O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:26 pm

debanhi_rocha98 escribió:Hola! Me encantaron los dos capítulos! Eso enséñales que las porristas no es sólo condición física!
Pobre de las chicas no están acostumbradas!
Síguela pronto! 
Besos, Bye!

Hola!!! Me alegra que te hayan gustado. Hehehe ya sé, pobre de las chicas. Yo sufriría como ellas.
Ahora la sigo. Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:27 pm

Vane_Styles1D escribió:
Hola! Pobres no pueden con el entrenamiento, pero eso le pasa a Nievana por burlarse sin saber,
Me fascinaron los capítulos! 
Síguela pronto!
Xx.
Hola!!! Lo sé, es difícil hacer algo a lo que no estas acostumbrada. Ahora mismo la sigo. Gracias por comentar. Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:28 pm

Potatos escribió:Hola!!

asñdlu me encanto el cap!!

jaja pobresitas terminaron muertas en la practica

siguela!!

bye!!xoxo

Hola!!! Hehehe ya sé, pobres de ellas. Ahora mismo la sigo. Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:28 pm

VaniKenan escribió:Pobre de mi nirvana! Y las demas chicas! 
Soy una rebelde, que entrenamiento mas dificil!
Raya es muy mala siguela pronto  ame los capis besos!
 Hehehe si, pobre de ella. Me gusta tu actitud xD Hehehe ahora la sigo. Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:29 pm

you make me strong* escribió:Hola soy bayolett en la novela lo que pasa esque cambie mo nombre de usuario lo digo para que no pienses que no comento y bueno el mini-maraton me encanto espero la sigas pronto:)

Hola!!! Ok, no te preocupes. Me alegra que te haya gustado. Ahora la sigo. Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:33 pm

Directioner Emma escribió:Hi!!!!!!!!!! Soy Tu Nueva Lectora.... Me Llamo Brenda Pero Me Dicen Emma (Larga Historia Jajajaja) Me Encanta Tu Novela, Tanto Qe La Lei En Un Día Espero La Sigas Pronto...
Solo Qiero Avisarte Qe Tal Vez No Comente Seguido Xqe Estoy En Clases Y Con Todo Eso De Las Tareas Y Aparte Hago Coro, Me Qedo Sin Mucho Tiempo Para Leer  Pero Estaré Leyendo :)
Bueno Eso Fue Todo... Kisses Bye
Hola!!!! Hehehe entonces te digo Brenda o Emma??? Hehehe en serio la has leído en solo un día??? Hehe me halagas. No te preocupes, te entiendo totalmente. Bueno ahora la sigo. Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:34 pm

Potatos escribió:Cuando la sigues!?
Ahora la sigo, lo siento por no haber subido antes. Después de subir explicaré el motivo de mi desaparición
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:34 pm

claudia_estrada123 escribió:Estubo muy interesante el cap
aaaaaaaah siguela o morire
Hola!!! Me alegra que pienses así, ahora la sigo. Porfa no mueras que me quedo sin lectoras xD
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:36 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Holas! Nueva y fiel lectora AQUI! :D
Amo tu novela! Es genial y tan única!!!! :D

Siguela pronto porfas si¿
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)

Hola!!! Bienvenida!!!  Me alegra que te guste, comentario como el tuyo me animan a seguir escribiendo. Ahora la sigo. Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:36 pm

you make me strong* escribió:Cuando la sigues? Siguela pronto porque estoy muy triste porque no la sigues:(
Hola!!! Ya mismo la sigo. No te pongas triste, lamento haberlas dejado una semana sin capítulo :/
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:37 pm

DBAleC: escribió:Hola me encantó el capitulo síguela :/

Pd: pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t77473-magic-love-niall-horan-y-tu-se-necesitan-lectoras#4270059

Hola!!! Me alegra que te gustara. Ahora la sigo. Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:47 pm

CAPÍTULO 10
¿BESO DE AMIGOS?



