O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 01 Jun 2014, 12:17 am

CAPÍTULO 16
THING TO DO...


 
POV. Invitado
Esa noche dormí como un bebe después de haber nadado y de haberme relajado.
En verdad me había gustado el beso con Zayn y lo había disfrutado mucho para ser sincera. No hacía mucho que había terminado mi relación con Zack pero sin embargo no me sentía mal o culpable. Al parecer mis sentimientos por Zack se desvanecieron totalmente al sentir los labios de Zayn pegados a los míos.
A la mañana siguiente me desperté de muy buen ánimo tras una noche tranquila y sin sueños, me bañe, me puse mi uniforme de animadora y salí de mi habitación directo a mis clases con la mayor disposición posible.
Las primeras horas fueron un poco tediosas pero siempre estaba con Diane y ella me distraía y me hacía reír y de esa forma las clases se me iban más rápido.
Cuando menos me di cuenta, ella y yo ya nos dirigíamos hacia la cafetería para la hora del almuerzo.
Inmediatamente en cuanto entramos las miradas en nosotras fueron obvias, era algo a lo que ya estábamos acostumbradas pero aun así había veces en las que nos incomodaban un poco. Hoy era uno de esos días y aunque simplemente tratábamos de ignorarlo no era algo fácil.
Ella y yo después de tomar nuestro almuerzo nos sentamos en nuestra mesa habitual y nos pusimos a hablar y discutir sobre cosas referentes al baile de invierno que estábamos preparando.
Teníamos tantas ideas y ya habíamos empezado con los preparativos. Justo ahora ya teníamos el salón disponible y habíamos empezado con la búsqueda de decorativos. Ella y yo iríamos el fin de semana a conseguir nuestros vestidos y ambas estábamos tan emocionadas aunque ni siquiera habíamos pensado en cómo nos gustarían que fueran.
Teníamos todo planeado y no podíamos esperar a aquel fabuloso día en que nuestro esfuerzo dé sus frutos.
Acabando el almuerzo nos tuvimos que separar porque nos tocaban distintas clases y mientras yo me dirigía hacia mi casillero para sacar mi libro y cuaderno de álgebra, ella iba directo hacia el gimnasio para su clase de educación física.
Llegué a mi salón de clases y el profesor aún no había llegado por lo que abrí mi libro y me concentré en tratar de resolver los problemas que habían realizado el día de ayer.
Después de unos cinco minutos el aula se estaba llenando pero aun así no había señales del profesor, terminé lo del día anterior y justo cuando estaba cerrando mi libro para concentrarme en seguir con los preparativos del baile de invierno me llegó un mensaje de texto a mi celular.
Creí que era de Diane pero al abrirlo descubrí que no era de ella sino de Zayn. El mensaje decía:


“Vestimenta formal ;) No lo olvides. Paso por ti
Te quiere J Zayn”
 
Una sonrisa tonta cruzo por mi rostro y no pude evitar contestarle a los pocos segundo, mi respuesta fue simple pero no por eso fría, decía:


“Te espero. No llegues tarde.
Bss. Invitado”
 
Después de eso dejé mi teléfono a un lado y me concentré en apuntar la parte de atrás de mi cuaderno todas las cosas pendientes que tenía que hacer.
Justo ahora al hacer una lista me daba cuenta de que en realidad tenía muchas cosas más que hacer de lo que me imaginaba, debía de hacer y comprar decoraciones, tenía que empezar a crear el diseño de los boletos y empezar a venderlos, hacer el registro de las parejas que irían, conseguir mi vestido y ayudar a las animadoras y a Diane a conseguir los suyos, también tenía que abrir las votaciones para la nominación de príncipe y princesa del baile de invierno, debía de conseguir las coronas y buscar un buen DJ así como hacer afiches y posters para qué todos sepan los detalles como el día de la venta de boletos, el día de la fiesta, donde y como se podrían inscribir las parejas para ser nominadas, etc.
Es cierto que el presupuesto que me había dado el Director era muy bueno pero de nada me serviría sino le sacaba su total potencial.
El lugar ya estaba apartado y eso era fantástico, era grande, amplio con muchas luces y con un grandioso equipo de audio perfecto tanto como para la música lenta como para las canciones que nos podrían a sudar en la pista de baile.
Tocaron la campana y yo seguía ahí haciendo mis planes sin darme cuenta de que todo  el mundo ya se había ido, fue el sonido de mi celular el cual me sacó de mis pensamientos y me regreso a la realidad. Era un texto de Diane:


