Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Pruebame"
(https://www.youtube.com/watch?v=0AIT78Bxkws )
Después de la “pequeñísima” broma hacia las plásticas, decidimos que era bueno ir a clases. Para colmo nos tocaba español, me estuve quejando durante todo el camino hacia el aula, pero Laura me dijo que no era tan malo, ella estaba segura de que me encantaría la clase. Yo solo Rode los ojos aburrida, ¿A mí? ¿Gustarme una clase? Y además ¿español?, por favor.
Entramos al aula y nos sentamos en bancas separadas, acosté mi cabeza en la paleta de la silla y espere a que llegara el profesor, estaba tan concentrada en dormir que no me di cuenta cuando ya tenía al profesor enfrente de mí.
-Señorita Stewart podría poner atención a mi clase-Me levante de golpe y lo mire.
¡Dios! Jodido profesor que me vino a tocar, estaba buenísimo. Traía una camisa blanca y se veían sus tan bien formados brazos, todas las chicas suspiraron al verlo. Laura tenía razón, esta clase me encanta.
-Se te va a caer la baba-Me hablo el ruloso.
-Ya quisieras que yo babeara así por ti-Le saque la lengua.
-Pronto lo harás-Me guiño un ojo-Todas lo hacen.
-Yo soy la excepción-Lo mire-El caso esta en que yo no soy una facilita como las amigas de tu novia.
-¿Mi novia?-Enarco una ceja-Es una empalagosa.
-Lo imagine-Suspire riendo-Y tú te dejas, mujeriego, lo debí suponer.
-Yo no soy así-Se defendió.
-¿a no?-Pregunte ironía-Puedo preguntarle a cualquier chica de cualquier salón, sin estuvo en las sabanas del Styles.
-No lo harías-Me miro incrédulo.
-Pruébame-Le guiñe un ojo.
-Está bien-Suspiro-Si soy así, pero puedo cambiar.
-Ni en un millón de años-Di por terminada la conversación.
¿Aún tenía el cinismo de decir que no era un maldito put* que se acostaba con la que se le pusiera enfrente? Wow no pensé que tuviera un cinismo tan grande.
Salimos de la clase, no sin antes darle una última mirada a mi sexy profesor de español, las chicas soltaron una carcajada por mi comportamiento.
-¿Qué?-Pregunte inocente.
-Lo que hablaste con Harry-Intervino Marifer-Eres igual a él.
-¿TU ESTAS LOCA?-Le grite-¿Yo? ¿Parecerme a el? No tienes algo mejor que inventar.
-Son igual de mujeriegos-Se burló Eleonor.
-Tal vez-Hice una mueca-Solo un poco-Las señale entrando a la cafetería, ellas solo rieron.
Nos sentamos en la mesa de siempre, habíamos marcado territorio, oh yea bitch.
Me levante para tomar una soda de la máquina, metí mi dinero y esta salió, la tome rápidamente. Pero al darme la vuelta, alguien derramo su bebida sobre mí. Todos soltaron un “Uhhu” a lo que inmediatamente los mire asesinamente.
-MALDITO RULOSO-Le grite.
-Me la debías-Se burló-Te atreves a preguntarle algo a alguien y lo demás será peor.
-No sabes con quien te metes ricitos-Grito Montse desde la mesa.
-Es cierto Harry no sabes con quien te metes-Intervino el rubio, llamado Niall, que me miraba con una sonrisa burlona en el rostro.
-Hazle caso a tus amigos-Mire a Harry-Pero con esto…
-¿Con esto que castaña? ¿Iras a llorar con tu mama?-Todos rieron.
¿Cómo se atrevía? ¿ Y a hablarme así? Es un maldito idiota, no sabe con quién se está metiendo.
-Acabas de declarar la guerra ruloso-Sonreí maliciosa-No sabes lo que te espera.
Le pase por el lado empujándolo fuertemente por el hombro, el solo se quedó callado, tal vez por mi sonrisa tan cínica, o tal vez porque ninguna chica le había declarado la guerra.
Holaaa! como estan? es un cap corto, pero espero que les haya gustado, las amo byes!
