O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ValeKuong Lun 03 Mar 2014, 6:44 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 04 Mar 2014, 6:18 pm

Nelshipper escribió:Oh no!! que paso???
Siguela siguela quiero saber

Ahgsadg a la orden capitana :)
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 04 Mar 2014, 6:18 pm

Zoe!! escribió:Annie tienes que seguirla!!
     
Pobre Harry lo que le espera xD

Eu Zoe, si, pobre Harry, él siempre sale perdiendo, lol.
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 04 Mar 2014, 6:20 pm

I'mLarryShipper escribió:No por Diossssssssss! 
Podés dejarla así!!!!!!
Me encantó el capítulo, me quedé re enganchada con la trama.
Por favor seguila pronto!
Saludotes :hug:
Si, si, si, y así la deje, lol.
Eso es bueno, digo, entonces te veré seguido por acá c:
Saludos y besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 04 Mar 2014, 6:21 pm

ziamandlarrylovereal1905 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!! :canto: 
esta genial el capitulo. :gochamp:  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 3275125450 
síguela, plis!!!!! ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 1187795894  :cosi: 
cuídate besos
 :bye:  :bye:  :bye:
 Holí c:
Ya la sigo, por cierto, bienvenida :)
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 04 Mar 2014, 6:39 pm

Bueno, primero que todo... Hola chicas.
Discúlpenme por dejarlas estos tres días sin novedades, es que estaba de viaje :c
También me fui sin avisar, en realidad fue de un momento para otro, lol.
Pero en fin, ya vine y les he traído otro capitulo, espero que lo disfruten :)
Y si muchas de ustedes comentan puede que mañana las suba otro, o dos, hasta entonces.
Besos, Axx.
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 04 Mar 2014, 6:41 pm

Capitulo 2

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Tumblr_mm47c6UL7M1rp4npoo1_400





Louis levantó la cabeza y vio el cuerpo debajo de él. Se lamió los labios y gruñó ante el delicioso sabor que explotó en su lengua. Tan dulce, tan suculento, tan…

Louis frunció el ceño, la roja niebla de la lujuria empezó a aclararse y se dio cuenta dónde estaba realmente. Él saboreó la sangre en sus labios, y en el interior de su boca.

Él había desgarrado la piel y la sangre fluía del cuello del hombre que yacía inconsciente en el suelo, testificando el hecho de que Louis se había alimentado y se había alimentado bien. Su aliento se quedó atrapado en su garganta al darse cuenta que podría haber asesinado a un hombre.

Su mano tembló mientras revisaba el pulso del hombre. Un profundo suspiro de gratitud y alivio salió de sus labios cuando se dio cuenta que el hombre aún vivía. Desafortunadamente, el latido de su corazón era lento y eso le decía a Louis qué el hombre estaba vivo de milagro.

Él no había matado a nadie cuando se alimentaba en ocho cientos años. Louis se sentía muy orgulloso de ese hecho. Entonces, ¿por qué atacó a este hombre de tan brutal manera? Su control era absoluto, siempre ahí, siempre fuerte, al menos, hasta ahora.

Por lo que veía de las lesiones infligidas, su control había salido por la ventana.

Se inclinó y pasó su lengua por las profundas heridas en el cuello del hombre, esperando que la saliva pudiera cerrar las heridas, como usualmente lo hacía. El dulce sabor de la sangre del hombre explotó en su lengua de nuevo. Louis gruñó y lamió de nuevo, y entonces de nuevo. Su miembro se endureció y él tenía la insana locura de hundirse dentro del firme cuerpo.

Molesto por los lujuriosos pensamientos que flotaban por su mente mientras un hombre yacía herido e inconsciente en el suelo, se enderezó, y lo vio fijamente, estudiándolo cuidadosamente.

Él tenía su cabeza llena de risos castaños, una nariz recta, altos pómulos y una mandíbula cuadrada. Su cara era gloriosa a la vista y tenía los más deliciosos labios que Louis hubiera visto, pero....

Una pequeña gota de sangre manchaban los llenos labios del hombre. Louis inhaló profundamente. Se inclinó y lamió la pequeña gota, sus ojos se cerraron con la angustia cuando saboreó su propia sangre.

