O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 18 Mayo 2014, 5:02 pm

Entonces.... se acabo??
 Si no.

Síguela pronto.

Sabes que amo tu novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 18 Mayo 2014, 5:53 pm

hoho pero que pelea ¡¡ ahahah que ahah sin palabras me dejasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no quiero que termine
SEGNDA TEMPORADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahahah max se fue rayita y hazza seran felcies
pero no tan rapido ..mximus saldra nose como pero lohara okya no
ahahahh
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Dom 18 Mayo 2014, 6:03 pm

Yaaaa???....Bueh....que se le va hacer....fue buena mientras duro....sigue   Rocio
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Lun 19 Mayo 2014, 3:16 pm

AQUI SU ULTIMO CAP!!!!, PERO AUN FALTA EL EPILOGO, GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS QUE ME APOYARON, LAS QUIERO DEMASIADO





 
Capítulo 31:
 
Ha pasado ya un año desde que acabamos con Ralph y desde que Max se fue, no he vuelto a saber de él, pero Julian me dijo que era un excelente líder, con respecto a Maximus, sigue en el sepulcro y seguirá hay por el resto de su vida. Ana, Yoki, Montse, Andy, Cindhy y yo, nos hemos vuelto más unidas desde que me transfirieron a la clase nocturna, pero a un así sigo de guardia, aunque ya no es tan difícil, por lo que ya no necesito dormir. Hoy es mi graduación, lo sé ya estoy vieja, no enserio, estoy vieja.
 
-PUEDES APURARTE – me grito Cindhy desde la parte de abajo
 
-Ya voy – respondí mientras le daba los últimos toques a mi cabello
 
-Ya deja de mirarte, te vez hermosa – dijo Harry abrazándome por la cintura
 
-Estoy emocionada, es mi graduación Harry – le dije girándome para abrazarlo del cuello
 
-Yo también estoy emocionado – dijo sonriendo, yo fruncí el ceño
 
-Vamos Harry, te has graduado más de 19 veces – le dije negando con la cabeza
 
-Pero esta es la primera que hago contigo – dijo dándome un corto beso
 
-Bueno, vamos no querrás llegar tarde a tu graduación numero 20 ¿o sí? – le dije riendo, el me miro curioso y después tomo mi mano para salir de nuestra habitación, si nuestra, después de quedarme tanto tiempo con él la proclamo de los dos
 
-Hasta que al fin, apúrense, es la única vez en el año en el que nos dejan juntarnos con la clase diurna y quiero ver caras nuevas  - dijo Niall ganándose una mirada asesina de Montse
 
-Sí, ojala que hayan chicos lindos – dijo ella sonriéndole a Ana, que por cierto, había sido transformada, por decisión mía y de Harry, los nuevos presidentes del consejo, así que ahora era oficialmente la dama de Zero
 
-Ninguno tan guapo como nosotros – dijo Zero posando junto con Liam y Zayn
 
-Como digas Kiryuu – le dijo Ana rodando los ojos
 
-Bien, bueno, dejémonos de peleas y vamos rápido – dijo Louis tomando a Cindhy de la mano
 
-Vamos pequeña – dijo Harry cogiéndome de la cintura
 
Llegamos al auditorio y todos estaban reunidos, los de la clase diurna llegaban togas de color negro y los de la clase nocturna togas de color blanco, aunque habían más de clase diurna ya que los de clase nocturna éramos solo unos 13, después de todo no vez vampiros nobles todos los días.
 
-BUENAS NOCHES ALUMNOS – dijo Julian desde el estrado – Antes que todo quiero felicitarlos por llegar hasta acá, sé que ha sido un largo año, pero ustedes han sabido defenderse y ahora se encuentras aquí parados, a un solo paso de ser unos grandes profesionales, grandes padres y grandes personas, estoy muy orgulloso de ustedes – volvió a decir, siguió y siguió hablando, se realizó una pequeña ceremonia, después nombro a cada uno para darle un pequeño diploma, al final todos terminaron llorando, abrazándose, firmándose los polos y entregándose pequeñas cartas como recordatorio
 
