresos porque para amarte necesito una razón, y tú ya no me dabas razones para hacerlo, aunque me cueste aceptarlo ya no existe nada en nuestro amor, mi corazón ahora está prácticamente vacío, ya que el lugar que solía ocupar nuestro amor, tu amor que a veces hiere, a veces mata, quizás el tiempo con su sabiduría me ayude a recuperarme, quizás en unos años esté arreglado, pero ahora todavía la herida la tengo en carne viva, porque todo el tiempo y los momentos tan hermosos que viví junto a ti se quedaron prendados en mi interior, tú me enseñaste a quitarle tiempo a los segundos, tú me hiciste ver el cielo más cercano, sin duda a tu lado subí unos kilos de más de lo dulce que eran tus besos, tu olor desarrolló mi sentido del olfato el cual grabó en mi memoria cada fibra de tu piel, haciendo que me enamorara de él, fue por ti que también el amor por los animales creció, incluso me trajiste volando por mucho tiempo, perdiendo el piso más de una vez, me llevaste a volar a los lugares más desconocidos, por eso el golpe dolió más porque caí al asfalto cuando cortaste mis alas.
Por ti descubrí qué significa que alguien te regale una rosa, incluso aprendí a decir mentiras piadosas, para poder verte a horas no adecuadas mientras me escabullía o te escabullías por nuestras habitaciones, me enseñaste también a hablar con miradas sin necesidad de palabras, a devorarnos y demostrarnos amor con una simple mirada, por ti hasta experimenté como autor de canciones, perdoné tus equivocaciones, conocí más de mil formas de besarte, en resumen, por ti , descubrí lo que es amar
Quizás se te olvidó mostrarme cómo sobrevivir sin tu amor.
Mi corazón está cayendo a un abismo, sin ti, la soledad ganó la guerra, quisiera quemar toda la ciudad, ya no me quiero hundir más, pero voy rumbo hacia el abismo, no soy el mismo, hoy empezaré a perdonarme y a curarme con el tiempo, quiero escapar de aquí, renunciar a ti, aceptar que no fuiste para mí, tengo que continuar, en estos momentos incluso hasta deseo no haberte conocido, pero eso no es posible, tengo que aceptar que me cuesta aceptar lo que siento, pero me cuesta más dejarte de amar.
Después de muchas horas más de caminos y gracias a las miradas inquisitivas de las personas me percaté que todo lo que según yo estaba pensando lo iba diciendo, las personas me veían como si estuviera loco, a mí no me importó mucho, pero la incomodidad estaba presente.
Me faltaba solo una hora para estar en la entrada de Doncaster cuando mi celular sonó de nuevo.
-¿Qué pasó Hazz?- dije
-¿Ya vienes?- volvió a preguntar.
-Sí Hazz, estoy sólo a una hora- dije rendido.
-Es extraño que Malik venga lento, sueles ser una bala en cuanto a manejar- dijo burlándose.
-Eso es en Bradford Styles- dije molesto.
-Bueno pero no te enojes- podía jurar que lo dijo mientras hacía un puchero.
-No me estoy enojando hombre. Dije poniendo mis ojos en blanco.
-Ok, recuerda que te estaremos esperando en la camioneta de Lou en la entrada de Doncaster para que no te pierdas- dijo feliz.
-Creí haberles dicho que no era necesario- dije molesto.
-Entiende Zayn, no queremos que te pierdas y que algún tipo o tipa te quiera hacer algo- dijo temeroso.
-¿Algo como qué Styles?- dije irritado
-No quiero que nadie viole a mi mejor amigo- dijo triste
-Jajajajaaja, Harry no inventes- dije rompiendo en carcajadas.
-No estoy inventando nada, en serio aquí en Doncaster suelen ser un tanto, muy pegajosos, tengo que cuidar a lo que quiero- dijo apenado.
-No quiero pensar como se pondría Lou si te escuchara decir eso amigo- dije burlón.
-No, tú no tienes idea de las escenitas que me hace Louis cuando alguien de la calle se quiere propasar con este lindo y sensual cuerpo- dijo jugando.
-Créeme que si lo imagino amigo, pero no te preocupes, que ahora tendrás dos guardianes- dije riendo.
-No Malik, absolutamente no, se supone que nosotros te cuidaremos a ti- dijo serio.
-Ok, ok, está bien, bueno amigo te tengo que dejar, nos vemos prontito- dije en diminutivo, con una voz de niño pequeño.
-Bye guapo- dijo Harry seductor.
Colgué y comencé a reírme como tonto, de verdad que si de algo puedo presumir es que tengo a los mejores amigos del mundo, quizás no sean mucho, pero sí son los mejores, en mi vida me importa más la calidad que la cantidad.
