O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Mra. De Horan Jue 13 Mar 2014, 1:37 pm

OHMYGOOD!!!!!!!!!!!! :deos:  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 961472736 
ESTA CALIENTE LA NOVE RECIEN Salida de tu horno
q tanto son mis nervios que apenas escribo bien o borro o pongo junto todo xD
Me dejaste con  mas ganas de leer ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 918334782 
Continuayayayayayaya
PD:Soy tu sexy nuevisita lectora  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 3275125450
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por PatoSantorski Jue 13 Mar 2014, 1:39 pm

Hola, nueva lectora c:
¡Espero que la sigas pronto? fkjasdjfdshj OMG
PatoSantorski
PatoSantorski


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 13 Mar 2014, 2:48 pm

Debby escribió:Ay, las adaptaciones como esta son el puto paraíso, ah. 
Me encanta, es buenisima.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Hola Debby :)
Si, aunque el paraíso es poco comparado con las adaptaciones como estas, lol
Eso es bueno.
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 13 Mar 2014, 2:55 pm

ElectricBlue13 escribió:Ay no,tonto harry por huir pero bueno ya volvio y louis le explico casi todo y ahora van tener que estar todo el dia teniendo sexo :3 que hermoso ah
Bueno espero que la sigas pronto!
JAJAJAJAJA si, bueno, Harry fue todo un tonto testarudo, pero tiene también sus razones para huir, lol
Sería un sueño, pero creo que ellos tendrán algo más importante de lo que encargarse :)
Ya la sigo linda
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 13 Mar 2014, 2:56 pm

danibia977 escribió:Me encannntaaa
esta genial
soy nueva lectora!!!!
mi nombre es Dani :))
hiii!
síguela pls claro cuando puedas
cuídate 
besos
Hola Dani :)
Bienvenida
Que bueno que te guste, ya la sigo cielo c:
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 13 Mar 2014, 2:56 pm

Sthefy19 escribió:Espero que la sigas pronto te espero  .esta cool tu nove..
Bye 
 :bye: 

 ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 961472736 
Hola, ya la sigo
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 13 Mar 2014, 2:58 pm

Mra. De Horan escribió:OHMYGOOD!!!!!!!!!!!! :deos:  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 961472736 
ESTA CALIENTE LA NOVE RECIEN Salida de tu horno
q tanto son mis nervios que apenas escribo bien o borro o pongo junto todo xD
Me dejaste con  mas ganas de leer ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 918334782 
Continuayayayayayaya
PD:Soy tu sexy nuevisita lectora  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 3275125450
JAJAJAJAJAJAJA ame tu comentario realmente xD
Bienvenida sexy lectora, lol
La continuo lo más pronto posible :)
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 13 Mar 2014, 2:59 pm

PatoSantorski escribió:Hola, nueva lectora c:
¡Espero que la sigas pronto? fkjasdjfdshj OMG
Hola, ¡bienvenida seas!
Con gusto ashdh
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 13 Mar 2014, 3:48 pm

Capitulo 7
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 BipC6dkCEAAHbUE


—¿Sabes cuan extraño es esto, no? —preguntó Harry viendo fijamente a Louis.

—Tengo una buena idea, sí.

—¿Básicamente me estás diciendo que el olor de mi sangre te atrajo hacia mí? ¿Ahora de algún modo estoy enlazado a un vampiro?

—Sí.

—Y tú necesitas mi sangre para sobrevivir.

—Sí.

—Y ahora que nuestras almas están enlazadas, podemos hablarnos el uno al otro mentalmente, y nunca me serás infiel. —Harry arqueó una ceja hacia Louis. —¿Y eso lo cubre todo?

—Bueno, aparte de eso hay algo más. Yo te protegeré con mi vida, necesitaré emparejarme contigo a menudo así no perderé el control, y te necesito más que a mi siguiente respiración, pero sí, eso lo cubre todo.

—Guau, ¿ustedes chicos no juegan con esa mierda, ¿verdad?

—No.

—Así, que yo tendré dolor cuando no esté cerca de ti? —Harry hizo la pregunta que estaba en su mente.