-¿Estas bien? – me pregunto Harry sonriéndome de lado
 
-Es tan triste – le dije 
 
-Vamos, tendrás muchas más graduaciones, te acostumbraras – dijo tomando mi mano – Apurémonos si no queremos llegar tarde a la fiesta – volvió a decir caminado en dirección a los chicos que  reían al lado de las chicas
 
-Hey, chicos que esperan pasen al salón – dijo Julian llegando con una gran sonrisa - ____, puedo hablar contigo un momento – pregunto el, yo asentí con la cabeza y fuimos al jardín, que estaba decorado con luces de colores
 
-Julian… - dije pero me interrumpió
 
-Sabes, nunca pensé que llegaría este día, siempre pensé que seguirías siendo la misma niña pequeña que tenía miedo de hablarme, o aquella niña que siempre cogía las patatas fritas del plato de Max solo para molestarlo – dijo Julian al borde de las lágrimas, yo sonreí y me lance a sus brazos
 
-Papa, ya crecí y no sabes cuánto lamento el hecho de que me tengo que ir, pero entiéndeme, necesito iniciar una nueva vida, al lado de Harry, donde siempre debí estar – le dije mientras miraba a Harry sobre su hombro que tenía una brillante sonrisa
 
-Al menos me alegra saber que Harry te cuidara muy bien, porque si no… - dijo pero lo interrumpí
 
-Lo hará Julian, lo hará, no te preocupes, ahora vamos a la fiesta, no querrás que empiecen sin su director ¿no? – le dije riendo
 
-Vamos… - dijo el sonriendo, caminamos de la mano a la fiesta, todos estaban riendo y bailando, otros tomándose fotos de recuerdo o simplemente luciendo sus vestidos
 
-Hey ¿Todo bien? – pregunto Harry mientras se acercaba a nosotros
 
-Sí, todo bien – le dije sonriendo
 
-Harry, cuídala mucho – dijo Julian dándole mi mano a él, Harry asintió y tomo mi mano mientras Julian se alejaba, en ese momento sonó una canción lenta y todos comenzaron a buscar pareja para bailas abrazados
 
-¿Me concedes esta pieza? – pregunto Harry mesando mis nudillos
 
-No estamos en el siglo 20 Harry – le dije riendo, el alzo los hombros
 
-Tú naciste en el siglo 19 – dijo el burlón, lo rodé los ojos y lo jale hasta la pista de baile, Harry paso mis brazos por su cuello y después me sujeto de la cintura pegándome más a el
 
-Lamento no haberme dado cuenta – dije en un susurro mientras escondía mi cara en su pecho
 
-¿De qué? – pregunto
 
-De cuanto te amo – le dije sonriendo, el beso dulcemente mis labios
 
-Ya todo está en el pasado – dijo mientras se alejaba lo suficiente para que pueda ver sus ojos verdes, esos ojos que me enamoraban cada día más
 
-Te amo Harry – dije dándole otro beso
 
-Yo también te amo – dijo el entre mis labios
 
-Hey brinden un poco – dijeron las chicas pasándonos una copa a mí y a Harry para después alejarse cada una con sus respectivas parejas
 
-¿Por toda una eternidad juntos? – pregunte alzando mi copa
 
-Por toda una eternidad a tu lado – dijo Harry mientras chocábamos las copas y le dábamos un trago sellando nuestra promesa.
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Lun 19 Mayo 2014, 4:29 pm

hohhoo e matas con el ultimo cap tipo crepusculo
lo siento no llorare diej que nolloraria ahahahaha
okok me calmooooo
ah linda que bien ah micoemtnario sera corto porque nopuedo escrbir ya que parece que me fracture el brazo ...pero espero el epilogo beos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Lun 19 Mayo 2014, 6:03 pm

ya termino ?Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 1226953489445_f

no voy a llorar , no voy a llorar
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Yin-jun-8

todavia no termina falta el epilogo 
y por eso pido una rasha con 19 hijos de hazza 

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Tumblr_lqnq71Fw391qkccnj

estuvo genial la nove tienes todo mi apoyo para cualquier otro tema que quieras hacer 
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Tumblr_m2dize2JYm1qcoa6s
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Lun 19 Mayo 2014, 6:19 pm

Enserio?? Regresar a la escuela, cuando sabes todo???