AllyMorales
Hola! Jajaja ya me imagino a se profesor de español ^^
Y no puedo creer que Harry haya hecho eso! ¬¬
Ahora que se aguante lo que va a venir :twisted: :twisted:
Debes seguirla!
Debes seguirla!
darko.
Dios mio!!! HARRY ES UN NECIO!!! ANDA QUE METERSE CON LA RAYIS...!!!
Diós, ya me imagino al profesor de Español
Sigue pronto
Kisses hermosa
Sigue pronto
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Jajajajaja loseeee*-* maldito harreeeeeeeeeeee-.- muajajaja lose! ya la sigo!Passion escribió:Hola! Jajaja ya me imagino a se profesor de español ^^
Debes seguirla!
AllyMorales
LoseeeeeeeeeeeeeeDDD: super super super sexy el profeeee:** ya la sigo!Montse_mg01 escribió:Dios mio!!! HARRY ES UN NECIO!!! ANDA QUE METERSE CON LA RAYIS...!!!
Sigue pronto
Kisses hermosa
AllyMorales
"No ahí no"
(https://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg )
Ya había pasado una semana desde que el ruloso y yo nos habíamos declarado la guerra. Nos hacíamos de todo, ayer Harry me echo harina y pintura azul por todo el cuerpo. Pero yo no me quede atrás ¿Qué creen que hice?.
Bueno les contare, con la ayuda de Louis que en este tiempo se convirtió en uno de mis mejores amigos, me ayudo a entrar al cuarto de los chicos. Puse pica-pica en toda la cama de Harry y en el jabón que el usa para limpiarse, ya saben que, sus diminutas partes. Y además le llene la cama de garrapatas. Eso fue de improviso, ya que el perro de mi amiga Lucy, una chica de un grado menor al mío, se le habían pegado las garrapatas, y bueno yo aproveche la ocasión y se las eche todas. El lunes fue algo raro, a los dos nos había salido la broma súper mal y la directora había terminado, llena de baba verde, harina, huevos y plumas por todo el cuerpo. Nos reprendieron a los dos a las 4 de la tarde en detención, ahí hicimos como si fuéramos amigos y la pasamos realmente bien.
-¿Qué le harás ahora?-Pregunto Laura aburrida mientras leía su revista.
-Nada-Conteste tranquila mientras ordenaba mi espacio.
-¿Nada?-Pregunto Montse mientras dejaba lo que estaba haciendo para luego mirarme.
-Si nada-Alce los hombros levemente-iré a tomar aire fresco.
El ruloso y yo habíamos quedado de vernos en el campus, el llevaría la comida y yo la manta para sentarnos. Curioso ¿No creen? Un día estamos en guerra y al otro ya parecemos los mejores amigos, pues si, así era mi relación con Harry. Y no sé por qué, pero me encantaba. Me hacía mucho reír, era muy divertido, siempre me daba consejos y yo a él y los chicos que creen que nos odiamos. Que tontillos.
La vez que puse el pica-pica en Harry, él había durado dos horas en perdonarme. Pero lo abrase hasta que se me paso a mí también y terminamos los dos en la bañera intentando quitarnos lo que traíamos encima, no me malentiendan, traíamos ropa. Aun que si no hubiéramos traído hubiera estado mejor.
¡BASTA!
¿Qué cosas pienso?
-Hola princesa-Me abrazo Harry.
-¿Qué trajiste?-Pregunte mientras me sentaba.
-Pizza y helado-Sonreí de oreja a oreja.
El sabía que era mi comida favorita.
Comenzamos a comer en silencio.
-¿Curioso no?-Pregunto riendo.
-¿Qué es curioso?-Lo mire.
-Que nos tratemos como novios-Se le marcaron los hoyuelos en sus cachetitos.
-¿Novios?-Enarque una ceja-¿Seriamos buena pareja?
-Yo supongo que si-Intervino.
-Los dos somos guapos-Reímos.
-Nos entendemos perfectamente-Completo.
-Y nos queremos-Dijimos al uniso.
-Supongo que si-Recargue mi cabeza en su hombro.
-Eres una loquilla-bajo la cabeza y rio levemente.
-Loco tu-Me defendí.