“Invitado donde estas? La práctica está por comenzar.
Date prisa xoxo Diane”
 
Rápidamente tome mis cosas y me dirigí hacia la cancha de atletismo lo más rápido que pude sin detenerme a dejar mis cosas en mi casillero.
Una vez que llegué con las chicas dejé mis cosas en una banca donde había agua embotellada para que las chicas y yo bebamos durante la práctica.
Estaba lista para enfrentarme de nuevo con Bayolette, Claudia y Nirvana…


_____________________
Espero les guste chicas, esta semana las subo de nuevo otro capítulo. Gracias por seguir aquí y seguir comentando, no saben cuanto lo agradezco. Las quiero!!!
Bss :bye: 
 
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Glamorous Dom 01 Jun 2014, 6:02 am

Hola soy tu nueva lectora Dejame decirte que tu novela me encanto Me obsecione y la lei en 3 horas. Siguela pronto. Besos con sabor a Harry(Styles). XD Me llamo Monica. Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por cl-2ne1 Dom 01 Jun 2014, 7:20 am

holisss me encanto siguela cuando puedas la ameeeeee
cl-2ne1
cl-2ne1


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Lun 02 Jun 2014, 4:25 pm

monica malik escribió:Hola soy tu nueva lectora Dejame decirte que tu novela me encanto Me obsecione y la lei en 3 horas. Siguela pronto. Besos con sabor a Harry(Styles). XD Me llamo Monica. Bye

Hola!!! Bienvenida Monica!!! Me alegra que te haya gustado tanto la novela. Me esfuerzo mucho para que les guste. En un momento la sigo, estoy editando el capítulo. 
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Lun 02 Jun 2014, 4:26 pm

cl-2ne1 escribió:holisss me encanto siguela cuando puedas la ameeeeee

Hola!!! Me alegra que te guste ;)
Ahora la sigo  La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 3098243176 
Espero te guste el nuevo capítulo.
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Lun 02 Jun 2014, 4:47 pm

CAPÍTULO 17
THEY ARE READY...

