O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Mar 13 Mayo 2014, 11:23 am

Me encanto el cap.... Siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 13 Mayo 2014, 7:55 pm

Capítulo 29:
 
Estaba nerviosa, Maximus me tomo del brazo por si me daba la vuelta y escapaba, pero obviamente no lo iba a hacer, uno porque mi orgullo no me lo permitiría y dos porque le quería demostrar a Harry que era capaz de hacerlo por mí misma. Llegamos a un lugar más desolado que el anterior y más oscuro, era como una iglesia abandonada y en la parte superior había una gran campana por las ventanas solo se veían luces rojas, lo que me deja a entender que nos estaban mirando desde adentro, retrase un poco mi paso y Maximus apretó mi brazo con una fuerza increíble
 
-Ya estás aquí, si escapas nos atacaran a los dos – dijo él en un susurro inaudible para los oídos humanos, pero lo suficientemente fuerza para los mío, yo solo asentí con la cabeza – Ahora entra – dijo de la misma manera, yo lo mire confundida
 
-¿Sola? – le pregunte mientras tragaba duro, el me miro y frunció el ceño
 
-Sí sola, ahora entra, si no lo haces tú mandare  a Harry y me asegurare de que no tenga como defenderse – dijo amenazante, yo solo baje la mirada y comencé a caminar hasta la entrada de la iglesia, abrí la gran puerta haciendo que suelte un chirrido aterrador mire el interior y me di cuenta de que todo estaba roto, el crucifijo que en un momento colgaba del techo ahora estaba en el suelo hecho pedazos, las bancas de madera estaban partidas por la mitad o en varios trozos, la cerámica que una vez adornaba el piso ahora se encontraba partida, rajada y sobresalía del piso, la única luz que entraba era la que se filtraba por las ventanas, en ese momento agradecí poder mirar bien en la oscuridad, alce la mirada y se veían pequeñas figuras oscuras con los ojos rojos como el rubí dispuestas a atacar en cualquier momento, avance dos pasos más y la puerta se cerró tras de mi haciendo un fuerte sonido provocando que unos cuantos murciélagos que colgaban sobre ellas volaran en mi dirección aturdiendo mis sensibles odios con sus chirridos, me acerque a la puerta rápidamente y conoce a golpearla, definitivamente me había arrepentido
 
-Maximus, por favor abre la puerta – le dije tratando de abrir la puerta
 
-Pero que tenemos aquí – dijo una voz gruesa desde el techo, me gire a verla, y esta salto hasta donde yo estaba, era mucho más alto que yo, estaba todo manchado de sangre y unos enormes colmillos sobresalían de su boca
 
-Aléjate – le dije dando un paso atrás, sentí como mis ojos se tornaban de color sangre, él sonrió de lado y aspiro ruidosamente por su nariz
 
-Valla, valla, una mestiza, ¿Qué no estaban todos eliminados? – pregunto con una mueca
 
-Pues como vez no, así que aléjate – le dije apuntándolo con mi dedo
 
-Supongo que cuando mataron a tus padres, se olvidaron de un pequeño detalle – dijo este burlón, yo lo mire aturdida, no podía verle el rostro, lo único que veía de él eran sus ojos y su estúpida sonrisa ya que tenía una máscara color negro que le cubría el resto
 
-¿Quién te dijo de mis padres? – le pregunte con la voz temblorosa
 
-Cariño, mi pequeña ___, ¿acaso ya no reconoces a ti querido tío? – Me pregunto pasando su mano por mi mejilla, yo la aleje y lo mire apretando los dientes – ¡ATAQUEN! – grito para después desaparecer de un salto, varios vampiros se acercaron a mí formando un circulo a mi alrededor, todos estaban en posición de ataque y me miraban con sus profundos ojos color rojos mientras me enseñaban sus colmillos, de un momento a otro todos comenzaron a tacarme, recibí varios golpes y me aventaron contra un gran muro haciendo que este cayera
 
-Concéntrate, vamos ___ concéntrate -  me decía a mí misma tratando de darme seguridad, un vampiro me ataco pero fui más rápida y me moví  hasta el otro extremo de la iglesia, coloque dos dedos de mi mano derecha sobre mi sien, cerré los ojos y los abrí de golpe mirando a los vampiros que se acercaban a atacarme haciendo que explotaran formando pequeños brillos negros en el aire
 
