O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 08 Mar 2014, 7:59 am

littlemonsterlarry escribió:Nuevo Lector!!
Amo esta novela!!!
Primeero lo primero SIGUELA  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 350222609  
Segundo lo segundo?? de donde eres yo de Venezuela
Siguelaaaaa ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 2785603980  tu debes estar tipo  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 4120812466  mientras lees
Byee :bye: 
Hola, ¡bienvenido primer lector!
Lo se, es mega perfecta, yo tambien la amo<3
JAJAJAJAJA la sigo pronto :)
Yo tambien soy de Venezuela, Valencia para ser exactos :)
JAJAJJAJAJA no, amo que comenten todo lo que quieran, me da oportunidad de notar como se expresan mis lectores :)
Bueno, gracias por comentar, besos :)
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:32 am

#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx


Humm no pero la escuchare, o que genial eres venezolana yo soy de México jejjeeje humm otra pregunta ¿Cuantos años tienes? ¿Qué otros artistas te gustan? Yo tengo 14 y muy pronto 15 los cumplo en mayo jejeje  :P  :cherry:
Más genial es ser Mexicana, no se, ustedes tienen ese no se que, lol
Tengo 14 igual y cumplo 15 en Junio :)
 Bueno, además de Marina y Lana soy Directioner, amo perdidamente a Justin Timberlake, soy Belieber y digamos que hasta allí llegan mis artistas favoritos porqué más que escuchar música usualmente paso muchas horas leyendo, lol.


primero que nada Annie acabo de leer los capítulos y te quedaron genialosos,  :enamorado: me atrapaste y Louis se unio a Harry no sé pero me recuerda a mi fic de Cupido Enamorado no sé pero estuvieron geniales los ame, y oye que genial cumples un mes después que yo jejeje soy más grande por un mes y 5 días yo también soy Directioner y me encanta Larry  :oops: yo escucho bastante música y amo leer de he echo mi libro favorito es el de "El niño con el pijama de rayas" yo nunca lloro pero cuando termine con ese libro parecía cascada jaajajja  Otra pregunta o dos ¿cuantos libros has leído y cual es tu favorito? Soy muy preguntona  :amor:
JAJAJAJAJA bueno, digamos que la escritora tiene una buena imaginación, lol
Bueno, yo soy de esas que parece un roca, pero leo "Bajo la misma estrella" y puedo llenar un piscina con mis lagrimas
Libros que recuerdo, bueno, unos 125, ya que leo desde los 10, de los 9 hacia abajo no recuerdo casi nada, lol
¿Mi libro favorito? Bueno, sería "Anna Vestida de Sangre"
Es muy complejo, lo amo por su frescura y porqué lo narra un personaje masculino, más que todo la forma de expresarse de los personajes y de la autora :)


Hola jejeje si "Bajo la misma estrella" es un gran libro creo que es una de las mejores historias que he leído hummm yo en verdad no se cuantos libros he leído pero lo que si se es que tengo muuuchos pero muchoss me encanta leer y los cuido con mi vida son como mi gran tesoro, a mi mami le gusta leer y pues de ahí nació mi amor a la lectura y yo no he leído "Anna vestida de sangre" creo que lo buscare y lo leeré y dime ¿Qué te gusta hacer? Ami me gusta tomar café, dormir y leer son mi mayor adicción  :P  :hug:
Yo llevo la cuentas es porqué mis padres me obligan xd
Yo no les presto y mis amigas me dicen mala por eso, pero se ellas nos los van a cuidar tanto como yo, lol
Bueno, a mis padres les gusta leer, pero casi nunca tienen tiempo, trabajan mucho :)
Amo con mi vida tomar té, pero específicamente té al limón y miel<3
Y pues amo dormir pero no lo hago porqué me trasnocho leyendo, lol
Y amo leer, JAJAJAJA

Yo si los presto pero de vez en cuando y ellas me prestan a mi porque muchas veces que quiero un libro no lo puedo comprar y pues ya ellas me prestan y así o también aveces cuando no tengo tiempo de ir a comprarlos y ami me gusta tomar té, mi favorito es el negro pero amo tomar café creo que no podría pasar un día sin tomar café jejeje soy adicta a el  y ahora que lo dices hubo un tiempo que yo me desvelaba hasta altas horas de la noche leyendo pero es que cuando un libro que enrealidad me atrapa no puedo parar de leerlo y dime te gusta algún deporte? Practicas alguno? A mi me encanta el Béisbol y el fútbol americano. :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Zoe!! Sáb 08 Mar 2014, 9:33 am

Annie regrese! lo siento por no comentar antes
tenia un pequeño problema pero ya lo arregle
Sabes los Cap.  estan geniales!
Estare esperando el otro!
Zoe!!
Zoe!!


