O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Vie 25 Abr 2014, 4:09 pm

Signals!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Vie 25 Abr 2014, 6:40 pm

Holis suegrito... Perdón por no haberte comentado ayer, lo iba hacer pero... Me paso algo terrible ¿Recuerdas que te hable de mis periquitos? Bueno, el padre de mis periquitos se llama Panchito... Te explicaré lo que pasó:  


Ayer yo les iba a cambiar el papel periodico que les pongo en la jaula y los tuve que sacar para cambiar el papel... Deje a los periquitos en una silla. A ellos le gusta estar ahí... No se porque pero les gusta... Bueno, me salí a el patio para asear la jaula y deje a mi hermana a cargo de los periquitos... Ella estaba jugando con Panchito y a Panchito no le gustaba jugar con ella... Entonces él se aventó al suelo y mi hermana lo fue a recoger... Pero lo confundio con una mantita azul que estaba en el suelo... Ella pensó que la mantita era Panchito... pero no era, Panchito estaba atrás de ella... Cuando ella vio que eso era una manta, retrocedio un poco y aplastó a Panchito... Yo la oí gritar y entré rápido a la casa, cuando ví que tenía a Panchito en las mano y que al pobre animalito le estaba sangrando la boquita... Mi corazón se destrozó... Le quité a Panchito de las manos y me pusé a llorar. Nunca había llorado así. Panchito era mi favorito, era mi felicidad y mi hermana lo mató... La odie tanto en ese momento, la insulté, le grité... 


Por eso no comenté... Aun estoy dolida... Pensaba comentarte temprano hoy pero no pude porque me quedé dormida a causa de la pastilla que me dio mi abuela para la ansieda... 


Me gustó mucho el cap... pero Liam que malo es!!! Pobrecito Zayn ¡Ay! Y como odio a esa Danielle...  :muere:  Ojala que se muera... Okno.


Espero que las cosas se alegren etre ellos, no quiero que Zayn sufrá :(


PD: Si tenemos mucho en común, hasta el nombre porque tú te llamas Alejandro y yo Alejandra xD  Bueno, ya me voy, siguela ;)


Y tenerme de enemiga significa: Que le pasaran muchas cosas malas al que me molesté   :twisted:   


No e preocupes a tu fanfic no lo remplazará ningun chico okis? :3  


 :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 26 Abr 2014, 9:18 am

Pipeeeee !!
Hola...
Bueno por donde empiezo ..... Claramente por el promcipio pero ya va :) , me eh atrasado un poco en leer tus capítulos, para serte sincero me quede en el capitulo 15!! , ahorita me pondré. Leer los demás
No creas que te abandono , siempre eh estado aquí pero como leo como 50 novelas luego me des equilibro
Y como encontré una novela Que me encanta y ya lei una vez la estoy leyendo de nuevo la novela se llama Muñeco , es ziam y es tan asdfghjkl !! Te atrapa , son 5 temporadas y me encantAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y como me la eh pasado leyéndola no eh leído ninguna otra , pero hiriera mismo me pongo al día ....................
Ahorita que me puse a ver los últimos comentarios

Que Puta Madre la hizo liam a zayn ???

Quien es fab???? Qué hizo con mi liam???

Me pondré a leer los capítulos ahora mismo , te eh dicho qe escribes genial me encanta tu fic .............. Y el otro fic ese solo eh leído 1 capitulo y me encanta pero ya verás .... Pronto comento

Te quiero pipe Jajajajaja y hice caso y le si un abrazo a liam .... Ya vez que si hago caso a mis lectores Jajajajaja pero que no haya algo entre niall y zayn no te lo aseguro jajajaj bueno no se
Me voy que tengo que leer jajajaj jajajaj :3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 12:34 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA ALE!!!!
me encartaron los caps que leii...
 :coco:  :coco:  :coco: 
fueron tan klfhdsjgjhdsio La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2018004571  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2018004571  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2018004571 
no se que es lo que le tienes preparado a Ziam....
pero se que sera algo que me sorprenderá....
necesito que la sigas pronto....
pobre Zayn..sentir un nudo en la garganta cuando Liam lo dejo plantado...
síguela...
Hola Hola Jean:)
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2071222265  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2071222265  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2071222265 
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1440745896  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1440745896  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1440745896  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1440745896 
Qué emoción verte por aquí.
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2018004571  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2018004571  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2018004571 
Te extrañé mucho el capítulo anterior.
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1421880775 
Me alegra que te hayan gustado mucho los capítulos anteriores.
Ay:(, ni yo sé lo que le tengo preparado a mis niños,
no los quiero hacer sufrir, pero alguien (Fab cof cof)
me metió en esto y como dicen en mi país me metí de **to ahora me aguanto ;)
La seguiré ahora mismo, no te haré esperar más, 
porque de verdad me encanta leer sus bellos y incentivos comentarios.
Zayn va a sufrir mucho esta vez, ya tendrás la oportunidad de leerlo
No quiero que mi Zayn sufra, pero ni modo así es la vida..
En fin... nos leemos muy pronto, eres de mis escritores favoritos y sabes que te admiro mucho...
No solo como escritor sino como persona. 
Te quiere Pipelín
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 12:39 pm

giuly123 escribió:SEGUILA¡¡  :booty: Me encanta¡  :oooh: 

Pobre mi Zaynchu  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1926951358  :wut: Liam lo esta haciendo sufrir¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 599602417

y Todo por culpa de el Abuelo  :matar: y de la Zorra de Danielle

Zorra, zorra, zorra     :fuckyou:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 4287972031  :kalgh: 

Continuala cuando puedas¡¡ (mentira, seguila ahora  :vibracionmodeo , okno )
Awwwwww:3
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Que bueno que estés aquí :DD
 :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 
Sí, Zayncitochiquitobebé está sufriendo mucho
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1421880775 
y todo por Liamcín, ya no lo quiero, bueno no mucho, 
Tienes razón los verdaderos culpables de todo esto son el abuelo y la zorra de Danielle....
Eso amiga golpeala más duro, desaparecela porfa...
La sigo ahora mismo porque no quiero que te me vayas;)
Gracias por comentar xD
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 12:52 pm

Rebeca. escribió:¡NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!
Esto no esta pasando, esto no esta pasando *llora en un rincón*
PERO QUE CARAJO?!!!! Liam hijo de tu hermosa madre ¿Cómo? Yo... no lo puedo creer pobre Zayn y encima el puto estado... ¡EL PUTO ESTADO! Eso no puede estar pasando NOOOO me indigno pues xd
 :misery:  :muere:  no :C

Fab espero que estes disfrutando de esto porque pronto acabará yo lo se xd y bueno...
JAJAJA me mataste de risa cuando a cada rato ponías bro :D
ES que yo antes lo hacia y a las fuerzas me hicieron que dejara de decirlo :C y ver que tu lo escribes a cada rato fue bello  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 3098243176  
Además no se porque, pero todo tiene una explicación, no creo que Liam sea tan sorete como para hacer eso por nada..