-Bravo, veo que has aprendido bien – dijo a decir mi “Tío” desde arriba, solo podía ver sus ojos rojos  en la inmensa oscuridad  - Pero veamos cuanto te dura – volvió a decir
 
-¡RALPH! – grite mirando hacia donde estaba, pero solo se escuchó una gruesa risa, seguí mirando en su dirección pero un golpe me saco de mis pensamientos, gire y me di cuenta que me habían clavado un fierro oxidado en el muslo derecho, alce mi mirada y me di cuenta de que estaban por clavarme otro pero como pude gire haciendo que lo clavaran en el suelo, sentí unos fuertes brazos alzarme después golpes, y más golpes por todo el cuerpo
 
-Sabias que para matar a un hibrido solo se necesita una daga manchada con la sangre de sus descendientes – dijo Ralph saltando hasta donde yo estaba, tenía una caja negra en sus manos, se arrodillo a mi altura mientras los otros vampiros me sujetaban más fuerte de los brazos – ¿Y adivina quién va a matarte, querida sobrina? – dijo el abriendo la caja, dejando a plena vista una daga de plata con manchas rojas sobre ellas – ¿Vez esta pequeña e inofensiva daga? – dijo sacando la y haciéndola relucir – Con esto mate a tus padres, y con esto también te matare a ti – dijo apuntando directamente a mi corazón
 
-SOY TU FAMILIA – grite tratando de hacerlo entrar en razón, el miedo se apodero de mí, me arrepiento de haber aceptado esto, me arrepiento de no haberle hecho caso a Harry, si no hubiera sido tan necia esto no estaría pasando, tal vez no lo vuelva a ver, esto no debería de estar pasando
 
-¡NO!, TU NO ERES NADA MIO, CHRIS ES ORIGEN DE UNA INFIDELIDAD DE MI PADRE, EL SE METIO CON UNA LOBA Y DE HAY NACIO TU PADRE, Y CUANDO LO HIZO EL FUE EL UNICO CENTRO DE ATENCION, LO ODIO DESDE QUE LO VI POR PRIMERA VEZ, JURE MATARLO, Y LO HIZE PERO DEJE UN CABO SUELTO, TU MI QUERIDA ____, PERO ESTA VEZ NO COMETERE EL MISMO ERROR – grito el mirándome con ira mientras sujetaba mi cuello con una mano y con la otra me apuntaba con la daga
 
-Harry… - dije en un susurro mientras las lágrimas caían por mis mejillas
 
-Harry, si, después me ocupare de él, pero mientras tú mueras será más fácil, será como quitarle un dulce a un bebe – dijo Ralph riendo
 
-DEJALA – grito alguien desde la entrada…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 13 Mayo 2014, 8:04 pm

¿Ves?

Para alguien que puede meterse en la mente de las personas es fácil manipularla.

Me imagino que todos sus poderes estallaran en su máxima potencia cuando amenacen a Harry.

Y todos dirán que es la gran chica mala, pero sabemos que solo es un niña muy asustada con poderes a los que le tiene miedo y por eso se le es difícil de manejar.

(Aquí yo la psicóloga)

Bueno debes seguirla, sabes que amo tu novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 8:31 pm

ahahah...
estoy convulcionando en este momento....
ahhaaquien entro??..
maldito inbesil..sos un iidota..ahaha
me muero...
gana rayita gana..por favor...
seguila pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Bianch Mar 13 Mayo 2014, 9:17 pm

WHAT?

Are you seriously?

TIENES QUE SEGUIRLA!

Dicen que las hermana perdidas se comunican con telepatía

*siguela pronto, siiigueeeelaaaa* -intento de telepatia

C'MON C'MON SIGUELA!

