O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Mensaje por AllyMorales Jue 27 Mar 2014, 12:11 pm

Passion escribió:Wiii aparecí :D
Jajaja que genial! Y en el vestidor de los chicos?
Turururu (musica de streaptese)
Jaja espero la sigas pronto :D
Jajajajajaja lose,eres tremenda! ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales

She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA! - Página 4 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu) !CANCELADA!

Mensaje por AllyMorales Jue 27 Mar 2014, 12:11 pm

Montse_mg01 escribió:Yujuuuuuuu
He aparecido
El cap me ha encantado
Sigue pronto

Kisses hermosa
Gracias! ya la sigo hermosa:*
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 27 Mar 2014, 12:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Si me tocas,mi novia te mata"
(https://www.youtube.com/watch?v=Q-GLuydiMe4 )
La cabeza me dolía horrores, quería arrancármela con una mano, pero era imposible. Abrí los ojos y por suerte las cortinas estaban cerradas en su totalidad. Mire a mi alrededor y las chicas estaban dormidas en sus camas, parecían tener un buen sueño. Sonreí recordando la noche anterior.
Esas chicas son geniales, bebimos y bebimos sin parar, pusimos un poco de música, nos drogamos, bailamos, platicamos y contamos chistes que no parecían tener gracia alguna, pero gracias a los efectos del alcohol todo era completamente divertido.
Me senté en el borde de la cama e intente pararme, pero al hacerlo la cabeza me punzo al máximo, me levante con un poco de dificultad y tome unas pastillas. Iba a acostarme de nuevo, cuando miro el reloj.
8:40.
Las clases empiezan a las nueve, me levante como flash y desperté a las chicas, que me llevo como un minuto, entre al baño rápidamente y me di una ducha rápida. Sali y así entraron las demás.
8:50.
-Wow un nuevo reto-Dijo Laura sonriendo.
-Ni siquiera desayune-Se quejó Montse.
-Ya comeremos algo-Ele le sonrió cálidamente.
Todas salimos corriendo a la velocidad de la luz.
-Nos toca química-Suspire pesadamente, odiaba esa clase.
Llegamos al salón 506, tocamos varias veces la puerta.
Una viejita cuarentona nos abrió, era bajita y rellenita, tenía el cabello canoso y una fea verruga en la nariz, parecía una bruja. Solo espero que no se comporte como una, aunque creo que por la expresión que tiene en el rostro; como si estuviera oliendo caca, si lo es.
-Llegan diez minutos tarde-Wow hablaba como el profesor snape, en la saga de Harry Potter.
-El despertador se averió-Conteste nerviosamente.
Se hizo a un lado dejándonos pasar.
-¿Ustedes son las nuevas?-Pregunto un chico demasiado guapo, cabello negro y unos enormes ojos azules, con una sonrisa coqueta que hacía que se te erizara la piel.
Eleonor y yo asentimos con la cabeza.
-Ellas son las señoritas Eleonor Calder y (tn)_______Stewart-Dijo la viejita que hablaba como snape.
Una chica rubia, que la reconocí inmediatamente como una de las plásticas, o la líder, nos miró con una expresión de asco pero con algo de envidia. El chico de ojos esmeraldas que estaba a su lado no me quitaba la mirada, y la chica pareció darse cuenta de eso. Lo agarro de la barbilla y lo beso.Hize mi cara de asco, era un beso de lengua.
Nos fuimos a sentar, y para mi mala suerte era atrás de la plástica y su novio que parecía tener un cartel de “Si me tocas, mi novia te mata”. Lo pase de largo y me dedique a poner a tención a la clase. Mentira, estaba en la lela.
Dos malditas horas con el ogro.
-Ahora enfrente de ustedes tienen las sustancias que deben mezclar, a trabajar, sin hacer desastre-La maestra nos dirigió una mirada seria pero amenazante.
Iba a mezclar lo que nos dijo, mientras platicaba con Eleonor de cosas tribales, a veces llamábamos un poco de atención por nuestras carcajadas tan exageradas.
-¿PERO QUE HACES (TN)______?-Me grito la viejita.
-Pues mezclando-Conteste obvia.
-Fíjate bien-Me señalo la hoja donde venían las instrucciones, yo solté un “Ahh”-Si mezclas eso, harás que todo el salón apeste por horas a gas-Se fue a sentar a su escritorio.
Yo sonreí traviesa.
Agarre el químico azul y lo vertí en el envase, después agregue la sustancia roja y lentamente, sin dejar mi sonrisa malvada de lado, la echaba en el vaso, ese que no sé cómo se llamaba.
Empezó a salir un humo verde, que olía a gas. Todos en el salón comenzaron a gritar.Las chicas y yo nos reíamos a carcajadas. Salimos del aula.
-¿Viste la cara de Tiffany?-Le pregunto Montse a Laura, aun riendo a carcajadas.
Ella asintió tocándose la pansa por el dolor.
-¿QUIEN HIZO ESTO?-Grito la mama de snape.
-Ella lo hizo-Dijo la plástica señalándome, maldita, me las pagara.