—Te lo dije, me necesitas a mi tanto como yo te necesito a ti. Ahora que estamos enlazados, no podemos estar separados por mucho tiempo sin sentir la necesidad de estar juntos. Entre más tiempo pases sin ser tocado, más difícil será.

—Esto le da un nuevo significado a no irse a la cama enojados, ¿no es así?

—Preferiría que no, eso es cierto, pero sospecho que tendremos nuestras discusiones. Tenemos diferentes personalidades y necesitamos conocernos el uno al otro, comprometernos, si queremos que esto funcione. —La sonrisa que cruzó la cara de Louis hizo que Harry se estremeciera. —Eres afortunado. En la antigüedad, si nuestro Rajaaka era un ser humano, nosotros solo lo encadenábamos en una cama y lo manteníamos cautivo.

Harry sintió que su cara se ruborizaba al pensar en que Louis lo encadenara a una cama, para que el hombre grande y fuerte castigara su cuerpo mientras permanecía atado y era incapaz de resistírsele. Ese pensamiento envió una ola de lujuria que lo atravesó.

Levantó la mirada cuando oyó a Louis inhalar profundamente. Los ojos azules de Louis estaban cambiando y el color azul fue reemplazado por un vivido color rojo. El corazón de Harry se aceleró, pero ¿era miedo lo que sentía ahora, o excitación?

—¿Quieres ser atado? —Louis gruñó.

La cara de Harry ardía pero él no pudo alejar la mirada de la intensa mirada de Louis. Se encogió de hombros. —He pensado en eso.

Sin advertencia, Louis lo levantó en sus brazos. Harry gritó, el cuarto volaba mientras ellos recorrían el penthouse. Se rio cuando sintió el colchón en su espalda, y el cuerpo de Louis presionándolo. Fuertes manos sostenían sus muñecas arriba de su cabeza.

—Rajaaka. —La voz de Louis era profunda, gruesa y casi irreconocible. Sus ojos rojos brillaban.
Harry cedió a la repentina y abrumadora urgencia que sentía y arqueó su cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello.

Gritó cuando Louis encajó sus colmillos. Un destello de intenso y abrumador dolor desapareció rápidamente cuando Louis comenzó a chuparlo. Harry no pudo evitar empujarse hacia el hombre. Su pene se hinchaba mientras el dolor se convertía en placer.

—Petjya —gruñó sabiendo que a Louis le gustaba oír esa palabra. Harry separó las piernas y Louis se acomodó contra él. Harry colocó sus pies sobre el colchón y empezó a empujarse contra Louis. Podía sentir sus duros penes frotándose juntos a través de sus pantalones.

Louis chupaba duro. Harry se empujaba duro. Las intensas sensaciones que recorrían su cuerpo eran abrumadoras. Él encajó sus uñas en sus palmas gritando cuando una inesperada liberación llenó sus pantalones.

Una fracción de segundo después, Harry sintió los dientes de Louis salir de su cuello. Él levantó la cabeza para ver a Louis inclinar la cabeza hacia atrás y rugir. Sintió la humedad filtrarse a través de los pantalones de Louis cuando el hombre se corrió.

Cuando Louis lo miró, sus colmillos estaban totalmente extendidos. Harry los veía fascinado, mientras una sencilla gota de sangre se deslizaba por uno de los colmillos. La lengua de Louis la lamió.

—Rajaaka —Louis siseó, sus ojos cambiaron lentamente del rojo a su color normal, azul vivido.

—Te gusta la idea de dominarme, ¿verdad? —Harry veía fascinado al hombre—que había vivido cientos de años y que probablemente había experimentado más diversidad sexual de lo que Harry pudiera imaginar—ruborizado. Louis apartó su mirada como si estuviera avergonzado. Harry jaló sus manos liberándolas del agarre de Louis y acunó la cara del hombre.

—¿Si yo puedo admitir que me gusta estar atado, tu puedes admitir que te gustaría atarme, hmm?

Louis se rio. —Supongo.

—¿Puedo sentir tus colmillos?

