O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Mar 06 Mayo 2014, 7:38 am

Yeiiii ya volvi....lo siento por no comentar recien tengo unos minutos, 3 palabras ME ENCANO SIGUELA...Rocio
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Mar 06 Mayo 2014, 2:29 pm

NENA PASATE POR MI NOVELA PORFA.... EL LINK ESTA EN MI PERFIL.... ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 07 Mayo 2014, 9:10 pm

mis hermosas lectoras, lamento la demora, estuve un poco ocupada, pero aqui esta su cap, besossss <3




Capítulo 27:
 
No discutí mas y entre al baño, me pude algo cómodo como para “entrenar”, aunque la verdad no sabía que iba a hacer. Salí del baño después de 15 minutos, tenía unos pantalones verdes estilo militar, un polo negro sin mangas negro, unos botines negros y una coleta alta, Liam me estaba esperando mirando a la ventana
 
-¿Tú me entrenaras? – le pregunte acercándome un poco a el
 
-No, todos lo aremos, cada uno tiene distintas habilidades, lo que ayudara a que tu refuerzos las tuyas, entre ellas esta Ana, también tienes que aprender a defenderte de los caza vampiros, para ellos tu eres un premio de colección – dijo Liam sonriendo de lado, de un momento a otro tomo mi mano y salto conmigo desde la ventana, comenzamos a correr velozmente por el bosque
 
-Espera esta es zona de licántropos – le dije en un susurro mientras corríamos
 
-No, la zona de licántropos está más adelante, de este lado todavía de vampiros, claro, a excepción de la casa de Julian, el bosque de ahí si es de licántropos, en la zona de Max, él es el líder – dijo Liam parando cerca de un árbol, desgarro un poco la corteza y coloco su mano, como insertando su huella, de repente se abrió como una capa invisible frente a nosotros y cuando entramos estábamos en un bosque completamente diferente, como si hubiéramos entrado a otro mundo
-¿Qué es esto? – le pregunte mirando a todas partes
 
-Un campo de batalla, aquí es donde entrenamos yo y los chicos – dijo Liam mirando la copa de los arboles – Bajen de una vez – volvió a decir sonriendo de lado, de un momento a otro todos bajaron de un salto, excepto Ana, a ella la tenía en brazos Zero ya que los arboles median cerca de 4 metros
 
-Ya bájame – dijo Ana entre dientes, Zero la miro, sonrió y la bajo
 
-Llegue – dijo alguien atrás de mí, gire y vi a Harry con un polo sin mangas y unos vaqueros ajustados
 
-Bien, hoy en la mañana hable con el consejo, tenemos 1 semana antes de que ____ se enfrente a los de la clase E – dijo Niall mientras se sobaba el cuello
 
-Bien – dije mientras me mordía el labio
 
-¿Sigues estando segura de que quieres esto? – me pregunto Andy con una mueca
 
-¡Hey!, déjala, tiene que aprender – dijo Cindhy sonriendo de lado
 
-Amor… – le susurro Louis en el oído, ella lo miro y rodo los ojos
 
-No deberías de pensar eso Zayn – dijo Zero burlón, Zayn lo miro y frunció el ceño
 
-Deja de meterte en mi cabeza – gruño mientras apretaba los labios
 
-Ya, apúrense, quiero descansar – dijo Harry tocando el hombro de Zero – Compórtate – le dijo mirándolo de reojo
 
-Bien, primero aprenderás a evadir otros poderes, Andy – dijo Liam mirándola, ella asintió con la cabeza y me quedo mirando, de un momento a otro me sentí débil, triste y con muchas ganas de llorar, poco a poco comenzaron a caer mis lágrimas, miles de recuerdos tristes se me vinieron a la cabeza
 
-¿Qué… qué me ocurre? – pregunte entre lagrimas
 
-No pienses en eso, recházalo, saca de tu cabeza todo eso recuerdos, bloquea el ataque – dijo Zayn alentándome, lo mire y le hice caso, comenzó a negar todos esos recuerdos y a alejar a Montse de mi cabeza
 
-Ya…ya no…ya no puedo – dijo Andy cayendo de rodillas mientras se cogía la cabeza
 
-Andy – dijo Liam arrodillándose a su lado
 
-Wau, te dije sácala de tu cabeza no contra ataques – dijo Zayn sonriendo
 
-Mi turno – dijo Niall parándose delante de Andy
 
-Niall, recuerda que está entrenando y aún no controla sus poderes – le dijo Harry parándose tras de mí, Niall no respondió, cerró los ojos unos segundos, después los abrió de golpe, estaban completamente negros, pero el lugar donde estábamos ya no era igual, y Niall ya no estaba, solo veía a Harry y a tras de él se veía la figura de un hombre
 
-____ - me llamo Harry, intente avanzar hasta el pero mis pies no respondían, volví a mirar tras de él y vi a mi tío Ralph, tenía una daga entre manos y sonreía con un toque de maldad
 
-¡Harry! – grite pero ya era tarde, Ralph le había clavado la daga en la espalda a Harry atravesando hasta su corazón
 