C'MON C'MON AND DANCE WITH ME BABY!!!!

okno

RAPIDO PLEASE SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 14 Mayo 2014, 8:24 am

Dios, eso ha sido muy.... wow.
Menuda familia tiene la rayis jajjaja pobre, todo lo malo le pasa a ella.
¿¡DÓNDE ESTÁN SUS SUPER PODERES VAMPIRESCOS CUANDO UNO LO NECESITA?! 
Bueno, sigueee!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 14 Mayo 2014, 10:47 am

Hola mis hermosas lectoras, no suelo hacer esto pero es un favor que me han pedido a mi y yo se los quiero pedir a ustedes, bueno se trata de una de mis lectoras, me ha pedido que por favor la ayude con su novela, la inicio hace poco, es muy buena, yo la he leido y es muy interesante, seria bueno que se pasen y si alguna de ustedes tiene algun problema no dude en pedirme ayuda besos

LINK: https://onlywn.activoforo.com/t79947-lying-for-love-niall-horan-y-____-morwell-necesito-lectoras
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 14 Mayo 2014, 4:28 pm

waowaowaowaowaowoa
pero que ¡¡
ahah la van matar wagg
ahahah que malo que es maximus
ahah odi oa si tio
ahah quie la detuvo el hazza no ?¡
seguila pront oesta mega genial la novela
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Jue 15 Mayo 2014, 6:32 pm

wow... me encanto el cap.... siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Sáb 17 Mayo 2014, 6:56 pm

Dios!!...Como siempre rayita a un pelo de morir....¿Se le ara costumbre?...Si es asi segiro Harry la salva....bueno mejor me callo y no te olvides SIGUELA ...Rocio
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:05 pm

Ok hermosas, les subire el cap ahora, pero, es el penultimo capitulo, lo see, lo se, es triste, pero la nove llego a su fin, espero que les guste, besoss

PD: aun falta el ultimo y el epilogo asi que tranquilas C:
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:17 pm

Capítulo 30:         
 
Gire y vi a Harry parado en la entrada, me volví hasta donde estaba Ralph y él tenía el ceño fruncido
 
-Harry, pero que bueno que llegas, sería una lástima que te perdieras la muerte de tu querida ___, después de todo, es tu dama ¿No? – dijo Ralph tomándome del cabello hasta quedar arrodillada a sus espaldas mientras colocaba la daga en mi cuello
 
-Por favor Ralph, déjala, no le hagas daño – dijo Harry acercándose lentamente a él mientras miraba su mano
 
-UN PASO MAS Y SE LA ENTIERRO EN EL CUELLO- grito Ralph presionando más la daga
 
-QUE QUIERES A CAMBIO MALDITASEA, DEJALA – grito Harry, Ralph presiono a un más la daga haciéndome un pequeño corte, sentí un ardor tan fuerte que me fue imposible no soltar un grito, era como si me colocaran un metal caliente en mi garganta, ardía demasiado
 
-BASTA, LO SIENTO, NO LO HAGAS POR FAVOR, NO HAGAS QUE SUFRA – dijo Harry arrodillándose frente a Ralph – Me rindo – dijo Harry bajando la mirada
 
-Muy tarde Harry, debiste haberte rendido hace más de 200 años, cuando todavía tenías oportunidad, pero en cambio me enfrentaste, casi me matas, ahora ya no hay oportunidad de hacerlo, ahora solo me queda ver como mueres lentamente – dijo Ralph
 
-Ralph, por favor – dijo Harry – Arreglemos esto entre nosotros, no te desquites con ella – volvió a decir
 
-¿Crees que hago esto solo por hacerte daño a ti?, por favor Harry, mi intención desde un inicio fue matar a Alice, a Chris y a ____, tu nunca estuviste en mis planes, siempre pensé que podríamos formar una alianza, pero en vez de eso te pusiste en mi contra y decidiste protegerla, ahora paga las consecuencias – dijo Ralph, *Que esperas, usa tus poderes, yo intentare ganar tiempo* dijo Harry en mi cabeza, lo mire por unos momentos y después comencé a buscar en todas partes algo que pudiera usar *Vamos ___, concéntrate* dije para mí misma, lo primero que vi fue un gran charco de agua a un rincón *Recuerda lo de Liam* volví a decirme a mí misma, mientras Ralph y Harry seguían en su discusión, mire fijamente en charco y poco a poco se fue levantando como un gran tuvo, lo apunte directamente a la mano de Ralph y cuando este golpeo su mano el soltó la daga haciendo que gayera a unos metros de el
 
-CORRE – grito Harry, yo me aleje de Ralph y corrí hasta donde estaba Harry que me tomo en sus brazos dándome protección
 
