O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Mensaje por AllyMorales Miér 16 Abr 2014, 3:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Pregúntale a tu lujuria"
(https://www.youtube.com/watch?v=0KSOMA3QBU0#aid=P-SMfWlJO-Y )
Me desperté por un fuerte dolor de cabeza. Quería arrancármela, necesitaba urgentemente una maldita aspirina. Me levante, pero me percaté de que mi ropa no estaba, mire la habitación en donde estaba.
Oh dios.
Era la de…
Harry.
No no, mierda mil veces mierda
Oi la regadera del baño correr, seguro se estaba bañando. De pronto esta se oyó cerrarse, me avente a la cama y me hice la dormida. El salió del baño y traía una bata enrollada en su cintura. Dejaba a la vista su tan bien formado cuerpo, dios…esta como para comérmelo ahorita mismo. (tn)________ ¿Qué mierda piensas? Pff, aun no estaría de más que me le abalanzara como una fiera y…!BASTA!.
Tenía los ojos cerrados, sentía su respiración cerca. Me hice como que me acaba de levantar, me moví un poco y termine abriendo los ojos. Harry me miraba sonriente.
-¿Qué  paso?-Pregunte medio confundida.
-Pregúntale a tu lujuria-Se burló.
-¿A qué te refieres?-Me lleve una mano a la cabeza.
-Anoche-Se acercó y quedo a pocos centímetros de mi cara-Hicimos el amor-Me dio un beso corto en los labios.
-Mierda-Susurre.
Me levante rápidamente y cogí mi ropa, me vestí como flash, Harry me miraba sonriente y parecía estar muy feliz con la situación.
-Eres un idiota-Lo encare-Te aprovechaste de que estaba ebria.
-Eres una tonta-Me revolvió el cabello-Nada paso anoche.
Mi respiración se regulo, y las ganas de matarlo con un cuchillo se marchitaron.
-¿Por qué estaba desnuda?-Pregunte mientras lo miraba.
-Tú te quitaste la ropa-Se justificó-Querías ya sabes…-Hizo movimientos raros con las manos.
-Entiendo-Dije rápidamente.
-Y bueno te quedaste dormida en mis brazos-Rio.
-Menos mal que no pasó nada grave-Me lleve una mano a la frente y la otra a mi cadera.
-Por cierto-Hablo-Tus amigas te están buscando.
-Adios-Abri la puerta y me detuve antes de salir-Gracias-Hice una pausa-La pase bien anoche.
El me sonrió cálidamente y asintió.
Llegue a mi habitación, estaba confundida. Estaba muy raro ese de que Harry no se había aprovechado de mí aun en mi estado de ebriedad donde veo ponis y unicornios. Entre y una zapato se estrelló contra mi cara.
-Auch-Me toque la nariz.
-Hija de la…-Eleonor puso una mano en la boca de Laura.
-¿Dónde demonios estabas?-Grito Montse.
-Por ahí-Me tire pesadamente en mi cómoda cama.
-¿Por ahí?-Alzo la voz Marifer.
-Si-Conteste a secas.
-Dinos la verdad-Se paró Laura frente a mí con sus manos en las caderas.
UPS, creo que estaban enojadas.
-Bueno-Me incorpore-Sali del instituto.
-Si ya sabíamos-Interrumpió Eleonor.
Rode los ojos.
-Fui a una fiesta-Hice una pausa-Me pase copas, Harry fue conmigo y bailamos de mas, termine en su habitación desnuda-Conteste rápidamente.
-¿QUE?-Gritaron las tres al uniso.
-Sí, Si-Las calme-No pasó nada-Me justifique.
-¿Y porque estabas desnuda?-Pregunto una curiosa Marifer.
-Bueno-Suspire-Yo estaba demasiado ebria.
-Si si ya se me esa historia-Se burló Eleonor.
-Tonta-La golpee con una almohada.
Y así pase la tarde con mis tres mejores amigas, nada me podía faltar.
¿Oh si?
Holaaaaaaaa, cap corto, pero mucho sin subir. Me fui de vacas con mi papa y como no tenia internet no podia subir, bueno espero y entiendan. Las amo, coments y la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Mensaje por darko. Miér 16 Abr 2014, 3:16 pm

Hola Ally! Bueno, jaja me sorprendí, realmente creí que habían estado juntos! Pero bueno, maldito Harry con esos sustos!
Ally, cuando pones más de los otros "romances"?
Okay, sin presiones!
Continuala cuando puedas :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Mensaje por AllyMorales Dom 20 Abr 2014, 11:05 pm

!AVISO!
!Hola chicas! ¿Como están? bueno...les tengo una mala noticia, de verdad lo siento, tenia que tomar esta decisión. La novela se cancela, borrare este tema, se que alomejor me odiaran por esto. Oh que me tomaran por una mala escritora, pero es necesario cancelarla. Tengo muchos problemas al escribir esta novela. No me concentro, no tengo inspiración ni ánimos y para mi eso es horrible, de verdad lo siento, pero la decisión esta tomada. Espero y me perdonen, las quiero muchísimo! gracias por todo, y nuevamente, lo siento mucho. Gracias, adiós.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Mensaje por darko. Lun 21 Abr 2014, 9:27 am

Hola, bueno, la verdad te entiendo y no te preocupes si no sientes poder continuarla, me pasó. Así que has lo que creas necesario c:
Pero podrías más bien pasarla a canceladas, yo elimine las mías pero después me sentí un poco mal. De cualquier forma uno les pone esfuerzo aunque no las termine. Bueno, es solo una sugerencia!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 3:18 pm

Passion escribió:Hola, bueno, la verdad te entiendo y no te preocupes si no sientes poder continuarla, me pasó. Así que has lo que creas necesario c:
Pero podrías más bien pasarla a canceladas, yo elimine las mías pero después me sentí un poco mal. De cualquier forma uno les pone esfuerzo aunque no las termine. Bueno, es solo una sugerencia!
Muchas gracias enserio, seguiré tu sugerencia. De todos modos, gracias por haberme acompañado en esta novela, lo aprecio mucho. Nos vemos en las otras novelas laura, adiós i loveyou :)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 6 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.