O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:12 pm

Me encanto!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 08 Mar 2014, 8:32 pm

O dios mio, Louis le explico de que va todo eete jaleo de la reclamacion y Harry lo esta tomando muy bien, pero creo que Louis ha omitido algo y eso me preicupa, ademas Louis es todo un acosador, le investigo la vida a Harry al derecho y al reves, pobre Louis no puede salir a la luz del sol, pero yo se que Harry lo calamara;-)
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por MyKryptonitLarry Sáb 08 Mar 2014, 10:08 pm

Tienes que seguirla!
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ValeKuong Lun 10 Mar 2014, 3:40 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Mar 2014, 5:12 pm

Adoré todos los capítulos! ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 1857533193
Es genial eso de "enlazarse". Debe ser más genial aún el poder comunicarse telepaticamente con alguien. Lástima que no sea real.
Amo esta nove! Es perfecta! <3
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 11 Mar 2014, 7:48 pm

Noαh. escribió:SIGUELA son tan Monos ambos, juro que me los como ;3 haha me encanto el smut y Ame que al fin estuvieran juntos :) siguela please me encanta Bye ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 2841648573

Gabriela ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 1922094727
Dentro de unos momentos, o mañana :)
Son tan asjdhkjasd, lo se<3
Smut = El paraíso, lol
Chau Gabriela, gracias por comentar :)
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 11 Mar 2014, 7:51 pm

.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx


Humm no pero la escuchare, o que genial eres venezolana yo soy de México jejjeeje humm otra pregunta ¿Cuantos años tienes? ¿Qué otros artistas te gustan? Yo tengo 14 y muy pronto 15 los cumplo en mayo jejeje  :P  :cherry:
Más genial es ser Mexicana, no se, ustedes tienen ese no se que, lol
Tengo 14 igual y cumplo 15 en Junio :)
 Bueno, además de Marina y Lana soy Directioner, amo perdidamente a Justin Timberlake, soy Belieber y digamos que hasta allí llegan mis artistas favoritos porqué más que escuchar música usualmente paso muchas horas leyendo, lol.


primero que nada Annie acabo de leer los capítulos y te quedaron genialosos,  :enamorado: me atrapaste y Louis se unio a Harry no sé pero me recuerda a mi fic de Cupido Enamorado no sé pero estuvieron geniales los ame, y oye que genial cumples un mes después que yo jejeje soy más grande por un mes y 5 días yo también soy Directioner y me encanta Larry  :oops: yo escucho bastante música y amo leer de he echo mi libro favorito es el de "El niño con el pijama de rayas" yo nunca lloro pero cuando termine con ese libro parecía cascada jaajajja  Otra pregunta o dos ¿cuantos libros has leído y cual es tu favorito? Soy muy preguntona  :amor:
JAJAJAJAJA bueno, digamos que la escritora tiene una buena imaginación, lol
Bueno, yo soy de esas que parece un roca, pero leo "Bajo la misma estrella" y puedo llenar un piscina con mis lagrimas
Libros que recuerdo, bueno, unos 125, ya que leo desde los 10, de los 9 hacia abajo no recuerdo casi nada, lol
¿Mi libro favorito? Bueno, sería "Anna Vestida de Sangre"
Es muy complejo, lo amo por su frescura y porqué lo narra un personaje masculino, más que todo la forma de expresarse de los personajes y de la autora :)


Hola jejeje si "Bajo la misma estrella" es un gran libro creo que es una de las mejores historias que he leído hummm yo en verdad no se cuantos libros he leído pero lo que si se es que tengo muuuchos pero muchoss me encanta leer y los cuido con mi vida son como mi gran tesoro, a mi mami le gusta leer y pues de ahí nació mi amor a la lectura y yo no he leído "Anna vestida de sangre" creo que lo buscare y lo leeré y dime ¿Qué te gusta hacer? Ami me gusta tomar café, dormir y leer son mi mayor adicción  :P  :hug:
Yo llevo la cuentas es porqué mis padres me obligan xd
Yo no les presto y mis amigas me dicen mala por eso, pero se ellas nos los van a cuidar tanto como yo, lol
Bueno, a mis padres les gusta leer, pero casi nunca tienen tiempo, trabajan mucho :)
Amo con mi vida tomar té, pero específicamente té al limón y miel<3
Y pues amo dormir pero no lo hago porqué me trasnocho leyendo, lol
Y amo leer, JAJAJAJA