-DETENCION-Me grito, e hizo una pausa-POR UNA SEMANA-Yo mire asesinamente a la rubia, seguro, mañana no amanece viva.

Hola,chicas! como estan? quiero pedirles una disculpa por no haber subido capitulo en toda la semana,bueno el caso esque eh estado un poco mal en la escuela y ahi revision de cuadernos y blah blah blah se acercan los examenes,lo siento! bueno.Si ahi coments la sigo,se que es corto pero no tengo inspiracion :( LAS AMO!
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:16 pm

Hola hermosa
Me ha encantado el capi
Madre mía lo que ha montado Rayis
Sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyMorales Sáb 29 Mar 2014, 12:03 pm

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Me ha encantado el capi
Madre mía lo que ha montado Rayis
Sigue pronto

Kisses hermosa
Jajajajaja losee:D ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 29 Mar 2014, 1:03 pm

"Creo que tendré pesadillas"
-Eres increíble-Mire a Marifer confusa-Primer día y ya estás en detención-Llevo un poco de comida a su boca.
Ya habíamos llegado a la cafetería.
-Y no solo eso-Sonrió Lau-Dos reportes en matemática-Todas soltaron unas carcajadas.
-Si ríanse-Me miraron-Vamos a ver quién sale perdiendo-sonreí traviesa.
-¿Qué piensas hacer princesita?-Pregunto Eleonor.
-Ya verán-Todas se miraron entre sí con una expresión de miedo y confusión.
Esa viejita piensa que yo me quedare de brazos cruzados, pues está muy equivocada porque esta me la paga. Nadie se mete con una Stewart.
-¿Quiénes son ellos?-Pregunto Eleonor sacándome de mis pensamientos malvados.
-Los populares-Respondió Montse-Nadie se mete con ellos son como una manada, y bueno ya verán a sus “novias”-Hizo comillas en el aire-Son las más put*además de porristas-Rodo los ojos.
-¿Cómo se llaman?-Pregunte dudosa.
-El que está comiendo una zanahoria es Louis-Señalo al chico que pareciera no prestarle atención a su “novia”-El güero es niall, el de la camisa azul es Liam-Señalo a los dos idiotas que se estaban comiendo “literalmente con sus novias”-El morocho es Zayn y finalmente y no el menos importante Harry, el rulitos-Apunto al chico de ojos esmeraldas.
El me miraba atentamente, parecía querer decirme algo. Su novia nuevamente se dio cuenta de eso y los beso, dug, de verdad dan asco. ¿Acaso hacen eso todo el tiempo? Es totalmente repugnante.
-Eso si chicas-Hablo Montse-No se metan con ellos y menos con las plásticas, te harán la vida imposible, aun que lau ya se metió un poco con ellas-Sonrió traviesamente.
-¿Y qué paso?-Pregunte.
-Amanecieron con el cabello de color verde-Todas nos largamos a reír.
-¿No lo grabaste?-Pregunte tocándome la pansa por el dolor.
-Obvio-Dijo sacando el celular y poniendo play al video.
“Mi cabello esta verde” Gritaron dentro de la habitación.
Estábamos muertas de risa, todos nos miraban con cara de “Y a estas que les pico”. El comedor había quedado en completo silencio, solo se escuchaban nuestras carcajadas. La mesa de los “populares” nos veía raramente, pero los chicos parecían divertidos.
-Mi cabello esta verde-Dije imitando la voz chillona de “Tiffany” así se llamaba la plástica novia del rulos.
-Oh dios mío soy fea-Dijo Eleonor con voz de pito.
-¿Quién hizo esto? Juro que lo matare-Hablo lau con voz chillona.
Todos en el comedor estaban muertos de risa, las porristas nos veían con una cara matadora, en ese caso ya estaría tres metros bajo tierra. Después de diez minutos de reír completamente, nos levantamos para ir a nuestra siguiente clase, música. Amaba esa materia, además de que cantar es lo mío, también bailo hip hop estaba en la academia de “High School Dance Word”.
Nos sentamos y un profesor súper, híper mega sexy y no exagero, nos recibió. Era algo así, parecía un dios griego, lo mire sensualmente, el me dio una sonrisa que casi hace que me derrita ahí mismo.
