O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 1:21 pm

Qwerty123 escribió:
ViankaHoran escribió:
Qwerty123 escribió:OMG!!!!!!!!! YA QUIERO SABER COMO RACCIONA RAYIS :jojojo:  :jojojo: 
No soy tan nueva porque  yo lei tu nove desde antes de hacerme una cuenta no sabes como queria cometarla.  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 961472736 
AHORA PUEDO!!!!!!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1244184562 
La amooooo tienes que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3373640616 
O si nooooooo te mando a DarkVerder y el unicornio Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 4229596405 
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 21o7l95
Jajajajajajaja ¿COMO REACCIONARA RAYITA ANTE ESTE SECRETO TAN OSCURO? ¿HARRY SABRA EXPLICARLE LA VERDAD? ¿COMO REACCIONARA RAYITA CON JULIAN? 

VEALO PRONTO EN EL PROXIMO CAPITULO DE SU NOVELA "VAMPIRIC LOVE" AJAJAJAJAJAJA okno. besotess

PD: IGUAL ERES NUEVA COMENTANDO ASI QUE WELCOME JAJAJAJAJAJAJA BESOTOTOTOTOTOTOTOTOTES PARA TI Y PARA TODAS MIS LECTORAS, PORQUE SON UNAS PRECIOSURAS, HERMOSURAS, TERNOSURAS, AMOROSURAS, "URAS", "URAS" Y MAS "URAS" jajajajajajajajja <3
Me encanta la presentacion que haces ,me meooo de la risa. :jejeje:  :jejeje: 
Debese seirla yo te lo ordeno Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2372005390  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2372005390  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2372005390
Nahhhh segila cuando quieras quiero saber como sera la historia vercion Harold Styles
Jajajjajajajajajajaj
AYa la sigo, ya la sigooo
jajajajajajja besotesss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 1:26 pm

yokijaydeveroux escribió:Yeiiiii me encanto el cap estuvo wonderfull  creepygusta  creepygusta  creepygusta  ya era hora de que le dijeran la verdad a la pobre rasha reguetonera  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

pero y si despues no le quiere hablar a hazza por que le mintio y se va con max ?  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

pobre hazzita ojala la rasha no se enoje 

como sea me encanto el cap
Jajajajajja siii ya vivio mucho tiempo engañadaa

ESCENA INEDITA RECIEN INVENTADA

Harry:  NO!!! ______, NO ME DEJES FUE PARA PROTEGERTE

____: NO!, YA NO!, TUVISTE DEMASIADO TIEMPO PARA DECIRME LA VERDAD, ME IRE CON MAX!

Harry: PORFAVOR, PERDONAME, TU ERES MI PEQUEÑA, TE AMO!!

_____: YO NO TE AMO!, DEJAME, VAMONOS MAX

Max: TU SOLO TE HUNDISTE CON TUS MENTIRAS, VAMONOS ____

jajajajajajajajajjajajajajajja okno. eso nunca pasara.............o tal vez si................jajajajaja

ya la sigo, ya la sigo besotess <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 1:29 pm

Ana Savid escribió:Al fin le va a decir la verdad!!!!!!!!!!!!
como se lo ira a tomar????
seguial pronto...
quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!
bss
yo: LE DIRAA LA VERDADDD!!!! OH MAI GAD

mama: VIANKA!! TRANQUILIZATE Y DEJA DE SALTAR COMO UNA ENFERMA

yo: PERO SE LA DIRAAAA MAMA!!! SE LA DIRA!!!!

mama: MRD VIANKA!!! DEJA DE SALTAR QUE ME MAREAS

yo: SE LA DIRA!!!!

mama: AHORA PORQUE LLORAS LOCA!!!

yo: PORQUE LE DIRA LA VERDADDDD!!!!

mama: SEÑOR QUE HIZE YO PARA MERECER ESTO!!!!

yo: AHHHHH!!!!!! SE LA DIRAA!!!


jajajajajajajajajajjajaa 

ya la sigo linda besosss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Qwerty123 Miér 26 Mar 2014, 1:31 pm

ViankaHoran escribió:
yokijaydeveroux escribió:Yeiiiii me encanto el cap estuvo wonderfull  creepygusta  creepygusta  creepygusta  ya era hora de que le dijeran la verdad a la pobre rasha reguetonera  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

pero y si despues no le quiere hablar a hazza por que le mintio y se va con max ?  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

pobre hazzita ojala la rasha no se enoje 

como sea me encanto el cap
Jajajajajja siii ya vivio mucho tiempo engañadaa

ESCENA INEDITA RECIEN INVENTADA

Harry:  NO!!! ______, NO ME DEJES FUE PARA PROTEGERTE

____: NO!, YA NO!, TUVISTE DEMASIADO TIEMPO PARA DECIRME LA VERDAD, ME IRE CON MAX!

Harry: PORFAVOR, PERDONAME, TU ERES MI PEQUEÑA, TE AMO!!