-MIERDA, ME LAS PAGARAS – grito Ralph dando un corto silbido, una vez más fuimos atacados por esos vampiros de clase E
 
-Donde esta Zero cuando lo necesitas – dijo Harry en un susurro
 
-AQUÍ – grito Zero entrando por la ventana azul con pequeñas figuras de ángeles
 
-Lo siento pero Maximus es un gran oponente – dijo Liam entrando atrás de Zero seguido por los otros
 
-¿Pues se quedaran hay? – pregunte mirándolos, ellos corrieron y comenzamos a contra-atacar a nuestros oponentes
 
-Ralph – susurro Harry mirando el techo
 
-Vamos a por él – dije caminando hasta la puerta
 
-Espera – dijo Harry recogiendo la daga que aún seguía en el suelo
 
-¿Eso podrá matarlo? – le pregunte
 
-Ralph quiera o no lleva la sangre de tu padre, son hijos del mismo vampiro – dijo Harry tendiéndome la daga
 
-Harry… hoy, hace poco, me di cuenta de lo mucho que me asustaba no volverte a ver, y me di cuenta que… - dije pero me callo con un beso
 
-Shh, ahora no pequeña, primero tenemos que arreglar esto – dijo Harry señalando la puerta
 
-ES ENSERIO, MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS ARRIESGANDO NUESTRAS VIDAS USTEDES PLANEAN DE QUE MANERA TIRAR ESTA NOCHE – grito Zero mientras era estrellado contra una gran puerta de roble
 
-MIERDA ZERO CALLATE – grito Ana mientras lo apuntaba con un arma para después dispararle a otro vampiro que se le acercaba
 
-Ya, Ya, tranquilos, y ustedes vallan rápido que se nos escapa – dijo Niall mirando el techo, Ralph estaba saltando por la gran ventana, Harry y yo salimos corriendo y lo alcanzamos a los pocos metros, Harry se lanzó sobre él y antes de que Ralph pudiera defenderse le clave la daga en el hombro haciendo que suelte un grito desgarrador
 
-Al parecer a un no recuperas tu fuerza del todo Ralph – dijo Harry presionando su cuerpo contra el concreto
 
-No lograran sobrevivir hay más que saben cómo matarlos y no dudaran en hacerlo, son una amenaza, algo que nunca debió pasar, su especie se extinguirá – dijo Ralph haciendo muecas debido al dolor
 
-Ahora ___ - dijo Harry apuntando su corazón
 
-¿Enserio le harás esto a tu tío? – Me pregunto - ¿Acaso no tienes humanidad? – volvió a preguntar Ralph
 
-Si la tengo, pero contigo la he perdido – le dije clavándole la daga – Esto es por mis padres – dije hundiéndola a un mas – Esto es por Harry – volví a decir moviendo la daga hasta que la punta salió por su espalda – Y esto por mí – dije soltando la daga, Harry y yo nos alejamos un poco, el cuerpo de Ralph se puso completamente negro y de un momento a otro estallo en miles de cenizas del mismo color
 
-Todo está terminado – dijo Andy tras de mi con una cálida sonrisa mientras Liam la abrazaba
 
-No todo, aún tenemos que ver que haremos con Maximus – dijo Cindhy – Y yo tengo una idea – volvió a decir con una sonrisa macabra
 
-¿Qué pasa con Maximus? – pregunte confundida
 
-Pues veras, él tuvo que ver con todo esto, él se encargó de realizar los ataques y estaba aliado con Ralph, al igual que el té consideraba una amenaza – dijo Zayn con una mueca
 
-Pero, él era tan… - dije pero Yoki me interrumpió
 
-Lo sabemos, pero las apariencias engañan – dijo tomando de la mano a Zayn
 
-Bien, pues lo que haremos será llevarlo a sepulcro – dijo Cindhy, todos la miraron como si fuera lo peor del mundo
 
-¿Qué es eso? – pregunte
 
-Es un lugar secreto, solo los del consejo y nosotros conocemos su ubicación – dijo Montse
 
-Antiguamente se llevaban hay a los vampiros que habían cometido faltas mayores – dijo Niall
 