—¡Infiernos sangrientos! —Louis murmuró mientras llevaba su temblorosa mano hacia su cabello.

Y él estaba en el infierno. Bueno, comparado con esto, el infierno no era tan malo. A pesar de lo que Hollywood mostraba en sus películas, un hombre no podía convertirse por intercambiar sangre con un vampiro. Un humano, sin embargo, se aparea con un vampiro al intercambiar su sangre. Eso solo dependía de la cantidad de sangre intercambiada, y Louis no tenía idea de cuanta había tomado el hombre.

Un ruido fuera de su oficina hizo que Louis se tensara. Él se giró y se colocó de cuclillas sobre el hombre en el suelo, sus colmillos extendidos y un bajo gruñido retumbó a través de su pecho.

—¿Señor Tomlinson?

Louis bufó, reconociendo el aroma de su secretaria, Johannah. Algo de la tensión de su cuerpo desapareció, pero él permaneció en alerta y en guardia. Él sentía la loca necesidad de quedarse junto al hombre debajo de él.

—Johannah —simplemente dijo, frunciendo el ceño, cuando ella apareció en el marco de la puerta y un momento después la urgencia de proteger al hombre lo llenó. Louis nunca había sentido nada como eso en su vida.

—Oh, mi… oh, Louis, ¿Que has hecho? —Johannah murmuró mientras trataba de llegar junto al hombre en el suelo.

—¿Él está vivo?

Louis se giró y vio a Johannah pasar sus manos sobre el hombre. Él apenas logró suprimir un gruñido en su garganta. Solo el ver a Johannah tocar al hombre, hacía que Louis quisiera desgarrar algo, comenzando por Johannah. Malditamente extraño. Ella había estado con él durante mucho tiempo y él siempre confió en ella completamente.

—Johannah —Louis logró decir a través de sus dientes cerrados. — Necesitas alejarte de él.

—Louis, no seas ridículo —dijo Johannah mientras revisaba las lesiones del hombre. —Harry está lastimado. Él necesita ayuda.

—¿Harry? —Louis quería estrangular a Johannah cuando ella rodó los ojos.

—Su nombre es Harry Styles —dijo ella. —Él vino aquí para una entrevista para el puesto de tu asistente personal. —Johannah vio alrededor hacia el cuarto destruido y frunció el ceño. —Yo te di su currículo, pero dudo que puedas encontrarlo en este lio.

Louis podía sentir el peso del malestar de Johannah cuando la vio.

—¿Perdiste totalmente la cabeza, Louis? —Ella llevó su mano a la herida en el cuello de Harry. —Pudiste haberlo matado.

—Johannah, realmente necesitas alejarte de él. —dijo Louis cuando el deseo de atacarla aumentaba fuertemente. —No sé cuánto tiempo pueda evitar lastimarte si sigues tocándolo.

Johannah abrió más los ojos. Ella lentamente se alejó de Harry, viendo cuidadosamente todo el tiempo a Louis. En el momento en que ella se alejó de Harry, Louis cayó de rodillas y tomó al hombre en sus brazos.

—¿Louis?

Negó con la cabeza, mientras suavemente acurrucaba el cuerpo de Harry sobre el suyo. —No sé qué sucedió, Johannah. Un minuto estaba revisando los currículos y al siguiente Harry estaba en el suelo cubierto de sangre. No sé lo que hice.

—¿Me pregunto…? —Johannah empezó a levantar algunas hojas del suelo. Repentinamente ella soltó un pequeño grito y se puso de rodillas a poca distancia de Louis, sosteniendo una hoja de papel.
—¿Este? —Johannah preguntó. —¿Tú estabas leyendo su currículo?

Frunciendo el ceño, Louis tomó la hoja y comenzó a leerla. Un dulce olor flotó en el aire atrapando su atención, un aroma tan dulce, Louis tuvo que cerrar los ojos un momento ante el gran deseo que atormentaba su cuerpo.

—Louis.

Abrió los ojos y trató de enfocar a Johannah. Todo lo que él realmente quería hacer era hundir sus dientes en el cuello de Harry y beber ese dulce sabor… entonces él quería hundirse dentro del cuerpo del hombre. Él nunca había estado tan… tan… caliente.

