O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 17 Jun 2014, 6:30 pm

HOLA ALE!!!!!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2632422674  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2632422674  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2632422674 
Danielle Zorra!!Danielle Zorra...
jajaja
las verdades molestan y esa si que se molesto...bruja...
-No puedo creer que hayas dejado al tan buen Zayn por revolcarte con alguien como Danielle(te falto decirle put*a),  la verdad es que se le ve lo zorra en cada centímetro de su piel(eso es muy cierto)- dijo Arón...


esto no puede seguir así, Liam dile a todo el mundo que puedes ser feliz y ve a buscar a Zayn de un MALDITA VEZ!!!
okey me calmo...
Pipe eres el mejor tienes que seguirla!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 17 Jun 2014, 6:31 pm

TE PASE DE PAGINA!!!!
yuju!!!!
 🍌  🍌  🍌 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Miér 18 Jun 2014, 11:57 am

Le re pegue a Danielle  :twisted:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 3575345493 

Que malota que soy )?  :vibracionmodeo  jaja xD

-------

PARA EL PLAN TIENE QUE ESPERAR 9 MESES?¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 961472736 

Espero que Aaron tenga una buena idea  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 971829111  :-w-:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 971829111  :-w-: 

quien lo habra saludado?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 477734387 

Seguila, ya quiero saber que pasaaaa  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 4098373783  :rawraw:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Miér 18 Jun 2014, 7:43 pm

Holis suegrito!!! *-* 
Tu nove se está poniendo maravillosa. Aunque siempre lo ha sido, pero ahora está que arde.


Ya sé quién le pidió un aventón a Aarón... fue: La más imbécil del universo... pero no lo diré ;)
Me encantó!!! Y me encanta la honestidad de Aarón. Así soy yo... nada más que yo no me creo guapa ni nada de eso xD 
Bueno, hoy no puedo dejar un comentario largo :c me gustaria, pero me tengo que alistar para dormir u_u me obligan a dormirme temprano. Qué verguenza ¿Verdad? 
Siguela!!! Te quiero mucho  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Vie 20 Jun 2014, 5:41 am

Hola pipe... me parecio genial este capitulo menos mal Guily le dio su merecido a danielle jajaja. Así es Amiga sexy o/ Bueno amigo pipe me haces feliz con tu novela eres lo mejor (jamas me cansare de decírtelo) Liam es dulce como la miel pero pendejo como winnie poh .-. Los consejos de Aaron son buenos sin embargo me siento identificado con el fabian de tu novela, yo "maquillo" las verdades para no hacer sentir mal a la gente. Me parezco en demasía a tu Fabián jajajaja me gustaria también ser amigo de Pipe (amigo de zayn) Espero que mi plan o el de Aaron sea cual sea funcionen para que Zayn regrese con Liam y para que descubran a la zorra embarazada esa que te apuesto un tamal a que no esta esperando un Payne. Siguela pronto guapo. Saludos a todos por allá. México lindo y querido :3 jajaja Okno forget it! Bye Te quiero mucho
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Vie 20 Jun 2014, 8:44 am

Hola Pipe.... *se esconde* 
Mira que lindo esta el día hoy, perfecto como para dejarte un comentario... *le da pena* mmmm..... ¿cómo estas? días, sin saber de vos... no se, ya ni te pido disculpas porque no las merezco, así que... a comentar se ha dicho.

Para empezar me cago en la puta porque me perdí como 4 capítulos y eso NO ES DE DIOS! Joder que no, es absolutamente imperdonable, siempre vengo tarde pero no tanto, no se que me paso...  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 1054092304  así el colegio me paso, odio el colegio... lo odio profundamente... pero aja eso no importa, puedo darte mi discurso de las mil razones por la cual odiar al colegio otro día.

En resumen... me encanto el hecho de que llegara Giuly para ayudar a Liam y poder reconciliarse con Zayn.... eso fue hermoso y su personaje me da serios ataques de risa, te juro que en este último capítulo me he reído tanto de la puta zorra maldita idiota de Danielle  badumtss  pobrecita, nadie la quiere... ¿Áaron no se puede ir con ella? XD
Realmente me gustaría que el de la mente sexy se la llevara y eso.
Fabián... sería gracioso si tuviera una mini pelea con Giuly y eso... algo así como que al final quedarán juntos no? pero mejor ni te digo nada, es tu novela, tus decisiones y eso XD
He de admitir que cada vez mas mejorando, me encanta como escribes y cada vez que haces un cap. gracioso me alegras el día, normalmente no me la paso tan bien el colegio y cuando vengo a leer algo así me rió y se siente bien. Me gustan tus caps. graciosos, el otro día estaba pensando en ser un payasito en una feria... me gustaría encontrarme a Liam y hacerle una broma, luego hacerle una broma a Zayn, Louis, Niall y Harry para que no volvieran mas a la feria y les diera miedo... okno XD
Creo que entendiste mi punto.
Y me desvié del tema principal, tu nove me gusta demasiado y esta en mis favoritas ¿porque no subes a wattpad? Yo tengo mi cuenta allá y te leería siempre, no se si ya la tienes, además paso mas tiempo allá que acá, esa es una razón por la que ya no comento tanto. Pero entro por una chica que se llama Jess y por vos.
Sería lindo que tuvieras una cuenta allí XD
Ok, me despido, siguela pronto.

Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 25 Jun 2014, 5:56 pm

Hola:) paso a avisarles que mañana es mi cumple xD quiero regalos :3.
Naah. Mentira pasó a disculparme por ser un pésimo escritor. No he podido subir capítulo por miles de motivos. Ando desanimado y cuando por fin logró salir sucede una desgracia en mi familia. Estoy enojado con la vida. Pero el fin de semana subo porque subo. Gracias por eesperar. Y en serio mañana es mi cumple. Hasta el fin de semana. Los quiero<3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 26 Jun 2014, 10:56 am

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Hqdefault
HOLA PIPE!!!
espero que la pases muy bien...
que se un día muy bonito y especial para ti...
Mis deseos de todo corazón...
te quiere Jean
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Jue 26 Jun 2014, 2:23 pm

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 B7xpg0

Feliz cumple, suegrito!!! :3

Te deseo lo mejor y que te le pases muy bien!!!
Te quiero mucho  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 1922094727 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 5:23 pm

Holiwis Pipe c:
Pedoname por haber venido hasta hoy... he estado muy pero  muy ocupada :c
Espero que me perdones.
Me encanto el capi :3 
Si Danielle fue la que le pidió un aventón a Aaron... espero que Aaron la vaya a lanzar a un abismo  :jeff: 
Siguela por amor a Liam!
PD: Feliz cumpleaños!!!
PD2: No te podré comentar muy seguido :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:23 pm

AronDB escribió:Wojojooo soy el primero en comentarte. Soy tan divertido, todo en mi es sexy xD pffffffff Sofi me amara.


Danielle sintio a Aaroncito? hhahaha esa es otra que quedara hechizada.


Todos es tan divertido, me causa tanta gracias, no le digas a los demas que te estoy leyendo en lugar de ponerme a escribir x.x


Bueno ya me fui, te leo muy pronto colega.
Hola colega:) primer comentario. Eso me hizo muy feliz. Jajajaja tu personaje es todo un caso, eres tan tan tú, trato de hacerlo como tú, pero algo exagerado. XD. Hey, no te metas en mis terrenos.

Jajajajaja, ten cuidado con Aaroncito, él puede meterte en aprietos, controlalo.

Que bueno que te divierte amigo, esa es la intención, no te preocupes tu secreto está bien conmigo.

Nos leemos pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:28 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2632422674  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2632422674  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2632422674 
Danielle Zorra!!Danielle Zorra...
jajaja
las verdades molestan y esa si que se molesto...bruja...
-No puedo creer que hayas dejado al tan buen Zayn por revolcarte con alguien como Danielle(te falto decirle put*a),  la verdad es que se le ve lo zorra en cada centímetro de su piel(eso es muy cierto)- dijo Arón...


esto no puede seguir así, Liam dile a todo el mundo que puedes ser feliz y ve a buscar a Zayn de un MALDITA VEZ!!!
okey me calmo...
Pipe eres el mejor tienes que seguirla!!!
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2787663562  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2787663562  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2787663562  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2787663562  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 2787663562 
Hola Jean:)
Es que Giuly es de cuidado amigo, esa chica es muy ocurrente...
jajajajaja sin duda las verdades a veces ofenden, pero son verdades ni modo...
Tranquilo que pronto se puede desatar todo,
Liam es un tonto, ya lo he dicho...
Gracias por pensar que soy el mejor, disculpa por hacerte esperar
La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:30 pm

jeancarlo889 escribió:
TE PASE DE PAGINA!!!!
yuju!!!!
 :banana:  :banana:  :banana: 
Gracias por pasarme de página amigo :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:33 pm

giuly123 escribió:Le re pegue a Danielle  :twisted:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 3575345493 

Que malota que soy )?  :vibracionmodeo  jaja xD

-------

PARA EL PLAN TIENE QUE ESPERAR 9 MESES?¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 961472736 

Espero que Aaron tenga una buena idea  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 971829111  :-w-:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 971829111  :-w-: 

quien lo habra saludado?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 477734387 

Seguila, ya quiero saber que pasaaaa  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 4098373783  :rawraw:
Hola hermosa, es que definitivamente tú eres de armas tomar, le diste su merecido a la zorrona de Danielle
Aarón tiene un plan entre manos, esperemos que el de él sea express, 
en este capítulo sabrás quien lo saludo
La sigo ahora mismo, perdón por hacerte esperar, merezco morir lo sé, amo tus emoticonos, quisiera usarlos como tu xD La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 1054092304
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:35 pm

αngel. escribió:Holis suegrito!!! *-* 
Tu nove se está poniendo maravillosa. Aunque siempre lo ha sido, pero ahora está que arde.


Ya sé quién le pidió un aventón a Aarón... fue: La más imbécil del universo... pero no lo diré ;)
Me encantó!!! Y me encanta la honestidad de Aarón. Así soy yo... nada más que yo no me creo guapa ni nada de eso xD 
Bueno, hoy no puedo dejar un comentario largo :c me gustaria, pero me tengo que alistar para dormir u_u me obligan a dormirme temprano. Qué verguenza ¿Verdad? 
Siguela!!! Te quiero mucho  :bye: 
Hola nuerita de mi corazón.

Mi novela tiene un montón de cosas por venir, gracias por decir que se está poniendo de maravilla. Gracias por decir eso de mi historia....

Jajajajaja xD, ya verás si fue ella o no....
Jajaja que bueno que te haya encantado, Aarón es todo un caso, es un excelente ser humano... Ser sincero es muy bueno....
No te preocupes si no dejas comentario largo, nada de verguenza, necesitas dormir tus horas niña....
Te quiero mucho...
La sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 24 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.