O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 26 Mar 2014, 5:19 pm

perdon pero rayis esHBRIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mujer me quiere amtar hoho esta genial esta novela la doro creo que deberias hacer tu propia serie, aqui en este foro hay buenisimas novelas que deberian covnertirse en una pelicula oen serie ,ahaha y esta es una de ella
s ahah rayita despertara¡¡ ahah que emocionante¡¡ seguilaa prontisimooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 26 Mar 2014, 6:12 pm

NO.NO.NO.NO.NO.NO.NOOOOOO. DIOS NO LO PUEDES DEJAR ASÍ! __(TN) VAMPIRESAA YA DESPIERTAAAAA(8) *BAILA COMO UNA FRIKI* AGSGSHFJSJF LA PARTE EN LA QUE HARRY LA MUERDE ES TAN...  :Na:  literal.  SIGUEEEEEEEEEEEE!!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por keykol Miér 26 Mar 2014, 6:53 pm

:wut:  Dios Dios siguela siguela , estoy como que 🍌  :imdead:  :jajajaj:  :enamorado:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 961472736  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 4162775227  :quee:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1903305068  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1313521601  :eaea:  :BAM:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 477734387  :Na:  :cosi:  :deos:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 88550944  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1440745896  :quemierda:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 837735280  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2018004571  :sersi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3145614072  :vicplz:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1098156028  :gemz:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3590139688  :coco:  :ana:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 289419250  :timon:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 416292085  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 360532865  todo eso y mas , ya va a sufrir la transformacion ,espero que tengan hijos hibridos!!! ajajajjaja ____ va a ser una linda hibrida sube una imagen de como podria ser  como vampira hibrida , ajajjaj siguela , siguela 

PD: como podras ver ,soy muy expresiva!!!!!
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Miér 26 Mar 2014, 8:00 pm

pero que capitulo tan zaynsual weeeeeeeeeee 

por cierto estoy comenzando a creer que enserio me contagiaste de algo se llama obsesivitis con tu novelitis aguditis 
y te voy a acusar con mi mami por eso ya veras ya veras !!!  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: 

pero me encaaaaaaantooooooooooooooo el cap esta super duper mega fantastic *inserte asentó italiano ahi* jajajajajaja  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-: 

pero te voy a pedir algo SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA please *pucherito estilo liam*

como sea besos BYE Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :niña:  :niña:  :niña:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2529252940  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2529252940  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2529252940  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2206569979  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2206569979  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2206569979
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:08 pm

danielastyles escribió:MUJER DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA Y TODO EL MUNDO COMO LA DEJAS AHI?! QUIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK O ALGO POR EL ESTILO??!!! QUE PASARA CON LA RAYIS!! SANTO PADRE DANI ESTA APUNTO DE EXPLOTAAAAAAAAAAAR

PD: El Harry estaba enamorado de ella cuando era un nena aaaaawwwwwww  :enamorado: 
PD2: ES UNA VAMPIROOOOO... ES EN SERIO?? VAMPIRO!!! okya. muero muerta del verbo morida  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3797107778 
PD3: Pobre Rayis sus padres  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1327349762  y esta sufriendo mucho por la transformaciooon HAZZA AMOR MIO NO LA DEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2098730485 

SIGUELA POR FAVOR ME SIENTO VACIA!!!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543
Jajajajajajaja AMENMEEE AHORITA LA SIGOO jajajajajajajaja

HARRY ¿ERES UN PEDOFILOOOOOO?

NOOO YO LO PUEDO EXPLICAR LO JUROOO

AGARRENLOO!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja ahorita la sigooo lindaaa <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:16 pm

Qwerty123 escribió:OMG!!!!!!! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2841648573 
LA RAYIS ES VAMPIROOO Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 961472736 
Racciono mejor de lo que pense :interesting: 
jajaajajaja se queria casar con Harry!!!! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2529252940 
Me encanto valio la pena la espeVampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2866245861ra ,segii!!!!!!!!! :jejeje:
RAYISSSSS.................ERES UNA HIBRIDAA NOOOOO!!!!!!!!!

jajajajajajaja eso es porque aun no sabes que sigue.......omg!

jajajajajajajaja 

HARRY STYLES, ACEPTAS A ______ NAILIHT VAN HAUSENT LODWORD COMO ESPOSA?

ACEPTO!

jajajajajajajaja ahorita la sigooo <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:17 pm

C. Morgenstern escribió:OHHHHHHHH!!!!!!!!!!!  :bossassbitch: 

Ya lo sabia, era tan obvio.


