O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 11:24 pm

CAPÍTULO 13 MARATÓN 2/3
THROUGH THE DARK...


 
POV. Zayn
Era miércoles y estaba con los chicos sentados en una mesa redonda en nuestra clase de música. Estábamos en grupos tratando de escribir una canción cuando sentí como las palabras llegaban a mi cabeza. Estaba inspirado así que solo tome mi cuaderno y empecé a escribir y escribir. Los chicos solo me miraban sin entender pero yo no quería decirles nada ahora ya que todo estaba saliendo de maravilla de mi cabeza. Era como si estuviera escupiendo inspiración.
Había partes que probablemente habría que corregir pero no me importaba porque eso se podría corregir después.
Sabía que mi inspiración no solo eran cosas que me había dicho ella sino también su forma de ser y todo lo relacionado con ella. Fue justo en ese momento en el que me di cuenta de que en verdad ella me gustaba y que haría cualquier cosa por hacerla feliz.
Suela ilógico, lo sé pero que se puede hacer cuando es el corazón el que manda. Desde que llegué y la vi por primera vez ella se destacó del resto y me llamo la atención. Cuando ella iba riendo y platicando con su amiga y las chicas me contaron sobre ella.
Las palabras seguían surgiendo de mi cabeza y se reflejaban en el papel en el que mi mano seguía y seguía escribiendo y volaba creando líneas y rimas. Estaba por terminar cuando me quedé sin ideas y mejor se las di a los chicos incompleta pero ya con la mayor parte escrita.
-¡Wow! Zayn te inspiraste, está muy buena. Solo necesitamos encontrarle un nombre y un final – me dijo Louis.
-Creo que tengo algo, déjame intentar – dijo Liam.
-Podríamos llamarla Through The Dark, suena misterioso – dijo Niall comiéndose una galleta como si lo que hubiera dicho no hubiera sido nada importante.
-¡Increíble Niall! Creo que le diste en el blanco – ahora hablo Harry.
-Listo, creo que la terminamos. Deberíamos enseñársela a la profesora – dijo Liam parándose de su asiento para que todos lo imitáramos.
-Profesora ya terminamos. – dijo entusiasmado Niall.
-Perfecto, - y ahora dirigiéndose hacia toda la clase dijo – chicos espero ya hayan terminado porque ahora iremos al auditorio a que presenten sus canciones con sus equipos o parejas.
Los chicos y yo nos vimos con nerviosismo, nunca nadie menciono nada sobre cantar.
-Bueno supongo que debemos dividirla, ya sé cómo – dijo ahora Harry.
Tomó la hoja y le empezó a escribir unas acotaciones con el nombre de cada quien y unas cuantas notas musicales en la parte de atrás imaginando la música que le podría quedar. Considero que podríamos ser un grupo musical muy bueno pero mientras estábamos en un apuro ya que en cinco minutos presentaríamos algo que escribimos solo hace unos minutos.
-Ok, perfecto. Ya quedó. – dijo Louis.
Estábamos en el auditorio sentados en unas butacas ya que Invitado se ofreció junto con Diane a subir primero. Se veía muy contenta allá arriba, como si estuviera en su entorno natural.
Empezó a sonar una guitarra y entonces ellas empezaron a cantar, parecía que se complementaban.
https://www.youtube.com/watch?v=YdEckgSnDRM (Tiffany Avalord es Diane y Megan Nicole es Invitado)
Cantaban muy bien y en toda la canción no pude aparta mi vista de Invitado y de sus movimientos que coordinaba con Diane. Esto para nada parecía improvisado. Era como si ya tuvieran una coreografía y la canción escrita hace mucho tiempo.
Por el rabillo del ojo note que Liam no dejaba de ver a Diane, en verdad esta chica lo tenía embobado.
Ellas acabaron y Liam y yo inmediatamente nos pusimos de pie para aplaudirle y así como nosotros continuaron los demás. Me había parecido magnífico.
Ahora nos tocaba a nosotros y yo me estaba poniendo cada vez más nervioso. Nunca había cantado frente a alguien que no fuera de mi familia. Subimos al escenario y nos acomodamos al azar solo estando uno junto del otro. Y en eso empezó a sonar la música que Harry había estado imaginando. En verdad quedaba bien con la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=tzMEHgphRpg
Liam y Niall ya habían cantado cuando me tocaba cantar con todos los chicos el coro. Estaba en verdad nervioso pero todo paso cuando escuche nuestras cinco voces juntas, todos parecían emocionados y contentos pero mi mirada toda la canción la tuve en Invitado aquella en quien me había inspirado para escribir esa canción. Cuando terminamos todos nos aplaudieron y nos animaron a cantar otra vez pero la maestra dijo que sería después porque tenía que seguir con su clase. Estaba bajando del escenario con los chicos súper emocionado cuando mi mirada y la de Invitado se conectaron y vi como de uno de sus ojos se derramaba una lágrima. Fue cuando recordé las palabras que anoche me había dicho.
FLASHBACK
Estábamos viendo una película romántica que ella había elegido y cuando menos me doy cuenta ella estaba derramando unas lágrimas. Yo la abracé un poco más fuerte y me apegué un poco más hacia ella.
-Hey no llores, solo es una película.
-Pero es que no lo entiendes. Justo ahora representa mi vida. Él idiota que la engaña y la chica se queda sola y triste.
-Pero no es lo mismo, tú saldrás adelante. Él no vale la pena y aquí me tienes a mí.
-Gracias por tu apoyo, pero mis lágrimas están aquí para quedarse. Eso me dolió y mucho más porque pensé que era el indicado. Me duele y mucho.
-No pienses en eso, encontraremos una salida del dolor, como si pasáramos a través de la oscuridad.
FIN FLASHBACK
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 11:27 pm