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 08 Mar 2014, 11:22 am

Me encanta, síguela por favor. :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por littlemonsterlarry Sáb 08 Mar 2014, 3:08 pm

#Annie_Unicornia escribió:
littlemonsterlarry escribió:Nuevo Lector!!
Amo esta novela!!!
Primeero lo primero SIGUELA  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 350222609  
Segundo lo segundo?? de donde eres yo de Venezuela
Siguelaaaaa ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 2785603980  tu debes estar tipo  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 4120812466  mientras lees
Byee :bye: 
Hola, ¡bienvenido primer lector!
Lo se, es mega perfecta, yo tambien la amo<3
JAJAJAJAJA la sigo pronto :)
Yo tambien soy de Venezuela, Valencia para ser exactos :)
JAJAJJAJAJA no, amo que comenten todo lo que quieran, me da oportunidad de notar como se expresan mis lectores :)
Bueno, gracias por comentar, besos :)
Axx
Ok siguela pronto yo soy por donde la luz no pega Puerto Ordaz 
Por lo que veo en tu foto de perfil y  tu firma te gustan mis dos amores lana y marina no se si te gusta gaga pero yo la amo
Siguela pronto porfaaa
Bye!!
littlemonsterlarry
littlemonsterlarry


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 4:47 pm

Holaaaaaa!!!!
Nueva lectora!!!
Me encantó la novela!!
Espero que la sigas pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty nuevo capitulo

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 08 Mar 2014, 6:47 pm

Capitulo 6
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Large

✩  

El corazón de Louis se aceleró cuando entró a su oficina y vio a Harry frente a la gran ventana de suelo a techo de su oficina. Se veía abatido, sus hombros hundidos y su piel más pálida de lo normal. Aún así seguía siendo lo más hermoso que Louis hubiera visto.

Harry necesitaba tiempo—tiempo para acostumbrarse a la idea de que había sido reclamado—pero la espera casi mata a Louis. Afortunadamente, la espera había terminado. Harry había regresado y él nunca se iría de nuevo, si Louis tenía algo que decir al respecto.

—No entiendo esta necesidad que tengo de estar cerca de ti, Louis. —Harry habló tan suavemente, incluso con su oído superior le había costado a Louis oírlo. —Estoy confundido y asustado y quiero saber por qué no puedo dejar de pensar en ti.

Louis llegó detrás de él, dudando envolvió sus brazos suavemente alrededor de Harry y suavemente lo acercó hasta que el hombre se apoyó en él. Se inclinó e inhaló el masculino olor de Harry, sintiéndose instantáneamente mareado.

—Eres mi Rajaaka —Louis murmuró contra el cuello de Harry mientras frotaba su cara contra él. —Estas enlazado a mí por siempre.

—¿S...  soy un vampiro?

—No, Rajaaka. Tienes que nacer vampiro. No puedes convertirte en uno.

—Pero tú eres un vampiro, ¿no es así?

—Sí. —Louis no podía mentirle a Harry, aunque podía sentir el pequeño estremecimiento de temor recorrer el cuerpo del hombre. —Soy un vampiro, pero nunca te lastimaría. Eres mi Rajaaka. Soy incapaz de lastimarte.

—¿Qué significa… Rajaaka? —Harry murmuró mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Louis. —Sigues usando esa palabra.

—Ya te dije, significa mío.

—Si pero… ¡oh dios!

Una mano de Louis acariciaba el pecho de Harry y bajó hacia sus pantalones. Con un movimiento de su muñeca logró empujarse bajo la pretina de los pantalones. No se sorprendió al encontrar un pene duro como una roca. Siendo recientemente reclamado, Harry sentiría la necesidad de acoplarse con su pareja a menudo.

Louis recorrió con su lengua la marca de la mordida en el cuello de Harry incluso mientras su mano envolvía el duro pene del hombre y lo acariciaba suavemente. Él oyó a Harry gemir, sintiendo su temblor y su aguda respiración.

—Louis, por favor.

—Petjya —Louis corrigió, repitiendo las palabras que le dijo la primera vez que estuvieron juntos. —Yo quiero oír que digas Petjya.

—Yo necesito… Necesito saber…

—Sé qué necesitas, Rajaaka. —Louis acarició rápidamente el pene de Harry. —Yo cuidaré de ti

Cuando Louis lamió un lado del cuello de Harry, raspó con sus dientes suavemente la piel del hombre, Harry parecía derretirse en él. Louis sabía que su brazo alrededor de la cintura de Harry era lo único que evitaba que cayera al suelo.

—¡Petjya! —Harry gritó justo antes de que se corriera. Un caliente chorro de esperma salió de su pene y cubrió la mano de Louis.

Al mismo tiempo, Louis hundía sus colmillos en la suave carne del cuello de Harry; el dulce néctar del hombre llenó su boca.

Louis se sentía abrumado mientras retraía sus colmillos. Él necesitaba. Le dolía. Su pene pulsaba. Él necesitaba tomarlo de nuevo, sentir su pene hundirse dentro de la sedosa profundidad del hombre hasta que no sintiera nada excepto a su Rajaaka.