Awww me dijiste linda, tu eres lindo... TODOS LINDOS :D


Tienes razón en parte, porque bueno siendo Ziall Shipper fue un poco indignante pensar en Ziam juntos en vez de Ziall pero... tu me atrapaste así que... ahora me gusta un pocito mas :D


Siguela pronto Pipe, me paso por acá cada vez que puedo y me indigna que no subas... *todo me indigna we...*


Adiós bro... *se siente lindo decir eso sin que te regañen xd*


Rebe se despide.
Hola Rebe:)
 :aah:  :aah:  :aah: 
Lo siento mucho y lamento demasiado decirte que esto sí está pasado y no precisamente porque yo quiera jajajajaja (Fab)
 :misery:  :misery:  :misery: 
No te preocupes que yo te acompaño al rincón a llorar, consolemos a Zaynie juntos :3...

Rebe, no tienes porque hablar así de Karen, la pobre Karen es más inocente que Pepe El Toro, Liam está haciendo cosas que lastiman a mi Zaynie, es un cobarde y un tonto mira que poner una foto con la zorrona de Danielle y poner ese estado tan.... Me dan ganas de matarlo
Arrrrrghhhhhhh!!!!!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 638757701  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 638757701  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 638757701  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 638757701  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2540591937  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2540591937  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2540591937  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2540591937  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 4287972031 

Eso Rebe tú si entiendes a quien hay que reclamarle, y claro que mi amigo Fab disfruta ver como sufren mis niños, pero tienes razón esto no durara por siempre, espero que sea lo más pronto posible, pero recuerda que no hay mal que dure 100 años...

Que onda sista, yo decía bro, porque entre mis amigos nos llamamos de bro cada cinco segundas jajaja, eso me gusta, pero lamento que te hayan obligado a no usarlo, pero conmigo puedes hacerlo yo no le diré a nadie...
Quien sabe Rebe, no creo que haya pero que valga para que Liam le haga esto a Zayn...

Te dije linda porque eso eres, eres una linda persona y lectora, gracias por pensar que soy lindo, y tienes razón todos somos lindos, menos Danielle y el abuelo...

Mi Ziall Shipper lectora de Ziam jajajaja x3, ( no Rebe no me pegues) ok no... gracias por tus lindas palabras.

No te haré esperar más preciosa, la sigo ahora mismo, awww:3 visitas muy seguido mi historia para ver si subo, eso me mató...
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

pero no te indignes, que ahora sí tendrás qué leer.

Adiu Sistabro. 
Te quiedo ;)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 1:04 pm

fabiangerjh escribió:Que onda weyyy jaja como dicen uds los mexicanitos. Ahora bien me pondre serio: 
Mira Felipe Alejandro yo te voy a decir una cosa.... deja de estar escribiendole cosas bonitas a los demás -.-' tu unico lector aquí soy yo entendido? Me peretences jajaja xD okya lo siento suelo ser sumamente celoso y posesivo con mis amigos pero en serio si me sigues montando los cuernos vuelo directamente a Mx y te ahorco jajaja mentira jamás lo haría jajaja. Concentrando mis letras en el capítulo que mis ojos acaban de leer tengo algunos comentarios que hacerte: 
1-Amo tu maldad así se hace compradre.... \o/ te estoy enseñando bien :') 
2- Eres un malo mas malo que yo wey (jaja jaja me da risa su acento lo siento) 
3- Me encanto el capítulo eres lo mejor que me ha pasado :'( tu escritura es tan perfecta. Eres un caramelo de fresa embarrado de arequipe y leche condensada y a su vez relleno de chocolate jajaja 
4- Haz llorar a zayn lágrimas de sangre muajajaja.
5- Odio a Danielle y al puto abuelo ese jajaja 

Habiendo terminado mi enumeración te digo algo: te sugiero que no compres ropa cuando vengas, esta demasiado costosa jajaja xD Vzla es un país muy bello, tenemos desde nieve hasta desiertos hay temperaturas desde -10° hasta 45°. Hay montañas, mesetas, llanos y una gente muy cálida y amable lo único malo es el presidente de mierda ese que hace que las cosas estén como estén :( "pero pa'lante es pa'lla pana" como diriamos aquí en Vzla orgullosamente "aunque la vaina este arrecha" yo no me voy de mi país porque lo amo "burda" 
Ahora Mx me encantaria conocerlo porque Es uno de mis paises favoritos en todo el mundo Acapulco, Cancun, el DF, Monterrey, Yucatan son sitios que me gustaría visitar al igual que una iglesia de cristal o algo así que he escuchado nombrar. Bien Pipe te quiero mucho escritor favorito eres de lo mejor y sabes que mi apoyo siempre lo tendras amigo mio. Bye y espero subas pronto para que las maldades continúen jajaja. Te quiero
PD: lo que esta encerrado en comillas son expresiones típicas Vzlanas no se si las conozcas cualquier duda me preguntas "chamo" jajaja. 
Que onda mi panawey :)
Bueno quiero empezar aclarandote algo mi buen amigo Fab, no todos los mexicanos usamos esa frase, quizás los chilangos la usen mucho, no sé wey, de dónde sacas wey, que yo digo wey, wey jajajajajaja xD. Ok me calmo...

Awwwww:3 mi Fabcelosito está celoso awww:3, Fab, a mis lectores les daré todo el cariño posible por acompañarme y no dejar que esta locura esté sola... Ok, Fab, perdón, ya entendí que mi único lector eres tú, (jajajajaja ay Fab, anda y me ahuyentas a mis lectores) Ok te pertenezco, ya hablaremos bien de eso por What jajajaja XD

No te preocupes mi Fab, te entiendo, yo igual suelo ser celoso con mis amigos, no Fab no me vengas a colgar, además tu estás feliz de la vida con tu amiguita en tu fic y yo no te digo nada...

Confieso que leí cada comentario con emoción...

1. Fab yo no le hacía maldad a mis niños, alguien vino y me llevo a la perdición, compadre ya no quiero hacerles esto, pero sin duda eres un gran maestro de la maldad, (Me das miedo Telesa).

2. Wey, ya te dije wey, que yo no digo wey wey, siempre wey, y no soy malo, yo no quiero ser un niño malo, yo quiero ser bueno...

3. Me encanta que te encante esto Fab, ay, me llegó eso de que soy lo mejor que te ha pasado (lloré como Magdalena al pie de la cruz) Gracias por considerar mi escritura perfecta. Cuando te visite me darás muchos de esos dulces.... Siiiii?

4. Zaynie llorará mucho, si se da el diluvio serás el culpable.

5. Danielle y el abuelo ya tienen su lugar en el infierno...

Que bueno que me dices lo de la ropa, llevaré mi ropa escondida en alguna parte de mi outfit jajaja, claro que Venezuela es bello, espero que algun día seas mi guía turístico por esos lugares...

