O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 08 Abr 2014, 3:44 pm

Siguela porfis!

-Rihanna (hahaha que dijo?! Era broma)




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 08 Abr 2014, 3:46 pm

Yeeeey! Te pase de pagina!
Siguela pronto ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por you make me strong* Vie 11 Abr 2014, 7:43 pm

Siguela porfas esta hermosa;)
you make me strong*
you make me strong*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Miér 16 Abr 2014, 12:23 am

CAPÍTULO 14
ALL I NEED IS TO BE ALONE...


POV. Invitado
Esa canción que había cantado Zayn junto con Liam, Louis, Harry y Niall había sido hermosa. Sin duda alguna toco  una parte muy dentro de mí, llegó justo a mi corazón y provoco que unas cuantas lágrimas salieran de mis ojos. Eso había sido maravilloso. Cuando estaban cantando yo sentía como si esa canción hubiera sido cantada solo para mí, como si con eso mis problemas se alejaran y pudiera pasar por lo que estaba pasando, y con eso no solo me refiero a mi ruptura con Zack.
Hace una semana mi padre había llamado diciéndome que mi nana estaba muy enferma, al parecer le había dado influenza pero mis padres me habían prohibido ir a visitarla para evitar que me enfermara yo también.
Estaba en constante contacto con ella por medio del teléfono y eso me ayudaba a saber cómo en realidad estaba mediante su voz y no mediante las palabras que ella me decía.
Mi nana era una de las personas más importantes en mi vida, ella siempre había estado. Incluso cuando mis padres me dijeron que era hora de independizarme, ella había estado apoyándome e iba a visitarme al menos dos veces por semana para ver cómo estaba.
Cuando ingrese aquí ella siempre me mandaba una carta semanal contándome cómo había ido su semana y junto con la carta siempre venía algún postre que ella había preparado.
Realmente quería estar con ella pero mis padres le habían dicho al director que no me dejará salir del plantel hasta que ellos dieran permiso de nuevo, por lo mientras aquí estaba encerrada 24/7 sin saber cómo distraerme o a qué lugar acudir para pensar un poco.
Creo que esto significa que en verdad puedo contar con Zayn y su apoyo total, es increíble lo que en tan solo 3 minutos me hizo sentir.
Salí de ahí en silencio y disimuladamente haciendo mutis para que nadie notara como me iba. No quería que nadie me preguntara a donde iba o que qué tenía.
Entre a mi habitación y de repente era como si hace años no hubiera estado ahí. Hace dos noches que no había estado durmiendo aquí y notablemente podía sentirlo.
Era como si mi habitación me extrañara y me estuviera esperando al igual que mi cama, que estaba perfectamente tendida.
Me recosté en ella y simplemente dejé que mis lágrimas salieran de mis ojos sin preocuparme por nada ya que aquí nadie me vería.
Decidí no ir a clases después de eso, por un día no pasaría nada. Mañana le diría a los profesores que me sentí mal y me perdonaran porque soy una excelente alumna, aunque la escuela ahora es lo que menos me importaba.
Pudieron haber pasado horas pero yo no lo notaba, mi cuarto tenía las cortinas cerradas y no se veía nada del otro lado, ni siquiera un poco de luz pero eso era gracias a mis cortinas que no permitían el paso de luz cuando estaban cerradas. La única iluminación que había en la habitación era la del foco que estaba instalado en el techo justo arriba de mi cama.
Las lágrimas no dejaban de salir pero yo ya me estaba cansando de llorar, al parecer no soy de esas personas que pueden dejar correr tantas lágrimas. Mi teléfono no dejaba de sonar pero yo simplemente lo ignoraba o trataba de acallarlo con mis sollozos.