—Manos en la ventana, Rajaaka —Louis dijo con sus dientes apretados. En el momento que Harry se inclinó y apoyó sus manos en el vidrio reforzado, Louis bajó los pantalones del hombre por sus piernas.

Separó las piernas de Harry y se arrodilló detrás de él. El cuerpo de Harry temblaba mientras Louis separaba sus nalgas. Louis se inclinó y pasó su lengua por el arrugado agujero de Harry.

—Oh, ¡jódeme!

—Eso intento. —Louis contestó antes de aplicar una generosa dosis de saliva alrededor del agujero de Harry. Él tendría que recordar dejar tubos de lubricante en su oficina en el futuro. Pero ahora tenía que cuidar de su Rajaaka. Hasta entonces tendría que aflojar a su compañero de la manera antigua.

Louis lamió y acarició y se empujó contra el rosado agujero de Harry. Él podía sentir las piernas de Harry temblando. Todo el cuerpo del hombre parecía vibrar con cada caricia de la lengua de Louis.

Los gritos de Harry eran el cielo para los oídos de Louis. Él lo saboreaba, se envolvía en el dulce sonido sabiendo que le daría a su Rajaaka un placer inimaginable El saber eso casi lo hace venirse en sus pantalones.

De cualquier manera, Louis no creía que fuera a durar mucho. Su pene dolía tanto que realmente era doloroso. Se puso de pie y vio alrededor del cuarto buscando algo que pudiera hacerlo más fácil. Se arrancaría un brazo antes de causarle dolor a Harry, incluso si era para reclamarlo de nuevo.

Louis vio una pequeña botella de loción natural sin aroma en un estante cerca del escritorio. Recorrió el cuarto con su velocidad sobrenatural y regresó con Harry en menos de un segundo o dos. No podía apartarse del lado de ese hombre, ahora que había regresado.

Vertiendo una buena cantidad de loción en su pene, se lubricó y entonces esparció la restante cantidad en el apretado agujero de Harry, empujando sus dedos en el interior para asegurarse de que estuviera lo suficientemente estirado

Louis gruñó, una fuerte sensación lo llenó cuando el cuerpo de Harry lo chupaba como si necesitara ser llenado. Louis rápidamente sacó sus dedos y guió su miembro dentro del trasero de Harry.
Un largo grito salió de los labios de Harry cuando Louis se hundió hasta sus bolas, y Louis repitió el sonido de deseo con uno de los suyos.

—Joder, se siente tan bien, Rajaaka. —Louis gruñó mientras se empezaba a mover lentamente, entonces más y más rápido.

Él se aferró a las caderas de Harry mientras se empujaba dentro del apretado agujero del hombre. Los pequeños gritos de Harry se habían convertido en un largo sollozo. Louis luchaba por respirar.

Todo el aire del cuarto parecía haber sido chupado.

—¡Petjya! —el cuerpo de Harry se tensó.

Louis gritó cuando los músculos internos de Harry aferraron su pene. El hombre llegó a su climax esparciendo crema blanca perlada sobre el piso y la ventana.

Louis disfrutó oír el antiguo término cariñoso salir de los labios de su Rajaaka. Sabía que Harry no entendía el significado de esa palabra, el profundo significado detrás de eso, pero Louis si lo sabía.

Y el saberlo lo envió sobre el borde después que Harry. Trató de mantener sus garras retraídas mientras él se venía, pero sintió la necesidad de hundirlas en las caderas de Harry, mientras llenaba al hombre con su semilla. La intensidad de su orgasmo hizo imposible que Louis se detuviera.

Louis se arqueó sobre Harry y sostuvo el cuerpo del hombre cerca del suyo. Su corazón latía rápidamente dentro de su pecho. Él podía sentir también el latido del corazón de Harry, el pulso en su cuello palpitaba mientras la sangre corría rápidamente por sus venas.

Louis gruñó cuando su pene se suavizó y salió del culo de Harry. El olor de la sangre de Harry, estaría impregnado en él por siempre, Louis cayó de rodillas y lamió las pequeñas marcas de sus garras en las caderas de Harry, su saliva cerró los pequeños cortes.

Su corazón dolía. Él había perdido el control y lastimado a su Rajaaka. Solo un momento antes le había prometido a Harry que él nunca lo lastimaría y sin embargo había hecho justo eso. Louis podía solo orar porque Harry lo perdonara y no lo dejara.

Giró a Harry, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y enterró su cara en el abdomen de Harry. —Por favor, perdóname, Rajaaka. No tengo excusa por haberte lastimado. Perdí el control yo…

—¿Perdiste el control? —Harry se rió y enterró sus manos en el cabello de Louis. —Tendremos que tratar de hacer eso más a menudo.