Harry, si no llega a ayudarme en cinco, te convertiré en picadillo de híbrido.

TIENES QUE SEGUIRLA *Colapsa*
NOOOO...............PORQUE LO SABIAS!!!!!!!!

jajajajajajaja

Harry, cariño, PODRIAS DEJAR LAS HISTORIAS PARA DESPUES Y VIENES A SALVARME EL CU*O!!!!!

jajajajajajajaj ahorita la sigooo <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:22 pm

Ana Savid escribió:
hohohoho Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 961472736 
si que la seguiste...
ella es su otra mitad....
ella es hibrido..(eos ya lo sabia :) )
y van estar juntos...
va a defender ambos mundos..
y se va a casar con hazza y van a tener muchosvampiritos..haha
creo que yae imagine todo al historia jajaj
seguila .
ame le cap....pero lo recontra ame....
bss
AJAJAJAJA AHORITA LA SIGOOOOOOOOOO!!!!

ella es su otra mitad, el sentido de su vida............pero ¿que pasaria si alguien se interpone entre ellos dos?........................TAN TAN TAN TANNNNNNNN

jajajajajajajajajajajajjaja NO TE LA IMAGINES!!!

jajajaja besoss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:25 pm

zanahoria feliz escribió:perdon pero rayis esHBRIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 mujer me quiere amtar hoho esta genial esta novela la doro creo que deberias hacer  tu propia serie, aqui en este foro hay buenisimas novelas que deberian covnertirse en una pelicula oen serie ,ahaha y esta es una de ella
s ahah rayita despertara¡¡ ahah que emocionante¡¡ seguilaa prontisimooooooo
NOO!!!! RAYIS ES HIBRIDAA!!

Imaginemos una portada para mi proximo-nunca llegara libro jajajajajja


VAMPIRIC LOVE

[imagen]

Una historia de amor, odio, secretos y mentiras

Vianka Horan

jajajajajajajajja ok noo, pero la portada seria a negro y rojo con unos colmillos goteando sangre....................jajajajaja okno. 
besosss ahorita la sigooo <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Miér 26 Mar 2014, 8:25 pm

ViankaHoran escribió:
danielastyles escribió:MUJER DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA Y TODO EL MUNDO COMO LA DEJAS AHI?! QUIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK O ALGO POR EL ESTILO??!!! QUE PASARA CON LA RAYIS!! SANTO PADRE DANI ESTA APUNTO DE EXPLOTAAAAAAAAAAAR

PD: El Harry estaba enamorado de ella cuando era un nena aaaaawwwwwww  :enamorado: 
PD2: ES UNA VAMPIROOOOO... ES EN SERIO?? VAMPIRO!!! okya. muero muerta del verbo morida  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3797107778 
PD3: Pobre Rayis sus padres  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1327349762  y esta sufriendo mucho por la transformaciooon HAZZA AMOR MIO NO LA DEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2098730485 

SIGUELA POR FAVOR ME SIENTO VACIA!!!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543
Jajajajajajaja AMENMEEE AHORITA LA SIGOO jajajajajajajaja

HARRY ¿ERES UN PEDOFILOOOOOO?

NOOO YO LO PUEDO EXPLICAR LO JUROOO

AGARRENLOO!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja ahorita la sigooo lindaaa <3
jjajajajjaja pedofilo le queda poco xD pero no me importa que sea tan pedofilo como quiera yo soy menor xDDD okya.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:26 pm

Shaggy. escribió:NO.NO.NO.NO.NO.NO.NOOOOOO. DIOS NO LO PUEDES DEJAR ASÍ! __(TN) VAMPIRESAA YA DESPIERTAAAAA(8) *BAILA COMO UNA FRIKI* AGSGSHFJSJF LA PARTE EN LA QUE HARRY LA MUERDE ES TAN...  :Na:  literal.  SIGUEEEEEEEEEEEE!!!!
NO NO NO NO NO NO LA PUEDO DEJAR ASI................POR ESO AHORITA LA SIGOO!!!! YAIII 
APLAUSOS PARA LA ESCRITORAAAAA

GRACIAS-----GRACIAS----YA BASTA-----QUE BASTA DIJE ME DEJARAN SORDA!!!!

