O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 6:33 pm

ValeKuong escribió:
Siguela :D
Bueno, digamos que estaba a punto de seguirla cuando se reinicio mi computadora, ahora digamos que las haré esperar unos 20 mins rápidos adaptando la sorpresa que les traía y toda la cosa c:
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por PameBooBear Jue 06 Mar 2014, 6:38 pm

oh joder! me encanto :D 
es tan ksjajskajksa
tan sexy con lo vampiro
y tan no se como misterioso 
es perfecto please siguela pronto 9.9 
nueva y fiel lectora
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 6:40 pm

.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 6:59 pm

#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 7:08 pm

PameBooBear escribió:oh joder! me encanto :D 
es tan ksjajskajksa
tan sexy con lo vampiro
y tan no se como misterioso 
es perfecto please siguela pronto 9.9 
nueva y fiel lectora
Pameeeee<3
Hola, no me conoces, no en sí, bueno si, pero no, en fin.
Lo que pasa es que yo tengo la tonta costumbre de leer las novelas que tu comentas bc significa que son buenas y ver tu comentario en esta me ha hecho feliz, ahque, lol
Hablando de lo que dijiste, los vampiros son re dables, JAJAJA
Espero verte seguido por acá, gracias por comentar :)
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 7:13 pm

.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:24 pm

#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx


Humm no pero la escuchare, o que genial eres venezolana yo soy de México jejjeeje humm otra pregunta ¿Cuantos años tienes? ¿Qué otros artistas te gustan? Yo tengo 14 y muy pronto 15 los cumplo en mayo jejeje  :P  :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 7:30 pm

Capitulo 3 (1/2)


✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Tumblr_mwevwungPT1sjgaoeo1_500



Harry sentía la cabeza como si le fuera a explotar por el dolor.

Su cuello lo sentía incluso peor. Su cuerpo entero se sentía agotado, pesado. Él ni siquiera podía levantar sus manos. Pero entonces un caliente liquido cayó sobre sus labios y entró en su garganta, y el gimió suavemente con deleite. Su garganta estaba tan seca como el desierto y lo que quería era alimentarse del sabor de esa ambrosia.

Quería agradecer a quien fuera que lo estuviera cuidando pero él ni siquiera podía abrir los ojos. ¿Qué sucede? ¿Por qué le dolía tanto? Un terror desgarrador lo atravesó hasta que alguien murmuró palabras suaves en su oído y un cuerpo caliente se acurrucó al lado de él, calmando sus miedos.

—Shh, Harry, vas a estar bien —dijo el hombre. —Solo descansa. Yo cuidaré de ti, te mantendré a salvo.

Harry giró la cabeza hacia la profunda voz, buscando el confort que brindaba. Él no entendía la atracción de la voz o del cuerpo a su lado, y le dolía demasiado la cabeza para descubrirlo.

Cuando una fuerte y gentil mano retiró el cabello de su frente, Harry acurrucó su cara contra el ancho pecho junto a él y se dejó ir a la deriva de nuevo. Por primera vez desde que él podía recordar él se sentía a salvo.

—Solo duerme, Rajaaka.

Entonces él lo hizo.

****************

La primera cosa de la que Harry se dio cuenta cuando la consciencia regresó era lo caliente que se sentía, pero no como si estuviera bajo las sabanas. Se sentía caliente por dentro y por fuera, su cuerpo entero fluía con calor.

Abrió los ojos, parpadeó varias veces ante la luz que lo cegaba. Una vez que sus ojos se acostumbraron al brillo, la confusión lo inundó al darse cuenta que su cabeza estaba apoyada en el pecho de un hombre.

Harry levantó la cabeza inclinándola hacia atrás hasta que pudo ver los más profundos ojos azules que hubiera visto. Su respiración se quedó atrapada ante la intensidad de la mirada que lo veía fijamente.

—Uh, hola —dijo Harry con rasposa voz, su garganta estaba seca y un poco lastimada. Él se preguntaba si tendría gripe o algo así.

—Hola.

Harry fue honrado con una sonrisa tan grande como deliciosa que hizo que recordara algo pero su memoria fallaba.

—¿Cómo te sientes?