_____: YO NO TE AMO!, DEJAME, VAMONOS MAX

Max: TU SOLO TE HUNDISTE CON TUS MENTIRAS, VAMONOS ____

jajajajajajajajajjajajajajajja okno. eso nunca pasara.............o tal vez si................jajajajaja

ya la sigo, ya la sigo besotess <3
*Al entrar y leer esto:Reacciones*
  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 481143288   :quemierda: :wut:  :lloro:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 167695056  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 343344823
 

Segunda Reaccion:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2278276204  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1903305068  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3555040077  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3521255926 

Tercera reaccion al saber que no es verdad: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 638757701  :wtfpls:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3912905262  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1700239099


Y ta ahora estoy haci: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3797107778
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 1:33 pm

zanahoria feliz escribió:hoho me matooooooooooooooo amo tu novela me enamore de tus capitulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohoh me mueroo
le dira la verda
d hho uan guerra, que emocionante¡¡
ahahaha
ahh osea hazza se va y nos deja luchando con los miles de vampiros de consejo , claro gracias harry ,eres unamor
ojojjo ok ya
seguila prontisimooooooooo
NO TE MATESS!!!!!!! 
YO AMO TU NOVELA!!............ ESPERA  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2278276204  ............ESO SIGNIFICA QUE  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3305821808  ............NOS NOVELAMAMOS???  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 35511020   jajajajajajajjajajjaa
GUERRA! GUERRA! GUERRA!....................ESPERA, DONDE DIABLOS ESTA HARRY EN ESTOS MOMENTOS?  :interesting: 

jajajajajajjaja ya la sigo linda estoy escribiendo el cap C:
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 1:34 pm

liz de keynes escribió:Hola nna debes seguirla lo mas pronto posible o si no morireeeee ohhhyhh la rayis ya se va a enterar ohhh por dios ohhhhhh como reaccionara siguela pronto bye
YA LA SIGOOOO NO MUERAS!!!! RESPIRAA 1...2...3...1...2...3 REACCIONAAA!!!!
jajajajajjaja besoosss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 1:35 pm

Qwerty123 escribió:
ViankaHoran escribió:
yokijaydeveroux escribió:Yeiiiii me encanto el cap estuvo wonderfull  creepygusta  creepygusta  creepygusta  ya era hora de que le dijeran la verdad a la pobre rasha reguetonera  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

pero y si despues no le quiere hablar a hazza por que le mintio y se va con max ?  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

pobre hazzita ojala la rasha no se enoje 

como sea me encanto el cap
Jajajajajja siii ya vivio mucho tiempo engañadaa

ESCENA INEDITA RECIEN INVENTADA

Harry:  NO!!! ______, NO ME DEJES FUE PARA PROTEGERTE

____: NO!, YA NO!, TUVISTE DEMASIADO TIEMPO PARA DECIRME LA VERDAD, ME IRE CON MAX!

Harry: PORFAVOR, PERDONAME, TU ERES MI PEQUEÑA, TE AMO!!

_____: YO NO TE AMO!, DEJAME, VAMONOS MAX

Max: TU SOLO TE HUNDISTE CON TUS MENTIRAS, VAMONOS ____

jajajajajajajajajjajajajajajja okno. eso nunca pasara.............o tal vez si................jajajajaja

ya la sigo, ya la sigo besotess <3
*Al entrar y leer esto:Reacciones*
  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 481143288   :quemierda: :wut:  :lloro:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 167695056  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 343344823
 

Segunda Reaccion:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2278276204  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1903305068  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3555040077  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3521255926 

Tercera reaccion al saber que no es verdad: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 638757701  :wtfpls:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3912905262  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1700239099


Y ta ahora estoy haci: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3797107778
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MORIII!!!!!

dame 15 minutos y subo el cap, ya lo estoy terminando jajajajajajjaja besootesss linda, tranquila eso NUNCA PASARA.........................O.....TAL VEZ SI...................jajajajaja <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Miér 26 Mar 2014, 2:20 pm