Ven a México, que por hospedaje tienes mi casa, Acapulco, Cancun y Yucatan están cerca de mi estado, ven anda di que sí....

Mi Fab yo también te quiero, gracias por tu incondicional apoyo...
Gracias por la grandiosa plática de ayer... Fue una buena desvelada...
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 1:20 pm

AronDB escribió:
PipeAlejandroMalik escribió:
AronDB escribió:Eres ta genial escribiendo, tal vez se deba a la madurez que tienes. lei mas atras que eres universitario, yo casi lo soy, bueno voy a ultimo año y pronto me graduare... no tengo amigos hombres a los que les guste One Direction asi que que si fueras mi vecino a compañero de clases de seguro fueras mi mejor amigo y no lo digo solo por escuchar 1D sino, por ser tan abierto, versatil y comprensivo, para nada discriminador y eso me gusta.


Dices que tu historia es similar a la mia porque ambos intentamos demostrar algo, eso es muy valiente de tu parte-se para y aplaude- me gusta tu forma de pensar, eres un romanticon y tambien eres muy dulce *por eso cuando necesito algo romantico leo tu fic* me gusta la forma y como llevas esta relacion y claro que nada es perfecto asi que tambien estoy de acuerdo que tengan problemas *en mi fic se acercan unos medio feos* me gusta tambien que le agregues partes de canciones, en mi fic tambien lo hago x.x es bien, es mucho mas lindo y todo.


Te estoy aburriendo? haha te quiero considerar un colega asi que bueno por eso este comentario sera medio larguito. Gracias por comprenderme. se que no siempre estamos de animos para escribir y toda la cosa y tu me entiendes muy bien y me esperas, eso me agrada.


Tambien me gusta la forma en como te agregaste a ti mismo en el fic, repito, eres valiente, yo no sabria como describirme y hacerme un personaje, no tengo la capacidad suficiente para eso, te admiro por eso.


Significa mucho que me leas ya te lo he dicho, gracias por comentarme y por esperar, me agradas mucho. Te leo pronto. 


Ahh y perdona mis herrores es que me dio flojera corregir x.x
Hola Aaron:,)
Como siempre es un placer tenerte por estos rumbos como lector, sobre todo saber que disfrutas de leer esta historia me hace sentir muy bien. Gracias.
Gracias por pensar que mi forma de escribir es buena, y sí tienes razón soy un chico universitario, aunque sin mentirte soy un adulto joven con muchas cosas de niño, quizás porque mi infancia fue algo difícil, no viví al máximo mi infancia quizás eso me ha llevado a vivir a destiempo, a veces he llegado a pensar que tengo el Síndrome de Peter Pan jajaja xD, créeme, pero en otras cosas suelo ser muy responsable y maduro, la mayor parte del tiempo soy así, sólo que a veces me entran arranques infantiles. Me alegra mucho que ya estés en las ultimas de tu preparatoria, ésa es una de las etapas decisivas en la vida de cualquier persona, vívela al máximo y disfruta cada momento de ser joven, de lo contrario cuando crezcas lamentaras no haberlas vivido, aunque tampoco hay que vivirla de manera desenfrenada, todo en exceso es malo, si no es mucha imprudencia me gustaría saber hasta este momento en qué has pensado estudiar.... vengan esos cinco amigo, yo tampoco tengo amigos hombres a los cuales les guste One Direction, incluso yo hasta hace menos de un año no conocía el trabajo de estos chicos, yo suelo escuchar y ser fan de bandas británicas de los sesenta, setenta y ochenta como The Beatles, Queen y Pink Floyd, pero con One Way Or Another se ganaron mis respetos, comencé a buscar más de ellos y Take Me Home me gustó, pocos meses después sacaron el álbum Midnight Memories, ése álbum me encantó, han ido dejando esa faceta de sólo canciones para adolescentes, han ido madurando y ése álbum es la prueba, ya están trabajando en uno nuevo que seguramente será más maduro, muchas gracias también por pensar que si fuera tu vecino o compañero de clase seguro seríamos amigos, gracias por tenerme en un concepto tan bueno, sí la verdad esas son las cualidades que me distinguen y yo siento que también seríamos amigos, aunque quizás no es necesario estar tan cerca, afortunadamente el mundo se está globalizando y podemos tener contacto por otros medios que nos permitan disminuir distancias, por si te interesa te dejo mi twitter P_Alejandro1 para estar más en contacto.
Y sí la verdad es que tu historia personal del motivo que te llevó a escribir esa historia maravillosa que es "He Nacido Para Ti" me inspiró y siento que si tenemos esas similitudes que mencionas en tu comentario, jajajaja sí a veces mis amigos me dicen que no me acerque a las personas con diabetes o de lo contrario morirán de un coma diabético por lo tan dulce que suelo ser, te prometo que después de estos capitulos de problemas volveré a escribir con miel mis capítulos jajaja, me gusta mucho que te guste el rumbo que está tomando la historia, yo sé que lamentablemente no todo puede ser miel sobre ojuelas, pero yo quisiera que siempre todas las personas sean felices, NOOOO!!! POR FAVOR DIME QUE NO HABRÁ PROBLEMAS EN ZIAM EN TU HISTORIA. Y si no hay de otra espero que sean mínimos me encanta leer a tus Ziam tan tan tan... juntos. jajajaja. Sí la verdad es que soy una persona que el 99% de mi tiempo estoy escuchando música, la música es mi acompañante y en esta aventura no podía faltar.
Claro que tu comentario no me aburrió al contrario me encantó que escribieras tantas cosas y que te hayas tomado el tiempo de hacer un comentario como este, de igual manera yo igual quiero considerarme un colega tuyo, pero sobre todo un fiel admirador. No tienes que agradecerme por leer y comentar tu perfecta historia, tu historia vale mucho la pena, así que no importa el tiempo que tenga que esperar si con cada capitulo que subes la disfruto. Te entiendo porque antes de ser escritores somos humanos;)- Espero algún dia llegar a escribir como tú :).
Bueno mi inclusión en esta novela como ya lo explique antes es porque pues la chica que me gusta me friendzoneo, ella es una chica que vale mucho la pena, así que quise hacerla justicia a nuestra inexistente historia de amor en la vida real, pero que aquí expreso como me hubiese gustado que fuese nuestra historia, no creas que me ha sido tan fácil describirme, no soy precisamente una persona que le guste hablar de mis cualidades, porque siento que sería medio egolatra, yo sé que si tienes esa capacidad colega, estoy seguro que muchas de las cosas que escribes a modo de metáfora describe algunas de las cualidades que tienes, es imposible no poner de nuestra forma de ser en lo que escribimos. Además todo lo que te propongas lo puedes lograr, te lo digo yo que acepto que si escribo así es gracias a la lectura, soy una persona que lee mucho, siempre estoy leyendo algo, y eso que vengo de una familia a la que no le gusta leer, sin mentirte soy el unico que lee en mi casa, mi mamá ve una pérdida de tiempo y dinero cuando me ve con un libro. Me da mucho coraje eso. Así que no te limites.
Nos leemos pronto colega
Perdón si me extendí en mi respuesta. 
Ciao
Gracias por responder... bueno deberia estar durmiendo pero como no tengo sueño me he pasado por aqui y he notado que me respondiste ¡wow! y de que manera. Veras casi no uso mucho twitter pero justo ahora lo abri y te segui asi que si tienes otro seguidor entonces probablemente ese sea yo, aproveche para quitarle el polvo a mi pobre twitter, hace rato que no lo uso x.x

¿Crees que ponemos cosas de nosotros en lo que escribimos?
Bueno yo creo que tienes razon, lo cual me asusta, en mi fics todo es sexo x.x bueno soy adolescente y mis hormonas estan locas, pero si, creo que incoscientemente he puesto cosas sobre mi en mi fic.