Después de un rato me quedé dormida escuchando solo mis sollozos rotos…
Desperté a las 8 pm, me levanté sin ganas y me dirigí al baño con la única intención de mirarme en el espejo y confirmar que mi rostro se veía tan mal como lo imaginaba y al pararme frente al espejo de cuerpo completo que tenía detrás de la puerta del baño que incluso, como si fuera posible, me veía peor. Tenía los ojos hinchados y rojos, mi pelo era un desastre y unas pequeñas ojeras se formaron debajo de mis ojos como si no hubiera dormido en un par de días.
Decidí darme una ducha para relajarme y pensar en cómo le haría para solucionar mi pequeño problema de belleza antes de salir a cenar.
Me quite mi ropa escuchando cómo mi estómago rugía y rogaba por un poco comida. Una vez dentro de la ducha entibié el agua y me tome todo el tiempo que necesite para lavar mi cuerpo y mi cabello a la perfección.
Después de 15 o 20 minutos salí del baño envuelta en una toalla sintiendo como el vapor de la ducha salía detrás de mí.
Me puse mi ropa interior y me acerqué al armario a buscar algo cómodo y lindo para ponerme y que nadie notara que había estado mal hace un par de horas.
Me decidí por un sencillo conjunto pero que me hacía ver muy chic, me mire en el espejo y definitivamente me veía mil veces mejor que hace media hora. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/new_look_2/set?id=119194726&lid=3432392
Solo me hice una coleta alta, como de costumbre y cubrí mis ojeras con un poco de maquillaje.
Salí con toda la naturalidad posible y saqué mi celular de mi bolsillo, donde lo había metido para no olvidarlo, tenía 10 llamadas perdidas de Diane y otras 10 de Zayn pero solo había una persona con la que quería hablar ahora y esa persona era mi nana. Marqué su número como de costumbre y al segundo timbrazo pude escuchar su voz un poco débil pero no tanto como para preocuparme de más.
-Hola nana, ¿Cómo estás?
-Bien cariño ¿Y tú? ¿Qué tal la escuela?
-Muy bien, todo tranquilo por aquí. En diciembre tendremos un baile de invierno y yo estoy encargada de toda la administración y los arreglos y todo. Así he estado un poco ocupada pero a fin de cuentas todo el estrés y tiempo invertido valdrá la pena. Tengo planeado hacer algo grandioso. Espero te recuperes pronto para que me ayudes a elegir mi vestido. Ya no tengo pareja, tu sabes por qué, pero soy la encargada y dudo que Diane me deje faltar – Y sí, mi nana sabía todo lo que había pasado hace solo dos noche, yo estuve hablando con ella cuando tenía uno que otro tiempo, entre clases o entre las prácticas de las animadoras y el coro.
-Hija, ya me estoy recuperando y me siento muy bien ahora así que pronto podremos ir a ver vestidos y zapatos.
-¿Qué ha dicho el doctor?
-Dice que el tratamiento está haciendo efecto y que si sigo así de aplicada tomándome los medicamentos a tiempo y todo eso, en una semana estaré fuera de la cama de nuevo, repuesta y lista para seguir con mis actividades.
-Eso espero nana, tengo tantas ganas de verte.
-Y yo a ti cariño.
Y así seguimos hablando como por una hora, al final de la llamada yo me encontraba sentada en una banca cercana a la alberca, veía como el agua se movía y hacía ligeras ondas. La alberca era techada y casi siempre estaba vacía a menos que hubiera clase o natación pero normalmente era un lugar muy pacífico.
Decidí ir a mi habitación por mi traje de baño para nadar un rato por lo que a toda prisa me levante y casi corriendo me dirigí hacia los dormitorios. Los pasillos ya estaban casi desiertos así que nadie me notaría.
Salí con mi traje de baño ya puesto debajo de mi ropa y volví a la piscina, estaba a punto de meterme cuando…
 