OMGG...!!!!....AAAAAAHHHH MALDITOS LOS DE capa-malos, feos y estupidos-negra..!!..ESO..SSEEHH..HAZZA AL RESCATE..que se pensaban los estupi*dos esos de las capas..que se llevarian a rayis..JAJAJJAA..!!!...JAJAJJAA..!!..ssiii claaaro, y yo soy la hija de madonna...(mente: eso, es obvio que no)..es sarcasmo querida mente..aunque sabes que?..mejor que no lo ocupes..!(mente:..aja..si claaaro..) y ya volvio el sarcasmo de mi mente(mente: wow..que inteligente..querida)..whats!..sabes?..te preferia sin el sarcasmo(mente: encerio?..no me di cuenta)..aaasshh...bueehh mi mente esta en mi contra..que se le vamos a hacer...aaaaaaaahhhhhh...WHATS..!!..AAYY DIOS..!!..OMG..!!..DIJO MI PEQUEÑA _____..TE JURO QUE FUE MUUY TIERNO...LA PU*TA...HASTA EL NOMBRE LE CAMBIARON..!!..OOOHH...alguien esta en problemaaas..!!..yo digo no mas..!!
aaaaaaahhhhhhhhhh wow...wow...wow...SSIIGUELA PORFAASS..!!!..demasiada intriga..PLISS..!!!
pd: no me funcionan las caritas...:(
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Miér 26 Mar 2014, 2:35 pm

ViankaHoran escribió:
Qwerty123 escribió:
ViankaHoran escribió:
yokijaydeveroux escribió:Yeiiiii me encanto el cap estuvo wonderfull  creepygusta  creepygusta  creepygusta  ya era hora de que le dijeran la verdad a la pobre rasha reguetonera  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

pero y si despues no le quiere hablar a hazza por que le mintio y se va con max ?  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

pobre hazzita ojala la rasha no se enoje 

como sea me encanto el cap
Jajajajajja siii ya vivio mucho tiempo engañadaa

ESCENA INEDITA RECIEN INVENTADA

Harry:  NO!!! ______, NO ME DEJES FUE PARA PROTEGERTE

____: NO!, YA NO!, TUVISTE DEMASIADO TIEMPO PARA DECIRME LA VERDAD, ME IRE CON MAX!

Harry: PORFAVOR, PERDONAME, TU ERES MI PEQUEÑA, TE AMO!!

_____: YO NO TE AMO!, DEJAME, VAMONOS MAX

Max: TU SOLO TE HUNDISTE CON TUS MENTIRAS, VAMONOS ____

jajajajajajajajajjajajajajajja okno. eso nunca pasara.............o tal vez si................jajajajaja

ya la sigo, ya la sigo besotess <3
*Al entrar y leer esto:Reacciones*
  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 481143288   :quemierda: :wut:  :lloro:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 167695056  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 343344823
 

Segunda Reaccion:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2278276204  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1903305068  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3555040077  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3521255926 

Tercera reaccion al saber que no es verdad: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 638757701  :wtfpls:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3912905262  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1700239099


Y ta ahora estoy haci: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3797107778
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MORIII!!!!!

dame 15 minutos y subo el cap, ya lo estoy terminando jajajajajajjaja besootesss linda, tranquila eso NUNCA PASARA.........................O.....TAL VEZ SI...................jajajajaja <3


Eso no va a pasar verdad ? NO,
 o SI?  noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

soy de palo soy de palo tengo orejas de pescado LALALALALALALALALALALALALA 

 mama que haces con esas cuerdas ?

NO MAMA NO ESTOY LOCA !!!! 

NO MAMA PORFIS TENGO QUE VER EL PROXIMO CAPP 

Mama quienes son esos señores ? 

te dije que no estoy loca , el psiquiatra no mama por favorrrrrrr  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 4:40 pm

yokijaydeveroux escribió:
ViankaHoran escribió:
Qwerty123 escribió:
ViankaHoran escribió:
yokijaydeveroux escribió:Yeiiiii me encanto el cap estuvo wonderfull  creepygusta  creepygusta  creepygusta  ya era hora de que le dijeran la verdad a la pobre rasha reguetonera  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

pero y si despues no le quiere hablar a hazza por que le mintio y se va con max ?  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

pobre hazzita ojala la rasha no se enoje 

como sea me encanto el cap
Jajajajajja siii ya vivio mucho tiempo engañadaa

ESCENA INEDITA RECIEN INVENTADA

Harry:  NO!!! ______, NO ME DEJES FUE PARA PROTEGERTE

____: NO!, YA NO!, TUVISTE DEMASIADO TIEMPO PARA DECIRME LA VERDAD, ME IRE CON MAX!

Harry: PORFAVOR, PERDONAME, TU ERES MI PEQUEÑA, TE AMO!!