Lo entiendo, habia que proteger a TN y eso, pero luego?? Volver otra vez y otra vez??

Habiendo tantas islas escondidas, tantas cosas por hacer?

Yo siendo vampira me tomaría unas largas, largas, largas vacaciones y no regresaría a menos que los 66 sellos que protegen a Lucifer se rompan y este amenace con salir y acabar con todos.

He estado viendo mucho Supernatural, es normal que este en modo asesino montuosos solo me quemo con sal y las cruces me dan sueño.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Lun 19 Mayo 2014, 10:44 pm

Oh dios, this is too much 4 me. ANA ES UNA VAMPIRAAA *BAILA FRENÉTICAMENTE* *SE DESMAYA* *MUERE* STOPSTOPSTOOOOOP ¿TIENE QUE HACER OTRA VEZ EL COLEGIO DURANTE TODA LA ETERNIDAD? WHAAAAAAAAT?! Si yo fuera ella ya me estaría yendo de viaje a miami 10 años sabáticos ._. No me lo puedo creer, ya ha acabado. Sin palabras. Así me quedo. Felicitaciones por tu novela, espero con ansias ver el epílogo.


P.D: Quizá una segunda temporada no les vendría mal a Hayita no? jajajaja
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Mar 20 Mayo 2014, 5:09 pm

hoolaa..!!..omg..wow..me voy por un tiempo..y llego y ya termino?..y solo falta el epilogo..PERO QUE LE PASA A LA GENTE DE HOY?...NOOOOOOO....NNNNOOO..OMG..!!..es hermosa la nove, me encanto...perdon por no comentar antes, es que la carcel..digo..digo..la escuela, y otras cosas...y se me va el tiempo...y wow...ya termina!...wow...me encanto la novee..dios!..que lindos que son hazza y rayis!..MAX..!..NO MAX..MAX VUELVE POR MI, MAX..NO TE VAYAS SEXY CAHORRITO...VUELVE PERRO..!..VUELVE MI LOBITO..!!...ok..mejor no, haber si todavia causa quilombo de nuevo con hazza y rayis, confundiendo a rayita..!!
bueno, si mas, te digo..ssuube el epilogo pliiss..! :D <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Miér 21 Mayo 2014, 10:44 am

WOW... ME ENCANTARON LOS CAP.. SIGUELA CUANDO PUEDAS
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Bianch Miér 21 Mayo 2014, 3:27 pm

EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO

ahora mismo
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 21 Mayo 2014, 4:28 pm

EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EPILOGO
EXIJO EL EPÍLOGO NOW!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 21 Mayo 2014, 5:14 pm

EPILOGO ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Miér 21 Mayo 2014, 6:44 pm

Soy muy mala lectora ya que no estuve comentando pero estaba con muchas pruebas y no podia leer asi que bueno !! No puedo creer que ya se este acabando es como que no caigo!! Bueno amo demasiado la nove y es justo de mis generos favoritos la ciencia ficción asi que bueno ame cada cap de esta nove!!! Sos una genial escritora y sube el epilogo jaja!
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 21 Mayo 2014, 8:12 pm

Epilogo:
 
Ya han pasado 100 años desde que me aleje de todo, hablaba con Julian de vez en cuando pero deje de hacerlo hacer 30 años desde que falleció, fue triste pero es la ley de la vida, muchas veces le pedí que me dejara convertirlo pero siempre decía que no, no pude hacer nada por él. Harry y yo nos mudamos a un lugar apartado de todo, donde solo existiéramos nosotros y nuestros dos pequeños hijos, aquí es cuando agradezco poder ser también una licántropo, ahora vivimos en lo profundo de un bosque, tenemos una gran cabaña, y es hermoso ya que podemos salir sin miedo a ser atacados, con respecto a los chicos, desde hace 2 años que no los vemos, pero Liam y Andy, Zayn y Yoki, Niall y Montse, Zero y Ana, Louis y Cindhy, adoptaron niños ya que para los vampiros es imposible, desde que Harry y yo nos hicimos cargo del consejo las reglas cambiaron mucho, todos podían adoptar siempre y cuando sus hijos sean transformados cuando cumplan los 18 años y ellos quieran. Liam y Andy tienen una pequeña niña de ojos miel y cabello rubio de 7 años llamada Melanie, Zayn y Yoki tienen un niño de ojos azules y cabello negro de 5 años llamado Adam, Montse y Niall tiene una niña de cabello castaño y ojos grises de 8 años llamada Layla, Zero y Ana tienen una niña de cabello negro y ojos verdes de 3 años llamada Brooklyn, Louis y Cindhy adoptaron gemelos ya que ninguno se decidía solo por uno, se llaman Luke y Nick, tienen el cabello castaño y los ojos azules ambos tienen 7 años.
 
