O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 4:55 pm

Me gusto el cap
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por MyKryptonitLarry Jue 13 Mar 2014, 7:26 pm

Oh jodérrrrr!! Nosé, pero me derrito de amor con éstos!!:3
Siiii que Louis lo meta aun cuarto y no lo saque al mundo \o/, ya están casado o aun no?! No entendí ahí,
Gracias por subirlo :3
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:50 pm

Eso fue geniallll me encanto espero la sigas pronto besos.  :galletica:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Larents Vie 14 Mar 2014, 2:57 pm

perdon por llegar hasta ahora :c
bueh me encanto el cap. Sin duda son unos terrones de azucar, juro que si pudiera me los como ahi mismo c: espero que la sigas pronto, amo esta novela y aun mas cuando es de "amo" a "sumiso" y eso de amarar a harry a la cama hahha ya me imagino ojala que lo hagan seria hot y ointeresante Bye besos cuidate

Gabriela ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 1922094727
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ValeKuong Vie 14 Mar 2014, 3:50 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 14 Mar 2014, 6:56 pm

New and loyal reader here!!!!!! *.* this is just awesome
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:59 pm

Porque presiento que Zayn les va a traer problemas? JAJAJ o minimo le va a dar muchos celos a Harry? we.
Aww, Lou es un amor. 

Seguila pronto por favor!, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 15 Mar 2014, 8:26 pm

Adoré el cap!
Zayn! ¿Será Vampiro también? ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 3232760151
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por larry forever Sáb 15 Mar 2014, 11:36 pm

Hola soy nueva y amo tu novela siguela!!!!!!!!
larry forever
larry forever


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por iaraprosperi21 Dom 16 Mar 2014, 12:57 am

Holaa soy nueva..  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 1426497009 

Me encanta la novela  :eaea:  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 3275125450  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 961472736  :enamorado:  :ilusion: 

Seguila pronto  :aah:  :jajajaj: 

Nos vemos, :bye:  beso :hug:
iaraprosperi21
iaraprosperi21


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por PameBooBear Dom 16 Mar 2014, 12:34 pm

oh por dios me voy unos dias y ya aparece zayn x3 x3 
zayn es vampiro? hombre lobo? cazador de vampiros? omg!!! tantas preguntas que se me pasan por la cabeza, me encantaria q zayn estuviera con niall :D kjsakjsakj me encanto los capitulos siguela pronto please9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:32 pm

andrealilobow♥ escribió:Siguela, siguelaa, siguela, siguela, que es lo que le va a explicar?? Es bueno?? Es malo?? Es mas o menos?? Siguela, que pasa?? Que bellos son Louis y Harry son tan lindosHarry se esta tomando esto de maravillas y Louis igual, aunque se que profundamente en algun momento Louis va a marra a Harry a la cama, justo como hacian antes, eso es una buena idea, me gusta, de verdad, me encanta, siguelaa, que quiero saber cual es esa explicacion
Okay, se nota que te deje hecha un lió, lol
Lo se son una ternura<3
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:33 pm

andrealilobow♥ escribió:Se me olvido agregar, ajjajajaajjajajaajajaj me cae que Harry le costara todo eso de no salir solo pero al mismo tiempo, eso no sera un problema porque Harry adora estar pegado a Louis, ya sebes a que me refiero, eso sera genial
Es como un gran y lindo chicle pegado a Louis, JAJAJAJA
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:34 pm

I'mLarryShipper escribió:Por Dios! te juro que esta novela me encanta cada vez más!
Es para mi colo la sangre de Harry para Louis!
Perdon por no comentar el capitulo anterior, es que ODIO comentar desde el Ipod.
Seguila pronto  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 1857533193  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 1857533193 
Besos :hug:
Yo tambien creía eso, pero no tuve más tiempo para analizar la novela así que deje todo en mi mente como allí ya estaba , lol
No te preocupes linda c:
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:35 pm

Alecita Styles escribió:Holaaaaa!!
Nueva lectora :muack:
Annie me encanta este fic
Me.gusta lo.de los vampirescos es... :enamorado:
Y encima tiene Larry!! 🍌
Recien lo termine hasta el cap.7 hace un ratito desde ayer, je esas partes de 1313 son tan :fosforitos:jeje
Me llamo Ale
Espero que la.sigas pronto por fa
Esta super interesante
Y justo esta en una parte intrigante
Bye linda nos leemos luego
Siguela!!! :bye:
Hola, ¡bienvenida!
Lo se, es perfecto<3
Mucho gusto Ale c:
Ya justo la sigo
Ni te imaginas lo que viene ahora, ashdgas
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 9 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.