 
POV. Zayn
Estaba con los chicos en la cafetería. Hoy habían sido las pruebas para entrar al equipo de football americano y estábamos hablando sobre eso. Ya me había dado una ducha y estábamos comiendo.
Eran las 5:30 cuando vemos a las chicas entrar sudadas y con cara de agotamiento yendo directo hacia nosotros pero de repente Van se desvió y terminó yendo hacia donde se encontraba la señora que servía la comida.
Después de 10 minutos en que las chicas nos hablaban sobre su entrenamiento llegó Van con hamburguesa que se veía deliciosa y empezó a devorarla sin importarle que.
-No la soporto, no puedo creer que nos haya hecho ir a esa estúpida practica – dijo después de acabar con su hamburguesa.
-¿Tan mal estuvo?
-Sí, estuvimos tres horas ahí corriendo y haciendo estúpidos saltos “sencillos” – dijo haciendo comillas con sus dedos al mencionar la última palabra.
De repente veo a Invitado acercándose hacia nosotros con una bellas sonrisa en su rostro, de inmediato pude escuchar el suspiro de Van tratando de calmarse. Su molestia hacia ella era demasiado obvia.
-Hola chicas y chicos – dijo y se rio dulcemente. - ¿Cómo están? Pensé que ya se habrían dado una ducha y se  abrían cambiado, como yo. O bueno es que yo ya estoy acostumbrada a hacer eso después de las prácticas.
-No, lo único que queríamos era ver a los chicos y descansar un rato – contestó amablemente Bale.
-Bueno, solo venía para darles algunas recomendaciones, ya saben para esta semana que estarán en el equipo. Primero que nada para evitar el cansancio – dije mientras se sentaba junto a mí y junto a Louis – es que deben empezar a dejar las bebidas con alto contenido de azucares y empezar a beber pura agua natural, también les recomiendo que esta semana dejen de lado un poco las carnes y se centren más en las frutas y verduras. Son más fáciles de digerir, lo cual no te gasta muchas energías como lo hace con las carnes que tardan más por ser alimentos más pesados. Si quieren les puedo pasar la dieta que se les da a todas las animadoras en sus primeras semanas y aunque ustedes solo estén 6 días más les podría servir si buscan hacer alguna otra actividad. Ya saben que también son bien recibidas en el equipo de volleyball aunque ahorita por los fríos se ha dejado de practicar.
-Gracias pero no creemos que sea necesario la dieta, aunque seguiremos tus recomendaciones.
-Ok, genial. También aquí les dejo un par de pastillas y pomadas para los dolores musculares, con esto mañana estarán como nuevas, pero solo se las pueden tomar si es realmente necesario. ¿Ok? – dijo depositando una pequeña bolsita en la mesa.
-Claro, gracias Invitado creo que si las necesitaremos. – dijo la dulce Claudia. Me pregunto si estará fingiendo aunque por lo que llevo de conocerla me he dado cuenta de que es una chica muy amable. Puede que a ella si le agrade Invitado no sé la verdad pero podría ser verdad.
-Bueno me tengo que ir, justo ahora hay reunión del comité de decoración del baile y no puedo llegar tarde ya que yo soy la que está al mando. Nos vemos chicos, se cuidan ehhh – dijo para levantarse pero no sin antes depositar un beso en mi mejilla.
Todos seguimos con la mirada a Invitado y vimos como salía de la cafetería.
-¿Te dio un beso?
-Mmm… si, somos buenos amigos – dije un poco nervioso tratando de que no se notara al contestar la pregunta de Liam.
-¿Desde cuándo son amigos? Digo, llegaste hace un día. Yo llevo meses tratando de acercarme a ella y a Diane.
-Pues no sé, simplemente comenzamos a platicar y nos agradamos. Tal vez Liam tu deberías enfocarte en acercarte solo a Diane y no también a Invitado, con Diane es más simple porque no tiene tantas cosas que hacer como ella.
-Puede ser, además tengo que lograrlo lo antes posible porque pretendo invitar a Diane al baile de invierno.
-¿En serio? Qué bueno Liam, esta es tu oportunidad aunque la verdad yo creo que Diane solo es una extensión de Invitado, yo no le veo nada especial pero bueno a ti te gusta y se te respetan tus gustos raros hehehe. Sabes que bromeo – dijo Van guiñándole un ojo.
En verdad quería muchísimo a estos chicos, sé que solo llevo un día de conocerlos pero han llegado a agradarme mucho, siento como si los conociera de hace años. Tener una relación amistosa con ellos es de lo más sencillo.
El resto de la tarde-noche fue pasando entre bromas y platicas. Nada especial pero cuando nos dimos cuenta la cafetería estaba ya casi vacía y el reloj marcaba las 8:30. Yo me retire debido a unas tareas que dejaron ese día que no hice por ir a las pruebas de americano pero como los chicos ya las habían hecho se quedaron con las chicas.
Todo iba bien hasta que los vi…


______________________________
Hola chicas!!! Lamento haberme desaparecido todo una semana pero no me he estado sintiendo muy bien y además estoy a final de bimestre entregando proyectos y yendo a museos y a mi curso para ingresar a la prepa y no había tenido tiempo. Como recompensa ahora les subiré un capítulo más y el viernes subiré tres capítulos más como un maratón. 
Espero les guste, gracias a todas por sus comentarios y espero su opinión en unos nuevos :)

 
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 10:02 pm

CAPÍTULO 11
YOU'RE JUST A BITCH!