Seguía riendo de las tonterías que Harry decía, pero la felicidad no dura por siempre, de un momento a otro y sin motivo se diluyó de mí toda seña de felicidad, y todo porque la risa de Li hizo eco en mi memoria, sólo su risa podía perderme.
Mi rostro se volvió triste de nuevo, por mi mente iban y venían imágenes de todos los momentos en que Liam se reía de mis ocurrencias o de alguno de los chicos, su risa era muy contagiosa, y sin duda sentí que lo extrañé más.
Es curioso cuando te encuentras viendo todo desde donde me encuentro, desde afuera y desde lejos, estoy aquí manejando pero todo lo que quiero es estar allá, ¿Por qué me permití creer que los milagros pueden ocurrir? Porque ahora tengo que empezar a fingir que no me importa mucho en realidad.
Pensé que eras mi cuenta de hadas, un sueño cuando no estoy dormida, una estrella fugaz para pedir un deseo que se puede convertir en realidad, pero todos pudieron notar que confundí mis sentimientos con la verdad,  cuando existía un nosotros, cuando existía un tú y yo.
Juraba que conocía la melodía que te escuché cantar muchas veces, misma melodía que cantaba en lo alto cuánto nos amábamos, y cuando sonreías me hacías sentir como si nuestras melodías se complementaran, y que la cantaría contigo, pero entonces de repente cambiaste, ahora mi corazón está vacío, me he quedado solo con los recuerdos, y érase una vez un amor.
Ahora sé que no eres un cuento de hadas, que no eres perfecto, que no eres mi final feliz, mi vivieron felices por siempre, y que los sueños fueron hechos solo para mientras duermas, y que los deseos que se piden a las estrellas no se hacen realidad, porque ahora estoy más seguro que nunca que confundí mis sentimientos con la verdad, me gustaba el panorama que pintabas para nuestro futuro…
No puedo creer como pude ser tan ciego, era como si tu estuvieras flotando mientras yo caía cada vez más, separándome de ti y no te importaba…
Porque me gustaba el panorama que pintabas para nuestro futuro, y pensé que tú sentías lo mismo, cuando éramos tú y yo…
Quizás de tantas lágrimas que derramé mi visión se nubló por completo que perdí algo del sentido de realidad, de repente me sentí viajando, dando vueltas con rumbo al suelo, sentía que me caía, ¿a caso estoy enloqueciendo? Sentí que mi auto se manejaba solo y entraba en un bosque profundo, yo quité las manos del volante y aún así continuaba andando, ¿Dónde estoy ahora? Sentía que mi mundo se tornaba al revés, y no lo puedo detener ahora, nadie me puede detener ahora, ¿saldré de aquí? ¿llegaré con Larry? ¿Sobreviviré?.
Veo como el mundo se está derrumbando sobre mí, haciéndome caer y pegarme contra el suelo, yo trato de darme la vuelta y correr para que no me dañe, ¿Cómo podré detenerlo? Yo, no debo llorar, yo ya no lloraré.
No sé qué me pasaba, ni por qué sentía todo esto, pero me sentía perdido, no conocía este lugar, me estaba llenando de miedo, me sentía más solo que de costumbre, ¿será esto mi muerte? ¿Estaré en un mundo lleno de maravillas? No, yo aún no me quiero morir, quiero regresar y poner mis pies sobre el asfalto otra vez, ¿será esto real? ¿Será mi imaginación? O ¿será todo fingido? No lo sé, yo lo único que quiero es continuar hasta el final.
Me doy por vencido, y decido jugar el juego, pero sé en el fondo que no me puedo quedar aquí, tengo mi cabeza en su lugar y no voy a cambiar, no quiero cambiar, ganaré este juego, manteniendo la velocidad, hoy es el día, hoy es mi día, así que empiezo a rezar, nadie puede meterse en mi camino.
Corrí tratando de salir de ese lugar, pero el camino parecía infinito, a lo lejos se veía una luz, lo que pensé que era una salida, continuaba corriendo pero no la alcanzaba, pero tampoco me daría por vencido, cuando por fin llegué a ella, la luz me cegó por un momento por la intensidad de la misma, así que me cubrí mis ojos con mi brazo y cuando desapareció la luz recuperé la visión, pero con lo que me encontré no me gustó en lo absoluto estaba en un laberinto verde, tenía ganas de llorar, pero no podía permitirme hacerlo, tenía que encontrar la forma de salir de aquí.
Caminé tratando de no perder las esperanzas de que algún día saldría de aquí, así que mejor decidí bajar la velocidad y caminar a paso lento, al parecer esto funcionó porque en poco tiempo estaba en la salida del laberinto, pero mi aventura no terminaba allí porque de repente el paisaje cambió por una especie de sabana africana.
