O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:49 pm

Mra. De Horan escribió:Me has dejado con la duda de saber mas y mas y mas y mas y mas sucesivamente.
Y todo tiene su consecuencia, por ejemplo: :quemierda: 
No voy a poder dormir, por las ganas de mas (no mal pienses, que hasta yo que lo escribí mal pensé un poquito)
Para que llamara Zayn a Lucho???? Sera que Zayn tambien es vampiro???? si es asi estoy como :deos: ....
Johanna es la madre de Lucho *doble shokeada (igual que Harry)*
SAludotes re-sensuales  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 837735280
JAJAJAJAJA, lo siento, así es la trama(? 
Okay, no lo volveré a hacer, la próxima será maratón c:
JAJAJAJAJA pervertida e-e
Oh, no, fue algo casual, el negro no estará en la novela :c
seeh, yo tambien me quede así la primera vez, lol
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:50 pm

.KittyJSM. escribió:Me gusto el cap
Seguila pronto
Okay c:
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:51 pm

MyKryptonitLarry escribió:Oh jodérrrrr!! Nosé, pero  me derrito de amor con éstos!!:3
Siiii que Louis lo meta aun cuarto y no lo saque al mundo \o/, ya están casado o aun no?! No entendí ahí,
Gracias por subirlo :3
Aghasgdhg i feel you c:
JAJAJA si, solo ellos juntos *-*/
No, aun no, Harry necesita firmar los papeles
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:52 pm

.Charlotte. escribió:Eso fue geniallll me encanto espero la sigas pronto besos.  :galletica:  :bye:
Hola Char<3
Pronto la sigo c:
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:53 pm

Noαh. escribió:perdon por llegar hasta ahora :c
bueh me encanto el cap. Sin duda son unos terrones de azucar, juro que si pudiera me los como ahi mismo c: espero que la sigas pronto, amo esta novela y aun mas cuando es de "amo" a "sumiso" y eso de amarar a harry a la cama hahha ya me imagino ojala que lo hagan seria hot y ointeresante Bye besos cuidate

Gabriela ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 1922094727
Hola Gabi :)
No te preocupes linda c:
Son unas dulzuras<3
Yo tambien amo las de "amo" y "sumiso", más el bdsm<3
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:55 pm

Debby escribió:Porque presiento que Zayn les va a traer problemas? JAJAJ o minimo le va a dar muchos celos a Harry? we.
Aww, Lou es un amor. 

Seguila pronto por favor!, bye ♥
Hola Debby c:
Oh no, Zayn solo salio en esa escena, yo tambien quería verlo en la novela :c
Lou es la persona más agradecida con el universo vampiro por su Rajaaka<3
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:56 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Adoré el cap!
Zayn! ¿Será Vampiro también? ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 3232760151
Seguilaaa! :D
:bye:
Que bueno (:
Lo de Zayn es todo un misterio, lol
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:57 pm

larry forever escribió:Hola soy nueva y amo tu novela siguela!!!!!!!!
Hola, ¡bienvenida nueva lectora!
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 3:59 pm

iaraprosperi21 escribió:Holaa soy nueva..  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 1426497009 

Me encanta la novela  :eaea:  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 3275125450  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 961472736  :enamorado:  :ilusion: 

Seguila pronto  :aah:  :jajajaj: 

Nos vemos, :bye:  beso :hug:
Hola, ¡bienvenida!
Que bueno que te guste la novela c:
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 4:00 pm

PameBooBear escribió:oh por dios me voy unos dias y ya aparece zayn x3 x3 
zayn es vampiro? hombre lobo? cazador de vampiros? omg!!! tantas preguntas que se me pasan por la cabeza, me encantaria q zayn estuviera con niall :D kjsakjsakj me encanto los capitulos siguela pronto please9.9
JAJAJAJAJA bueno, las cosas en las novelas son impredecibles(? lol
Zayn es un misterio xd
Bueno, digamos que Zayn no aparece más en la novela :c
Bueno, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 4:07 pm