—Huele la esquina de la hoja, Louis, la esquina superior.

Él frunció el ceño, su mirada fija en la oscura mancha en la esquina de la hoja. Él tomó la hoja e inhaló. El corazón de Louis se aceleró ante el dulce aroma de la sangre de Harry que llenaban sus pulmones.

—¿Que infiernos…?

—Harry se cortó el dedo cuando me entregó su currículo. Cuando yo te lo di tú me ordenaste que sacara a todo el mundo. Dijiste que no mas entrevistas. Yo salí de la oficia a entregar algunos documentos. —Johannah se encogió de hombros. —Te encontré a ti y a Harry cuando regresé.

—Entonces, ¿perdí el control porque… ahí estaba el olor de su sangre? —Louis se giró a ver al hombre en sus brazos mientras el entendimiento le llegaba. —¿Sabes lo que significa, Johannah?

—Él... él es tu Rajaaka*.


*Raja aka, en Serbio hacia el paraíso, Raj en Polaco un refugio.



Última edición por #Annie_Unicornia el Mar 04 Mar 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 04 Mar 2014, 6:58 pm

¡Nueva lectora!
Holaa! :)
Me encantan las novelas de vampiros y más si es de Larry. ¡La adoré! ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 1857533193
¿Harry sería algo así como su pareja? ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 3232760151
Me encantó el cap! :)
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 04 Mar 2014, 8:00 pm

ᴍᴀʀ. escribió:¡Nueva lectora!
Holaa! :)
Me encantan las novelas de vampiros y más si es de Larry. ¡La adoré! ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 1857533193
¿Harry sería algo así como su pareja? ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 3232760151
Me encantó el cap! :)
Seguilaaa! :D
:bye:
¡Bienvenida!
Hola :)
Compartimos eso en común, lol
Veamos, veamos, si te digo se arruina la sorpresa, aunque lo puedes ir sospechando ya... pero mejor no, lol.
 ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 3305821808 
La sigo después de algunos comentarios, por cierto, gracias por comentar<3
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 7:47 am

Adoro tu novela por:
1- Adoro a los vampiros (fan de cronicas vampiricas y los originales)
2- Louis es dominante*-* (eso parece, vamos)
3- Larry+Vampiros=una Dulce feliz!
Siguela linda!
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Zoe!! Miér 05 Mar 2014, 2:14 pm

OMG! me encanto el cap.
Siguela!
Zoe!!
Zoe!!


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 5:19 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Adoro tu novela por:
1- Adoro a los vampiros (fan de cronicas vampiricas y los originales)
2- Louis es dominante*-* (eso parece, vamos)
3- Larry+Vampiros=una Dulce feliz!
Siguela linda!
Besitos, Dulce:3

Siento que te adoro sin conocerte, asdhkjsha
Yo tambien soy fan de crónicas vampiricas, falta decir que me he leido todos los libros y ahsdkj
Si*-* Louis tops
JAJAJAJA exacto<3
Besos, gracias por comentar :)
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 06 Mar 2014, 5:19 pm

Zoe!! escribió:OMG! me encanto el cap.
Siguela!
Eu, hola Zoe :)
Que bueno que te haya gustado, el próximo esta dedicado a ti c:
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ValeKuong Jue 06 Mar 2014, 6:05 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 6:12 pm

Annie hola, tienes todo el derecho a odiarme pero veras no pude comentar porque se me perdió tu novela y la busque y la busque y la busque y para colmo no me acordaba del nombre muy bien que digamos y cuando me estaba resignando a que no la encontraría boom la encontré y me puse muy feliz y comencé a leer los capítulos y déjame decirte que me encantaron, estuvieron geniales y bueno espero subas pronto, pero muuy pronto porque ya quiero saber que pasa y oye una pregunta bueno supongo por tu firma que te gusta Lana del rey y ami también me gusta, me encanta es como mi cantante favorita, mi canción favorita es Summertime Sadness y hay muchas ¿Cuál es la tuya? Bueno besos y abrazos para ti Annie  :P  :hug:  :aah:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) - Página 2 Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.