Louis dudó un momento, pero entonces lentamente abrió su boca, mostrando un juego de brillantes y blancos colmillos. Harry acarició delicadamente con un dedo uno de los colmillos. Su mirada en Louis se sobresaltó cuando el hombre gimió.

—¿Te gusta que toque tus colmillos? —Harry murmuró fascinado por el conjunto de emociones que cruzaban los rasgos de Louis. Él podía ver el rubor de la excitación en la cara de Louis a pesar del hecho de que el hombre se había venido momentos antes.

Harry tomó los lados de la cara de Louis y lo jaló hasta que sus labios se encontraron. Él intencionalmente sacó su lengua y acarició suavemente uno de los colmillos y luego el otro. Louis gruñó y abrió más la boca, su cuerpo entero repentinamente se estremeció contra el de Harry.

—Te gusta esto.

—Es muy íntimo —dijo Louis —como acariciar mi pene con tu lengua.

A Harry le gustó la idea. —¿Puedo hacerte venir haciendo esto?

—Dios, si lames mis colmillos mientras te jodo. —Louis se estremeció y gimió. —Creo que me moriría.

—Y yo que creía que los vampiros eran inmortales. —Harry se rió.

—No, somos difíciles de matar, pero podemos morir.

Harry lamió los colmillos de Louis de nuevo, disfrutando los pequeños gemidos que Louis hacía cada vez que él lo hacía. ¿Quién iba a saber que los colmillos de un vampiro eran una zona erógena?

—Rajaaka, por favor, tienes que detenerte —Louis gruñó.

—Pensé que te gustaba esto.

—Me gusta. —Louis sonrió. —Quizás demasiado.

—¿Puede gustarte algo demasiado?

Louis se rio. —Me vine dos veces durante la última hora, Rajaaka. Creo que necesitamos dejar algo para esta noche cuando te tenga desnudo.

Harry sintió la pérdida de Louis en el momento que se alejó de él. Se sentía como si la temperatura hubiera bajado varios grados de repente. Levantó la ceja y miró fijamente a Louis.

—No estoy seguro que me guste mucho esto de la reclamación, Louis.

Louis lo miró con los ojos de par en par. —¿Por qué no?

—¿Cómo se supone que haga algo si no puedo separarme de ti? —Harry frunció el ceño y se sentó a un lado de la cama. Pasó sus manos a través de su cabello, frustrado al sentir la necesidad de nuevo. —Tengo que encontrar un trabajo, mudarme de la casa de mi hermana. Gemma y Ashton esperan un bebé y…

—Tú eres mi Rajaaka —dijo Louis mientras movía su mano en el aire con desdén. —Lo que es mío es tuyo ahora, como si estuviéramos en uno de esos matrimonios humanos. Mi abogado ya tiene los documentos. Solo necesitan tu firma.

Harry se quedó con la boca abierta. No podía ni siquiera hablar, solo podía ver a Louis en completo estado de shock. Se preguntó de nuevo si Louis estaba loco. O quizás él había escuchado mal, o había entendido mal lo que el hombre le acaba de decir.

Nadie cedía tanto dinero como Louis debía tener. Él era el propietario de una de las más grandes compañías farmacéuticas del mundo. Él tenía millones, si no es que billones.

—Louis, esto es en serio.

—Claro que lo es. Si estuviéramos casados a los ojos de tu gente, nosotros tendríamos que compartir todas nuestras posesiones materiales. ¿No es así?

Harry frunció el ceño. —Bueno, sí.

—Ante los ojos de mi pueblo, cuando te convertiste en mi Rajaaka y nos enlazamos. Nosotros nos casamos.

*****************************************************************************************


Harry estaba sentado en una silla justo al lado del escritorio de Louis viéndolo trabajar. El teléfono parecía no parar de sonar, pero Louis tomaba cada llamada como si tuviera todo el tiempo del mundo.

Cuando no estaba hablando por teléfono, él estaba haciendo trabajo de oficina o en su laptop. Varias veces, gente vino a reunirse con él y Harry se sentaba en una esquina observando en silencio como Louis Tomlinson manejaba su emporio.