-¡Harry! – exclame desde la habitación de Abby que dormía plácidamente en su cuna, su cabello castaño rizado caía por su carita como una cascada mientras sus ojos verdes se ocultaban tras sus parpados
 
-Dime – dijo Harry entre risas mientras cargaba a Tayler en los hombros, el a diferencia de Abby tenía el cabello ondulado, algo desordenado, ojos verdosos y era una imagen más chiquita de Harry
 
-Niall llamo, dijo que vendrá hoy con todos los chicos – le dije con una sonrisa mientras bajaba a mi pequeño hijo de 8 años de los hombros de su padre
 
-Bien, así podre practicar mi lobo con el tío Liam – dijo Tayler emocionado mientras se acercaba a la cuna de su hermana
 
-No, claro que no, aun no lo puedes manejar bien– lo regaño Harry mientras me tomaba por la cintura
 
-Además vendrán los primos  – le dije acariciando su cabello, Tayler arrugo la nariz y se acercó a la cuna de su hermana
 
-¿Abby también puede hacer eso? – pregunto mientras acariciaba su manito
 
-Sí, pero aún no lo sabe – le dije sonriendo
 
-¿Entonces cuando ella crezca poder jugar con ella? – volvió a preguntar
 
-Claro, pero por ahora no, aún es muy chiquita, solo tiene 2 años – le dije haciendo una mueca rara
 
-Bueno, vamos a prepararnos, los tíos no tardaran en llegar – dijo Harry saliendo con Tayler
 
Después de arreglar todo en la casa para cuando los chicos vengan fui a cambiar a Abby que ya estaba despierta, Tayler estaba en la sala jugando con sus carritos y Harry estaba ayudándome
 
-Sabes, estoy seguro de que Tayler será feliz de ver a sus primos de nuevo – dijo Harry sonriendo
 
-Lose, aun no puedo creer que todo esto esté pasando – dije mientras dejaba a Abby en el suelo para que jugara
 
-¿Qué cosa? – pregunto el abrazándome por la cintura mientras depositaba un beso en mi hombro desnudo
 
-Esto, nunca pensé que todo sería tan perfecto a tu lado – le dije mientras suspiraba
 
-Yo siempre supe que sería así, todo a tu lado es perfecto – dijo  él sonriendo
 
-¡PAPA, MAMA, LLEGARON! – grito Tayler desde abajo
 
-Sabes me pregunto si sabrá que podemos escucharlo aunque dijera un susurro – dijo Harry riendo
 
-Dale puntos, los escucho aun estando a 200 metros de distancia, yo también los escuche – le dije mientras me dirigía hacia conde estaba mi pequeño hijo, cuando llegue me di cuenta de que estaba parado en la puerta mientras buscaba algún rastro de ellos por el bosque
 
-Tranquilo ya no tardan en aparecer – le dije mientras ponía mis manos en sus hombros
 
-Yo los escuche mami – dijo el
 
-Lo sé, yo también lo hice – dije besando su cabeza
 
-Mami – dijo Abby en los brazos de Harry
 
-Ven cariño, ven aquí – le dije llamándola mientras Harry la colocaba en el suelo
 
-Mira hay vienen – dijo Tayler señalando entre los árboles, me enfoque bien y me di cuenta que su camioneta se veía a lo lejos
 
