O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Miér 12 Mar 2014, 9:37 pm

claudia_estrada123 escribió:Hola 
zack me cae mal 
jejejeje siguela la nove esta genial 
besos xxx

Hola!!! Yo también lo detesto hehehe ya la sigo. Gracias por tu lindo comentario
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Miér 12 Mar 2014, 9:37 pm

Anny Evans escribió:Oh perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón 

Por no haber podido conectarme

Hehehe no te preocupes, ahora la sigo ;) Espero te guste el capítulo
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Miér 12 Mar 2014, 10:13 pm

CAPÍTULO 6
A VECES ES NECESARIO CONFESAR TODO...



POV. Zayn
Iba camino a mi habitación después de estar en la cafetería junto con los chicos calmando a Van, Clau y Bale por la noticia que les dio Invitado. Aunque más que noticia a mí me pareció desafío. Van estaba tan enojada pero no por eso dejó de disculparse con las chicas por involucrarlas en esto. Parece que las cosas estaban destinadas a ser de este modo, pero la pregunta sería ¿Cómo paso esto? Invitado debió haber hablado con el director o alguien debió haberle dicho lo que paso
Iba sumergido en mis pensamientos por lo que no me di cuenta de que frente a mí estaba pasando una chica llorando, se iba cubriendo sus ojos con sus manos sin importarle chocar con una que otra persona que estaba pasando.
De repente sentí la necesidad de ayudarla, como si tuviera que ir con ella, por lo que me le acerqué a la chica y le puse mi mano delicadamente en su hombro, ella volteó y fue ahí cuando la vi. Invitado tenía los ojos rojos y llorosos y en su rostro se apreciaba una mueca triste, pero no por eso dejaba de parecer una chica de comercial de televisión.
-¿Qué tienes? – le pregunté, tal vez fue algo estúpido, probablemente lo que más le gustaría en ese momento sería irse, tal vez no me quiera contar y me vea con un chismoso.
Todas mis dudas quedaron respondidas cuando ella se lanzó a mis brazos y me envolvió en un abrazo que yo correspondí sin dudar un momento. Le acaricie un poco la espalda para que se tranquilizara y nos guie para sentarnos en una banca que estaba ahí junto. Una vez sentados simplemente la deje llorar en mi hombro, no le decía nada. Solo la abrazaba tratando de tranquilizarla y de apoyarla.
Paso un largo tiempo hasta que sus lágrimas cesaron pero no me importaba la hora que fuera ni el lugar donde estábamos, solo sabía que ella necesitaba ayuda y yo se la proporcionaría.
-¿Mejor?
-Sí, eso creo – dijo limpiando las últimas lágrimas que se atrevieron a salir de sus ojos.
-¿Te gustaría hablar?
-La verdad no, pero sino lo saco todo de una vez no creo poder hacerlo en otro momento y no me quiero quedar con esto. Pero no aquí, de eso estoy segura.
-Vamos a mi habitación.
La vi dudar un poco pero después de unos segundos de meditarlo asintió y eso basto para que la tomara de la mano para que se pudiera levantar y así dirigirla a mi habitación.
Luego de caminar en silencio llegamos enfrente de mi puerta y saque la llave de mi pantalón para abrir. Entramos y nos sentamos en mi cama, y no dije nada, no era mi turno de hablar y yo esperaba que se pudiera desahogar sin interrupciones.
Después de escucharla dar un largo suspiro supe que estaba preparada y que era momento de prestar atención.
-Zack me engaño, lo encontré con otra en su habitación. Siempre me considere una de esas personas que sabía elegir a las personas que se encuentran a su alrededor y de poder saber cuándo una persona te miente o te dice la verdad pero creo que me equivoque. Él me mintió, me dijo “Te Amo” y yo le creí cuando lo único que quería era un revolcón y como no lo consiguió conmigo fue a buscar a alguien con quien estar mientras yo cambiaba de opinión. No lo quiero ver jamás, me mintió y me lastimó. Creo que me dolió más la acción, la traición que el hecho de que fue Zack  el que realizó la acción. No sé, es complicado. Creí conocerlo, parece que todos los chicos son iguales. No puedes confiar en ellos porque en cuanto les entregas tu confianza y les cuentas tus secretos esperan a que te des la vuelta para apuñalarte.
-Es un idiota, sé que llevo poco de tratar contigo pero me pareces una persona muy agradable.