¿Qué? Seguramente él no había oído bien al hombre. Él había enterrado sus garras en la piel de Harry. Él lo había lastimado. Harry debía estar enojado con él. Quizás incluso decepcionado.

Louis abrió los ojos y vio a Harry. Él estaba impactado al ver la sonrisa de satisfacción en los labios de Harry. El hombre se veía mucho más feliz que cuando acababa de llegar. Su piel brillaba; las líneas de preocupación alrededor de los ojos se habían borrado.

—¿No estás enojado?

—¿Estás bromeando? Puedes joderme contra la ventana cuando quieras.

Louis sonrió y se puso de pie, envolviendo en sus brazos a Harry y abrazándolo fuerte, sin importarle que sus pantalones estaban a la altura de sus tobillos y que Harry no usaba nada.

—Te prometo que cuidaré de ti en el futuro, Rajaaka —Louis murmuró. —No dejaré que mi pérdida de control me gobierne de nuevo.

—¿Eso significa que no me joderás contra la ventana de nuevo?

—Te joderé contra la ventana, contra el escritorio, contra la pared, contra lo que quieras —Louis murmuró, su corazón pulsaba de alegría. —Te joderé por todas partes y en cualquier lugar que quieras.

Harry levantó la cabeza para mirar a Louis, con el rostro repentinamente serio. —Primero necesitamos hablar.

Louis asintió. Ellos deberían. Harry merecía saber cómo iba a cambiar su vida ahora que ellos se habían enlazado. Louis había querido explicarle eso a Harry antes de que se fuera, pero él sabía que Harry necesitaba entender por qué ellos se pertenecían.

Ahora que ellos estaban enlazados separarse por largos periodos de tiempo, les causaba dolor físico a ambos. Louis necesitaba la sangre de Harry como Harry necesitaba del semen de Louis. Esto era un intercambio de la esencia que da vida.

—Subamos al penthouse estaremos más cómodos —dijo Louis mientras se subía los pantalones y los abotonaba. — Podremos hablar ahí.

Harry asintió y se acomodó su propia ropa. Louis vio cómo pasaba su temblorosa mano por su cabello y miraba distraídamente alrededor del cuarto. Harry parecía desconectado, casi desorientado.
Pero se recuperó en un momento y envolvió su brazo alrededor de él mientras era guiado hacia el elevador que los llevaría a la suite en el penthouse. Ninguno de los dos habló mientras subían, el silencio entre ellos era como una gruesa niebla.

En el momento en que las puertas se abrieron, Harry salió rápidamente como si no pudiera permanecer más tiempo en un espacio cerrado. Él se frotó sus brazos rudamente con sus manos. Louis llegó detrás de él, y acarició los brazos de Harry.

Harry suspiró profundamente y se apoyó contra él. —¿Por qué me siento de esta manera? —murmuró. Su voz temblaba con angustia. —¿Qué está mal conmigo?

—Soy yo lo siento, Rajaaka —dijo Louis. —No sabía que el reclamarte sería tan difícil para ti. Desearía poder evitarte esto pero no puedo renunciar a ti.

—Mi nombre es Harry —bufó— ¡mi jodido nombre es Harry!

Louis podía oír el malestar en la voz del hombre y sabía que estaba a punto de quebrarse.

—Tu nombre es Harry Styles. Tienes veinte años. El nombre de tu madre es Anne Cox. El nombre de tu padre era Des Styles. Él murió cuando eras un niño y tu madre se volvió a casar con Carl Everson. —Harry se giró y vio a Louis, su boca estaba abierta. Louis siguió. —El nombre de tu hermana es Gemma. Ella está casada con Ashton Irwin. Ellos están esperando a su primer hijo.

—¿Cómo…?

—¿Creías que no te investigaría?

—Pero… ¿por qué?

—Eres mi Rajaaka. Quiero saber todo de ti.

Harry empujó a Louis y dio varios pasos hacia atrás, manteniendo casi el cuarto entero entre ellos. Empezó a frotarse los brazos y vio fijamente a Louis.

—Sigues llamándome de esa forma —dijo Harry. —Quiero saber qué significa, y no me vengas con alguna medio preparada tonta explicación esta vez. Quiero la verdad.

—Rajaaka significa amante, pareja, um...  consorte. Te reclamé mientras teníamos sexo y somos una pareja enlazada.

—¿Pareja enlazada? ¿Reclamar? —Harry preguntó. Él se veía aturdido. —¿Qué quiere decir eso? Nosotros solo tuvimos sexo ¿Cómo puedes reclamarme solo con sexo? Eres un vampiro. Estoy seguro que has tenido sexo con cientos de personas. ¿Los tipos como tú no viven por siempre o algo así?

Louis sonrió, divertido por las suposiciones de Harry, que eran como la de la mayoría de la gente. —He tenido sexo con mucha gente, eso es cierto. Y he vivido mucho tiempo, de hecho, cientos de años.

