Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!
Graciaaas! jjajaja:( si tienes razon! gracias enana! ya la sigo,esque tengo bronquitis :(Passion escribió:Bueno, esta muy interesante!
Incluso me mataron ya bastantes veces en algo estoy jugando :(
Y sip, así te decía, creo que se ve mucho mejor y se omite el estar leyendo quien lo dice!
Se entiende muy bien!
Espero que la sigas pronto!
AllyMorales
Ya la sigo! ajajajaja lose D: ya la sigo preciosa! esque estoy malita de bronquitis :((Montse_mg01 escribió:Por dios tienes que seguiría
Yo si fuese rayis demanda tía al pu+todo gorila de las narices
Ahora viene la bronca de los padres de rayis, eso debe de dar mi editó
Sigue pronto ¿si?
Kisses hermosa
AllyMorales
Tengo bronquitis! no sabes cuanto lo siento :( ya la sigo nena:*Montse_mg01 escribió:Cuando sigues hermosa?
AllyMorales
Jajajajajaja loseeeD: lo ponemos en donde debe ir,maldito gorila YA LA SIGO enana:*Mari@ escribió:oh capi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora los psdres de rayis se van a enojar el doble [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ese gorila, yo lo denuncio a ver mandenmelo yo lo pongo en su sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siguela porfis
AllyMorales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"NO ME VOY A BAJAR"
(https://www.youtube.com/watch?v=DVOTIpQg_vI )
Me dolía horrores la cabeza, me dolía todo el cuerpo. HIJOS DE LA MIERD*! Como se atreven?.
Me levante de un salto, del asiento en donde estaba.
-Tardaste mucho en despertar-Dijo mi padre, mirando atento el periódico.
Estábamos en nuestro jet privado.
Eleonor estaba a mi lado. Dormida supongo o inconsciente.
Me senté en el asiento, ya cansada. No había nada que discutir, ya estábamos por llegar a Londres, de verdad los odio! Ya no podré hacer nada, o tal vez, podría hacer que me expulsen.
Sonreí con malicia.
-Ni siquiera lo pienses-Dio mi madre entrando por una puerta.
-No eh dicho nada-Levante las manos en señal de defensa.
-Lo pensaste-Dijo sentándose enfrente de mí.
-Que ahora eres telepata-Dije fastidiada.
-Hija es lo mejor para ti, es por tu bien-Dijo tocándome la rodilla en señal de apoyo.
-Algún día lo agradecerás-Comento mi padre, sonriéndome cálidamente.
-Si claro-Dije rodando los ojos.
-¡ahhhh!-Dijo alguien a mi lado.
-Dios! Casi me revientas el tímpano-Conteste enojada, a mi amiga.
-¿A dónde vamos?-Pregunto ella mirando por la ventana.
-Directo hacia la perdición-Conteste mirándola.
-(TN)______-Me reprimió mi madre.
-¿Que quiere que diga?-Pregunte levantándome de un salto-Después de que me mandas a la cárcel, quieres que me ponga de buen humor, pues estas muy equivocada-Dije elevando la voz.
-Siéntate (tn)_____-Dijo Eleonor tocando el brazo.
Yo le hice caso, puse mi cabeza en su hombro, ella comenzó a acariciar mi cabello. Sabía que eso me tranquilizaba.
-Ya se nos ocurrirá algo-Dijo en un susurro.
Yo sonreí con malicia.
El capitán anuncio que unos minutos, eterrizariamos.Agarre fuertemente a Ele, ella sabía que me asustaban los aviones y más la sensación de aterrizaje. Bajamos agarradas de la mano, los choferes comenzaron a meter las maletas en la camioneta blanca, que se encontraba frente al jet privado.
Subimos al automóvil. Este arranco.
-Si te expulsa (tn)______ te mandaremos a un campamento militar-Dijo mi padre señalándome con el dedo-Esto va para las dos-Finalizo.
Yo solo Rode los ojos. Sí piensan que se saldrán con la suya, estaban muy equivocados.
La camioneta se detuvo. Mire por la ventana.Oh por dios…
Mi pulso comenzó a acelerarse,aun que era hermoso. Me daba terror estar encerrada en ese…orfanato…cárcel…escuela. LO QUE SEA!.
El pulso de Eleonor comenzó a acelerarse.
-Yo no me voy a bajar-Balbucee.
Mi padre se bajó del auto. Después de unos segundos la puerta se abrió, dejando ver 6 gorilitas, como los que me atacaron.
-Ni muerta-Susurre agarrando mi cinturón de seguridad.
-Háganlo-Dijo mi madre.
Eleonor y yo nos agarramos de lo que pudimos.