—Bien, supongo. —Harry frunció el ceño. —¿Qué sucede? ¿Estoy enfermo?

El hombre le dio esa brillante sonrisa de nuevo, capturando la atención de Harry y haciendo que su corazón latiera un poco más rápido.

—No, Rajaaka, no estás enfermo.

—Harry. Mi nombre es Harry.

—Estoy consciente de eso, Rajaaka.

Ahí estaba la sonrisa de nuevo. Harry se inclinó hacia la mano que acariciaba un lado de su cara antes de poder evitarlo. El toque del hombre se sentía tan bien, hacía que su piel hormigueara, pero un segundo después, se dio cuenta de eso. Se apartó, su cara ruborizada por el calor. Harry bajó la vista. ¡Qué vergüenza! ¿Cómo podía actuar de esa forma con un completo extraño?

—Lo siento —Harry murmuró. Empezó a empujarse para alejarse, pero unos brazos rodeaban su cuerpo fuertemente, manteniéndolo pegado contra el hombre que lo sostenía. —Creo…realmente necesito irme.

—Me gusta justo donde estas.

Harry se quedó con la boca abierta. Él levantó la vista y se encontró con los mismos profundos ojos azules viéndolo fijamente. —¿Quién eres?

—Louis Tomlinson.

¡Oh maldición! la cabeza de Harry cayó hacia adelante cuando se dio cuenta que estaba en los brazos del hombre que él esperaba fuera su nuevo jefe. Bueno, eso claramente no iba a suceder ahora. No estaba seguro de qué sucedía, pero aparentemente había hecho algo—quizás se había desmayado—se había avergonzado.

Él solo necesitaba salir lo más rápido que pudiera de ahí, antes de perder la poca dignidad que le quedaba.

Harry trató de resistirse a la mano que levantaba su mentón, pero Louis parecía no permitírselo. Harry permitió que le levantara la cara entonces la inclinó pero siguió viendo hacia abajo. Desde su ventajoso lugar podía ver como el pecho de Louis subía y bajaba. —Harry, Rajaaka, mírame.

Harry levantó la mirada, no estaba seguro de qué expresión encontraría en la cara del hermoso hombre. El duro cuerpo que se presionaba contra el suyo hacía que la respiración de Harry fuera corta y jadeante. Él trató de alejar la mirada, temía que el hombre pudiera ver el deseo que Harry sabía debía estar claramente mostrando su mirada, pero una fuerte atracción hizo que viera a Louis. Él contuvo la respiración, sorprendido por la lujuria que podía ver arder en los ojos del hombre. Ese era Louis Tomlinson. Él podría tener a quien quisiera, hombre o mujer.

—¿Sabes quién soy, Harry?

—Si —contestó Harry. —Dices que tu nombre es Louis Tomlinson. Vine aquí para solicitar trabajar para ti, en el puesto de asistente personal.

Louis asintió y retiró los risos de la cara de Harry. —Temo que el puesto de asistente personal ya no está abierto para ti.

¡Joder! Harry bajó la mirada. —Si, imaginé eso. —A pesar de la protesta de Louis, Harry se apartó y se sentó, se dio cuenta algo impactado que estaba en una cama. —¿Dónde estoy? —preguntó viendo alrededor del cuarto.

—Este es mi penthouse en la cima del edificio de oficinas.

—Lindo. —dijo Harry. —Supongo que no es problemas para ti ir a tu trabajo.

—No, no realmente. —Louis se rio. —Tengo un elevador privado hacia mi oficina.
Las piernas de Harry temblaban cuando logró ponerse de pie. Se apoyó en uno de los postes de madera de la parte superior de la cama para estabilizarse, mientras miraba hacia la puerta.

—¿A dónde vas?

Harry vio a Louis sorprendido de encontrar al hombre sentado a un lado de la cama con una desolada expresión. Harry señaló hacia la puerta y comenzó a dirigirse hacia allá. —Necesito ir a casa.

—¿Por qué?

Harry parpadeó. —Um, ¿Necesito encontrar un trabajo?

Louis sonrió y negó con la cabeza. —Ese ya no es un problema, Rajaaka.

—Pero dijiste que el puesto de asistente personal ya no estaba disponible.