Parte de él hervía al ser ignorado. Nadie parecía darle más que una curiosa mirada, como si él no importara. Si alguien se le quedaba mirando demasiado tiempo, un bajo gruñido salía del pecho de Louis.

Harry encontraba la conducta posesiva de Louis divertida. El hombre parecía intentar protegerlo del mundo. De hecho esa era la primera vez en tres días que a Harry se le permitía estar en la oficina mientras otros entraban libremente.

Louis lo había llevado a comprar un nuevo guardarropa y a cenar. Simplemente Louis no le permitía salir sin él o sin el grupo de hombres fuertemente armados que lo protegía.

Harry sonrió cuando el segundo teléfono de Louis comenzó a sonar. El hombre frunció el ceño viendo el ofensivo objeto. Harry rodó los ojos y se dirigió a contestarlo. Louis levantó las cejas pero no se opuso.

—Oficina de Louis Tomlinson, ¿en qué puedo ayudarlo? —dijo Harry al teléfono.

—Soy Zayn Malik—una gruesa voz respondió. —Necesito hablar con el señor Tomlinson.

—Espere un momento, señor Malik, mientras veo si él puede atenderlo. —Harry no se molestó en cubrir la bocina, en su lugar él simplemente vio a Louis. Zayn Malik, dijo en silencio. ¿Puedes hablar con él o debo tomar el mensaje?

Louis se rio y negó con la cabeza. Toma el mensaje. Le llamaré después.

Harry asintió y se llevó el teléfono a su oído. —Señor Malik, el señor Tomlinson se encuentra en una conferencia telefónica en este momento y no puede atenderlo. Él quiere que le asegure que le devolverá la llamada en cuanto se desocupe. ¿Va a dejarle algún mensaje al señor Tomlinson?

—Solo dígale que me llame, maldita sea.

—Estaré feliz de hacer eso, señor Malik.

Harry esperó a que el otro hombre colgara y luego hizo lo mismo. Él tomó una libreta y escribió el nombre, la hora y la fecha de quien había llamado, luego se la entregó a Louis. Dejó el teléfono sobre el escritorio y regresó a su silla.

Realmente, Harry estaba muy aburrido. De seguro, Louis le contestaría cualquier pregunta que él le hiciera. El hombre se tomaba varios descansos y largos almuerzos, durante los cuales ellos ensuciaban la ventana de nuevo. Y al final del día, toda la atención de Louis se centraba en Harry.

Pero Harry no era de esas personas que podían estar sentadas sin hacer nada. Él había pasado los últimos cinco años estudiando con tod su corazón para obtener su título mientras trabajaba en uno, dos, y en ocasiones hasta tres trabajos al mismo tiempo, fue por eso que le tomó cinco años en lugar de uno terminar su educación.

Inquieto, Harry se puso de pie. Fue detrás del escritorio, se inclinó sobre la espalda de Louis y envolvió sus brazos alrededor del hombre. Y besando la mejilla de Louis le habló. —Voy a ver a mi hermana. Regreso en un par de horas.

—¡No!

Harry se enderezó, dejando caer los brazos cuando dio un paso atrás alejándose de Louis. —Dijiste que no era un prisionero.

—No lo eres, es solo… —Louis pasó su mano por su cabello y luego la pasó por su rostro. —No eres un prisionero, Rajaaka. Solo que no puedes salir sin escolta.

—¿Por qué?

—No es seguro.

Harry frunció el ceño, cruzó los brazos sobre su pecho y caminó frente al escritorio de Louis para poder mirarlo a la cara. —¿Por qué no? Sigo siendo el mismo hombre de hace tres días. De hace una semana. ¿Qué ha cambiado?

—Eres el Rajaaka de Louis Tomlinson, eso es lo que ha cambiado.

—¿Y?

—Y hay gente allá afuera, de mi tipo y del tuyo, que no se detendrían ante nada para llegar a mí. Tomarte o dañarte es la manera más fácil de hacerlo.

Los labios de Louis eran una línea mientras apretaba los dientes. —Daría todo lo que poseo para que regresaras a salvo conmigo y ellos lo saben.

