O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 26 Mar 2014, 8:57 pm

Oh oh! Que van a hacer?
Siguela porfas!!!! Ame el capitulo <3

Esa put* zorrit* si se lo merecía!!!...¿¡Quien se crees que es en la escuela donde ______ (yo) manda!?



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Wild Heart Jue 27 Mar 2014, 3:37 pm

Lo ame síguela pronto si linda?
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vani. Jue 27 Mar 2014, 5:49 pm

lo ame amo las peleas :3 
Buena rayita! siguela linda
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por mary.writer Jue 27 Mar 2014, 6:55 pm

Holaaaa...cómo estás? Te puedo pedir un favor? Soy nueva acá y estoy subiendo (recién empece) una novela de Zayn. Me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Gracias desde ya y espero no molestarte. Besitos.

https://onlywn.activoforo.com/t77545-say-you-love-me-zayn-malik#4279637
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por claudia_estrada123 Jue 27 Mar 2014, 9:19 pm

Ahhhh espero con ansias ma;ana. El maraton
equipo rayitaaa esa tal kim se merese que rayita la golpiara odio a zack y amo a zayn es tan tierno
claudia_estrada123
claudia_estrada123


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Vie 28 Mar 2014, 10:51 pm

Hola Chicas! Se que les dije que hoy iba a subir el maratón pero mi hermano estaba jugando con mi computadora y me borró los capítulos que tenía preparados y he tenido que empezar de nuevo. Mañana por la tarde se los subo sin falta alguna. I promise. Gracias por comprender.
Las amito :3 Bss :bye: 
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 29 Mar 2014, 9:24 pm

Hahaha don't worry girl!
Sube capitulo cuando puedas!!! <3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 9:29 pm

Potatos escribió:Gracias por subir caps!!

estaba que moria por leer tu nove!!

wiii La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 2871837316  maratón!!!!

ok esperare ansiosa el maratón 

bss!!xx :bye:
Hola!!! Me alegra que te guste!!! Ya mismo empiezo a subir el maratón, espero te guste. Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 9:30 pm

you make me strong* escribió:Que bueno que ya la seguiste:) me encanto siguela pronto;)
Hola!!! Me encanta que te encante, ahora mismo la sigo :) Gracias por comentar ;)
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 9:35 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oh oh! Que van a hacer?
Siguela porfas!!!! Ame el capitulo <3

Esa put* zorrit* si se lo merecía!!!...¿¡Quien se crees que es en la escuela donde ______ (yo) manda!?



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ya la sigo!!! Claro que se lo merecía, esa es la escuela de rayis! Mira que meter ese tipo de personas a una escuela con clase!! Que le sucede a Zack??? Hehehe espero te gusten los proximos capítulos.
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 9:35 pm

Wild Heart escribió:Lo ame síguela pronto si linda?
Ahora la sigo ;)
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 10:00 pm

VaniKenan escribió:lo ame amo las peleas :3 
Buena rayita! siguela linda
Me alegra que te haya gustado ;)
Ahora la sigo :33
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 10:02 pm

mary.writer escribió:Holaaaa...cómo estás? Te puedo pedir un favor? Soy nueva acá y estoy subiendo (recién empece) una novela de Zayn. Me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Gracias desde ya y espero no molestarte. Besitos.

https://onlywn.activoforo.com/t77545-say-you-love-me-zayn-malik#4279637
Hola!!! Claro, ya me pase. Linda novela. Me encanto!! x3
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 10:11 pm

claudia_estrada123 escribió:Ahhhh espero con ansias ma;ana. El maraton
equipo rayitaaa esa tal kim se merese que rayita la golpiara odio a zack y amo a zayn es tan tierno
Hola!!! ya mismo lo subo y así ya no tendrás que esperar más. Lo sé!!! Kim se merecía eso y más. Y parece que Zayn y Zack son polos opuestos pero también tienen semejanzas ;)
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Sáb 29 Mar 2014, 10:13 pm