-Bien chicos-Llamo la atención de todos-Hoy quiero probar a unos de ustedes para el concurso de canto-Yo sonreí-Muchos ya saben que se acerca y aun no encuentro la voz ideal.
-Seguro yo ganare-Dijo la odiosa rubia oxigenada a su “amiga” de al lado.
 -Levanten la mano quienes quieran cantar-Miro a su alrededor.
Y la única que levanto la mano fue la plástica, ¿Qué? ¿Acaso tenia amenazada a todos para que no participaran? Sonreí traviesa y alce mi mano, los de la clase me miraron incrédulos.
-Baja la mano-Me reprimió Marifer-Te hará la vida imposible.
-Ya veremos-Mire a la rubia con una sonrisa fría y calculadora.
-Bien-Me miro-¿Quieres pasar tu primero preciosa?-Sonrió coquetamente.
-No, yo quiero-Contesto la copia barata de Miley Cyrus, el profesor rodo los ojos y le hizo una señal para que subiera al mini escenario.
Yo la miraba aterrada mientras cantaba, era algo terrible y daba miedo. Ya se le habían salido incontables gallos, todos tenían las manos en los oídos, creo que tendré pesadillas. Termino de “cantar” si es que así se le puede llamar y las únicas personas que le aplaudieron fueron sus amigas,nisiquiera el ruloso se molestó en aplaudirle o sus amigos.
-Sigues tú preciosa-Dijo Damián, el profesor.
Subí al escenario, conecte mi iPod a la bocina, le indique al profe cual canción iba a poner.
-Yo cantare empire-Damian asintió.
(https://www.youtube.com/watch?v=Q6bdtv-hWlo )
Take off all of your skin
I'm brave when you are free
Shake off all of your sins
Then give them to me
Closer, let me back in
I wanna be yours, wanna be your hero
And my heart beats
-Eso es amiga-Grito lau-Patéale el trasero.
Like the empire of the world unite
We are alive
And the stars make love to the universe
You're my wild fire every single night
We are alive
And you touch me
And I'm like and I'm like and I'm like
Oooo Oooo
And I'm like Oohh Oohh
And I'm like Oohh Oohh
Todos me miraban asombrados.
I will follow you down wherever you go
I am baby I'm bound to you and do you know?
Closer, pull me in tight
I wanna be yours, wanna be your hero
And my heart beats
We are alive
We are alive
And you touch me
Oooo OoooWe are alive
And I'm like Oohh Oohh
We are alive
And I'm like Oohh Oohh
Me movía de un lado a otro en el escenario, eso amaba de cantar. Que yo plasmaba mis propios sentimientos al alzar mi voz, yo de verdad sentía lo que estaba cantando.
I just gonna raise my head
Walk up to the final edge
And I'm gonna fall
I'm just gonna raise my head
And hold you close
We are alive
We are alive
And you touch me
Oohh Oohh
And I'm like Oohh Oohh
And I'm like Oohh Oohh
And I'm like Oohh Oohh
We are alive.
Se levantaron de su lugar y aplaudieron fuertemente, los chicos chiflaban, algunos gritaban cosas, como “Cantas hermoso, “Le pateo el trasero a Tiffany”,”La reto, canta genial” entre otras cosas más.
-Creo que tenemos una ganadora-El profesor se acercó y me abrazo.
-Injusticia-Se levantó la plástica de su lugar.
-A veces hay que aceptar que otros tienen más talento que uno mismo Tiffany-Le dijo el rulos a su novia.

La chica lo miro incrédula, y Salio corriendo para poder llorar, y como siempre sus "amigas" fueron detrás de ella.

Holaaaaaaaaa! como estan? si ahi coments la sigo! las amu.
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 2:27 pm

Me habría gustado ver la cara de la plástica esa cuando el profesor a dicho que Rayis a ganado, jajaja, debía de ser muy graciosa
Sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Sáb 29 Mar 2014, 5:56 pm

Hola! Aishh esto es una miercoles completa! No me había llegado la notificación hasta ahora que revise directamente la pag :(
En fin, ya leí los dos capítulos!
En serio que son unas malditas!
Y bueno, en realidad me da algo de tristeza con Tiffany, creo que un golpe al ego es peor que uno fisico muchas veces.
Pero en fin.. espero que subas pronto y porfa disculpame por no haber comentado antes!
darko.
darko.

