O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:39 pm

fabiangerjh escribió:Hola pipe... me parecio genial este capitulo menos mal Guily le dio su merecido a danielle jajaja. Así es Amiga sexy o/ Bueno amigo pipe me haces feliz con tu novela eres lo mejor (jamas me cansare de decírtelo) Liam es dulce como la miel pero pendejo como winnie poh .-. Los consejos de Aaron son buenos sin embargo me siento identificado con el fabian de tu novela, yo "maquillo" las verdades para no hacer sentir mal a la gente. Me parezco en demasía a tu Fabián jajajaja me gustaria también ser amigo de Pipe (amigo de zayn) Espero que mi plan o el de Aaron sea cual sea funcionen para que Zayn regrese con Liam y para que descubran a la zorra embarazada esa que te apuesto un tamal a que no esta esperando un Payne. Siguela pronto guapo. Saludos a todos por allá. México lindo y querido :3 jajaja Okno forget it! Bye Te quiero mucho
Holo Fabi:)
Que bueno que te haya gustado el capitulo amigo, Giuly, cuidado con ella, ella da parejo... Que bueno que te haga feliz esta historia, y yo no me cansaré de decirte que agradezco que quieras tanto mi historia, Liam es justo lo que dijiste, no lo había pensado de esa manera jajaja xD. 
Aarón es muy el, yo admiro a ese chico, y claro que yo quisiera desenvolverme así, pero igual tiendo a maquillar las cosas, ajajaja pues si es que quiero que se parezca a ti, y no te preocupes, tenemos que vencer a Danielle. Si tiene que haber un plan para mandar al diablo a Danielle, ya veremos quien lo logra antes.... Mejor regalame un tamal y no apostemos.... La sigo ahor.... Te quiero mucho
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:47 pm

Rebeca. escribió:Hola Pipe.... *se esconde* 
Mira que lindo esta el día hoy, perfecto como para dejarte un comentario... *le da pena* mmmm..... ¿cómo estas? días, sin saber de vos... no se, ya ni te pido disculpas porque no las merezco, así que... a comentar se ha dicho.

Para empezar me cago en la puta porque me perdí como 4 capítulos y eso NO ES DE DIOS! Joder que no, es absolutamente imperdonable, siempre vengo tarde pero no tanto, no se que me paso...  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 1054092304  así el colegio me paso, odio el colegio... lo odio profundamente... pero aja eso no importa, puedo darte mi discurso de las mil razones por la cual odiar al colegio otro día.

En resumen... me encanto el hecho de que llegara Giuly para ayudar a Liam y poder reconciliarse con Zayn.... eso fue hermoso y su personaje me da serios ataques de risa, te juro que en este último capítulo me he reído tanto de la puta zorra maldita idiota de Danielle  badumtss  pobrecita, nadie la quiere... ¿Áaron no se puede ir con ella? XD
Realmente me gustaría que el de la mente sexy se la llevara y eso.
Fabián... sería gracioso si tuviera una mini pelea con Giuly y eso... algo así como que al final quedarán juntos no? pero mejor ni te digo nada, es tu novela, tus decisiones y eso XD
He de admitir que cada vez mas mejorando, me encanta como escribes y cada vez que haces un cap. gracioso me alegras el día, normalmente no me la paso tan bien el colegio y cuando vengo a leer algo así me rió y se siente bien. Me gustan tus caps. graciosos, el otro día estaba pensando en ser un payasito en una feria... me gustaría encontrarme a Liam y hacerle una broma, luego hacerle una broma a Zayn, Louis, Niall y Harry para que no volvieran mas a la feria y les diera miedo... okno XD
Creo que entendiste mi punto.
Y me desvié del tema principal, tu nove me gusta demasiado y esta en mis favoritas ¿porque no subes a wattpad? Yo tengo mi cuenta allá y te leería siempre, no se si ya la tienes, además paso mas tiempo allá que acá, esa es una razón por la que ya no comento tanto. Pero entro por una chica que se llama Jess y por vos.
Sería lindo que tuvieras una cuenta allí XD
Ok, me despido, siguela pronto.

Rebe te ama.
Rebeeeee!!!!!
Estás aquí, qué emoción:)

Sí el día es hermoso porque la oveja descarriada ha vuelto al redil... No te preocupes hermosa, que no te de pena, ahora estoy feliz por tenerte de vuelta,no tienes que disculparte, te quiero:)

Sí perdiste algunos capitulos, pero no te preocupes estás aquí, el colegio es lo peor del mundo, te ntiendo, que bueno que te gusto como esta Giuly ayudando a LI, Zayn merece tener a su novio pronto, jaja Giuly es Giuly que bueno que te cause risa Giuly, que bueno que te rias, y Danielle tiene los dias contados.