Bueno, primero que nada, ¡Hola, lectores!
¿Como han estado? ¡¡los extrañe!!
Y ahora una buena y dos malas noticia.
¿La buena? Sigo viva, JAJAJAJAJA ok ya.
¿Las dos malas? Zayn aparece en un solo capitulo que es el numero 7 y la novela solo llega hasta el capitulo numero 8... lo se, matenme por no avisarles, uhg  :roll: 
Es sólo que realmente se me paso, y como veo que muchos de ustedes esperan al menos unos 20 capítulos más de la novela, no quería que lo notaran cuando después de este capitulo no vinieran más, así que...
¡Gracias a todos ustedes por comentar, leer y disfrutar la novela!

Nos vemos pronto en alguna otra adaptación :)
PD: En 20 mins subo el último capitulo, ¡estén atentos!
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Capitulo final.

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 16 Mar 2014, 4:39 pm

Capitulo 8
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Tumblr_m94d765lXb1r3055wo1_400



—Hay algunas cosas que tienes que aprender acerca de ser el Rajaaka de alguien de mi tipo y sin duda puedo enseñarte todo lo que tengas que saber. Ser mi Rajaaka puede no ser fácil. Soy un hombre muy poderoso en mi mundo… um… como un príncipe en tu mundo humano.—

—¿Eres de la realeza? —Harry preguntó, viendo horrorizado a Louis.

—No, no. —Louis se rió. Él podía ver la preocupación en la cara de Harry. Él parecía estar más preocupado ahora que cuando descubrió que era un vampiro. —En nuestra raza no hay realeza como tú la conoces. Nosotros tenemos tribus de vampiros distribuidas por todo el mundo. Cada tribu tiene su territorio. Ningún vampiro puede entrar sin permiso.

—¿Y si lo hacen?

—Ellos se enfrentan con una ejecución.

—¿En serio? —Harry gimió. —¿Qué si fue por accidente?

—Ellos tienen el derecho de presentar un caso, pedir refugio o clemencia, pero ellos aún así pueden enfrentar la ejecución. Si otro vampiro entra en el territorio de una tribu, él o ella debe reportarse inmediatamente a nuestra seguridad. Fallar en hacerlo puede significar la muerte.

—Eso es excesivo, ¿no te parece?

—Para nada, Rajaaka. Hay muchos vampiros renegados en el mundo, esos que se niegan a someterse a las reglas establecidas por nuestro consejo, sobre mantenernos ocultos de la vista de los humanos, para mantener a nuestra especie a salvo y mantener a los humanos a salvo de nosotros. A muchos de esos renegados no les importa si los humanos son lastimados o asesinados.

—¿Pueden hacerlo?

Louis pasó su mano a través del cabello de Harry. Se oía molesto y un poco preocupado. Pero Harry necesitaba saber todas esas cosas acerca de la vida en el mundo de Louis. Él solo quería que fuera un poco más fácil para él esta vez.

—Nuestro consejo tiene reglas estrictas sobre cómo tratar a los humanos. ¿Por qué crees que opero esta compañía? Uno de nuestros departamentos de investigación desarrolló un sustituto de la sangre hace varios años. Nosotros somos el mayor proveedor de esta sangre a los vampiros del mundo. Eso evita que bebamos de los humanos, lo que está prohibido, excepto en circunstancias excepcionales.

—Pero...  —Harry se estremeció un poco. —Tú bebes sangre de mí.

—Tú eres mi Rajaaka, Harry. Eso te hace especial. Solo yo puedo beber de ti y nunca podría dañarte. Yo tomo tu sangre para sostener mi vida y para consolidar mi vínculo contigo.

—Entonces no tendrás problemas por beber de mí, ¿verdad?

—No, Rajaaka, no tendré problemas por beber tu sangre.
Harry suspiro de alivio haciendo que el miembro de Louis se endureciera. Él solo podía suponer que Harry se sentía aliviado porque Louis podía seguir bebiendo de él. Louis apenas podía controlarse con ese pensamiento. Agarró el brazo de su silla con una mano y enterró sus garras ahí.