Como sabes yo hace como unos siete u ocho meses soy fan de 1D, los conozco desde up all nigth pero al igual que muchos chicos los insultaba y no los toleraba y ni si quiera me habia puesto a escucharlos, le hacia bullying a mis amigas por esucharlos y ahora el que sufre de eso soy yo, claro no es nada grave, solo entre amigos, ellos aun asi ellos no saben que hago un fic porque sino estaria muerto, esto es mi proyecto secreto, solo mi mejor amiga lo sabe. Pero como las cosas cambian pues ya soy casi un Directioner Boy aunque bueno tampoco es que se mucho de ellos, escribir un fic de esos chicos me ha llevado a buscar su historia de vida y por supuesto a escuchar su musica, aunque solo me enfoque en dos de ellos, creo que ellos se estan haciendo mis favoritos.

No me halagues, no soy mejor que tu escribiendo... ¿recuerdas lo patetico que era al principio? aun lo soy, solo que no tanto...ehmmm creo, es que antes no me detenia a fijarme en la ortografia y ahora si, aunque siempre se me escapa uno que otro error.

Estudiare Ingles, bueno... es lo que quiero, veremos que pasa, aun me falta dar la prueba y ver si quedo.

Creo que la razon principal por la que me he tardado tanto en ctualizar es que ahora estoy muy desanimado, a pesar de tenerte como lector y tambien a otro par de chicas la verdad siento que deberia  dejar de escribir y es que no me siento satisfecho con lo que hago y veo que estoy creando una porqueria, bueno no tan porqueria pero si un poco malo para como esta en mi mente, me cuesta plasmar mis pensamientos y parte el colegio me molesta la vida  mas de lo debido. Solo queria decirlo, aunque sienta muchas cosas no la dejare, solo me tardare aunque espero motivarme pronto(lo se, eso sono contradictorio) soy extraño.

Me pondre a trabajar pronto, lo prometo.
te leo muy pronto colega.
Hola querido y admirado Colega...
No tienes absolutamente nada que agradecer... perdón si te robo horas de sueño, creo que la manera en que te respondí era una manera digna de hacerlo ante el comentario tan magnífico que me dejaste... Bueno sino usas twitter dime por qué medio podemos estar un poco más comunicados, twitter era mi adicción, afortunadamente ya lo fui dejando, obviamente ya te di followback... ;)

Sí, hay una corriente psicológica que sustenta lo que te dije, pero no te asustes que es normal, no tengas miedo a mostrar lo que eres, no tiene absolutamente nada de malo, jajaja y claro que no todo es sexo en tu fic, además el sexo es una manera de expresar, como diría mi más grande ídolo John Lennon: "Es increíble que nos escondamos para hacer el amor, cuando la violencia se practica en plena luz del día" ya es momento de romper con los tabúes que existen del sexo es una condición natural del ser humano, y sí claro que las hormonas las tenemos algo locas, eso es normal...

Más o menos eso es el tiempo que yo llevo, quizás un poco más, creo que alguna vez igual yo los menosprecié como artistas, jajaja mis amigas directioners eran blanco de mi sarcasmo cuando hablaba de ellos, pero gran fiasco que me llevé, lamento que pases por eso, pero no te preocupes, los que están mal son ellos no tu, deberíamos aprender que la música es lenguaje universal y cada quien la disfruta a su manera. Entonces practicamente tu fic es un secreto? Pues dejame decirte que tienes un muy hermoso secreto, no deberías preocuparte mucho por los comentarios... Tu historia debe ser conocida por muchas personas, a menos eso considero... a veces igual siento que soy directioner boy aunque quizás me falte, me gusta saber que Liam y Zayn se esten convirtiendo en tus favoritos :)-

Por supuesto que te halago, tienes una buena tecnica para escribir, atrapas, eres bueno, no dudes de tu talento, no creo que fueses patetico, quizás solo sentias inseguridad de lo que hacias y ahora estas mas suelto, es madurez en esto, uno aprende a ser escritor, escribiendo, es lo que nos pasó a todos.

Pues Inglés es una buena carrera, en estos tiempos el inglés es el boom en todo, te deseo toda la suerte del mundo verás como dentro de un año serás un estudiante de inglés...

No sé si sea muy metiche, pero ¿cuál es la causa de tu desánimo? No por favor no dejes de escribir, estaría dejando de pulir una cualidad que ya tienes, quizás te estás exigiendo mucho, porque yo he leido los comentarios que te dejamos y disfrutamos mucho de tu historia, claro que lo que haces NO es una porquería, ya sé que el colegio es un fastidio, afortunadamente yo estaba de vacaciones, que por cierto se terminan mañana :(, pero no lo dejes en verdad sería un desperdicio si lo haces, tu historia es perfecta.

Animate colega, verás que pronto todo estará mejor...

Esperaré a leer tus capítulosm tú tranquilo
Nos leemos pronto colega;) 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 1:21 pm

AndyKP escribió:Signals!
Hola Andy :canto:  :canto:  :canto: 
La sigo ahora mismo :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 1:30 pm

αngel. escribió:Holis suegrito... Perdón por no haberte comentado ayer, lo iba hacer pero... Me paso algo terrible ¿Recuerdas que te hable de mis periquitos? Bueno, el padre de mis periquitos se llama Panchito... Te explicaré lo que pasó:  


Ayer yo les iba a cambiar el papel periodico que les pongo en la jaula y los tuve que sacar para cambiar el papel... Deje a los periquitos en una silla. A ellos le gusta estar ahí... No se porque pero les gusta... Bueno, me salí a el patio para asear la jaula y deje a mi hermana a cargo de los periquitos... Ella estaba jugando con Panchito y a Panchito no le gustaba jugar con ella... Entonces él se aventó al suelo y mi hermana lo fue a recoger... Pero lo confundio con una mantita azul que estaba en el suelo... Ella pensó que la mantita era Panchito... pero no era, Panchito estaba atrás de ella... Cuando ella vio que eso era una manta, retrocedio un poco y aplastó a Panchito... Yo la oí gritar y entré rápido a la casa, cuando ví que tenía a Panchito en las mano y que al pobre animalito le estaba sangrando la boquita... Mi corazón se destrozó... Le quité a Panchito de las manos y me pusé a llorar. Nunca había llorado así. Panchito era mi favorito, era mi felicidad y mi hermana lo mató... La odie tanto en ese momento, la insulté, le grité... 