No Aarón merece a alguien mucho mejor que esa zorra ...

Jajajaja ya veremos que viene para Giuly y Fab, veremos que se le ocurre a mi loca cabeza....

Es un placer y me da gusto leer que te gusta mi trabajo, es lo mejor que le puede pasar a un escritor que guste sus ideas, prometo mejorar, se que me falta demasiado, jajaja me invitas cuando decidas hacerle bromas a los chicos, quiero ver a Zayno xD

Es que me da miedito subir en wattpad no se como la reciban por alla, crees que guste? 

No me abandones tanto porfa...

Te amo. la sigo ahora mismo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:48 pm

jeancarlo889 escribió:
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Hqdefault
HOLA PIPE!!!
espero que la pases muy bien...
que se un día muy bonito y especial para ti...
Mis deseos de todo corazón...
te quiere Jean
Gracias por la foto, la felicitación y tus buenos deseos amigo Jean, de verdad que lo valoro demasiado.... también te quiero
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:50 pm

αngel. escribió:
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 B7xpg0

Feliz cumple, suegrito!!! :3

Te deseo lo mejor y que te le pases muy bien!!!
Te quiero mucho  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 1922094727 
Nuerita de mi corazón, gracias por la imagen, por tus felicitaciones y por tus buenos deseos... Te quiuero mucho
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:52 pm

LostDoll escribió:Holiwis Pipe c:
Pedoname por haber venido hasta hoy... he estado muy pero  muy ocupada :c
Espero que me perdones.
Me encanto el capi :3 
Si Danielle fue la que le pidió un aventón a Aaron... espero que Aaron la vaya a lanzar a un abismo  :jeff: 
Siguela por amor a Liam!
PD: Feliz cumpleaños!!!
PD2: No te podré comentar muy seguido :c
Holiwis preciosa:3
No te preocupes, lo importante es que estás aquí, entiendo que estés ocupada.
No tengo nada que perdonarte...
Que bueno que te haya encantado el capítulo....

Jajajaj ya verás que pasará con Aarón en este capítulo...

Amo a Zayn y a Liam también la sigo ahora mismo...

Gracias por tu felicitación...
¿por qué no podrás comentar seguido? :(
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Jul 2014, 3:53 pm