_____________________
Hola chicas!!! Lo sé, soy una terrible persona por no haber subido antes, incluso cuando dije que lo hacía pero es que mi internet es un asco y actualmente mi inspiración también, espero les guste el capítulo y les juro que ahora sí no tardo en volver a subir capítulo.
Déjenme su opinión en los comentarios. Gracias por seguir leyendo :D
Bss :bye: 
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vani. Miér 16 Abr 2014, 9:57 am

Me gusto mucho le pusistes mucho sentimiento :3 
Y no te preocupes te entiendo. El Internet es aveces bipolar.
Ame el capitulo, Por que lo dejastes ahi! Siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 16 Abr 2014, 10:07 pm

Siguela prontooooooooo! no la dejes así ;)
Ame el capitulo y gracias por subir :D





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por mariana tomlinson Vie 18 Abr 2014, 12:48 pm

mariana tomlinson
mariana tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por you make me strong* Lun 21 Abr 2014, 11:45 am

Hola que bueno que ya la seguiste esta muy bonita:)
you make me strong*
you make me strong*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 27 Abr 2014, 10:44 pm

HOLA CHICAS!!! ESTABA ESPERANDO A QUE COMENTARAN MAS LECTORAS PERO APARENTEMENTE NO VA A PASAR. MAÑANA LES SUBO DOS NUEVOS CAPITULOS!!!! ESPERO LES GUSTE Y SI VIVEN EN MEXICO: BONITO REGRESO A CLASES ;) BSS :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 29 Abr 2014, 10:42 pm

Yeah! Mexico...si, regreso a clases no es lo mejor pero ya quería regresar de cierto modo.
Y no subiste los 2 capítulos que nos prometiste para ayer! :'(
Siguela pronto PLZ! ;)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Jue 29 Mayo 2014, 10:20 pm

CAPÍTULO 15
KISS ME HARD BEFORE YOU GO...


POV. Invitado
Salí con mi traje de baño ya puesto debajo de mi ropa y volví a la piscina, estaba a punto de meterme cuando veo a alguien entrar por lo que me detuve en seco, rogaba con toda mi alma que no fuera un profesor porque me mataría si me encontrara aquí pero no podía ver mucho ya la luz de la luna le daba a contraluz y lo único que podía percibir era su silueta.
Poco a poco se iba acercando a mí sin decir ni una palabra y yo seguía clavada en mí mismo lugar. Un profesor ya me habría dicho algo por lo que relaje un poco pero no del todo, ¿Quién podría ser?
Estaba a dos metros de mí cuando pude verle el rostro con una gran sonrisa en ella y justo fue ahí cuando pude soltar todo el aire que estaba reteniendo en mis pulmones.
Le sonreí y me acerqué a él.
-¿Acaso me acosas?
-Solo vine a darme un chapuzón.
-Eres un acosador Zayn, deja de seguirme – dije y reí un poco.
-Sabes que no es cierto, y si fuera así sabes que adoras que te acose.
-¡Ha! Si claro -  conteste con sarcasmo – Nunca he conocido a nadie a quien le guste ser acosado
-Yo sí… tú. – Dijo con toda la seguridad del mundo – Sobre todo cuando lo hago yo – Me guiño un ojo y me tomo de la mano, para darme una vuelta delicadamente y mirarme mejor supongo. – Me encanta tu traje de baño.
Me sonroje, no lo pude evitar. Me solté de su agarre y me acerqué al agua de la piscina para verme, mi traje de baño negro hacia resaltar mi piel clara. Había cambiado mis jeans y me top por un sencillo vestido y unas sandalias que ahora estaban encima de una banca junto a la piscina para que fuera más sencillo cuando me cambiara y junto a mi ropa había una toalla blanca con franjas rosas para cuando saliera de la piscina.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=122781622&.locale=es
Todo esto lo podía ver desde el reflejo del agua, y girando un poco mi cabeza hacia la derecha podía ver también a Zayn reflejado, se estaba quitando su playera para quedar solamente en unas bermudas negras que servían como traje de baño.
Desde donde estaba podía ver su abdomen marcado y sus musculosos brazos, era un hombre muy guapo sin  dudarlo.
Seguía sumergida en mis pensamientos cuando de repente siento sus brazos alrededor de mi cintura y al momento siguiente los dos estábamos en el fondo de la piscina.
El maldito me aventó con él, salí a la superficie y respire una gran bocanada de aire. Entonces el también apareció luciendo como un modelo de comercial, se veía muy apuesto.
-¡¿Qué te sucede?!
-Hehehe, creía que habíamos venido por un chapuzó ¿no? Solo cumplí tus deseos.
-¡Pero no así!
-Hahaha, vamos, fue divertido. Y además te prometo que vamos a pasar un buen rato.
-Está bien, te perdono. Hehehe ¿Y qué propones?
-Hmm… Te reto. A ver quién llega más rápido hasta el otro lado ¿Aceptas? El que pierda paga la cena de mañana.
-¿Cuál cena?
-La que me vas a pagar mañana – dijo guiñándome el ojo.
Y entonces mientras lo miraba a los ojos se me adelantó y empezó a nadar hacia el otro extremo así que sin pensarlo dos veces me lancé tras él. Gracias al cielo era atlética e iba a nadar por lo menos dos veces a la semana porque de no haber sido así no lo habría podido alcanzar.
Cuando estábamos a la misma altura voltee a verlo y le guiñe un ojo distrayéndolo un poco y aprovechando esa distracción para adelantarlo.
-Creo que te debo una cena – dijo mientras se acercaba a mí cada vez un poco más
-Creo que sí, así que… ¿Qué vamos a cenar?
De pronto sentí sus manos en mi cintura y de un momento a otro lo tuve más cerca de lo que jamás lo había tenido.
Nuestras respiraciones chocaban y podía presentir lo que se avecinaba, pero curiosamente yo estaba ahí parada junto a él en la piscina acercándome tanto a él como podía.
Nada me pudo haber preparado para lo que sentí cuando nuestros labios se tocaron. Fue algo mágico, fue como si al fin hubiera encontrado aquellos labios que nunca me cansaría de besar. Aquellos que con un simple roce pudieran solucionar todos mis problemas y hacer desaparecer al mundo entero.
Quería sentirlo más cerca por lo que pase mis brazos por su cuello y lo atraje hacía mí olvidando por un momento todo lo malo que ahora acontecía en mi vida.
Cuando la respiración nos faltó nos separamos pero mantuvimos nuestras frentes unidas y sin poder evitarlo sonreímos como si hubiera sido lo que ambos habíamos estado esperando desde hace ya un rato.
No podía creer lo que estaba pasando. Llevaba solo unos días de conocer a este chico pero sin embargo él ya conocía prácticamente todo de mí y ya nos habíamos besado.
Puedo decir con seguridad de que no me arrepiento pero ahora no puedo evitar sentir los nervios en mí. No quiero pasar por lo mismo que pase con Zack, sé que Zayn es diferente y que puedo confiar en él totalmente pero mis experiencias me han hecho creer otras cosas.
Me separé de él, queriendo solo tenerlo más cerca, salí de la piscina y después de secarme y vestirme el seguía aún donde lo había dejado. Mirándome desde donde estaba hace ya 5 minutos sin saber qué hacer.