—Ese no es para ti —dijo Louis mientras se ponía de pie y cruzaba el cuarto. —Aún necesito un asistente personal pero tú ya no te ajustas al puesto. Tus deberes se encuentran en otra parte ahora.

Inmediatamente la ira superó la confusión de Harry. ¿Cómo se atrevía Louis a jugar con él sobre algo tan serio? —Dado que el puesto ya no está disponible para mí, entonces no hay razón para que siga aquí.

Louis ahora bloqueaba la salida de Harry. De nuevo acarició la cara de Harry. —Puedo pensar en muchas razones para que te quedes.

Harry inhaló profundamente ante el evidente significado de lo que dijo Louis. Él apretó los dientes y cerró los puños a sus lados, tratando de no golpear al hombre. —Podré necesitar un trabajo, pero no soy una puta.

Las cejas de Louis se elevaron casi hasta la línea de su cabello. —Espero que no. Sería decepcionante descubrir que te involucras con cualquiera. Eso no me haría feliz.

Harry tenía dificultades para seguir el tren del pensamiento de Louis. Él podía ver el deseo arder en los ojos del hombre. Harry no era estúpido. Él sabía cuando alguien lo quería, y Louis mas que seguro que lo quería. Harry solo no sabía por qué.

—¿Por qué? —Harry preguntó, intrigado.

—¿No hueles eso? —Louis preguntó tranquilamente mientras se acercaba. Él acarició un lado de la cara de Harry entonces rozó con su pulgar los labios de Harry. —¿No sientes la conexión entre nosotros, Rajaaka?

Harry frunció el ceño. —Sigues diciéndome Rajaaka. ¿Qué significa?

—Mío.


Capitulo 4 (2/2)

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Tumblr_n1lckgwxUH1t04x43o1_500



Louis no le dio tiempo a Harry de responder antes de que bajara la cabeza y cubriera la boca de Harry con la suya, él pudo sentir el shock de Harry en la repentina tensión de su cuerpo. Pero entonces se derritió contra Louis, gimiendo mientras abría la boca a la exploración de Louis.

La calma de Louis fue destrozada por el hambre que brotaba de su interior mientras besaba la boca de Harry. Deslizó sus manos por los brazos de Harry entonces agarró sus caderas, jalándolo más cerca. Acarició la espalda de Harry.

El duro eje presionándose contra el suyo le decía a Louis que el deseo de Harry era como el suyo. No pudo evitar estremecerse ante las posibilidades. No deseaba que su Rajaaka pudiera tener una pesadilla de proporciones épicas.

Harry gimió, sus manos se tensaban en la camisa de Louis. Louis sintió un bajo gruñido construirse en su pecho. Antes de que él pudiera evitarlo, él lamía el camino hacia el pulso en el cuello de Harry y hundió sus dientes.

Harry se arqueó hacia Louis. La combinación del duro cuerpo de Harry contra el suyo y el dulce sabor de su caliente sangre explotando en su lengua creaban una combinación embriagadora. Y saber que era su Rajaaka al que sostenía en sus brazos solo aumentó el deseo que recorría sus venas.

Usando su fuerza superior, Louis levantó a Harry en sus brazos y lo llevó hacia la cama. Él lo dejó en el colchón, cubriendo el cuerpo de Harry con el suyo.

Louis sacó sus dientes y lamió la marca de la mordida cerrándola antes de levantar la cabeza y mirar los ojos verde esmeralda de Harry. Sonrió abrumado al saber que el hombre que sostenía en sus brazos era su Rajaaka… el único que había buscado todos esos años.

—Quiero hacerte el amor, Rajaaka —dijo Louis, suavemente.

Harry inhaló, sus ojos más abiertos. —H-Harry.

Louis sonrió y acarició de nuevo un lado de la cara de Harry. No podía creer lo suave que se sentía la piel del hombre. Lo maravilloso que se sentía solo tocándolo. No podía esperar para sentir el desnudo cuerpo de Harry presionado contra el suyo. La sensación sería como envolverse en cálida seda.