-Puede ser, aún no me conoces del todo. No soy del todo la chica que aparento ser.
-¿Y Cuál es tu historia?
-Puff… es complicado y muy largo.
-Tengo tiempo. – quería conocerla y esta parecía la ocasión, necesitaba saber más de ella, ya sea que su pasado sea bueno o malo.
-Bueno, mis papás son dueños de unas cadenas hoteleras mundialmente reconocidas y además son agentes de bienes raíces. Soy hija única y tuve una linda infancia con ellos. Solíamos estar siempre juntos hasta que crecí, en mi cumpleaños de 15 años decidieron que era bastante grandecita para establecerme en un lugar, claro con gente que me cuidara y pues ya sabes: ir a la escuela, crecer, independizarme un poco. Entre aquí a los 16 años al ser uno de los más prestigiosos colegios de toda Europa. Al viajar mucho tome demasiados cursos de diferentes cosas: idiomas, danzas, canto, cocina, todo lo que puedas imaginar. Mis papás siempre buscaban la forma de mantenerme ocupada mientas ellos hacían negocios. Hablo 6 idiomas: español, inglés, italiano, francés, alemán y portugués. En mi expediente escolar hay más de 20 copia de certificados de distintos cursos que apoyaron mi entrada aquí por destacarme en diferentes áreas. Nunca he amado verdaderamente en mi vida, nunca tuve un verdadero novio al tener que estar por lapsos muy cortos en distintos lugares. Zack fue el primero que me hizo sentir querida, nos conocimos al llegar aquí, el parecía ser distinto y confié en él. También aquí conocí a Diane, mi mejor amiga. No sé qué haría sin ella, me apoya y me entiende como nadie más lo hace. A veces siento que es como una gemela perdida para mí. Llegué a lo alto aquí convirtiéndome en capitana de las animadoras y así pude ser presidenta del cuerpo estudiantil. De repente tantas cosas por hacer me vuelven loca pero siempre vale la pena aunque hay veces que no sé cómo sentirme respecto a eso. Hay veces en las que llego a mi habitación y todo lo que quiero hacer es llorar. Hay veces en las que no sé cómo sentirme, me siento como vacía, como si algo me faltara pero no sé qué es lo que me falta. Me siento triste y no sé porque y siempre trató de pensar en cosas alegres pero llega a ganar la pesadez de mi corazón a veces. O hay veces en las que suelo reírme de todo, como si no hubiera un mañana. Lo sé, soy complicada pero así soy. Ya no se puede cambiar. Claro que nadie sabe nada, sonrío a pesar de todo, no dejo que me vean triste, eso se puede convertir en tu debilidad y la pueden usar en tu contra. No necesito chismes ni dramas en mi vida pero aun así me arriesgo y busco siempre destacar y que todos sepan sobre mí. Sé que es difícil de entender pero como puedo explicarlo si ni yo me entiendo. Solo sé que no es fácil ser yo, hay personas que no aguantarían ni dos minutos en mi lugar. Siempre hay críticas, malos comentarios, desánimos y piedras en el camino pero también hay luz, personas que te apoyan como tú o las animadoras en mi vida y siempre te puedes volver a levantar. Después de todo, si me tropiezo ya sé cómo caer. Diane siempre dice “Si la vida te da mil razones para caer, demuéstrale que tienes mil y un razones para levantarte”. Creo que está en lo cierto, y en resumen así es mi vida. No demuestro mi tristeza y sobretodo siempre tengo una sonrisa en el rostro. Soy alguien dulce aunque hay gente que llega a hacerme enojar y no saben con quién se meten. Como tu amiga Van, me resulto ofensivo su comentario por lo que fui con el director y logré tenerla a ella y a sus amigas bajo mis órdenes. Sonará cruel pero me defiendo a mí y a mis amigos, tampoco dejo que me pasen por encima. ¿Me explico?
-¿Sabes? Eres más compleja y complicada de lo que creía, ¿tanto puede llegar a sentir una mujer?
-Hehehe sí, eso y más.
-Ya te desahogaste, ahora… ¿Quieres ver una película?
-Me encantaría hehehe.
Y así fue como supe su historia, me resultaba adictiva, necesitaba saber TODO de ella y ser su soporte, ayudar y acompañarla en su camino. Quería estar con ella, no sé si es porque me estoy convirtiendo en un acosador o será que… no creo. No puede estar pasándome a mí. ¿Será que esto es a lo que ellos llaman amor?