jajajajajajajajjaja ahorita la sigo linda <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:29 pm

keykol escribió::wut:  Dios Dios siguela siguela , estoy como que 🍌  :imdead:  :jajajaj:  :enamorado:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 961472736  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 4162775227  :quee:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1903305068  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1313521601  :eaea:  :BAM:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 477734387  :Na:  :cosi:  :deos:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 88550944  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1440745896  :quemierda:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 837735280  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2018004571  :sersi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3145614072  :vicplz:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1098156028  :gemz:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3590139688  :coco:  :ana:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 289419250  :timon:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 416292085  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 360532865  todo eso y mas , ya va a sufrir la transformacion ,espero que tengan hijos hibridos!!! ajajajjaja ____ va a ser una linda hibrida sube una imagen de como podria ser  como vampira hibrida , ajajjaj siguela , siguela 

PD: como podras ver ,soy muy expresiva!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NO SUFRASSSS!!!!!

jajajajja ahorita la sigoo lindaaaaa

PD: YO TAMBIEN SOY MUY EXPRESIVA CHOCATELAS!!!.....................

MAMA!!! ROMPI LA PANTALLA DE MI COMPU

COMO?!!!!

ES QUE LAS ESTABA CHOCANDO :( JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA besoss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:34 pm

yokijaydeveroux escribió:pero que capitulo tan zaynsual weeeeeeeeeee 

por cierto estoy comenzando a creer que enserio me contagiaste de algo se llama obsesivitis con tu novelitis aguditis 
y te voy a acusar con mi mami por eso ya veras ya veras !!!  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: 

pero me encaaaaaaantooooooooooooooo el cap esta super duper mega fantastic *inserte asentó italiano ahi* jajajajajaja  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-: 

pero te voy a pedir algo SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA please *pucherito estilo liam*

como sea besos BYE Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 350222609  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :niña:  :niña:  :niña:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2529252940  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2529252940  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2529252940  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2206569979  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2206569979  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2206569979
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

A TODAS LAS PERSONAS, LES INFORMAMOS QUE UN NUEVO VIRUS SE ESTA EXPARCIENDO DE MANERA VISUAL, LES PEDIMOS TENER CUIDADO, SI PRESENTAN LOS SIGUIENTES SINTOMAS DIRIGIRSE RAPIDAMENTE A UN HOSPITAL:

-LOCURA
-AMOR INCONTROLABLE POR LAS NOVELAS
-GANAS DE VIOLAR A LOS PERSONAJES DE TU NOVELA
-MUCHA EXPRESIVIDAD
-SONRISA ESTUPIDA CUANDO LEES UN CAPITULO
-GANAS DE MADRUGARTE PARA LEER OTRO CAPITULO

jajajajajajajajajajajjaja besoss ahorita la sigoo <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:35 pm

danielastyles escribió:
ViankaHoran escribió:
danielastyles escribió:MUJER DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA Y TODO EL MUNDO COMO LA DEJAS AHI?! QUIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK O ALGO POR EL ESTILO??!!! QUE PASARA CON LA RAYIS!! SANTO PADRE DANI ESTA APUNTO DE EXPLOTAAAAAAAAAAAR

PD: El Harry estaba enamorado de ella cuando era un nena aaaaawwwwwww  :enamorado: 
PD2: ES UNA VAMPIROOOOO... ES EN SERIO?? VAMPIRO!!! okya. muero muerta del verbo morida  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3797107778 
PD3: Pobre Rayis sus padres  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 1327349762  y esta sufriendo mucho por la transformaciooon HAZZA AMOR MIO NO LA DEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 2098730485 

SIGUELA POR FAVOR ME SIENTO VACIA!!!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 3514117543
Jajajajajajaja AMENMEEE AHORITA LA SIGOO jajajajajajajaja

HARRY ¿ERES UN PEDOFILOOOOOO?

NOOO YO LO PUEDO EXPLICAR LO JUROOO

AGARRENLOO!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja ahorita la sigooo lindaaa <3
jjajajajjaja pedofilo le queda poco xD pero no me importa que sea tan pedofilo como quiera yo soy menor xDDD okya.
JAJAJAJAJAJJA 

HARRY!!!! ME GUSTAN LOS PEDOFILOSSS VEN POR MI!!!!

jajajajajajajajajjajaja yo tambien soy menor de edad ._. jajajajaj besoss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 8:37 pm

Capítulo 15:

(Narra ___)