—Sé quién eres, Rajaaka. —Louis vio maravillado los profundos ojos verdes de Harry y sonrió. ¿De qué color serían esos ojos cuando el hombre estuviera a mitad de su orgasmo? Oh diablos, que pregunta tan tentadora. —Sigo queriendo hacerte el amor.

—Yo, yo ni siquiera te conozco.

Louis podía ver la confusión en la cara de Harry, la incertidumbre. Él también podía ver el deseo en él. Louis llevó su índice a su boca y lo punzó con uno de sus colmillos.

—Tú me conoces —dijo Louis mientras frotaba su dedo ensangrentado sobre los labios de Harry. —Me conoces como nadie en el mundo.

Un bajo gruñido salió de la garganta de Louis cuando Harry sacó su lengua y lamió la sangre en sus labios. Él frotó su dedo sobre la lengua de Harry, entonces lo deslizó al interior de la boca de Harry.

Louis inhaló profundamente. Su pene creció dolorosamente duro cuando los labios de Harry se cerraban alrededor de su dedo y el hombre comenzó a chuparlo. Sentía en su pene, cada chupada de la boca de Harry en su dedo.

Louis repentinamente supo que su Rajaaka iba a ser un gran problema para él. Él parecía ser muy oral. Louis no tenía duda de que Harry podía lograr que se corriera solo con chupar su dedo. Él probablemente se desmayaría de éxtasis si Harry chupaba su pene.

Cuando los ojos verdes de Harry lo vieron, Louis sabía que estaba perdido. Él le arrancó la ropa a Harry. Necesitaba sentir el cuerpo del hombre entre sus manos. Necesitaba sentir su cuerpo presionándose contra el de Harry. Él lo necesitaba.

Los labios de Louis siguieron a sus manos. Él besó cada centímetro de piel desnuda que ponía al descubierto hasta que Harry se retorcía bajo él, pequeños jadeos y gemidos salían de sus exuberantes labios. Y Harry tenía los labios más llenos que Louis hubiera visto.

—Lo-Louis —Harry gimió.

—Petjya, mi dulce —Louis corrigió. —Quiero oírte llamarme Petjya.

—¿Petjya? —Harry frunció el ceño. —Pensé que tu nombre era Louis.

—Así es. Petjya es, um.... —Louis frunció el ceño tratando de traducir de la mejor manera la palabra del antiguo lenguaje del vampiro de manera que Harry entendiera. Qué momento tan difícil para recordar era este. —Es como amante o pareja. Es la manera apropiada de dirigirte a alguien con quien compartes intimidad.

—¿Vamos a tener intimidad?

Louis recorrió el casi desnudo cuerpo de Harry y luego le dio una feroz sonrisa. —Ese es el plan. —Se inclinó y tomó uno de los rosados pezones en su boca.

Harry gritó y se arqueó hacia él. Ah, un dulce punto, Louis pensó. Uno que planeaba explotar totalmente.

Movió su boca hacia el pecho de Harry, hacia el otro pezón, lo encontró ya tenso. Él gruñó cuando chupó y lamió el duro pequeño botón marcando a Harry accidentalmente con sus colmillos. Caliente y dulce sangre llenó su boca. Louis chupó duro, quería más para satisfacerse de ese sabor.

—Lo… Lou… Petjya, ¡por favor! —Harry gimió.

El sonido de su Rajaaka rogando por su liberación elevó el pico de excitación de Louis. Rehusándose a liberar el pezón en su boca, Louis arrancó el resto de la ropa de Harry.

Él se desnudó, lamentando tener que soltar el pezón para quitarse la camiseta sobre su cabeza, pero la sensación del cuerpo desnudo de Harry presionándose contra el suyo valía la pena. Louis se inclinó sobre Harry, lo tomó de las caderas y lo jaló hasta que sus miembros se rosaban juntos.

Las piernas de Harry lo rodearon, envolviéndose naturalmente alrededor de su cintura como si ellos hubieran hecho esto cientos de veces. Louis disfrutaba la manera en que sus bronceadas manos se veían contra la pálida piel de Harry, el contraste entre ambos era asombrosamente hechizante.