-NOOO – grité mientras intentaba en mano mover mis pies – DEJALO…DEJALO… HARRY – volví a gritar *Bloquéalo* escuche la voz de Harry en mi cabeza, cerré mis ojos y me concentre, estuve así unos segundos hasta que sentí que algo me tiraba hacia atrás, abrí los ojos y todo volvió a la normalidad, solo que Niall tenía los dientes apretados, gire desesperadamente buscando a Harry hasta que lo encontré estaba apoyado en un árbol y tenía su mirada fija en mi  
 
-Bien, ahora veamos como controlas esto – dijo Zayn desapareciendo de mi vista, lo comencé a buscar con la mirada hasta que sentí un golpe en mi espalda haciéndome caer
 
-¿Zayn? – pregunte poniéndome de pie mientras giraba de un lado a otro
 
-Siénteme, tienes que sentirme – dijo el cerca de mi oído
 
-No sé cómo – le dije al mismo tiempo que volvía a caer debido a un golpe en las piernas
 
-Concéntrate, tienes que querer sentirme, usa tu olfato o tus sentidos – volvió a decir Zayn, yo coloque mis manos frente a mí y trate de concentrarme en encontrar a Zayn, sentí como mis manos de calentaban, las moví de un lado a otro, ya podía sentir a Zayn, podía sentir sus movimientos, su respiración, su mirada
 
-Te encontré – dije dándole un golpe en el estómago, él se hizo visible y sonrió de lado
 
-Mi turno – dijo Montse…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Bianch Miér 07 Mayo 2014, 9:20 pm

Hola
Nueva lectora
Eres mi tocaya sabes?
Yo también me llamo Bianca, pero yo con B jajaja
Eres algo así como mi hermana perdida
Verás, encontre tu fanfic y pues quiero empezar a leerla
Ni siquiera he comenzado el primero capitulo pero me daba mucha intriga comentar
Quiero que sepas que estaré leyendo tu fanfic y que me guataria conocerte más
Tienes whastapp?
De donde eres? Es posible que cuando contestes este mensaje ya vayas en la página 30 o quizá 31 pero cuando este al corriente con la historia no dudare en comentar que ya no me perderé mas y obvio espero ver tu respuesta a este mensaje jajajaja
Bueno espero que tengas whatsapp para conocerte mejor
Te mando un beso linda

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Channtal_Styles Miér 07 Mayo 2014, 9:41 pm

Hola, soy tu nueva lectora, bueno, no tan nueva, la leia antes pero no tenia una cuenta en el foro, hace poco me la he creado, antes era como una lectora fantasma, pero ya noo!!!, jajajaja vale, haber me llamo Channtal Adriadna Delso García, pero me puedes decir como quieras, Soy española-peruana, jajaja, mi familia y mis padres son españoles  yo tambien pero se vinieron a Peru cuando yo tenia 11 años, actualmente tengo 16, fue dificil porque en españa tengo y tenia a mis amigas, mis compañeros, mi familia, pero mis padres querian "Un nuevo comienzo" aunque sinceramente me he acostumbrado y siempre viajamos en vacaciones a España, bueno se que me he pasado, pero es que me emociono, jajajaja besosss, sigue con tu novelaaaaa, quiero leer mas, y mas, FIEL LECTORA <3
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 07 Mayo 2014, 10:03 pm

Pobre Rayis, la torturan mal xD ANA NO NIEGUES QUE QUIERES QUE ZERO TE SIGA SOSTENIENDO, NO NIEGUES TU AMOR (? Ahre me salió re Arjona jajaja Bueno quiero ver que pasa con Montse y el resto, así que sigue! 

P.D: Cuando le toque el turno a Zero va a ser el cabrón mas grande del universo, pobre Rayis xD
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 07 Mayo 2014, 10:10 pm

Bianch escribió:Hola
Nueva lectora
Eres mi tocaya sabes?
Yo también me llamo Bianca, pero yo con B jajaja
Eres algo así como mi hermana perdida
Verás, encontre tu fanfic y pues quiero empezar a leerla
Ni siquiera he comenzado el primero capitulo pero me daba mucha intriga comentar
Quiero que sepas que estaré leyendo tu fanfic y que me guataria conocerte más
Tienes whastapp?
De donde eres? Es posible que cuando contestes este mensaje ya vayas en la página 30 o quizá 31 pero cuando este al corriente con la historia no dudare en comentar que ya no me perderé mas y obvio espero ver tu respuesta a este mensaje jajajaja
Bueno espero que tengas whatsapp para conocerte mejor
Te mando un beso linda

:bye:
WELCOME!!!!
MI HERMANA PERDIDA!!!, SABIA QUE TENIA UNA, LO SABIA!!!!
jajajaja ok yo soy de Perú, ¿tu de donde eres?
Claro, tengo whatsapp, agragame, mi numero es 943615877, jajajaja 
mi nombre se escribe con "V" y "K", pero lo que imprta es que suenan iguales jajajajajaja
ok tocaya, me alegra que guste mi novela, muchoss besosss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 07 Mayo 2014, 10:13 pm