—¿Qué edad tienes?

—Nací en 1367.

Harry abrió más los ojos. —Amigo, hablando de asaltar cunas.

—He visto muchas cosas en mi vida y he tenido muchos amantes, pero nunca he tenido un Rajaaka antes. Solo se tiene uno y he esperado toda mi vida por ti. —Louis tomó una profunda respiración, el olor de Harry le llegó incluso desde el otro lado del cuarto. —Ahora que te he encontrado. Nunca estaré solo de nuevo.

Harry abrió la boca como si fuera a decir algo y entonces la cerró de nuevo. Louis podía sentir la fuerza de su mirada. Los dorados ojos de Harry tenían una sombra de curiosidad y de confusión y quizás un tinte de tristeza.

—¿Estabas solo? ¿Por qué? No puedo ni pensar en que el gran Louis Tomlinson no tenga a gente lanzándosele a sus pies.

—Eso es cierto, pero ninguno de ellos eres tú. —Louis abrió la boca para decirle a Harry que había un inconveniente de todo esto, pero cambió de opinión. El hombre tenía suficiente a qué acostumbrarse por ahora. Él lentamente se acercó a Harry, un paso a la vez, hasta que él estuvo a la distancia de sus brazos.

—¿Quieres decir, que ninguno de ellos era tu Rajaaka?

—Exactamente. —Louis acarició la mejilla de Harry, la alegría lo llenó cuando Harry se apoyó hacia la suave caricia. —Ninguno de ellos eres tú.

—¿Por qué yo? —Harry preguntó. —¿Qué hay tan especial en mí?

—Tú me llamaste desde la primera vez que olí tu sangre; Esa es la manera en que es para los de mi tipo.

Harry tragó con fuerza. —¿Quieres decir que tu beberás mi sangre?

—Ya bebí tu sangre —dijo Louis mientras sus dedos bajaban por el cuello de Harry y tocaban los pequeños puntos marcados en su cuello. —Y voy a beber de ti de nuevo. Ahora que estamos enlazados, unas cuantas gotas de tu sangre puede mantenerme más que cualquier otra sangre que pueda beber.

—¿Pu-puedes lastimarme? —Harry murmuró.

—¿Te he lastimado antes?

—No recuerdo que tomaras mi sangre antes. Solo sé que lo has hecho. Vi las marcas en mi cuello. —Repentinamente Harry vio fijamente a Louis. —Tomas mi sangre durante el sexo, ¿no es así?

—Así es. Es muy erótico para mi tipo beber sangre durante el sexo. Incrementa las sensaciones en ambos, en mí y en mi pareja, aumenta nuestra sensibilidad y el placer que nos damos el uno al otro.

—¿Continuarás tomando mi sangre cuando tengamos sexo?

—Si tú me lo permites. —Louis frotó su pulgar sobre el pulso en el cuello de Harry. —Puedo tomar tu sangre sin sexo, si lo prefieres. — Louis haría cualquier cosa que hiciera a Harry sentirse cómodo, pero él esperaba que el sexo fuera parte de eso.

—¿Me dolerá si tomas mi sangre cuando no estemos teniendo sexo?

—No.

—¿Por qué no?

—Tú eres mi Rajaaka —dijo Louis. —Tú solo sentirás placer ante mi toque. Es por eso que tus brazos hormiguean y tu cuerpo duele. Me necesitas tanto como yo te necesito.

—No entiendo.

—Yo me comprometí a amarte y serte fiel. Te ofrecí mi vida y mi sangre. Yo seré tu noche como tú serás mi día. Me quedaré por siempre contigo, mi amor, mi Rajaaka. Me comprometí con los votos
por toda la eternidad. Para el mundo, seremos una sola alma. — Louis tomó el mentón de Harry y lo inclinó hacia arriba para mirar fijamente al hombre. —Esas son más que solo palabras antiguas para mi tipo. Esas palabras nos unen. Tú necesitas entregarte a mí, tanto como yo necesito tomarte. Compartí mi esencia contigo, como tú lo hiciste conmigo. Al darme tu sangre tú me das vida. Y yo te doy vida a cambio cada vez que te hago el amor y tu cuerpo acepta mi semen. Eso prolonga tu vida y la iguala con la mía.

Los ojos de Harry se abrieron más y entonces soltó una carcajada. —Entonces, si digo ‘no esta noche, querido, tengo dolor de cabeza’ ¿podría matarme?

—No, tú no puedes morir si no aceptas mi esencia pero tu ciclo de vida lentamente regresará a la de un ser humano normal hasta tu muerte. —Louis gimió ante ese pensamiento. Él no quería pasar los siguientes cientos de años sin su Rajaaka.

—Háblame del resto de esto.

Louis se aclaró la garganta y continúo. —No puedo salir a la luz del día. Eso podría matarme. Tú eres mi luz del día y yo seré tu noche. Eso significa que tú me brindarás calma y paz mientras que yo te daré fuerza y poder.