Me recibió una persona un poco extraña vestida como un presentador de circo, me le quedé viendo a su rostro y sus facciones me recordaban a alguien que en ese momento no recordaba a ciencia cierta quién era.
-Hola Zayn, bienvenido a mi mundo- dijo haciendo una reverencia.
-Ammm, gracias señor, disculpe si soy descortés pero, ¿cómo sabe usted mi nombre?- dije intrigado.
-Para empezar no me trates de usted porque yo soy él, tú eres él y tú eres yo, y todos somos a la vez- dijo con riéndose.
-Disculpa pero no entendí nada- dije nervioso.-
-No tienes que entender Zayn, mira, ¿puedes observar esas jirafas de colores fluorescentes?,  observa como corren como cerdos perseguidos por algún cazador, mira también esas cebras volando- dijo señalando a mi alrededor.
Por muy extraño que parezca observé cada cosa que el describía, definitivamente algo me pasaba porque esto no es normal, así que comencé a llorar.
-Oh, estás llorando Zayn, no llores, mira ven vamos a sentarnos sobre ese copo de maíz, y así esperamos a que llegue la camioneta, ponte esta camiseta, con ella serás parte de la corporación a partir de este momento- dijo dándome una camisa un poco psicodélica.
-Pero, ¿de qué corporación hablas?- dije confundido, pero obedecí y me puse la playera.
-Oh, rayos, maldita sea, hoy es martes, maldito día estúpido, sé que estás sufriendo por un chico que ha sido malo contigo, puedo ver tu cara larga, pero aquí no tendrás ninguno de esos pesares, ven conmigo te mostraré el verdadero significado del placer- dijo tomándome de la mano.
Lo obedecí y comencé a caminar por el camino donde me conducía.
-Vamos Zayn sonríe, yo soy el Hombre Huevo, ellos son los Hombres Huevos, tú eres un Hombre Huevo también, yo soy la morsa- y de repente cuando lo vi de nuevo en verdad estaba viendo una morsa en todo su esplendor que me hablaba con la misma voz de ese misterioso personaje.
En el camino me encontré con un oficial que tenía una placa que decía “Sr. Policía de la Ciudad Huevo”. Un nombre extraño pero eso decía, el policía estaba realmente bien vestido, portaba su traje con orgullo, y me señalaba a unas mariposas traslucidas que volaban sobre unas rosas que parecían hermosos brillantes, parecía que las mariposas robaban de los pistilos diamantes, lo que las hacían más brillantes.
Continuamos nuestro camino y todas las paredes se volvieron como una natilla amarillenta, que salían del ojo de un perro muerto, vi también a unos pescadores de cangrejos, que en vez de hacerlo de manera tradicional, lo hacían con una cámara frigorífica. En medio de todos los pescadores había una chica muy hermosa la cual  parecía una sacerdotisa pornográfica, la cual estaba siendo tocada por una inmensidad de manos lo que provocaba esa inigualable cara de placer.
De repente estaba en un típico jardín inglés antes de que el solo saliera, pero el sol nunca apareció todo lo contrario, me encontraba en una lluvia torrencial como las que se aparecen casi todo el tiempo en Londres. De los charcos que provocaron la lluvia brincaban sardinas de sémola, algo me hizo alzar mi mirada y todo se volvió más confuso, ya que ante mis ojos apareció la tan famosa y majestuosa Torre Eiffel, la cual estaba siendo escalada por pingüinos cantando Hare Krishna, pero que eran presididos por Edgar Allan Poe.
Estaba confundido, realmente me estaba volviendo loco.
Así como este tipo de visión apareció, desapareció  no sé exactamente en cuanto, aunque yo no regresé a la realidad hasta que escuché que golpeaban la ventana de mi automóvil, yo abrí los ojos muy confundido, pero no lo logré ya que el sol me molestaba, por lo que solo oí una voz conocida.
-Zayn, despierta, despierta, es hora de ir a casa.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola hermosos y muy queridos lectores, desde ayer quise actualizar pero me agarré del chongo con mi hermana y me quitó el equipo, así que tuve que esperar a que se fuera a clases hoy para poder tomarla jijijijijiji, si soy malo, pero todo por ustedes…. Bueno aquí tienen el punto de vista de Zayn, como leyeron la ultima parte pareciera que lo escribí como si estuviera moteado, pero no chicos no se asusten, yo no le hago a las drogas jamás lo he hecho, pero anoche tuve un sueño extraño, así que decidí integrarlo a este capítulo, espero les guste, jajajaja los quiero:3. Nos leemos pronto…
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Miér 14 Mayo 2014, 3:14 pm