Por eso no comenté... Aun estoy dolida... Pensaba comentarte temprano hoy pero no pude porque me quedé dormida a causa de la pastilla que me dio mi abuela para la ansieda... 


Me gustó mucho el cap... pero Liam que malo es!!! Pobrecito Zayn ¡Ay! Y como odio a esa Danielle...  :muere:  Ojala que se muera... Okno.


Espero que las cosas se alegren etre ellos, no quiero que Zayn sufrá :(


PD: Si tenemos mucho en común, hasta el nombre porque tú te llamas Alejandro y yo Alejandra xD  Bueno, ya me voy, siguela ;)


Y tenerme de enemiga significa: Que le pasaran muchas cosas malas al que me molesté   :twisted:   


No e preocupes a tu fanfic no lo remplazará ningun chico okis? :3  


 :bye:
Holis nuerita de mi podasón verde <3

No te preocupes por no responder el mismo día que subí, lo importante es que comentaste y me hiciste tan feliz :)... Cuando leí lo que le pasó a tus periquitos en los comentarios lloré, pero este comentario simplemente me mató, lo que le pasó a Panchito me rompió el alma, una duda ¿Fue Daniela? No sé y sé que no es bueno juzgar a las personas sin conocerlas pero quizá tu hermana  no tiene tan buena vibra donde hasta Panchito le huía...  Lloré con la descripción que me dejaste nuerita en serio lloré mucho... No sé por qué pasó eso, pero piensa que por algo pasan las cosas, no fue una muerte muy justa para Panchito que quería a sus bebés pero lo hecho hecho está y no hay manera de cambiarlo, lamentablemente no existe el controlZ para la vida real, mi corazón acompaña a tu corazón destrozado, no quiero imaginarme lo que sentiste cuando viste sangrar a Panchito, ay te juro que me siento fatal, sé que se siente, yo viví eso hace poco y aún no me hago a la idea que mi niña no está conmigo...

QUisiera que te tomes las cosas con calma, porque te puedes enfermar, trata de  no odiar tanto a tu hermana, y cuidate mucho, sabes que aqui tienes a tu suegro que te quiere.

Gracias por los comentarios hacia mi historia, Danielle merece morir, ya verás como sufrirá...

Somos tocayos awww:3.

Me encantó leer que ningun chico reemplazará mi fic...
Tequiertanto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 1:33 pm

LittleRabbit69 escribió:Pipeeeee !!
Hola...
Bueno por donde empiezo ..... Claramente por el promcipio pero ya va :) , me eh atrasado un poco en leer tus capítulos, para serte sincero me quede en el capitulo 15!! , ahorita me pondré. Leer los demás
No creas que te abandono , siempre eh estado aquí pero como leo como 50 novelas luego me des equilibro
Y como encontré una novela Que me encanta y ya lei una vez la estoy leyendo de nuevo la novela se llama Muñeco , es ziam y es tan asdfghjkl !! Te atrapa , son 5 temporadas y me encantAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y como me la eh pasado leyéndola no eh leído ninguna otra , pero hiriera mismo me pongo al día ....................
Ahorita que me puse a ver los últimos comentarios

Que Puta Madre la hizo liam a zayn ???

Quien es fab???? Qué hizo con mi liam???

Me pondré a leer los capítulos ahora mismo , te eh dicho qe escribes genial me encanta tu fic .............. Y el otro fic ese solo eh leído 1 capitulo y me encanta pero ya verás .... Pronto comento

Te quiero pipe Jajajajaja y hice caso y le si un abrazo a liam .... Ya vez que si hago caso a mis lectores Jajajajaja pero que no haya algo entre niall y zayn no te lo aseguro jajajaj bueno no se
Me voy que tengo que leer jajajaj jajajaj :3
Hola conejito que bueno saber de ti...
me alegra mucho que estes de regreso,
espero que los caps atrasados te gusten
y te entiendo
yo ya leí esa historia es tan hermosa y perfecta
nada igual he leido... tiene de todo, es muy larga pero vale tanto la pena...
Liam anda destrampado conejito
Fab es un lector muy especial que me pidio que metiera en problemas a mis protagonistas y eeso trato de hacer
tambien te quiero conejito...
si note que me hiciste el favor de abrazar a liam
awww:( yo no quiero que haya ese tipo de relacion Ziall, porfis
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 1:34 pm

Capítulo XXII Gotta Go My Own Way Parte IV
Zayn POV:
Nunca había sentido tanto odio y rencor por alguien, pero bien dicen que siempre hay una primera vez para todo, es más que obvio que al que odio no es a Liam, a él nunca podría odiarlo, porque a pesar del dolor que me causó los dos últimos días mi amor era más fuerte que eso y no desaparecería tan fácilmente, trataba de animarme a mí mismo, eran sólo dos días que Liam no se dignaba a siquiera a saludarme, pero podía soportar eso, mi amor es fuerte, así que como alguien sabio me dijo una vez… “el viento podrá soplar fuerte pero la montaña no lo reverencia”,  eso quería hacer de mi amor, una montaña que soportara todas las adversidades, pero volviendo a la persona que estaba provocándome esos sentimientos tan crueles es sin duda, la zorra de Danielle, algo me dice que ella será mi dolor de cabeza todo el tiempo que ella esté aquí. En verdad que si esa chica quiere bronca, bronca tendrá.
Quería ser fuerte y lo sería, o al menos eso planeaba. No sabía las cosas que vendrían después, a ciencia cierta, uno pone, pero una fuerza que se posa sobre nosotros dispone. No siempre lo que decimos que haremos, es lo que hacemos, y ésa sería mi situación.
Nunca me había detenido a pensar en que a pesar de que es nuestra vida, no nos pertenece, a pesar de que muchas veces decimos que dirigimos nuestros pasos, no es así, hay una cierta cantidad de azar en nuestra vida que nos hace caer en un juego muchas veces sin salida, si alguien me hubiese advertido lo que pasaría con mi relación hace unos meses, simplemente no lo creería.
Después de esos dos días en que Liam me sacó de sus planes, la historia se repitió por muchos días, lejos estaba el día aquél en que Liam estuvo conmigo en mi habitación, prácticamente no lo había vuelto a ver desde ese día, no sabía absolutamente nada de él, no se había conectado a Whatsapp desde esa noche que cambió su foto de perfil y estado, tampoco me había escrito, ni me había llamado, parecía que ya no tenía tiempo para mí, o incluso me hacía pensar que yo no era importante para él.
El hecho de que Liam no me hablara no quería decir que me hubiese alejado de su familia, muchas veces que estaba lavando el auto, o limpiaba el jardín, me encontraba con Karen o Geoff, aunque parecían un poco apenados con la situación, me saludaban como siempre, Karen me veía con preocupación y con cierta lástima, cosa que no me gustaba absolutamente nada, pero no podía exigirle que no lo hiciera, ellos siempre trataban de darme ánimos y decirme que Liam sólo estaba algo confundido, eso me ayudaba a continuar de pie y luchando, pero estaba siendo apedreado por el desinterés y la apatía de Liam.
Muchos fines de semanas mi familia continuó invitando a los Payne a comer asado, ellos aceptaban gustosos, pero solo venían Geoff, Karen, Nicola y Ruth, siempre disculpaban la ausencia de Liam, el abuelo y Danielle, porque iban a competencias atléticas, la misma Ruth me platicó que Liam se había convertido en poco tiempo en un gran atleta, que estaba compitiendo en carreras importantes.
Las cosas que me dijo Ruth me hirieron aún más, no podía creer ni entender porque Liam de desechó de esa manera de su vida, por qué Liam no compartía conmigo sus actuales triunfos como lo habíamos prometido en el pasado, pero ésa era mi respuesta, era pasado, el ayer, el ayer ya no es hoy, en el pasado los problemas en mi relación me parecían tan distantes, creí que ya no habría más dolor para nosotros, que nuestra separación de tres años era suficiente, pero hoy al estar aquí solo en una reunión donde en el pasado Li estuviera conmigo, siento como si los problemas nunca se hubieran ido, que los problemas habían permanecido con nosotros, ocultos en rostros de dicha y felicidad, de pronto, sin aviso dejé de ser el hombre íntegro que solía ser, ahora no soy ni la mitad del hombre que era antes, no soy ni la mitad del hombre que amó sinceramente a alguien que ahora no le pone atención, he descuidado mi físico, en las noches no duermo, sólo lloro , sé bien que estoy en un estado de deterioro completo, es como si una sombra se hubiese posado en mí, ahora siento que soy más oscuro de lo que solía ser, ¿por qué tuviste que irte? ¿Por qué tuviste que separarme de ti? No lo sé, ¿por qué no me dijiste nada? ¿Habré dicho o hecho algo que no debía? Cómo anhelo regresar a ese pasado y limpiar mis errores si es que los tuve. Ayer nuestro amor parecía un juego tan fácil, es increíble que la historia se repita y ahora mismo esté buscando un lugar para esconderme, para esconder mis sufrimientos.
Pipe y Sofi han sacrificado más de una cita a solas para animarme, lo agradezco enormemente, pero no quisiera que ellos descuiden su relación por estar conmigo, la separación de Liam ha sido tan evidente que no ha buscado a Sofi, su mejor amiga, no ha respondido a ninguna de sus llamadas,  no ha asistido a ninguna de las salidas que ha organizado, francamente tenía la esperanza de que siquiera con ella mantuviera contacto.
Niall y Perrie también han tratado de hacer algo, Li nos invitó a una reunión, estuvo insistiendo marcándole a Liam, pero siempre lo mandaba a buzón, le dejó muchos mensajes y ninguno fue respondido, y como era de esperarse tampoco fue a la fiesta.
Por más que intentaba verlo, no lo lograba, al parecer salía muy temprano y regresaba muy tarde, ya que pasaba horas escondido sentado en mi habitación espiando para ver ese hermoso rostro, pero los dioses parecían no escuchar mis súplicas.
Quizás había ofendido a Afrodita o a Eros, los dioses griegos del amor, porque muchas noches supliqué por verlo y mi petición no fue atendida, pero una noche cuando estaba en una ola de insomnio, siendo casi las dos de la madrugada, decidí respirar aire puro por mi ventana, quizás fue una mala decisión, mejor me hubiese quedado en la cama, porque mis ojos presenciaron algo que terminó por revolcar mi corazón, Liam y Danielle iban bajando de un taxi, Liam estaba claramente ebrio y estaba muy cariñoso con la zorra de Danielle, primero sentí una gran molestia, porque Liam no puede embriagarse, eso daña mucho a su salud y yo siempre cuidé que no tomara de más, como para que la supuesta amiga venga y lo traiga en ese estado, porque algo sí tenía claro, Liam se estaba dejando influenciar por esa mala mujer, Liam siempre había sido muy cuidadoso con su salud, Liam no cambiaba ninguna t arde familiar con su familia, Liam no llegaba tarde a casa, siempre respetaba los horarios establecidos por sus padres, incluso ha cambiado su forma de vestir y de peinarse, ¿qué clase de enfermedad es Danielle? ¿Y por qué Liam no tenía la suficiente decisión para alejarla? ¿Es que acaso esa chica le atraía? ¿Era de ella quien estaba enamorado actualmente?
Mis dudas no tardaron en responderse, porque para desgracia de mi corazón, de mis esperanzas y del gran amor que sentía por Liam, mis ojos observaron como Liam besaba a Danielle con una gran pasión, Liam me estaba siendo infiel con esa zorra, Liam estaba besando otros labios que no eran los míos. Liam ya no me pertenecía,  Liam me estaba mintiendo, Liam me había sacado de su vida. Liam era otro Liam.
Esa noche lloré, si tenía la absurda idea que ya mis ojos no podían emitir más lágrimas de las que he llorado los últimos días, estaba equivocándome de nuevo, y la vida como una jerga me lo estaba restregando en mi cara, lloré sin mitigar mi dolor, decidí sacar todo lo que sentía, decidí dejar de tratar de tapar el sol con un dedo y mostré mi verdadero dolor, comencé a tirar todas las cosas de mi habitación, grité su nombre de manera desgarradora y me tiré al suelo, lugar al que siempre pertenecí, como basura que era no tenía otro lugar más que el suelo, sin duda era una basura, porque no fui capaz de retener el amor de un chico bueno, no merecía ese amor, por eso Liam decidió cambiarme por una chica que si sabía lo que quiere, yo no era lo suficientemente bueno para llamarme novio de Liam Payne, Zayn Malik nunca sería el dueño del corazón de Liam Payne, muy tarde lo entendí y mucho dolor me costó descubrir esa devastadora verdad.
Escuchaba que del otro lado de la puerta mis papás, hermanas y Pipe me hablaban pero yo simplemente no podía asimilar lo que me decían, lo único que mi mente procesaba era la imagen de Liam y Danielle besándose, los gritos seguían afuera, yo lo único que hacía era llorar, gritar el nombre de Liam y arrastrarme por el suelo, encontré por donde me encontraba un portarretrato con un una imagen de Liam y yo besándonos, la miré y sonreí, pero mi sonrisa duró lo que dura un parpadeo, ya que automáticamente la fotografía se convirtió en una fotografía donde los protagonistas eran Liam y Danielle, lo que provocó que mi odio saliera rompiendo el portarretrato, quebrando el vidrio que protegía la foto, mi llanto aumentó, tomé un vidrio y dejé que rozara mi piel morena, ocasionando que mi sangre saliera. Este dolor no era nada comparado con el dolor que me había causado.
De repente la puerta de mi cuarto cayó, al parecer mi papá y Pipe la habían forzado, Waliyha encendió el interruptor de la luz y al ver mi mamá donde estaba corrió a mi encuentro llorando.
-Hijo mío, ¿qué te pasó? ¿por qué has hecho esto?- me preguntó abrazándome.
-Mamá por favor déjenme solo- traté de hablar lo más claro posible, cosa que fue imposible por las lágrimas que salían sin control de mis ojos.
-Que solo ni que nada, mira te has lastimado no te dejaremos solo, Doniya ve por el botiquín, curaré a tu hermano- habló desesperada.
-Mamá por favor, déjenme solo- repetí.
-Primero voy a curarte y desapareceré todos los objetos punzocortantes, después haré lo que me pidas, ven conmigo vamos a tu cama- dijo mi mamá ayudándome a parar.