Harry frunció el ceño. —¿Seré tan fuerte como tú?

—Y rápido —dijo Louis. —No tendrás todas mis características pero si muchas de ellas. Serás más fuerte y rápido y serás capaz de resistir mucho más que antes.

—¿Y a cambio?

—Tú me darás paz, como te dije. —Louis retiró el cabello castaño de la cara de Harry. —Como vampiro, puedo perder el control si me enojo o me lastimo. Tú me darás la calma que me ayudará a mantener el control. Tú evitarás que lastime a alguien.

—¿Eso fue lo que sucedió la noche en que nos conocimos?

—No. —Louis negó con la cabeza. —Cuando tú te cortaste con la hoja de tu currículo, la hoja se embebió de tu sangre y tu olor. Tu olor me causó una oleada de lujuria que solo se calmó cuando bebí tu sangre y se inició el lazo entre nosotros.

—¿Qué acerca del resto de esto? —Harry preguntó. —¿Algo acerca de la eternidad y del mundo?

—Me comprometí contigo por toda la eternidad. Tu eres el único en mi vida, Rajaaka, para toda la eternidad.

—¿En serio? —Las cejas de Harry subieron casi hasta la línea del cabello.

—Si, me comprometí contigo. Nunca tendré a otro, nunca amaré a otro. Tú serás mi Rajaaka hasta mi último aliento. Me quedaré contigo por siempre.

Harry sonrió. —Cool.

Louis se rio. —Para el mundo seremos una sola alma. Esas son las últimas palabras del reclamo. Eso significa que nuestras almas se fusionaron. Yo estoy dentro de ti y ti estas dentro de mí, aquí…

Louis tocó con sus dedos el corazón de Harry y luego la sien de Harry. Y aquí, terminó telepáticamente.

—Lo-Louis. —Harry palideció. —Tu…tu…

Puedo leer tu mente como tú puedes leer la mía
, Louis contestó en silencio. Esto hace parte de la fusión de nuestras almas.

¿Puedes leer mi mente?


Louis estaba feliz de oír a Harry en su cabeza. Sus ojos ardían a causa de las lágrimas—algo que él no había experimentado en cien años. Inhaló profundamente, tomando el aroma de Harry. Calmándose inmediatamente, como Louis sabía que ocurriría.

—Puedo oír cuando me hablas pero tus pensamientos son tuyos. Tienes realmente que proyectarlos hacia mí para que yo pueda oírlos.

Harry parecía aliviado. A pesar de que Louis deseaba que Harry no quisiera esconderle nada de él, lo comprendía. Nadie quiere que otros lean tus pensamientos, ni siquiera tu pareja enlazada.

—Hablar de esa manera es muy íntimo, Rajaaka —Louis siguió. —Puedes oírme y yo puedo oírte, pero solo a ti. Esto es algo reservado para las parejas enlazadas.

—¿Podrás oírme siempre que lo proyecte hacia ti?

—Sí.
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 08 Mar 2014, 6:51 pm

.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx


Humm no pero la escuchare, o que genial eres venezolana yo soy de México jejjeeje humm otra pregunta ¿Cuantos años tienes? ¿Qué otros artistas te gustan? Yo tengo 14 y muy pronto 15 los cumplo en mayo jejeje  :P  :cherry:
Más genial es ser Mexicana, no se, ustedes tienen ese no se que, lol
Tengo 14 igual y cumplo 15 en Junio :)
 Bueno, además de Marina y Lana soy Directioner, amo perdidamente a Justin Timberlake, soy Belieber y digamos que hasta allí llegan mis artistas favoritos porqué más que escuchar música usualmente paso muchas horas leyendo, lol.


primero que nada Annie acabo de leer los capítulos y te quedaron genialosos,  :enamorado: me atrapaste y Louis se unio a Harry no sé pero me recuerda a mi fic de Cupido Enamorado no sé pero estuvieron geniales los ame, y oye que genial cumples un mes después que yo jejeje soy más grande por un mes y 5 días yo también soy Directioner y me encanta Larry  :oops: yo escucho bastante música y amo leer de he echo mi libro favorito es el de "El niño con el pijama de rayas" yo nunca lloro pero cuando termine con ese libro parecía cascada jaajajja  Otra pregunta o dos ¿cuantos libros has leído y cual es tu favorito? Soy muy preguntona  :amor:
JAJAJAJAJA bueno, digamos que la escritora tiene una buena imaginación, lol
Bueno, yo soy de esas que parece un roca, pero leo "Bajo la misma estrella" y puedo llenar un piscina con mis lagrimas
Libros que recuerdo, bueno, unos 125, ya que leo desde los 10, de los 9 hacia abajo no recuerdo casi nada, lol
¿Mi libro favorito? Bueno, sería "Anna Vestida de Sangre"
Es muy complejo, lo amo por su frescura y porqué lo narra un personaje masculino, más que todo la forma de expresarse de los personajes y de la autora :)


