O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 9:50 pm

.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx


Humm no pero la escuchare, o que genial eres venezolana yo soy de México jejjeeje humm otra pregunta ¿Cuantos años tienes? ¿Qué otros artistas te gustan? Yo tengo 14 y muy pronto 15 los cumplo en mayo jejeje  :P  :cherry:
Más genial es ser Mexicana, no se, ustedes tienen ese no se que, lol
Tengo 14 igual y cumplo 15 en Junio :)
 Bueno, además de Marina y Lana soy Directioner, amo perdidamente a Justin Timberlake, soy Belieber y digamos que hasta allí llegan mis artistas favoritos porqué más que escuchar música usualmente paso muchas horas leyendo, lol.


primero que nada Annie acabo de leer los capítulos y te quedaron genialosos,  :enamorado: me atrapaste y Louis se unio a Harry no sé pero me recuerda a mi fic de Cupido Enamorado no sé pero estuvieron geniales los ame, y oye que genial cumples un mes después que yo jejeje soy más grande por un mes y 5 días yo también soy Directioner y me encanta Larry  :oops: yo escucho bastante música y amo leer de he echo mi libro favorito es el de "El niño con el pijama de rayas" yo nunca lloro pero cuando termine con ese libro parecía cascada jaajajja  Otra pregunta o dos ¿cuantos libros has leído y cual es tu favorito? Soy muy preguntona  :amor:
JAJAJAJAJA bueno, digamos que la escritora tiene una buena imaginación, lol
Bueno, yo soy de esas que parece un roca, pero leo "Bajo la misma estrella" y puedo llenar un piscina con mis lagrimas
Libros que recuerdo, bueno, unos 125, ya que leo desde los 10, de los 9 hacia abajo no recuerdo casi nada, lol
¿Mi libro favorito? Bueno, sería "Anna Vestida de Sangre"
Es muy complejo, lo amo por su frescura y porqué lo narra un personaje masculino, más que todo la forma de expresarse de los personajes y de la autora :)
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 9:54 pm

ElectricBlue13 escribió:Oh Dios,me encanta esta escritora nsjxkjxkidjs espero que sigas pronto <3
Yo le hago un altar a la autora del libro: Stormy Glenn<3
Tiene una imaginación muy genial, lol
Claro, gracias por comentar :)
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 10:05 pm

PameBooBear escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
PameBooBear escribió:ohh 1313 :$ kjasjkasjk  
emm holi no entendi mucho lo que me dijiste xD 
pero bueno aqui estoy ;)
Yo considero que si tu comentas una novela, bueno, esa novela es buena :)
A eso me refería, lol
aaaa xD bueno no se cada uno tiene sus gustos xD pero eso si tengo una ley jamas leo las novelas que son escritas asi...

harry: hola louis 

no .-. jamas leo esas novelas
Exacto, yo considero que esto:

Harry: Hola Louis.

Jamás se comparará con eso:

-Hola Louis- Dijo Harry mientras caminaba animadamente, con una gigante sonrisa en su rostro, a pasos lentos acercándose a Louis.

Siento que así todo tiene más sentido, lol.
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 10:10 pm

I'mLarryShipper escribió:Naa, me muero. 
Me enamoré de esta nove, te lo juro, la amo.
Nunca me gustó mucho esa onda de los vampiros porque me parece muy crepúsculo. Pero esta me encantó.
Amé el mini... maratón? así se le puede decir?
Me encanta eso de Rajaaka y Petjya aunque no sé ni como pronunciarlo, jaja
Perdón por no comentar el cap anterior, no vi que habías actualizado hasta ahora.
Seguila pronto!!!!
Besos :hug:
JAJAJAJA ¿en serio?
Bueno, Stormy Glenn (la autora) tiene ese efecto en todos<3
JAJAJAJA en realidad no se, lo que pasa es que esta es una novela de pocos capítulos, ya que estos contienen mucho texto.
Digamos una novela normal tiene 30 capítulos y cada capítulo tiene 3 paginas de word, bueno, una capitulo de esta novela tiene 8/9 paginas de word, por eso el mini-mini-maratón, si seguía se acababa toda la novela, lol
Yo al principio le decía Raja De Acá y Pet Jota Ya, JAJAJAJA
No te preocupes, lo que importa es que disfrutes la novela :)
Pronto la sigo, besos igual!
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por MyKryptonitLarry Jue 06 Mar 2014, 11:34 pm