Yo si los presto pero de vez en cuando y ellas me prestan a mi porque muchas veces que quiero un libro no lo puedo comprar y pues ya ellas me prestan y así o también aveces cuando no tengo tiempo de ir a comprarlos y ami me gusta tomar té, mi favorito es el negro pero amo tomar café creo que no podría pasar un día sin tomar café jejeje soy adicta a el  y ahora que lo dices hubo un tiempo que yo me desvelaba hasta altas horas de la noche leyendo pero es que cuando un libro que enrealidad me atrapa no puedo parar de leerlo y dime te gusta algún deporte? Practicas alguno? A mi me encanta el Béisbol y el fútbol americano. :) :) :)
Mis amigas no leen, digamos que son del tipo fiesta, chicos y beber licor :s
Si tomo café no duermo por 3 días, lol
Me da un insomnio extraño c:
Bueno, me gusta mucho el béisbol, el fútbol y el voleibol, pero solo practico el voleibol :)




Primero me encanto el cap cada vez se pone mejor jejeje  algunas de mis amigas le gusta leer pero a otras no son como muy..... materiales? Digamos que les gustan las fiesta y lo unico que leen son artículos de famosos o mensajes de facebook  y les gusta tomar alcohol cuando van a fiestas y fuman pero yo no lo único que zsi hago es fumar jejeje ya se muy joven y fumo pero da igual y amí no tanto me gusta el fútbol pero lo tolero, oye sabes ya he echo muchas preguntas si quieres ahora tu preguntaa y te invito si tienes tiempo y si quieres no es obligatorio si te pasas por mis fics y me dices que opinas  :P  :hug:  :luuv:  :bye: 
Okay :)
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 11 Mar 2014, 7:52 pm

Me encanto!!
Seguila pronto!!
Que bueno, esta bien, la sigo dentro de poco :)
Gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 11 Mar 2014, 7:56 pm

andrealilobow♥ escribió:O dios mio, Louis le explico de que va todo eete jaleo de la reclamacion y Harry lo esta tomando  muy bien, pero creo que Louis ha omitido algo y eso me preicupa, ademas Louis es todo un acosador, le investigo la vida a Harry al derecho y al reves, pobre Louis no puede salir a la luz del sol, pero yo se que Harry lo calamara;-)
Sep, Harry creo que es muy flexible con todo eso, yo estaría aterrada, lol
Es un pequeño detalle, créeme, ahquedecia
Bueno, es su Rajaaka, JAJAJAJA
Eso es lo que no me gusta de los vampiros, no pueden salir a la luz del sol, es triste :|
Gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 11 Mar 2014, 7:56 pm

MyKryptonitLarry escribió:Tienes que seguirla!
Con gusto dentro de poco :)
Gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 11 Mar 2014, 7:58 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Adoré todos los capítulos! ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 1857533193
Es genial eso de "enlazarse". Debe ser más genial aún el poder comunicarse telepaticamente con alguien. Lástima que no sea real.
Amo esta nove! Es perfecta! <3
Seguilaaaa! :D
:bye:
Hola, si, son perfectos, yo realmente adore toda la novela, jajajaja.
Si, ojala pasará en verdad, sería muy interesante :)
Gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 12:47 am

Ay, las adaptaciones como esta son el puto paraíso, ah. 
Me encanta, es buenisima.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 12 Mar 2014, 9:25 pm

Ay no,tonto harry por huir pero bueno ya volvio y louis le explico casi todo y ahora van tener que estar todo el dia teniendo sexo :3 que hermoso ah
Bueno espero que la sigas pronto!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por danibia977 Jue 13 Mar 2014, 10:23 am

Me encannntaaa
esta genial
soy nueva lectora!!!!
mi nombre es Dani :))
hiii!
síguela pls claro cuando puedas
cuídate 
besos
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Sthefy19 Jue 13 Mar 2014, 12:52 pm

Espero que la sigas pronto te espero  .esta cool tu nove..
Bye 
 :bye: 

 ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 961472736 
Sthefy19
Sthefy19


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 7 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.