Capítulo XXXV You Don´t Fool Me Parte IV
Aarón POV
Giré automáticamente hacia la ventana, a decir verdad me sorprendió que no fuera Giuly o Fabián, eso lo noté en cuanto escuché el tono de voz de la persona que osaba interrumpir mi fuga de aquella casa de locos.
-Ah, eres tú- dije con desgane.
-¿Esperabas a alguien más preciosura?- dijo Danielle coqueteándome.
-Gracias por el cumplido, lamento no decir lo mismo- dije con sarcasmo.
-Eres un chico difícil, eh, pero vale la pena el sacrificio para ganarme tremendo premio- dijo mientras jugaba con su cabello.
-No pierdas tu tiempo conmigo Danielle- dije serio.
Esta chica sabía de seducción, tenía que activar toda la artillería y crear un muy buen mecanismo de defensa antes de que Aaroncito despertara de nuevo, porque si eso sucedía, no habría marcha atrás.
-Oh, Darling, sé que te gusto, notaba como a veces tu mirada sensual se posaba en mí, además que algo allá abajo despertó al tener contacto conmigo- señaló mis partes íntimas mientras las mencionaba.
-Querida, quiero que entiendas algo, y que de una vez por todas borres todas esas esperanzas conmigo, no  me gustan las putas, a menos no como tú- solté tratando que con cada sílaba que salía de mis labios soltaran el suficiente veneno para lograr ofender a Danielle.
-Eres un imbécil, lo que tienes de sexy lo tienes de idiota- dijo muy ofendida, lo había logrado.
-De tus palabras son un halago, así que no te tomes molestias conmigo, a menos que quieras que tu noviecito santurrón se entere que estás de arrastrada conmigo- dije con altanería.
-Jaja, sabes que Liam es tan tonto que no creería eso de mí, en todo caso el desconocido eres tú, dudaría de ti,  no de mí- dijo con mucha seguridad.
-Hablas como si ya le hubieras mentido a Liam con antelación querida, como si él se hubiera tragado todas tus mentiras, ¿acaso eres una experta en las mentiras?-sin duda esta chica era una completa manipuladora, no sé si realmente era muy buena, o Liam era presa fácil.
-Por supuesto que no, yo soy una persona sincera- dijo titubeando un poco.
-Sí, lo que tu digas Danielle, me da igual lo que hagas con tú vida, no me importa tampoco lo que le haces a Liam, porque está más que claro que no eres precisamente del tipo de chica que le es fiel a su novio, así que con tu cuerpo tu puedes hacer lo que te dé la gana y aprovéchalo mientras puedas- dije serio.
La cara que puso Danielle fue de película, para ser la supuesta villana de la historia era muy débil, ¿o yo me pasé? No, ella es muy débil.
-¿Te dejé sin palabras querida? Ahora quita tus manos de mi auto, que me lo ensucias y dudo que tengas para pagar por un servicio de auto lavado- dije.
-Recuerda muy bien mi nombre Aarón, recuérdalo bien, porque de mí te vas a acordar- dijo una Danielle muy furiosa.
-No, Danielle, más te vale que tú no olvides mi nombre, es más corto y práctico que el tuyo, aunque a decir verdad es lo único corto que tengo, Aarón, recuerda ese nombre, porque este nombre es quien descubrirá tus más escabrosos secretos, recuérdalo querida, pero no dejes de admirarme, aunque no me hacen falta admiradores, pero bueno tampoco quiero que pierdas sentido a tu vida- dije con una sonrisa llena de satisfacción.
-Debo admitir que eres alguien a quien se le debe respetar, pero ¿temerte Aarón? Eso jamás, yo no le temo ni al mismísimo Diablo- dijo Danielle muy enojada.
-Puedes llamarme Satanás si quieres, pero te diré algo, deberías Danielle, deberías, y de paso avísale a tu cuerpo que sea coherente con lo que tus labios están diciendo, estás temblando, y frío no hay- dije burlándome en su cara de ella.
-Lástima que los dioses te dieron tanta belleza y tan poca caballerosidad- dijo no dándose por vencida, tengo que aceptar que es perseverante la chica.
-Seré más claro, en primera no me interesa mucho ser un caballero, en segunda para ser un caballero necesito tener a una dama en frente, y no soy miope ni ciego, así que tal dama no está por aquí- dije con sarcasmo, seguramente si el sarcasmo fuese una materia o una carrera universitaria yo sería el mejor, como casi en todo.
-Debería odiarte por ser tan majadero, pero lejos de eso me atraes más- dijo Danielle.
-Danielle, Danielle, mira no tengo tiempo para perderlo contigo, mi tiempo es muy valioso y echarlo a la basura contigo es como tirarle a los cerdos rubíes para que se alimenten con ellos- lo dicho el sarcasmo y yo somos uno mismo.
-Mejor dámelos a mí, yo sabré darles mejor uso, sobre todo para gustarte- dijo Danielle seductora.
-No creo que los rubíes hayan cometido un pecado tan grande como para acabar colgando de tu cuello, de verdad no creo que ellos merezcan ese suplicio, además no sabrías lucirlos, te falta algo de pechos para que los rubíes y tu escote sean la pareja perfecta- si en esta no bajaba la guardia, ya no sabría más qué hacer.
-Eres inquietante “señor no doy mi brazo a torcer por nada del mundo”- dijo dándose por vencida.
-He dicho que no doy mi brazo a torcer con putas, a menos no como tú- rematé.