Tienes que seguirlaaaaaa!!!
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 1:35 pm

#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
.Charlotte. escribió:Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Hola Charlotte (:
¿Odiarte? Oh no, supongamos que te amo por interesarte en la novela<3
Justo ahora iba a subir dos pero mi computadora sufrió un fallo y se reinicio :c
Ahora debo adaptar los capítulos, será unos 10 mins máximo (:
¿Gustarme? Amo a Lana, no se, es perfecta<3
Favoritas tengo muchas, pero las que más adoro son Damn You, Serial Killer y National Anthem :)
Besos igual, gracias por comentar<3
Axx


jejeje yo también la amo por lo general mi tipo de música es el Rock pero luego descubrí a Lana y fue como o por dios!!! Canta genial de las que te gustan ya las he escuchado y son geniales pero tengo una pequeña obsesión con Serial Killer jejee también una de las que me gustan es Bel Air, Gods and monster y Black Beauty jejeje otra pregunta ¿De donde eres? Yo y mis preguntas jejeje  :P  :amor:  :aah:  :hug:

Por lo general mi tipo de música es más pop-rock, me paso lo mismo, ella es perfecta<3
¿Has escuchado a Marina and the diamonds? es buena tambien
Soy de Venezuela, ¿y tú? :)
No te preocupes, pregunta lo que quieras, por mi no hay problema
Axx


Humm no pero la escuchare, o que genial eres venezolana yo soy de México jejjeeje humm otra pregunta ¿Cuantos años tienes? ¿Qué otros artistas te gustan? Yo tengo 14 y muy pronto 15 los cumplo en mayo jejeje  :P  :cherry:
Más genial es ser Mexicana, no se, ustedes tienen ese no se que, lol
Tengo 14 igual y cumplo 15 en Junio :)
 Bueno, además de Marina y Lana soy Directioner, amo perdidamente a Justin Timberlake, soy Belieber y digamos que hasta allí llegan mis artistas favoritos porqué más que escuchar música usualmente paso muchas horas leyendo, lol.


primero que nada Annie acabo de leer los capítulos y te quedaron genialosos,  :enamorado: me atrapaste y Louis se unio a Harry no sé pero me recuerda a mi fic de Cupido Enamorado no sé pero estuvieron geniales los ame, y oye que genial cumples un mes después que yo jejeje soy más grande por un mes y 5 días yo también soy Directioner y me encanta Larry  :oops: yo escucho bastante música y amo leer de he echo mi libro favorito es el de "El niño con el pijama de rayas" yo nunca lloro pero cuando termine con ese libro parecía cascada jaajajja  Otra pregunta o dos ¿cuantos libros has leído y cual es tu favorito? Soy muy preguntona  :amor:
JAJAJAJAJA bueno, digamos que la escritora tiene una buena imaginación, lol
Bueno, yo soy de esas que parece un roca, pero leo "Bajo la misma estrella" y puedo llenar un piscina con mis lagrimas
Libros que recuerdo, bueno, unos 125, ya que leo desde los 10, de los 9 hacia abajo no recuerdo casi nada, lol
¿Mi libro favorito? Bueno, sería "Anna Vestida de Sangre"
Es muy complejo, lo amo por su frescura y porqué lo narra un personaje masculino, más que todo la forma de expresarse de los personajes y de la autora :)