Mensaje por AllyMorales Jue 03 Abr 2014, 2:39 pm

Montse_mg01 escribió:Me habría gustado ver la cara de la plástica esa cuando el profesor a dicho que Rayis a ganado, jajaja, debía de ser muy graciosa
Sigue pronto

Kisses hermosa
Jajajajajaja yase deberiamos haberla grabado! ya la sigooo:**
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 03 Abr 2014, 2:40 pm

Passion escribió:Hola! Aishh esto es una miercoles completa! No me había llegado la notificación hasta ahora que revise directamente la pag :(
En fin, ya leí los dos capítulos!
En serio que son unas malditas!
Y bueno, en realidad me da algo de tristeza con Tiffany, creo que un golpe al ego es peor que uno fisico muchas veces.
Pero en fin.. espero que subas pronto y porfa disculpame por no haber comentado antes!
No te preocupes hermosa:** jajajajaja lose:(( no importa,siempre seras mi fiel lectora <33 ya la sigooo:**
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 03 Abr 2014, 2:45 pm

"¿Puedo jugar contigo?"
(https://www.youtube.com/watch?v=_sV0S8qWSy0 )
Llegamos a las habitaciones algo exhaustas, todas aventando las mochilas.
-(tn)_______-Me llamo Laura.
-¿Si?-Conteste cómodamente desde mi caminata.
-Tienes que ir a detención-Completo Marifer.
-Diré que estoy enferma-Ellas soltaron una carcajada.
Nadie podía discutir conmigo, siempre terminaban perdiendo yo siempre tenía la última palabra.
-Tengo hambre-Me levante de la cama y me encamine a la puerta.
-¿A dónde iras?-Pregunto Eleonor.
-Las cocinas están cerradas-Hablo Montse.
-Lose-Sonreí malvadamente y ellas rodaron los ojos.
Iba como espía, tenía un arma echa con mis manos y caminaba como si fuera un criminal que espía personas, me pagaba a los casilleros y hacia señas de que podíamos proseguir con la operación de obtener comida, me tire al piso y comencé a rodar con la “pistola” en alto. Los pasillos estaban desiertos y a mí me parecía divertido.
-¿Qué demonios haces?-Dijo una voz detrás de mí mientras daba una pirueta.
-Jugando-Conteste sin mirarlo.
-¿Puedo jugar contigo?-Pregunto con voz tierna.
Yo hice una seña para que prosiguiéramos con la operación, el güero se posiciono a mi lado.
-¿Cuál es su nombre cadete?-pregunte divertida.
-Niall Horan capitán-Contesto con voz gruesa.
Yo solo reí un poco.
-¿Cuál es la misión capitán?-Pregunto mientras giraba y se posicionaba enseguida de un casillero.
-Llegara a la “ala” de comida y agarrar provisiones-Se le ilumino el rostro.
 Y así seguimos rodando, en varias veces nos parábamos a reír y terminábamos acostados en el piso por la risa y el dolor provocado en el estómago, y por fin llegamos a la cafetería, nos escabullimos por ella y llegamos a los refrigeradores.
-Agarremos lo necesario antes de que nos descubran-Dije con voz autoritaria pero un poco burlona.
El asintió y terminamos agarrando; un pastel entero de chocolate y cajeta, dos botes de nieve, uno de fresa y otro de vainilla, tres burritos, cada uno, de picadillo y cochinita pibil,8 pastelillos, dos coca-colas,3 rebanadas de pizza, dos hot dogs y una pajilla para las sodas.
Salimos de la cafetería con todo en la  mano, Niall venía haciendo mucho ruido pues casi se le caen los botes de nieve, parecía que estuviera haciendo malabares el pobre. Nos dirigimos al campus, al parecer todos estaban descansando. Mientras el cadete y yo disfrutábamos de nuestro manjar.
-Estagn buenisigmog-Comento Niall con la boca llena.
Y así pasamos la tarde, al parecer nos habíamos vuelto unos beffotes de primera. Nos contamos todo y cuando digo todo es todo…él me dijo que le gustaba una de mis compañeras y adivinen quién? Montse! Dice que es una chica muy linda, pero ella al parecer lo odia por ser amiga de las fresas y porque cree que es muy mujeriego.
Cuando terminamos de comer, nos despedimos raramente y cada uno se dirigió a su habitación.
-¿Dónde demonios estabas?-Me grito Laura al entrar.
-Por ahí-Le pase por el lado.
-La directora pregunto por ti-Pare en seco.
-Le dijimos que fuiste a vomitar y estabas enferma y que te sentías mal-Yo abrí los ojos como platos.
-Ahora viene directo hacia acá-Hablo Marifer angustiada.
Las chicas sacaron su maquillaje para hacerme parecer mas pálida, no lo pusieron y creo que quedo algo convincente, me trajeron un vote donde supuestamente eh estado “vomitando. La directora toco y yo puse mi cara de dramática enferma cuando no quiero ir a clases.
-¿Señorita Stewart tenia detención por…-Se quedó callada al ver mi cara de sufrida-Dios mío! Stewart usted se ve realmente mal, debería ir a la enfermería.
-Ya se tomó unas pastillas para el dolor-Dijo Eleonor.
-Está bien, cuídese y no coma cosas irritantes, buenas noches-Dicho esto salió de la habitación.
Todas suspiramos.
Yo me lave la cara y regrese a la normalidad.
-¿Chicas?-Llame su atención.
-¿sí?-Dijeron todas al uniso.
-¿Alguien sabe dónde está la habitación de la plástica?-Pregunte traviesa.
Ellas sonrieron malvadamente. Sacamos nuestras armas para bromas y salimos cuidadosamente de la habitación, llegamos a la de las plásticas y usamos un poco el vandalismo y cuando digo el vandalismo quiere decir que usamos un pasador para abrir la perilla. Lo logramos y entramos silenciosamente.
Después de varios minutos de colocar todo perfectamente, salimos y chocamos las manos.
Nos acostamos a dormir y nuestra alarma serían sus gritos…
Algo estaba gritando o más bien alguien, las chicas se miraron entre si y salimos como flash a ver que sucedía si efectivamente todo salió como esperábamos.
Tiffany sería la primera en despertar al hacerlo amarramos algo en su dedo, al intentar apagar el despertador le cayó pintura de arriba y no solo a ella si no a sus secuaces. Al levantarse su pie tenía un cordón, cayeron plumas como lo teníamos previsto, y así comenzaron a gritar, después supongo que intentaron pararse, pero Uhhu, mala decisión. Había aceite por todas partes y así fue como terminaron fuera de la habitación con prácticamente todo el instituto mirándolas.
Nos largamos a reír prácticamente parecíamos locas desquiciadas tiradas en el piso y aplaudiendo como si no hubiera mañana. Deje de reír y me fije en el chico de rulos, según yo se llamaba Harry, este me miraba divertido. Yo solo le sonreí.
“Me encantaría hablarle” Pensaron los dos al mismo tiempo, sin darse cuenta de que sus destinos coincidían.