-Eres insufrible, pero bueno, toma este es mi número, llámame cuando hayas decidido cambiar de opinión en cuanto a nosotros, puedes llamarme a la hora que sea- dijo dándome un papel con un número telefónico y con un beso marcado con un labial rojo pasión.
-Ay Danielle, no sé si llamarle urgencia o perseverancia, pero bueno quizás te llame cuando no tenga nada mejor que hacer, quizás no te hagas muchas ilusiones, siempre tengo qué hacer, sobre todo buenas compañías, adiós Danielle- dije cerrando la ventanilla.
Ella se despidió muy a su manera, siempre coqueta lanzándome un beso, sonreí y no sé ni por qué, pero esta chica no estaba tan tirada a la perdición, era linda, no era despampanante, pero tenía lo suyo, miré el teléfono y decidí guardar su número, quizás le tome la palabra y la contacte algún momento.
Me regañé a mi mismo por los pensamientos que estaban rondando en mi cabeza, yo soy el cazador y todo el mundo mis presas, no podía dejarme enredar tan fácilmente con una principiante, tenía que ponerme a pensar y poner todo de mí en descubrir cuál es la pieza del puzzle que no encaja en toda esta historia algo cursi de Liam, y no es que me interesara exactamente resolverle la vida a ese chico, más bien no quiero estar mucho tiempo estancado en todo este embrollo, tengo que sacar algo positivo de esto, sé que vendrá.
Repasé un poco lo que tenía planeado hacer antes que “Daniellebragassueltas” me interrumpiera y recordé que en el grandioso plan de Fabián me correspondería vigilar al abuelo de Liam, no tenía tiempo para eso así que le llamé a unos ayudantes un poco tontos a decir verdad, pero bueno no tenía mucha ciencia seguirle los pasos a un anciano, arranqué el automóvil y en el primer semáforo me coloqué los auriculares para hablar con mis ayudantes. Marqué el teléfono de uno de ellos, sabría que estarían juntos, siempre lo estaban.
Después de tres tonos una voz femenina respondió del otro lado de la línea, señal de que era  Laura con la que hablaba.
-Hola jefe, ¿para qué soy buena?- dijo servicial como siempre, quizás no tenía las tablas para ser la mejor de la empresa, pero tenía muy buena disposición para todo.
-A decir verdad, casi para nada, pero bueno- dije con mi acostumbrado sarcasmo.
-Siempre tan tierno jefe, por eso lo quiero- dijo Laura con una dulce voz.
-Mejor no me quieras, necesito que Tali y tú estén en acción hoy mismo-  dije serio.
-Por fin una misión, estaba a punto de matar a mi pareja, de verdad es muy despistado, suele desesperarme con facilidad, pero dígame ¿qué debemos hacer?- dijo entusiasta.
-Es muy fácil y sencillo, sólo tienen que convertirse en la sombra de un sujeto, ¿comprendes qué es eso?- le cuestioné.
-Claro jefe, tenemos que perseguir a sol y a sombra a un personaje, ¿de quién se trata?- me controló que ellos entendieran el concepto, así no gastaría mi valiosa saliva en ellos.
-Su nombre es John Payne, rastréenlo- dije serio.
-¿Sólo nos dirás su nombre? Ayúdanos con su ubicación siquiera- dijo asombrada.
-Mira cariño, no pienso hacerles su chamba, así que dejen de estar de mielosos y a trabajar, quiero esta misma noche un reporte con todas las acciones de ese señor- dije serio y colgué.
Era muy bueno para ser verdad, estos chicos solían enfermarme. Bueno no confiaba mucho en ellos, pero no me quedaba de otra, tenía que ocuparme en otras cosas, mientras seguía conduciendo, traté de hacer un cronograma de actividades en mi cabeza, el siguiente paso era encontrar al amiguito de Liam y Zayn, ¿cuál era su nombre? ¿Pablo? ¿Pedro? ¿Pepe? ¡Claro, Pipe! Era Pipe y a como se llame su novia.
Necesito reconciliar a esos chicos con el tonto de Liam, primero porque necesito que esté más fuerte, y segundo porque nunca hacen falta manos para casos como este.
Según el tonto de Liam ellos se la pasan muy acaramelados en las plazas, afortunadamente Wolverhampton no tenía muchas plazas, así que sería tarea fácil.
Obligué a mi cerebro a que pensara cursimente. Si yo fuera un cursi, ¿a qué plaza iría? Por supuesto a Galerías Wolverhampton. Me daba gusto que mi único talento no solo fuese ser sarcástico, sino ser inteligente, estaba relativamente cerca de la plaza mencionada así que pisé el acelerador.
En pocos minutos estaba aparcando en el estacionamiento de la plaza, antes de bajar usé el espejo del auto para verificar que todo estuviera en su lugar, era una plaza muy lujosa, así que tenía que estar a la altura, bueno siempre estoy a la altura, pura vanidad la mía de estar viendo lo bien que estoy en el espejo.
Bajé de mi automóvil, lo aseguré y caminé hacia las escaleras eléctricas que esperaban sólo por mí. Tenía prisa por encontrar a ese par, pero eso sólo debía saberlo yo, la gente no podría ver a un Aarón desesperado, para nada, así que mi rostro parecía apacible, incluso parecía desinteresado, justo lo que quería, al llegar a la planta intermedia y me dirigí a la siguiente escalera con tremenda paciencia, cuando puse mis pies sobre el peldaño, la escalera hizo el trabajo por mí, definitivamente esto es vida, que los demás hagan las cosas por ti es de reyes.