_____________________________
Hola chicas, espero les guste el capítulo. Este es uno de los más largos que he escrito y espero que el monólogo de rayis no les aburra. Gracias a todas por sus comentarios y bienvenidas las nuevas lectoras!!! El próximo capítulo lo publico el viernes y aparecerán ya más chicas. Espero sus comentarios con la opinión :)
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por youmakemestrong* Miér 12 Mar 2014, 11:19 pm

Hola estoy muy intrigada por saber que va a pasar y muy emocionada porque rayis y zayn ya se conocieron. Te espero para el viernes:)
youmakemestrong*
youmakemestrong*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vani. Jue 13 Mar 2014, 7:59 am

Ame el capitulo! 
Estuvo sentimentalmente hermoso :3 que te puedo decir?
Rayis y Zayn se conocieron que lindos 
la dejo llorar todo lo que queria
me identifique en partes con rayis,su historia
siguela por favor!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Potatos Jue 13 Mar 2014, 1:59 pm

Hola!!

el cap estuvo muy hermoso

estuvo muy sentimental, ay encerio me encanto

Zayn y Rayis por fin se conocieron q lendoss

es cierto lo que dijo la rayis una mujer puede sentir muchas cosas

siguela!!!

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:01 pm

Hola! Nueva y Fiel Lectora!
Me llamo Debanhi, pero me dice Debby!
Me encantaron los capítulos, tu novela es fabulosa!
Espero la puedas seguir, pronto,
Besos, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Vane_Styles1D Jue 13 Mar 2014, 2:03 pm

Hola! Me llamo Vanessa y soy tu Nueva y Fiel Lectora!
Me fascinaron los capítulos!
Zayn es tan tierno!
Pobre Rayis sufre demasiado!
Espero la puedas seguir pronto!
Xx.
Vane_Styles1D
Vane_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Vie 14 Mar 2014, 9:59 pm

Vane_Styles1D escribió:
Hola! Me llamo Vanessa y soy tu Nueva y Fiel Lectora!
Me fascinaron los capítulos!
Zayn es tan tierno!
Pobre Rayis sufre demasiado!
Espero la puedas seguir pronto!
Xx.

Hola!!! Bienvenida Vanessa :) Me alegra que te haya gustado ;) En unos instantes más, la sigo.
Gracias por comentar . Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Vie 14 Mar 2014, 10:01 pm

debanhi_rocha98 escribió:Hola! Nueva y Fiel Lectora!
Me llamo Debanhi, pero me dice Debby!
Me encantaron los capítulos, tu novela es fabulosa!
Espero la puedas seguir, pronto,
Besos, Bye!

Hola!!!!! Bienvenida Debanhi!!! Bonito nombre, Debby. Me alegra que te haya gustado. Comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiendo además de que me hacen el día. 
En unos momentos más la sigo. Estoy terminando de editar el capítulo por si hay algún errorcito.
Bss :bye: Gracias por comentar
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Vie 14 Mar 2014, 10:02 pm

Potatos escribió:Hola!!

el cap estuvo muy hermoso

estuvo muy sentimental, ay encerio me encanto

Zayn y Rayis por fin se conocieron q lendoss

es cierto lo que dijo la rayis una mujer puede sentir muchas cosas

siguela!!!

bye!!xoxo

Hola!!! Gracias por comentar, que lindo comentario el tuyo ;) Hehehe siiii, se pusieron sentimentales. Rayis sufre por culpa de Zack pero así se acerco a Zayn.
Hehehe ya la sigo. Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Vie 14 Mar 2014, 10:04 pm

VaniKenan escribió:Ame el capitulo! 
Estuvo sentimentalmente hermoso :3 que te puedo decir?
Rayis y Zayn se conocieron que lindos 
la dejo llorar todo lo que queria
me identifique en partes con rayis,su historia
siguela por favor!