-NO ME VOY A BAJAR-Grite fuertemente.
-PRIMERO ME MATO-Grito mi amiga.
Comenzaron a jalarme los pies. Yo me agarraba del asiento fuertemente, un maldito gorila me quito el cinturón de seguridad, rápidamente. Sacaron a Eleonor del auto. Le llevaban como costal de papas.
La fuerza comenzaba a faltarme, me solté sin querer, y el maldito guardia me cargo, de nuevo como si fuera cualquier persona.
-Suéltame hij* de la ching*da, ¿cómo te atreves?-Lo pateaba con todas mis fuerzas, pero era obvio que era más fuerte que yo.
Este camino a la entrada del instituto, abrió la puerta con una mano, y entro. Mire a mi amiga, estaba inconsciente…de nuevo.
-Quienes son ellas-Dijeron a lo lejos.
-No sé-Dijo un chico.
-La castaña de la camisa azul, es totalmente sexy-Dijo una voz sensual.
Alce mi mirada, hacia los chicos que comentaron eso. A decir verdad eran demasiado guapos.
Alce mi dedo de en medio.
-Púdranse-Susurre, mientras el gorilita caminaba, hacia no sé dónde.
Holaaaaaaaaaaaaaa! como estan? bueno perdon por no haber subido cap,todo estos dias.Pero estoy enferma de bronquitis.LO SIENTO! bueno espero que les haya gustado.LAS AMO ADIOS!
AllyMorales
olis, lo unico que voi a decir respector al capi es que fue
PER-FEC , sinceramente me dio mucha risa, jajaj otra vez la cargaron como sacos de papas
otra vez ese gorila, ya me estoy cansando de el
siguela porfis
*besitos
PER-FEC , sinceramente me dio mucha risa, jajaj otra vez la cargaron como sacos de papas
siguela porfis
*besitos
Mari@
Dios, pobre Rayis y Eleanor, están en el maldi.todo internado
Tranquila, no importa que hayas tardado un poco en subir lo importante es que ya has subido :happuy:
Sigue pronto
Kisses hermosa
Tranquila, no importa que hayas tardado un poco en subir lo importante es que ya has subido :happuy:
Sigue pronto
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Hola! Por favor perdoname la vida por no haber comentado antes!
Que bien, que ya llegaron al imternado! Y quienes eran los dos chicos? Supongo que la rayis era la de camisa azul, no?
Espero la sigas pronto y que ya estes mejor de la bronquitis.
Que bien, que ya llegaron al imternado! Y quienes eran los dos chicos? Supongo que la rayis era la de camisa azul, no?
darko.
GRACIAAAAAS!!! lose:D malditos -.- matemos al gorila! YA LA SIGO NENA!Mari@ escribió:olis, lo unico que voi a decir respector al capi es que fue
siguela porfis
*besitos
AllyMorales
yaseeee-.- SI LOSE:* YA LA SIGO!Montse_mg01 escribió:Dios, pobre Rayis y Eleanor, están en el maldi.todo internado
Sigue pronto
Kisses hermosa
AllyMorales
No importa nena:* si lose! NOSE D: sipirili YA LA SIGO NENA:* gracias:*Passion escribió:Hola! Por favor perdoname la vida por no haber comentado antes!
AllyMorales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Tenemos Visitas"
Llegamos hasta la dirección, donde se supone esta la directora o director, de todos modos me vale. El gorila me bajo de sus brazos y me sentó en una banca que estaba ahí y a mi lado estaba Eleonor inconsciente, tenía la boca abierta. Que linda, le tomare una foto.
-Buenos días señorita Stewart-Dijo una viejita que maso menos le calculo unos cuarenta años, podre lidiar con ella. Pensé.
-Suéltame inepto-Se escuchó decir a lo lejos.
-Te dije que me soltaras-Se escuchaban quejidos-Te denunciare, llamare a mi abogado-Era la voz de una chica.
-Ay no otra vez ella-Dijo la directora en un susurro. -Directora Marsel, encontramos a la chica en los vestidores de chicos-Dijo forcejeando ya que ella pataleaba.
Veo que no soy la única a la que la cargan como costal.
-Necesito hablar con los padres de estas señoritas-Dijo señalándonos-En seguida la atiendo.
El “gorila” bajo a la chica, esta lo miro asesinamente. Mis padres entraron en la dirección y el guardia se fue por donde llego.
-¿Alguien aquí tiene auto?-Pregunte rápidamente.
Ella sonrió de lado.
-Unicornios-Dijo Eleonor despertando exaltada.