Hola jejeje si "Bajo la misma estrella" es un gran libro creo que es una de las mejores historias que he leído hummm yo en verdad no se cuantos libros he leído pero lo que si se es que tengo muuuchos pero muchoss me encanta leer y los cuido con mi vida son como mi gran tesoro, a mi mami le gusta leer y pues de ahí nació mi amor a la lectura y yo no he leído "Anna vestida de sangre" creo que lo buscare y lo leeré y dime ¿Qué te gusta hacer? Ami me gusta tomar café, dormir y leer son mi mayor adicción  :P  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 07 Mar 2014, 1:52 pm

Lo reclamo!!! dios esto va a estar bueno, soy andrea tu nueva ectora, esto esta increible, Louis reclami a Harry y Harry bo sabe qie demonios.esta pasando y todo estan felices y yo estoy feliz y o.dios mio siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ValeKuong Vie 07 Mar 2014, 4:23 pm

Siguela  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 350222609 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Nelshipper Vie 07 Mar 2014, 5:08 pm

Me mato las palabras que le dijo louis a harry :‘3 yo también quiero un vampiro asi de lindo ;)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 6:01 pm

#Annie_Unicornia escribió:
PameBooBear escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
PameBooBear escribió:ohh 1313 :$ kjasjkasjk  
emm holi no entendi mucho lo que me dijiste xD 
pero bueno aqui estoy ;)
Yo considero que si tu comentas una novela, bueno, esa novela es buena :)
A eso me refería, lol
aaaa xD bueno no se cada uno tiene sus gustos xD pero eso si tengo una ley jamas leo las novelas que son escritas asi...

harry: hola louis 

no .-. jamas leo esas novelas
Exacto, yo considero que esto:

Harry: Hola Louis.

Jamás se comparará con eso:

-Hola Louis- Dijo Harry mientras caminaba animadamente, con una gigante sonrisa en su rostro, a pasos lentos acercándose a Louis.

Siento que así todo tiene más sentido, lol.
exacto! 
eso:
-Hola Louis- Dijo Harry mientras caminaba animadamente, con una gigante sonrisa en su rostro, a pasos lentos acercándose a Louis. 
 te hace sentir como si estuvieras leyendo un libro y es mas especial :3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 07 Mar 2014, 6:54 pm

Hola, bueno, antes de que lean el capitulo les quiero pedir disculpas por hoy no poder responder sus comentarios, pero es que estoy corta de tiempo  :roll: 
Mañana si los contesto, sin más preámbulos, disfruten de esta inusual historia de vampiros c:
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 07 Mar 2014, 7:08 pm

Capitulo 5 
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Tumblr_m7pdc0tMxR1razn0po1_500



Harry inclinó la cabeza a un lado, confundido. —¿El qué...?

—El reclamo, Rajaaka, te hice mío para toda la eternidad.

El corazón de Harry se aceleró. La repentina sensación de angustia era como un dolor físico en su pecho. Un loco acababa de sacudir totalmente su mundo. Triste, realmente. Louis Tomlinson era un hermoso hombre quien hacía el amor como un dios. Lástima que también estuviera más loco que una cabra.

—Necesito usar tu cuarto de baño —dijo Harry—cualquier cosa para permitirse algunos minutos para ordenar sus pensamientos… y entonces huir. Él gimió suavemente cuando Louis se salió de su cuerpo y se rodó a un lado, permitiendo a Harry levantarse.

—El cuarto de baño está a la derecha —dijo Louis, señalando la puerta del otro lado de la pared.

Harry asintió y se bajó de la cama. Se inclinó para tomar su ropa. Rápidamente cerró la puerta tras él, y se apoyó en ella, frotó sus manos por su cara mientras los eventos de la noche llenaban su mente.

Él había venido a una entrevista de trabajo y terminó jodiendo con el hombre con el que quería trabajar. ¿Qué lio era ese? Incluso si Louis no le hubiera dicho que él ya no podía tener ese trabajo, Harry no lo hubiera aceptado. No iba a conseguir trabajo durmiendo con el jefe.

Ahora Harry solo tenía que decidir lo que iba a hacer. Él aún necesitaba un trabajo y un nuevo lugar donde vivir. Él no podía seguir quedándose en la casa de su hermana. Pero primero tenía que ver cómo salir del penthouse de Louis sin hacer una escena.

