Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!
Ya subo cap:* ustedes mis fieles lectoras saldran como en el 3 o 4 cap,LOVEYOU!Passion escribió:Ok! Gracias!! :DAllyMorales escribió:Me encanto tu ficha nena:* te quedas! loveyouuuu:*Passion escribió:Hola! Mi nombre es Laura :)
Te dejo mi ficha, esperaré lo que tu me digas, me encanto la historia y pues creo que incluí todo en la parte de "Historia"
Bye! Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana [size=10.399999618530273]
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
[/size]Descripción Física:
Mide alrededor de 1.67m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.Historia:
Mi familia tiene el dinero suficiente para comprar Europa, ¿de que otra manera estaría tan ocupada como para no darse cuenta de mi y aún así poder cumplir todos mis caprichos? Sin embargo yo tenía que dañarlo todo, bueno, no es que me gustara la poca atención que me prestaban pero de vez en cuando, la libertad que me proporcionaban podía más con la falta de cariño que recibía por parte de ellos. ¿Que fue lo que paso? Patrick, el chico con el que estaba saliendo desde hacía al menos un año y con él que sin dudas perdí mi virginidad termino engañandome, y claro no con una, sino con dos, pero creo que ni siquiera debería emplear el termino "una",ya que fueron dos chicos, mi novio salió gay y pretendía que yo no me enterará; como si salir con tres personas al mismo tiempo fuera la situación más segura del mundo. Ovbiamente mi autoestima y mi amor hacia mi misma terminaron en el piso, ¿como pudo haberme engañado con otros hombres? Es más, ¿como podía actuar como si yo le gustara todo el tiempo? Así que antes de derrumbarme por completo y darme cuenta de que eso solo podía significar que yo no valía mucho más como mujer para él, decidí darle una pequeña lección. El plan era muy sencillo, solo consistía en hacer que todo el mundo se diera cuenta de su condición, y no me malinterpreten, no soy homofobica ni nada por el estilo, pero ¿que más podía hacer con el corazón tan herido como estaba? Solo quedaba maldad. Así que en cuanto llego al día siguiente al instituto, junto con mis amigas nos encargamos de hacerle la vida imposible, algunas bromas pesadas que consistieron en cambiar su ropa mientras jugaba futbol por algunos vestidos, consoladores en su locker,hacer que sus otras dos parejas se encontraran en el comedor mientras él se vanagloriaba de lo bueno que era con las chicas, e incluso por medio de una carta anonima contarle todo a su padre, quien por no decir más, no aceptaría esa conducta en su casa; así que Patrick paso una pequeña temporada en un sanatorio mental para aclarar su condición y cuando creía que sería libre su padre lo envió a una escuela militar, en donde ahora continua. Obviamente mis padres que tienen unos valores muy distintos, decidieron que todo lo que yo había hecho estaba mal y me enviaron a este detestable internado hace dos semanas; sin importarles que yo estuviera por el piso ya que nunca le guste a mi novio, ni que mi corazón estuviera tan herido que jamás pudiera tomar a nadie más en serio. Hasta ahora apenas si he podido hablar con otras chicas sin extrañar a mis verdaderas amigas que apenas si se han comunicado o sin tratarlas algo mal. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey Extras:
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autos:
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<br>[size=10.399999618530273]®[/size] Okami |☂| Source Code
AllyMorales
Denada:* iloveyou more! ustedes saldran como en el 3 o 4 capitulo no estoy segura! ADIOS BESOS XXMontse_mg01 escribió:GRACIAS!!AllyMorales escribió:No te preocupes nena:* QUEDASTE! loveyouu:*Montse_mg01 escribió:Aquí tienes mi ficha. Por cierto siento no abertela mandado antes pero mis padres me quitaron internet por culpa de mi hermano.