-Eran atados con cadenas especiales, a una piedra con forma de pentágono y eran dejados hay por siglos hasta que su falta de sangre los consuma y se mueran – dijo Louis
 
-Bueno, creo que es la mejor opción – dijo Harry
 
-Sí, yo también- dije en un susurro
 
-Bien es hora de ir a casa – dijo Ana sonriendo mientras Zero la tomaba de la mano
 
-Zero vamos déjala, ya sabemos cómo terminara esto – dijo Liam
 
-Es mi dama, no jodan – dijo Zero besando a Ana delante de todos nosotros y ella no opuso resistencia
 
-¿Es enserio? – pregunte, ella solo se sonrojo y asintió con la cabeza
 
-Del odio al amor hay un paso ¿no? – dijo riendo
 
Llevamos a Maximus con el consejo y les contamos todo, ellos aceptaron meterlo en el sepulcro, la verdad quedaba a miles de metro bajo tierra, la temperatura era alta, según Harry para que mueran más rápido, después de eso volvimos a casa, cada uno se fue, como si nada hubiera pasado
 
-Ya debes olvidarlo, ya no está no volverá a molestarnos – dijo Harry abrazándome
 
-No se Harry tengo miedo – dije abrazándolo
 
-¿Qué me querías decir antes? – pregunto el con una sonrisa
 
-Yo… yo solo te quería decir que te quiero… no, no te quiero te amo, si eso te amo… y lamento no haberme dado cuenta antes, quiero compartir mi eternidad contigo Harry – le dije mirando al suelo, el me abrazo y después de eso me dio un corto beso
 
-¿____? – pregunto alguien golpeando la ventana de la habitación de Harry, corrí la cortina y era Max
 
-Ya vuelvo – le dije  a Harry para después salir
 
-Hola – dijo el tímidamente
 
-Hola – le dije sonriendo
 
-Yo, yo solo vengo a despedirme – dijo Max sonriendo de lado
 
-¿Te vas? – le pregunte sorprendida
 
-Sí, me voy con mi manada, he hablado con Julian, él también cree que es lo mejor, además mi manada necesita un líder – dijo Max orgulloso
 
-Max… te extrañare – le dije abrazándolo
 
-Hey, mejor entrena y prepárate para cuando te vuelva a ver, para ese entonces ya seré un gran líder – dijo Max seriamente
 
-Mejor cuídate tú, porque cuando te vea peleare contigo a muerte – le dije sonriendo
 
-Hasta entonces ___, mi pequeña ____ - dijo Max abrazándome
 
-Cuídate lobito – dije revolviendo su cabello
 
-Cuídate mestiza – dijo para después transformarse y desparecer en el inmenso bosque
 
-Vamos hermosa, es hora de dormir – dijo Harry tomándome por la cintura, sabía que había escuchado y visto todo pero no me importo, ahora estaba a su lado para siempre….
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 9:56 am

ahahahaa..
no puede estar por terminar...
ame pero reconra ame el cap...
harry sos un groso..en serio la mas...
ana es la dama de zero..ahah que tierno....
y harry y rayita..aahahahaha
alfien ese maldito murios.inbesill..ajaja
espero el ultimo y el epilogo...
bss hermosa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Dom 18 Mayo 2014, 1:55 pm

OHDIOS NONONONONONONONONO NO NO NO. NO PUEDE SER. NO. NO. NO. NOOOOOOOOO. NO PUEDE ACABAR NONONONONO. PORFÍN MATARON AL TÍO DE LA RAYIS PUTO TRAIDOR. OMG OMG OMG NO TE IMAGINAS LO QUE HE FANGIRLEADO CON EL MOMENTO ZANNELISE *-* "NO JODAN, ELLA ES MI DAMA" UHH ESO FUÉ UNA PATADA CON UN GIRO DE 360 GRADOS DIRECTO AL CORAZÓN. "VAMOS HERMOSA ES HORA DE DORMIR" SI.... """DORMIR""" HARRY YO SE LO QUE TU QUIERES HACER CON RAYIS Y NO ES ESPECIALMENTE DORMIR  creepygusta
Bueno, espero el capítulo final (Y el epílogo) con ansias!!!! Besooos!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Bianch Dom 18 Mayo 2014, 2:11 pm

TOCAYA SIGUELA YAAAA!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 31 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.