Hola jejeje si "Bajo la misma estrella" es un gran libro creo que es una de las mejores historias que he leído hummm yo en verdad no se cuantos libros he leído pero lo que si se es que tengo muuuchos pero muchoss me encanta leer y los cuido con mi vida son como mi gran tesoro, a mi mami le gusta leer y pues de ahí nació mi amor a la lectura y yo no he leído "Anna vestida de sangre" creo que lo buscare y lo leeré y dime ¿Qué te gusta hacer? Ami me gusta tomar café, dormir y leer son mi mayor adicción  :P  :hug:
Yo llevo la cuentas es porqué mis padres me obligan xd
Yo no les presto y mis amigas me dicen mala por eso, pero se ellas nos los van a cuidar tanto como yo, lol
Bueno, a mis padres les gusta leer, pero casi nunca tienen tiempo, trabajan mucho :)
Amo con mi vida tomar té, pero específicamente té al limón y miel<3
Y pues amo dormir pero no lo hago porqué me trasnocho leyendo, lol
Y amo leer, JAJAJAJA

Yo si los presto pero de vez en cuando y ellas me prestan a mi porque muchas veces que quiero un libro no lo puedo comprar y pues ya ellas me prestan y así o también aveces cuando no tengo tiempo de ir a comprarlos y ami me gusta tomar té, mi favorito es el negro pero amo tomar café creo que no podría pasar un día sin tomar café jejeje soy adicta a el  y ahora que lo dices hubo un tiempo que yo me desvelaba hasta altas horas de la noche leyendo pero es que cuando un libro que enrealidad me atrapa no puedo parar de leerlo y dime te gusta algún deporte? Practicas alguno? A mi me encanta el Béisbol y el fútbol americano. :) :) :)
Mis amigas no leen, digamos que son del tipo fiesta, chicos y beber licor :s
Si tomo café no duermo por 3 días, lol
Me da un insomnio extraño c:
Bueno, me gusta mucho el béisbol, el fútbol y el voleibol, pero solo practico el voleibol :)
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 08 Mar 2014, 6:52 pm

Zoe!! escribió:Annie regrese! lo siento por no comentar antes
tenia un pequeño problema pero ya lo arregle
Sabes los Cap.  estan geniales!
Estare esperando el otro!
Hola Zoe :)
No te preocupes linda, la idea es que disfrutes de la novela c:
Asjdlkjs lo se, el 4 y 5 son mis favoritos<3
Ya esta, a sus ordenes majestad, JAJAJAJA
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 08 Mar 2014, 6:53 pm

@Daniela1D escribió:Me encanta, síguela por favor. :3
Listo cielo :)
Gracias por comentar, besos c:
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 08 Mar 2014, 6:55 pm

littlemonsterlarry escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
littlemonsterlarry escribió:Nuevo Lector!!
Amo esta novela!!!
Primeero lo primero SIGUELA  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 350222609  
Segundo lo segundo?? de donde eres yo de Venezuela
Siguelaaaaa ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 2785603980  tu debes estar tipo  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 4120812466  mientras lees
Byee :bye: 
Hola, ¡bienvenido primer lector!
Lo se, es mega perfecta, yo tambien la amo<3
JAJAJAJAJA la sigo pronto :)
Yo tambien soy de Venezuela, Valencia para ser exactos :)
JAJAJJAJAJA no, amo que comenten todo lo que quieran, me da oportunidad de notar como se expresan mis lectores :)
Bueno, gracias por comentar, besos :)
Axx
Ok siguela pronto yo soy por donde la luz no pega Puerto Ordaz 
Por lo que veo en tu foto de perfil y  tu firma te gustan mis dos amores lana y marina no se si te gusta gaga pero yo la amo
Siguela pronto porfaaa
Bye!!
¿Puerto Ordaz? Bueno, aunque sea estamos en el mismo país :)
Y dime, ¿como esta la situación por allá? Digo, por lo de las protestas :c
Lana y Marina son las perfecciones de mi vida, las amo<3
Me gusta Lady Gaga, tiene talento y muy buena música, pero no la amo a ellas :)
Gracias por comentar, besos
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 08 Mar 2014, 6:56 pm

Holaaaaaa!!!!
Nueva lectora!!!
Me encantó la novela!!
Espero que la sigas pronto!!!
Hola, ¡bienvenida seas!
Que bueno, ya esta listo :)
Gracias por comentar, besos
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 08 Mar 2014, 7:00 pm

Bueno, allí esta el capitulo numero 6 :)
Espero que lo disfruten.
Hasta pronto mis queridos lectores<3
Besos, Axx
PD: ¡Comenten, no me agradan los fantasmas!
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Larents Sáb 08 Mar 2014, 7:25 pm