Fue al lavabo y se lavó rápidamente. Tomó su ropa y se la puso y entonces apoyó sus manos en el lavabo y se vio al espejo. Entrecerró los ojos y vio el color dorado de sus ojos. Siempre habían sido verdes. Ahora no lo eran. ¿Qué infiernos?

¿Qué jodidos eran esos dos puntos rosas marcando su cuello, justo sobre la vena yugular? Frunció el ceño, recordando que Louis lo había mordido. No se había dado cuenta hasta ahora que había roto la piel.

Harry sonrió y se acercó. Realmente eran agujeros—o más bien eran dos heridas perfectamente redondas sanando. Pero ¿Cómo era eso posible? La mano de Harry comenzó a temblar cuando frotó las dos marcas.

No había manera de que esos extraños pensamientos que flotaban en su cabeza pudieran ser ciertos, porque eso significaba que él era el loco, no Louis. Harry trató de ordenar todas las piezas para juntarlas pero cuando lo hizo un frio estremecimiento por miedo se disparó por su espalda.

La entrevista de trabajo, el brillo rojo en los ojos, la marca de los dientes….todo eso formaba una conclusión en el cerebro de Harry que lo asustó más de lo que hubiera estado en toda su vida.

Louis Tomlinson era un vampiro.

El aire entraba y salía tan rápido que no podía respirar. Presionó una mano en su revuelto estómago y se dejó caer deslizándose por la pared. Con una sola idea en mente, había tenido sexo explosivo con un vampiro.

—¡Oh, mi dios! —Harry murmuró cuando se dio cuenta que él había sido mordido, ¿Podría convertirse en un vampiro?

¿Necesitaría chupar sangre por el resto de su vida y renunciar a los rayos del sol?

—¿Rajaaka?

Harry giró la vista hacia la voz. Empujó la puerta con el pie para mantener a Louis afuera, entonces se rio de sí mismo. Estaba tratando de mantener afuera a un vampiro deteniendo la puerta con el pie. ¿Qué estúpido era? Louis probablemente podía destruir la maldita cosa con su meñique.

—Salgo en un minuto. —Harry esperaba que su voz se oyera algo más normal en lugar de histérica que era como él se sentía. Le tomó varias respiraciones profundas lograr ponerse de pie. Regresó al lavabo y se echó agua en la cara.

Viéndose al espejo de nuevo, negó con la cabeza. Se veía bastante normal, aunque quizás un poco pálido. Mientras se dirigía a la puerta se preguntaba si estaba pálido a causa de la locura o porque Louis había bebido de su sangre.

Harry abrió la puerta, se estremeció un poco cuando él encontró a Louis directamente frente a la puerta. El hombre se veía preocupado, con las esquinas de sus labios hacia abajo y el ceño fruncido.

—Oh, Hey, solo estaba lavándome un poco —Harry dijo rápidamente.

Él se forzó a no apartarse cuando Louis acarició un lado de su cara. No quería hacer nada que enojara al hombre. Estaba seguro de que Louis podría arrancarle miembro por miembro. Si no, él podría definitivamente beber de él hasta secarlo, Harry pensó histéricamente. Él podía ver la parte de abajo de los colmillos de Louis rosando su labio inferior.

Pero en lugar del terror que esperaba sentir al verlo, Harry sintió un repentino deseo de inclinarse hacia la mano que acariciaba un lado de su cara. Él quería más que nada envolverse en los brazos de Louis, sentir el cuerpo del hombre presionarlo contra el colchón de nuevo.

—¿Estás bien?, Rajaaka

—Si, estoy bien —dijo Harry. Él se alejó y vio alrededor del cuarto, hacia la puerta, él necesitaba salir de ahí lo más rápido posible antes de volver a caer ante el encanto del hermoso cuerpo de
Louis.

El maldito hombre estaba caminando desnudo... y excitado.