Channtal_Styles escribió:Hola, soy tu nueva lectora, bueno, no tan nueva, la leia antes pero no tenia una cuenta en el foro, hace poco me la he creado, antes era como una lectora fantasma, pero ya noo!!!, jajajaja vale, haber me llamo Channtal Adriadna Delso García, pero me puedes decir como quieras, Soy española-peruana, jajaja, mi familia y mis padres son españoles  yo tambien pero se vinieron a Peru cuando yo tenia 11 años, actualmente tengo 16, fue dificil porque en españa tengo y tenia a mis amigas, mis compañeros, mi familia, pero mis padres querian "Un nuevo comienzo" aunque sinceramente me he acostumbrado y siempre viajamos en vacaciones a España, bueno se que me he pasado, pero es que me emociono, jajajaja besosss, sigue con tu novelaaaaa, quiero leer mas, y mas, FIEL LECTORA <3
Hola!!!, "Channtal", me gusta tu nombre, jajajajaja ok, oh tranquila, yo aveces tambien me emociono y termino contandole mi vida a personas que no conosco, pero esta bien, segun yo, ajajajaja ademas asi me hago mas famosa :3, okno, hhh yo tambien tengo raises españolas, VIVA ESPAÑA, Y PERÚ, Y VENEZUELA, Y COLOMBIA, Y URUGUAY, Y CHILE, Y LOS PAISES DE TODAS MIS LECTORAS, jajajaja ok asi soy yo, acostumbrate, jajajajaja, yo soy de peru!!, no se si ya lo puse antes pero me da peresa leer asi que sigo, talvez algun dia nos encontremos,....................tan tan tannn, o tal vez ya nos hemos visto pero no sabiamos que eramos nosotras!!!, tan tan tan, me alegroq eu te guste besoss linda <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 07 Mayo 2014, 10:15 pm

Shaggy. escribió:Pobre Rayis, la torturan mal xD ANA NO NIEGUES QUE QUIERES QUE ZERO TE SIGA SOSTENIENDO, NO NIEGUES TU AMOR (? Ahre me salió re Arjona jajaja Bueno quiero ver que pasa con Montse y el resto, así que sigue! 

P.D: Cuando le toque el turno a Zero va a ser el cabrón mas grande del universo, pobre Rayis xD
ZERO, SI NO LA CAGAS LA EMBARRAS, 
jajajajaj okno. 
pronto la sigo lindaaa, mañana tengo examen y como soy
rebelde y confio en mi misma no he estudiado
......................................................................
ok no estudie porque dormi toda la tarde jajajajaj
besosss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Jue 08 Mayo 2014, 7:53 am

Me Encanto...Sin palabras...Siguela quiero saber mas....Estare esperan eh...  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 1903305068
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Jue 08 Mayo 2014, 8:20 am

ViankaHoran escribió:
Shaggy. escribió:Pobre Rayis, la torturan mal xD ANA NO NIEGUES QUE QUIERES QUE ZERO TE SIGA SOSTENIENDO, NO NIEGUES TU AMOR (? Ahre me salió re Arjona jajaja Bueno quiero ver que pasa con Montse y el resto, así que sigue! 

P.D: Cuando le toque el turno a Zero va a ser el cabrón mas grande del universo, pobre Rayis xD
ZERO, SI NO LA CAGAS LA EMBARRAS, 
jajajajaj okno. 
pronto la sigo lindaaa, mañana tengo examen y como soy
rebelde y confio en mi misma no he estudiado
......................................................................
ok no estudie porque dormi toda la tarde jajajajaj
besosss <3
ZERO TIENE UNA MALA SUERTE INCREÍBLE JAJAJAJAJAJA
YAAAAY!!! *Baile de 5 segundos* FIESTA FIESTA Y PLUMA PLUMA GAY(8) xD
Uhhh Vianka re bad girl satan 666 rock and roll heavy y todo eso xD Bueno te deseo suerte en el examen! Besos!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Jue 08 Mayo 2014, 11:09 am

ASDASD AME EL CAPITULO!! FUE PERFECTAMENTE PERFECTO JAJA! ES HERMOSO SIGUELA PRONTO!!
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Rocio Styles Jue 08 Mayo 2014, 11:49 am

hayyyyyyyy sigue sigue siguelaaaa
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Jue 08 Mayo 2014, 3:14 pm

wow... me encanto el cap siguela porfa
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Jue 08 Mayo 2014, 4:05 pm

hohho el cap estuvo de .. kshdkhdakh ah param orirse¡
que genial
aha los poderes ahah
entranamiento wao que feo pdoer tengo hacer sentir mala las personas .wao me hace sentir mala persona
pero raytia me hizo daño ,venganza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ okno solo jugaba a quie nsi quiero hacer año en a Max .AHAAHAH DEJAMEE ¡¡¡
ahaha wao nialler que viv oeres .ajaj okya
ahaha quiero er como tortura a zero ¡¡ ahaha seguila sisi ana n ote hagas bien que queires a Zero ¡¡ seguila prontisimo
estamega genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.