PD: Si quiéres cambiar algo de mi ficha solo dímelo
Montse Evans Castillo
- Montserrat Evans Castillo
- Apodos: Montse, Princesa/Princesita para las amigas
- Sexualidad: Heterosexual
- Chico: Niall Horan
- Nombre de la representante: Alexandra Daddario
Datos Generales del Personaje
Ocupación: Ninguna
Nacionalidad: Española
Clase social: Alta
Familiares directos: Padre: John(39 años) Madre: Ana (38 años) Hermanita pequeña: Sara (2 años y medio)
Posesiones personales: Su collar de la suerte el cual lleva desde pequeña (http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/640157651/New-Vampire-Diaries-Elena-Gilbert-Vervain-925-Sterling-Silver-Thai-Silver-Pendant-necklace-with-Chain-Gift.jpg)
Otros datos: Tiene un tatuaje en su brazo derecho que dice ''and all that could have been...'' Significa '' todo lo que podría haber sido'' (http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/02/67/9d/02679d936ad829a840b3871eeed73924.jpg)
Estilo
Normal:
1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arreglada:
6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Playa:
Pijama
Descripción Física
Es alta 1'75, de piel clara, con los ojos azules acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven), labios rosas ni muy finos ni muy gruesos, el pelo castaño, ondulado y un poco más abajo de los hombros, abdomen plano, unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande
Descripción Psicológica
Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es rebelde, impulsiva, súper pervertida, carismática, muy sociable, divertida, súper loca, le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva), esta con sus amigos/@s cuando la necesitan y no cree en el amor gracias a su ex-novio Bryan (se lee Brayan). Tampoco tiene miedo a saltarse las normas. No le importa involucrase en una pelea ya que sabe que la tiene ganada por su increíble conocimiento de todo tipo de defensa personal y su gran astucia. Y se podría decir que Es la perdición de cualquier hombre por su gran temperamento
Datos Generales de la Personalidad
Virtudes: Es Buena dando consejos de todo tipo.
Defectos: Es orgullosa y testaruda (algo que siempre la mete en líos muy grandes)
Gustos: Cantar, bailar, componer y comprar
Disgustos:los mujeriegos, los creídos/@s, las mentiras, la infidelidad y las películas de terror (las cuales odia con su vida)
Miedos/Fobias: A las arañas
Debilidades: Las cosquillas (ya que tiene muchas)
Historia
Montse nació el 28 de mayo, en una gran ciudad de España. Al ser hija única sus padres le consentía cualquier capricho por lo que decidió irse a vivir a Londres, lo cual sus padres aceptaron con gusto. Montse domina muchos tipos de defensa personal como: King boxin, muay thai, artes marciales, judo, karate...etc por lo tanto nunca tubo problemas en ganar una pelea entre "las populares" de su instituto.
Los padres de Montse siempre están trabajando por lo cual ella quiere tener mas atención y decide ser una chica rebelde. En vísperas de el cumpleaños número 14 de Montse, esta se entera de que su novio solo la quería conquistar y llevarla a la cama (cosa que no consiguió) y todo por una estupida apuesta además de que nunca la quiso, por lo que ella ya no cree en el amor y como si fuese poco también recibe la noticia de que va ha tener una pequeña hermanita lo cual le cae como agua fría. Cuando nace la Sara hermanita pequeña de Montse, esta no tiene nada de atención de sus padres, es mas, parecía que la habían olvidado, por lo tanto montes decide meterse en muchos líos, un día sus padres le dice que la van ha mandar un internadoCopyright Little Wonka © All rights reserved
Kissez hermosa
I LOVE YOU
KISSES HERMOSA
AllyMorales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"UPPSI,ESTO ESTARA EN INTERNET"
Dos días antes…
Los rayos del sol se filtraban por mi ventana, era una sensación totalmente agradable. Amaba mi vida, todo era súper genial.Exepto los “amigos verdaderos”, solo tenía una. Se llama Eleonor y es la mejor persona que conozco. Es divertida, amable, linda, cariñosa. Siempre me reprime por cada travesura que hago, pero después de un rato nos reímos por ello.
Hoy no iré a la escuela. No tengo ganas, es el primer día, no creo que pase nada. Y saben que es lo más genial? Mis padres no estarán en toda la semana!.
Que significa eso? PARTY EN MI CASA!.
Baje para hacer los preparativos de la súper mega fiesta y me encontré con mi mejor amiga Eleonor desayunando en la cocina.
Yo-Y tú?. Pregunte viéndola.
Eleonor-Ibas a hacer los preparativos sin mí? Obvio no! Yo no me pierdo esto. Dijo burlona.
Yo solo rodé los ojos y me serví un poco de cereal.
Yo-A si que ya te fajaste a Steve?. Le dije levantando las cejas divertida.
Eleonor-Que te quede claro, que la tiene chiquita. Dijo con cara de asco.
Yo-No es buena opción. Dije asqueada.
Las dos nos miramos y comenzamos a reir.Amaba a esta chica.