Y estaría condendo si Harry se detenía dejandose llevar por la hermosura de Louis Tomlinson. El hombre estaba para morirse, era hermoso, el sueño húmedo de sus fantasías. Tenía anchos hombros, musculosos brazos, un abdomen firme de lavadero y un sexy pene que era suficiente para que se le hiciera agua la boca a Harry.
¡Maldición! Solo... ¡Maldición!

—Hey, esto fue muy divertido, pero necesito regresar a casa. — dijo Harry mientras se acercaba a la que esperaba fuera la puerta de salida.

—¿Vas a dejarme? Rajaaka.

Harry frunció el ceño ante la angustia que oía en la voz de Louis. En serio. ¿Qué jodidos? No era como si se hubieran declarado amor eterno. ¿Lo habían hecho? Harry exprimió su cerebro.

Él recordaba a Louis diciendo algunas palabras, pero él no recordaba cuales fueron… no exactamente. Él solo recordaba el profundo timbre de la voz de Louis cuando habló, pero no las palabras reales.

—Mi hermana va a estar preocupada si no regreso. Se supone que venía a una entrevista de trabajo y…

—Tú me necesitas tanto como yo te necesito, Rajaaka.

El corazón de Harry se hundió. Cerró los ojos contra la oleada de confusión. Louis lo habría convertido en vampiro, él solo quería saber eso. Nunca sentiría los rayos del sol en su cara de nuevo, nunca sentiría la primera luz de la mañana de nuevo. Tendría que beber sangre para sobrevivir.

Harry distraídamente se preguntaba si ahora tendría que matar por lo que necesitaba. ¿Podría lastimar a los que amaba? ¿Sería un irreflexivo monstruo? ¿Podría volver a comer pizzas de anchoas con ajo?

—Realmente necesito irme —murmuró, cerrando sus puños y dirigiéndose hacia la puerta.

—Estaré aquí cuando me necesites, Rajaaka.

Forzándose a ignorar la tristeza en la voz de Louis y el deseo de lanzarse a los brazos de ese hombre y no dejarlo nunca de nuevo, Harry siguió moviéndose. Pero cuando llegó a la puerta hizo una pausa y vio hacia atrás, requirió todo lo que tenía no olvidar su decisión y salir.

Harry ahogó un inexplicable sollozo. Dejar a Louis había sido lo más difícil que había hecho. Él sintió su corazón quebrarse en pequeños pedazos con cada paso que daba alejándose del hombre. Para cuando llegó al piso inferior, él apenas podía respirar. Lágrimas bajaban por su rostro.

Harry llamó a un taxi y entró en él, le dio la dirección del departamento de su hermana antes de hundirse en el asiento trasero, se secó las lágrimas pero más caían. Había un profundo y doloroso agujero en su corazón y Harry temía que la única manera de arreglarlo era regresar con Louis.

Cuando el taxi llegó frente al departamento de su hermana, Harry gimió. Él pudo ver la luz en el interior de la pequeña casa y sabía que había alguien. Él esperaba tener unos momentos a solas para recuperarse antes de enfrentar a su hermana y a su cuñado. Infiernos, antes de enfrentar a alguien más. Sus pensamientos estaban desordenados, haciendo que su cabeza doliera cuando trataba de organizarlos. Él solo quería acurrucarse bajo las mantas y dormir, quizás soñar con Louis.

—¿Harry?

Él oyó la voz de su hermana en el momento que abrió la puerta. Un momento después la cara de Gemma aparecía por el marco de la puerta de la cocina.

—¿Bien? ¿Cómo te fue? ¿Conseguiste el trabajo?

Harry se abrazó y negó con la cabeza. —No, creo que contrataron a alguien más.

—Oh, Harry. —Los hombros de Gemma se hundieron y su sonrisa desapareció. Ella vio sobre su hombro hacia su recamara. Harry sabía que Ashton estaba ahí. Cuando Gemma lo volvió a mirar, Harry sabía que a él no le iba a gustar lo que ella le iba a decir.