POV. Invitado
Era ya las ocho cuando iba saliendo de la reunión del comité del baile. Iba caminando sin saber a dónde o porque, solo quería deambular por ahí y estar tranquila un rato. Iba pensando en todo lo que me había sucedido últimamente: la llegada de Zayn, el engaño de Zack, la discusión con Nirvana y su integración a las animadoras, el baile de invierno y sobre cómo yo iría sola ya que el que iba a ser mi pareja lanzó todo por la borda.
Todo iba tranquilo hasta que los vi, él estaba ahí parado besuqueándose con otra. Claramente no era estudiante de aquí ya que tenía pinta de cualquiera.
-¡Ha! Y pensar que ayer estabas rogándome que te perdonara.
-Invitado ¿qué haces aquí?
-Aquí estudio querido Zack – y ahora mirando a esa tipeja dije – Claro que aquí solo entran las personas con clase y no señoritas dedicadas al trabajo de la noche. Así que te recomiendo que saque a tu amiga, no creo que este muy bien visto.
-Invitado por favor, no seas grosera.
-¡Oh! no lo soy. Simplemente soy sincera.
-¿Disculpa? Estuve tratando de ignorarte pero ya no puedo. ¿Quién te crees que eres? – Se atrevió esa mujerzuela a decirme.
-Soy prácticamente la dueña de este colegio así que si no quieres que seguridad te saque, yo en tu lugar ya me estaría yendo.
-No me voy a ir nenita.
-¿Nenita? ¿Cuántos años tienes tú, abuela?
-¿Abuela? Solo tengo 23.
-¡Wow! Felicidades Zack, al fin cumpliste tu sueño de estar con alguien mayor que tú.
-¿Mayor? Me habías dicho que tenías 22. – dijo ella impresionada.
-¡Ha! ¿Y lo creíste? Cariño, él tiene 18. Por algo está en el colegio aún. No es tan estúpido como para reprobar año varias veces. Si fuera estúpido no habría sabido como engañarme y cómo hacer que le creas. Ahora ya vete, las zorras como tú no tienen lugar aquí.
-¡Eres una perra!
-No más que tú – dije al mismo tiempo que dirigía mi mano hacia su mejilla
-¡¿Cómo te atreves?!
Y en ese momento la guerra comenzó, ella trato de regresarme la cachetada pero fui más lista y logré esquivarla provocando que ella perdiera el equilibrio y cayera al piso pero fue lo suficientemente rápida como para agarrarme y caer las dos juntas. Ella se puso encima de mí y trató otra vez de cachetearme pero en vez de eso termino rasguñándome la mejilla con su horrible manicure barato. Eso bastó para que me enojara más y con fuerza que no sabía que tuviera nos diera una vuelta yo quedando sobre ella y sin más ni más comencé a jalonearla y darle una cachetada de vez en cuando, pero ella logró darme en el labio. Justo cuando estaba a punto de romperle la cara alguien me toma por la cintura y me alza provocando que mi golpe diera en su ojo. Espero y mañana le quede morado. Estaba pataleando con la esperanza de que aquel que me estaba cargando me soltara, pero todo fue en vano porque él era más fuerte, porque obviamente era un chico. Cuando ella estaba levantándose preparándose para golpear veo como Zack lo toma de la cintura deteniéndola.
-Vámonos Kim, no te metas en más problemas. – dijo llevándosela.
-¡Espera la llamada de mi abogado puta! – le grite mientras veía como se alejaban con rapidez. – Ya puedes soltarme – le dije al chico que aún me sostenía. – Vamos, no iré a perseguirla. Suéltame ya.
-Está bien, solo con la condición de que vayamos a la enfermería o al menos que me dejes curarte yo.
-Ok Zayn, solo suéltame.
-Genial, ahora vamos a mi habitación.
-Está bien
-Tienes suerte de que no hubiera nadie más aquí cuando te peleaste con ella.
-Puede ser, la verdad creo que no me hubiera importado. Se lo merecía a fin de cuentas.
-¿Por qué? ¿Por qué se estaba besando con tu ex? ¿Por qué no te agradó? Lo siento Invitado pero creo que esta vez no tenías razón.
-La verdad no sé porque, simplemente no me agrado. Puede que si haya sido por lo de Zack, de alguna manera necesitaba sacar mi estrés y mi enojo.
-Para ser sincero eres buena, pero no creí que fueras ese tipo de chica. ¿Dónde aprendiste a pelear?
-Hehehe, no se pelear. Solo se dio, estaba enojada y encontré alguien con quien desquitarme. Nunca creí que saliera así de bien. Y no soy de ese tipo de chicas, por cierto. Suelo ser muy pacífica. A decir verdad es mi primer pelea  y considero también que la última.
Estábamos apunto de llegar a la habitación de Zayn cuando veo al director acercarse hacia nosotros. Estaba a solo un metro de nosotros cuando él empieza a ver mis heridas.
-Señorita Berry, ¿pero que le sucedió?
Oh oh, problemas... ¿Ahora que le digo?...


__________________
Bueno chicas, aquí el segundo capítulo, espero les guste. Lamento el lenguaje un tanto fuerte pero creo que así le da más realismo al capítulo. Subo maratón el viernes, no se lo pierdan. Bienvenidas las nuevas lectoras!!! Y gracias a todas por comentar. Bss :bye:

JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Potatos Miér 26 Mar 2014, 3:26 pm

Gracias por subir caps!!

estaba que moria por leer tu nove!!

wiii La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 2871837316  maratón!!!!

ok esperare ansiosa el maratón 

bss!!xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por you make me strong* Miér 26 Mar 2014, 8:11 pm

Que bueno que ya la seguiste:) me encanto siguela pronto;)
you make me strong*
you make me strong*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 11 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.