-Si – le dije mientras miraba a Harry. A los pocos segundos la camioneta estaciono frente a la casa, los primeros en salir fueron los chicos que reían y corrían a abrazar a Tayler, excepto Melanie, ella siempre fue muy tímida con Tayler, Andy dijo que era porque aún no se adaptaba bien a él, ya que era el único vampiro de todos
 
-Mírate, no pierdes el tiempo – dijo Zero señalando a Abby que estaba en mis brazos chupando su dedito mientras miraba a todos con curiosidad
 
-Zero, porque no te callas amor – le dijo Ana mirándolo mal
 
-Mírate, no cambias nada – dijo Yoki abrazándome
 
-Ambas sabemos que no lo hare – le dije riendo
 
 Después de saludar a todos y pasar una agradable tarde Liam nos comentó que quería abrir una escuela para los hijos adoptados de los vampiros, así ellos podían estudiar sin correr algún riesgo, todos estuvimos de acuerdo y decidimos apoyar. Ya había caído la noche he hicimos una fogata para que los niños se diviertan, todos jugaban, incluso Melanie, Abby solo los miraba y reía de vez en cuando hasta que Brooklyn se sentó a jugar con ella. Dos horas después se fueron, pero sin antes decirnos que se mudaran cerca ya que donde viven últimamente había mucho movimiento. Tayler y Abby ya estaban en sus habitaciones descansando, mientras Harry y yo nos encontrábamos en la terraza mirando el cielo
 
-Amo nuestra familia – dijo el sonriendo
 
-Sabes, tengo miedo de que cuando Tayler crezca no encuentre a su dama – le dije mientras lo abrazaba más fuerte
 
-¿Por qué? – pregunto
 
-No lo sé, solo espero que encuentre a alguien a quien en verdad ame – le dije sonriendo
 
-Estoy seguro de que lo hará, encontrara a una vampiro tan hermosa como tú a la que quiera tanto como yo lo hago – dijo Harry dándome un beso
 
-¿Qué tan Abby?, espero que encuentre también a alguien – le dije sonriendo
 
-No, ella se quedara soltera hasta que tenga 300 años – dijo Harry tensándose un poco, yo reí y le di un beso
 
-Se llamara Dílan – le dije riendo
 
-¿Qué? – Pregunto sin entender – Espera… le preguntaste a Cindhy, sobre el futuro de Abby – dijo curioso
 
-Sera muy guapo – le dije riendo
 
-Eres tremenda – dijo el abrazándome
 
-Sera un hibrido Harry, han nacido 3 mas – le dije seriamente
 
-¿Cómo lo sabes? – preguntó sorprendido
 
-Me lo comento uno de los del consejo, mataron a sus padres, llegaron al mundo vampiro pidiendo ayuda – le dije son una mueca
 
-Tenemos que ayudarlos – dijo el frunciendo el seño
 
-Lo sé, vendrán a vivir con nosotros a partir de la otra semana – le dije esperando una respuesta negativa por parte de el
 
-Me parece una excelente idea – dijo el sonriendo, yo también le sonreí
 
-Son Matthew de 16 años, Rose de 7 años y Dílan de 4 años – le dije riendo en lo último el rodo los ojos
 
-Bueno, vamos a descansar – dijo Harry tomándome de la mano para volver a entrar a la casa
 
-Sabes, creo que sería lindo tener otro niño – le dije pícaramente mientras lo miraba
 
-¿Enserio? – pregunto el con una sonrisa
 
-Sí, pero tal vez más adelante – dije burlona
 
-Bueno por mientras podemos intentarlo – dijo Harry besándome mientras me llevaba cargada a la cama.
 
A veces recuerdo todas las cosas que hice antes, y me doy cuenta de que Harry siempre estuvo hay a mi lado, nunca me dejo sola, estuvo protegiéndome, estuvo apoyándome, solo que yo nunca lo vi, Harry me ama, y yo lo amo a él, ahora solo nos queda ser felices por el resto de nuestras infinitas vidas.





Agradecimientos


Muchas, muchas gracias mis hermosas lectoras
les agradesco infinitamente
por haberme apoyado en todo
el transcurso de la novela, espero que les haya gustado
posiblemente inicie otra todavia no es seguro 
pero tengo una pequeña parte planteada. besoss <3
gracias por todo.
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 32 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.