—¿Quiénes? —Harry distraídamente se frotó los brazos para protegerse del repentino escalofrío.

—Cualquiera que me conozca —dijo Louis en voz baja como si temiera a las palabras. —Cualquiera que sepa lo que significas para mí. Incluso cuando te alejaste de mi yo te vigilé. Tenía que mantenerte seguro.

—Petjya. —El corazón de Harry se calentó al oír las palabras de Louis. Él caminó alrededor del escritorio y entró en los brazos que lo esperaban de Louis. —No quiero causarte problemas, Louis. Ciertamente no quiero que alguien me secuestre o me lastime, pero no puedo estar solo sentado aquí sin hacer nada. Me aburre.

—¿Qué te gustaría hacer? —Louis apartó el cabello de la cara de Harry.

—Bueno. Tengo un título, sabes, y originalmente vine aquí a una entrevista para el puesto de tu asistente. ¿Por qué no me dejas intentar eso?

Louis arqueó una ceja. —¿Realmente quieres ser mi asistente personal?

—¿Qué mejor asistente personal que tu propio Rajaaka, huh? — Harry sonrió. —Nosotros hacemos todo juntos. ¿Por qué no deberíamos trabajar juntos? —Harry movió sus cejas sugestivamente. —Además, es una buena excusa para pasar tiempo a solas en tu oficina.

—Como lo desees, Rajaaka.

Louis se apartó y tomó el teléfono y Harry frunció el ceño. Él esperaba un beso o algo así, al menos una caricia. Ser inclinado sobre el escritorio sería agradable.

—Johannah, quiero otro escritorio en mi oficina, un teléfono y una laptop. —Louis miró a Harry y le sonrió. —También necesito un teléfono celular, accesorios de oficina y una Blackberry llena con todas mis citas, números telefónicos e información pertinente.

Harry parpadeó.

—Quiero todos esos artículos inmediatamente en mi oficina, pero toca primero. —Louis dejó el teléfono y tomó a Harry, jalando de regreso hacia su cuerpo. —Quiero que me prometas algo.

—Lo que sea.

—Ten cuidado con lo que ofreces, Rajaaka.

—¿Por qué? —Harry se rio. —Nunca me lastimarías, lo dijiste.

—Cierto, pero aún así necesito tu promesa.

—Bien. —Harry suspiró. —¿Cuál?

—Prométeme que no irás a ningún lado sin mí, ni siquiera al cuarto de baño a menos que sea el de la oficina. No dejarás esta habitación excepto para ir a ver a Johannah. Y nunca dejarás el edificio ni irás a ningún lado con alguien que no conozcas. Si hay algún problema y no puedes encontrarme busca a Johannah. Ella te protegerá.

—¿Johannah también es un vampiro?

—Johannah es mi madre.

—Estás bromeando, ¿verdad? —Harry repentinamente recordó cada estúpida cosa que había dicho frente a la mujer, la manera en que tropezó. Sintió ruborizarse. Él estaba muy seguro de que el rubor se extendía hasta la punta de sus pies.

—No te preocupes, Rajaaka, mi madre sabe quién eres. ¿Por qué crees que ella me trajo tu currículo? —Louis acarició un lado de la cara de Harry. —Ella olió tu sangre y sabía que podríamos tener una conexión.

—Ella sabe que soy humano, ¿verdad?

Louis se rio y Harry giró los ojos. Sabía la respuesta incluso antes de que el hombre hablara. Claro que Johannah sabía que él era humano. Ella podía olerlo al igual que Louis podía.

—Oh hombre, los días festivos van a ser muy interesantes por aquí.

—¿Los días festivos? —Louis preguntó.

—Usualmente yo trato de reunirme con mi familia un rato en los días festivos. Espero que podamos celebrarlos, con tu madre, tú, yo, Gemma, Ashton, y el nuevo bebé, sin mencionar a mi madre, asumiendo que podamos alejarla de mi sucio padrastro. —Harry frunció el ceño. —¿Los vampiros pasan los días festivos juntos?

—Si ese es tu deseo, Rajaaka, entonces eso sucederá.