—Voy a amarte ahora, Rajaaka —dijo Louis. El asombro en los grandes ojos de Harry se convirtió en alegría. Él acarició con su mano el costado de Harry hacia abajo, comiéndose con la mirada cada centímetro de la desnuda piel de Harry. —Voy a reclamarte y marcarte como mío.

Sin duda, Harry no tenía ni idea de cuan ciertas en realidad eran esas palabras. Él probablemente pensaba que Louis quería decir que iba a joderlo y reclamarlo sexualmente, pero que lo que sucedería entre ellos no significaría nada más.

Mientras que la sangre intercambiada entre ellos iniciaba la conexión, su primer interludio sexual podía cimentar los lazos entre ellos. El intercambio de sangre y semen crearía un lazo inquebrantable.

Y eso era exactamente como Louis intentaba que las cosas fueran. Ahora que él había encontrado a su Rajaaka, él no pensaba renunciar a él. Muy pocos de su tipo eran tan afortunados de encontrar a su pareja enlazada, quería decir el único, el destinado para ellos.

Louis se inclinó sobre Harry y reclamó sus labios de nuevo. Estaba ligeramente sorprendido de cuan anhelante Harry se rendía ante sus besos. Louis envolvió su mano alrededor de un lado de la cabeza de Harry, anclando al hombre en su lugar. Acaricio con la otra mano suavemente un costado de la cadera de Harry.
Harry respondía tan bien al toque de Louis, gimiendo y arqueándose hacia él. Louis se estremeció ligeramente, abrumado por la sensación del cuerpo de Harry presionándose contra el suyo y el conocimiento de que iba a reclamar a su Rajaaka.

Su lengua lamía intencionalmente el labio superior de Harry entonces exploró su interior. Sintió el cuerpo de Harry moviéndose ligeramente más cerca, como si buscara más contacto. Agarrando con fuerza el cabello de Harry, Louis besó y lamió los carnosos labios de Harry, devorándolos. Él entraría al cálido cuerpo de Harry si pudiera.

Aún así, Louis sabía que si no metía su pene dentro de ese hombre pronto podría desmayarse. Su sangre latía tan fuerte que ya se sentía mareado. Su piel hormigueaba cada vez que rosaba la de Harry.

Louis siseó y se sobresaltó cuando Harry mordió su labio. La pequeña mordida no rompió la piel, pero Louis casi deseaba que lo hubiera hecho. La ardiente mirada de deseo en los ojos de Harry quemaba a Louis, aumentando un grado su ya alta necesidad.

Él tomó el lubricante del cajón de la mesita de noche, y vertió algo sobre sus dedos. Dejando la botella en la cama, Louis le sonrió a Harry. —¿Cómo quieres esto? Rajaaka —le preguntó—¿sobre tu espalda, o sobre tus manos y rodillas?

—Yo…Yo… Yo no sé. —Harry se ruborizó, era tan hermoso cuando estaba nervioso.

Louis decidió hacer las cosas más fáciles para su hombre. Rozó con sus dedos el tierno agujero de Harry. El total estremecimiento del cuerpo ante su ligera caricia llenó de alegría a Louis.

Presionó los dedos, insertando uno dentro del apretado agujero de Harry. La deliciosa sensación que Louis sintió cuando el cuerpo de Harry lo chupó al interior no tenía límites. Su Rajaaka fue hecho para él, lo deseaba ardientemente. Louis no podía esperar a sentir el firme cuerpo de Harry alrededor de su pene.

Empujó otro dedo, abriéndolo en tijeras una y otra vez, leyendo el cuerpo de Harry. Louis moriría antes de permitir que algo le sucediera a su Rajaaka. Ese era su deber ahora, proteger al hombre de daños, incluso causados por su propia mano.

Harry cayó de espaldas cuando Louis agregó un tercer dedo. Todo su cuerpo se movía, sus piernas abiertas ampliamente, incrementaban su deseo. Se ve perfecto. Y es todo mío.

—No… no puedo… —Harry gimió, su cabeza moviéndose sobre la almohada.

Louis sacó sus dedos del cuerpo de Harry y rápidamente se lubricó. Tomó las piernas de Harry y las jaló hacia su pecho, dejando el estirado agujero del hombre ante su hambrienta mirada.