Terminamos de desayunas y comenzamos a llamar a la gente que pondría la fiesta al cien. Teníamos DJ, bar de todo un poco. Entré tantas cosas, sé llegaron las 7 de la noche. Era hora de llamar a todos. Con un solo Clik, mande mil mensajes a toda la escuela.
Comenzamos a arreglarnos. Esta fiesta será lo máximo.
Retoque lo último de mi maquillaje y quede así.
(http://www.polyvore.com/rayita_sexy/set?id=114298317 )
La gente comenzó a llegar de todos lados. Recibía halagos de todos, esto era un total desmadre.
(https://www.youtube.com/watch?v=anXz67IBj6k )
Ele y yo fuimos hasta la barra a pedir vodka, y así 1,2,3,4,5,6,7 hasta que perdí totalmente la noción del tiempo. La gente comenzaba a amontonarse, eran demasiados, aunque la casa era muy grande. Había mucha gente.
Todos estaban en la piscina, unos en los cuartos, haciendo quien sabe cuánta marranada. Un chico de ojos azules me saco a bailar, yo me movía al compás de la música. Claro como toda persona borracha. Todos comenzaron a gritar mi nombre.
Me subí a la barra del barman y comencé a bailar sexymente. Todos me miraban lujuriosos, unos me grababan, uppsi esto estará en internet. Ele se subió conmigo, juntó con otras dos chicas que eran animadoras, así comenzamos a bailar sensualmente. Moviendo nuestras caderas de un lado a otro. Todos nos aclamaban, tome más y más alcohol. Ya no era consciente de lo que hacía.
Creo que mañana me espera la cruda de mi vida. Mis amigas comenzaron a hacer Twerk, yo solo me reía de ellas. Todo esto era una completa locura.
Las sirenas de la policía se comenzaron a escuchar a lo lejos. Y todos seguían bailando como si nada. Esto será épico.
Se escuchaban algunos helicópteros afuera de la casa. Todos salimos corriendo a ver, todos lanzaban cosas hacia arriba,trantando de darle al elicoptero,obviamente no le daban!.
Creo que estaban grabando, o no se alomejor eran de una televisora.
Yo-Tengo una idea. Le dije a Ele en el oído.
Ella me sonrió traviesa.
Como pudimos pasamos entre la multitud y subimos hasta mi cuarto, donde ahí había una ventana que te dirigía al techo de la casa. La abrimos y salimos, comenzamos a gritarle a la gente.
YO,ELE-Hasta el amanecer!. Todos aclamaron esto.
Alce mi dedo de en medio hacia arriba,para que el elicoptero lo captara.Y así fue.
**
Yo-MIERDA! MI CABEZA. Dije con dolor.
Mire a mi alrededor, estaba en mi habitación. Que habrá pasado? No recuerdo nada.
Eleonor estaba a mi lado.Comenze a zarandearla, hasta que despertó. Me levante, me di una ducha y me vestí.
(http://www.polyvore.com/hobbi_time/set?id=96848682 )
Sali del baño y me encontré con una Eleonor ya cambiada y bañada. Seguro se bañó en el cuarto de huéspedes.
Ele-Me tope a tu papa. Dijo nerviosa.
Yo-Que te dijo. Le dije curiosa.
Ele-Nos quiere a las dos abajo, cuando estemos cambiadas y bañadas, mis padres están ahí también. Me dijo con miedo.
Oh oh, esto si es malo. Muy malo.
holaaaaaaaaaaaaaaaa! como estan? si ahi coments subo el siguiente,adiosito! espero que les haya gustado,se que es corto,el siguiente estara un poco mas largo,chau
AllyMorales
Sigue pronto hermosa
A la rayos le va ha caer la bronca padre!!!
Pobre citas rayis y Eleanor!!!
PD: Te pasas por mis noves, están en mi galería
Kisses hermosa
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Hola!
Bueno el capítulo esta genial! Y la peli también es un desmadre jaja!
Espero que la sigas pronto!
Y podría darte un consejo?
Bueno, en realidad a mi siempre me ha parecido que la cuestión de: yo-aa; el-ss; es un tanto molesta e innecesaria a menos que estes escribiendo el guión para una obra.
E igual tu colocas después de que lo dicen un: "dije", "dijo".
No se, tal vez te ahorrarias tiempo si lo omites :)
Pero bueno, solo es mi opinión!
El resto estuvo genial!