 
POV. Invitado
-Muy bien chicas, otra vez vamos a trotar así que empecemos – dije en cuanto me puse al frente de las chicas como usualmente lo hago.
-¡¿Otra vez?!
-Ah, hola Nirvana. Sí, otra vez. Lo hacemos diario.
-Ayer no lo hicimos – dijo acercándose a mí.
-Ayer yo no estaba, pero hoy sí así que empecemos.
Y sin esperar a que me dijera algo más empecé a trotar por la pista de atletismo e inmediatamente todas las chicas comenzaron a seguirme, incluyendo a Bayolette y Claudia que se llevaron con ella a Nirvana.
Esas chicas me agradaban pero Nirvana no, no sé cuál es su problema con mi autoridad y con las animadoras. Le estoy demostrando que no es nada sencillo. No somos lo que parecemos, somos más que eso. Puede que mi orgullo tampoco deje que ella me agrade pero fue ella quien empezó esta guerra.
Seguimos así durante unos 10 minutos más y nos detuvimos para beber un poco de agua y volver al estiramiento, no era algo sencillo pero sino lo hacíamos podríamos perder a valiosas animadoras que no podíamos permitirnos perder.
Veía a distancia como Diane ayudaba a Claudia y Bayolette y como Nirvana no quería ayuda para nada, era un poco grosera con ella pero lo estaba controlando muy bien. Después de eso Diane siguió enseñándoles unos sencillos pasos para el partido del martes, mientras que yo practica la rutina con las chicas pero me parecía que ya era el momento de integrarlas a la rutina y darles sus respectivos lugares.
-Muy bien chicas, tomen 5 minutos. – les dije a mis animadoras mientras me dirigía con Diane.
-Tomate uno descanso Diane, te ves cansada.
-Gracias Invitado si me necesitas solo llámame.
-No te preocupes ;) Tú tranquila, ya después te necesitaré para terminar lo del baile y no me puedo dar el lujo de perder a mi mejor amiga con tantas cosas que hacer.
-Hehehe aquí estaré siempre que lo necesites.
-Te quiero amiga – dije mientras la abrazaba – ahora ve a descansar con las chicas. Bebe un poco de agua.
Mientras ella se iba vi a Nirvana y a sus amigas sentarse en el piso rendidas.
-Muy bien chicas, sé que están cansadas pero mañana es su gran prueba. Si lo logran y les gusta podrían quedarse en las animadoras permanentemente. Necesito que memoricen la rutina y si es necesario que nos quedemos aquí todo el día, lo haremos ¿Ok?
-¿Nos quedaremos? ¿Tú también? – pregunto Claudia.
-Claro, ahora son parte del equipo y todos aquí nos apoyamos. Ahora necesito que sigan mis pasos para que sea más rápido. No es muy difícil y ustedes estarán al frente de la rutina, se las enseñare e intercalaremos los movimientos que les enseño Diane.
Y así les enseñe la rutina, Claudia y Bayolette eran buenas al igual que Nirvana pero Nirvana tenía un pequeño problema: era un poco testaruda y no quería seguir mis órdenes lo cual nos atrasaba.
Después de una hora ya se sabían la rutina y llame al resto de las animadoras para unir todo y apreciar como quedaba el resultado final.
Realmente se veía todo bien, y no pareciera que las chicas del frente estuvieran con nosotras apenas solo unos días.
Estábamos más que listas y no podía a esperar a que fuera martes para mostrar a mis nuevas chicas, sé que es muy probable que Nirvana se quiera ir pero verdaderamente les veo a Clau y a Bale futuro en la animación y más estando yo de capitana, que me gusta sacar lo mejor de las personas y hacerlas destacar.
Seriamente estoy pensando en dejarlas permanentemente, solo es cosa de que acepten. A eso de las 5:30 nos detuvimos y di por terminada la práctica.
Me despedí de las chicas y me fui directo a mi casillero a dejar mis cosas de algebra y tome la lista que había hecho para guardarle en mi bolsillo y no olvidar todos mis pendientes.
Una vez que estuve en mi habitación cerré con seguro por costumbre y colgué la lista que tenía en mi bolsillo en un pizarrón de corcho que tenía para mis pendientes
Entré al baño y me deshice de mis prendas para darme una dulce y necesaria ducha para antes de mi cena Zayn.
Cuando salí me di cuenta de que eran las 6:15 y que solo me quedaban 45 minutos para encontrar el atuendo perfecto y arreglarme.
Había pasado un buen rato en la ducha pero no me importaba. Realmente necesitaba el tiempo a solas, solo yo con mis pensamientos. Pero ahora debía de darme prisa para no hacerlo esperar.
Cuando termine de arreglarme y me puse mis zapatos eran las 6:50, todavía tenía 10 minutos para alistar pequeños detalles y preparar mi bolsa.
Al final me miré al espejo y me di cuenta de que había tardado mucho tiempo para lo que me había puesto y como me había peinado pero en realidad quería quedar perfecta para Zayn.
Sí, lo admito. Él me gusta y me hace sentir como ninguna otra chica pero justo ahora es muy pronto para tener algo serio con él, lo único que podemos tener ahora es una linda amistad ya que hace tan solo un par de días que lo mío con Zack termino y no fue de lo más bonito.
Justo ahora que me veía en el espejo me podía creer la chica más linda, no importaba que me llamaran pretenciosa pero era así como ahora me sentía y nadie podría cambiar mi estado de ánimo junto ahora.
Ese lindo vestido negro resaltaba con mi piel claro y mi cabello color dorado y aunque parecía muy formal yo estaba gustosa de usarlo. Lo había comprado hace un par de meses pero no había tenido oportunidad de usarlo lamentablemente hasta esta noche.
http://www.polyvore.com/like_fashion_princess/set?id=71084069&lid=2258060
Y mi cabello estaba recogido en una linda coleta con un cruzado muy lindo, no había sido sencillo lograr ese acabado pero lo había logrado con mucha paciencia y yo estaba contenta con el resultado.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQhNSlh5gPMjcdmrnNCiftnoEOYWk_BaXkEbqgvvIpj7hkilouz
A los pocos minutos de estar listo tocaron la puerta, me dirigí a abrirla y ahí estaba…