Por fin llegué a la planta de arriba, me fastidiaba esperar, ¿ya les había dicho que soy un poquito desesperado? Si no, pues ya lo saben. Aunque apuesto a que ya lo habían notado.
Caminé al centro de la plaza, estaba a reventar, ver tanta gente me gustaba pero a la vez me daba pereza. Notaba que muchas personas miraban mi persona, de pies a cabeza, es una sensación que me gusta, pero en este momento solo me interesaba que las miradas de Sofía y Pipe estuvieran sobre mí, de la manera más decente posible por supuesto.
Pasé por locales de comida rápida y de carnes, lo que hizo que mi nariz se respingara, un secreto más, soy vegetariano, odiaba a veces que en las plazas hubiera poca variedad de restaurantes para mis gustos culinarios, pero agradecía en estos momentos que no me estuvieran distrayendo de mis deberes, pasé por una tienda de Sambors, vi que en primera fila estaba la librería y en sus mostradores reinaba la saga Hush Hush, ver a su lado Crescendo, Silence y Finale, hacían que babeara con descaro, esos libros tenían que ser míos a la voz de ya, al diablo Pipe y Sofi, Nora y Patch era lo único que me importaban en este momento.
Entré como hipnotizado a la tienda y le pedí a la encargada que me empaquetara los cuatros libros, ella muy amable y algo atrevida me atendió, me preguntó que si cuál era mi forma de pago y obvié que era por tarjeta, ella se sonrojó y pasó la tarjeta, firmé el voucher, y aunque no se lo mereciera por la pésima atención le di las gracias y le regalé una sonrisa de lado.
Iba saliendo de tienda de lo más feliz por mis nuevas adquisiciones, que escuchar el bullicio de las personas me molestó, como si no fuera suficiente escuché como un chico se ponía loco y hablaba muy rápido.
-Mira amor, Hush Hush Saga, está completa, tienen que ser mías ahora mismo, vamos- vi que un chico jalaba por el brazo a lo que seguramente era su novia.
-Vamos Pipe, tranquilo, no se van a acabar los libros si caminamos lento por un momento- mis ojos se agrandaron cuando escuché ese nombre, ¿será posible que mi suerte era tal que los había encontrado tan rápido?
-Sofi, no me importa estar haciendo el oso aquí, sé que no se terminarán, pero me urge tener esos libros en mis manos ahora- bueno esto de verdad que es obra del destino, o de los dioses, o quizás del mismo Patch, no me importaba, los encontré, bueno no, ellos llegaron a mí, miré mis libros y casi me tiro a venerarlos.
Me quedé parado en la entrada de la tienda, claro no obstruyendo el paso, y observé que Pipe estaba pidiendo sus libros a la misma muchacha que me atendió, ella buscó de nueva cuenta donde había extraído los míos, y procedió a cobrarlos, Pipe casi le quitaba los libros de la mano a la muchacha, merecido se lo tenía la tipa, por lenta, me consoló el hecho que mínimo tendríamos algo en común y que no sería un completo dolor de huevos el tratar con él, Pipe miraba la bolsa como si estuviera viendo una joya preciosa, la más brillante del universo, incluso se olvidó de tomar a Sofi de la mano, quien no parecía tan contenta por la situación.
Reí ante eso. Las chicas a veces pueden ser un poco, mucho desconsideradas con nosotros, algunas sienten que son ignoradas a causa de los deportes, de sus amigotes como ellas lo llaman, pero en este caso era un libro, un libro siempre ayuda a agilizar la mente, si ella se diera cuenta que quizás su novio se volvería más cursi por leer, pero en fin no es mi problema, ahora tenía que acercarme a ellos, tenía que pensar en algo, no quería ser sombra para ellos, tenía que afrontarlos, pero no quería causar una primera mala impresión.
Raro en mí, pero bueno esto era trabajo, y quería ganarme la confianza de ambos, no podía llegar así porque sí, ellos se acercaban cada vez más a la salida, tenía que actuar y dejar de pensar, de lo contrario sería un desperdicio el encuentro.
-Pipe, sigo aquí eh- dijo con chantaje la chica.
-Lo sé amor, vamos, necesito estar en casa, necesito leer…
Me puse frente a él de repente provocando que nuestros paquetes de libros.
-Perdón- dijo Pipe- venía distraído, de verdad disculpa, me llamo Felipe Alejandro.
-No te apures también yo venía distraído, Aarón- dije entregándole sus libros y ofreciéndole la mano.
-Puedes llamarme solo Pipe, mucho gusto Aarón- dijo Pipe.
Alguien tosió detrás de nosotros se trataba de Sofi.
-Perdón que mal educado, Aarón, ella es mi novia Sofi- dijo apenado.
-Mucho gusto Aarón- dijo ella amable.
-El gusto es mío- dije de la misma manera.
Al parecer las cosas no estarían tan difíciles en este trabajo, de verdad eran agradables o eso aparentaban, esperaba que siguieran así.
-Podemos salir de aquí, estamos obstruyendo el paso- los invité a salir.
-Claro- dijo Pipe tomando la mano de su chica.
Caminamos hasta una banca que estaba vacía prácticamente cerca de la tienda. Nos sentamos los tres y comenzamos una conversación amena.
-Y dime Pipe, ¿qué paquete de libros llevas?- pregunté esperando que no fuese muy evidente mi pregunta
-Es la Saga Hush Hush- dijo algo apenado.
-Qué casualidad, yo llevo la misma- imaginé por un momento estar en la próxima entrega de los Oscar ganando la terna para mejor actor.