Bueno, en realidad a mi siempre me ha parecido que la cuestión de: yo-aa; el-ss; es un tanto molesta e innecesaria a menos que estes escribiendo el guión para una obra.
El resto estuvo genial!
darko.
Jajajajajaja siiDD: me paso:* bye!Montse_mg01 escribió:Sigue pronto hermosa
Kisses hermosa
AllyMorales
Graciaaaas! gracias por el consejo,pero es que a mi me parece necesario ya que estoy leyendo una novela,pongamos un ejemplo;Passion escribió:Hola!
El resto estuvo genial!
-No se como pudiste hacerlo.
-Lo lamento tanto,no sabes como lo siento.
-Fue necesario.
No se si entiendes? necesito poner el nombre para saber quien va a hablar,de otro modo se pueden confundir los papeles.Eh leido novelas que estan asi como "Ele-" y la persona habla y ya se cuando le toca hablar a rayita,nose si me explique? de todos modos gracias por el consejo! intentare escribir asi TEAMOO!
AllyMorales
Sip, si te entiendo! Bueno, pues igual como a ti te quede más comodo :)AllyMorales escribió:Graciaaaas! gracias por el consejo,pero es que a mi me parece necesario ya que estoy leyendo una novela,pongamos un ejemplo;Passion escribió:Hola!
El resto estuvo genial!
-Fue necesario.
No se si entiendes? necesito poner el nombre para saber quien va a hablar,de otro modo se pueden confundir los papeles.Eh leido novelas que estan asi como "Ele-" y la persona habla y ya se cuando le toca hablar a rayita,nose si me explique? de todos modos gracias por el consejo! intentare escribir asi TEAMOO!
De cualquier forma me ha encantado. Lo otro pues es por leer también de seguido :)
darko.
Pobre Eleonor y rayis las van a castigar seguro :wut: odio los castigos
me da miedito
siguela profis
me da miedito
siguela profis
Mari@
Si segui tu consejo,pero no se si me quedo exactamente como tu decias:( espero que te guste! ya la sigo:*Passion escribió:Sip, si te entiendo! Bueno, pues igual como a ti te quede más comodo :)AllyMorales escribió:Graciaaaas! gracias por el consejo,pero es que a mi me parece necesario ya que estoy leyendo una novela,pongamos un ejemplo;Passion escribió:Hola!
El resto estuvo genial!
-Fue necesario.
De cualquier forma me ha encantado. Lo otro pues es por leer también de seguido :)
AllyMorales
Jajajajaja lose:( a mi me da :calor: jajajajaja ya la sigo hermosa!Mari@ escribió:Pobre Eleonor y rayis las van a castigar seguro :wut: odio los castigos
me da miedito
siguela profis
AllyMorales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"IDIOTAS"
Eleonor y yo nos miramos con miedo. ¿Porque estaban los padres de ella aquí? ¿Y porque estaban los míos aquí? Se supone que estarían de viaje.
-Lo mejor será que bajemos si no queremos que nos fusilen a las dos. Balbucee con un tono de nerviosismo.
Ella asintió con la cabeza.
Tenía miedo de que me mandaran a estudiar fuera. Me habían amenazado en varias ocasiones con ese tema.Oh imagínense mucho peor, a un campamento militar.
Llegamos al living, donde estaban todos reunidos.
-Hola. Dijo Eleonor, con nerviosismo.
-Se irán a un internado, es mi última palabra. Dijo mi padre para luego levantarse.
NO! ESTA LOCO! ¿COMO PUEDE HACERME ESO?
-Nosotros no iremos a ningún lado. Me levante de mi asiento exasperada.
-No te parece poco que hayan hecho una fiesta sin mi permiso? (TN)______ destruyeron media casa, si no llegan los policías, por poco nos quedamos en la calle. Se llevó una mano a la frente, estaba verdaderamente molesto.
-Tu comportamiento es totalmente absurdo niña, nosotros no te educamos así, por qué no puedes ser una persona normal, como tu hermana Elsa?. Mi madre comenzó a sollozar.
-BASTA! Deja de compararme con Elsa, YO NO SOY IGUAL A ELLA! YA ME CANSE! No puedo cambiar mi actitud, SIEMPRE SERE ASÍ!. De verdad comenzaba a enfadarme.