Hola Pipe..
Te habia dicho que eres mi escritor favorito? Jaja xD
Me pase por aquí para decirte muchas cosas.. entre esas felicitarte por ser tan perfecto. Eres muy perfecto escribiendo esta hermosas historia que me hace llorar siempre. Zayn es tan apasionado. Y tu todo un poeta... me encantó, amo con locura todo lo que haces y te apoyaré hasta el final te lo juro.. siempre le agradezco a la vida de haberme puesto esta historia en mia ojos aquel día.. mi papa se había molestado conmigo y me mando a mi habitación yo molesto agarre mi celular e inicie sesión en este foro luego busque algunas novelas y la que me atrapo hata las 3 de la madrugada fue la tuya. Lloré, patalee, suspire. Me volviste loco en resumen jajaja no me despegue de alli hasta que termine toda aquella hermosa travesia a la que me hacían viajar (y aun lo hacen) tus capítulos... eres el mejor JAMAS lo olvides... gracias a esas cosas que el detino tiene siempre preparadas para nosotros estoy aqui.. me encanta leerte y qie me leas. Ahora si me concentro en tu capítulo: estuvo genial, per-fect como siempre jamas dejas de sorprenderme eres increíble amigo... me inspiras a escribir mucho. Zayn es lo mejor del mundo me hace llorar cada vez que le toca narrar. Ahora su sueño fue.. ufff magnífico. JAjJA que carajos te fumaste jaja jaja. Bueno amiguisimo nos leemos pronto.. espero con ansias el nuevo capítulo a ver que pasa con nuestros chicos :'c Bye.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Miér 14 Mayo 2014, 3:30 pm