Estaba sentada abrazando mis rodillas en la oscuridad, no podía ver nada, no podía oír nada, intente gritar muchas veces pero todo era inútil, comencé a llorar, nunca debí hacer eso, ¿A qué hora acabara todo?, ¿Esto también era parte del proceso? .Estuve sumida en la oscuridad un largo tiempo hasta que una brillante luz se abrió paso a unos metro de donde me encontraba, me levante y corrí hasta aquella luz, cerré mis ojos y cuando los volví abrir todo era distinto. Tenía el aspecto de una niña de 4 años, las paredes estaban tapizadas, el piso era de mármol, los muebles tenían un aspecto del año 1825, habían cuadros colgados en la pared, de los cuales tres me llamaron la atención, uno era de una señora que sonreía ampliamente, otro de un señor con una mirada risueña y otra de una pequeña niña que sonreía tiernamente, mi mamá, mi papá y yo. La puerta de la entrada se abrió y entro Harry, me busco rápidamente con la miraba y corrió hasta mi

-Te estuve buscando – dije claramente sonriéndole, el negó con la cabeza y me tomo en brazos

-Escóndete – dijo algo desesperado, yo gire la cabeza hacia un lado

-¿Vamos a jugar al escondite? – dije emocionada

-Si…eso, escóndete y no salgas hasta que te encuentre…ve al cuarto de tus padres y cierra la puerta, no le abras a nadie… ¿sí? – volvió a decir el, yo asentí y subí corriendo, me pare frente a un cuarto con dos puertas enormes, abrí una y la cerré con seguro, corrí hasta el otro extremo, cerca de una ventana, abrí el closet y me metí dentro de él, ocultándome de tras de unos vestidos y trajes. Estuve hay unos minutos hasta que escuche unos gritos. Salí de mi escondite y me asome un poco por la ventana, vi a un señor muy parecido a mi padre, cabello rubio, ojos verdes, solo que el tenia los rasgos más toscos

-Tío Ralph – susurre en voz baja, podía recordarlo perfectamente, recordaba cuando me iba a visitar y jugaba conmigo, pero ¿porque estaba atacado a mis padres? Mi tío alzo su mirada y me miro, yo estaba asustada, él le estaba haciendo daño a mis padres, mi madre también me miro y comenzó a gritar, no podía escucharla había mucha bulla y algo estaba aturdiéndome, cerré los ojos y tape mis oídos por unos segundos, quería escuchar a mi mama, cuando los volví abrir mi mama gritaba desesperadamente mientras hacia un esfuerzo por pararse

-Salta…corre…salta, yo te atrapo apúrate – logre escuchar, ella logro pararse y tenía los brazos extendidos, yo comencé a llorar, me estaba asustando, Harry y mi papa estaban peleando con unos vampiros. Escuche unos fuertes golpes en la puerta

-_____, cariño, ¿porque no abres y nos vamos a jugar un rato? – escuche la voz de mi tío Ralph, me asuste aún más, él le había hecho daño a mi mama, mire la ventana y mi mama seguía gritando que salte

-Mami!!! – grite mientras lloraba, me acerque hasta la ventana y salte a los brazos de mi mama, ella me abrazo y comenzó a correr por el bosque, tropezó y yo caí junto a ella

-Corre! corre amor, corre y no te detengas – dijo ella tratando de pararse, vi unas sombras negras asomándose, la mire y ella me sonrió – Todo estará bien, es un juego, si te alcanzan pierdes ¿bien? – Preguntó mi mama, yo asentí – ¿Te acuerdas como te enseño a correr tu papa?, corre así de rápido – volvió a decir, yo le sonreí y asentí, las sombras negras se fueron acercando más rápido

-Mami tengo miedo – dije en un susurro ella acaricio mi mejilla y me beso

-Corre, corre lo más rápido que puedas porque para cuando te atrapen será demasiado tarde – dijo forzando una sonrisa – “Yo me entrego por ti, yo te salvo a ti, yo muero por ti” – susurro, me miro con dolor y con lágrimas en los ojos – Te amo, lamento esto – volvió a decir, las sombras se hicieron visibles, eran mi tío Ralph con otro tres vampiros – CORRE!, CORRE _____, CORRE!!- grito ella, yo obedecí y comencé a correr, gire y vi a los vampiros atacarla, vi una pequeña cueva, me metí y comencé a sollozar

-La encontré! – grito un hombre metiéndose a la cueva, yo comencé a retroceder y vi una pequeña salida, me escabullí por ella y seguí corriendo, tropecé y sentí como unos fuertes brazos me tomaban