—¿Te gusta cuando tomo tu sangre, Rajaaka? —Louis gruñó.

Harry se ruborizó y rápidamente escondió su cara en el cuello de Louis. Louis cedió a la sed de sangre que recorría su cuerpo. Levantó al hombre y lo acomodó a horcajadas en su regazo, de frente a él.

Louis tomó el mentón de Harry e inclinó su cabeza hacia atrás. Recorrió con su lengua el cuello de Harry y el hombre en sus brazos se estremeció. Louis gruñó y raspó con sus colmillos el mismo punto.

Las manos de Harry se aferrarón en sus hombros.

El hilo que mantenía el control de Louis en su lugar se rompió. Louis bajó sus manos hacia el trasero de Harry y agarró el fino material de sus pantalones. Con un fuerte estirón, Louis rasgó los pantalones de Harry por la costura. Harry se puso de pie, permitiéndole a Louis retirar los arruinados pantalones.

Pero Louis no había terminado. Quería ver todo de él, sentir cada centímetro de la piel desnuda de Harry presionándose contra él. Él retiró el resto de la ropa de Harry hasta que el hombre estuvo totalmente desnudo frente a él. Louis jadeaba mientras trataba de inhalar.

—Maldición, eres hermoso.

—Y todo tuyo —dijo mientras dejaba sus brazos a los lados. Cuando él empezó a girar en un pequeño círculo, Louis lo agarró y lo empujó contra el escritorio inclinando al hombre por su cintura.

Abrió el cajón y sacó una botella de lubricante, él se había asegurado de equipar el cuarto. La destapó y vertió una cantidad entre sus dedos.

Harry con impaciencia separó las piernas, aceptando los dedos de Louis dentro de su trasero. El corazón de Louis se llenaba a rebosar con los pequeños gemidos de su Rajaaka cuando él empezó a estirarlo.

Era asombroso, cada vez que él hacía el amor con Harry el cuerpo del hombre lo aceptaba. Harry parecía aceptar cualquier cosa que Louis le diera, su miembro, sus colmillos, su vida.

Louis solo tenía dos dedos dentro del cuerpo de Harry pero no podía seguir fuera del hombre por más tiempo. Él sacó los dedos del trasero de Harry y los reemplazó por su miembro.

Fue lentamente, empujándose un poco a la vez, sabiendo que el hombre no estaba totalmente estirado. Pero tenía que estar en el interior de Harry. Podría morir si no sentía el sedoso calor del hombre sosteniéndolo.

Harry no protestó. Solo abrió más las piernas y se empujó contra Louis sintiendo sus bolas rosar contra el cuerpo de Harry. Él hizo una pausa durante un momento saboreando la sensación de estar en el interior de su Rajaaka, entonces empezó a empujarse lentamente dentro del culo de Harry.

—Rajaaka, Harry. —Louis gruñó. —Amo como tu cuerpo me acepta, me necesita.

—Te necesito siempre, Petjya.

Louis gritó. Las palabras de Harry resonaban en su mente, derrumbando las gruesas paredes que Louis había creado alrededor de su corazón siglos antes. Todo con su Rajaaka era correcto.

—Petjya, espera. —Louis se detuvo. —Quiero girarme.

Louis se salió de Harry y lo giró sobre su espalda. Él no perdió tiempo en tomar las piernas de Harry y separarlas, entonces empujó su duro y doloroso miembro de nuevo dentro de él.

—¿Lo quieres de esta forma? ¿Rajaaka?

Harry negó con su cabeza y le hizo señas con el dedo para que se acercara. Louis confundido pero deseoso de darle a Harry cualquier cosa que quisiera, se inclinó sobre el cuerpo de Harry.

—Quiero esos colmillos.