Deslizándose hacia adelante, Louis tomó la cabeza de su pene y la empujó contra la pequeña y arrugada entrada. Sus manos se tensaron alrededor de las piernas de Harry mientras lentamente se empujaba a su interior. La vista de su pene siendo tragado por el pálido cuerpo de Harry era asombrosa.

Louis se empujó enterrándose por completo. Harry estaba inmóvil. Louis estaba inmóvil. Louis levantó la vista y se encontró con los ojos verdes fijos en él. Harry parecía estar sosteniendo el aliento, como si esperara algo. Lo hacía, solo no sabía qué.

—Mi Rajaaka —Louis murmuró. —Te reclamo ahora.

Louis empezó a empujarse, su cuerpo se movía rápidamente dentro y fuera del apretado agujero de Harry. Él no podía creer cuan correcto se sentía, cuan maravilloso era el sedoso calor que lo aferraba. Louis sabía que no iba a tardar en correrse. Él nunca sería capaz de resistirse a algo que se sentía tan bueno.

Entre más rápido se empujaba, mas Louis podía sentir la conexión formándose entre ellos. Solo un poco más y el lazo estaría totalmente formado, nunca sería cortado. El pulso de Louis se aceleró con el simple pensamiento.

Una vez que el lazo entre ellos se formara, él nunca estaría solo de nuevo. Tendría una conexión con alguien más, física y mental por el resto de su vida, alguien hecho para él.

Abrumadoras sensaciones recorrían su cuerpo, Louis se inclinó sobre Harry, viendo fijamente sus ojos. Él quería ver la cara de su Rajaaka cuando él dijera las palabras de la unión.

—Me comprometo a darte mi amor y fidelidad. Te ofrezco mi vida y mi sangre. Yo seré tu noche y tú serás mi día. Estaré contigo por siempre, mi amor, mi Rajaaka. Me comprometo a seguir estos votos toda la eternidad. Para que en este mundo podamos ser una sola alma.

Harry parpadeó. Su boca abierta. Louis se apartó hasta que solo la cabeza de su pene estaba en el interior del cuerpo de Harry entonces se empujó de nuevo adentro con todo el deseo que sentía recorriéndolo.

Harry gritó, su cabeza empujándose en la almohada. Su cuerpo arqueándose hacia Louis y el escaso espacio entre ellos fue llenado con la caliente semilla. Las manos de Harry desesperadamente se aferraban a los hombros de Louis.

Louis giro la cabeza y hundió sus colmillos en la suave piel del cuello de Harry. Gemía mientras el dulce sabor de la sangre del hombre llenaba su boca. Un empujón más fuerte y Louis hizo erupción, llenando el cuerpo de Harry con su liberación.

La niebla que rodeaba a Louis se llenó de color—rojo, azul, verde y rosa. Todos los colores del arcoíris brillaron frente a él, hasta que de repente la neblina se volvió de un blanco tan puro que casi cegaba a Louis.

Él gritó cuando sintió un dolor clavándose en su cabeza. Un poco después desapareció y él parpadeó rápidamente. Cuando la niebla comenzó a aclararse, Louis sentía algo más en su cabeza, la presencia de un suave murmullo. Era algo que nunca había sentido antes.

Louis sacó sus dientes del cuello de Harry y levantó la cabeza y vio a su pareja enlazada, su Rajaaka. La cara de Harry se veía serena, y una suave sonrisa cruzó los labios, sus parpados se movían como si él estuviera apenas consciente.

Mi Rajaaka, Louis murmuró suavemente, usando la telepática conexión que se formaba entre ellos mientras acariciaba suavemente con sus dedos un lado de la cara de Harry. Su corazón latía con alegría y un tinte de asombro, por quien sostenía entre sus brazos.

Los parpados de Harry se movieron hasta que abrió los ojos para ver a Louis con esos ojos que ya no eran verde esmeralda, eran más bien dorados. Louis nunca había reclamado a alguien antes, así que no sabía si el cambio de color era el resultado del lazo, pero él sospechaba que así era.

—¿Cómo estás? —le murmuró.

Harry se ruborizo y alejó su mirada.

Louis tomó el mentón del hombre y movió su cara hacia él de nuevo. —¿Cómo te sientes? Rajaaka. ¿Te duele algo?