CAPÍTULO 12 MARATÓN 1/3
FIRST AID

POV. Invitado
Oh oh… ¿Ahora qué le digo?
-Pues verá profesor,  yo tuve un accidente.
-¿Qué clase de accidente le deja un rasguño en la mejilla?
-Verá yo me caí y me pegué en el labio, y el rasguño en la mejilla fue porque cuando yo me estaba cayendo…
-Trataron de sostenerla pero en vez de ayudarla esa chica solo la araño, en sí fue un accidente pero pues en vez de ayudar esa chica termino lastimándola más – dijo con completa seguridad Zayn, me sorprendió en realidad su explicación
-¿Qué chica?
-Verá director, la verdad no sabría decirle porque no la conozco y no la vi bien porque estaba concentrado tratando de ayudar a Invitado
-Bueno, eso es cierto. Bueno ¿Y qué espera para ir a la enfermería?
-De hecho profesor, me parece que es una hora inadecuada para molestar a la enfermera así que íbamos hacia la habitación de Zayn para poder curarme – dije interviniendo yo.
-Es cierto, mi mamá me mandó  un botiquín de primeros auxilios por si tenía una emergencia.
-Bueno chicos, supongo que los veré luego. No te tardes mucho Zayn, Invitado debe regresar a su habitación.
- No se preocupe señor.
Y sin más él me tomó por la cintura y nos alejó del director con un paso rápido pero aun así se podía disimular nuestra prisa por alejarnos del Sr. Jhonson.
Una vez en su habitación, abrió la puerta y me dijo que me sentara en un su cama mientras él iba por el botiquín.
Yo le  hice caso como la niña buena que soy y me senté ahí a esperarlo pero sin querer mis ojos empezaron a vagar por su cuarto viendo y detallando cada uno de los objetos que ahí se encontraban.
No había fotos de sus amigos o de alguna novia, solo de su familia y también tenía un par de cuadros abstractos que decoraban sus paredes. Él no tenía los típicos posters de jugadores de americano o baseball o de bandas de rock. Su estilo parecía  más maduro y  parecía que sus colores favoritos eran el rojo y el azul.
Lo vi salir del baño con un frasco de alcohol en la mano y un paquete de bolitas de algodón, esto sin duda iba a arder y mucho.
-No piensas ponerme alcohol en la cara ¿O sí?
-Por supuesto, sino se va a infectar y te va a quedar una fea cicatriz.
-Bueno, solo te lo permito porque no estoy segura de que fuera legal o higiénico aquel lugar donde esa mujerzuela se hizo su manicure.
- Hehehe, no tienes remedio Invitado
-No lo necesito, así como soy, soy perfecta.
-Lo sé – dijo sonriéndome y mirándome a los ojos. En ese momento me sentía desfallecer. ¿Era posible que este chico pudiera gustarme? No lo sé pero sé que lo que siento justo ahora en mi estómago son cosas que con ningún otro hombre había sentido…
Oh vamos, no puede ser acabo de salir de una relación y ni loca me vuelvo a enfrascar en otra a tan solo dos días de ver cómo me traicionaban por alguien que ni siquiera me llegaba a los talones. Definitivamente lo que yo sentía no era real y solo era una respuesta tonta de mi cuerpo a la necesidad de cariño que ahora tenía por la traición del que considere mi amor verdadero. Aunque quedó más que claro que nunca se acercó siquiera a la “a” de amor verdadero.
Estaba pensando tranquilamente pero me vi interrumpida por un horrible e intenso ardor en mi mejilla derecha. Esa maldita había hecho un rasguño un poco profundo y en cuanto sentí el ardor del alcohol no pude evitar soltar un grito y unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos.
-Lo siento, pero es lo mejor.
-Está bien, creo que lo peor ya paso.
Y así como hizo con mi mejilla, hizo lo mismo con mi labio y con la misma intensidad me volvió a arder, probablemente mañana se me dificulte comer algo.
-Listo, te voy a dar una pastilla para el dolor. Si quieres te puedes quedar a dormir otra vez. – Saco de debajo de su almohada el pijama que me había dado anoche – Toma, te estaba esperando. Te extraño mi pijama.
-Hehehe que dulce, sino te molesta, ¿Podría pasar a tu baño?
-Por supuesto. Ahorita que salgas te tomas la pastilla.
Con un poco de lentitud me levanté de la cama, tome el pijama y entre al baño.
Me deshice de mis ropas, que eran unos pants pegados y una playera holgada, y me puse lo que me había dado Zayn.
Él era el chico más dulce que alguna vez he conocido. Llevamos dos días conociéndonos pero siento que ya somos amigos.
Salí del baño y me di cuenta que de nuevo Zayn ya estaba cambiado y acostado viendo la televisión. Tome la pastilla que me había dejado en el buró y me acosté junto a él y sin pensarlo rodee su cintura con mi brazo y recargue mi cabeza en su pecho, de un momento a otro pensé en lo que había hecho y pensé en quitarme pero no tuve tiempo de reaccionar a nada cuando sentí su brazo rodearme.
Y así me fui quedando dormida en sus brazos…
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 12 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.