Chicas subo el último capítulo del Maratón más tarde. Ahora en México son las 12:30 am así que como a las 12:00 pm aproximadamente les subo el otro capítulo. Espero les gusten ;) Déjenme su opinión en los comentarios
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Wild Heart Dom 30 Mar 2014, 1:05 pm

Awwww más tierno Zayn le escribió una escribió :3
Los dos están enamorados <3 
Síguela pronto linda!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por you make me strong* Miér 02 Abr 2014, 10:36 am

Ay me encanta perdon por no comentar estoy muy ocupafa con la tarea de taller que no me gusta nada:( jaja como sea que bueno que ya la seguiste me encanta:)
you make me strong*
you make me strong*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por PiliRa Miér 02 Abr 2014, 10:45 am

hoooooooooolaa. bueno primero que nada quería decirte que: ¡Nueva lectoraaa! me llamo pilar, y soy belieber, pero amo los fics y todo fic que valga la pena, se agrega a mi lista.
en fin, espero que la sigas pronto y quería preguntarte si puedes pasarte por la novela que una amiga del foro está comenzando: Beautiful Nightmare, de Zayn también(:
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vani. Miér 02 Abr 2014, 5:45 pm

perdon por no comentar antes  las  tareas te atrasan ame el capitulo encerio que hermoso zayn y los chicos 
la cancion que canto raya :) el maraton estuvo genial seguidla!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 04 Abr 2014, 1:29 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOO! No inventes! Eso fue super lindo
Le escribió una canción justo con las palabras que habían dicho la noche anterior
Eso es tan lindo! Yo creo que Zayn en su subconsciente le dedicó la canción!

Ojalá eso se hiciera realidad en mi vida! Jajaja pero sé que JAMAS sucederá :(
Bueno...ame lo capítulos! Gracias por subir! (y por si no lo recuerdas, te fala un capitulo del MARATON) eres genial! Gracias también por el maratón :D

PD:Siento no poder pasarla antes por el foro! :( estoy en exámenes y yo los tomo con MUCHISISISIMA seriedad, entonces...estudio como no te imaginas! Jajaja :/
Porfa siguela! ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por claudia_estrada123 Sáb 05 Abr 2014, 5:24 pm

Me encantoooo siguela pronto
claudia_estrada123
claudia_estrada123


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 06 Abr 2014, 11:14 am

Wild Heart escribió:Awwww más tierno Zayn le escribió una escribió :3
Los dos están enamorados <3 
Síguela pronto linda!

Hola!!! Lamento otra vez no haber estado pero es final de bimestre y en mi escuela me estan volviendo loca. En un rato pienso seguirla ;)
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 06 Abr 2014, 11:16 am

you make me strong* escribió:Ay me encanta perdon por no comentar estoy muy ocupafa con la tarea de taller que no me gusta nada:( jaja como sea que bueno que ya la seguiste me encanta:)

Hola!!! Me alegra que te guste, lo sé te entiendo yo también he estado muy ocupada ultimamente.
Hehehe en un rato la sigo de nuevo xD
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 06 Abr 2014, 11:28 am

PiliRa escribió:hoooooooooolaa. bueno primero que nada quería decirte que: ¡Nueva lectoraaa! me llamo pilar, y soy belieber, pero amo los fics y todo fic que valga la pena, se agrega a mi lista.
en fin, espero que la sigas pronto y quería preguntarte si puedes pasarte por la novela que una amiga del foro está comenzando: Beautiful Nightmare, de Zayn también(:

Hola!!!! Bienvenida!!! Hehehe yo tambien soy belieber. Claro, cuando tenga más tiempo me paso con gusto. Yo creo que ya proxima semana ya que yo estaría de vacaciones.
En un rato la sigo ;) Gracias por comentar
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 06 Abr 2014, 11:29 am

VaniKenan escribió:perdon por no comentar antes  las  tareas te atrasan ame el capitulo encerio que hermoso zayn y los chicos 
la cancion que canto raya :) el maraton estuvo genial seguidla!
No te preocupes, te entiendo totalmente. Yo también me estoy volviendo loca. Me alegra que te hay gustado el capítulo.
En un rato la sigo.
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 06 Abr 2014, 11:46 am

Dinis LOVE 1D escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOO! No inventes! Eso fue super lindo
Le escribió una canción justo con las palabras que habían dicho la noche anterior
Eso es tan lindo! Yo creo que Zayn en su subconsciente le dedicó la canción!

Ojalá eso se hiciera realidad en mi vida! Jajaja pero sé que JAMAS sucederá :(
Bueno...ame lo capítulos! Gracias por subir! (y por si no lo recuerdas, te fala un capitulo del MARATON) eres genial! Gracias también por el maratón :D

PD:Siento no poder pasarla antes por el foro! :( estoy en exámenes y yo los tomo con MUCHISISISIMA seriedad, entonces...estudio como no te imaginas! Jajaja :/
Porfa siguela! ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)

Hola!!! Ame tu comentario, me gusta que me digan todo lo que sintieron con el capítulo. Te entiendo totalmente con lo de los exámenes, mi escuela es igual. Estoy en semanas de evaluación pero después de esta semana salgo de vacaciones y podré subir más seguido :) En un rato más subo el último capítulo del maratón. Ya estoy en eso.
Gracias por comentar, me hiciste sentir muy bien como escritora.
Bss :bye: XOXO
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 06 Abr 2014, 11:48 am

claudia_estrada123 escribió:Me encantoooo siguela pronto
Hola!!! Me alegra que te guste. En un rato más la sigo ;)

Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Anny Evans Dom 06 Abr 2014, 2:43 pm

Siiguela prontiito dejas iintriiga! Jahaja. Saludiitos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 13 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.