-¿A si?-Comenzó a hacerme cosquillas.
-Harr…y…pa…pa..ra..porfa..vor-Hablaba entrecortadamente mientras reía.
-Dame un beso-Me soborno.
Le bese la mejilla.
-No ahí no-Siguió haciéndome cosquillas-Aquí-Señalo sus labios mientras hacia un puchero.
-Ven acá-
Lo tome de la nuca.
Nuestros labios chocaron.
Los dos lo queríamos.
Lo deseábamos.
Y yo estaba consiente de una cosa.
Me gustaba Harry Styles.
Holaaaaaaa! mucho tiempo sin subir, lo siento. Espero que les haya gustado el cap, comenten! LAS AMO!
AllyMorales
Hola! Vahh como paso todo esto???
Awwww que belleza!!!!
Jaja aunque bromas algo pesadas!
Debes seguirla!
Awwww que belleza!!!!
Debes seguirla!
darko.
AHHHHHHH!!!! SE HAN BESADO!!! QUE BONITO!!!
YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!! LAS CHICAS Y LOS CHICOS VAN A DESCUBRIR A HARRY Y A RAYIS?!?!?
BUENO...SIGUE PRONTO
KISSES HERMOSA
YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!! LAS CHICAS Y LOS CHICOS VAN A DESCUBRIR A HARRY Y A RAYIS?!?!?
BUENO...SIGUE PRONTO
KISSES HERMOSA
Invitado
Invitado
Jajajajajaja luseee-.- siiiiDDD: ya la sigo!Passion escribió:Hola! Vahh como paso todo esto???
Awwww que belleza!!!!
Debes seguirla!
AllyMorales
LOSEEEEEEEEEEEE:DDD quien sabeDD: averigualo! ya la sigo!:**Montse_mg01 escribió:AHHHHHHH!!!! SE HAN BESADO!!! QUE BONITO!!!
BUENO...SIGUE PRONTO
KISSES HERMOSA
AllyMorales
"Buh"
"Buh"
-No Harry esto no está bien-Me separe del rápidamente.
-Tienes razón-Suspiro-Yo estoy con Tiffany.
Tenía razón él tenía una “Relación” con Tiffany si es que así se le puede llamar cada vez que alguien está de calenturiento y necesita ya saben que…
-Me voy-Me levante rápidamente y me marche.
Que tonta, la poca relación, bonita y amable que tenía con Harry, se había ido a la basura. Pero ¡ESPEREN! Eso no fue mi culpa, el me soborno que si no le daba un beso en los labios no pararía de hacerme cosquillas, está loco. Además, no, no, no, no me puede gustar Harry. Es mujeriego al igual que yo, chocamos mucho en cuanto orgullo se trata. Somos iguales en varios aspectos, pero no podemos estar juntos. Yo puedo estar con alguien y amarlo, pero él me engañaría si llegáramos a tener algo. Si engaña a Tiffany, imagínense a mí.
-¿Dónde estabas?-Preguntaron las chicas en cuanto entre a la habitación.
-Por ahí-Me lance a la cama.
Quería dormir pero Harry estaba en mi mente, soy una tonta. No debí haberlo besado, nos llevábamos tan bien. Idiota, idiota, mil veces idiota. Okey, creo que debo de parar de insultarme. Pero es la verdad que estúpida fui. Creí que podríamos tener algo, pero no, además Harry nunca amaría a alguien.
Me levante de golpe, había tenido una pesadilla. Soñé que alguien me perseguía con un cuchillo, dios que horrible. No había nadie en la habitación. Decidí darme una ducha rápida, esta noche me escaparía de la cárcel e iría a una fiesta cerca de aquí. Me cambie lentamente.
(http://www.polyvore.com/blah_blah/set?id=116736593 )
Me quite los tacones para no hacer ruido, al parecer todos estaban en el gran comedor. Ja-ja eso sonó como Harry Potter, okey, no cambiemos de tema. Sali sigilosamente de la habitación y camine por los pasillos.
-Buh-Dijo alguien detrás de mí haciéndome sobresaltar.
-¿Tu estas idiota o qué?-Susurre gritando.