Louis gruñó y se estremeció. Estaba seguro que él era el compañero más perfecto para la pareja enlazada más perfecta sobre la faz del planeta. Él se acercó a Harry y abrió la boca, la lengua de Harry recorría sus colmillos.
Se empujó dentro del culo de Harry con el primer barrido de la lengua de Harry sobre sus colmillos. La doble sensación era suficiente para hacer que Louis se preguntara a dónde se había ido su resistencia. Él empujó el cuerpo de Harry más cerca del borde del escritorio y comenzó el asalto, golpeando fuertemente el culo del hombre.

—Más duro, Petjya, jodeme más fuerte —Harry demandó entre lamidas.

Louis pensó que podría desmayarse mientras la lengua de Harry barría sus colmillos de nuevo. Toda la sangre en su cuerpo parecía apresurarse a aumentar su miembro. Él se sintió mareado. Se aferró a las caderas de Harry y comenzó a empujar más duro y rápido.

Harry veía a Louis. Sus dorados ojos brillaban. Hipnotizaban a Louis de una manera que nunca había experimentado antes. Él no podía alejar su mirada. Era como si viera directamente el sol, o al menos como Louis se imaginaba que debería verse, dado que nunca lo había visto en la vida real.

—Rajaaka —Louis murmuró maravillado.

—Toma de mi, Petjya.

El corazón de Louis retumbó. Lágrimas de alegría de su palpitante corazón llegaron a sus ojos ante el regalo de Harry. Su necesidad del orgasmo quedó olvidada al ver los dorados ojos de Harry y acarició su cara.

—Mi Rajaaka, mi hermoso Rajaaka —murmuró. —Me comprometo a darte mi amor y fidelidad. Te ofrezco mi vida y mi sangre. Yo seré tu noche y tú serás mi día. Estaré contigo por siempre, mi amor, mi Rajaaka. Me comprometo a seguir estos votos toda la eternidad. Para que en este mundo podamos ser una sola alma.

—¡Sí! —Harry exclamó mientras arqueaba su espalda. —¡Petjya!

Louis hundió sus colmillos en el cuello de Harry y chupó la dulce esencia del hombre con su boca. Su cuerpo se sentía vivo vibrante con la sangre de Harry que le daba vida y que éste le entregaba voluntariamente.

Louis empezó a mover sus caderas más rápido, empujando su miembro dentro del cuerpo de Harry con tanta fuerza que movía el escritorio. Él estaba determinado a darle a Harry justo lo que Harry le había dado.

Louis tomó el miembro de Harry y comenzó a jalar el eje con el mismo ritmo de sus empujones. Los jadeos en su oído, el agarre de las manos en sus hombros, y las piernas rodeando a Louis, todo junto trabajaba para llevarlos a la locura de la lujuria.

Louis pudo oír los pequeños gemidos de Harry de protesta cuando él retiró sus colmillos del cuello de Harry y lamió las pequeñas heridas limpiándolas. Sabía que tomar la sangre del hombre era una experiencia placentera para Harry. Pero, solo esta vez, él necesitaba algo diferente.

Louis mordió su muñeca y entonces llevó la sangrante herida hacia Harry. —Por favor, Rajaaka, toma de mí como yo tomé de ti.

Harry lo miró fijamente durante un momento entonces cerró sus labios sobre la marca de la mordida. Al principio, Louis no sentía nada, pero entonces la punta de la lengua rozó su piel. Harry gruñó, sus ojos se cerraron y empezó a chupar.

—¡Harry! —Louis rugió al sentir la misma succión en su miembro. El cuerpo de Harry lo tomaba fuerte, masajeando su miembro con el sedoso calor enviando a Louis justo al borde.

Louis apretó un poco más fuerte el miembro de Harry. Usando su velocidad de vampiro jaló el grueso eje más y más rápido. En segundos, Harry lanzó la cabeza hacia atrás y se arqueó hacia Louis, caliente líquido llenó el espacio entre ellos.