-¿En serio? ¡Wow! De verdad que tengo muchas ganas de leerla, me la recomendaron ampliamente- dijo emocionado.
-Créelo, siempre está hablando de esa historia, ya la alucino- intervino Sofi.
-jaja, es que es una historia que vale la pena, créelo tú- dije.
-No lo dudo, espero que los comparta conmigo- dijo Sofi viendo a Pipe.
-Ni lo sueñes Darling, estos son míos- dijo Pipe posesivo.
Eran muy divertidos, aún no conocía el lado cursi que Liam me había comentado, esperaba no hacerlo aún.
-Pipe, tenías prisa en llegar a casa- dijo Sofi.
-Quizás, pero estamos con Aarón- dijo Pipe.
-Por mí no se preocupen, no quiero arruinar sus planes- dije.
-No no estropeas nada, sólo quería ir a casa a leer- dijo Pipe
-Puedes venir con nosotros si gustas Aarón- me invitó Sofi.
-Bueno, supongo que gracias, te aceptaré la invitación- dije agradecido, eso sería perfecto para mis planes, establecer rapport con tus informantes.
-Pefecto- gritó Pipe ¿feliz?- vamos a casa.
Nos paramos de la banca y nos dirigimos a las escaleras eléctricas. Mantuvimos una plática amena entre nosotros, eran ocurrentes y divertidos, a cuentagotas mostraban su lado cursi, pero era aceptable, no me incomodé en ningún momento.
Ellos andaban a pie, así que me tocó invitarlos a subir a mi auto para llegar lo antes posible, por más bien que me cayeran no caminaría con ellos ni de chiste, ellos aceptaron algo apenados pero subieron, agradecí a los dioses.
Pipe me iba explicando cómo llegar a su casa, se me hizo un poco extraño regresar por el rumbo que traje, ya que estaba tomando el camino hacia casa de Liam, pensé que se debía a una mera coincidencia.
-Aarón en la primera casa frente al parque es mi casa, bueno, ahí vivo con la familia de mi amigo Zayn, me gustaría que lo conocieras, seguro te caería bien- dijo Pipe.
-Bueno, me lo puedes presentar ahora mismo, ¿no?- dije sorprendido, mataría a Liam, se le olvidó decirme ese pequeño detalle, que Pipe vivía justo en casa de los padres de Zayn, rogué porque los chicos ya se hayan ido de ahí y porque Liam no viera mi auto aparcado.
-Quisiera- dijo algo triste Pipe.
- ¿Qué pasó? ¿Por qué no puedes?- pregunté fingiendo lo mejor que podía.
- Zayn se fue de casa desde hace unas semanas, quizás meses, no se despidió de nadie, sólo dejó una carta- dijo Sofi igual triste.
-Oh, qué triste, pero comprendan que sus motivos debe de tener para haber hecho eso- dije consolándolos.
-No quiero pensar como debe estar él, quisiera saber de él, si está bien, Liam es el culpable de todo esto- Pipe cambió su tristeza por coraje.
Esta era mi oportunidad, tenía que cambiar a mi bando a Pipe, Sofi era más fácil, ya que ella era amiga cercana de Liam.
-¿Liam? ¿Liam Payne?- pregunté.
.-Sí, él mismo, ¿lo conoces?- preguntó Sofi muy sorprendida.
-Sí, el es un conocido, hace poco realmente- dije.
-Bueno, no sé si te dijo, pero él con sus estupideces hizo que Zayn se fuera- dijo Pipe molesto.
-¡Pipe! Liam no tiene la culpa de todo, acepto que lo que hizo no está bien, pero Zayn tomó la decisión por sí solo- defendió Sofi a su amigo.
-Chicos, tranquilos, no se peleen, conozco la historia, y sí Pipe tienes razón para estar molesto, pero Sofi también tiene razón, así que bueno de esto tiene que salir algo bueno, tengo que confesarles algo, yo fui a esa plaza solo para encontrarlos, no los conocía, pero Liam me habló de ustedes, él está muy mal, está triste, se siente culpable de todo esto, y ustedes le hacen falta, yo quería que ustedes nos apoyaran a mí y a mi equipo de trabajo, yo soy el líder de una asociación de investigación privada, una amiga se topó con Liam y nos pidió ayuda, ellos tienen un plan, pero estoy seguro que no funcionará, buscan desenmascarar a Danielle, tenemos la teoría de que el bebé de Danielle, si es que existe tal bebé, no es de Liam- dije.
-No cuentes conmigo- dijo Pipe- Liam se buscó lo que está pasando.
-Conmigo si cuentas Aarón- dijo Sofi.
-Gracias Sofi, y tú Pipe no te hagas idiota, tú sabes mejor que nadie que lo aceptes o no, lo único que hará regresar a Zayn es Liam, que Liam lo busque, porque Zayn ama a Liam, a menos eso me dijo Liam, así que no lo hagas por Liam, hazlo por Zayn, si es que te haces llamar amigo de él- dije serio.
-Pero es que Zayn merece empezar una nueva vida- dijo Pipe.
-Deja de hacerte idiota, y dime que me vas a apoyar- dije.
-Bueno, que conste que es por Zayn- dijo.
-Si, por Zayn, miren, ya estamos trabajando en el plan, como les dije no me atrae el plan de mis amigos, así que estoy tratando de buscar una forma más rápida de llegar a la verdad, ellos quieren esperar que el embarazo se consuma y hacer un análisis de ADN al niño, demasiado tiempo perdido- dije serio.
-Definitivamente- dijo Sofia- si sus sospechas son ciertas quiero desplumar a esa arpía lo antes posible.
-No te dejaré que lo hagas sola Sofi- dijo Pipe abrazándola.
-Bueno bajemos y entremos a casa de los Malik, tengo que explicarles paso a paso en qué consiste mi descabellado plan, pero necesito discreción- dije.
-De acuerdo- respondieron al unísono.
_ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _

Quiero poder ser avestruz para esconderme, sé que soy un pésimo escritor, lo que pasa es que mis días han estado algo endiosados, me enamoré de la saga Hush Hush y no pude parar de leer, por eso subo hasta ahorita, pero ya estoy de regreso, prometo no hacerlos esperar más, lo prometo. Espero les guste el capítulo, los adoro.


Última edición por PipeAlejandroMalik el Dom 06 Jul 2014, 9:29 am, editado 1 vez
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Vie 04 Jul 2014, 5:44 pm

Holis suegrito!!! :3
Yaay!! soy la primera en comentar!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 350222609 
Me encanta el sarcasmo que tiene Aaron *-* xD es bien cruel.
¡Les dije! Danielle era la que estaba allí pidiendole un aventón a Aaron... yo nunca me equivoco  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 2333868493  okno.
Y para colmo, la muy maldita se quería prostituír allí jajajaja esa Danielle es única aquí... y lo digo porque sí ha demostrado ser una gran puta  :jum: 
Como me hubiera gustado que Aaron la atropellara  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 3232760151  es bien ofrecida, la zorra  :scratch:  
Siguela!!! Te quiero mucho. Bye.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Vie 04 Jul 2014, 7:00 pm

¡Hola! Nueva lectora, la empecé a leer ayer y me encantó, es una novela muy bien escrita Pipe, muchas felicidades. Espero subas capítulo pronto, saludos. ;) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 04 Jul 2014, 7:42 pm

HOLA PIPE!!!
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Elle-miley-cyrus-6-h
que m*erda quieres Daniel...por que no te vas de mujerzuela a otro lado...
mejor me tranquilizo, disculpa por lo vulgar que soy no acostumbro ser así pero es que esa jkjbvk...123456...danielll...ME FASTIDIA...
1234567891011...
Aron debió de matarla...si le hubiera echo un bien a este mundo...ok no...pero no esta mala la idea...jajaja
siguela pronto porfavor...
cuidate mucho ...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 11:19 am

Uuuhhh estoy de acuerdo con el comentario de arriba  :jeff: 
!Holiwis Pipe!
Como desearía que a Danielle la atropeyara un camión jajaja.
Eemm las razones por las cuales casi no voy a poder estar comentando... son unos problemas... y por ellos no me voy a poder estar conectando seguido...
espero que no te enojes conmigo.
Bueno, sobre la nove jejeje me gustó mucho el capi :3 
y Pipe tiene razón, Liam es el culpable de lo que hizo Zayn... por otro lado Sofi también tiene razón...
Ya me voy.
Tal vez pueda estarme conectando para comentar tus noves ;) espero que se pueda.
Cuidate, te quiero mucho, bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Sáb 05 Jul 2014, 3:35 pm

Holiwis Pipe  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 350222609  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 77880782 

Cuando me acorde que dijiste que subias capitulo el fin de semana entre al foro y BUM¡ Ya lo habias subibo,  badumtss  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 961472736  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 961472736 

(FELIZ CUMPLE DE NUEVOOOOOO¡ aunque ya paso y ya te lo dije, pero.... todo cuenta, no?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 1608199403 )

Y yo pensaba que Danielle no podia ser mas zorra...  :ew: 
Yo se que Aaron es inteligente y nunca va a estar con esa¡......  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 1098141585 