—Harry, sabes que te amo y que haría todo por ti, pero…

Harry levantó su mano para detenerla. Él realmente no quería que Gemma dijera las palabras que iban a salir de su boca. —Lo sé. Tú y Ashton no han hecho nada más que ayudarme y yo nunca se los he agradecido lo suficiente.

—Harry…

—Solo dame hasta el fin de esta semana, ¿está bien? —le dijo. —Si yo no puedo encontrar algo para entonces me iré a la casa de un amigo.

—Sabes que yo no lo quiero de esta manera, Harry, pero…

De nuevo él la interrumpió. —Gemma, en serio, está bien. —Se acercó a ella y la abrazó. —Tú has hecho más por mí que cualquiera. Tienes tu propia familia por quien preocuparte. Además, soy un hombre adulto. Puedo cuidar de mí mismo.

—Es solo, bueno, él bebé viene y todo eso, yo…

—¿Bebé? —Harry se quedó con la boca abierta. —¿Qué bebé?

Gemma se ruborizó. Ambos vieron el plano abdomen. Gemma lo tocaba amorosamente. —Nosotros nos enteramos hoy. Tengo solo tres meses.

—¡Voy a ser tío! —Harry gritó. Tomó a Gemma de la cintura y la giró.

—Bájame. —Gemma se reía y palmeaba el hombro de él. —Voy a vomitar.

Suavemente la bajó. Le dio un beso en la frente. —Estoy emocionado por ti, hermana. Tú y Ashton merecen esto. —Le sonrió— Seré el mejor tío del mundo. —Pellizcó la nariz de Gemma. —No quiero que te preocupes por mí. Estaré bien.

—Yo desearía…

Harry presionó un dedo en los labios de Gemma. —Shh. Estoy bien. Tú y Ashton son maravillosos, no podría tener mejor hermana y cuñado. Encontrare algo. No te preocupes.

Gemma sonrió, pero Harry podía ver la preocupación en su mirada. Como su hermana mayor, ella siempre se preocupaba por él, desde que él estaba en pañales. Harry tenía serias dudas de que Gemma nunca dejaría de preocuparse por él. Ella iba a ser una gran madre.

—Conocí a alguien esta noche —él dijo cuando ella regresaba a la cocina. Gemma rápidamente se dio media vuelta. Él necesitaba darle algo más de qué preocuparse. Su vida amorosa siempre parecía estar en la cima de la lista de ella.

—¿En serio? —Gemma preguntó. Su voz se oía emocionada, justo como Harry sabía que sería. —Bueno, háblame de él. ¿Cómo se llama? ¿Qué le gusta? ¿Es lindo? ¿Qué hace?

Harry se rio. —Créelo o no, su nombre es Louis.

—¿Louis? —Gemma frunció el ceño. —¿Dónde he oído ese nombre antes?

Harry se apoyó contra el mostrador y cruzó sus brazos sobre su pecho. —Louis Tomlinson, el hombre que iba a entrevistarme —le dijo entonces esperó la lluvia radiactiva. Esa no tardó en llegar.

—Oh mi dios, Harry —Gemma murmuró. —¿Por eso no te dieron el trabajo? ¿Coqueteaste durante la entrevista de trabajo? Y ¿Con Louis Tomlinson?

Harry se rio. —No, no coquetee durante la entrevista. Realmente nunca tuve la entrevista. Fui al baño para cuando regresé todo el mundo se había ido inclusive la secretaria. Asumí que alguien había conseguido el puesto.

—Entonces, ¿cómo conociste al señor Tomlinson?

Harry se encogió de hombros. —Oí un ruido en la oficina y fui a investigar. Debí haberme tropezado y golpeado la cabeza o algo así, cuando desperté estaba acostado en una cama y Louis Tomlinson estaba sentado a mi lado.

Gemma se rio y se cubrió la boca. —¿Es lindo?

—Hermoso.

—¿Te besó?

Harry sintió su cara arder. Si tan solo pudieras leer mi mente, Gemma. Antes incluso de poderle contestar a Gemma, ella saltaba y gritaba.

—¡Lo hiciste! ¡Lo hiciste!