Hola!!!! Gracias por comentar.
Hehehe me alegra que te haya gustado, pensé que las aburriría un poco. Y creo que la mayoría de las chicas alguna vez han pasado por algo similar. Ahora la sigo :) 
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Vie 14 Mar 2014, 10:05 pm

youmakemestrong* escribió:Hola estoy muy intrigada por saber que va a pasar y muy emocionada porque rayis y zayn ya se conocieron. Te espero para el viernes:)

Hehehe me alegra que te haya gustado, en unos momentos subo nuevo capítulo.
Gracias por tu lindo comentario ;) 
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Vie 14 Mar 2014, 10:28 pm

CAPÍTULO 7
NUNCA LLORES POR QUIEN NO LO VALE...





POV. Zayn
Después de un rato de estar viendo una tonta película que estaban pasando en la televisión sentí como Invitado se relajaba y como poco a poco se iba quedando dormida. No sabía qué hacer, no la podía sacar así de mi habitación y llevarla a la suya, en primera por que no sé dónde está su llave pero no pienso buscarla entre sus ropas y en segunda porque si la saco así van a pensar que le hice algo o la drogue o hicimos cosas inapropiadas y no puedo permitirme tener esa fama a tan solo un día de llegar, lo peor de todo es que no se veía nada cómoda con el par de jeans que llevaba y una blusa un poco pegada a su cuerpo como para dormir. Tenía un par de pants o una pijama que podía prestarle pero no quería yo cambiarla y que pensara que soy un depravado o un pervertido. ¿Qué hago? Dios, no sé ni cómo pasó el tiempo tan rápido. Miro el reloj que está en mi buró y las manecillas indican las 11:15 pm. Decidido saco del armario un pijama que tengo para ella y unos pants para mí. No me molestaría dormir con pants una noche y de todos modos ya estoy acostumbrado a dormir sin playera.
La sacudo un poco con la intención de despertarla pero no funciona por lo que empiezo a hablarle. De seguro he de parecer un idiota pero ¿qué más podía hacer? Ella poco a poco se mueve y abre sus ojos.
-Hola Invitado toma, cámbiate. Puedes quedarte a dormir aquí pero no te ves muy cómoda con esa ropa.
-Gracias Zayn – dijo sentándose en mi cama y estirándose un poco.
-El baño está por allá – señale la puerta que se encontraba junto a mi escritorio. Ella se paró y camino hasta ahí y entro cerrando la puerta.
Aproveche la oportunidad para cambiarme y preparar la cama para dormir.
Estaba sentado en mi cama cuando la vi salir del baño terminando su peinado, se había deshecho la cola alta que tenía y ahora estaba suelto con una pequeña trenza al costado o algo así. Ahora podía notar lo largo que era su cabello, no llegaba a su cintura pero si pasaba la mitad de su espalda. Dejó su reloj y unos accesorios en mi mesa de buró y se sentó al otro lado de la cama.
-¿Qué lado prefieres para dormir? – me preguntó aunque no le entendí muy bien.
-¿A qué te refieres?
-Bueno, vamos a dormir juntos pero no quiero ser una molestia, ¿qué lado prefieres?
-Oh! No, mira tú duerme aquí y yo duermo en el taburete de allá.
-Para nada, vamos cabemos los dos aquí, ¿qué lado quieres?
-Mmm… ¿Segura?
-Claro, no pasa nada. Ni que fueras un violador o algo así hehehe.
-Hehehe ok, me quedo de este lado.
-Ok – dijo mientas se acostaba y se acomodaba al igual que yo – Gracias por todo Zayn. Buenas noches. Descansa – dijo para después darme un pequeño beso en la mejilla y voltearse dándome la espalda ya lista para dormir.
Había pasado como media hora desde que Invitado se había dormido y mientras yo estaba aquí, junto a ella, mirando el techo sin poder dormir.
Era increíble lo bien que había llegado a conocer a Invitado hoy, su historia me parecía fascinante, nunca había conocido a alguien como ella. Es cierto que todos creerían que tiene la vida perfecta pero en realidad no es así. Tiene un corazón y sentimientos como todos. Parece de hierro pero a veces simplemente es de papel.
Estaba pensando todo esto cuando de repente siento que Invitado se mueve, se estaba dando la vuelta y antes de que me diera cuenta estaba abrazándome por la cintura y recargando su cabeza en mi pecho. Yo como por acto reflejo enrolle mis brazos alrededor de su cintura e inhale un poco el aroma de su cabello, olía a vainilla. Delicioso.
Y así, después de admirarla dormir me fui quedando poco a poco dormido.
Eran las 6:05 am cuando abrí mis ojos gracias a la alarma de mi teléfono. Cuando desperté ella ya no estaba aquí y en su lugar había una nota que decía: “Gracias por todo, eres el mejor J Nos vemos más tarde en clase. Te quiere: Invitado”
Su letra era elegante y pequeña pero linda, tan delicada como ella. No podía parar esta clase de pensamientos relativos a ella y la verdad empezaba a asustarme. Llevaba apenas un día aquí y pareciera que ya me había enamorado pero eso no podía resultar posible debido a que apenas si he pasado tiempo con ella y aunque sepa su historia no quiere decir que lo sepa todo sobre ella.