-La tengo! – grito, yo me desespere y comencé a llorar con las fuerza

-MAMI!! – grite, cerré los ojos y después no pude volver a abrirlos

Fui expulsada de la luz y volví a caer en la oscuridad, pase mis manos por mi cara y me di cuenta que estaba llorando, había recordado todo, eso fue lo que paso, mi mama me había salvado, ella y mi mama están muertos por mí, volví a abrazar mis piernas para seguir llorando ¿Por qué no morí yo también? ¿Porque tuve que quedarme sola? ¿Porque me ocultaron esto todo el tiempo? ¿Por qué no puedo ser una chica normal?, yo era feliz con mi antigua vida, yo era feliz con mis amigas aunque solo tuviera dos Melissa y Ana, pero ahora como le explicare a ellas esto. Seguí llorando con las fuerza hasta que otra luz de abrió, me limpie las lágrimas y camine hasta ella, todo volvió hacer como antes, las mismas paredes, los mismos muebles, todo era idéntico, solo que esta vez mis padres estaban sentados en el suelo conmigo

-____  cariño, ¿tienes hambre? – pregunto mi mama, llevaba puesto un vestido color verde, era largo y tenía mucho vuelo, era como esos vestidos antiguos, pegado arriba y con una gran y ancha falda por abajo,  yo negué con la cabeza y seguí jugando con mis cubos

-Alice, cariño, porque no vamos de día de campo mañana, estoy seguro que a Nailiht le gustara – dijo mi papa, el llevaba puesto un traje de vestir a la medida color negro, yo funcia el ceño y lo mire

-____, papi no me digas Nailiht – dije haciendo puchero, el rio y me abrazo para después besas mi cabeza

-Bien, _____, cariño ¿te gustaría ir de día de campo mañana? – pregunto el, yo sonreí asintiendo con la cabeza, el beso mi mejilla haciéndome cosquillas con su corta barba que apenas se notaba

-Chris, amor ¿porque no vas por unos vasos de jugo? – pregunto mi madre que observaba la escena con una sonrisa, mi papa asintió con la cabeza y salió del living,

-Mami, ¿a qué hora llega Harry? – pregunte dejando mis cubos de lado

-En cualquier momento querida – dijo ella sonriéndome, se escuchó el timbre y yo corrí a abrir - ____!, espera! – grito mi madre asustada, yo abrí la puerta y hay estaba Harry con una capucha toda empapada, mire detrás de él y me di cuenta que estaba lloviendo, mi madre llego a los pocos segundo asustada – Harry, felizmente eres tú, ____ cariño no pues abrir la puerta así nada más, ¿bien? – dijo mi madre abrazándome

-Lo siento mami – dije a punto de llorar, ella me separo lentamente y beso mi frente

– Este bien, ¿saludaste a Harry? – pregunto ella mirándolo con una sonrisa, yo gire y me lance a sus brazos

-Te extrañe mucho – dije dándole muchos besitos en su mejilla

-Y yo a ti, aunque estuve aquí en la mañana – dijo el riendo, yo sonreí y negué con la cabeza

-No me gusta que te vallas, quédate conmigo siempre – dije acurrucándome en su pecho

-Siempre estaré contigo pequeña, no puedo estar lejos de ti – dijo el sonriéndole a mi madre, la cual miraba la escena con una sonrisa en su rostro mientras apoyaba sus manos en su pecho

-Harry cariño, pasa, no te quedes hay – dijo mi mama dándole un corto beso en la mejilla como saludo

-Gracias Alice – dijo el aun conmigo en brazos

-Harry… - dije en un susurro aun pegada a su pecho

-Que pasa peque – dijo el acariciándome la espalda

-Te quiero mucho – dije mientras escondía mi cara en su pecho para que no viera que estaba sonrojada

-Yo también te quiero mucho – dijo el sonriendo mientras apoyaba su mentón en mi cabeza

Al igual que antes fui expulsada de la luz, solo que esta vez tenía una sonrisa en el rostro, sin dar aviso otra luz comenzó a jalarme con fuerza hasta ella, yo me deje llevar pero esta vez no había recuerdo, podía sentir la cama de Harry, el aire entrando por la ventana, podía escuchar las cortinas moviéndose, la brisa soplando cerca de mis oídos, gritos… ¿Gritos?, abrí los ojos, me senté tan rápido que sentí un ligero mareo, me pare y camine hasta el espejo de Harry y me mire de pies a cabeza, la transformación tuvo un cambio brusco en mí, mi cabello creció mas hasta la altura de mi cadera, tenía más ondas y era un tono más claro, mis ojos color miel se tornaron más claros, con un tono rojizo, mi piel se puso un poco más pálida y mi cuerpo se desarrolló mucho más, pero lo que más me llamo la atención fueron unos enormes y blancos colmillos que resaltaban en mi boca.

-¿____? – pregunto alguien en la ventana, yo gire y vi a Max…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.