Harry se derritió contra Louis. El hombre tenía una manera de darle cosas a Harry que hacía que su interior se derritiera. Él se preguntaba sobre lo afortunado que era. Louis le daba todo lo que quería: aceptación, sexo asombroso, respeto por sus capacidades. Todo eso parecía demasiado bueno para ser verdad.

Harry apoyó la cabeza en el hombro de Louis y jaló el nudo de la corbata de seda roja de Louis. —Petjya, hay algo acerca de todo eso del lazo, que no entiendo, ¿hay algo que no me has dicho?

—¿Por qué preguntas eso? —Louis cubrió la mano de Harry con la suya, presionándola contra su pecho.

Harry se encogió de hombros. —Esto entre nosotros parece demasiado bueno para ser verdad. Siento que esto me va a traer consecuencias, ¿sabes?

—Ven, Rajaaka —dijo Louis mientras apartaba la silla y se sentaba. Luego le señaló su regazo.

Harry arqueó una ceja hacia el hombre. No había mucha diferencia en su tamaño. Le parecía ridículo sentarse en el regazo de Louis.

—¿Por favor?

Harry giró los ojos, sabiendo que no podía rehusarse, se sentó en el regazo de Louis. Apoyó la cabeza en el hombro de Louis y esperó. Esa explicación seguro que sería extraordinaria.


Última edición por #Annie_Unicornia el Mar 05 Ago 2014, 11:27 am, editado 1 vez
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 13 Mar 2014, 3:51 pm

Bueno, antes que nada, quería avisarles que estaba muy ocupada con la escuela y por eso no había podido actualizar :)
Pero la espera ha valido la pena, o eso creo yo, lol, he allí el capitulo 7.
Espero lo disfruten, nos leemos luego :)

PD: ¡Comenten, los fantasmas son desagradables!
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 13 Mar 2014, 4:09 pm

Siguela, siguelaa, siguela, siguela, que es lo que le va a explicar?? Es bueno?? Es malo?? Es mas o menos?? Siguela, que pasa?? Que bellos son Louis y Harry son tan lindosHarry se esta tomando esto de maravillas y Louis igual, aunque se que profundamente en algun momento Louis va a marra a Harry a la cama, justo como hacian antes, eso es una buena idea, me gusta, de verdad, me encanta, siguelaa, que quiero saber cual es esa explicacion
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 13 Mar 2014, 4:16 pm

Se me olvido agregar, ajjajajaajjajajaajajaj me cae que Harry le costara todo eso de no salir solo pero al mismo tiempo, eso no sera un problema porque Harry adora estar pegado a Louis, ya sebes a que me refiero, eso sera genial
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 13 Mar 2014, 4:25 pm

Por Dios! te juro que esta novela me encanta cada vez más!
Es para mi colo la sangre de Harry para Louis!
Perdon por no comentar el capitulo anterior, es que ODIO comentar desde el Ipod.
Seguila pronto  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 1857533193  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 1857533193 
Besos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Alecita Styles Jue 13 Mar 2014, 4:37 pm

Holaaaaa!!
Nueva lectora :muack:
Annie me encanta este fic
Me.gusta lo.de los vampirescos es... :enamorado:
Y encima tiene Larry!! 🍌
Recien lo termine hasta el cap.7 hace un ratito desde ayer, je esas partes de 1313 son tan :fosforitos: jeje
Me llamo Ale
Espero que la.sigas pronto por fa
Esta super interesante
Y justo esta en una parte intrigante
Bye linda nos leemos luego
Siguela!!! :bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Mra. De Horan Jue 13 Mar 2014, 4:42 pm

Me has dejado con la duda de saber mas y mas y mas y mas y mas sucesivamente.
Y todo tiene su consecuencia, por ejemplo: :quemierda: 
No voy a poder dormir, por las ganas de mas (no mal pienses, que hasta yo que lo escribí mal pensé un poquito)
Para que llamara Zayn a Lucho???? Sera que Zayn tambien es vampiro???? si es asi estoy como :deos: ....
Johanna es la madre de Lucho *doble shokeada (igual que Harry)*
SAludotes re-sensuales  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 837735280
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 8 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.