_____: YO NO TE AMO!, DEJAME, VAMONOS MAX

Max: TU SOLO TE HUNDISTE CON TUS MENTIRAS, VAMONOS ____

jajajajajajajajajjajajajajajja okno. eso nunca pasara.............o tal vez si................jajajajaja

ya la sigo, ya la sigo besotess <3
*Al entrar y leer esto:Reacciones*
  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 481143288   :quemierda: :wut:  :lloro:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 167695056  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 343344823
 

Segunda Reaccion:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2278276204  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1903305068  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3555040077  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3521255926 

Tercera reaccion al saber que no es verdad: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 638757701  :wtfpls:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3912905262  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1700239099


Y ta ahora estoy haci: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3797107778
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MORIII!!!!!

dame 15 minutos y subo el cap, ya lo estoy terminando jajajajajajjaja besootesss linda, tranquila eso NUNCA PASARA.........................O.....TAL VEZ SI...................jajajajaja <3


Eso no va a pasar verdad ? NO,
 o SI?  noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

soy de palo soy de palo tengo orejas de pescado LALALALALALALALALALALALALA 

 mama que haces con esas cuerdas ?

NO MAMA NO ESTOY LOCA !!!! 

NO MAMA PORFIS TENGO QUE VER EL PROXIMO CAPP 

Mama quienes son esos señores ? 

te dije que no estoy loca , el psiquiatra no mama por favorrrrrrr  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaj

SEÑORA NO ESTA LOCA, TENGO UNA ENFERMEDAD LLAMADA CRAYZITITIS Y CREO QUE LA CONTAGIE!!!!

jajajajajajajajajjaja ahi esta el cap espero que les guste beosososososososososososototess <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 26 Mar 2014, 4:42 pm

Capítulo 14:

-¿De qué verdad me hablas? – pregunte aterrada

-La verdad, tu vida, tu vida antes de aquel accidente, tu…tu verdadera familia _____ - dijo Harry sin apartar su mirada de mí, cogió mi mano y cerro las suyas alrededor

-Mi…mi familia, mi vida – susurre bajando la mirada

-Si, llego la hora de contarte, ya llegaste a los 17 años, el hechizo no durara más tiempo y tienes que saberlo todo ahora – dijo cogiendo suavemente mis hombros

-¿Hechizo? – pregunte volviendo a mirarlo, todo era cada vez más confuso

-Bien, escucha atentamente, te contare todo – dijo Harry cerrando los ojos dando un largo suspiro, yo no emití palabra alguna, solo quería saber cuál era esa verdad, quien era mi familia, quien era yo.

-Hace 250 años existían 3 vampiros, pero no cualquier vampiro, sino vampiros híbridos, eran la combinación entre un hombre lobo y una mujer vampiro o viceversa, se creía que esa mescla era imposible pero al parecer no lo era del todo, eran simplemente invencibles, dos de los tres híbridos se enamoraron y se casaron, y paso algo que nadie esperaba, tuvieron una hija, esto fue por lo que tenían una lado licántropo y podían reproducirse, la pareja intento mantenerse oculta, ya que la pequeña era un peligro para cualquiera, era la primera criatura nacida entre dos hibridos y era una sangre pura, además sus padres pertenecían a la clase noble y eran demasiado poderosos, le pidieron ayuda al hibrido, que con el tiempo se había vuelto muy unido a ellos, el acepto y se convirtió en el protector de la pequeña, el consejo que en ese entonces se había vuelto un aliado con la pareja decidió crear un pequeño clan de 5 vampiros cada uno con sus damas para proteger a la pequeña, ya que pensaron que con el tiempo podían volverla como un arma para los enemigos. Pasaron 5 años y la pequeña fue creciendo sana y hermosa, el hibrido de enamoro de ella y se le unió, convirtiéndola en su dama, un día un grupo de vampiros poderosos liderado por un familiar de la pareja atacaron a la familia, el familiar había hallado la manera de matar a un hibrido y quería ponerla aprueba, se desato una feroz batalla, varios vampiros murieron, la madre de la pequeña al ver que no había escapatoria decidió sacrificarse lanzándole un hechizo a su hija convirtiéndola en humana anulando todo el poder que tenía, los padres de la pequeña murieron y ella se le borro la memoria para evitar algún recuerdo que anule el hechizo hasta que cumpla los 17 y medio… el hibrido soy yo, la pareja tus padres y la pequeña tu _____ - dijo Harry mirándome a los ojos, yo sentía una presión en el pecho, esto era imposible, no puede ser cierto