Harry negó con la cabeza y evitó la mirada de Louis. —Me siento un poco mareado y me duele la cabeza, pero estoy bien.

—Eso pasará, Rajaaka —dijo Louis. —Esto hace parte del reclamo.
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 7:36 pm

.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx


Humm no pero la escuchare, o que genial eres venezolana yo soy de México jejjeeje humm otra pregunta ¿Cuantos años tienes? ¿Qué otros artistas te gustan? Yo tengo 14 y muy pronto 15 los cumplo en mayo jejeje  :P  :cherry:
Más genial es ser Mexicana, no se, ustedes tienen ese no se que, lol
Tengo 14 igual y cumplo 15 en Junio :)
 Bueno, además de Marina y Lana soy Directioner, amo perdidamente a Justin Timberlake, soy Belieber y digamos que hasta allí llegan mis artistas favoritos porqué más que escuchar música usualmente paso muchas horas leyendo, lol.
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por PameBooBear Jue 06 Mar 2014, 7:56 pm

ohh 1313 :$ kjasjkasjk  
emm holi no entendi mucho lo que me dijiste xD 
pero bueno aqui estoy ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 8:06 pm

PameBooBear escribió:ohh 1313 :$ kjasjkasjk  
emm holi no entendi mucho lo que me dijiste xD 
pero bueno aqui estoy ;)
Yo considero que si tu comentas una novela, bueno, esa novela es buena :)
A eso me refería, lol
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 8:10 pm

#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx


Humm no pero la escuchare, o que genial eres venezolana yo soy de México jejjeeje humm otra pregunta ¿Cuantos años tienes? ¿Qué otros artistas te gustan? Yo tengo 14 y muy pronto 15 los cumplo en mayo jejeje  :P  :cherry:
Más genial es ser Mexicana, no se, ustedes tienen ese no se que, lol
Tengo 14 igual y cumplo 15 en Junio :)
 Bueno, además de Marina y Lana soy Directioner, amo perdidamente a Justin Timberlake, soy Belieber y digamos que hasta allí llegan mis artistas favoritos porqué más que escuchar música usualmente paso muchas horas leyendo, lol.


primero que nada Annie acabo de leer los capítulos y te quedaron genialosos,  :enamorado: me atrapaste y Louis se unio a Harry no sé pero me recuerda a mi fic de Cupido Enamorado no sé pero estuvieron geniales los ame, y oye que genial cumples un mes después que yo jejeje soy más grande por un mes y 5 días yo también soy Directioner y me encanta Larry  :oops: yo escucho bastante música y amo leer de he echo mi libro favorito es el de "El niño con el pijama de rayas" yo nunca lloro pero cuando termine con ese libro parecía cascada jaajajja  Otra pregunta o dos ¿cuantos libros has leído y cual es tu favorito? Soy muy preguntona  :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ElectricBlue13 Jue 06 Mar 2014, 8:39 pm

Oh Dios,me encanta esta escritora nsjxkjxkidjs espero que sigas pronto <3
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por PameBooBear Jue 06 Mar 2014, 8:48 pm

#Annie_Unicornia escribió:
PameBooBear escribió:ohh 1313 :$ kjasjkasjk  
emm holi no entendi mucho lo que me dijiste xD 
pero bueno aqui estoy ;)
Yo considero que si tu comentas una novela, bueno, esa novela es buena :)
A eso me refería, lol
aaaa xD bueno no se cada uno tiene sus gustos xD pero eso si tengo una ley jamas leo las novelas que son escritas asi...

harry: hola louis 

no .-. jamas leo esas novelas
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 06 Mar 2014, 9:49 pm

Naa, me muero. 
Me enamoré de esta nove, te lo juro, la amo.
Nunca me gustó mucho esa onda de los vampiros porque me parece muy crepúsculo. Pero esta me encantó.
Amé el mini... maratón? así se le puede decir?
Me encanta eso de Rajaaka y Petjya aunque no sé ni como pronunciarlo, jaja
Perdón por no comentar el cap anterior, no vi que habías actualizado hasta ahora.
Seguila pronto!!!!
Besos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 3 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.