—Si, nos besamos. —Y un infierno más.

—¿Lo vas a ver de nuevo?

—No sé. —Harry estaba muy seguro que lo haría. Solo en pensar en el hombre lo hacía sufrir.

—¿Por qué no?

—Apenas conozco al hombre, Gemma.

—¿Entonces?

Harry rodó los ojos. Su hermana pensaba que él era el mejor prospecto gay de la ciudad. Ella pensaba que todos estarían encantados de recibir las atenciones de Harry. Harry no estaba tan seguro. Él era muy quisquilloso acerca de tener una cita con un hombre, por lo que no tenía muchas citas.

—Él me invitó para que volviera a visitarlo. —Harry al menos podría darle esa información a Gemma, incluso si él no estaba seguro de regresar, sin importar lo mucho que lo quería hacer.

—Eso es algo, ¿no es así? —Gemma preguntó. —Él quiere verte de nuevo.

O beber mi sangre
, Harry pensó para sí mismo mientras asentía hacia su hermana. —Sí.

—Bueno, ¿Irás a verlo de nuevo?

Harry se encogió de hombros y se alejó del mostrador. —No sé. Él parece un buen tipo, pero nos conocimos hoy. Además, estamos hablando de Louis Tomlinson. Él es mega rico. No estoy seguro de que seamos del mismo planeta, mucho menos de la misma clase.

—¡Tonterías! —Gemma bufó. —Si él dice que está interesado, entonces está interesado. Deja de buscar excusas para no verlo de nuevo.

Harry levantó sus manos en señal de rendición. Se rió ante la ira de su hermana. —Está bien, está bien, creo que lo veré, lo prometo. Aunque, justo ahora, realmente me gustaría dormir un poco.

—Oh, lo siento, Harry —Gemma dijo. —No me di cuenta lo tarde que era. Solo quería oír cómo te había ido en la entrevista y entonces, bueno…

—Y en su lugar oíste de mi vida amorosa.

—Si, algo como eso. —Gemma se rio mientras ella salía de la cocina. Ella se detuvo en el pasillo y le besó la mejilla. —Te amo, hermanito, sabes eso, ¿verdad?

Harry sonrió. —Lo sé. Y también te amo. —Harry le dio un juguetón jalón a uno de sus largos risos. —Ahora, ve a jugar con tu marido y dile que lo felicito por su bebé. Ustedes dos serán unos maravillosos padres.





Harry se estremeció y jaló las mantas hasta su cuello, se giró sobre su espalda tratando de sentirse cómodo en el sofá de la sala. Esta era la tercera noche en la cual tenía problemas para dormir.

Y cuando dormía. Buen dios, ¡qué sueños! Cada uno de ellos giraba alrededor de Louis. Louis haciéndole el amor. Louis bebiendo de él. Harry nunca había sentido ese inusual anhelo—no se imaginaba aferrándose al cuello de nadie más, a pesar de sus temores iniciales. Él solo ansiaba que Louis bebiera de él. Lo anhelaba más que la siguiente respiración.

Louis dominaba los pensamientos de Harry así estuviera dormido o despierto. No podía dejar de pensar en ese hombre, no podía evitar recordar lo que Louis podía hacer con sus manos y labios y…

Harry gruñó. Él estaba casi en un constante estado de excitación desde su encuentro con Louis, y su duro pene pulsaba. Se sentía como un lujurioso adolescente que acaba de descubrir el porno gay.

Masturbarse no parecía ayudar. Harry lo había hecho muchas veces en los últimos días, creía que su pene podría caerse. Un pequeño pensamiento sobre Louis y su maldito pene saltaba en busca de atención, listo para correrse. Él podría haber clavado puntillas con su cosa… ¡en el cemento!

Él solo tenía unos momentos de alivio cuando se corría y volvía a estar duro en unos instantes. Apenas si tenía tiempo para limpiar el semen de su abdomen antes de que el pensamiento sobre Louis lo enviara justo de regreso a donde estaba antes de correrse.