-Síganme-Dijo la chica le hice una seña a Eleonor para que siguiera nuestros pasos-Por cierto, soy Laura Marshall-Dijo mientras hacía caminata rápida.
-Yo soy (tn)______ Stewart y ella es mi amiga Eleonor Calder-Dije mientras la seguía.
-Hace días que quiero escapar de este lugar-Contesto exaltada-Es imposible, y seguridad por todos lados.
-Nuestra especialidad es escabullirnos-Contesto ele un poco presumida.
-Como sea-Dijo lau con indiferencia.
Nos escondimos detrás de una columna.
-Síganme-Dijo caminando rápidamente.
Llegamos a la puerta principal y salimos como flash. Divisamos un auto Audi de color rojo, a de ser de alguno de los maestros.
-Yo manejo-Dije abriendo la puerta del piloto, Eleonor se subió en la parte trasera y lau de copiloto.
-Más vale que seas buena, porque creo que nos mandaran a los policías-Dijo de broma.
-Eh huido mas de mil veces de los policías-Conteste de broma, con aires de suficiencia.
Que tonto, quien dejaría las llaves puestas, qué más da.
-¿QUE HACEN?-Se escuchó decir en la puerta principal.
Arranque rápidamente, haciendo que nuestros cuerpos se impulsaran hacia atrás.
-Encenderé la radio para calmar al ambiente-Eleonor se acerco hacia la radio.
(https://www.youtube.com/watch?v=NsqFM5Nuv3o )
Comenzamos a cantar, íbamos por tierra, aun estábamos en el campo. A quien se le ocurre poner un internado en un campo? En medio de la nada? Idiotas.
Cantábamos a todo pulmón y estábamos súper felices, Laura no resulto ser tan mala. Era muy buena persona, creo que nos llevaremos súper bien.
Sirenas de policías se escucharon a lo lejos.Oh por dios.
**
-¿A quien se le ocurre?-Dijo la directora histérica caminando de un lado para otro.
Las tres estábamos frente a ella.Digamos,que nuestro plan no resulto tan bien,ya que el auto termino volcado y un poco…chocado.
-No las quiero volver a ver aquí una vez más, porque habrá serios problemas-Nos amenazó con el dedo, valla esta mujer si daba miedo cuando está enojada.
-¡FUERA DE MI OFICINA!-Grito furiosa.
Las tres salimos rápidamente. Nos miramos y estallamos en carcajadas.
-Se tiene que repetir-Dijo Eleonor parando de reír, nosotras asentimos con la cabeza y buscamos nuestras habitaciones, por suerte nos tocó con Laura y con otras 2 chicas más. Genial, ella nos dijo que eran buena onda y que tenían serios problemas de comportamiento. Nos llevaríamos genial.
Llegamos a la puerta de la habitación 201,y lauris abrió, dejando ver a dos chicas tiradas en el piso, peleando?.
-¡DAME MI MALDITO UNICORNIO!-Grito la chica de ojos azules.
-¡TE COMISTE MI CHOCOLATE!-Contesto la chica morena.
-EY EY EY BASTA!-Dijo Laura separándolas.
-Tenemos visitas-Las dos chicas nos miraron, nos sonrieron abiertamente.
-Mi nombre es Montse Evans y ella es Fernanda Lancaster-Dijo señalando a la morena.
-Mucho gusto yo me llam…
-Sabemos cómo se llaman-Dijeron las dos al mismo tiempo.
-¿Quién quiere celebrar por la bienvenida de estas dos hermosas chicas?-Dijo lau con una sonrisa traviesa.
-Tenemos drogas y alcohol-Dijo Marifer guiñándonos un ojo.
-Creo que me la pasare bien en este lugar-Dije con una sonrisa pícara.
Holaaaaaaaaaaa! como estan? bueno chicas,quiero darles una mala notica sobre mi aunque no importa mucho que digamos pero no me culpen por casi no tener inspiracion.Estos dias eh estado super super mal,bueno el caso esque tengo depresion y eso es grave ire con mi terapeuta.El caso esque estoy mal porque hace dos dias...bueno...intente quitarme la vida,pero ya estoy bien.No se preocupen la nove seguira,bueno gracias por leerme.Las adoro.
AllyMorales
Wiii aparecí :D
Jajaja que genial! Y en el vestidor de los chicos?
Turururu (musica de streaptese)
Jaja espero la sigas pronto :D
Jajaja que genial! Y en el vestidor de los chicos?
Turururu (musica de streaptese)
Jaja espero la sigas pronto :D
darko.
Yujuuuuuuu
He aparecido
El cap me ha encantado
Sigue pronto
Kisses hermosa
He aparecido
El cap me ha encantado
Sigue pronto
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6