-¿A dónde vas?-Pregunto el ruloso-Por cierto lindo vestido-Me miro pícaramente.
-Mis ojos están aquí-Le levante la barbilla-A un bar.
-Llevame-Insistio.
-No-respondí-Yo iré sola.
-Por favor-Hizo un puchero.
-Vendras-Sonrio con suficiencia-Pero no me arruines la noche.
-Está bien-Levanto los brazos y rodo los ojos.
Caminamos hacia la salida y llegamos sanos y salvos sin que nadie nos viera. Nos saltamos la barda, por cierto que con un poco de dificultad, ya que Harry me tuvo que hacer piecito y pues bueno, traigo vestido. Ustedes ya saben.
Caminábamos por las calles desiertas de Londres y divisamos un antro llamado “BlueRed” que raro nombre, había una larga fila. Pero en cuanto el guardia nos vio, nos dejó pasar. Eso siempre pasa cuando llego yo a algún lugar, creo que soy demasiado bonita y sexy que los ilumino con mi perfección, mentira.
(https://www.youtube.com/watch?v=SgM3r8xKfGE )
Fui directamente hacia la barra y le pedí whiskeys al barman.
-¿Tienes novio?-Pregunto Harry gritando debido a la música.
-No-Rode los ojos.
-Bueno-Sonrió-Me concedes esta pieza bella dama-Me tendió una mano.
-Ridículo-Le tome la mano.
Nos dirigimos a la pista, había demasiada gente, pero era una sensación agradable. Me sentía un poco incomoda el saber que en la mañana había besado al ruloso y ahora me encontraba bailando demasiado pegada a él.
Nos movíamos al ritmo de la música, todos saltaban y gritaban. Traíamos las cervezas en la mano. La gente se comenzó a hacer a los lados, al parecer habían hecho un circulo, unos chicos estaban bailando hip hop ahí. Estaba a mero al frente y una chica me empujó hacia ellos.
-Una chica-Gritaron entre la multitud.
Los dos hombres que estaban bailando pararon y me miraron, ¿QUE HAGO? Bueno…había tomado varias clases de hip hop y digamos que soy un poco buena, creo que aquí necesitan unas lecciones de break dance.
Me quite los tacones y se los di a Harry quien me miraba con una sonrisa, me posicione en el escenario y comencé con un paso de Michael Jackson, después un 6-step, 3-step, 2-step, middle swipes, babylove, pretzels, y al final hice una pirueta y caí abierta de piernas. Todos aplaudieron rápidamente.
-Les gano una chica-Todos rieron.
Sali de la multitud y los chicos de ahí me felicitaron, uno se llamaba Marcus y el otro Daniel, eran realmente agradables. Regresamos a la barra y el barman me recibió con una sonrisa.
-La casa invita-Dijo con su voz gruesa.
-No sabía que bailabas-Hablo Harry sonriente.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi-Tome rápidamente mi cerveza.
-Wow-Dijo Harry al verme tomármela tan rápido.
Volvimos a la pista y comenzamos a bailar sensualmente, estaba demasiado borracha. Todo me parecía realmente gracioso, después, ya no fui consiente de mis movimientos…
Holaaaaaaaaaa! como estan? espero y les haya gustado el cap, adiosito.
AllyMorales
No fue consiente y...?
Como la dejas así mujer?
Pero bueno, al menos ya vemos que no arruino su relación con él ni nada por el estilo!
Debes seguirla!
Como la dejas así mujer?
Pero bueno, al menos ya vemos que no arruino su relación con él ni nada por el estilo!
Debes seguirla!
darko.
Hola, pues paso porque en verdad quiero que sigas la novela que la verdad esta muuuuy buena, te lo pido por favor...
Con amor, Cookie.
Con amor, Cookie.
Dari*
Jijijiji soy mala:* siiiiii:DDD ya la sigo!Passion escribió:No fue consiente y...?
Como la dejas así mujer?
Debes seguirla!
AllyMorales
Owwwws gracias:,) ya la sigo nena:* besos!Dari* escribió:Hola, pues paso porque en verdad quiero que sigas la novela que la verdad esta muuuuy buena, te lo pido por favor...
Con amor, Cookie.
AllyMorales
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6