Harry se enderezó y se frotó los brazos. Su piel ardía, le dolía. Sentía un gran nudo en la boca de su estómago. Así había estado por días. Él no sabía lo que era pero lo asustaba hasta sacarle la mierda.

Se acomodó de nuevo en el sofá y cerró los ojos. Su mente inmediatamente se llenó con la presencia de Louis. Harry casi podía sentir los fuertes brazos rodeándolo como si realmente estuviera ahí.

¿Por qué me haces esto? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?

Eres mi Rajaaka.
La voz de Louis llenaba la cabeza de Harry. Harry no estaba sorprendido. Él había estado oyendo la voz de Louis en su cabeza desde la noche que pasaron juntos. Harry estaba muy seguro de que se estaba volviendo loco.

Ven a mí, Rajaaka. Puedo cuidar de ti.

Harry suspiró. ¿Qué decisión tomaría? El tiempo que le había pedido a Gemma se terminaba. Él tenía que irse, a donde fuera le gustara o no. El penthouse de Louis podría ser tan bueno como cualquier otro lugar.

Harry se puso de pie y entró en la cocina. Escribió una nota para Gemma, avisándole que iría a quedarse con un amigo y que le llamaría dentro de algunos días. Él a propósito escribió la nota vaga para no avisarle a su hermana exactamente a dónde se dirigía. Después de dejar la nota bajo una taza de café en el mostrador de la cocina, agarró su maleta, en silencio salió de la casa y se dirigió a la parada más cercana de autobús.

Treinta minutos después, Harry llegó al centro de la ciudad. El vello en la parte de atrás de su cuello se erizó durante todo el viaje en autobús. Se sentía como si lo estuvieran siguiendo, pero cuando se fijaba, no veía a nadie viéndolo.

Tratando de sacudirse la extraña sensación, Harry caminó algunas cuadras hacia el edificio de Louis y entró. Ignoró a los sonrientes guardias de seguridad que lo vieron dirigirse hacia el elevador y a la gente que inclinaba la cabeza mientras él pasaba por el pasillo. No se detuvo a hablar con nadie hasta que llegó al escritorio de la secretaria.

—Hola, mi nombre es…

—Harry Styles —la secretaria terminó por él, dándole una gran sonrisa.

—Uh, sí. Me gustaría ver al señor Tomlinson.

—Seguro, señor Styles —dijo la secretaria mientras se ponía de pie y caminaba hacia la oficina de Louis. Ella abrió la puerta y se hizo a un lado. —Por favor entre y póngase cómodo. Le avisaré al señor Tomlinson que usted está aquí.

—Gracias —dijo Harry mientras entraba a la oficina de Louis. Dejó su maleta junto a la puerta, confundido cuando la cerraron detrás de él. ¿Qué infiernos estaba sucediendo? La secretaria Bulldog había sido muy amable, demasiado amistosa. ¿Todo el mundo sabía que él había dormido con Louis?

Deprimido y anhelando algo que él no podía definir, Harry se dirigió hacia la ventana y vio hacia afuera. Él no entendía el abrumador deseo por Louis. En ese momento, él ni siquiera estaba seguro si necesitaba entenderlo. Él solo sabía que anhelaba al hombre.
Sufría por Louis.


Última edición por #Annie_Unicornia el Mar 05 Ago 2014, 10:56 am, editado 3 veces
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 07 Mar 2014, 7:31 pm

Awwwwww que bello Gemma embarazada, que tierno y Louis bueno esa conexion psiquica va a ser algo interesante especialmente si Harry se siente tan necesitadamente confundido hacia Louis, siguela pronto ya quiero ver como Louis le explica todo este jaleo al pobrecillo de Harry y quiero ver especialmente cuando le toque explicarle esa conexion psiquica porque hay dos opciones que Harry lo adore o que le de miedo y aqui entre nos creo mas en la segunda, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 7:35 pm

me encanto :D siguela pronto please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:41 pm

Me encanto y tienes que seguirla prontooo cada vez me encanta más bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 4 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.