Cuando lei HUS HUSH estaba como AHHH¡ YO TENGO TODA LA SAGA Y LA LEI COMPLETITA¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 3917340093  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 2601966501  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 35511020 

Al diablo Pipe y Sofia, Nora y Patch era lo unico que me importaba en este momento-  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 2529252940  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 4098373783 

Es mi saga preferida, tambien la lees?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 289419250  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 416292085   La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 2841648573  :(L):  

Bueno, sigo con la nove  :fiu: 

Pipe y Sofia al ataque¡ Espero que Pipe (osea vos  :P ) se de cuenta que todo no es cumlpa de mi Leeyum  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 1700239099  el tambien sufre
YA QUIERO SABER EL PLAN DE AARON¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 477734387  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 3590139688  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 3616001301 

SEGUILA¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 1606340316  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 1606340316  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 1606340316


Última edición por giuly123 el Mar 22 Jul 2014, 9:37 am, editado 1 vez
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Vie 11 Jul 2014, 9:38 am

Hola pipe :c disculpa el retraso pero lo importante es que aqui estoy fiel como siempre. 
AMO TODOS Y CADA UNO de tus capítulos. Lfdd es mi nove favorita y espero la sigas pronto porque es genial. Ya quiero ver que plan funciona mas rápido para unir a los bellos de ziam que me hacen llorar aun :'c pero lo importante es que hay amor, right? ZiamForever y Danille enterrada la zorra, Golfa esa. Y puto Liam también, no se me olvida lo idiota que es aun. Unelos pronto pipe, en ti esta la fuerza :3 
Saludos, tqm. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Vie 11 Jul 2014, 11:59 am

Hola?
Se que estas adentro...♪ okno :c
¡PIPE HERMOSO Y BELLO DE MI CORAZÓN!
Hoy si te vengo a pedir disculpas, me fui como por 3 semanas, creo, no se pero es que esto de entrar al foro ha sido una mierda, primero no tenía ganas y luego la contraseña... creí que me moría si no lograba entrar luego de ver que era tu cumple, te juro que trato de no abandonarte ¿cómo hacerlo? Pero pasan cosas... y ya ves lo que por eso me ausento, me siento una jodida persona, fue tu cumpleaños y ni siquiera pude meterme a mi cuenta para felicitarte, realmente lo siento, sabes que eres especial Bro... por eso:


¡FELIZ CUMPLEAÑOS PIPE!


TE ADORO....



No se que hiciste ese día o como te la pasaste, solo espero que todo te haya salido bien y fuera agradable y que la hayas pasado con esa chica...  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 2529252940  ya sabes XD


¿Cuántos cumpliste? ¿18... 19? 


Perdoname enserio, lamento tanto dejarte así de la nada, no es mi intención yo te quiero mucho Pipe.


No he leído nada, pero voy a hacerlo pronto ahora que tengo algo de tiempo :D


No olvides que te quiero y que estoy orgullosa de ti :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AronDB Lun 14 Jul 2014, 12:55 pm

Hey colega, pero que barbaro, me has hecho un super chico x.x es raro leer algo sobre mi, soy como un sarcastico super heroe.
Ya quiero saber que mas pasa... me gustara Danielle? Zayn morira?
Liam se operara los senos?
Quiero saber que pasara.

Como siempre tu trabajo impecable. Espero leerte pronto.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 2:25 pm

αngel. escribió:Holis suegrito!!! :3
Yaay!! soy la primera en comentar!!!  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 350222609 
Me encanta el sarcasmo que tiene Aaron *-* xD es bien cruel.
¡Les dije! Danielle era la que estaba allí pidiendole un aventón a Aaron... yo nunca me equivoco  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 2333868493  okno.
Y para colmo, la muy maldita se quería prostituír allí jajajaja esa Danielle es única aquí... y lo digo porque sí ha demostrado ser una gran puta  :jum: 
Como me hubiera gustado que Aaron la atropellara  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 3232760151  es bien ofrecida, la zorra  :scratch:  
Siguela!!! Te quiero mucho. Bye.
Hola nuerita de mi corazón:)
Tu suegrito favorito y espero único está de regreso, si no me pondré a llorar ajajaja.
Sí fuiste el primer comentario. Jajaja Aarón es todo una celebridad, no es cruel, solo tiene una manera distinta de conducirse, tiene su corazoncito:)
Jajaja creo que deberías ser adivinadoras de futuro o algo así, eres una buenaza. Jajajaja si Danielle es una zorrona de ligas mayores, gracias a Dios es única, y ojalá y no se reproduzca porque sino que hacemos con un mundo de putis.
Jajaajaja Esperen Danielle tendrá su merecido. 
La sigo ahora mismo después de mil años, pero aquí estoy. Te quiero mucho <3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 25 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.