-No…eso es mentira – dije en un susurro, mire de nuevo la imagen y de la nada se me vino un recuerdo

FLASHBACK:

-Cariño mira quien llego – dijo una señora muy bonita, tenía los ojos miel-verdosos, una linda sonrisa, el cabello largo, castaño y ondulado que le llegaba hasta la cintura, usaba un lindo vestido morado de épocas antiguas, por atrás la abrazaba un señor muy apuesto, de ojos verdes y cabello revuelto de color rubio, era una cabeza más alto que la señora y llevara un traje de vestir color gris

-Harry! – dije mientras corría a abrazarlo, el correspondió a mi abrazo y me a cargo en brazos depositándome un ligero beso en las mejillas

-Como está la niña más hermosa de todas- dijo el dándome chocolates

-Bien – dije mientras me metía uno a la boca, gire y vi a los señores, seguían abrazados mientras sonreían tiernamente –Mami, papi, cuando crezca ¿me puedo casar con Harry? – pregunte curiosa, ellos asintieron sonriendo – ¿Me puedo casar contigo Harry? – pregunte tímidamente mientras lo miraba a los ojos, el sonrió y me di otro besos en la mejilla

-Claro que sí, todas las veces que quieras hermosa – dijo el sonriéndome, yo me lance a su pecho enrollando mis brazos en su cuello

FIN DEL FLASHBACK

-¿Estas bien? – pregunto Harry acariciando mis brazos con sus manos

-Foto…quiero ver una foto de mis padres – exigí con lágrimas en los ojos, si esto era verdad quería una foto, algo que me dé una prueba de que esto no es solo una mala broma

-Claro – dijo parándose, se dirigió hasta un gran ropero y saco una caja polvorienta, la limpio y se volvió a sentar – Guarde esto, pensé que tal vez querrías tener algo del pasado contigo – dijo entregándome la caja, yo la abrí desesperadamente y vi que contenía muchas fotos, pero me llamo la atención una pequeña caja de joyería, la tome y la abrí, había un collar, pero no cualquiera, era de color dorado y le colgaba una extraña piedra-amuleto, era de color caqui y tenía una escritura en la parte de atrás “QUOD ET FACTUM EST DEVUELVEME” – Significa “Devuélveme a lo que era”, tienes que decir esa frase con el collar puesto es una de las dos fases del despertar – volvió a decir Harry, yo solo me limite a ignorarlo, tome desesperadamente una de las foto y vi a la pareja de mi recuerdo, mis padres, ellos estaban sonriendo con una bebe en brazos, la cual supuse era yo, las lágrimas corrieron con más fuerza por mis mejillas, seguí mirando las fotos, habían fotos en las que yo estaba jugando con ellos, o de ellos sonriendo, o mías con Harry, todas estaban a blanco y negro y algo dañadas por el tiempo…el tiempo, mire a Harry asustada


-Tu…tu dijiste hace 250 años…yo… - dije sin poder terminar la frase, me asustaba la respuesta

-Estuviste durmiendo más de 200 años _____, cuando te hicieron el hechizo desapareciste por completo, me tomo mucho tiempo encontrarte, y cuando lo hice estabas a punto de ser atacada- dijo Harry bajando la cabeza - _____, necesito que despiertes, el mundo vampiro y el mundo humano están pendiendo de un hilo tienes que ayudarnos, yo solo no puedo, te necesito, eres mi otra mitad, eres mi complemento, n puedo hacer esto sin ti – volvió a decir besando los nudillos de mi mano, yo la aleje rápidamente

-Julian, él sabía sobre esto – dije más confundida que antes, Harry asintió con la cabeza

-Sí, pero con el tiempo se encariñó contigo, me hizo jurar que no te diría nada hasta que fuera realmente necesario, y ahora lo es, el en estos momentos está peleando por ti, tienes que ayudarlo, tienes que ayudarme _____ - dijo el con la voz apagada, en su mirada se veía dolor, pero no sabia porque

-Yo, no se…no puedo creer que todo esto esté pasando…hasta hace unos minutos era una chica normal y ahora resulta que soy una vampiro… - dije tratando de analizar todo “1ro: Era una vampiro, 2do: mis padres están muertos, y todo por salvarme, 3ro: tengo que despertar, 4to: ¿Quería casarme con Harry?” eso ultimo formo una sonrisa en mi interior, pero no era momento para eso