Louis se aferró a un puñado de cabello de Harry y tomó sus labios mientras el orgasmo lo recorría y llenaba al hombre con su esencia. Él pudo saborear su sangre en los labios de Harry, con un tinte del sabor único de Harry.

Louis siguió empujándose incapaz de renunciar a la exquisita sensación del cuerpo de su pareja enlazada. Sus caderas se movían más y más lentamente en la medida que su orgasmo terminaba. Pero Louis aún no podía dejar el cuerpo de Harry. Él no quería dejar nunca el cuerpo de Harry.

Louis finalmente dejó de moverse e inclinó la cabeza para ver a su pareja enlazada. La piel de Harry resplandecía con vida. Su sonrisa era serena. Como si estuviera exactamente donde quería estar. Louis esperaba eso.

Louis acarició un lado de la cara de Harry, hasta que el hombre abrió los dorados ojos y lo miró. Louis le sonrió a Harry. Se maravillaba con los sentimientos que recorrían su cuerpo. Sentimientos que nunca había sentido antes.

—Creo que estoy enamorado de ti —Harry murmuró.

—¿Crees? —Louis se rió.

La sonrisa de Harry envió un delicioso estremecimiento de placer a través de Louis.

—Bueno, aún no he visto cómo eres como jefe. Podría decidir que trabajar para ti no vale la pena. Podrías ser malhumorado, desorganizado y un verdadero monstruo para el trabajo.

—¿Y si lo soy?

—Entonces supongo que seré solo tu Rajaaka en lugar de tu asistente personal.

—Un destino mucho peor, estoy seguro.

—Oh, no sé. Creo que tengo bastante influencia con el gran jefe para mantenerte en línea.

—¿El gran jefe? —Louis preguntó confundido. —Creí que yo era el gran jefe.

—Louis Tomlinson puede ser el gran jefe en la oficina pero mi Petjya rige en todo lo demás. —Louis se estremeció cuando la mano de Harry lo acarició desde un lado de su cara, bajó por el cuello, y el pecho y la cadera. —Mi Petjya gobierna en mi corazón, en mi mente y en mi alma.

El pecho de Louis dolía mientras su corazón parecía hincharse. Bajó la cabeza y la apoyó contra Harry. —No creo que pueda sobrevivir sin ti, Harry —murmuró suavemente. —Ni siquiera quiero intentarlo. Te has convertido en el centro de mi mundo.

—Por supuesto. —Harry sonrió. —Estarías perdido sin mí. Yo soy increíble, soy el asistente de un vampiro... soy tu Rajaaka y tu asistente personal.

Fin
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Mra. De Horan Dom 16 Mar 2014, 5:32 pm

FIN?????????????????????????????*RE-SHOKEADA*
No tengo palabras para decirte lo impresionada que estoy con tu noveee.
Ha sido un placer para mi acompañarte en esta noveeee :canto: 
Saludos y abrazosss!!!!!!!!!!!!!! :bye:  :aah:  :corre:  🍌
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 16 Mar 2014, 6:27 pm

Ya? Tan rápido!!?
No lo puedo creer!!!
Te juro que me encantó esta nove.
Ojalá no hubiese terminado nunca, no creo que pueda cansarme de leerla.
Hermoso el final  :aah: 
Besos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Larents Dom 16 Mar 2014, 7:23 pm

Queeeeeeeeeee???? como que FIN?! osea tienes que seguirla, no nos puedes dejar así. bueh igual me encanto demasiado aunque estoy enojada contigo por haberla echo tan corta. por que todo lo bueno no dura mucho?? es INJUSTOOOOOO  :x  pero apesar de eso me encanto la ¿novela? lo malo es que era una de mis favoritas; como te dije antes me encantan las de amo a sumiso y por aca no muchas de esas, solamente unas pocas y dilatan en actualizar :c eres mala como me haces sufrir. bueno creo que ya me queje y te felicite entonces CHAU!!!  :hug: nos leemos pronto linda ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 1676952631 
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 10 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.