Obedecí no tenía caso resistirme, quería estar solo y la única manera de lograrlo era obedecer a mí mamá. Papá estaba muy preocupado, yo no solía tener esas actitudes suicidas, estaba muy apenado por hacerles pasar estos momentos a mi familia, sobre todo por la pequeña Safaa, ella era una niña inocente que no tenía porque presenciar estas cosas, no estaba siendo un buen ejemplo, eso me hizo sentir aún más culpable, pero es que el dolor que tenía en mi cuerpo era realmente más grande que cualquier valor moral que mis padres me han inculcado a lo largo de toda mi vida, nadie sabe lo que se siente pasar por algo así, hasta que lo vive en carne propia.
-Papá perdón por esta escena, pero de verdad no podía más- me disculpé bajando mi mirada.
-Hijo, perdónanos tú a nosotros por no estar al pendiente de tus sentimientos, perdónanos por no darnos cuenta de las batallas que tienes- dijo mi papá llorando mientras besaba la herida profunda que me había hecho hace unos minutos.
-Doniya, ¿por qué tardas tanto?- gritó desesperada mi mamá.
-Perdón madre, pero es que  Karen y Geoff tocaban a la puerta, aquí está el botiquín- dijo temblorosa.
-Consuegros, ¿qué ha pasado?- dijo una Karen muy atemorizada y temblorosa.
-Zayn tuvo una crisis- respondió Waliyha llorando.
Lo que me faltaba mis suegro habían escuchado mi crisis. Estaba más avergonzado que antes, no quería que ellos supieran que esto era por causa de su hijo.
-¿Qué pasó amigo Yaser? ¿Qué hizo que Zayn tuviera esta crisis?- preguntó Geoff intranquilo.
-No lo sé amigo, creo que somos unos malos padres que no estamos pendiente de los sentimientos de mi único hijo- dijo mi papá llorando en los brazos de Geoff.
-Vamos compadre, no digas eso, son unos grandes padres con todos sus hijos, pero no podemos estar vigilándolos en todo momento- dijo Geoff consolándolo.
-Mi niño, ¿qué te pasó?- dijo Karen ayudando a mi mamá a curar mi herida.
-No lo sé Karen- le mentí- ya estoy más tranquilo no tienen que preocuparse.
Me sentía mejor por el simple hecho de que los papás de mi novio, bueno a estas alturas no sé si soy  su novio aún, se preocuparan por mí.
-Karen, ¿Y Liam por qué no vino con ustedes?- preguntó mi mamá.
Karen se puso muy nerviosa ante esa pregunta de mi mamá, no sabía como responder, empezó a tartamudear.
-Liam se siente mal mamá, por eso no vino- me apuré a mentir, mientras me ganaba la mirada de mis suegros.
-Sí, eso es, Liam está un poco delicado, al parecer tiene náuseas- dijo Karen tratando de sonar lo más sincera posible, que por cierto no era del todo mentira, ya que seguramente Li estaría vomitando por la alta cantidad de alcohol que tenía en su cuerpo.
-Pues no veo el caso que sigan aquí, Karen, les agradezco que estén aquí y les ofrezco una disculpa si los asusté, en verdad perdón, vayan a cuidar a Liam y denle mis saludos, no lo preocupen con esto que pasó- dije sonando más tranquilo.
-De acuerdo pequeño, cuídate mucho y no nos des estos sustos- me respondió Karen.
Dejando mi habitación los Payne, le pedí a mi familia que me dejaran descansar, después de un abrazo de cada uno de ellos así lo hicieron, era claro que no dormiría pero sí tenía mucho que pensar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Los días después de aquélla crisis no fueron muy diferentes a los días anteriores, Liam continuaba ausente en mi vida, aunque quizás piensen que a estas alturas ya debía estar acostumbrado a tal situación, no lo era así, estaba herido y cada día me dolía más. Estaba en la víspera de nuestro primer año juntos después de nuestra larga y dolorosa separación, estaba encerrado en mi habitación no quería hablar ni con Pipe, estaba inmerso en mis pensamientos, que no eran precisamente los más bellos que he tenido, la soledad me ayudaba a pensar con facilidad el gran dolor que Liam me causaba, decidí no escribirle nada, ni reclamarle por el beso que se dio con Danielle, al parecer si tenían una relación, porque varias noches escuchaba como llegaban riendo de quien sabe que, en este momento me preguntaba por qué Liam a pesar de ser el amor de mi vida me hería, por qué había roto mi corazón de esa manera y por qué me había dejado, ¿a caso no se daba cuenta de eso? Porque había dejado llevarse el amor que me juraba que era mío e infinito, quizás había olvidado lo importante y cuánto significaba para mí, si lo tuviera enfrente le rogaría que no me dejara, que me regresara el amor que me había robado, que no tenía caso que se lo llevara si decidía abandonarme. Quizá así ya no recordaría las cosas que habíamos pasado en el pasado, cuando éramos felices, ahora el estaba tomando otro camino, su propio camino, yo tenía que tomar el mío, y quizás, sólo quizás cuando seamos viejos, yo estaré a su lado para recordarle cuanto lo amé, bueno cuánto a pesar de todo aún lo amo. Si puedes escucharme, Liam por favor vuelve, vuelve de prisa que eres el aire que le daba sentido a mi vivir.
Las lágrimas no tardaron en aparecer, era un tonto por seguir pensando esas cosas, por no aceptar que el amor entre Liam y yo se había roto de tanto que lo usamos, de tantos abrazos que nos dimos sin medida, de entregarnos por completo en cada paso que dábamos, ese amor se había quedado solo en mis manos, ya que él un buen día lo dejó. Tenía que aceptar que un amor tan grandioso no podía ser verdad, que no podía existir tanta belleza, y menos por tanto tiempo, ya que lo queramos aceptar o no las cosas tan hermosas duran poco, es duro entender que lo que me aconsejó mi abuelo era cierto: jamás dura una flor dos primaveras. Quizás fue un error hacerme dependiente del alimento de tus besos, de los cuales me alimenté por tanto tiempo, estuvo mal devorarnos en ellos, mi error fue nunca pensar en que nuestro amor tendría un ocaso y que sería visitado por el frío invierno, pero ahora entiendo que el invierno llega aunque no quiera. Y en esta mañana gris, típica de cualquier día londinense, me hace falta tu abrazo, solo queda un corazón roto que cruje y que se seca día con día, cierro mis ojos y sólo puedo pensar que efectivamente nuestro amor se rompió y fue de tanto usarlo.
Esta mañana mi tristeza fue más fuerte que los otros días, porque algo me dice que mañana te perderé por completo, quisiera poder jurarte mi vida que me pasé la noche, y todas las noches anteriores, las pasé sin poder dormir por estar pensando en las cosas que nos están pasando. Algo me dice que te irás de mi vida, que ya no te tendré más, y que eso hará mis días más tristes si lo haces, dudo mucho que regreses, sé que no volverás a abrazarme, siento que este dolor es una eternidad, algo me dice que te voy a perder, sé que ha llegado la hora de decirnos adiós, así que no me queda más que desearte buena suerte y dejarte ahí, no me queda más que continuar en este abismo de tristeza, lágrimas y soledad,  tengo que aguantar que en la batalla del amor me ha tocado ser el perdedor y desearte que seas feliz con quien sea que decidas, tengo que aceptar que lo que vivimos ha sido el recuerdo más dulce de mi vida, quería continuar con mis esperanzas de que un día te quedarás a mi lado, ésa era mi ilusión, pero ahora mi corazón tiene que aprender a verte como un amigo más, por mi parte, esto ha sido lo más lindo, el amor más grande que he tenido en mi vida
Ilusamente creí que había encontrado al hombre de mi vida, que tus sentimientos eran cálidos, que tú amor me hacía fuerte, que tu amor me hacía especial y único, pero en este momento lo que me has enseñado es a como llorar en silencio, a cómo callar lo que siento porque tu ausencia gobierna mi vida, no puedo aceptar que el actual Liam seas el hombre a quien yo adoré, tú no pareces saber nada de esto, nada de esto parece importarte, porque no es tu corazón el que sufre, a este Liam no lo conozco, es increíble que nada bueno esté pasando, he perdido la fé, me siento como un globo sin aire, estoy frío y avergonzado, he pasado tantos momentos desnudo tirado en el frío suelo llorando, mis ilusiones se transformaron en pesadillas, pero ahora que por fin he abierto los ojos, que la luz de la verdad ha llegado un poco tara porque estoy herido, trataré de actuar de que no me importa, de asimilar que la suerte no estuvo esta vez de mi lado, pero es que extraño demasiado esos días.
Con todos estos pensamientos me paré de la cama, había tomado una decisión, y esta sería usar mi última arma, si esto no funcionaba, el  que se iría sería yo, así que caminé con determinación hacia mi ducha, me bañé como si fuese a salir con Liam, me puse mis mejores ropas, me miré en el espejo, arreglé con esmero mi cabello, y observé que las ojeras estaban presentes en el contorno de mi ojos, usé un poco de maquillaje para ocultarlas, me perfumé más de la cuenta y salí de mi habitación con la intención de conquistar el mundo.
Esta era mi última oportunidad para brillar y para reconquistar a Liam, si no funcionaba seguramente Liam y yo tomaríamos caminos separados, lamentablemente el amor no siempre está destinado a durar por siempre, así que bajé escalón por escalón con una imperiosa decisión, saludé a mi familia y les avisé que saldría, ellos estaban que no se la creían, pero me dejaron estar, tenía un mundo afuera que me esperaba.
Tenía que regresar a mi casa con un regalo que realmente sorprendiera al chico de mis sueños, un regalo que me devolviera el amor y la atención de Liam, un regalo que en pocas palabras me devolviera la felicidad.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola J hasta aquí el capítulo de hoy. Quiero confesarles que estoy muy muy feliz porque casi todos mis lectores comentaron el capítulo anterior, esa emoción me llevó a escribir este capítulo lo antes posible, no sé ustedes pero me duele ver separados a mis niños L, pero ni modo así es esto, gracias Fab una vez más, ya saben a él los tomatazos, vive en Venezuela ;). Oigan no es que yo sea chismoso pero me gustaría conocer más de mis tan hermosos lectores, me gustaría saber de qué país son originarios, no sé si sepan pero yo soy mexicano;), al menos me enorgullezco de mi cultura tan rica, aunque nuestros gobernantes no nos dejen muy bien parados que digamos, ¿ustedes de dónde son?. Hasta el próximo capítulo, los quiero tanto.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por AndyKP Sáb 26 Abr 2014, 1:52 pm