-En el momento que despiertes todos los recuerdos volverán a ti, desde el tiempo que compartiste con tus padres, hasta el que compartiste conmigo – dijo Harry como si leyera mis pensamientos, yo lo quede mirando curiosa mientras sentía como las lágrimas se secaban en mis mejillas

-Si ponerme el collar es un procedimiento, cual es el otro – pregunte sorbiendo por la nariz mientras me la secaba con la manga de mi pijama

-Lo primero que tienes que hacer es ponerte el collar y decir la frase, después tengo que morderte, solo el veneno de otro hibrido puede despertar todos tus sentidos tanto vampíricos como licántropos – dijo Harry bajando la mirada, yo no quería esto pero el deseo de recordar todo me carcomía por dentro, era como si algo dentro de mi gritara por salir y yo no le iba a impedir el paso, quería recordar los momentos con mi familia, las caricias de mi madre, los abrazos protectores de mi padre, quería recordar cada sonrisa a su lado, como era todo antes, solo puedo recordar aquella noche en la que fui atacada, después de eso todo está en blanco

-Bien – dije en un susurro comenzando a arrepentirme

-Escucha pequeña, no se cuanto pueda durar esto, es posible que recuerdes todo mientras duermes, la noche del ataque, los momentos felices, inclusive hasta cuando tu madre, aun herida, te lanzo el hechizo – dijo Harry como advertencia, yo asentí y me coloque el collar, respire profundo y cerré los ojos

- “QUOD ET FACTUM EST DEVUELVEME” – dije en voz alta, abrí los ojos y Harry estaba acercando sus colmillos a mi cuello, los volví a cerrar rápidamente y sentí un ligero dolor, que se iba haciendo más fuerte, y más y más, comencé a gritar y Harry me hecho en su cama, sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento, él me sostenía de los hombros sobre la cama, me comencé a retorcer mis lágrimas volvieron a salir pero esta vez de dolor

-Tranquila, ya pasara – susurraba Harry una y otra vez, el dolor comenzó a disminuir y poco a poco fui perdiendo la conciencia, me asuste al darme cuenta que la voz de Harry se fue volviendo inaudible, quería gritar su nombre pero las palabras morían en mi garganta, quería seguir escuchando su voz, saber que estaba ahí pero ya era tarde había desaparecido completo…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Miér 26 Mar 2014, 4:58 pm

MUJER DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA Y TODO EL MUNDO COMO LA DEJAS AHI?! QUIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK O ALGO POR EL ESTILO??!!! QUE PASARA CON LA RAYIS!! SANTO PADRE DANI ESTA APUNTO DE EXPLOTAAAAAAAAAAAR

PD: El Harry estaba enamorado de ella cuando era un nena aaaaawwwwwww  :enamorado: 
PD2: ES UNA VAMPIROOOOO... ES EN SERIO?? VAMPIRO!!! okya. muero muerta del verbo morida  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3797107778 
PD3: Pobre Rayis sus padres  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 1327349762  y esta sufriendo mucho por la transformaciooon HAZZA AMOR MIO NO LA DEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2098730485 

SIGUELA POR FAVOR ME SIENTO VACIA!!!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 3514117543
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Qwerty123 Miér 26 Mar 2014, 5:00 pm

OMG!!!!!!! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2841648573 
LA RAYIS ES VAMPIROOO Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 961472736 
Racciono mejor de lo que pense :interesting: 
jajaajajaja se queria casar con Harry!!!! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2529252940 
Me encanto valio la pena la espeVampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 2866245861ra ,segii!!!!!!!!! :jejeje:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Miér 26 Mar 2014, 5:12 pm

OHHHHHHHH!!!!!!!!!!!  :bossassbitch: 

Ya lo sabia, era tan obvio.


Harry, si no llega a ayudarme en cinco, te convertiré en picadillo de híbrido.

TIENES QUE SEGUIRLA *Colapsa*
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 5:18 pm

hohohoho Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 961472736 
si que la seguiste...
ella es su otra mitad....
ella es hibrido..(eos ya lo sabia :) )
y van estar juntos...
va a defender ambos mundos..
y se va a casar con hazza y van a tener muchosvampiritos..haha
creo que yae imagine todo al historia jajaj
seguila .
ame le cap....pero lo recontra ame....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.