___________________________________
Chicas espero les guste, el miércoles subo el nuevo capítulo. Será más largo que los demás y será uno de mis favoritos. Por cierto... les tengo dos noticias pero las diré el miércoles, cuando suba el nuevo capítulo ;)
Bienvenida Monica!!! Gracias por sus comentarios  :(L):  :(L):  :(L): 

Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Glamorous Mar 03 Jun 2014, 11:09 am

Me encanto mucho el capitulo
Siguela pronto si?
Besos
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 07 Jun 2014, 9:41 pm

Holi perdón por tardar en aparecer! Pero...no había podido porque la escuela y eso

Pero AIM BAK (todo mal escrito) y mejor que nunca! Okno :3
Bno...el punto es que regrese, ame los caps y comente!

Te Quiero un chino! <<3 gracias por subir!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Mar 10 Jun 2014, 7:34 pm

Hola Chicas!!!! Sé que les dije que subiría capítulo hace como una semana pero mi internet está fallando y eso no me ha dejado subir el capítulo pero ya mañana vendrán de la compañía a arreglarlo y les podré subir capítulo y hablarles sobre la sorpresa que tengo preparada.
GRACIAS POR ESPERAR!!!!


Las leo mañana chicas :) Hehehe Las quiero Bss :bye: 


P.D. Estoy en casa de una amiga y ella me dejó mandar este mensaje. Les manda saludos!!! :D
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Glamorous Mar 10 Jun 2014, 8:07 pm

Cual seran esas noticias eh? :cosi: 


Siguela pronto
espero con ansias el capitulo :shimi: 


Esta novela esta Beautiful  La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 1661743686 


Besos 


Atte. Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vani. Mar 10 Jun 2014, 8:15 pm

Linda no he podido comentar por la escuela es una shit pero aqui me ines amo tu novela estare esperando la sorpresa los capitulos me encantaron besos
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 11 Jun 2014, 10:38 pm

Bno...¡¿Que sorpresa?! Ya quiero leer :3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Jue 12 Jun 2014, 9:29 pm

monica malik escribió:Me encanto mucho el capitulo
Siguela pronto si?
Besos
Hehehehe me alegra que te guste tanto.
Justo en unos momentos la sigo, estoy detallando el capítulo!!! :)
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Jue 12 Jun 2014, 9:31 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Holi perdón por tardar en aparecer! Pero...no había podido porque la escuela y eso

Pero AIM BAK (todo mal escrito) y mejor que nunca! Okno :3
Bno...el punto es que regrese, ame los caps y comente!

Te Quiero un chino! <<3 gracias por subir!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V :)

Gracias por regresar!!! Me encantan tus comentarios x33 La seguiré en unos momentos, solo detallo un poco el capítulo.
Yo también te quiero! Gracias por todo tu apoyo
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Jue 12 Jun 2014, 9:34 pm

vani. escribió:Linda no he podido comentar por la escuela es una shit pero aqui me ines amo tu novela estare esperando la sorpresa los capitulos me encantaron besos

Hola!!! No te preocupes que ahora mismo la sigo. Solo arreglo unos detalles y subo el capítulo xD
Te entiendo respecto a la escuela, justo ahora se supondría que tengo que estar estudiando para mis exámenes finales y para mi examen para el ingreso a Prepa pero #YOLO hehehe
Gracias por comentar :33
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 15 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.