Tomé una rápida ducha y me arregle usando algo sencillo antes de salir de mi habitación para dirigirme hacia mi casillero para sacar mis cosas de mi primera clase. Iba saliendo cuando la veo pasar…


POV. Invitado
Iba saliendo de mi habitación para ir a mi casillero cuando siento que me toman del brazo.
-Hola Invitado ¿cómo amaneciste? – dijo con una linda sonrisa.
-Hehehe muy bien, ¿Qué tal tú?
-Bastante bien.
Íbamos caminando hacia los casilleros cuando veo a Zack, pero este estaba coqueteando con otra, supongo que después de todo, nunca quiso realmente decir lo que dijo anoche.
Una lágrima traviesa salió de mis ojos pero antes de que pudiera hacer algo Zayn me detuvo, limpió mi lágrima con uno de sus dedos y me susurro:
-No llores por él, no lo vale.
Después de eso me encontré con Diane y tuve que dejar a Zayn.
El día pasó de lo más normal y me estaba preparando para irme a la práctica de animadoras. Parecía que el tiempo se iba volando cuando estas ocupada, lo bueno es que así no volví a pensar en Zack debido a que apenas tenía tiempo para respirar entre clase y clase.
Me iba a dirigir hacia mi habitación para cambiarme por mi uniforme de animadora y para recoger el de las chicas nuevas cuando tropiezo con una mesa del salón en el que me encontraba y dejo caer mi cuaderno para usar mis manos como rescate y poder agarrarme del escritorio para no caerme yo.
Una vez recuperada me dispongo a levantar mi cuaderno cuando veo que está abierto en una página, pero no cualquier página, sino una donde hay una frase escrita:
“FORGET HIM. YOU’RE BEAUTIFUL AND YOU WILL FIND LOVE” (Olvídalo, eres hermosa y encontraras el amor)
Esa letra estaba segura de que no era de Diane y la otra única persona que sabía lo que había pasado con Zack era Zayn. Eso me provocó una sonrisa y por un momento me pareció el chico más dulce, pero salí de mi burbuja cuando escuche mi celular sonar por la llegada de un mensaje, era Diane:
“Te estamos esperando para iniciar la práctica. No tardes xoxo”
Y contesté con rapidez dirigiendo a mi habitación.
“No tardo, llego en 5 minutos. Empieza el entrenamiento y no dejes de fijarte en Claudia, Nirvana y Bayolette ;) xoxo” ...
 
 
 
_____________________________
Hola chicas!!! Aquí el capitulo de hoy, el lunes subiré maratón!!!! De cuantos capítulos les gustaría??? Espero les guste el capítulo. Bienvenidas a las nuevas!!! Gracias por los comentarios de todas x33 Me hacen muy feliz :D
Bss :bye: 
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Wild Heart Vie 14 Mar 2014, 10:58 pm

Lo ame síguela pronto!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 8 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.