Tomé mis cosas y le dije “Recógeme a las 7 mañana en mi habitación. Avísame si será formal o casual.” Le guiñe un ojo y me fui de ahí con el recuerdo de la hermosa sonrisa que apareció en su rostro al escucharme decir eso…








______________________________________________
Hola chicas!!!! Lamento mucho haberme desaparecido un mes entero pero tuve bastantes inconvenientes.
Espero mis lectoras sigan aquí y no la dejen de leer. Hace un rato que estaba editando el capítulo me sorprendí al ver que ya es el 15!!! Que emoción. Muchas gracias a todas por sus comentarios y por no abandonar incluso después de un buen tiempo sin capítulo.
Espero la nove llegue a tener más lectoras y seamos una bonita comunidad :D 
Disfruten el capítulo y mañana subiré otro ;)
Las mega amo!!! GRACIAS!! 
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Potatos Vie 30 Mayo 2014, 9:46 pm

Wolaaaaaa!!!
Wiii cap!! Yo nunca te abandonare  :aah: 

Me encanto el cap, estuvo muy lendo!!!

Jaja zayn perdió la apuesta y tiene q pagar la cena de rayis!!

Yo querer el siguiente el cap!!!!

bss!! xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por cl-2ne1 Sáb 31 Mayo 2014, 2:43 pm

holisssssss me encanto el cap
plissss siguelaaa PRONTO
:)
PSDT: soy claudia solo es que se me cerro el usuario y tuve que abrir otro XD
cl-2ne1
cl-2ne1


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 01 Jun 2014, 12:02 am

Potatos escribió:Wolaaaaaa!!!
Wiii cap!! Yo nunca te abandonare  :aah: 

Me encanto el cap, estuvo muy lendo!!!

Jaja zayn perdió la apuesta y tiene q pagar la cena de rayis!!

Yo querer el siguiente el cap!!!!

bss!! xx :bye:

Hola!!! Me alegra que comentes, justoa hora subiré el próximo capítulo. Gracias por no abandonarme a mí y a la nove. 
Espero te guste el nuevo capítulo y me dejes tu opinión en los comentarios :)

Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 01 Jun 2014, 12:13 am

cl-2ne1 escribió:holisssssss me encanto el cap
plissss siguelaaa PRONTO
:)
PSDT: soy claudia solo es que se me cerro el usuario y tuve que abrir otro XD

Hola!!! Me alegra que te haya gustado. Ahora la sigo.
Gracias por comentar, espero te guste el nuevo capítulo ;)

Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 14 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.