Odiaba cuando me decían que fuera una persona normal como todos, pero lo que más odiaba y me sacaba de quicio era que me compararan con mi hermana Elsa, para ellos es la hija perfecta. Elsa esto, Elsa lo otro. Deberías de ser como Elsa,blah blah blah.Esto era el colmo.
-No nos harán cambiar de opinión, su vuelo sale mañana. Dicho esto, salió de la habitación, estaba perdida.
Eleonor me miro, sabía que yo tenía un plan, ellos no se saldrían con la suya.Oh claro que no!
-Tenemos que irnos hija. El padre de Eleonor por fin hablo.
-No se puede quedar aquí? Después de todo lo que paso, la necesito. Lo mire con una cara de tristeza que solo a mí me salía. El lo dudo al principio.
-Vendremos por ti en la mañana. La beso en la frente y después se marcharon.
Subimos a mi habitación, cerré la puerta y hable.
-No podemos ir a un internado. Dije dando vueltas por toda la habitación.
-No podemos hacer nada princess.Se tiro en la cama.
-Oh claro que podemos, esta noche nos iremos. Dicho esto, entré al baño a lavarme la cara.
No me daría por vencida, eso estaba muy claro.
Llegaron las 8 de la noche, le había contado mi plan a Ele y ella estuvo de acuerdo, nos iríamos a las afueras de la ciudad a una pequeña cabaña de la familia. Ahí nadie nos encontraría.
Bajamos a cenar, todo normal. Tranquilo.
Subimos para “Supuestamente” dormir. Cuando ya mis padres habían caído en los brazos de Morfeo, hicimos maletas, y salimos de la habitación.Escojimos por irnos en una moto cada una, por si atrapaban a alguna de las dos, la otra podría escapar. Encendimos las motos, escuchamos ruidos en el interior de la casa, mis padres.
Arrancamos a toda velocidad, nos dirigíamos al bosque, cuando pensábamos que todo estaba bien. Se comenzaron a oír sirenas de patrullas. DEMONIOS!.
Estas comenzaron a perseguirnos. Pero pronto las perderíamos. Miré hacia atrás, no estaban tan lejos, volví mi vista hacia enfrente. Más policías venían de allá, diablos. Se acercaron, nosotras quedamos acorraladas.
-Las manos donde las pueda ver. Dijo un policía, apuntándome con un arma.
Uy que rudo.
Se acercaron 4 gorilitas.
Le sonreí maliciosa a Ele y esta asintió. Les pegamos en sus partes íntimas, dos cayeron al suelo y los otros dos mastodontes, nos agarraron como si fuéramos costales de papas. Hijo de put* se me rompe una uña, y yo te voy a romper algo, y no es la cara.
-MALDITO GORILA DEL DEMONIO SUELTAME.No paraba de patalear.
-Haslo.Le dijo un hombre al gorila, sentí como este asintió.
Lo golpeaba a mas no poder, sentí como posaba algo en mi cuello, sentí unos toques horribles PERO COMO SE ATREVIA!? LO VOY A DEMANDAR.
Se sentía horrible, sentí como todo me dejaba de funcionar, mi vista se nublo.
-Idiotas. Susurré antes de caer inconsciente.
Holaaaaaaaaaa! como estan? bueno si ahi coments la sigo!
AllyMorales
Bueno, esta muy interesante!
Incluso me mataron ya bastantes veces en algo estoy jugando :(
Y sip, así te decía, creo que se ve mucho mejor y se omite el estar leyendo quien lo dice!
Se entiende muy bien!
Incluso me mataron ya bastantes veces en algo estoy jugando :(
Y sip, así te decía, creo que se ve mucho mejor y se omite el estar leyendo quien lo dice!
Se entiende muy bien!
darko.
Por dios tienes que seguiría
Yo si fuese rayis demanda tía al pu+todo gorila de las narices
Ahora viene la bronca de los padres de rayis, eso debe de dar mi editó
Sigue pronto ¿si?
Kisses hermosa
Yo si fuese rayis demanda tía al pu+todo gorila de las narices
Ahora viene la bronca de los padres de rayis, eso debe de dar mi editó
Sigue pronto ¿si?
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
oh capi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora los psdres de rayis se van a enojar el doble [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ese gorila, yo lo denuncio a ver mandenmelo yo lo pongo en su sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siguela porfis
ahora los psdres de rayis se van a enojar el doble [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ese gorila, yo lo denuncio a ver mandenmelo yo lo pongo en su sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siguela porfis
Mari@
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6