Sin comentarios...
Síguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Miér 14 Mayo 2014, 3:58 pm

Pipe, estas seguro de que no te drogaste?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 167695056  xD

Lo leia y me lo imaginaba a Zayn jaja  :lizzena: 

CADA VEZ AMO MAS LA NOVELA  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1857533193  :corre: 

Cuando pusiste que me ibas a dar un personaje en la novela estaba  :cosi:    La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 3373640616  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1313521601  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 3275125450 

y bueno..... Mmmmm.... ¿Quien soy?  :wtfpls:  jaja xD

Fisicamente soy de pelo lacio negro y largo, ojos marrones grandes y con largas pestañas ... eso me dicen mi hermana y mama -.- ... y tambien que soy flaca, pero yo me veo normal, y que tengo esos labios de "mujer" porque son formaditos y de color. Mi estilo es .... comun?No uso cosas muy femenias como estampados o cosas asi. No me gusta el maquillaje  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1731003537  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 2532378823 .

Me llamo Giuliana, me dicen Giuly (si queres poneme mi nombre o pone cualquiera, como mas te guste  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1250123322 ) . Soy timida, no soy de esas personas que tiene un millon de amigos, pero a mis BBF no las cambiaria por nada  :(L): . La palabra con la que mas me definen es Buena, y mis amigas Loca y Divertida xD (E infantil o_0 ) .Soy de esas personas confiables y que son fieles. Siempre llevo unos auriculares a mano  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1719709284 , tambien me dicen que soy buena consejera,se escuchar a la gente y que ayudo a la gente cuando necesita ayuda. (como cuando te queres desahogar con alguien)  


que mas? Aj si. SEGUILAAAAAAAAAAA¡ jeje  🍌
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 5:03 pm

!Holiwis!  Al fin pude comentar   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 285151902 
Me encanta tu novela. Es hermosa  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1608199403   


Me siento mal por Zayn :c  Liam que mal te has portado con mi Zaynie. ¡Ash! Y esa maldita perra de Danielle me tiene arta. Te juro que cada vez que leo una parte en la que sale ella diciendo sus pendejadas me dan ganas de acuchillarla y arrancarle los ojos (? Aii que se cuide de mí esa puta, que cualquier día le aparezco y la mato xD okno.


Larry son hermosos aquí :3  Aaw mi Louis, celoso  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 4098373783   

Cuando leí que Zayn estaba en otro mundo y que había encontrado un hombre que parecía presentador de circo, pensé: Zayn, ¿Consumiste droga? xD  Eso fue lo primerito que se me vino a la mente. 


¿Eso lo soñaste tú? Yo también tuve un sueño extraño a noche, pero estaba lindo :3


Gracias por escribir esta nove, gracias también a Ale por recomendarmela ;)  
Siguela  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Miér 14 Mayo 2014, 7:01 pm

Holis suegrito! :3


Aawww no tienes nada que agradecer :) tu nove es digna de ser leída. 
Gracias por decirme que soy una buena lectora  :amor: 


-------------------------------------------------------------------
Zayn, pobrecito, mi vida :(   
¿Sabes? Yo tengo la esperanza de que Liam va a luchar por él. 


Zayn, se feliz!!! Vivirás con Lou y Hazz ¡Qué suerte tienes! *-*  Ojala que te dejen dormir en la noche... Aunque lo dudo... Porque Harry+Louis+solos en una habitación=  :fosforitos:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 285151902   xD 


Que bueno que hoy no apareció la Danielle esa. Es bien bitch  :¬¬:  Me recuerda a una enemiga que tengo en la escuela ._.   Sólo que Danielle no tiene dientes de caballo, o sí?  Porque mi enemiga, sí...


Ya no le haré bullying a Liam ;)  Anymore :3
Pero le seguiré haciendo bullying a Danielle y al abuelo de Liam  :twisted: 

Siguela!  :bye: 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 15 Mayo 2014, 10:40 am

HOLA ALE!!!!!!!!!!
me gusto mucho el cap...
al igual que el comentario de arriba yo también tengo la esperanza de que algún día Liam luchara a toda costa por zayn....
y espero que ese día llegue pronto...
síguela...síguela!!!!
ya me voy....
 BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 18 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.