Me me encanta! 
Síguela! 
Amo como escribes ^^
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Sáb 26 Abr 2014, 2:19 pm

Holiwis (?)  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1676952631 

Como siempre me encantan tus capitulos  :timon: 

Pero tambien me pone triste que Liam ignore tanto a Zayn  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 1800122815            Traquila yo mato a Danielle  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 383902993  

Okno, parezco re asesina  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2871837316 

LIAM BESO A DANIELLE? WTF?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 563750256  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 289419250  :fuckyou: 


Me lo imagino a Zayn bien apuesto, que digo? Siempre lo es  :yoli: 

Seguila¡¡ 


(Posdata: Soy de Argentina, tengo 12... casi 13)


y que mas? ......


SOY DIRECTIONER Y LOVATIC: LOVATIONER


Amo a esas 6 personitas  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 2601966501 
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por αngel. Sáb 26 Abr 2014, 6:25 pm

Holis suegrito! 


Sip, somos tocayos :3  Y sobre tu duda... ¿Te refieres a que si Daniela mató a Panchito? Porque si esa es tu duda, la respuesta es: Sí, fue Daniela... 


Ahora, sobre el cap...


La verdad, todo lo que le está pasando a Zayn me poné tan triste :(  No me gusta que él sufra... Cuando leo que Liam lo está haciendo sufrir digo: Liam ¿Por qué haces esto? ¿Por qué besaste a esa pinche zorra? Ay! Pero pobre de Danielle... Ahora me tiene como enemiga  :twisted:  Y ese abuelo de Liam, aaaayyy!! es que me ha caído tan mal ._.


Cuando Zayn se cortó con el pedazó de vidrio, me hizo recordar a cuando yo quebré un florero que tenía mi hermana y con los vidrios rotos comencé a cortarme... La razón por la cual me cortaba es: Mi  madre me insultó, regaño y gritó sólo porque me peleé con su hija favorita (Mi hermana) 


Yo soy de El Salvador ;)


Siguela  :bye: 


Última edición por αngel. el Dom 27 Abr 2014, 5:34 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 14 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.