Holaaaaa! ¿como estan? espero que les haya gustado el cap,las amo mucho mucho mucho <33 coments y la sigo.
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por darko. Jue 03 Abr 2014, 3:16 pm

Hola! Bueno acá esta mi comentario!! Me encanto el capítulo!
Debes seguirla, esta genial!
Jajaja con esa broma, se la merecían!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 11:32 pm

Hola hermosa
Amo el capitulo
DIOS MIO!!! LA CARA DE LAS PLASTICAS DEBEN HABER SIDO SUPERDIVERTIDAS!!! JAJAJA 
Sigue pronto

Kisses hermosa
PD: Pasate por mi nueva novelas, es de Draco Malfoy Y Tu. https://onlywn.activoforo.com/t77924-you-are-the-light-in-my-darkness-draco-malfoy-tu
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyMorales Lun 07 Abr 2014, 10:29 pm

Passion escribió:Hola! Bueno acá esta mi comentario!! Me encanto el capítulo!
Debes seguirla, esta genial!
Jajaja con esa broma, se la merecían!
Graciaaaas <<333 ya la sigoo:*
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Lun 07 Abr 2014, 10:30 pm

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Amo el capitulo
DIOS MIO!!! LA CARA DE LAS PLASTICAS DEBEN HABER SIDO SUPERDIVERTIDAS!!! JAJAJA 
Sigue pronto

Kisses hermosa
PD: Pasate por mi nueva novelas, es de Draco Malfoy Y Tu. https://onlywn.activoforo.com/t77924-you-are-the-light-in-my-darkness-draco-malfoy-tu
Holaaa! gracias <333 jajajajaja lose:DDD ya la sigo! me paso:*
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba