O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Jue 08 Mayo 2014, 5:10 pm

OH MY HADES!!!!!!!!!!!!!

Me encanto, enserio, se esta poniendo bueno.

Tienes que seguirla pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Bianch Jue 08 Mayo 2014, 8:02 pm

ViankaHoran escribió:
Bianch escribió:Hola
Nueva lectora
Eres mi tocaya sabes?
Yo también me llamo Bianca, pero yo con B jajaja
Eres algo así como mi hermana perdida
Verás, encontre tu fanfic y pues quiero empezar a leerla
Ni siquiera he comenzado el primero capitulo pero me daba mucha intriga comentar
Quiero que sepas que estaré leyendo tu fanfic y que me guataria conocerte más
Tienes whastapp?
De donde eres? Es posible que cuando contestes este mensaje ya vayas en la página 30 o quizá 31 pero cuando este al corriente con la historia no dudare en comentar que ya no me perderé mas y obvio espero ver tu respuesta a este mensaje jajajaja
Bueno espero que tengas whatsapp para conocerte mejor
Te mando un beso linda

:bye:
WELCOME!!!!
MI HERMANA PERDIDA!!!, SABIA QUE TENIA UNA, LO SABIA!!!!
jajajaja ok yo soy de Perú, ¿tu de donde eres?
Claro, tengo whatsapp, agragame, mi numero es 943615877, jajajaja 
mi nombre se escribe con "V" y "K", pero lo que imprta es que suenan iguales jajajajajaja
ok tocaya, me alegra que guste mi novela, muchoss besosss <3
Yo soy de Mexico
Tengo 16 y pues me llamo Bianca jajajajajaja
Te agregue a whatsapp pero no me apareces
El problema ha de ser la lada, porque posiblemente para habilitar un numero extranjero necesito la lada.
De todas formas ya te mande un mensaje privado con todos mis datos
Y bueno
Vine a avisarte que ya lei toda tu fanfic y la verdad la ame
Es urgente que la sigas porque si no te mandare a Elmo a bailarte en tanguita
Asi que tu decides
Te mando un beso
CHECA TUS MP's!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 09 Mayo 2014, 9:37 pm

Ok mis hermosas lectoras, antes les habia prometido imagenes de los chicos en sus conciertos y pues yo estube reviviendo el momento y decidi pasarles algunas <3 

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 16hkuhz
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 09 Mayo 2014, 9:43 pm

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Be67ma
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 09 Mayo 2014, 9:48 pm

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Mhwn0k
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Sáb 10 Mayo 2014, 11:00 am

OHMAIGASH ¡Estuviste re cerca! Se ve genial!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Sáb 10 Mayo 2014, 12:43 pm

sigueelaaaa...porfa sino  :imdead:
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 10 Mayo 2014, 4:47 pm

Capítulo 28:
 
-Montse… - dijo Harry dando un paso adelante
 
-Lose, recién está empezando, no le are daño – dijo ella rodando los ojos, miro, yo también la mire, Montse era una chica muy divertida, pero Harry me había dicho que su poder es someter mentalmente y no quiero imaginarme lo que puede hacer, sentí como mis pies se movían, pero yo no era la que lo hacía, de un momento a otro ya estaba frente a Harry, el me miraba confundido mientras yo sentía la mirada de Montse fija en mi
 
-¿Montse que haces? – pregunto Harry
 
-Shh, es su entrenamiento, tiene que salir – dijo Montse silenciándolo, puse mi mano en el cuello de Harry y comencé a apretar
 
-No, no, no – le dije a Montse, pero ella solo me ignoraba, Harry coloco sus manos en mis brazos tratando de alejarme pero era inútil
 
-MONTSE LO MATARAS – grito Louis
 
-Harry es inmortal ¿no? – pregunte yo confundida mientras mis manos seguían apretando el cuello de Harry que ya estaba ahogándose
 
-Sí, pero si tú lo matas no, eres su dama, eres prácticamente su otra mitad, es como si tu mataras una parte de ti – dijo Cindhy como si fuera lo más normal posible
 
-____... – dijo Harry en un hilo de voz
 
-MONTSE BASTA – grite tratando de retirar mis manos de cuello de Harry
 
-Entrena – dijo ella, solté el cuello de Harry pero para aplastar su cabeza contra un gran árbol con mi pie
 
-¡NO!  - grite tratando de alejarme hasta que por fin lo logre, logre tener mi propia movilidad, solté a Harry y me arrodille a su lado – Lo siento, lo siento, lo siento – dije ayudándolo a pararse
 
-Bien – dijo Montse sonriéndome
 
-Montse… - la reto Liam
 
-Hey, ella solo entrenaba – dijo Niall poniéndose delante de ella para después darle un corto beso
 
-Bien, ahora me toca a mí – dijo Louis poniéndose frente a mi mientas tronaba sus dedos
 
-¿También me atacaras? – dije ya algo agotada, él sonrió y negó con la cabeza
 
-Te ayudare a transformarte – dijo él, yo asentí aunque no entendía muy bien de lo que hablaba, Louis hizo un movimiento y de la nada se convirtió en un cuervo negro, comenzó a volar y en el cielo se convirtió en un búho gris, se posos sobre una rama unos segundos, después salto al suelo ya convertido de nuevo en Louis
 
-Wau – dije admirándolo – ¿Cómo haces eso?
 
-Es algo fácil, solo tienes que sentir en lo que te quieres convertir – dijo Louis, cerré los ojos y quise sentirme un conejo, cuando los volví a abrir me di cuenta que era más chiquita pero no pida verme
 
-¿Ya soy un conejo? – les pregunte, ellos echaron a reír, incluido Harry, como si hubiera dicho el mejor chiste que escucharon en sus vidas
 
-Rata – dijo Ana riendo
 
-¡HEY! – le dije sintiéndome ofendida
 
-No, ____, te has convertido en una rata – dijo Harry sonriendo, gire un poco la cabeza y me di cuenta que tenía una enorme cola pelada que se movía de un lado a otro
 
-Mew – dijo Louis, lo mire y me di cuenta de que ahora era un inmenso gato color blanco – Inténtalo de nuevo, aunque serias un gran bocado – dijo el mirándome fijamente mientras golpeaba su cola contra el suelo *Vuela, vuela* me repetía en mi cabeza mientras trataba de sentirme libre hasta que puse sentir unas suaves plumas rodear mis labios, abrí los ojos y me di cuenta que ahora era una paloma blanca, comencé a mover las alas hasta que  llegue a sentir el aire pasar a través de mí, intente hacer lo que Louis hizo, transformarme en otro animal en el cielo, me eleve más y más, hasta que todos se veían diminutos desde donde yo estaba, pensé en otro animal volador, pero me distrajo una bandada de aves que paso arrastrándome con ellas, perdí la concentración y volví a ser yo misma, pero solo que ahora estaba cayendo desde gran altura *Es como saltar* me dije a mi misma mientras me ponía en posición para caer, y así lo hice solo que caí de espaldas ya que me había girado en el aire
 
-¿Dolió? – pregunto Yoki riendo, yo hice una mueca y me pare
 
-Bien ahora es turno de los elementos – dijo Liam sobándose las manos
 
-¿No podemos descansar? – le pregunte mientras hacía puchero
 
-No, solo tenemos una semana – dijo Niall
 
-Si, además tienes que practicar hasta que puedas dominar todo – dijo Zayn
 
-Hubieras pensado en eso antes de hablar – dijo Harry reprochándome
 
-Cómo es eso Liam – le dije ignorando a Harry
 
Estuve toda la tarde entrenado, Liam me enseño a manejar los elementos pero solo pude aprender a usar dos, Fuego y Tierra, Ana me enseño como enfrentar a los cazadores de vampiros y tomo como ejemplo a Zero, y como siempre lo hizo sufrir, después de eso, todos me ayudaron  aprender a dominar mis poderes.
 
……………………………………..
 
A pasado ya una semana desde que empecé mi entrenamiento, casi no he podido tener tiempo a solas, lo cual me hizo extrañarlo más que antes, me mejorad con mis poderes, ahora se me hace paz fácil transformarme, crear ilusiones, manejar los elementos y todo eso. Esa mañana desperté temprano, era el día en que me enfrentaría con los vampiros de clase E, y sin un “Harry” que este hay para ayudarme
 
-¿Lista? – dijo Zayn entrando a la habitación de Harry, yo asentí con la cabeza y salí
 
Estaba parada justo en frente de un pueblo desolado, había cadáveres por todas partes, las casas estaban destrozadas y con manchas de sangre esparcidas, el aspecto era tenebroso y sombrío
 
-Justo a tiempo – dijo Maximus apareciendo tras nosotros – ¿Estas lista? – me pregunto sonriendo de lado
 
-Si… - le respondí mirando a Harry que tenía el ceño fruncido
 
-Pues vamos – dijo Maximus…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Mayo 2014, 5:01 pm

wao ¡¡ montse te pasa
pobre hazza
ahah me muero esta mega genial
oh si la primera en comentar¡¡¡¡¡
oh si ohsi okya
hoho me mueroooooooooooooooo va a enfrentarse a los vampiros
seguilap orfisp orfis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Sáb 10 Mayo 2014, 10:43 pm

Holisss again  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

me supermegaencanto el capitulo 
 Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 2601966501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 2601966501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 2601966501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 2601966501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 158352849  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 158352849  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 158352849  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 158352849  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 158352849 
por eso te dejo este harlem shake  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 416292085  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 416292085  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 416292085  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 2098730485  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 2098730485  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 2098730485  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :ana:  :ana:  :ana:  :coco:  :coco:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: 

para que la sigas por que si no voy a estar asi  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 1421880775  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 1421880775  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 1421880775
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Sáb 10 Mayo 2014, 11:02 pm

NO HARRY NO!!! Montse cuanta crueldad, por tu culpa va a matar al protagonista. Si yo estuviera ahí ya le habría dado un sillazo a rayis en toda la cabeza. Te juro que me meo imaginándome a Ana peleando con Zero y el re "NO ME MATES NO ME MATES" JAJAJAJAAJA En el fondo es un bb :') Bueno, Sigue!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Bianch Dom 11 Mayo 2014, 12:12 pm

ASDFGHJKLÑ

SIIIGUEEELAAAA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Dom 11 Mayo 2014, 5:30 pm

NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............!!!!!!!!!..NO..NOLA DEJES ASI..!! 
aaaaayyyyy no..ajaja..me encanto la parte en donde rayis es un raton y lou un gato..ajaja
aaaaaaaaaaahhh..que intriga..pliiiiiiiiss..siiguela..me encanta la novee..!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 11 Mayo 2014, 5:37 pm

Me encanto el capitulo.

Bueno para ser una vampiro capaz de matar a todos con un solo pensamiento es un poco ¿inocente? ¿niña? ¿muy dulce?

Bueno tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Lun 12 Mayo 2014, 9:41 am

HEY!!! kci mata a Harry...Exelente Ana que sufra por tantos momentos interrumpidos...Me gusto el capitulo   SIGUELA PRONTO
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 30 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.