SIGUELA son tan Monos ambos, juro que me los como ;3 haha me encanto el smut y Ame que al fin estuvieran juntos :) siguela please me encanta Bye ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 2841648573

Gabriela ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 1922094727
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:48 pm

#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx


Humm no pero la escuchare, o que genial eres venezolana yo soy de México jejjeeje humm otra pregunta ¿Cuantos años tienes? ¿Qué otros artistas te gustan? Yo tengo 14 y muy pronto 15 los cumplo en mayo jejeje  :P  :cherry:
Más genial es ser Mexicana, no se, ustedes tienen ese no se que, lol
Tengo 14 igual y cumplo 15 en Junio :)
 Bueno, además de Marina y Lana soy Directioner, amo perdidamente a Justin Timberlake, soy Belieber y digamos que hasta allí llegan mis artistas favoritos porqué más que escuchar música usualmente paso muchas horas leyendo, lol.


primero que nada Annie acabo de leer los capítulos y te quedaron genialosos,  :enamorado: me atrapaste y Louis se unio a Harry no sé pero me recuerda a mi fic de Cupido Enamorado no sé pero estuvieron geniales los ame, y oye que genial cumples un mes después que yo jejeje soy más grande por un mes y 5 días yo también soy Directioner y me encanta Larry  :oops: yo escucho bastante música y amo leer de he echo mi libro favorito es el de "El niño con el pijama de rayas" yo nunca lloro pero cuando termine con ese libro parecía cascada jaajajja  Otra pregunta o dos ¿cuantos libros has leído y cual es tu favorito? Soy muy preguntona  :amor:
JAJAJAJAJA bueno, digamos que la escritora tiene una buena imaginación, lol
Bueno, yo soy de esas que parece un roca, pero leo "Bajo la misma estrella" y puedo llenar un piscina con mis lagrimas
Libros que recuerdo, bueno, unos 125, ya que leo desde los 10, de los 9 hacia abajo no recuerdo casi nada, lol
¿Mi libro favorito? Bueno, sería "Anna Vestida de Sangre"
Es muy complejo, lo amo por su frescura y porqué lo narra un personaje masculino, más que todo la forma de expresarse de los personajes y de la autora :)


Hola jejeje si "Bajo la misma estrella" es un gran libro creo que es una de las mejores historias que he leído hummm yo en verdad no se cuantos libros he leído pero lo que si se es que tengo muuuchos pero muchoss me encanta leer y los cuido con mi vida son como mi gran tesoro, a mi mami le gusta leer y pues de ahí nació mi amor a la lectura y yo no he leído "Anna vestida de sangre" creo que lo buscare y lo leeré y dime ¿Qué te gusta hacer? Ami me gusta tomar café, dormir y leer son mi mayor adicción  :P  :hug:
Yo llevo la cuentas es porqué mis padres me obligan xd
Yo no les presto y mis amigas me dicen mala por eso, pero se ellas nos los van a cuidar tanto como yo, lol
Bueno, a mis padres les gusta leer, pero casi nunca tienen tiempo, trabajan mucho :)
Amo con mi vida tomar té, pero específicamente té al limón y miel<3
Y pues amo dormir pero no lo hago porqué me trasnocho leyendo, lol
Y amo leer, JAJAJAJA

Yo si los presto pero de vez en cuando y ellas me prestan a mi porque muchas veces que quiero un libro no lo puedo comprar y pues ya ellas me prestan y así o también aveces cuando no tengo tiempo de ir a comprarlos y ami me gusta tomar té, mi favorito es el negro pero amo tomar café creo que no podría pasar un día sin tomar café jejeje soy adicta a el  y ahora que lo dices hubo un tiempo que yo me desvelaba hasta altas horas de la noche leyendo pero es que cuando un libro que enrealidad me atrapa no puedo parar de leerlo y dime te gusta algún deporte? Practicas alguno? A mi me encanta el Béisbol y el fútbol americano. :) :) :)
Mis amigas no leen, digamos que son del tipo fiesta, chicos y beber licor :s
Si tomo café no duermo por 3 días, lol
Me da un insomnio extraño c:
Bueno, me gusta mucho el béisbol, el fútbol y el voleibol, pero solo practico el voleibol :)




Primero me encanto el cap cada vez se pone mejor jejeje  algunas de mis amigas le gusta leer pero a otras no son como muy..... materiales? Digamos que les gustan las fiesta y lo unico que leen son artículos de famosos o mensajes de facebook  y les gusta tomar alcohol cuando van a fiestas y fuman pero yo no lo único que zsi hago es fumar jejeje ya se muy joven y fumo pero da igual y amí no tanto me gusta el fútbol pero lo tolero, oye sabes ya he echo muchas preguntas si quieres ahora tu preguntaa y te invito si tienes tiempo y si quieres no es obligatorio si te pasas por mis fics y me dices que opinas  :P  :hug:  :luuv:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 6 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.